GTX Serie 800/900

Behemot001 escribió:
Para pedirle un código a nVidia aquí:
http://beandbeagency.com/nvidia/pick_your_path/

Yo ya llené el formulario, espero que me envien un código.

Esa página seguro que es de nVidia?

0Raider0 escribió:Aquí dejo mis resultados de los benchmark de la tarjeta grafica gigabyte gtx 970 g1 gaming y mi i5 3570k resultados de stock ¿como los veis?

Imagen

Imagen

Esto me sale a mi con la misma:
Imagen
0Raider0 escribió:Aquí dejo mis resultados de los benchmark de la tarjeta grafica gigabyte gtx 970 g1 gaming y mi i5 3570k resultados de stock ¿como los veis?

Imagen

Imagen

¿Qué asic tiene y que boost máximo alcanza?

Gracias.
ToyLoco escribió:Y esta?? que os parece, esta en 362€, es la primera que veo en amazon.es (envío premium) y tiene buena pinta:

PNY GeForce GTX 970 4GB

Pues la veo muy cara
ToyLoco escribió:Y esta?? que os parece, esta en 362€, es la primera que veo en amazon.es (envío premium) y tiene buena pinta:

PNY GeForce GTX 970 4GB

Imagen

http://www.amazon.es/PNY-GeForce-Proces ... ds=pny+970

en alternate tienes estas 3 a 319 http://www.alternate.es/Gainward/GeForc ... ct/1159004?
http://www.alternate.es/Palit/GeForce-G ... ct/1158594?
http://www.alternate.es/ZOTAC/GeForce-G ... ct/1157951?
paconan escribió:La cosa es..
que habían rumores de una amd de 8 gigas, y dias después surgieron con nvidia... el típico contraataque de siempre XD

y según parece en el caso de amd.... es cierto, o al menos eso dice el chapuzas
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/xfx-radeon-r9-290x-double-dissipation-8gb-en-imagenes/

en los foros guiris hablan de unos 130$ más cara que la normal (ya dije que no me gustaba que amd no tuviera gráfica de 600 pavos [fumando] )

así que no creo que nvidia tarde mucho (un par de 970 de 8 gigas le sentaría bien a mi 2600k hasta que se jubile [looco] )

El prototipo de las GTX 900 que se vió en Julio llevaba montado 8 GB de VRAM, así que va a ser que no, que no es por esa razón.... de hecho ya se mencionó en el propio lanzamiento, que posiblemente más adelante saldría, por lo menos, una GTX 980 con 8 GB de VRAM (puro premium sin mucho sentido, vamos).
wwwendigo escribió:El prototipo de las GTX 900 que se vió en Julio llevaba montado 8 GB de VRAM, así que va a ser que no, que no es por esa razón.... de hecho ya se mencionó en el propio lanzamiento, que posiblemente más adelante saldría, por lo menos, una GTX 980 con 8 GB de VRAM (puro premium sin mucho sentido, vamos).

Ojalá que tengas razón y sea un producto para los aficionados del "a ver quien la tiene más larga", pero viendo los últimos ports de consola, dudo y temo que esto no sea asi, y los 8 gb mejoren el rendimiento en algunos juegos.
Ya me llegó mi 970 y otros componentes, a ver si saco tiempo y lo monto para probarla!

Imagen
Queria preguntaros sobre consumo, leyendo esta review

Imagen

se ve que la 980 consume menos que la 970.... ¿Se debe a que la de referencia está a menos frecuencias que la 970 zotac de la review? o es que para llegar al mismo nivel en un benchmark la 980 se tiene "que esforzar" menos y por tanto consume menos?
Siera escribió:
espasmodico20 escribió:hola yo le he hecho un ligero oc de 200 core y 200 en las memos pero no veo ninguna subida de frames,puede ser por ke lo uso con un i5 2500k a 4,3 en una placa con pci express 2.0 y le va grande la grafica??la placa es esta http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -d3rev_10/

Yo creo que ni de broma, pero a ver si nos lo aclaran, también me interesa.

Saludos.

Resubo, a ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos.
Siera escribió:
Siera escribió:
espasmodico20 escribió:hola yo le he hecho un ligero oc de 200 core y 200 en las memos pero no veo ninguna subida de frames,puede ser por ke lo uso con un i5 2500k a 4,3 en una placa con pci express 2.0 y le va grande la grafica??la placa es esta http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -d3rev_10/

Yo creo que ni de broma, pero a ver si nos lo aclaran, también me interesa.

Saludos.

Resubo, a ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos.

No se le queda grande

Del pci 2.0 al 3.0 hay un 1 o 2 % de diferencia, en altas resoluciones de 0 a 1%
En el 3dmark solo fijate en la puntuación de graphics porque en la de physics veras que te salen unos 8000 puntos porque tu core es de 4 hilos en vez de 8 por eso a los demás les da más puntuación en vez de 12000

Hazle un heaven 4.0 y pon resultados. un saludo.
Alguien que haya comprado la 970 en amazon USA? Cuanto hay que sumarle de envio? He visto que envian la G1 a españa y al cambio son 300€...vale la pena?
Una duda de novato, la G1 estaría bien colocada como en esta foto (con el backplate arriba)?
Imagen
GodOfKratos escribió:Una duda de novato, la G1 estaría bien colocada como en esta foto (con el backplate arriba)?
Imagen

Claro, ¿como la vas a colocar si no?, no existe otra forma y al revés no se puede! como la ibas a conectar a la fuente si no!

Saludos y disfruta de tu bicho.
Siera escribió:
GodOfKratos escribió:Una duda de novato, la G1 estaría bien colocada como en esta foto (con el backplate arriba)?
Imagen

Claro, ¿como la vas a colocar si no?, no existe otra forma y al revés no se puede! como la ibas a conectar a la fuente si no!

Gracias por la aclaración ;), pensaba que el backplate tenía que ir abajo para que no se doblara xD
PD: La foto es de google, aunque también la tengo y me extrañó verla así (también por la orientación de las conexiones en la parte trasera).
GodOfKratos escribió:
Siera escribió:
Imagen

Gracias por la aclaración ;), pensaba que el backplate tenía que ir abajo para que no se doblara xD
PD: La foto es de google, aunque también la tengo y me extrañó verla así (también por la orientación de las conexiones en la parte trasera).

Cuando yo puse en su día mi GTX 580 direct cu II me quedé a cuadros, pensando que aquello aguantaría 2 días del peso y demás, pero después te acostumbras, mira que tamaño tenia:

Imagen

Saludos!
jajaja precisamente yo tenía un sli de 570 y acojonaba ver el PC por dentro, eran unas bestias pardas [carcajad] se nota en tamaño, ruido y temperatura esta fenomenal.

Mi nueva gtx 970 es de gigabyte, no es la g1 y por lo tanto no trae black plate espero que esto no me de problemas... Por otro lado, ¿alguien podría asesorarme un poco de como hacerla pruebas para ver hasta dónde llega.? La he probado con algunos juegos exigentes y es bestial lo que tira la jodida tarjeta pero quiero ver cuanto más podría subirla con OC... Por cierto con el Msi me da una temperatura en reposo (escritorio) entre 25 y 30 grados y jugando a full unos 45 a 50 grados está bastante bien teniendo en cuenta que las 579 era unos 60/70 grados jugando...

Sl2
windurst escribió:jajaja precisamente yo tenía un sli de 570 y acojonaba ver el PC por dentro, eran unas bestias pardas [carcajad] se nota en tamaño, ruido y temperatura esta fenomenal.

Mi nueva gtx 970 es de gigabyte, no es la g1 y por lo tanto no trae black plate espero que esto no me de problemas... Por otro lado, ¿alguien podría asesorarme un poco de como hacerla pruebas para ver hasta dónde llega.? La he probado con algunos juegos exigentes y es bestial lo que tira la jodida tarjeta pero quiero ver cuanto más podría subirla con OC... Por cierto con el Msi me da una temperatura en reposo (escritorio) entre 25 y 30 grados y jugando a full unos 45 a 50 grados está bastante bien teniendo en cuenta que las 579 era unos 60/70 grados jugando...

Sl2

muy buenas temperaturas yo tengo la misma y se me pone a 64-66º jugando,la he subido unos 200/200 y haciendole un benchmark con el unigine heaven se me ha puesto a unos 70º,una dudilla tonta en la gigabytre normal se te enciende el led azul de las letras?
Buenas,
He canjeado los códigos en la tienda de Uplay, en la pagina web, pero a mi no me salen los juegos por ningún lado, ni en el Uplay del PCs ni en mi cuenta a través de su web.
Txerokii escribió:Buenas,
He canjeado los códigos en la tienda de Uplay, en la pagina web, pero a mi no me salen los juegos por ningún lado, ni en el Uplay del PCs ni en mi cuenta a través de su web.

tranquilo ya aparecera mira tu bandeja de entrada y busca algun email de confirmacion de pedido,a mi me tardo como 5 o 10 minutos en llegar el email de confirmacion de pedido
Si eso lo tengo. ¿Pero ya te salen añadidos en Uplay para descargar?
Pues ayer me llego la palit 970 blower, tiene un poco de coil whine pero bueno, habra que acostumbrarse :o

En temps es flipante, con el SLI 570 tenia 38 en idle y 70 en load, con esta tengo 27 en idle y 64 en load, de modo que aun me queda margen para hacer algo de OC.

La pregunta es, alguien que tiene la palit, evga, o gainward de referencia me explica un poco sus valores de OC?
espasmodico20 escribió:
windurst escribió:jajaja precisamente yo tenía un sli de 570 y acojonaba ver el PC por dentro, eran unas bestias pardas [carcajad] se nota en tamaño, ruido y temperatura esta fenomenal.

Mi nueva gtx 970 es de gigabyte, no es la g1 y por lo tanto no trae black plate espero que esto no me de problemas... Por otro lado, ¿alguien podría asesorarme un poco de como hacerla pruebas para ver hasta dónde llega.? La he probado con algunos juegos exigentes y es bestial lo que tira la jodida tarjeta pero quiero ver cuanto más podría subirla con OC... Por cierto con el Msi me da una temperatura en reposo (escritorio) entre 25 y 30 grados y jugando a full unos 45 a 50 grados está bastante bien teniendo en cuenta que las 570 era unos 60/70 grados jugando...

Sl2

muy buenas temperaturas yo tengo la misma y se me pone a 64-66º jugando,la he subido unos 200/200 y haciendole un benchmark con el unigine heaven se me ha puesto a unos 70º,una dudilla tonta en la gigabytre normal se te enciende el led azul de las letras?

¿Te refieres a las letras del lateral? :-? y yo pensando que eso era una pegatina sin mas... pues ahora que lo comentas no lo se, creo que no porque tengo ventiladores precisamente con leds azules y si se enciende ni me entero... ¬_¬

El unigine heaven ¿que hace pruebas graficas como el 3dmark? quiero meterle caña a la grafica hasta ver su potencial [comor?]
windurst escribió:
espasmodico20 escribió:

Mi nueva gtx 970 es de gigabyte, no es la g1 y por lo tanto no trae black plate espero que esto no me de problemas... Por otro lado, ¿alguien podría asesorarme un poco de como hacerla pruebas para ver hasta dónde llega.? La he probado con algunos juegos exigentes y es bestial lo que tira la jodida tarjeta pero quiero ver cuanto más podría subirla con OC... Por cierto con el Msi me da una temperatura en reposo (escritorio) entre 25 y 30 grados y jugando a full unos 45 a 50 grados está bastante bien teniendo en cuenta que las 570 era unos 60/70 grados jugando...

Sl2

¿Te refieres a las letras del lateral? :-? y yo pensando que eso era una pegatina sin mas... pues ahora que lo comentas no lo se, creo que no porque tengo ventiladores precisamente con leds azules y si se enciende ni me entero... ¬_¬

El unigine heaven ¿que hace pruebas graficas como el 3dmark? quiero meterle caña a la grafica hasta ver su potencial [comor?]

Si el unigine heaven es para hacer benchmarks y mirar los fps minimos y maximos no he probado el 3d mark ocupa mucho,para mirar a ver los limites de la grafica sirve,en mi caso si le subo el core 250 el driver deja de funcionar igual subieno un poko el voltaje se vuelve estable pero paso de cacharrear tanto
Si esas letras pero bueno me acabo de fijar en unas fotos que ha colgado godofkratos mas arriba de una g1 ke tiene un cablecito en un conector que la mia trae el conector sin el cable,ke sera el ke alimenta el led
Txerokii escribió:Si eso lo tengo. ¿Pero ya te salen añadidos en Uplay para descargar?

no para descargar aparecera el dia del lanzamiento o igual uno antes no lo se pero no te preocupes
wwwendigo escribió:
vituthebest10 escribió:Una dudilla. ¿Qué tal se manejaría la g1 con un i5 750 y 12 gigas de RAM? Supongo que a 1080p no habrá problemas, con entre 30-60 fps dependiendo del juego (no soy de poner los filtros al máximo). Sin embargo para aprovecharlo con un monitor 144 Hz o de 1440p se quedase corto el equipo, ¿no?

Más bien al revés, cuanta más baja la resolución, más fps puede renderizar la gráfica si la cpu alimenta convenientemente, y por tanto se desplaza a la cpu la carga de generar ese trabajo que puede realizar la gráfica. Cuanto más subes filtros y resoluciones, que es trabajo puramente de la gpu, y no de la cpu, se desplaza la carga de trabajo a la gpu, se baja la tasa de fps, y una cpu menos competente que otra puede mantener mejor el tipo.

Eso sí, con un monitor de 144 Hz, si quieres mantener tasas de fps muy altas, pasa lo "contrario" que al subir filtros o resoluciones, la cpu debe trabajar más. Aunque un monitor de 144 Hz tiene más ventajas que simplemente el número de Hz que tiene, ya que más allá de la posibilidad de mostrar 144 fps con vsync, que es algo muy bonito pero bastante por encima de lo que podemos apreciar, lo bueno de un monitor así está en el muy reducido tiempo entre vsyn y vsync, que es un tiempo fijo de espera a la hora de dibujar la pantalla que se añade al retardo que tenga en un juego entre la "acción" con IOs de entrada (teclado, ratón, etc) y procesos más las IOS de salida, donde el monitor y sus tiempos son parte de estos tiempos.

Para decirlo fácil, un monitor de 60 Hz tiene una temporización entre que se puede enviar un frame y dibujarlo en pantalla de 16,6 ms. Este tiempo de media añade un retardo desde que un frame está listo en la gráfica y se envía a pantalla, cuando empieza un retrazo vertical (sí, spanglish), de 8,3 ms. Esto no tiene que ver con stuttering alguno, es retardo entre actuar y ver la acción en pantalla, retardo añadido sólo por el monitor. Y puede ser en ciertos casos graves, cuando se generan pocos fps, de 16,6 ms.

Con un monitor de 144 Hz, el tiempo de retrazo vertical es de 6,95 ms, y el tiempo medio de espera si siempre tenemos frames a la espera para su envío (o sea, tasas de fps de 144 fps totalmente sólidos) de <3, 5 ms. En casos de no cumplir la tasa de fps, el peor caso es 6,95 ms de retardo añadido desde que se genera un frame y se puede enviar.

Sobre la cpu, hombre, algo justa va a ir, pero si le haces un muy buen Oc malo será que no te haga un buen servicio, intenta subirla tanto como puedas. La memoria te sobra, ahí no hay problema. No es la cpu ideal para sacar todo el potencial de una gráfica así, pero tampoco está muy lejos.

Muchísimas gracias por la respuesta y la clase magistral, me he quedado alucinado y me ha encantado. ¡Gracias de nuevo crack!
Vale, entendido.
Gracias.
ayer estuve horas probando mi nueva 970 G1 y es una autentica maravilla. watch dogs y AC IV con todo en ultra y no parece ni inmutarse. aun tengo que probarla con motores graficos e inflarla a luces dinamicas, a ver que tal. pero vamos, que vengo de una 560Ti y estoy flipando.
Rayco86 escribió:Alguien que haya comprado la 970 en amazon USA? Cuanto hay que sumarle de envio? He visto que envian la G1 a españa y al cambio son 300€...vale la pena?

Yo no te lo recomiendo. A parte del envio (y las propias tasas, que muchas veces no esan especificadas), hay una alta posibilidad de que te lo paren en aduanas y entonces de podria incluso salir mas cara.

Yo solo recomendaria comprar en USA si te la puedes llevar tu en mano para casa.
Txerokii escribió:Buenas,

El código te lo dieron en la tienda o enviaste la factura y número de serie a la página que pusieron más atras?
Viendo que ya están por aquí las nuevas R9 290x con 8 gb es de esperar que la próxima serie de Nvidia suba también el liston a 6 u 8 gb de ram . ¿No se puede quedar cortas de ram esta serie 9 de un año para otro como ha pasado con la serie 6 y sus 2 gb de ram que ahora mismo para jugar a los últimos títulos se quedan muy cortos?
Estoy ante el dilema de que grafica pillar, si una 780ti o una 970. Por cual optaríais? Parece que es un poco mejor la 780ti no? Serán suficientes los 3 gb de ram de esta última para juegos tipo Witcher 3 y demás?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo creo que 4gb de vram van a sobrar 2 años minimo para full hd 1080p. Ahora si se empieza a usar ultraHD en juegos que usan 3-3.5gb vram la cosa puede variar xD

Vamos eso creo, para 1080p aun va sobrar bastante.

Viendo que ya están por aquí las nuevas R9 290x con 8 gb es de esperar que la próxima serie de Nvidia suba también el liston a 6 u 8 gb de ram . ¿No se puede quedar cortas de ram esta serie 9 de un año para otro como ha pasado con la serie 6 y sus 2 gb de ram que ahora mismo para jugar a los últimos títulos se quedan muy cortos?

Pronto salen las mismas gtx900 con 8gb vram también. Esas mas bien son para Sli o ultra hd con futuro xD

Saludos
No se... he dejado el Unigine Heaven en lo que comia y cuando he vuelto me encuentro esto:

Imagen

Lo veo poco o es cosa mia... :-?

Edito: No se como narices se ponen mas grandes las imagenes. :-?
No se ve nada, pero desactiva el vsync si está activado en la config global del panel de control.
Rivroner escribió:No se ve nada, pero desactiva el vsync si está activado en la config global del panel de control.

Solo se ve si entras en la propia foto y la descargas...

Ok voy a desactivarlo en el panel de control de nvidia.

Igual es una pregunta absurda pero ¿es normal que con mi equipo el crysis 3 por ejemplo vaya a 30 fps? :-? ¬_¬
windurst escribió:
Rivroner escribió:No se ve nada, pero desactiva el vsync si está activado en la config global del panel de control.

Igual es una pregunta absurda pero ¿es normal que con mi equipo el crysis 3 por ejemplo vaya a 30 fps? :-? ¬_¬

Tengo un crossfire de 7970 y me va al maximo a mas de 30fps,a veces 60,aunque mirando review, pone que mas de 60 o_O

Deberia ir a 60 expecto en ciertos momentos que baja, xD
vergil escribió:
windurst escribió:

Tengo un crossfire de 7970 y me va al maximo a mas de 30fps,a veces 60,aunque mirando review, pone que mas de 60 o_O

Yo antes tenía una 7990 y mantenía en el crysis 3 los 60 fps constantes salvo en la selva que bajaba a cincuenta y picos. con todo al máximo salvo el antialias que tenía el modo específico multigpu.
Entonces no es normal... joder esque 300 pavos de grafica para ir a 30 fps me toca los cojones :-? tan bien es verdad que le he metido todo al maximo... sin embargo el Asassins creep Black Flag con todo al maximo va a 58/61 fps... :-?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"

Yo antes tenía una 7990 y mantenía en el crysis 3 los 60 fps constantes salvo en la selva que bajaba a cincuenta y picos. con todo al máximo salvo el antialias que tenía el modo específico multigpu.

No tenias problemas de frame pacing con la 7990? yo probe una en el crysis 3 todo ultra a diferentes resoluciones y hacia un sttutering del carajo, aunque con radeon pro no lo llegue a probar.

Se la compro un colega por 500€ nueva que pilllo una oferta hace tiempo y siempre tuvo problemeas de frame pacing. Y con ningun driver lo pudo solventar, al final la vendio y se compro dos 980. Desde luego ahora dice que la suavidad al jugar es incomparable ni un tiron.

windurst, en que resolucion y que parametros exactamente pones en el crsyis 3? Por ponerte un ejemplo en el primer mapa de campaña, el de la lluvia, con una 780 a 1006mhz de reloj base (1200mhz boost) con todo en ultra estaba ya algo por encima de los 30 fps de media, ncluso con mssa x8. a 1080p.
Ya he podido instalar la gigabyte gtx970 twinforce y solo he podido probarla un par de horas sin tocar nada.

No veas lo grande que es. Me ha costafo un poco poner todos cables en orden y eso que mi caja es grande.

Me gustaria ir controlando temperatura, fps, voltaje y demas ingame.

Con que programa puedo hacerlo ?

De momento en medio del nuevo call of duty le doy al alt+tab y miro rapido el msi y el speedfan pero me gustaria mirarlo ingame si puede ser.

De momento watchdog, ac4, skyrim, nba 2k15, fifa15, al maximo en 60 fps bastante estable.

El ultimo call of duty he tenido que bajar algunas cosas la verdad, pero tal y como lo tengo alucino con el fuego, chispas, particulas, etc....

Mucha diferencia con mi anterior hd 6870.
ciclito escribió:

No tenias problemas de frame pacing con la 7990? yo probe una en el crysis 3 todo ultra a diferentes resoluciones y hacia un sttutering del carajo, aunque con radeon pro no lo llegue a probar.

Se la compro un colega por 500€ nueva que pilllo una oferta hace tiempo y siempre tuvo problemeas de frame pacing. Y con ningun driver lo pudo solventar, al final la vendio y se compro dos 980. Desde luego ahora dice que la suavidad al jugar es incomparable ni un tiron.

windurst, en que resolucion y que parametros exactamente pones en el crsyis 3? Por ponerte un ejemplo en el primer mapa de campaña, el de la lluvia, con una 780 a 1006mhz de reloj base (1200mhz boost) con todo en ultra estaba ya algo por encima de los 30 fps de media, ncluso con mssa x8. a 1080p.

Creo que encontre el problema... el tema es que tenia el antialiasing al maximo, ahora lo tengo en FXAA y he ganado de 30 a 55 o 60 y con picos de 70fps, tambien he desactivado el V-Sync con resolucion de 1920x1080 y salvo el filtro anisotropico que lo tengo a 8x y el movimiento borroso en bajo (no me gusta tanto efecto borroso) lo demas esta en "Muy Alta", creo que ahora si que me cuadra mas... ¿como lo ves? :-?
ciclito escribió:No tenias problemas de frame pacing con la 7990? yo probe una en el crysis 3 todo ultra a diferentes resoluciones y hacia un sttutering del carajo, aunque con radeon pro no lo llegue a probar.

La verdad es que cuando la compré lo primero que hice fue empollarme el RadeonPro. Nunca la usé sin él. No aprecié nada de microsttutering. Casualmente ahora yo también la vendí y me pasé a dos 980 G1, jejej y la supuesta "suavidad" de nvidia no la noto en comparación con la amd.
Hola, me quiero pillar ya la GTX 970 G1 Gaming, y he visto que quien más barata la tiene es en Aussar (pero sin stock ahora mismo), y luego Izar micro si tiene stock pero vale 12 euros más. En este hilo he leído que mucha gente habla muy bien de Izar micro que tienen un buen servicio de posventa. ¿Alguien sabe qué tal es el servicio de posventa de Aussar?, ya que, si es bueno no me importa esperar algo para ahorrarme 12 euros.

Por otro lado, Actualmente tengo una GTX 460 de Gigabyte, el día que me llegue la nueva gráfica a parte de montarla, ¿tengo que desinstalar los drivers de nvidia y volverlos a instalar?, y ¿tengo que hacer algo en la BIOS (creo recordar haber leído que a alguien de aquí tuvo que tocar algo en la BIOS)?

Un saludo y muchas gracias.
Que parámetros debo de mover en el MSI para hacer OC a la grafica? nunca me ha dado por hacer Oc :-? de paso decirme mas o menos un valor recomendado no vaya a ser que pete [+risas]
Creo que encontre el problema... el tema es que tenia el antialiasing al maximo, ahora lo tengo en FXAA y he ganado de 30 a 55 o 60 y con picos de 70fps, tambien he desactivado el V-Sync con resolucion de 1920x1080 y salvo el filtro anisotropico que lo tengo a 8x y el movimiento borroso en bajo (no me gusta tanto efecto borroso) lo demas esta en "Muy Alta", creo que ahora si que me cuadra mas... ¿como lo ves? :-?

Si desde luego ahora ya es mas normal, ten en cuenta que la profundidad y el msaa x8 en ese juego consumen una burrada. Yo te aconsejo todo muy alto profundidad en intermedio o alto, anisotropico x16 mejor para las texturas (y a penas no consume, ni lo notaras) el motion blur o movimiento borroso a mi no me gusta tampoco y lo tengo deshabilitado, reflejos de lente tampoco me mola, las texturas en alta definicion y lo demas en muy alto.

Sobre el fxaa, no consume pero mucho mejor el msaa x2 o msaa x4 (aunque este ultimo antialais chupa bastante mas que fxaa) Mssa x8 mejor se lo dejas para amd que lo tiene mejor optimizado que nvidia. Para nvidia msaa x4 equivale a mssa x8 en amd. Con menor perdida de rendimeinto en tu caso (al usar el msaa x8, como tenias antes)
El fxaa, te suaviza pero la imagen se ve algo menos nitidia, en cambio con msaax2 suaviza mas y la imagen no pierde la nitidez que te produce el fxaa.

La profundidad repercute en la iluminacion, sombras,etc si te fijas en la hierba y lo pones en muy alto la veras mas sombreada y la iluminacion general disminuye. Con una perdida considerable de rendimeinto. Si lo pones en alto pierdes menos rendimiento y se ve en mi opinion mejor que en muy alto. Se ve mas natural o por lo menos en 4k, esas son mis recomendaciones optimas visulales a un rendimiento decente pienso que con esos parametros y algo de oc deberias estar a 60fps de media sin problemas.

P.D: recuerda que el crysis 3 es mucho crysis, en general todos ellos. Y encima este ultimo es aemedero, aunque en nvidia con los drivers 337.88 va de lujo, desde luego son los que mejor van (de todos lo sacados hasta dia de hoy) segun mis testeos particulares.

P.D: metele 150mhz de core directamente, sin subir voltajes ni tocar memos. Luego paulatinamente ves subiendo de 20 en 20mhz o de 10 en 10mhz hasta que te salga algun artefacto. Cuando te salgan, reduce 15mhz mas o menos y prueba, si sigue asi quita 5 o 10 mhz mas hasta que no te salgan. O subes 0.87mv e intentas mantener con las frecuencias que tenias artefactos y seguramente desaparezcan y sea estable, aunque si eres primerizo en esto, no toques voltajes. Asi no te complicas, sube solo la frecuencia de gpu core clock. Salu2
ciclito escribió:

Si desde luego ahora ya es mas normal, ten en cuenta que el postoprocesado y el msaa x8 en ese juego consumen una burrada. Yo te aconsejo todo muy alto postprocesado en intermedio o alto, anisotropico x16 mejor para las texturas (y a penas no consume, ni lo notaras) el motion blur o movimiento borroso a mi no me gusta tampoco y lo tengo deshabilitado, reflejos de lente tampoco me mola, las texturas en alta definicion y lo demas en muy alto.

Sobre el fxaa, no consume pero mucho mejor el msaa x2 o msaa x4 (aunque este ultimo antialais chupa bastante mas que fxaa) Mssa x8 mejor se lo dejas para amd que lo tiene mejor optimizado que nvidia. Para nvidia msaa x4 equivale a mssa x8 en amd. Con menor perdida de rendimeinto en tu caso (al usar el msaa x8, como tenias antes)
El fxaa, te suaviza pero la imagen se ve algo menos nitidia, en cambio con msaax2 suaviza mas y la imagen no pierde la nitidez que te produce el fxaa.

El postprocesado repercute en la iluminacion, sombras,etc si te fijas en la hierba y lo pones en muy alto la veras mas sombreada y la iluminacion general disminuye. Con una perdida considerable de rendimeinto. Si lo pones en alto pierdes menos rendimiento y se ve en mi opinion mejor que en muy alto. Se ve mas natural o por lo menos en 4k, esas son mis recomendaciones optimas visulales a un rendimiento decente pienso que con esos parametros y algo de oc deberias estar a 60fps de media sin problemas.

P.D: recuerda que el crysis 3 es mucho crysis, en general todos ellos. Y encima este ultimo es aemedero, aunque en nvidia con los drivers 337.88 va de lujo, desde luego son los que mejor van (de todos lo sacados hasta dia de hoy) segun mis testeos particulares.

P.D: metele 150mhz de core directamente, sin subir voltajes ni tocar memos. Luego paulatinamente ves subiendo de 20 en 20mhz o de 10 en 10mhz hasta que te salga algun artefacto. Cuando te salgan, reduce 15mhz mas o menos y prueba, si sigue asi quita 5 o 10 mhz mas hasta que no te salgan. O subes 0.87mv e intentas mantener con las frecuencias que tenias artefactos y seguramente desaparezcan y sea estable, aunque si eres primerizo en esto, no toques voltajes. Asi no te complicas, sube solo la frecuencia de gpu core clock. Salu2

Con esa configuracion grafica la verdad que va bastante bien pero se nota cierta bajada entre FXAA y MSSAx2, he llegado hasta la primera torre que es campo abierto con el efecto del sol, la hierva y demas efectos y he bajao de tener normalmente 55/70Fps a bajadas brutales como de 35 /40Fps... ¬_¬ se que el juego es exigente pero no se...aunque son en determinadas zonas y por unos segundos, despues vuelve a recuperar y se pone en 65/75. [fumando]

Por otro lado, en el Msi he activado el Core Clock(Mhz) su pongo que te refieres a este parametro el que debo de poner a 150 por que tambien hay Memory Clock (Mhz) :-?

Gracias compi por tu ayuda ^^ [beer]
windurst escribió:
ciclito escribió:

Si desde luego ahora ya es mas normal, ten en cuenta que el postoprocesado y el msaa x8 en ese juego consumen una burrada. Yo te aconsejo todo muy alto postprocesado en intermedio o alto, anisotropico x16 mejor para las texturas (y a penas no consume, ni lo notaras) el motion blur o movimiento borroso a mi no me gusta tampoco y lo tengo deshabilitado, reflejos de lente tampoco me mola, las texturas en alta definicion y lo demas en muy alto.

El postprocesado repercute en la iluminacion, sombras,etc si te fijas en la hierba y lo pones en muy alto la veras mas sombreada y la iluminacion general disminuye. Con una perdida considerable de rendimeinto. Si lo pones en alto pierdes menos rendimiento y se ve en mi opinion mejor que en muy alto. Se ve mas natural o por lo menos en 4k, esas son mis recomendaciones optimas visulales a un rendimiento decente pienso que con esos parametros y algo de oc deberias estar a 60fps de media sin problemas.

Con esa configuracion grafica la verdad que va bastante bien pero se nota cierta bajada entre FXAA y MSSAx2, he llegado hasta la primera torre que es campo abierto con el efecto del sol, la hierva y demas efectos y he bajao de tener normalmente 55/70Fps a bajadas brutales como de 35 /40Fps... ¬_¬ se que el juego es exigente pero no se...aunque son en determinadas zonas y por unos segundos, despues vuelve a recuperar y se pone en 65/75. [fumando]

Por otro lado, en el Msi he activado el Core Clock(Mhz) su pongo que te refieres a este parametro el que debo de poner a 150 por que tambien hay Memory Clock (Mhz) :-?

Gracias compi por tu ayuda ^^ [beer]

De nada!

Si de momento, el unico parametro has de tocar por ahora es el que pone core clock. La memory clock no hace falta la ganancia,pues la ganancia es minima, solo la usarias cuando pases algun bench y quieras sacar el maximo rendimiento, pero para jugar es absurdo, incluso que toques voltajes. Intenta sacar el maximo rendimiento con los voltajes de stock, es lo mas recomendable.

Ves probando, pasa algunos test sinteticos y juega unas horas hasta que des con las max frecuencias estables y me cuentas a ver que tal.
Para mejorar esos mínimos en el Crysis 3 hay que tener el proce al máximo OC que te de. Y cuanto mejor sea tu micro y más hilos tenga mejores mínimos claro, pero ya te digo que a mí con un 4770k a 3.5-3.9 me da esos bajones a 30-40 incluso con FXAA en ciertas zonas o batallas campales que tendrás a mitad de juego. Yo tengo una 780 OC a 1006 de base y 1150 turbo creo. Yo lo ponía todo a tope menos el AA, el prostprocesado también, jugué casi todo el juego con FXAA porque era el que más frames me daba, aunque es verdad que con MSAAx2 va casi siempre igual que con FXAA, pero a veces hay como 7-8 frames de diferencia a favor del FXAA. Y la verdad, los dientacos de sierra en este juego en ciertas fases con muchas escaleras metálicas por ejemplo se siguen viendo igual, incluso con MSAAx4. Con MSAAX8 se ve brutal el juego pero estarás a 30 frames casi todo el rato.
Vamos que lo proximo que tendre que cambiar es el microprocesador eso lo tenia en mente pero ahora toca ahorrar un tiempo XD

Sl2
Los bajones de rendimiento en Crysis3 vienen muchas veces de las físicas, cuando quiebras árboles y cosas por el estilo...

Similar a lo que pasaba al principio con las banderolas, que ralentizaba muchísimo...

Es más un problema del juego que de gráficas...
SECHI escribió:Ya he podido instalar la gigabyte gtx970 twinforce y solo he podido probarla un par de horas sin tocar nada.

No veas lo grande que es. Me ha costafo un poco poner todos cables en orden y eso que mi caja es grande.

Me gustaria ir controlando temperatura, fps, voltaje y demas ingame.

Con que programa puedo hacerlo ?

De momento en medio del nuevo call of duty le doy al alt+tab y miro rapido el msi y el speedfan pero me gustaria mirarlo ingame si puede ser.

De momento watchdog, ac4, skyrim, nba 2k15, fifa15, al maximo en 60 fps bastante estable.

El ultimo call of duty he tenido que bajar algunas cosas la verdad, pero tal y como lo tengo alucino con el fuego, chispas, particulas, etc....

Mucha diferencia con mi anterior hd 6870.

Todos esos parámetros los puedes monitorizar con MSI afterburner, en la pestaña de monitorización eliges los datos que quieres ver y listo, apareceran en la esquina superior izquierda de la pantalla.
6705 respuestas