GTX Serie 800/900

¿Es malo preguntar?. Es bueno estar informado.
Joer con lo de la promoción, la compré hace 2 semanas, esta noche ya nadie me quita el cabreo [+furioso]

Alguien sabe alguna manera para contactar con Nvidia? he mirado por la web y no hay ningún formulario de contacto ni nada.

Quiero mostrar mi "descontento". [sonrisa]
Txerokii escribió:¿Es malo preguntar?. Es bueno estar informado.

Joder, pero es que preguntas como si fueras a pillar una pero ya en Xtrem, mismamente... XD

Se hace raro en quien a la vez dice que ni de coña va a cambiar su GTX 780, que me parece bien, pero me da que en algún lado de la cabeza debes estar barajando el salto o algo del estilo.
yo he sido de los afortunados que tenia en mente comprar una gtx 970 y hoy me he encontrado con ke estaba la promocion de los juegos de UBI (me he quedao con el far cry 4) y mañana espero me llegue una gigabyte de las normales (no G1) alguien ke tenga este modelo podria decir que tal salen (temperaturas,capacidad de overclock) es ke por ningun lado encuentro una review de este modelo solo de las G1.Me ha costado mucho decidir si comprarla o no ya ke la anterior gigabyte que tuve una 560 ti me salio malisima la unika grafica ke ha muerto en mis manos encima la garantia no me cubrio la averia, y eso me daba desconfianza
Si, tengo en mente muchas cosas y saltar es una de ellas muy a mi pesar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Quizá sea una, quiza dos [mad] [mad] [mad]
gjazz escribió:Joer con lo de la promoción, la compré hace 2 semanas, esta noche ya nadie me quita el cabreo [+furioso]

Alguien sabe alguna manera para contactar con Nvidia? he mirado por la web y no hay ningún formulario de contacto ni nada.

Aquí http://www.nvidia.com.mx/object/pick-yo ... le-la.html dice

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Esta oferta está disponible exclusivamente para las tarjetas gráficas GeForce® GTX™ 980, 970, 780 Ti o 780 o para las PC portátiles con la potencia de 980M o 970M. La promoción empieza el 20 de octubre y está disponible por tiempo limitado o mientras duren las existencias. Esta oferta sólo está disponible con vendedores minoristas seleccionados. Verifica la descripción de producto de la tarjeta gráfica que estás comprando para confirmar que incluya el juego. Es posible que apliquen términos y condiciones adicionales.

Para pedirle un código a nVidia aquí:
http://beandbeagency.com/nvidia/pick_your_path/

Yo ya llené el formulario, espero que me envien un código.
Behemot001 escribió:
gjazz escribió:Joer con lo de la promoción, la compré hace 2 semanas, esta noche ya nadie me quita el cabreo [+furioso]

Aquí http://www.nvidia.com.mx/object/pick-yo ... le-la.html dice

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Esta oferta está disponible exclusivamente para las tarjetas gráficas GeForce® GTX™ 980, 970, 780 Ti o 780 o para las PC portátiles con la potencia de 980M o 970M. La promoción empieza el 20 de octubre y está disponible por tiempo limitado o mientras duren las existencias. Esta oferta sólo está disponible con vendedores minoristas seleccionados. Verifica la descripción de producto de la tarjeta gráfica que estás comprando para confirmar que incluya el juego. Es posible que apliquen términos y condiciones adicionales.

Para pedirle un código a nVidia aquí:
http://beandbeagency.com/nvidia/pick_your_path/

Yo ya llené el formulario, espero que me envien un código.

¿Cómo lo has rellenado? En País no sale España como opción...
Esta muy bien explicado en la pagina oficial de nvidia (http://www.geforce.com/pick-your-path-game-bundle/terms). Para todos las regiones excepto sud america, la promocion va del 4 de noviembre al 31 de enero 2015. En latino-america, empezo el 20 de Octubre.

Una pena. Yo tambien la compre hace 2 semanas. Para nosotros no aplica..

En la pagina de Mejico, dan este email para dudas...
armateconNVIDIA@beandbeagency.com
Una dudilla. ¿Qué tal se manejaría la g1 con un i5 750 y 12 gigas de RAM? Supongo que a 1080p no habrá problemas, con entre 30-60 fps dependiendo del juego (no soy de poner los filtros al máximo). Sin embargo para aprovecharlo con un monitor 144 Hz o de 1440p se quedase corto el equipo, ¿no?
Los juegos de la promocion se registran en uplay o tambien sirven para steam? Si son solo para uplay me da a mi que va derecho al mercadillo y asi abarato el precio de la grafica.
dFamicom escribió:Los juegos de la promocion se registran en uplay o tambien sirven para steam? Si son solo para uplay me da a mi que va derecho al mercadillo y asi abarato el precio de la grafica.

Son de uplay.
dFamicom escribió:Los juegos de la promocion se registran en uplay o tambien sirven para steam? Si son solo para uplay me da a mi que va derecho al mercadillo y asi abarato el precio de la grafica.

todos uplay, tener esos juegos para steam es simplemente una tonteria
Fie escribió:

todos uplay, tener esos juegos para steam es simplemente una tonteria

Bueno, tonteria será para ti xd Ya se que al iniciar el juego desde steam luego te abre uplay, pero paso de tener los juegos repartidos por todos los sistemas (bastante tengo con origin). Gracias a los dos.
Por lo visto amazon se a dormido en los laureles de la antigua roma, porque no hay forma de ver ninguna gigabyte vendida por ellos, alguien a podido averiguar algo al respecto de este terrible retraso? [triston] , porque a mi solo me saben decir que no tienen información, no lo entiendo...
lokelani escribió:Por lo visto amazon se a dormido en los laureles de la antigua roma, porque no hay forma de ver ninguna gigabyte vendida por ellos, alguien a podido averiguar algo al respecto de este terrible retraso? [triston] , porque a mi solo me saben decir que no tienen información, no lo entiendo...

Yo les pregunté por twitter y lo mismo, que no tenían novedades ni información al respecto de la serie 900, una pena, están perdiendo una cantidad de ventas brutales.

Yo llevo esperando un mes y me he dado 15 días más de plazo, sino, la pillaré por otro lado que sea de confianza.

Saludos.
Buenas, voy a cambiar mi GTX 660 Ti OC por una GTX 970 G1 Gaming de Gigabyte para estar preparado cuando salga el GTA V, ¿Creeis que es buen cambio y aguantará el juego?

Puedo jugar a todos los juegos en maxima calidad pero ya se queda corta metiendo algunos bajones de FPS importantes en segun que juegos, ademas de la chapuza de los 1,5 de VRAM que tiene esta tarjeta.
Cantones escribió:Buenas, voy a cambiar mi GTX 660 Ti OC por una GTX 970 G1 Gaming de Gigabyte para estar preparado cuando salga el GTA V, ¿Creeis que es buen cambio y aguantará el juego?

Puedo jugar a todos los juegos en maxima calidad pero ya se queda corta metiendo algunos bajones de FPS importantes en segun que juegos, ademas de la chapuza de los 1,5 de VRAM que tiene esta tarjeta.

Si una gtx970 no puede con el gta5 yo me bajo del barco... Xd
dFamicom escribió:
Si una gtx970 no puede con el gta5 yo me bajo del barco... Xd

Pues yo de rockstar en pc me espero cualquier cosa.
Despues de pensarlo un poco he decidido vender mi codigo ya qe me he gastado mucha pasta y asi abarato un poco la compra.

Pero no se como hace, es la primera vez que me encuentro en esta situacion.

Ayer recibi un email de pccomponentes con un codigo.

Este codigo es el que tengo que vender o primero tengo que canjearlo y luego me daran el definitivo ?

Y en el email dicen que tengo que elegir un juego.

Si lo vendo el comprador podra escoger el juego o lo tengo que escoger yo ahora ?

Y en compra/venta de este foro se puede vender los codigos o donde lo puedo vender ?
Yo la compré el día 30 en Coolmod y les mandé un email ayer preguntando por el código y esta mañana me han mandado un correo con el mismo, que ya está canjeado por el FarCry 4, un 10 para Coolmod [beer]

Saludos.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
que cabrones, xD los pccomponentes si son cabrones. su respuesta fue

Lamentablemente las promociones solo son aplicables a pedidos realizados dentro de la fecha de validez de la misma.

XD
Light Killuminati escribió:que cabrones, xD los pccomponentes si son cabrones. su respuesta fue

Lamentablemente las promociones solo son aplicables a pedidos realizados dentro de la fecha de validez de la misma.

XD

Estan en su derecho, los cabrones son los de NVIDIA por no incluir las primeras graficas en el plazo cawento
ya se que lo hacen porque pueden XD pero mira que bien se portan otras tiendas, dándolo sin a ver entrado en el plazo xDDD eso les da puntos XD

Yo quería mi gtx970 con gta v XDXD
Lo hacen porque pueden igual que yo al estar dentro de los 14 días que pccomponentes dan estoy en mi derecho de devolver el artículo y comprarlo en otra tienda o volverlo a comprar en la misma y que me den el código.

Lamentamos lo ocurrido, pero las promociones en estos artículos no son realizadas por parte de PcComponentes, si no por parte del propio fabricante. Esta promoción esta vigente desde el día 04/11/14, pero no podemos proporcionarle un código ya que se tiene en cuenta la fecha de la factura de compra y esta no es posible modificarla.

Disculpe las molestias.

Saludos

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Germán Celdrán
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
(mensaje borrado)
Apolonius escribió:No he dicho ná :-|

XD probare los 3 en sparow el que quiero realmente comprarme ya es el gta v xD

Bueno! volvamos al hilo gtx900 XDDDD
vituthebest10 escribió:Una dudilla. ¿Qué tal se manejaría la g1 con un i5 750 y 12 gigas de RAM? Supongo que a 1080p no habrá problemas, con entre 30-60 fps dependiendo del juego (no soy de poner los filtros al máximo). Sin embargo para aprovecharlo con un monitor 144 Hz o de 1440p se quedase corto el equipo, ¿no?

Más bien al revés, cuanta más baja la resolución, más fps puede renderizar la gráfica si la cpu alimenta convenientemente, y por tanto se desplaza a la cpu la carga de generar ese trabajo que puede realizar la gráfica. Cuanto más subes filtros y resoluciones, que es trabajo puramente de la gpu, y no de la cpu, se desplaza la carga de trabajo a la gpu, se baja la tasa de fps, y una cpu menos competente que otra puede mantener mejor el tipo.

Eso sí, con un monitor de 144 Hz, si quieres mantener tasas de fps muy altas, pasa lo "contrario" que al subir filtros o resoluciones, la cpu debe trabajar más. Aunque un monitor de 144 Hz tiene más ventajas que simplemente el número de Hz que tiene, ya que más allá de la posibilidad de mostrar 144 fps con vsync, que es algo muy bonito pero bastante por encima de lo que podemos apreciar, lo bueno de un monitor así está en el muy reducido tiempo entre vsyn y vsync, que es un tiempo fijo de espera a la hora de dibujar la pantalla que se añade al retardo que tenga en un juego entre la "acción" con IOs de entrada (teclado, ratón, etc) y procesos más las IOS de salida, donde el monitor y sus tiempos son parte de estos tiempos.

Para decirlo fácil, un monitor de 60 Hz tiene una temporización entre que se puede enviar un frame y dibujarlo en pantalla de 16,6 ms. Este tiempo de media añade un retardo desde que un frame está listo en la gráfica y se envía a pantalla, cuando empieza un retrazo vertical (sí, spanglish), de 8,3 ms. Esto no tiene que ver con stuttering alguno, es retardo entre actuar y ver la acción en pantalla, retardo añadido sólo por el monitor. Y puede ser en ciertos casos graves, cuando se generan pocos fps, de 16,6 ms.

Con un monitor de 144 Hz, el tiempo de retrazo vertical es de 6,95 ms, y el tiempo medio de espera si siempre tenemos frames a la espera para su envío (o sea, tasas de fps de 144 fps totalmente sólidos) de <3, 5 ms. En casos de no cumplir la tasa de fps, el peor caso es 6,95 ms de retardo añadido desde que se genera un frame y se puede enviar.

Sobre la cpu, hombre, algo justa va a ir, pero si le haces un muy buen Oc malo será que no te haga un buen servicio, intenta subirla tanto como puedas. La memoria te sobra, ahí no hay problema. No es la cpu ideal para sacar todo el potencial de una gráfica así, pero tampoco está muy lejos.
Cuando poneis que sube a 1500/8000 por ejemplo, ¿a que valores os referis?
gpu core clock/y que mas?
elkong escribió:Cuando poneis que sube a 1500/8000 por ejemplo, ¿a que valores os referis?

Mem clock
elkong escribió:Cuando poneis que sube a 1500/8000 por ejemplo, ¿a que valores os referis?

Vram. Pero esos valores son con el turbo puesto.

Saludos.
hola yo le he hecho un ligero oc de 200 core y 200 en las memos pero no veo ninguna subida de frames,puede ser por ke lo uso con un i5 2500k a 4,3 en una placa con pci express 2.0 y le va grande la grafica??la placa es esta http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -d3rev_10/
espasmodico20 escribió:hola yo le he hecho un ligero oc de 200 core y 200 en las memos pero no veo ninguna subida de frames,puede ser por ke lo uso con un i5 2500k a 4,3 en una placa con pci express 2.0 y le va grande la grafica??la placa es esta http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -d3rev_10/

Yo creo que ni de broma, pero a ver si nos lo aclaran, también me interesa.

Saludos.
Por recomendacion del forero "e4ff00 " pego aqui lo mismo del hilo que abri hace unas horas.

-------------------

Hola a todos me llego hoy la grafica y aqui os dejo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tenia miedo por el famoso coilwhine y muy contento en ese sentido.Al encender en frio sonaba el ruido electrico pero al minuto dejo de sonar y en diferentes juegos con muchos fps no se escucha nada de ruido y si lo hay yo no lo escucho.Reiniciando en caliente tampoco se escucha asi que deber ser solo cuando esta fria la grafica que suena un poco hasta que se calienta.

Las pruebas son todo de stock micro y grafica.He probado el watch dogs,Sid Meier’s Civilization Beyond Earth ,el LOL y muy bien.

Confirmo que se pueden configurar los ventiladores con el msi afterburner a un minimo del 35% para que giren los dos,si ponia menos solo giraba un ventilador(curioso mas que nada puesto que al 35 no se escuchan practicamente).

Temperaturas maximas con benchmarks exigentes 62 grados y eso que tiene una grafica debajo(la 650 gtx para phyx).Y navegando,viendo videos y demas de 29º no sube.

Saludos a todos

Cualquier duda mas sobre esta grafica o si quereis que la pruebe con algun juego o benchmark especifico hacermelo saber
espasmodico20 escribió:hola yo le he hecho un ligero oc de 200 core y 200 en las memos pero no veo ninguna subida de frames,puede ser por ke lo uso con un i5 2500k a 4,3 en una placa con pci express 2.0 y le va grande la grafica??la placa es esta http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -d3rev_10/

Pásale un 3dmark, el último, el firestrike, y postea los resultados. No te hace cuello de botella pero al no tener 8 hilos el procesador el apartado physics score te saldrá sobre 8000 puntos en vez de 12000 que sacan los 8 hilos. Lo que repercutirá en unos 1000 puntos en el resultado final. Pero tu pc no hace cuello de botella en juegos. un saludo.
Iris escribió:Esta muy bien explicado en la pagina oficial de nvidia (http://www.geforce.com/pick-your-path-game-bundle/terms). Para todos las regiones excepto sud america, la promocion va del 4 de noviembre al 31 de enero 2015. En latino-america, empezo el 20 de Octubre.

Una pena. Yo tambien la compre hace 2 semanas. Para nosotros no aplica..

En la pagina de Mejico, dan este email para dudas...
armateconNVIDIA@beandbeagency.com

Pues nada yo soy de México y ayer mandé mi factura con día 21 de octubre.
Hoy me han respondido que la promo es a partir del 4 de noviembre, y en la página web de nvidia han quitado donde decía que era a partir del 20 de octubre.
Que fraude yo quería el FarCry 4 gratis :(
He leido por aqui que aun tienen que sacar otras gtx de la serie 900 con mas vram.
Para cuando se esperan que las saquen?

Saludos
colton escribió:He leido por aqui que aun tienen que sacar otras gtx de la serie 900 con mas vram.
Para cuando se esperan que las saquen?

Saludos

Por lo que yo se nvidea las próximas tarjetas gráficas que va sacar son las gtx 960 y han retrasado su lanzamiento hasta el primer trimestre del 2015 para no afectar las ventas de las gtx 970 y 980 ya que se están vendiendo como churros XD,de las que tienen mas vram hasta a mediados o finales de 2015 yo no las esperaría pero bueno eso es lo que creo yo por que de esas graficas nvidea no ha hablado.
La cosa es..
que habían rumores de una amd de 8 gigas, y dias después surgieron con nvidia... el típico contraataque de siempre XD

y según parece en el caso de amd.... es cierto, o al menos eso dice el chapuzas
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/xfx-radeon-r9-290x-double-dissipation-8gb-en-imagenes/

en los foros guiris hablan de unos 130$ más cara que la normal (ya dije que no me gustaba que amd no tuviera gráfica de 600 pavos [fumando] )

así que no creo que nvidia tarde mucho (un par de 970 de 8 gigas le sentaría bien a mi 2600k hasta que se jubile [looco] )
Las noticias del sector hablan de una 980 de 8 gb para el mes que viene (¿Diciembre?) pero como bien comenta paconan sería una respuesta a la 290x de 8 gb, asi que ahora yo creo que la cosa anda un poco a jugar al gato y al ratón, y Nvidia no tiene prisa viendo como se está vendiendo las Maxwell.

Ayer estuve echándole un vistazo a los lanzamientos desde la aparición de la marca Geforce y aunque en alguna de las series llegó a lanzarse una nueva "horneada" cada 6 meses, hoy en día la cosa ha cambiado ha cambiado, no sé si debido al panorama económico mundial o la "consolización" de los requirimientos de los juegos, las series están durando mucho más, de hecho la serie 7/Kepler fué desde Febrero de 2013 hasta Octubre 2014 que salieron las Maxwell, casi 1 año y 8 meses.
Lo que si es verdad que los lanzamientos ahora son más escalonados, por lo que cobra sentido que ahora en Navidad y primer semestre de 2015 veamos cosas del estilo de las 960, 980ti, ¿990?, 980 8 gb, 970 8 gb o similares......
Si yo me tuviera que pillar una 970/980 sin duda serian una 970 o una 980HOF, con sus 1418Mhz de serie sobre el papel, lo que en realidad de traducira para la inmensa mayoria en unos 1500Mhz core o mas nada mas pincharla, luego OC a parte, vamos una autentica tarjeta premium.

Imagen
Imagen
Imagen
DaNi_0389 escribió:Si yo me tuviera que pillar una 970/980 sin duda serian una 970 o una 980HOF, con sus 1418Mhz de serie sobre el papel, lo que en realidad de traducira para la inmensa mayoria en unos 1500Mhz core o mas nada mas pincharla, luego OC a parte, vamos una autentica tarjeta premium.

..........

¿no las venden en España verdad?
entrerigc escribió:
DaNi_0389 escribió:Si yo me tuviera que pillar una 970/980 sin duda serian una 970 o una 980HOF, con sus 1418Mhz de serie sobre el papel, lo que en realidad de traducira para la inmensa mayoria en unos 1500Mhz core o mas nada mas pincharla, luego OC a parte, vamos una autentica tarjeta premium.

..........

¿no las venden en España verdad?

Las HOF aun no estan a la venta, y ademas en España no suelen abundar, aunque por ejemplo Xtremmedia vendio por un tiempo la 780HOF, quiza tambien vendan algunas de la serie 900.

Otro modelo que en principio tambien deberia destacar en cuanto a OC seria la 980 igame de Colorful

http://www.techpowerup.com/206280/colorful-launches-geforce-gtx-980-igame-graphics-card.html
Aquí dejo mis resultados de los benchmark de la tarjeta grafica gigabyte gtx 970 g1 gaming y mi i5 3570k resultados de stock ¿como los veis?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

estas estarían al nivel de las de la novia del ciclito no? [fiu]

y una cosa, esa especie de tornillo que hay en el tercer slot... que sería para desmontarla?
Jeje bueno, ahi tambien influye la suerte y te toque un buen chip, un amigo tiene una 970 Windforce que hace 1600Mhz core.

Pero esta claro que si se juntan un buen chip conn un PCB como el de esta HOF, o el de una Classified se pueden hacer maravillas.
paconan escribió:.............
y una cosa, esa especie de tornillo que hay en el tercer slot... que sería para desmontarla?

Creo que es un pulsador para cambiar la "bios", rollo las Classified.

Llamadme loco o hereje pero a mi cada dia me gustan menos las que vienen oceadas hasta las trancas, porque no siempre vas a estar usando benchs o jugando a Batteflield X, de ahi que con una "pelada" te baste, ahorrando en consumo, temps y sonorización, y si ya quieres chicha pues le mandas pa´ arriba con una bios modificada y el afterburner de turno.
Está claro que las "básicas" no suben tanto ni puede que tengan tan buena calidad de chip como estos monstruos como la HOF o Classified, pero yo por lo menos no valoro que pueda subir hasta los infinitos.

A mi de todas las reviews que he leido me parecen interesantes las G1 por las temperaturas tan bajas, la Phantom por ser la que menos nivel sonoro emite y por sus ventiladores extraibles, y la Strix por parecerme la más "robusta" y con menos probabilidades de ruido eléctrico de las que han salido hasta ahora.

De las de referencia ¿con cual os quedais? Las Palit y las PNY se ven cada vez más......
[+risas]

ahhh ok, como en amd está la palanquita de marras
Y esta?? que os parece, esta en 362€, es la primera que veo en amazon.es (envío premium) y tiene buena pinta:

PNY GeForce GTX 970 4GB

Imagen

http://www.amazon.es/PNY-GeForce-Proces ... ds=pny+970
6705 respuestas