GTX Serie 800/900

rubentribune escribió:me a tocado una cpu bastante maja, menos mal despues de mi racha de asic bajos y 4770k vaguete...

4.4 stock a 1.165v 70º con prime fft 1792
4.6 a 1.198v 74º con prime igual
4.7 a 1.239v 79º con prime igual

ahora unas fotos jugando a Bf4 online 64 jugadores, con Sli 970 G1 gaming y DSR a 3k, vamos dando caña a la cpu, temperaturas muy muy buenas

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bien te carbura ese equipo, Rubén!!!

[oki]
vmanuelgm escribió:
rubentribune escribió:me a tocado una cpu bastante maja, menos mal despues de mi racha de asic bajos y 4770k vaguete...

4.4 stock a 1.165v 70º con prime fft 1792
4.6 a 1.198v 74º con prime igual
4.7 a 1.239v 79º con prime igual

ahora unas fotos jugando a Bf4 online 64 jugadores, con Sli 970 G1 gaming y DSR a 3k, vamos dando caña a la cpu, temperaturas muy muy buenas

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bien te carbura ese equipo, Rubén!!!

[oki]

siii y muy fresquito

bueno pues las temp definitivamente han mejorado por montar 2 ventis mas a la caja, aqui teneis el primer fire strike sin los 2 ventis

Imagen

y aqui con los ventis, y la cpu a 4.8ghz, las gpu a 1500mhz igual

Imagen

aqui el fire strike a 4.8ghz y 1500mhz las graficas

http://www.3dmark.com/3dm/4567799?
Que diferencia hay entre la gygabite gtx970 gaming g1 y la twin force ?

Y otra cosa, ahora tengo una saphire hd 6870 y la verdad que estoy muy contento con ella ya que juego en 1080p en bajos/medios configurando bien el radeonpro y con el truco del vsync pero despues de bajar a 720p para conseguir los 60 fps estables ahora ya no puedo jugar a menos velocidad. Por eso quiero hacer el cambio.

Que pasos tengo que hacer para cambiar la grafica y mas viniendo de amd.

Tengo que desinstalar el catalyst ? Antes o despues de cambiar de grafica ?

Aparte hay que configurar algo ?

En la hd6870 nunca le he hecho oc y no creo que le haga a la 970 gtx.

Hay algun otro modelo de la 970 que tenga que tener en cuenta ?

He visto la zotac pero segun dicen es mas barata porque los componentes son mas baratos y es mas corta y las temperaturas son mas elevadas.

Merece la pena el ahorro ?
Hola compañeros, ahi atras hubo un compañero que me aconsejo el programa gpu-z y la verdad es que estoy contento con el. Me gusta mantenerme informado de que tal va el rendimiento de mi gtx 970, la pregunta es si sabeis si hay alguno parecido pero para la cpu. Saludos y gracias de antemano
connor1991 escribió:Hola compañeros, ahi atras hubo un compañero que me aconsejo el programa gpu-z y la verdad es que estoy contento con el. Me gusta mantenerme informado de que tal va el rendimiento de mi gtx 970, la pregunta es si sabeis si hay alguno parecido pero para la cpu. Saludos y gracias de antemano

A que no lo adivinas? Cpu-Z xddddd
dFamicom escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros, ahi atras hubo un compañero que me aconsejo el programa gpu-z y la verdad es que estoy contento con el. Me gusta mantenerme informado de que tal va el rendimiento de mi gtx 970, la pregunta es si sabeis si hay alguno parecido pero para la cpu. Saludos y gracias de antemano

A que no lo adivinas? Cpu-Z xddddd

Gracias compañero!
Hola gente, he comprado la Gigabyte 970 Windforce (no la G1, ojo) y estoy contentísimo. Estoy teniendo 0 problemas de ruido eléctrico y de temperatura muy bien, 60 grados en full load o así. He hecho un benchmark con el Heaven y quería preguntaros que qué tal lo véis, no sé mucho acerca de gráficas y me vendría bien una opinión:

Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Carlosrl24 escribió:Hola gente, he comprado la Gigabyte 970 Windforce (no la G1, ojo) y estoy contentísimo. Estoy teniendo 0 problemas de ruido eléctrico y de temperatura muy bien, 60 grados en full load o así. He hecho un benchmark con el Heaven y quería preguntaros que qué tal lo véis, no sé mucho acerca de gráficas y me vendría bien una opinión:

Imagen

Yo lo veo bajo deberías estar mínimo 12 a15fps por encima de media.

Prueba a hacer el bench a pantalla completa y sube resultado. De stock todo,1920x1080 ultra 8xaa
ciclito escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola gente, he comprado la Gigabyte 970 Windforce (no la G1, ojo) y estoy contentísimo. Estoy teniendo 0 problemas de ruido eléctrico y de temperatura muy bien, 60 grados en full load o así. He hecho un benchmark con el Heaven y quería preguntaros que qué tal lo véis, no sé mucho acerca de gráficas y me vendría bien una opinión:

Imagen

Prueba a hacer el bench a pantalla completa y sube resultado. De stock todo,1920x1080 ultra 8xaa

Aquí el nuevo resultado:

Imagen
Carlosrl24 escribió:
ciclito escribió:

Imagen

Aquí el nuevo resultado:

Imagen

Ahora si lo veo más normal en modo widowed puede causar esa bajada de fps como ha sido tu caso.

Cuando puedas hazle oc y sube tus resultados al hilo que cree en la sección de overclok, mañana actualizaré los resultados.

Salu2
Entre una 780ti y una 970 GTX al mismo precio con cual os quedaríais?. Es que veo análisis que dicen que la 970 esta entre la 780ti y la 980 GTX y luego veo otros análisis que es inferior a una 780GTX normal ¿?¿?
Txerokii escribió:Entre una 780ti y una 970 GTX al mismo precio con cual os quedaríais?. Es que veo análisis que dicen que la 970 esta entre la 780ti y la 980 GTX y luego veo otros análisis que es inferior a una 780GTX normal ¿?¿?

Hola, yo por lo que se la 780 TI es superior.
Si eso he visto, pero según donde mires ves una cosa u otra, parece que deben de dar maletines a ciertas publicaciones, sino no entiendo resultados tan dispares.
la 970 alcanza a la ti con un porrón de oc
vamos que poniéndola casi al limte
pero claro a la ti le haces oc se despega
asique la 780 ti es mejor al mismo precio
Txerokii escribió:Entre una 780ti y una 970 GTX al mismo precio con cual os quedaríais?. Es que veo análisis que dicen que la 970 esta entre la 780ti y la 980 GTX y luego veo otros análisis que es inferior a una 780GTX normal ¿?¿?

Yo he tenido la 780/780ti, ahora las 970 que le he regalado a la parienta y te puedo decir que la 970 es como una 780 con bastante oc. Si la subes a 1600 se acerca a una 780ti custom pero tiene menos músculo.
Lo bueno vs la 780ti es el menor consumo,sonoridad y diversas mejoras que puedes leer en la página oficial de nvidia.

Pero ojo que aún no han salido las BIOS mod de estas donde se podrá mejorar considerablemente el rendimiento.

Si consigues una 780ti al mismo precio nueva quizá me dencantaría por ella, le metes una buena BIOS mod y si tienes suerte como yo con las black consumen sólo 180w por gráfica hasta 1240 Mhz a 1.012v Core. A unas temperaturas perfil 1/1 inferiores a 70 incluso en sli.

Por otro lado tienes un giga más de vram en la 970 que no viene nada mal aunque si te esperas en breve saldrán las de 8 gigas. Si tu idea es jugar en 4k sli de 970 de 8 gigas mejor desde luego, si vas a jugar hasta 1600p 3 gigas te bastan.

Es una elección complicada sin duda, todo tiene pros y contras tendrías que valorarlo objetivamente y comprar lo que mejor se ajuste a la resolución que vas a utilizar.

Elijas lo que elijas son gráficas cojonudas Rodas ellas.
Sigo dudando entre una 970 con sli y una 980,una pregunta:

Es verdad que una 970 le haces un poco de oc y se pone al nivel de una 980????

Y en los ultimos juegos(aunque sea cutreports) han salido perfiles para sli o no?

Saludos.
psiquexy escribió:Sigo dudando entre una 970 con sli y una 980,una pregunta:

Y en los ultimos juegos(aunque sea cutreports) han salido perfiles para sli o no?

Saludos.

Si una 970 con oc esta a la altura de una 980 de referencia sin duda y por 200€ menos.

Sin duda un sli de 970 mucho mejor que una 980 pelada. Duplicas casi el rendimiento de un 87 a un 100%

Y si con los últimos drivers 344.48 han añadido casi todos los últimos juegos menos el evil within creo. La mayoría de los últimos títulos están añadidos.

Y si no con el NVidia inspector puedes salir del paso poniendo perfiles de otros juegos, en algunos casos concretos para que funcione el sli.
(mensaje borrado)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
psiquexy escribió:Sigo dudando entre una 970 con sli y una 980,una pregunta:

Saludos.

yo tengo sli de 970 g1 gaming y es una pasada el rendimiento que tengo.

Bf4 jugando a 3k con dsr
Elite dangerous 4k
the evil withing hay que forzar el sli desde panel nvidia y funciona aunque no del todo bien solo ganas unos 15-20fps pero lo e jugado y pasado en 2k
Shadow mordor en 2k

en fin hacerte con un sli de 970 es tener grafica para mucho tiempo, tambien decirte que necesitas una buena cpu que lo mueva y una buena caja bien refrigerada.

mis temps jugando a BF4 3k

Imagen

ahh y lo estoy moviendo con 650w, subiendolas a 1500mhz y el proce a 4.8ghz, vamos consumen muy poco
Carlosrl24 escribió:
Aquí el nuevo resultado:

Imagen

Tu gigabyte normal edition xD Va como mi G1 stock en un AMD FX stock XD
Imagen

claro que tu Intel te da la ventaja y mi amd la desventaja pero los resultados son mas o menos los mismos, Aparte según lei 1-2 paginas atrás pierdo un pelo de 2% de rendimiento en pciexpress2.0 x16.

he visto un i5/i7 con g1 sacando 10-15fps mas en este test

para los que juegan mal WATCH DOGS, hay un truco para jugar fluidamente y funciona, solo es poner en opciones modo ventana sin bordes, iniciar el juego/historia y entrar en opciones para volver a ponerlo en pantalla full, con eso no baja de 45-50fps me funciona ami y varios que he leído. Minimizar o reiniciar el juego reinicia el truco! Saludos
Yo la tengo a +120 (1298) la gpu y +399 (1952) las memorias. Sin tocar voltage de ahí no sube. Con PCIE 2.0 saco unos 10310 puntos en el 3dmark con un 2500k a 4600.

Como lo véis? lo veo muy bajo tanto la puntuación como la capacidad de OC de la gráfica, aunque el ASIC es de 62%.

Un saludo.
Creo que mal, mi g1 970 stock y fx8350 4.2 stock (vamos nada de oc en ningun lao) saca 12.3-12.4k

Imagen

Esque copie y pegue el link viejo, la gtx580 sobra XDDD
¡Buenas! Llevaba tiempo leyendo el hilo y esperando a que me llegase la tarjeta para aportar algo. El viernes me llegó la Zotac "básica" (PCB corto, 309€+envío en Alternate). No he tenido tiempo de trastear demasiado, así que enumero de manera rápida los pros y contras que he visto en este modelo, totalmente subjetivos y personales:

Pros:
- Menor tamaño (20'3cm), lo que equivale a más espacio, mejor flujo de aire en mi htpc (caja Silverstone GD05) y mi CPU (FX6300 3.4GHZ@4.3GHz) más fresquita .
- Garantía extendida de 5 años.
- Precio imbatible cuando la compré.

Contra:
- Menor área de disipación por ser PCB corto. Tras sesiones prolongadas de juego y con overclock he llegado a ver la gráfica oscilando entre 81º-82º, sin pasar de ahí, eso sí. Con overclock metiendo un perfil de ventilación agresivo se queda en los 70 altos pero suena demasiado.

Otro motivo que me ha llevado a elegir este modelo es porque el Accelero Twin Turbo II que montaba la GTX480 que jubilo es compatible con las GTX970 de PCB corto. Si más adelante veo necesidad de mejor refrigeración para llevarla más allá de su límite actual haré el cambio, pero tampoco me parece que la temperatura actual sea exageradamente alta como para hacer un cambio urgente.

Imagen de la Zotac GTX970 comparada con mi antigua GTX480+Accelero Twin Turbo II
Imagen

La gráfica que me ha llegado tiene un ASIC de 71.3%. Tras hacerle overclock, sin subir Vcore, de +250MHz (1216 a 1441) en core y +300MHz (1753 a 1903) en memorias pasé el Kombustor durante 10 minutos, probé varios juegos y en principio parecía que estaba estable pero al jugar al NFS Hot Pursuit con 8xSGSSAA se reinició la imagen a los quince minutos de juego. Ya iré haciendo más pruebas intentando dejar la tarjeta estable.

Resultados del Unigine Heaven con gráfica stock y con el OC que comenté arriba:

Imagen

Perdón, al unir las imágenes se me coló una con overclock de la CPU a 4.5GHz, la imagen que debería ir a la izquierda es la siguiente:
Imagen
Rapindrive escribió:Yo la tengo a +120 (1298) la gpu y +399 (1952) las memorias. Sin tocar voltage de ahí no sube. Con PCIE 2.0 saco unos 10310 puntos en el 3dmark con un 2500k a 4600.

Como lo véis? lo veo muy bajo tanto la puntuación como la capacidad de OC de la gráfica, aunque el ASIC es de 62%.

Un saludo.

link de la prueba y te comentamos
Light Killuminati escribió:Creo que mal, mi g1 970 stock y fx8350 4.2 stock (vamos nada de oc en ningun lao) saca 12.3-12.4k

Imagen

Esque copie y pegue el link viejo, la gtx580 sobra XDDD

se referira a 3dmark 2013
ciclito escribió:

Yo he tenido la 780/780ti, ahora las 970 que le he regalado a la parienta y te puedo decir que la 970 es como una 780 con bastante oc. Si la subes a 1600 se acerca a una 780ti custom pero tiene menos músculo.
Lo bueno vs la 780ti es el menor consumo,sonoridad y diversas mejoras que puedes leer en la página oficial de nvidia.

Pero ojo que aún no han salido las BIOS mod de estas donde se podrá mejorar considerablemente el rendimiento.

Si consigues una 780ti al mismo precio nueva quizá me dencantaría por ella, le metes una buena BIOS mod y si tienes suerte como yo con las black consumen sólo 180w por gráfica hasta 1240 Mhz a 1.012v Core. A unas temperaturas perfil 1/1 inferiores a 70 incluso en sli.

Por otro lado tienes un giga más de vram en la 970 que no viene nada mal aunque si te esperas en breve saldrán las de 8 gigas. Si tu idea es jugar en 4k sli de 970 de 8 gigas mejor desde luego, si vas a jugar hasta 1600p 3 gigas te bastan.

Es una elección complicada sin duda, todo tiene pros y contras tendrías que valorarlo objetivamente y comprar lo que mejor se ajuste a la resolución que vas a utilizar.

Elijas lo que elijas son gráficas cojonudas Rodas ellas.

Seria para jugar a 1080p y si me cuestan los mismo la 970gtx que la 780ti gtx y ya te digo que por mas que miro, he visto análisis en los cuales la 780ti con overclock a 1200mhz le da un repaso a la 970 a 1400mhz de los buenos. Lo que tenga menos musculo no me gusta nada ya que influye en tener peores mínimos.
ciclito escribió:[Ahora si lo veo más normal en modo widowed puede causar esa bajada de fps como ha sido tu caso.

Cuando puedas hazle oc y sube tus resultados al hilo que cree en la sección de overclok, mañana actualizaré los resultados.

Salu2

No se mucho acerca de OC, he aplicado unas opciones que he visto en una web de otro modelo y estos han sido los resultados:

Imagen

Aquí las opciones que he usado en el Afterburner:

Imagen
Carlosrl24 escribió:
ciclito escribió:[Ahora si lo veo más normal en modo widowed puede causar esa bajada de fps como ha sido tu caso.

Salu2

No se mucho acerca de OC, he aplicado unas opciones que he visto en una web de otro modelo y estos han sido los resultados:

Imagen

Imagen

Tu tenias la Gigabyte normal, la 3Dwindforce no? Es decir la que no es g1? Ando mirando yo esa, de ser así, que tal de ruido y temperaturas? Espero que no me limite mucho mi g3258 xd
dFamicom escribió:
Carlosrl24 escribió:

Salu2

Imagen

Imagen

Tu tenias la Gigabyte normal, la 3Dwindforce no? Es decir la que no es g1? Ando mirando yo esa, de ser así, que tal de ruido y temperaturas? Espero que no me limite mucho mi g3258 xd

Sí, es la no G1. Ruido solo en menús con 3000 fps + y temperatura máximo 60 grados.
Alguien sabe porque no se me ve el physx en el gpuz
Imagen

cuando si lo tengo instalado
Imagen
Gracias
Para interés común, aquí 3 Heaven Benchmarks hechos con la Gigabyte 970 Windforce (la barata, no la G1):

- De fábrica -

Imagen

- OC de +150 mhz -

Imagen

- OC de +200 mhz -

Imagen

- OC agresivo subiendo voltajes y memoria -

Imagen
De verdad os hace falta AA x8 ?
Carlosrl24 escribió:Para interés común, aquí 3 Heaven Benchmarks hechos con la Gigabyte 970 Windforce (la barata, no la G1):

- De fábrica -

Imagen

- OC de +150 mhz -

Imagen

- OC agresivo subiendo voltajes y memoria -

Imagen

Gracias compañero, me has terminado de convencer del todo. Ahora, no se cuanto limitará el g3258 a la gráfica... No se si esperarme a diciembre por si baja algo de precio o salen las de 8gigas, aun que me imagino que las de 8g seran mas caras... Vosotros como lo veis?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Las de 8 gigas se meten en los 500 € bien agusto, menudo paston.
josele69 escribió:Las de 8 gigas se meten en los 500 € bien agusto, menudo paston.

Descartada totalmente entonces, me he puesto de limite 350 (la gigabyte no llega a 350 con envios en extremmedia). Ahora el miedo esta en el procesador :$...
SECHI escribió:De verdad os hace falta AA x8 ?

El benchmark con el heaven se testea a 8x el AA para probar el rendimiento, ya otra cosa que en juegos sea necesario tal nivel de antialias.
dFamicom escribió:
josele69 escribió:Las de 8 gigas se meten en los 500 € bien agusto, menudo paston.

Descartada totalmente entonces, me he puesto de limite 350 (la gigabyte no llega a 350 con envios en extremmedia). Ahora el miedo esta en el procesador :$...

A ver, es una conjetura mia, pero viendo precedentes anteriores, es de esperar totalmente.
Yo creo que la de referencia de 8 gigas serán 50€ más, y lo mismo las custom, no creo que sean 100€ más, pero bueno, habrá que esperar para saberlo.
Como veis estos datos?

2500k*4,6
Giga G1 - 1300gpu/+400memos

-------------------------

Unigine Heaven Benchmark 4.0

FPS:
61.1
Score:
1539
Min FPS:
31.1
Max FPS:
130.0
System

Platform:
Windows 7 (build 7601, Service Pack 1) 64bit
CPU model:
Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz (3292MHz) x4
GPU model:
NVIDIA GeForce GTX 970 9.18.13.4448/Air Display (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) 2.0.3.440/Air Display Graphics Adapter 2.0.3.440/Air Display Mirror Adapter 2.0.3.440 (4095MB) x1
Settings

Render:
Direct3D11
Mode:
1920x1080 8xAA fullscreen
Preset
Custom
Quality
Ultra
Tessellation:
Extreme

-----------------------------

http://www.3dmark.com/3dm/4576101?

http://www.3dmark.com/3dm11/8904245

---------------------------

De ahí la gráfica no sube, si subo las memos de +400 a +500 sigue la puntuación igual y la gpu si la subo peta y da igual que suba voltage. No se que más hacer, por mucho asic de 62% no creo que una G1 sea tan puerca...

Imagen
Valkyrjur escribió:
SECHI escribió:De verdad os hace falta AA x8 ?

El benchmark con el heaven se testea a 8x el AA para probar el rendimiento, ya otra cosa que en juegos sea necesario tal nivel de antialias.

OK, ya decia yo que tanto AA era una barbaridad. Sobretodo si miramos el rendimiento que necesita y el resultado que da. Gracias por la aclaracion.

Estoy decidido a comprar la GTX 970 y creo que la mejor eleccion es la gigabyte pero al ir a mirar precios me hago la picha un lio.

Cual escogeriais vosotros y porque?

La g1 aparte del OC de serie que otros beneficios tiene? ya que la normal tambien se le puede hacer OC no?

Y de estas tiendas online cual pillariais?

http://www.alternate.es/GIGABYTE/GeForc ... ct/1160994? Esta me atrae mucho su precio.

http://www.alternate.es/GIGABYTE/GTX970 ... ct/1159215?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... tas-semana

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html

Y estas son las que he encontrado, pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Las MSI las he descartado porque segun he leido algunas vienen con algun problema segun he entendido que toca el ventilador en una pestaña ademas lo de la pegatina del ventilador que eso no es problema porque lo haria con mucho cuidado pero lo de la pestaña la verdad que me mosquea bastante, si estoy equivocado decirmelo.

Y la Zotac me atraia pero al ser mas corta segun dicen parece que la refrigeracion es algo peor y como yo tengo una caja Aerocool strike X creo que me cabe de sobra la de 31 cm o la de 29 cm asi que viendo los precios mejor coger la larga.

Que me recomendais? estoy abierto a cualquier sugerencia.
Tengo montado SLI de 980 de referencia, y un 4970k a 4.6; las graficas se me ponen entre 70-80 grados ¿Es normal?, la cpu no me sube de 60grados.

Mi equipo en la firma
Rapindrive escribió:Como veis estos datos?

2500k*4,6
Giga G1 - 1300gpu/+400memos

-------------------------

Unigine Heaven Benchmark 4.0

FPS:
61.1
Score:
1539
Min FPS:
31.1
Max FPS:
130.0
System

Platform:
Windows 7 (build 7601, Service Pack 1) 64bit
CPU model:
Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz (3292MHz) x4
GPU model:
NVIDIA GeForce GTX 970 9.18.13.4448/Air Display (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) 2.0.3.440/Air Display Graphics Adapter 2.0.3.440/Air Display Mirror Adapter 2.0.3.440 (4095MB) x1
Settings

Render:
Direct3D11
Mode:
1920x1080 8xAA fullscreen
Preset
Custom
Quality
Ultra
Tessellation:
Extreme

-----------------------------

http://www.3dmark.com/3dm/4576101?

http://www.3dmark.com/3dm11/8904245

---------------------------

De ahí la gráfica no sube, si subo las memos de +400 a +500 sigue la puntuación igual y la gpu si la subo peta y da igual que suba voltage. No se que más hacer, por mucho asic de 62% no creo que una G1 sea tan puerca...

Imagen

yo los veo resultados buenos, pero son 1300mhz mas el turbo, que frecuencia final te da??? estaras en 1470mhz mas o menos no??
como miráis eso del turbo?? me he leído el hilo entero y ando algo perdido con eso. un saludo
Rivroner escribió:Yo creo que la de referencia de 8 gigas serán 50€ más, y lo mismo las custom, no creo que sean 100€ más, pero bueno, habrá que esperar para saberlo.

Me parece poco 50 euros más por otros 4 gigas, de ser así dejarían de venderse en el momento las de 4.

Yo apuesto lo mismo que el compañero, se irán a los 500 euros fáciles.

Saludos.
Siera escribió:
Rivroner escribió:Yo creo que la de referencia de 8 gigas serán 50€ más, y lo mismo las custom, no creo que sean 100€ más, pero bueno, habrá que esperar para saberlo.

Me parece poco 50 euros más por otros 4 gigas, de ser así dejarían de venderse en el momento las de 4.

Saludos.

Es que es eso, ni de coña van a ser 50 €, porque automaticamente se comerian con patatas todo el stock de 4 gigas.
Rapindrive escribió:como miráis eso del turbo?? me he leído el hilo entero y ando algo perdido con eso. un saludo

metete en el afterburner, en settings, monitorizacion y muestra en OSD, monitoriza la frecuencia en gpu, carga, voltaje y lo que quieras
josele69 escribió:
Siera escribió:

Saludos.

Es que es eso, ni de coña van a ser 50 €, porque automaticamente se comerian con patatas todo el stock de 4 gigas.

Además tenemos el precedente de las r9 290x que la de 4 gigas comparada con las de 8 están a 100 libras más, y nvidia en estas cosas estoy segurísimo que incrementará más el precio, para algo son los mas careros XD.

Saludos.
Yo cada día alucino mas con esta tarjeta, me aguanta muchísimo, estoy dándole caña al 3dmark y todavía no lo acabé de afinar y me da puntuaciones de 11400 en adelante.

Imagen

Imagen
Ya he recibido mi nuevo disco duro y mi nueva zotac 970 y esta tarde y quiero aprovechar para reinstalar mi equipo. ¿Que me recomendáis Windows 8.1 o 7? El uso de windows es básicamente de videoconsola, para todo lo demás uso mi partición Linux.

Mi equipo es el siguiente:
Intel Core i5-2310 2.9Ghz
Arctic Cooling CPU Freezer 13
Asus Maximus IV GENE-Z
Tacens Radix V 650W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Seagate SSHD 2TB SATA3
WD Caviar Green 1TB SATA3
ZOTAC GeForce GTX 970
chiny1900 escribió:Yo cada día alucino mas con esta tarjeta, me aguanta muchísimo, estoy dandole caña al 3dmark y todavía no lo cabaé de afinar y me da puntuaciones de 11400 en adelante.

Imagen

Imagen

Te da casi 200 puntos más que mi 980 de referencia con tu mismo procesador a velocidad de stock y, parece que todavía le puedes dar más caña. Qué modelo es y a cuanto lo tienes con ese OC?.

Saludos.
Apolonius escribió:
chiny1900 escribió:Yo cada día alucino mas con esta tarjeta, me aguanta muchísimo, estoy dandole caña al 3dmark y todavía no lo cabaé de afinar y me da puntuaciones de 11400 en adelante.

Imagen

Imagen

Te da casi 200 puntos más que mi 980 de referencia con tu mismo procesador a velocidad de stock y, parece que todavía le puedes dar más caña. Qué modelo es y a cuanto lo tienes con ese OC?.

Saludos.

El core a 1308mhz y la memoria a 1965mhz, luego el procesador de stock, le hice un undervolt ya que no me hacían falta los 1.2v que me venían de serie y lo deje en 1.12, y es el modelo g1 y la verdad que estoy alucinando, estube probando y me puse ahora a comer y lo dejé de momento como en la foto y 0 problemas, ni pantallazos ni nada, y al ver 11403 me he quedado de piedra menudo bicharraco.
6705 respuestas