ciclito escribió:Evidentemente no, ni el physx que yo lo tenia habilitado ademas de pasarlo a 1080p. Y mi bench no era el redux sino el Last light. Le jode porque el a 1560 + 550memos con su micro y su super ram ddr4 por aire solo sacaba 64 fps y yo casi 61 a 1310 memos solo + 350 con mi ram ddr3 por aquel tiempo solo a 2133mhz
, y ya os digo que en 4k
esas diferencias van a mi favor pero este señor sigue si subir nada a esa resolucion.
Yo le digo que se compre un monitor 4k que es calderilla para el y suba testeos a 2160 nativos y se deje de gilipolleces.
Primero, tú no te ibas a crear otro hilo y dejabas de trolear aquí???
Segundo, escribe con respeto. Espero que moderación tome cartas, porque tu mala educación tiene que tener un final.
Tercero. Estás erre que erre con lo mismo, sin razón. Tu titan, o tus titanes, porque siempre cuelgas benchs en single, porque te conviene, para que no se acrecente la diferencia, son inferiores a stock y máximo oc con respecto a las 980 en juegos y benchs. Te pongas como te pongas.
Yo ya dije que voy a pasar tests en 4K reales. Haz favor, y pasa tú test en 1080p de Tomb Raider y Metro Last Light con tu SLI. Sí, con tu SLI, que no sólo es usar lo que te conviene. Tienes dos tarjetas y sólo usas una. Pon el bench de las dos para ver cómo escalan en relación a la 980. O eso no es importante??? No, para ti sólo es importante comparar con tu Titan buena en single y a 4K que se reduce la distancia. Eso es lo importante, el resto, Firestrike 4K, juegos en SLI, comparación entre tarjetas sin mods que permitan un oc estable sin altibajos en boost... Eso no importa...
Haz favor, y pasa en SLI esos test, Tomb en personalizado y al máximo, y Metro LL, para ver cómo rinden esas monstruas que tienes...
Y sin trampas, que insisto que ya nos conocemos!!!
Y sigo diciendo, que la 970 a máximo oc vs 780 a máximo oc, gana, siempre y cuando estemos hablando de la misma configuración acompañante...
Las arquitecturas hay que compararlas a stock y máximo oc estándar por refrigerios... No puedes hacer comparación directa clock a clock, porque es un engaño...