Liam escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprarme una Gigabyte GTX 970 G1, para mi pc, y tengo la duda si la fuente de alimentación me valdrá. Actcualmente tengo una AeroCool Strike-X Power 600W.
He visto que esta tarjeta hay que conectarle un cable de 8 pines y otro de 6 de la fuente. Y no se si mi fuente los tiene. Es esto necesario si o si? o solo si vas a hacerle overclock, en principio no pienso tocarle los relojes de nada a la grafica.
Gracias!
connor1991 escribió:Liam escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprarme una Gigabyte GTX 970 G1, para mi pc, y tengo la duda si la fuente de alimentación me valdrá. Actcualmente tengo una AeroCool Strike-X Power 600W.
He visto que esta tarjeta hay que conectarle un cable de 8 pines y otro de 6 de la fuente. Y no se si mi fuente los tiene. Es esto necesario si o si? o solo si vas a hacerle overclock, en principio no pienso tocarle los relojes de nada a la grafica.
Gracias!
Pues lo de los pines es correcto, necesita uno de 6 y otro de 8. Pero no te preocupes porque trae un adaptador por si no tienes alguno de los dos (cosa que deberías tener normalmente) respecto a la fuente si mal no recuerdo la que recomiendan es una de 500 o 550w así que debería irte sin problemas
Te adjunto Link del adaptador. Saludos! http://www.micro-kernel.com/images/Adap ... 0pciex.jpg
-_JC_- escribió:SheKaR escribió:Buenas. Yo estoy hecho un cacao. Vengo de un SLI de Gigabyte Windforce 3x 670 muy subido de vueltas (potencia de 770 cada una a unos 1350Mhz). El caso es que no me interesa SLI por la pérdida de eficiencia. De hecho casi nunca o nunca tenía el SLI activado. Cierto es que juego a juegos de todos los años. Creo que el más exigente ha sido el Tomb Raider 2013. Ahora estoy empezando la trilogia del Bioshock
El caso es que estoy en duda entre
1) Alguna GTX 970 nueva, de preferencia la G1. Aunque me pica gastarme tanto, ya que mi anterior SLI fue con gráficas de 2º mano
2) Una 780ti (Gygabyte Windforce) de segunda mano por 340GI, con unos 10 meses de antiguedad. Ha estado por trabajando por agua. Desconozco si negociable. No es la Ghz edition osea no tiene backplate por lo que veo
3) Una R9 290 nueva, tras el ultimo anuncio oficial de bajada a 299$ que lei ayer. He visto que la TRI-X de Sapphire está por aprox 280 nueva en xtremmedia
4) Una R9 290 de segunda mano, aunque no he visto precios interesantes ya que la bajada oficial es muy reciente
El dilema es que aunque la 970 es la leche frita, me duele un poco gastarme tanto de golpe, unos 360 de la G1 Gaming envio aparte. Me gusta esa ya que OCea un montón. Cómo lo veis? 970? 780ti de 2º? R9 290?
Sin duda alguna 970GTX, la tengo desde que salió mas o menos gigabyte y es una gozada.
Salu2
SheKaR escribió:La 970 tiene que tener OC muy alto del tipo 1500mhz para alcanzar una 780ti de referencia no? Porque si suelo se hace OC a la 780Ti queda muy alejada? . Entonces compensa aun así por temperaturas y consumo? Saludos y sobretodo muchisimas gracias
SheKaR escribió:La 970 tiene que tener OC muy alto del tipo 1500mhz para alcanzar una 780ti de referencia no? Porque si suelo se hace OC a la 780Ti queda muy alejada? . Entonces compensa aun así por temperaturas y consumo? Saludos y sobretodo muchisimas gracias
rubentribune escribió:ya e recibido mi segunda g1 esta tarde os subo algo haber como va el sli
A ver, la calidad de construcción no es que sea mala. El disipador es más ligero al ser plasticoso efecto metálico, en la 780Ti es metal, seguro. La 970 pesa prácticamente lo mismo que el disipador de la 780Ti
Si tuviera que elegir AHORA, es una decisión difícil. Decirte que rinden lo mismo la 780Ti a 1300/8000 y que la 970 a a 1500/memorias a stock. EXACTAMENTE LO MISMO.
¿La diferencia? Que UNA 780Ti con OC chupa lo mismo que el SLI de 970 a 1500Mhz sin tocar voltajes, alrededor de unos 550 - 560W. Medido con medidor de consumo de pared. Además con la 970 tienes 1Gb de VRAM extra.
La Gigabyte 970 que tengo yo es la OC, la normal vamos. Otro colega se cogió la G1 por 10€ más. Lleva backplate pero realmente son la misma gráfica.
Ahora ya es cosa tuya, yo estoy contento con el cambio, básicamente porque pruebo varias gráficas Nvidia cuando van saliendo.
Saludos
KailKatarn escribió:rubentribune escribió:ya e recibido mi segunda g1 esta tarde os subo algo haber como va el sli
Has sufrido mucha diferencia de temps en micro y la gráfica que ya tenías al montar el SLI?
colton escribió:Viniendo de una Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 rev. 2
Que me recomendais?
Gtx 970 o 980 y que modelo??
Saludos y gracias
rubentribune escribió:KailKatarn escribió:rubentribune escribió:ya e recibido mi segunda g1 esta tarde os subo algo haber como va el sli
Has sufrido mucha diferencia de temps en micro y la gráfica que ya tenías al montar el SLI?
Si el micro a subido la temp, pero ya me e pillado un 4790k que el mio es algo tragon haber si me llega mañana o pasado y lo exprimo mas, os dejo los resultados, decirme como lo veis
Bueno Sli montado y funcionando, la nueva tiene asic 68% la e colocado arriba ya que sabia que peor que la otra de 61.5 no podia salir, a si que estoy encantado la verdad que trabaja a bastante menos voltaje 0.05v, las temp entre las graficas son unos 6-7º con perfil 1:1 y a falta de 2 ventiladores que algo haran os dejo la info del hw info y ya me decis como lo veis
y ahora el fire strike
http://www.3dmark.com/3dm/4520028?
Voy a pasar el 11 mientras voy preparando la cena
3dmark 11
http://www.3dmark.com/3dm11/8884813
rubentribune escribió:SI son a stock, es que e pedido un medidor de watios y hasta que no me llegue no quiero exprimir, no vaya a petar la fuente que es de 650w
tambien la cpu a 4.4ghz mañana o pasado me llega un 4790k haber si puedo rascar mas
rubentribune escribió:SI son a stock, es que e pedido un medidor de watios y hasta que no me llegue no quiero exprimir, no vaya a petar la fuente que es de 650w
tambien la cpu a 4.4ghz mañana o pasado me llega un 4790k haber si puedo rascar mas
Anubi escribió:rubentribune escribió:SI son a stock, es que e pedido un medidor de watios y hasta que no me llegue no quiero exprimir, no vaya a petar la fuente que es de 650w
Ojo, si compraste un medidor de los que van entre la fuente y el enchufe de la pared, este medira W de mas, porque la fuente chupa más W de los que entrega al ordenador. Si compraste una pinza amperimetrica, usala rodeando los cables que van desde la fuente a la placa y componentes, es la forma mas exacta.
Viniendo de una Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 rev. 2
Que me recomendais?
Siera escribió:Entre la 970 g1 de gigabyte y la 970 de MSI, ¿por cual os decantaríais? la diferencia son 10 euros entre una y otra, pero por algún extraño motivo me tienta más la de MSI, ¿cual es vuestra opinión?.
Saludos.
Silverquick85 escribió:colton escribió:Viniendo de una Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 rev. 2
Que me recomendais?
Saludos y gracias
ninguna de las dos quedarte con esa 780 y esperar al chip grande, que seran las proximas, con una 780 no compensa el cambio
connor1991 escribió:chicos, una pregunta. Tengo una gtx 970 que supuestamente son de 4gb de vram y en la pagina canyourunit me dice que tengo 3.1gb.... No se si esta pagina es de fiar pero ahora me quede con la duda. Es una gigabyta gtx970 oc windforce 3x. Saludos
KailKatarn escribió:connor1991 escribió:chicos, una pregunta. Tengo una gtx 970 que supuestamente son de 4gb de vram y en la pagina canyourunit me dice que tengo 3.1gb.... No se si esta pagina es de fiar pero ahora me quede con la duda. Es una gigabyta gtx970 oc windforce 3x. Saludos
Ni caso de esa página, para ese tipo de cosas utiliza GPU-Z que esa si es una herramienta seria. Es imposible que tengas una 970 que no tenga como mínimo 4gb de VRAM.
nuha2009 escribió:Hola se sabe si esta grafica lleva Blackplate ? Estoy entre esta o la g1
http://www.coolmod.com/tgrafica-zotac-g ... ry_id=2846
Apolonius escribió:Hola.
Estoy con el dedo sobre el botón el ratón para comprar una 980 de referencia, pero tengo dudas y no se cual comprar. La más barata que he visto es la MSI, alguna opinión sobre ella?, buscaba comprar una buena gráfica más o menos completa, con backplate y conectores 6+8/8+8 pero creo que todas son 6+6 verdad?. Para comprar una de referencia tampoco hay que rascarse mucho el coco, pero habiendo un baile tan grande de precios entre unas y otras sin quererlo me está haciendo dudar sobre cuál comprar. Alguna sugerencia?.
Saludos.
KailKatarn escribió:Apolonius escribió:Hola.
Estoy con el dedo sobre el botón el ratón para comprar una 980 de referencia, pero tengo dudas y no se cual comprar. La más barata que he visto es la MSI, alguna opinión sobre ella?, buscaba comprar una buena gráfica más o menos completa, con backplate y conectores 6+8/8+8 pero creo que todas son 6+6 verdad?. Para comprar una de referencia tampoco hay que rascarse mucho el coco, pero habiendo un baile tan grande de precios entre unas y otras sin quererlo me está haciendo dudar sobre cuál comprar. Alguna sugerencia?.
Saludos.
En caso de referencia yo haría 2 cosas:
Me prima precio? la más barata.
Me prima garantía y servicio postventa? EVGA.
Apolonius escribió:Gracias, lo del precio lo tengo claro, pero si no es quitando el backplate de alguna tarjetas, no entiendo la diferencia de precios entre unas y otras, por ejemplo, una MSI me saldría por unos 540€ con envío incluído y una Palit por unos 580€ g.i. siendo creo yo la misma tarjeta. Lo del backplate me interesa porque en un futuro cercano la pasaré por agua.
En cuanto a EVGA, no he leído buenas impresiones de su tarjeta de referencia por exceso de calor y ruido del ventilador, aunque esa marca la tengo como referencia. Pero además no la veo por ninguna parte con stock para que me la envíen hoy mismo.
Saludos.
KailKatarn escribió:Apolonius escribió:Gracias, lo del precio lo tengo claro, pero si no es quitando el backplate de alguna tarjetas, no entiendo la diferencia de precios entre unas y otras, por ejemplo, una MSI me saldría por unos 540€ con envío incluído y una Palit por unos 580€ g.i. siendo creo yo la misma tarjeta. Lo del backplate me interesa porque en un futuro cercano la pasaré por agua.
En cuanto a EVGA, no he leído buenas impresiones de su tarjeta de referencia por exceso de calor y ruido del ventilador, aunque esa marca la tengo como referencia. Pero además no la veo por ninguna parte con stock para que me la envíen hoy mismo.
Saludos.
Si tienes pensado pasarla por agua te va a dar igual las temps de unas y otras salvo el blackplate que siempre se puede comprar a parte. Si encima tenemos en cuenta que sólo EVGA te va a mantener la garantía aunque cambies el disipador y que te vas a comprar una tarjeta que vale un pastón ... yo lo tendría claro: EVGA.
Apolonius escribió:Gracias, ahora lo malo es encontrarla, porque no la tienen por ningún sitio.
Saludos.
KailKatarn escribió:Apolonius escribió:Gracias, ahora lo malo es encontrarla, porque no la tienen por ningún sitio.
Saludos.
http://www.amazon.de/Evga-GTX-980-04G-P ... ga+gtx+980
Apolonius escribió:Ya había visto que la tienen allí, pero 100€ por encima de la media jeje, mejor busco por otro lado.
Saldos.
KailKatarn escribió:Apolonius escribió:Ya había visto que la tienen allí, pero 100€ por encima de la media jeje, mejor busco por otro lado.
Saldos.
Sí, está 100 euros por encima de la media pero si no quieres esperar ... es lo que toca hoy por hoy porque se las están llevando como chuches las cabronas. Es impresionante como se está vendiendo la serie GTX 970 y 980.
Y claro, los que váis a pasar por agua váis todos a EVGA sí o sí y de ahí que recién salidas os estéis dando de tortas por ellas y suban.
PD: Parece mentira, pero una "chorrada" como poder mantener garantía cambiando el disipador le está dando unas ventas increibles a EVGA, ya podrían aprender otras. Y luego ya no hablemos de su sistema de garantía... que vamos, es de primera.
Cada día más gente lo pasa todo por agua, menuda forma de perder ventas tienen algunos.
PD2: Por 580 ... yo no me lo pensaba mucho.
Apolonius escribió:Pues si, yo no sabía que EVGA mantenía la garantía quitando el disipador de serie... es una buenísima noticia. Pero eso es en todos los modelos de EVGA o sólo en el de referencia?.
Saludos.
Apolonius escribió:KailKatarn escribió:Apolonius escribió:Gracias, lo del precio lo tengo claro, pero si no es quitando el backplate de alguna tarjetas, no entiendo la diferencia de precios entre unas y otras, por ejemplo, una MSI me saldría por unos 540€ con envío incluído y una Palit por unos 580€ g.i. siendo creo yo la misma tarjeta. Lo del backplate me interesa porque en un futuro cercano la pasaré por agua.
Saludos.
Si tienes pensado pasarla por agua te va a dar igual las temps de unas y otras salvo el blackplate que siempre se puede comprar a parte. Si encima tenemos en cuenta que sólo EVGA te va a mantener la garantía aunque cambies el disipador y que te vas a comprar una tarjeta que vale un pastón ... yo lo tendría claro: EVGA.
Gracias, ahora lo malo es encontrarla, porque no la tienen por ningún sitio.
Saludos.
Por si te interesa yo al final he pillado la EVGA GTX 970 FTW en alternate.de. La pedí anteayer y el viernes la recibo. Me puse en contacto con ellos para el tema de aceptar el presupuesto del envío, y me ha salido por contrareembolso por 387€. Lo digo porque veo que tienen la GTX 980 SC por 569€ + gastos de envío. El trato que he recibido por parte de esta gente ha sido exquisito, y encima me lo han tramitado todo a través de alternate.es
lasttroy escribió:Por si te interesa yo al final he pillado la EVGA GTX 970 FTW en alternate.de. La pedí anteayer y el viernes la recibo. Me puse en contacto con ellos para el tema de aceptar el presupuesto del envío, y me ha salido por contrareembolso por 387€. Lo digo porque veo que tienen la GTX 980 SC por 569€ + gastos de envío. El trato que he recibido por parte de esta gente ha sido exquisito, y encima me lo han tramitado todo a través de alternate.es
En mi caso concreto de momento no voy a jugar por encima de 1080, así que con la 970 FTW voy sobrado, además, a esas resoluciones rinde casi a la par que una GTX 980. Dejo unas comparativas en spoiler para quien le pueda interesar del Bioshock Infinite y el Total War: Rome II a 1080p:
RudolfZerg escribió:Muy buenas ,
A ver si alguien puede ayudarme con un tema ,
Tengo este monitor : http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/VG278H/
Y la Nvidia Asus GTX 980 Strix.
La duda es , hay alguna diferencia real que pueda notar in-game de conectarlo por DVI que por HDMI 1.4 ? Si el monitor tuviera Display port no lo dudaría , pero teniendo hdmi 1.4 normal , lo puedo llegar a notar ?
Saludos y muchas gracias.
nuha2009 escribió:Por si te interesa yo al final he pillado la EVGA GTX 970 FTW en alternate.de. La pedí anteayer y el viernes la recibo. Me puse en contacto con ellos para el tema de aceptar el presupuesto del envío, y me ha salido por contrareembolso por 387€. Lo digo porque veo que tienen la GTX 980 SC por 569€ + gastos de envío. El trato que he recibido por parte de esta gente ha sido exquisito, y encima me lo han tramitado todo a través de alternate.es
Como es la grafica , rinde mas que la g1 de gigabyte ? Yo tambien estaba interesado en la evga ftw y en la zotac amp extreme o la gigabyte g1, pero estaba esperando ke bajase un poco el precio de la zotac en coolmod .