GTX Serie 800/900

Liam escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprarme una Gigabyte GTX 970 G1, para mi pc, y tengo la duda si la fuente de alimentación me valdrá. Actcualmente tengo una AeroCool Strike-X Power 600W.

He visto que esta tarjeta hay que conectarle un cable de 8 pines y otro de 6 de la fuente. Y no se si mi fuente los tiene. Es esto necesario si o si? o solo si vas a hacerle overclock, en principio no pienso tocarle los relojes de nada a la grafica.

Gracias!

Pues lo de los pines es correcto, necesita uno de 6 y otro de 8. Pero no te preocupes porque trae un adaptador por si no tienes alguno de los dos (cosa que deberías tener normalmente) respecto a la fuente si mal no recuerdo la que recomiendan es una de 500 o 550w así que debería irte sin problemas :)

Te adjunto Link del adaptador. Saludos! http://www.micro-kernel.com/images/Adap ... 0pciex.jpg
connor1991 escribió:
Liam escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprarme una Gigabyte GTX 970 G1, para mi pc, y tengo la duda si la fuente de alimentación me valdrá. Actcualmente tengo una AeroCool Strike-X Power 600W.

He visto que esta tarjeta hay que conectarle un cable de 8 pines y otro de 6 de la fuente. Y no se si mi fuente los tiene. Es esto necesario si o si? o solo si vas a hacerle overclock, en principio no pienso tocarle los relojes de nada a la grafica.

Gracias!

Pues lo de los pines es correcto, necesita uno de 6 y otro de 8. Pero no te preocupes porque trae un adaptador por si no tienes alguno de los dos (cosa que deberías tener normalmente) respecto a la fuente si mal no recuerdo la que recomiendan es una de 500 o 550w así que debería irte sin problemas :)

Te adjunto Link del adaptador. Saludos! http://www.micro-kernel.com/images/Adap ... 0pciex.jpg

De PM, muchas gracias! [beer]
-_JC_- escribió:
SheKaR escribió:Buenas. Yo estoy hecho un cacao. Vengo de un SLI de Gigabyte Windforce 3x 670 muy subido de vueltas (potencia de 770 cada una a unos 1350Mhz). El caso es que no me interesa SLI por la pérdida de eficiencia. De hecho casi nunca o nunca tenía el SLI activado. Cierto es que juego a juegos de todos los años. Creo que el más exigente ha sido el Tomb Raider 2013. Ahora estoy empezando la trilogia del Bioshock

El caso es que estoy en duda entre

1) Alguna GTX 970 nueva, de preferencia la G1. Aunque me pica gastarme tanto, ya que mi anterior SLI fue con gráficas de 2º mano
2) Una 780ti (Gygabyte Windforce) de segunda mano por 340GI, con unos 10 meses de antiguedad. Ha estado por trabajando por agua. Desconozco si negociable. No es la Ghz edition osea no tiene backplate por lo que veo
3) Una R9 290 nueva, tras el ultimo anuncio oficial de bajada a 299$ que lei ayer. He visto que la TRI-X de Sapphire está por aprox 280 nueva en xtremmedia
4) Una R9 290 de segunda mano, aunque no he visto precios interesantes ya que la bajada oficial es muy reciente

El dilema es que aunque la 970 es la leche frita, me duele un poco gastarme tanto de golpe, unos 360 de la G1 Gaming envio aparte. Me gusta esa ya que OCea un montón. Cómo lo veis? 970? 780ti de 2º? R9 290?

Sin duda alguna 970GTX, la tengo desde que salió mas o menos gigabyte y es una gozada.

Salu2

Vendes el sli y te pillas la 970, cada 670 por unos 150 aprox, ya son 300, pones un poco más y te pillas la 970. En potencia creo que irías casi igual pero consume mucho menos, menos calor, etc.

Yo tengo un crossfire se 7970 y no los cambio hasta que peten xd
La 970 tiene que tener OC muy alto del tipo 1500mhz para alcanzar una 780ti de referencia no? Porque si suelo se hace OC a la 780Ti queda muy alejada? . Entonces compensa aun así por temperaturas y consumo? Saludos y sobretodo muchisimas gracias
SheKaR escribió:La 970 tiene que tener OC muy alto del tipo 1500mhz para alcanzar una 780ti de referencia no? Porque si suelo se hace OC a la 780Ti queda muy alejada? . Entonces compensa aun así por temperaturas y consumo? Saludos y sobretodo muchisimas gracias

Si que compensa. La 970 gtx es una pedazo de gráfica con mayúsculas!
SheKaR escribió:La 970 tiene que tener OC muy alto del tipo 1500mhz para alcanzar una 780ti de referencia no? Porque si suelo se hace OC a la 780Ti queda muy alejada? . Entonces compensa aun así por temperaturas y consumo? Saludos y sobretodo muchisimas gracias

La segunda pregunta no se entiende. Pero a la primera, con OC la GTX 970 alcanza a la GTX 980, que le saca a la de 780 Ti de referencia una buena ventaja, así que no, no necesita hacer un OC muy alto para igualarla, de hecho no suele estar muy atrás de su rendimiento de stock. La gráfica más parecida en rendimiento en la gama anterior sería una Titan, que daría algo entre lo que rinde una 780 y una Ti, más cerca de la última que otra cosa.
perdona queria poner luego y he puesto suelo jejeje. El motivo de la consulta es que he visto paginas donde la 780ti queda un 22% por encima de la 970. Y otras reviews donde van bastante parejas. Entiendo que la realidad es algo intermedio, del 10% de diferencia. Mi duda es como queda la cosa cuando se comparan como se tiene que ser: Las dos graficas con OC al maximo. Por ej la 780ti Ghz de Gigabyte le saca bastante tajada a la 780ti de referencia

La cuestion es que los datos varian bastante depende de la review

EDITO: En estas reviews de la misma pagina es donde sale tan bien parada la 780ti overclockeada. http://www.eteknix.com/asus-strix-gefor ... rd-review/ y http://www.eteknix.com/gainward-phantom ... rd-review/ . La Ghz Ti esta nueva ahora mismo por unos 390€ sin envio. Y apernas se puede ocear una decena de Mhz porque ya viene muy subida. Las reviews de Guru3d creo recordar que estaban mas parejas
ya e recibido mi segunda g1 esta tarde os subo algo haber como va el sli
rubentribune escribió:ya e recibido mi segunda g1 esta tarde os subo algo haber como va el sli

Has sufrido mucha diferencia de temps en micro y la gráfica que ya tenías al montar el SLI?
Ya parlotee con el que vendia la 780ti. Ya esta vendida y tiene ahora SLI de 970 WF 3X. Me ha resuelto muchas dudas. Recordar que se refiere a la WF 3X no a la G1 Gaming:

A ver, la calidad de construcción no es que sea mala. El disipador es más ligero al ser plasticoso efecto metálico, en la 780Ti es metal, seguro. La 970 pesa prácticamente lo mismo que el disipador de la 780Ti

Si tuviera que elegir AHORA, es una decisión difícil. Decirte que rinden lo mismo la 780Ti a 1300/8000 y que la 970 a a 1500/memorias a stock. EXACTAMENTE LO MISMO.

¿La diferencia? Que UNA 780Ti con OC chupa lo mismo que el SLI de 970 a 1500Mhz sin tocar voltajes, alrededor de unos 550 - 560W. Medido con medidor de consumo de pared. Además con la 970 tienes 1Gb de VRAM extra.

La Gigabyte 970 que tengo yo es la OC, la normal vamos. Otro colega se cogió la G1 por 10€ más. Lleva backplate pero realmente son la misma gráfica.

Ahora ya es cosa tuya, yo estoy contento con el cambio, básicamente porque pruebo varias gráficas Nvidia cuando van saliendo.

Saludos

Ya por curiosidad, el soporte delantero de las 970 G1 Gaming es de plastico tambien como el WF3 o de metal? Y por otro lado como es que aun no hay custom bios? Yo edité las de mis 670 Kepler y le toque todo: voltaje, Power (importante) gpu y mem, De ahi que mis 670 dieran cada una más que la media de 770 en 3dmark11
Viniendo de una Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 rev. 2
Que me recomendais?
Gtx 970 o 980 y que modelo??

Saludos y gracias
Por precio creo que tiene mejor calidad/precio la 970 ademas de que este modelo te da para unos cuantos años a full en graficos. Yo tengo la gigabyte y contento con ella. Si tienes muchas pasta vete a por la 980, pero creo que con la 970 vas sobrado para bastante tiempo ademas de que es considerablemente mas barata que la 980 @colton
KailKatarn escribió:
rubentribune escribió:ya e recibido mi segunda g1 esta tarde os subo algo haber como va el sli

Has sufrido mucha diferencia de temps en micro y la gráfica que ya tenías al montar el SLI?

Si el micro a subido la temp, pero ya me e pillado un 4790k que el mio es algo tragon haber si me llega mañana o pasado y lo exprimo mas, os dejo los resultados, decirme como lo veis

Bueno Sli montado y funcionando, la nueva tiene asic 68% la e colocado arriba ya que sabia que peor que la otra de 61.5 no podia salir, a si que estoy encantado la verdad que trabaja a bastante menos voltaje 0.05v, las temp entre las graficas son unos 6-7º con perfil 1:1 y a falta de 2 ventiladores que algo haran os dejo la info del hw info y ya me decis como lo veis

Imagen

y ahora el fire strike

http://www.3dmark.com/3dm/4520028?

Voy a pasar el 11 mientras voy preparando la cena

3dmark 11

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm11/8884813
colton escribió:Viniendo de una Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 rev. 2
Que me recomendais?

Saludos y gracias

ninguna de las dos quedarte con esa 780 y esperar al chip grande, que seran las proximas, con una 780 no compensa el cambio
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentribune escribió:
KailKatarn escribió:

Si el micro a subido la temp, pero ya me e pillado un 4790k que el mio es algo tragon haber si me llega mañana o pasado y lo exprimo mas, os dejo los resultados, decirme como lo veis

Bueno Sli montado y funcionando, la nueva tiene asic 68% la e colocado arriba ya que sabia que peor que la otra de 61.5 no podia salir, a si que estoy encantado la verdad que trabaja a bastante menos voltaje 0.05v, las temp entre las graficas son unos 6-7º con perfil 1:1 y a falta de 2 ventiladores que algo haran os dejo la info del hw info y ya me decis como lo veis

Imagen

y ahora el fire strike

http://www.3dmark.com/3dm/4520028?

Voy a pasar el 11 mientras voy preparando la cena

3dmark 11

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm11/8884813

Eso supongo que sera de stock,porque lo veo un poco bajo.

El 3 dmark 11 un sli de 780 a 1189mhz memos de stock (1ghz menos) daba 30mil y pico. El fire strike rodaba los 21mil y pico. A ver si las aprietas a tope a ver como se portan... esta semana llegan la que le encargue a mi novia, a ver que tal salen, segun he leido ese modelo ronda los 1600mhz de media sin tocar voltajes.

Cuando las reciba subire testeos Vs la G1 gaming
SI son a stock, es que e pedido un medidor de watios y hasta que no me llegue no quiero exprimir, no vaya a petar la fuente que es de 650w

tambien la cpu a 4.4ghz mañana o pasado me llega un 4790k haber si puedo rascar mas
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentribune escribió:SI son a stock, es que e pedido un medidor de watios y hasta que no me llegue no quiero exprimir, no vaya a petar la fuente que es de 650w

tambien la cpu a 4.4ghz mañana o pasado me llega un 4790k haber si puedo rascar mas

Hombre tienes una seasonic es muy buena marca, calcula 150w por gráfica de media subiendo voltajes quizá te suba a 165-170w por gráfica. Ese micro con oc calcula ciento y pico de w más resto de periféricos que tengas en tu set up...dejando un margen de 100w para que no vaya siempre ahogada, yo creo que te bastará. Otra cosa es cuando salgan las BIOS mod y el voltaje que permitan subir, en ese caso no creo que te bastara. Yo siempre aconsejo poner una fuente que sobre incluso para sli así siempre tendrás margen para lo que quieras
en el futuro y la eestabilidad y salud de tu equipo siempre estará a salvo. Nunca hay que escatimar en fuente, pues en mi opinión es el componente más importante y debe ser mirado casi como una inversión. Hay gente que le da palo gastarse pasta en fuentes y dejárselo en otros componentes, craso error... Bueno es mi opinión, al final acabas gastándose más pasta porque has de cambiar la fuente porque no te basta cuando actualizas. Si te compras una buena fuente de entrada tendrás fuente para años y podrás meter lo que quieras y siempre con margen y seguridad.

Ya me contarás que tal te sale el 4790k espero que tengas más suerte en la calidad del silicio, que con tu mala suerte últimamente con lo que te has comprado la necesitarás.

Pero vamos los 4,6 GHz no creo que te sea difícil mantenerlos, por lo menos el de un colega se lo dejé a 4,8 GHz offset a 1,35 vcore sin muchos problemas. Y de temps andaba bastante mejor que el 4770k, con la h80i debería irte bien.
rubentribune escribió:SI son a stock, es que e pedido un medidor de watios y hasta que no me llegue no quiero exprimir, no vaya a petar la fuente que es de 650w

Ojo, si compraste un medidor de los que van entre la fuente y el enchufe de la pared, este medira W de mas, porque la fuente chupa más W de los que entrega al ordenador. Si compraste una pinza amperimetrica, usala rodeando los cables que van desde la fuente a la placa y componentes, es la forma mas exacta.
Anubi escribió:

Ojo, si compraste un medidor de los que van entre la fuente y el enchufe de la pared, este medira W de mas, porque la fuente chupa más W de los que entrega al ordenador. Si compraste una pinza amperimetrica, usala rodeando los cables que van desde la fuente a la placa y componentes, es la forma mas exacta.

E pillado lo primero, pero tardara en llegarme.

le e metido un poco de Oc a las graficas 1500mhz y 20mv para que no hubieran artifacts, todo perfecto, la fuente aguanta sin problemas, por lo menos 1 hora jugando a bf4 y pasando el 3dmark.

pero necesito mas mhz en el micro, habia momentos que la carga de la gpu se quedaba en 90%, haber si me sale el 4790k me sale bueno y puedo fijarlo en 4.6-4.7ghz con eso me conformo.

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/4521277?
compré la MSI 970 hace unos días y todos los juegos me van bien, me ha dado por probar el crysis warhead y no funciona, se queda la pantalla en negro.
El procesador es FX-8350. Alguien ha probado este juego con la gráfica?
Entre la 970 g1 de gigabyte y la 970 de MSI, ¿por cual os decantaríais? la diferencia son 10 euros entre una y otra, pero por algún extraño motivo me tienta más la de MSI, ¿cual es vuestra opinión?.

Saludos.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
G1 después de 2 semanas de tenerla , aun la miro y digo q guapa q es XDDDDD sobre rendimiento pues creo q es mejor q msi pero por pelos, son las mismas graficas XD.

Viniendo de una Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 rev. 2
Que me recomendais?

La que tienes XD el rendimiento es muy cercano, yo en tu caso ni 970 ni 980, tendría q ser otra que aun no salio xD

Saludos!
Siera escribió:Entre la 970 g1 de gigabyte y la 970 de MSI, ¿por cual os decantaríais? la diferencia son 10 euros entre una y otra, pero por algún extraño motivo me tienta más la de MSI, ¿cual es vuestra opinión?.

Saludos.

Yo me compré la MSI porque la G1 no me entraba en la torre. Pero claro... cuando yo la compre tanto la G1 como la MSI valían exactamente lo mismo.
A la MSI puedes subirle las frecuencias y ya tienes una "G1". Si te tienta mas la MSI ves a por la MSI, te ahorras 10€ y ya verás que no te arrepentirás.
Para el que le interese, he subido un video de los de cámara en mano del benchmark de Shadow of Mordor (1080p/60fps con todo en Ultra y con el Vsync activado) con una MSI GTX 970 con los parámetros del overclocking de 3DGuru:

http://www.youtube.com/watch?v=tni_PV-XeJ4
Si te hace tilín la MSI está claro. Que luego vienen los arrepentimientos...

En mi caso tiraré por la G1. primero porque las VRM están refrigeradas directamente por el disipador principal. Despues de tener unas dos semanas una r9 290 he descubierto que es tan importante mantener frio el VRM como la GPU, porque al igual que esta, cuando llega a X temperatura hay downgrade gráfico. Segundo por el backplate, tercero por la refrigeracion (ademas vengo de dos WF3x 670) y por último porque está claro que con las custom BIOS la G1 tirará más. Ahí se notaran los conectores 8+6. Donde tambien se notarán será en la AMP! Omega y sobretodo en la AMP! Extreme (ambas 2x8 pin). Yo la verdad si no tuviera espacio dudaria entre la MSI y la Omega (aqui sale bien parada, mas que la Extreme

Lo que no me gusta de las ZOTAC es que ocupan mas de 2 slots ambas y que usan conectores 2 conectores de 8 pin cada una. Yo solo tengo 2x6 y 2x8. Nunca he usado los MOLEX 4 ->PCIE 6pin o MOLEX4-> PCI 8pin. ¿Esos cables funcionan para dar chicha a una grafica? XD
Donde pillar la g1 a mejor precio en Madrid o si no por web?
Silverquick85 escribió:
colton escribió:Viniendo de una Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 rev. 2
Que me recomendais?

Saludos y gracias

ninguna de las dos quedarte con esa 780 y esperar al chip grande, que seran las proximas, con una 780 no compensa el cambio

La gtx 780 la vendi antes de que se devaluara mas

Entonces tiro a por una 970?
Ensamblador?
chicos, una pregunta. Tengo una gtx 970 que supuestamente son de 4gb de vram y en la pagina canyourunit me dice que tengo 3.1gb.... No se si esta pagina es de fiar pero ahora me quede con la duda. Es una gigabyta gtx970 oc windforce 3x. Saludos :)
connor1991 escribió:chicos, una pregunta. Tengo una gtx 970 que supuestamente son de 4gb de vram y en la pagina canyourunit me dice que tengo 3.1gb.... No se si esta pagina es de fiar pero ahora me quede con la duda. Es una gigabyta gtx970 oc windforce 3x. Saludos :)

Ni caso de esa página, para ese tipo de cosas utiliza GPU-Z que esa si es una herramienta seria. Es imposible que tengas una 970 que no tenga como mínimo 4gb de VRAM.
Hola se sabe si esta grafica lleva Blackplate ? Estoy entre esta o la g1

http://www.coolmod.com/tgrafica-zotac-g ... ry_id=2846
KailKatarn escribió:
connor1991 escribió:chicos, una pregunta. Tengo una gtx 970 que supuestamente son de 4gb de vram y en la pagina canyourunit me dice que tengo 3.1gb.... No se si esta pagina es de fiar pero ahora me quede con la duda. Es una gigabyta gtx970 oc windforce 3x. Saludos :)

Ni caso de esa página, para ese tipo de cosas utiliza GPU-Z que esa si es una herramienta seria. Es imposible que tengas una 970 que no tenga como mínimo 4gb de VRAM.

Efectivamente, tiene 4gb vram ! Muchas gracias!
nuha2009 escribió:Hola se sabe si esta grafica lleva Blackplate ? Estoy entre esta o la g1

http://www.coolmod.com/tgrafica-zotac-g ... ry_id=2846

Sí, si que lleva backplate.
Como ven mi puntaje?
http://www.3dmark.com/3dm/4533186

GPU 1481MHz
Memorias 7900MHz

El OC lo hice directamente con BIOS custom.
No pude llegar a los 1500 de GPU pero me conformo con 1481.
Alguien más a probado a customizar su BIOS??
Hola.

Estoy con el dedo sobre el botón el ratón para comprar una 980 de referencia, pero tengo dudas y no se cual comprar. La más barata que he visto es la MSI, alguna opinión sobre ella?, buscaba comprar una buena gráfica más o menos completa, con backplate y conectores 6+8/8+8 pero creo que todas son 6+6 verdad?. Para comprar una de referencia tampoco hay que rascarse mucho el coco, pero habiendo un baile tan grande de precios entre unas y otras sin quererlo me está haciendo dudar sobre cuál comprar. Alguna sugerencia?.

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Estoy con el dedo sobre el botón el ratón para comprar una 980 de referencia, pero tengo dudas y no se cual comprar. La más barata que he visto es la MSI, alguna opinión sobre ella?, buscaba comprar una buena gráfica más o menos completa, con backplate y conectores 6+8/8+8 pero creo que todas son 6+6 verdad?. Para comprar una de referencia tampoco hay que rascarse mucho el coco, pero habiendo un baile tan grande de precios entre unas y otras sin quererlo me está haciendo dudar sobre cuál comprar. Alguna sugerencia?.

Saludos.

En caso de referencia yo haría 2 cosas:

Me prima precio? la más barata.

Me prima garantía y servicio postventa? EVGA.
KailKatarn escribió:
Apolonius escribió:Hola.

Saludos.

En caso de referencia yo haría 2 cosas:

Me prima precio? la más barata.

Me prima garantía y servicio postventa? EVGA.

Gracias, lo del precio lo tengo claro, pero si no es quitando el backplate de alguna tarjetas, no entiendo la diferencia de precios entre unas y otras, por ejemplo, una MSI me saldría por unos 540€ con envío incluído y una Palit por unos 580€ g.i. siendo creo yo la misma tarjeta. Lo del backplate me interesa porque en un futuro cercano la pasaré por agua.
En cuanto a EVGA, no he leído buenas impresiones de su tarjeta de referencia por exceso de calor y ruido del ventilador, aunque esa marca la tengo como referencia. Pero además no la veo por ninguna parte con stock para que me la envíen hoy mismo.

Saludos.
Apolonius escribió:Gracias, lo del precio lo tengo claro, pero si no es quitando el backplate de alguna tarjetas, no entiendo la diferencia de precios entre unas y otras, por ejemplo, una MSI me saldría por unos 540€ con envío incluído y una Palit por unos 580€ g.i. siendo creo yo la misma tarjeta. Lo del backplate me interesa porque en un futuro cercano la pasaré por agua.
En cuanto a EVGA, no he leído buenas impresiones de su tarjeta de referencia por exceso de calor y ruido del ventilador, aunque esa marca la tengo como referencia. Pero además no la veo por ninguna parte con stock para que me la envíen hoy mismo.

Saludos.

Si tienes pensado pasarla por agua te va a dar igual las temps de unas y otras salvo el blackplate que siempre se puede comprar a parte. Si encima tenemos en cuenta que sólo EVGA te va a mantener la garantía aunque cambies el disipador y que te vas a comprar una tarjeta que vale un pastón ... yo lo tendría claro: EVGA.
KailKatarn escribió:
Apolonius escribió:Gracias, lo del precio lo tengo claro, pero si no es quitando el backplate de alguna tarjetas, no entiendo la diferencia de precios entre unas y otras, por ejemplo, una MSI me saldría por unos 540€ con envío incluído y una Palit por unos 580€ g.i. siendo creo yo la misma tarjeta. Lo del backplate me interesa porque en un futuro cercano la pasaré por agua.

Saludos.

Si tienes pensado pasarla por agua te va a dar igual las temps de unas y otras salvo el blackplate que siempre se puede comprar a parte. Si encima tenemos en cuenta que sólo EVGA te va a mantener la garantía aunque cambies el disipador y que te vas a comprar una tarjeta que vale un pastón ... yo lo tendría claro: EVGA.

Gracias, ahora lo malo es encontrarla, porque no la tienen por ningún sitio.

Saludos.
Apolonius escribió:Gracias, ahora lo malo es encontrarla, porque no la tienen por ningún sitio.

Saludos.

http://www.amazon.de/Evga-GTX-980-04G-P ... ga+gtx+980
KailKatarn escribió:
Apolonius escribió:Gracias, ahora lo malo es encontrarla, porque no la tienen por ningún sitio.

Saludos.

http://www.amazon.de/Evga-GTX-980-04G-P ... ga+gtx+980

Ya había visto que la tienen allí, pero 100€ por encima de la media jeje, mejor busco por otro lado.

Saldos.

EDITO: En Amazon Francia la tienen por unos 580 con gastos incluídos, me lo voy a pensar unos minutos, además creo que viene con backplate, o eso parece al ver una foto de las conexiones.
Apolonius escribió:Ya había visto que la tienen allí, pero 100€ por encima de la media jeje, mejor busco por otro lado.

Saldos.

Sí, está 100 euros por encima de la media pero si no quieres esperar ... es lo que toca hoy por hoy porque se las están llevando como chuches las cabronas. Es impresionante como se está vendiendo la serie GTX 970 y 980.

Y claro, los que váis a pasar por agua váis todos a EVGA sí o sí y de ahí que recién salidas os estéis dando de tortas por ellas y suban.

PD: Parece mentira, pero una "chorrada" como poder mantener garantía cambiando el disipador le está dando unas ventas increibles a EVGA, ya podrían aprender otras. Y luego ya no hablemos de su sistema de garantía... que vamos, es de primera.

Cada día más gente lo pasa todo por agua, menuda forma de perder ventas tienen algunos.

PD2: Por 580 ... yo no me lo pensaba mucho.
KailKatarn escribió:
Apolonius escribió:Ya había visto que la tienen allí, pero 100€ por encima de la media jeje, mejor busco por otro lado.

Saldos.

Sí, está 100 euros por encima de la media pero si no quieres esperar ... es lo que toca hoy por hoy porque se las están llevando como chuches las cabronas. Es impresionante como se está vendiendo la serie GTX 970 y 980.

Y claro, los que váis a pasar por agua váis todos a EVGA sí o sí y de ahí que recién salidas os estéis dando de tortas por ellas y suban.

PD: Parece mentira, pero una "chorrada" como poder mantener garantía cambiando el disipador le está dando unas ventas increibles a EVGA, ya podrían aprender otras. Y luego ya no hablemos de su sistema de garantía... que vamos, es de primera.

Cada día más gente lo pasa todo por agua, menuda forma de perder ventas tienen algunos.

PD2: Por 580 ... yo no me lo pensaba mucho.

Pues si, yo no sabía que EVGA mantenía la garantía quitando el disipador de serie... es una buenísima noticia. Pero eso es en todos los modelos de EVGA o sólo en el de referencia?.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues si, yo no sabía que EVGA mantenía la garantía quitando el disipador de serie... es una buenísima noticia. Pero eso es en todos los modelos de EVGA o sólo en el de referencia?.

Saludos.

En todos.
Muy buenas ,

A ver si alguien puede ayudarme con un tema ,

Tengo este monitor : http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VG278H/

Y la Nvidia Asus GTX 980 Strix.

La duda es , hay alguna diferencia real que pueda notar in-game de conectarlo por DVI que por HDMI 1.4 ? Si el monitor tuviera Display port no lo dudaría , pero teniendo hdmi 1.4 normal , lo puedo llegar a notar ?

Saludos y muchas gracias.
Apolonius escribió:
KailKatarn escribió:

Saludos.

Gracias, ahora lo malo es encontrarla, porque no la tienen por ningún sitio.

Saludos.

Por si te interesa yo al final he pillado la EVGA GTX 970 FTW en alternate.de. La pedí anteayer y el viernes la recibo. Me puse en contacto con ellos para el tema de aceptar el presupuesto del envío, y me ha salido por contrareembolso por 387€. Lo digo porque veo que tienen la GTX 980 SC por 569€ + gastos de envío. El trato que he recibido por parte de esta gente ha sido exquisito, y encima me lo han tramitado todo a través de alternate.es

En mi caso concreto de momento no voy a jugar por encima de 1080, así que con la 970 FTW voy sobrado, además, a esas resoluciones rinde casi a la par que una GTX 980. Dejo unas comparativas en spoiler para quien le pueda interesar del Bioshock Infinite y el Total War: Rome II a 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por si te interesa yo al final he pillado la EVGA GTX 970 FTW en alternate.de. La pedí anteayer y el viernes la recibo. Me puse en contacto con ellos para el tema de aceptar el presupuesto del envío, y me ha salido por contrareembolso por 387€. Lo digo porque veo que tienen la GTX 980 SC por 569€ + gastos de envío. El trato que he recibido por parte de esta gente ha sido exquisito, y encima me lo han tramitado todo a través de alternate.es

Como es la grafica , rinde mas que la g1 de gigabyte ? Yo tambien estaba interesado en la evga ftw y en la zotac amp extreme o la gigabyte g1, pero estaba esperando ke bajase un poco el precio de la zotac en coolmod .
lasttroy escribió:Por si te interesa yo al final he pillado la EVGA GTX 970 FTW en alternate.de. La pedí anteayer y el viernes la recibo. Me puse en contacto con ellos para el tema de aceptar el presupuesto del envío, y me ha salido por contrareembolso por 387€. Lo digo porque veo que tienen la GTX 980 SC por 569€ + gastos de envío. El trato que he recibido por parte de esta gente ha sido exquisito, y encima me lo han tramitado todo a través de alternate.es

En mi caso concreto de momento no voy a jugar por encima de 1080, así que con la 970 FTW voy sobrado, además, a esas resoluciones rinde casi a la par que una GTX 980. Dejo unas comparativas en spoiler para quien le pueda interesar del Bioshock Infinite y el Total War: Rome II a 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola.

Muchas gracias por el dato. De echo también la tienen en la web española porque el almacén central está en Alemania. Lo malo es que envían por UPS y tiene prevista la llegada el lunes o martes y, en mi ciudad no hay oficinas de UPS, la más cercana está a más de 100km y como no esté en casa el día que me la traigan...

Saludos.
RudolfZerg escribió:Muy buenas ,

A ver si alguien puede ayudarme con un tema ,

Tengo este monitor : http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VG278H/

Y la Nvidia Asus GTX 980 Strix.

La duda es , hay alguna diferencia real que pueda notar in-game de conectarlo por DVI que por HDMI 1.4 ? Si el monitor tuviera Display port no lo dudaría , pero teniendo hdmi 1.4 normal , lo puedo llegar a notar ?

Saludos y muchas gracias.

Ninguna diferencia.
nuha2009 escribió:

Como es la grafica , rinde mas que la g1 de gigabyte ? Yo tambien estaba interesado en la evga ftw y en la zotac amp extreme o la gigabyte g1, pero estaba esperando ke bajase un poco el precio de la zotac en coolmod .

Pues me llegará este viernes y hasta entonces no podré probarla, pero como he puesto en las capturas de antes, rinde casi como una GTX 980 y por encima de una 780TI. Apunta a pepino, a ver qué tal sale.
Donde se puede pillar una g1 en madrid o por internet? Estoy buscando y no la encuentro en ningun lado, y otra no se cual pillar
6705 respuestas