GTX Serie 800/900

lasttroy escribió:
nuha2009 escribió:
Por si te interesa yo al final he pillado la EVGA GTX 970 FTW en alternate.de. La pedí anteayer y el viernes la recibo. Me puse en contacto con ellos para el tema de aceptar el presupuesto del envío, y me ha salido por contrareembolso por 387€. Lo digo porque veo que tienen la GTX 980 SC por 569€ + gastos de envío. El trato que he recibido por parte de esta gente ha sido exquisito, y encima me lo han tramitado todo a través de alternate.es

Como es la grafica , rinde mas que la g1 de gigabyte ? Yo tambien estaba interesado en la evga ftw y en la zotac amp extreme o la gigabyte g1, pero estaba esperando ke bajase un poco el precio de la zotac en coolmod .

Pues me llegará este viernes y hasta entonces no podré probarla, pero como he puesto en las capturas de antes, rinde casi como una GTX 980 y por encima de una 780TI. Apunta a pepino, a ver qué tal sale.

En alternate esta agotada, y la zotac amp extreme esta por 389 , pero no se si tiene blackplate.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Anque las graficas no estén, pueden reservar y en unos días la tienen, (yo tuve suerte y apareció 2h después de reservarla)

970 FTW EVGA http://www.techpowerup.com/gpudb/b3068/ ... x-2-0.html

970G1 http://www.techpowerup.com/gpudb/b3050/ ... aming.html

Parece q la EVGA tiene un pelin mas de oc, pero es bastante fea para mi gusto. Alomejor G1 pierde por 1/2fps por tener menos reloj, pero en refrigeración/temps me parece ami que gana G1.
Yo me quedaría con la G1, para mi es la mejor 970 precio/rendimiento/refrigeración.

rendimiento no les falta a ninguna de las 2 son las mismas graficas XD.

Ahi esta la 970ftw vs 980, XDD no piya ni a la 980 ni 780ti.
http://www.anandtech.com/bench/product/1355?vs=1351

Saludos!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno hoy me ha llegado una de las 970 que le habia pedido a mi novia como regalo.

Ahora subo algunas capturas de la grafica, no sin antes comentar que el asic es de 84% (suelo tener suerte ) la he pinchado en plan rapido y deciros de soslayo que de stock con el boost sube a 1475mhz, luego la he subido hasta 1603mhz sin tocar voltajes siendo aun estable a maximas temps de 51 grados en 4k nativos...ah por cierto esta por ahora no tiene nada coil noise.

Sin duda le da una soberana paliza a las g1 gaming en cuanto a temperaturas, mañana trasteare algo con los voltajes y demas a ver si llego a 1700mhz estable. El viernes seguramente me llega la segunda y le monto el sli.

De momento la parienta encantada con los resultados (el burro grande ande o no ande... ocupa 3 slots la bicha !!!) aunque la he probado poco...tiene 3 bios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciclito escribió:Bueno hoy me ha llegado una de las 970 que le habia pedido a mi novia como regalo.
...
...

1600MHz
99% de carga
Ventiladores al 38% (Imagino que ni se oyen)
Y 51 grados de temperatura.

Simplemente impresionante esa gráfica.
Excelente, cuanto te ha costado???
Buenas chicos tenia pensado pillarme una 980(aun tengo elegir el ensamblador) pero mi duda ahora es esta:
En vuestra opinion(de los que ya teneis una 970 o la 980) que me recomendais pillarme una 970 o la 980?

Esta claro que la 970 es mucho mas barata y en vez de pillarme una 980 podria pillarme un sli de 970,pero me gustaria saber si habeis visto review o habeis comprobado la diferencia de rendimiento de la 970 a la 980 en distintos videojuegos,ya que acabo de ver unos post en este foro hace nada que riden a la par.

PD:Si me pillara un sli de 970,me pillaria la otra 970 como en 3 meses o asi mas tarde(ahorrar) tendria algun problema con algun videojuego que no me tirase en ultra a diferencia de la 980 que si lo tirara?

Siento el rollo,pero confio en vuestra opinion.
Saludos [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hola amigos

Tengo una GTX 970 SC EVGA acx 1.0 la compre hace una semana y todo "normal" hasta que compare fps con otro que tiene una tarjeta 970 gigabyte (normal) con ligero oc que hizo y con una r9 290 con oc. Pero en juegos como mordor y tom raider salen mas altos que yo, ellos sacan 60 fps minimos, 60 fps maximos y yo saco 60 maximos y 30 minimos, en mordor casi igual.

Antes tenia una 7970 ghz edition y la verdad siento que tengo la misma tarjeta no veo tanto cambio

mi equipo :

Asrock 970 extreme 3
FX 8120 8 cores 3.1 (OC a 3.5)
8 GB RAm
Aerocool 80+ plus silver de 800w
GTX 970 sc EVGA

tendre que formatear por eso de los drivers, tendre mal conectada la tarjeta (los cables de voltaje) o que creen que pueda ser que hay tanta diferencia con otras gtx 970

un saludo y gracias
psiquexy escribió:Buenas chicos tenia pensado pillarme una 980(aun tengo elegir el ensamblador) pero mi duda ahora es esta:
En vuestra opinion(de los que ya teneis una 970 o la 980) que me recomendais pillarme una 970 o la 980?

Esta claro que la 970 es mucho mas barata y en vez de pillarme una 980 podria pillarme un sli de 970,pero me gustaria saber si habeis visto review o habeis comprobado la diferencia de rendimiento de la 970 a la 980 en distintos videojuegos,ya que acabo de ver unos post en este foro hace nada que riden a la par.

PD:Si me pillara un sli de 970,me pillaria la otra 970 como en 3 meses o asi mas tarde(ahorrar) tendria algun problema con algun videojuego que no me tirase en ultra a diferencia de la 980 que si lo tirara?

Sinceramente, yo siempre soy partidario de tener la single más gorda posible y evitar SLi, así que mi consejo es que te compres una 980 y el día de mañana, cuando bajen algo, te pongas otra si ves que te hace falta más rendimiento.

SniperVentura escribió:Hola amigos

Tengo una GTX 970 SC EVGA acx 1.0 la compre hace una semana y todo "normal" hasta que compare fps con otro que tiene una tarjeta 970 gigabyte (normal) con ligero oc que hizo y con una r9 290 con oc. Pero en juegos como mordor y tom raider salen mas altos que yo, ellos sacan 60 fps minimos, 60 fps maximos y yo saco 60 maximos y 30 minimos, en mordor casi igual.

Antes tenia una 7970 ghz edition y la verdad siento que tengo la misma tarjeta no veo tanto cambio

mi equipo :

Asrock 970 extreme 3
8 GB RAm
GTX 970 sc EVGA

tendre que formatear por eso de los drivers, tendre mal conectada la tarjeta (los cables de voltaje) o que creen que pueda ser que hay tanta diferencia con otras gtx 970

un saludo y gracias

El problema es que te estarás fijando en compañeros que tienen mucho más micro que tú. Si quieres aprovechar la tarjeta al máximo tendrás que cambiar de micro o subir el tuyo lo máximo posible.

En los juegos que paralelizan dignamente no tendrás mucho problema pero piensa que la inmensa mayoría tirán de un sólo hilo a saco y ahí ... quien tenga un i5-i7 y encima bien subido ... le pega bastante duro a ese FX-8120 a 3.5ghz.

Necesitas subir ese IPC a single core como sea, ya sea cambiando de micro/plataforma o directamente haciendo el máximo OC posible a ese FX, y aun así, con el máximo OC que te va a permitir en esa placa va a ser mínimo porque no están bien preparadas para estos micros.

Estás en una situación complicada, aprovechar la tarjeta al 100% en la mayoría de juegos posibles te va hacer gastar pasta sí o sí.
Behemot001 escribió:
ciclito escribió:Bueno hoy me ha llegado una de las 970 que le habia pedido a mi novia como regalo.
...
...

1600MHz
99% de carga

Pues a mi me lo deja todo casi a precio de coste el de izar, porque me he dejado pastizales en su tienda. Aun asi el pvp actual no esta nada mal 407€ aunque ayer la tenias por 398€.

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... -4gb-ultra

La verdad es que pagar 20€ mas de lo que cuesta la g1 gaiming vale la pena (aunque a mi me han salio aun mas baratas que la g1 gaming)

La unica pega es el tamaño, si tu caja es pequeña y tienes pensado hacer sli... son muy tochas.

Comparandola con la g1 gaming en temperaturas se la lleva de calle ( 51 grados a 1603 Mhz fans al 38% máx... Imaginate...) a la hora de ocear viendo los 1603mhz que alcanza sin aun ni siquiera subir voltajes y sus 3 bios... pues pinta muy bien, cuando empiecen a salir las bios custom supongo que podre alcanzar los 1750 -1800mhz con relativa facilidad.

psiquexy escribió:Buenas chicos tenia pensado pillarme una 980(aun tengo elegir el ensamblador) pero mi duda ahora es esta:

Todo depende de la resolucion a la que vayas a jugar, hasta 1440p vas sobrado con la 970. Pero si tu Idea es jugar a 2160p en el futuro no te basta una 980 ni de coña. Lo suyo seria hacer sli de 970 que te los puedes montar por 700€

100 € mas que una 980 custom de las top, con eso de stock te ultracrujes cualquier 980 super oceada de aqui a lima.

Pues la 970 algo oceada ya se merienda una 980 de stock. Como ejemplo te pongo las que he comprado yo que hacen los 1475mhz de stock y 1603 mhz sin tocar voltaje a 51 grados. Vamos yo que tu no me lo pensaba, ademas decirte que las 980 son bastante mas calentorras que las 970 y consumen mas. A dia de hoy la 970 calidad,precio,rendimiento es la mejor opcion... no hay grafica en el mercado que le haga sombra.
Y si compro una tarjeta de esas zotack de 309€ supongo que OC a 1600 MHZ no tendria no?

Vamos a mi me daria igual el ruido o las temp mientras no se funda la gráfica.
ciclito menudo bicharraco xD. Para hacer sli de esas tiene que haber una buena separacion entre slots no? Yo tengo crossfire de 7970 y flipo con su rendimiento xD.
naxeras escribió:Y si compro una tarjeta de esas zotack de 309€ supongo que OC a 1600 MHZ no tendria no?

Vamos a mi me daria igual el ruido o las temp mientras no se funda la gráfica.

Depende igual tienes suerte y te sube de lo lindo... Pero vamos,viendo la media de frecuencias de los usuarios en general pocos he visto por aquí o por otros foros que alcancen los 1600 Mhz con voltajes de stock , piensa que esta gráfica está pensada y diseñada para hacer oc bastante radical.

Sin tocar nada se me pone a 1475Mhz sacada de la caja y pinchada. Es decir sube de 1178 ( reloj base) a 1475 Mhz con el boost 2.0 y ahí se mantiene hasta incluso los 1603 Mhz sólida como una roca a 51 grados max sin hacer throttling.

Luego a parte tiene 3 BIOS para poder trastear cuando salgan la modificadas. A ver si la aprieto está tarde y supero los 1700 mhz
@ciclito cuando puedas postea un firestrike, un Heaven 4.0 o algo que veamos en accion a la bicha.

Has probado a ocearla dandole un pelin de voltaje?? quiza podrias pasar de 1650Mhz aun con la bios original si no te pide mucho voltaje.
ciclito escribió:
Behemot001 escribió:
...
...

1600MHz
99% de carga

Pues a mi me lo deja todo casi a precio de coste el de izar, porque me he dejado pastizales en su tienda. Aun asi el pvp actual no esta nada mal 407€ aunque ayer la tenias por 398€.

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... -4gb-ultra

La verdad es que pagar 20€ mas de lo que cuesta la g1 gaiming vale la pena (aunque a mi me han salio aun mas baratas que la g1 gaming)

La unica pega es el tamaño, si tu caja es pequeña y tienes pensado hacer sli... son muy tochas.

Comparandola con la g1 gaming en temperaturas se la lleva de calle ( 51 grados a 1603 Mhz fans al 38% máx... Imaginate...) a la hora de ocear viendo los 1603mhz que alcanza sin aun ni siquiera subir voltajes y sus 3 bios... pues pinta muy bien, cuando empiecen a salir las bios custom supongo que podre alcanzar los 1750 -1800mhz con relativa facilidad.

Todo depende de la resolucion a la que vayas a jugar, hasta 1440p vas sobrado con la 970. Pero si tu Idea es jugar a 2160p en el futuro no te basta una 980 ni de coña. Lo suyo seria hacer sli de 970 que te los puedes montar por 700€

100 € mas que una 980 custom de las top, con eso de stock te ultracrujes cualquier 980 super oceada de aqui a lima.

Pues la 970 algo oceada ya se merienda una 980 de stock. Como ejemplo te pongo las que he comprado yo que hacen los 1475mhz de stock y 1603 mhz sin tocar voltaje a 51 grados. Vamos yo que tu no me lo pensaba, ademas decirte que las 980 son bastante mas calentorras que las 970 y consumen mas. A dia de hoy la 970 calidad,precio,rendimiento es la mejor opcion... no hay grafica en el mercado que le haga sombra.

Es que el trato de Izar preventa y postventa es ejemplar yo ultimamente tambien compro mucho hay

vaya un moñas eres y yo que pillo dos y 61.5 y 68% pero estoy muy contento con temps y rendimiento.

montar un sli de esas no se yo, en mi ranger quedaran unos 4 cm de separacion como mucho.

Y ya me a llegado el 4790k haber si con suerte me sale bueno y sube a 4.8ghz aunque ultimamente no me sale bueno nada xDDD

En fin disfrutalas y me da a mi que eso de que son pa tu novia no lo veo, yo creo que te las vas a quedar tu
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La 970 mas barata es la Zotac basica no? alguien la tiene para ver que tal va?

La putada que la tienen en poquisimos sitios...
DaNi_0389 escribió:@ciclito cuando puedas postea un firestrike, un Heaven 4.0 o algo que veamos en accion a la bicha.

Has probado a ocearla dandole un pelin de voltaje?? quiza podrias pasar de 1650Mhz aun con la bios original si no te pide mucho voltaje.

Estoy en ello, luego subo algun testeo con algo de voltaje.

rubentribune escribió:

Es que el trato de Izar preventa y postventa es ejemplar yo ultimamente tambien compro mucho hay

vaya un moñas eres y yo que pillo dos y 61.5 y 68% ( Imagen...XD...siempre me tocan buenos) pero estoy muy contento con temps y rendimiento.

montar un sli de esas no se yo, en mi ranger quedaran unos 4 cm de separacion como mucho.

Y ya me a llegado el 4790k haber si con suerte me sale bueno y sube a 4.8ghz aunque ultimamente no me sale bueno nada xDDD

En fin disfrutalas y me da a mi que eso de que son pa tu novia no lo veo, yo creo que te las vas a quedar tu

Si la verdad es que izar es un 10, conmigo se portan fenomenal.

No hombre, yo me quedo con mi equipo de momento, aunque trasteare con el suyo, ella tiene un 4790k ( de momento se lo he dejado a 4,7ghz offset sin mucho problema) por temas de diseño y algunos juegos en 4k 4gigas se quedan cortos aun, pero a ella le da igual y no hace diseño.

Este es el pc gaming que le he montado, a falta de la segunda 970:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este el mio ( de momento seguire asi hasta los 20nm sin duda )

Imagen

Me ha dado 17562 (scorede graficos), en 3dmark 11 pero me hacia throttling, hasta que no salgan las bios mod no tiene sentido exprimirla ya que no se mantiene estable mas alla de 1615mhz aunque le meta mas voltaje, sigue fluctuando por culpa del boost 2.0

Lo que me ha sorprendido mucho son las max de 52 aun metiendo voltaje y el fan solo al 38% de max. en ese aspecto es increible, silenciosa como una tumba y por ahora 0 coil noise.

Imagen

Imagen
Yo acabo de pedir la ZOTAC AMP EXTREME 970 en alternate, haber cuando me llega.
ciclito escribió: Me ha dado 17562 (scorede graficos), en 3dmark 11 pero me hacia throttling, hasta que no salgan las bios mod no tiene sentido exprimirla ya que no se mantiene estable mas alla de 1615mhz aunque le meta mas voltaje, sigue fluctuando por culpa del boost 2.0

Lo que me ha sorprendido mucho son las max de 52 aun metiendo voltaje y el fan solo al 38% de max. en ese aspecto es increible, silenciosa como una tumba y por ahora 0 coil noise.

Ya salió el Maxwell BIOS Tweaker 1.31 y NVFlash 5.196, tu mismo puedes crearte tu BIOS modificada.
Yo tengo un OC hasta 1481.0MHz pero a partir de 68 grados me hacia throtling bajaba hasta 1430.5.
En el Maxwell BIOS Tweaker 1.31 en la pestaña "Boost Table" me di cuenta que de 1430 - 1481 habia una distancia de 4 frecuencias de Boost permitidas. Con la barrita "Max Table Clock" le subí 4 frecuencias de Boost, y flashie la tarjeta con esa BIOS.
Ahora, a pesar de que he tenido picos de Temperatura de hasta 75 grados la grafica ya no relaja frecuencias.
Metalhead escribió:Para los que sufren de vramitis: http://www.kitguru.net/components/graph ... -december/

No estaran totalmente desaprovechados?
He estado jugando al watch dogs con mi gtx 970 y mi procesador AMD 4350 4x 4,2ghz 8gb de ram. Y en espacios abiertos y cuando conduzco no me va todo lo bien que debería.. Será cosa del PC o de verdad el juego está tan mal optimizado como decían? Saludos
connor1991 escribió:He estado jugando al watch dogs con mi gtx 970 y mi procesador AMD 4350 4x 4,2ghz 8gb de ram. Y en espacios abiertos y cuando conduzco no me va todo lo bien que debería.. Será cosa del PC o de verdad el juego está tan mal optimizado como decían? Saludos

"Mal optimizado" es quedarse muuuuuuuy corto. Te lo dice uno con un sli de 980 g1 que no mantiene los 60 fps constantes...
NBRuJaDo escribió:
connor1991 escribió:He estado jugando al watch dogs con mi gtx 970 y mi procesador AMD 4350 4x 4,2ghz 8gb de ram. Y en espacios abiertos y cuando conduzco no me va todo lo bien que debería.. Será cosa del PC o de verdad el juego está tan mal optimizado como decían? Saludos

"Mal optimizado" es quedarse muuuuuuuy corto. Te lo dice uno con un sli de 980 g1 que no mantiene los 60 fps constantes...

Vaya hombre... Pues que faena tener semejante bicho para que te vaya así un juego. El shadows lo juego todo Full. TODO! y me va a 50 estables. No baja en ningún momento con resolución 1080! Y creo que el shadows gráficamente es mejor. Me pareció raro que me vaya tan mal. Pero ahora se que no es por la gráfica ni el pc. Gracias por la rápida aclaración!
es que una 970 con ese micro...esta muy descompensado.
luiceko escribió:es que una 970 con ese micro...esta muy descompesado.

No,si eso lo se ya voy a pillar un AMD 8x 4,0ghz. Lo que pasa tenia un presupuesto limitado y quería pilar una buena gráfica que es lo mas caro y lo primero que me quito de encima.
josele69 escribió:La 970 mas barata es la Zotac basica no? alguien la tiene para ver que tal va?

josele69 escribió:
josele69 escribió:La 970 mas barata es la Zotac basica no? alguien la tiene para ver que tal va?

depende en que sitios lo mires, porque en españa creo que no era de las mas baratas..
Fie escribió:
josele69 escribió:

depende en que sitios lo mires, porque en españa creo que no era de las mas baratas..

Creo que estaba a 320 €, pero la deben tener solo en alternate. Hablo de la basica, no la AMP.
Que preciosidad esa 970 Herculez. Lo tiene todo. Bueno me preocupa que no tengo 8+6 o 8+8 aunque por la eficiencia de Maxwell no se hasta que punto eso es necesario. Hasta que no empiece la gente a trastear con las BIOS no sabremos hasta que punto es influye en el Power Limit%.

Mi anterior grafica (Kepler) traia de casa 112% de max. Edite la bios y se lo subi a 150%. Descubri en Furmark que realmente la grafica demandaba 135% muchas veces. Y no tenia nada que ver los 1350Mhz del 100% de power que el 1350Mhz del 135% power

Cuando salgan las custom bios supongo que lo tendre mas claro

PD: Ojo con las Zotac Amp! Extreme que en varios sitios se ha visto que incluso las de referencia llegan mas lejos. El motivo es el voltaje que traen. Estar atentos de actualizaciones por parte de ZOTAC que incluyan reflash o directamente custom bios. Extraña decisión la de Zotac
SheKaR escribió:Que preciosidad esa 970 Herculez. Lo tiene todo. Bueno me preocupa que no tengo 8+6 o 8+8 aunque por la eficiencia de Maxwell no se hasta que punto eso es necesario. Hasta que no empiece la gente a trastear con las BIOS no sabremos hasta que punto es influye en el Power Limit%.

Mi anterior grafica (Kepler) traia de casa 112% de max. Edite la bios y se lo subi a 150%. Descubri en Furmark que realmente la grafica demandaba 135% muchas veces. Y no tenia nada que ver los 1350Mhz del 100% de power que el 1350Mhz del 135% power

Cuando salgan las custom bios supongo que lo tendre mas claro

PD: Ojo con las Zotac Amp! Extreme que en varios sitios se ha visto que incluso las de referencia llegan mas lejos. El motivo es el voltaje que traen. Estar atentos de actualizaciones por parte de ZOTAC que incluyan reflash o directamente custom bios. Extraña decisión la de Zotac

Yo hoy he pedido una zotac amp extreme 970, veremos como me sale , he visto review y sale bien parada. Aki un video

https://m.youtube.com/watch?v=fv5rEY2_uGI

www.youtube.com/watch?v=Z9xrI3mUuXA&fea ... pp=desktop
http://www.3dmark.com/3dm/4552121?

nuevo fire strike a 4.7ghz el 4790k creo que me a salido bueno, esta a 1.238v mi viejo 4770k necesitaba eso para 4.2 xDDDD

bueno voy a dormir mañana intentare subirlo a 4.8ghz y un poco mas las graficas, parece que la fuente sigue aguantado y lo que me a sorprendido han sido las temps, creo que han bajado 5 grados en las gpu, mañana hago foto en cuanto acabe el fire strike y asi lo comparo, haber si los 2 ventis nuevos funcionan y todo, jaja

A que a pie va de perlas. XD Es el juego que no esta echo para la conducción XD (espero que gta 5 no tenga nada q ver y este bien pulido XD)

ciclito
Sin duda le da una soberana paliza a las g1 gaming en cuanto a temperaturas

Parece que tiene, buenas temps a ver como son en juegos potentes y después de un tiempo jugando.
Anque pierda G1 en temperatura, las G1 siguen estando entre las mejores y parece que entre las favoritas/mas vendidas.

Si no te importa podrias subir algun resultado/benchmark como sombras de mordor, f2014, grid autosport o algo de eso, y que se vean las temps, a ver que tal es jugando y en caliente. Saludos!

SniperVentura escribió:Hola amigos

mi equipo :
Asrock 970 extreme 3
8 GB RAm
GTX 970 sc EVGA

mi fx8350+970g1 stock en 1080p graficos en ultra, todas opciones graficas activadas + parche texturas ultra

los minimos y máximos son un timo en este benchmark. el subidon y bajon de fps lo da al principio y la media se mantiene el 99% del tiempo.
Imagen

Saludos
connor1991 escribió:
NBRuJaDo escribió:

Vaya hombre... Pues que faena tener semejante bicho para que te vaya así un juego. El shadows lo juego todo Full. TODO! y me va a 50 estables. No baja en ningún momento con resolución 1080! Y creo que el shadows gráficamente es mejor. Me pareció raro que me vaya tan mal. Pero ahora se que no es por la gráfica ni el pc. Gracias por la rápida aclaración!

no puede ser , a no ser claro que le hayas aplicado un AA exigente , con SMAA T2x no me baja de 60fps prácticamente nunca con una GTX Titan a 1.150 Mhz y un i 7 3770K a 4.4 Ghz
Light Killuminati escribió:...
mi fx8350+970g1 stock en 1080p graficos en ultra, todas opciones graficas activadas + parche texturas ultra

los minimos y máximos son un timo en este benchmark. el subidon y bajon de fps lo da al principio y la media se mantiene el 99% del tiempo.
Imagen

Saludos

collons, esa diferencia de mínimos?... a mi no me pasa, por mas veces que paso el test siempre entre 50 y 52 los mín
cualquiera diría que has estado haciendo pruebas con el multi!!!!
nop, son exactamente las mismas opciones graficas, para que voy a mentir. No estoy comparándome con nadie en todo caso perdería todos llevan intels XD (alomejor es por tener amd (flojean mucho mas) o alomejor porque el juego es sparow) anque me apuesto algo que la mitad o mas de aquí lo tienen sparow xD

Saludos
Light Killuminati escribió:nop son mismas opciones graficas, para que voy a mentir. No estoy comparándome con nadie xD

no es por comparar hombre, como mucho tus resultados jaja
me llamaba mucho la atención esos 20 frames de diferencia
en los max si me pasa, paso 2 veces el test y... aunque los min y el promedio salen más o menos... los max si suben un huevo
si solo fuera 20 XD mismas opciones y mismo pc XD
Imagen
asi que yo por lo menos no les doy importancia a los minimos ni max xD

como dije el tiron de fps minimos y fps máximos me lo produce al principio,en concreto cuando pasa de pantalla negra al escenario, después el test se mueve entre 60-90fps
Behemot001 escribió:
ciclito escribió: Me ha dado 17562 (scorede graficos), en 3dmark 11 pero me hacia throttling, hasta que no salgan las bios mod no tiene sentido exprimirla ya que no se mantiene estable mas alla de 1615mhz aunque le meta mas voltaje, sigue fluctuando por culpa del boost 2.0

Ya salió el Maxwell BIOS Tweaker 1.31 y NVFlash 5.196, tu mismo puedes crearte tu BIOS modificada.
Yo tengo un OC hasta 1481.0MHz pero a partir de 68 grados me hacia throtling bajaba hasta 1430.5.
En el Maxwell BIOS Tweaker 1.31 en la pestaña "Boost Table" me di cuenta que de 1430 - 1481 habia una distancia de 4 frecuencias de Boost permitidas. Con la barrita "Max Table Clock" le subí 4 frecuencias de Boost, y flashie la tarjeta con esa BIOS.
Ahora, a pesar de que he tenido picos de Temperatura de hasta 75 grados la grafica ya no relaja frecuencias.

por que no explicas un poco mas o creas un hilo, a mi me interesa mucho, sobre todo el relajar los voltajes a stock ya que no me deja, me gustaria dejar el sli a 1400mhz con el minimo voltaje pero la bios original no deja bajar el voltaje.

Light luminaty que test estais pasando??
¿Alguien me puede confirmar si entran las GTX 970 en una Zalman Z11 Plus?.
Yo tengo una 980 de referencia de Gigabyte y no he conseguido pasarla de 1371mhz, a partir de ahí se me hace totalmente inestable, artifacts a granel, ni poniendo +87mv y el powerlimit a 125% según afterburner...... así que yo diría que voy a tener que esperar a bios custom para poder exprimirla bien.

Me atrevería a modificar una bios si encuentro un manual que hable claro de como hacerlo.

Tiene un 81.6% de Asic bastante majo, a ver si puedo traducir eso en rendimiento, si alguien entendido se anima a hacer un post con estas cosas, sería interesante!.

En mi caso tengo conectores 6+6, espero que eso no suponga problema para subir voltaje, por lo menos para poder llegar a 1500 de core.
Salme92 escribió:¿Alguien me puede confirmar si entran las GTX 970 en una Zalman Z11 Plus?.

Esa es una caja ATX estandar ¿no? Debería entrar en todo caso cada modelo tiene unas medidas distintas tendrías que ver segun el modelo que quieras... suelen publicar sus medidas en todas las paginas y puedes medir el hueco de tu caja.

Yo tengo una caja microATX y me he pedido la Zotac 970 por que es la 970 mas pequeña que he visto
ElHobbit escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me puede confirmar si entran las GTX 970 en una Zalman Z11 Plus?.

Esa es una caja ATX estandar ¿no? Debería entrar en todo caso cada modelo tiene unas medidas distintas tendrías que ver segun el modelo que quieras... suelen publicar sus medidas en todas las paginas y puedes medir el hueco de tu caja.

Yo tengo una caja microATX y me he pedido la Zotac 970 por que es la 970 mas pequeña que he visto

Si bueno es lo que suponía que tendría que medir, pero a veces por muchas medidas que tengamos, al final que si colocas la placa un poco más grande, que si la fuente es tal y cual, etc... pues flipa xD.

Yo también tengo una micro ATX aunque no es pequeña, es de las normales y cabe bastante bien las gráficas. Lo mismo me pillo primero la GTX 970 Zotac y miro a ver si me entra en la mía, sino ya si cambio a una Zalman Z11.

De momento mi torre está bien equipada en cuanto a ventilación.
acabo de recibir la gtx 970 g1, y la sorpresa es que ahora me da con el deposito de refrigeracion liquida y me da vageria volver a organizar todo.
Tengo una placa p8z77-deluxe con 3 pci-e pero cada uno a una velocidad.
Si lo conecto al tercero ¿Cuanto perderia en rendimiento? Tengo un 2500k por lo que no trae pcie 3.0

1. Pcie 3.0/2.0 x16_1 slot(single at x16 or dual at x8/x8 mode?
2.Pcie 3.0/2.0 x16_2 slot (at 8x mode)
3. Pcie 2.0 x16_3 slot (black)(at x4 mode, compatible with pcie x1 and x4 devices)
Segun entiendo iria a pcie 2.0 a 4x, perderias bastante rendimiento, puede que mas de la mitad.
64,2% asic 970gtx g1 Gyga

Pensáis que me ha salido mala?? Además la cabrona no sube más de 1400 en mis primeras pruebas, ya seguirñe que no he tenido más tiempo de estar con eso.

Eso si de coilwane de ese nada.

Un saludo.
ElHobbit escribió:

yo te contesto....tengo esa caja y me acabo de pillar la gigabyte 970 g1....y no cabe,le falta 1cm,asi que me a tocado hacer de mcgyver y cortar la chapa donde van los discos duros...ahora ya cabe,pero las he pasado putas por si me cargaba algo(aparte de un par de cortes que me he hecho).
vengo de una gtx770,tengo que desinstalar drivers y volver a instalar?si es asi..lo hago desde panel de control o con el programa ese que se llama driver sweeper??
me a tocado una cpu bastante maja, menos mal despues de mi racha de asic bajos y 4770k vaguete...

4.4 stock a 1.165v 70º con prime fft 1792
4.6 a 1.198v 74º con prime igual
4.7 a 1.239v 79º con prime igual

ahora unas fotos jugando a Bf4 online 64 jugadores, con Sli 970 G1 gaming y DSR a 3k, vamos dando caña a la cpu, temperaturas muy muy buenas

Imagen

Imagen

Imagen
kaiser191 escribió:
ElHobbit escribió:

yo te contesto....tengo esa caja y me acabo de pillar la gigabyte 970 g1....y no cabe,le falta 1cm,asi que me a tocado hacer de mcgyver y cortar la chapa donde van los discos duros...ahora ya cabe,pero las he pasado putas por si me cargaba algo(aparte de un par de cortes que me he hecho).
vengo de una gtx770,tengo que desinstalar drivers y volver a instalar?si es asi..lo hago desde panel de control o con el programa ese que se llama driver sweeper??

yo he utilizado varias veces este y me ha ido muy bien :
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
rubentribune escribió:...

Muy buenas temperaturas para estar por aire y con ese OC.

PD: 1-7? [buuuaaaa]
Anubi escribió:Segun entiendo iria a pcie 2.0 a 4x, perderias bastante rendimiento, puede que mas de la mitad.

Ni de coña, no sé porqué siempre exageráis tanto con el tema del pci-e:

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GTX_980_PCI-Express_Scaling/21.html

Con una veintena de juegos, la prueba.

Y a la resolución más habitual, la cosa no es nada grave (aunque parezca raro, que en realidad no, aunque no lo expliquen demasiado correctamente en TPU!, a mayor resolución menor problema con el bus pci-e usado):

Imagen

1080p.

2.0 4X daría el 87% del rendimiento que da un 3.0 16x. Eso sí, sigue siendo una chapuza, la vaguería es un tanto surrealista como argumento cuando alguien invierte pasta en una gráfica que se supone que es para mejorar la situación del rendimiento. Para andar perdiendo rendimiento, mejor no cambiar nada.
Pues si, pensaba que al ser la mitad del ancho de banda de pci-e 1.0 (el unico quie podemos decir que las graficas actuales llenan todo su ancho de banda) iba a capar un huevo el rendimiento, pero parece ser que no. Un 87% no es tanta perdida.
6705 respuestas