GTX Serie 800/900

ciclito escribió:
rubentribune escribió:bueno, nuevos datos, jugando un a Bf4 Dsr 3k, todo ingame, nuevas temps en mi frio salon estare a unos 16º asi a ojo, con calcetines y pies un poco frios

Imagen

ahora consumos en W que ya e recibido el medidor, es del tipo que intercalas entre la fuente y el enchufe de la pared:

IDLE monogpu 84.4w
IDLE Sli 93.5w

3dmark 13
mono gpu 342.3w
Sli 556.1w CPU a 4.6ghz y gpus a 1500mhz
Pico max Sli 583.3w CPU a 4.6ghz y gpus a 1500mhz

Bf4 DSR 3k
Sli 355.7w CPU a 4.6 GPUS a Stock
Pico max Sli 478.8w CPU a 4.6 GPUS a Stock

Como lo veis??

Los veo bien, como te comenté anteriormente según mis cálculos te bastaría tu fuente para el sli. Aunque cuando subas voltajes con BIOS mod la cosa cambiará y no te bastará.
El pico máximo en 3dmark11 ya supera lo que yo recomiendo como margen de seguridad. Aún así tu fuente es buena y aguanta bien.

El testeo del btf4 en sli, era con vsync on? O lo tenías off. Y todo a destajo?
podrías probar el crysis3 todo ultra en 4k vsync off (antialias off) con el micro oceado igual que ahora.

con Vsync On

Mañana lo pruebo pero no creo que pueda a 4k con el crysis no??? bueno mañana por la noche te subo una captura haber como rinde
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentribune escribió:
ciclito escribió:
rubentribune escribió:bueno, nuevos datos, jugando un a Bf4 Dsr 3k, todo ingame, nuevas temps en mi frio salon estare a unos 16º asi a ojo, con calcetines y pies un poco frios

Imagen

ahora consumos en W que ya e recibido el medidor, es del tipo que intercalas entre la fuente y el enchufe de la pared:

IDLE monogpu 84.4w
IDLE Sli 93.5w

3dmark 13
mono gpu 342.3w
Sli 556.1w CPU a 4.6ghz y gpus a 1500mhz
Pico max Sli 583.3w CPU a 4.6ghz y gpus a 1500mhz

Bf4 DSR 3k
Sli 355.7w CPU a 4.6 GPUS a Stock
Pico max Sli 478.8w CPU a 4.6 GPUS a Stock

Como lo veis??

Los veo bien, como te comenté anteriormente según mis cálculos te bastaría tu fuente para el sli. Aunque cuando subas voltajes con BIOS mod la cosa cambiará y no te bastará.
El pico máximo en 3dmark11 ya supera lo que yo recomiendo como margen de seguridad. Aún así tu fuente es buena y aguanta bien.

El testeo del btf4 en sli, era con vsync on? O lo tenías off. Y todo a destajo?
podrías probar el crysis3 todo ultra en 4k vsync off (antialias off) con el micro oceado igual que ahora.

con Vsync On

Mañana lo pruebo pero no creo que pueda a 4k con el crysis no??? bueno mañana por la noche te subo una captura haber como rinde

Me lo temia, para hacer las pruebas deshabilita siempre el v-sync asi te aseguras poder exprimir a tope el pc.
Si haces los testeos con v-sync on en sli en la mayoria de juegos hasta 1600p tus graficas van de paseo y no a plena carga (es decir el power limit ) va relajado y las cargas tambien se relajan al solo mantener los 60fps, pudiendo dar mucho mas. Con lo que el consumo es mucho mas moderado. Eso esta bien cuando juegues y quieras ahorrar en consumo, temps y demas pero para saber si tu fuente aguantaria en situaciones de redimiento puro y duro no.

Prueba lo que te digo del crsysis 3 con los siguientes parametros que podras jugar perfectamente en 4k. Eso si dale caña al 4790k dejalo a 4,6ghz para que te vaya mejor el sli y las graficas prueba de stock y luego oceadas a 1500mhz. Jugaras fluido con lo que te voy a poner a continuacion mira:

Imagen

Imagen

Pruebalo cuando puedas en el nivel Bienvenido a la jungla, hasta la presa (ahí notarás un bajón significativo de fps cuando llegues a la zona del helicóptero,quitando ese trozo el resto debería ir bien) y me cuentas que tal los consumos en stock y con oc.
Solo a mi me podía pasar que pido la 970 gigabyte windforce estando a 345 y la hora baja a 339.... He abierto un ticket a ver si me aplican la rebaja o tengo que andar cancelando el pedido... Mañana espero tenerla en casa :P
dFamicom escribió:Solo a mi me podía pasar que pido la 970 gigabyte windforce estando a 345 y la hora baja a 339.... He abierto un ticket a ver si me aplican la rebaja o tengo que andar cancelando el pedido... Mañana espero tenerla en casa :P

Yo la pille por 345 y cuando me llego el pedido al día siguiente estaba en 324 jajajaja
connor1991 escribió:
dFamicom escribió:Solo a mi me podía pasar que pido la 970 gigabyte windforce estando a 345 y la hora baja a 339.... He abierto un ticket a ver si me aplican la rebaja o tengo que andar cancelando el pedido... Mañana espero tenerla en casa :P

Yo la pille por 345 y cuando me llego el pedido al día siguiente estaba en 324 jajajaja

Joder xddd Pues menudo baile de precios que tienen. Y que quieres que te diga, 5 euros son 5 euros (en tu caso mas puñalada todavia) xd Si cae la breva bien, si no pues a joderse que le vamos a hacer.
Tengo una duda,, jugando al Alien y con el 4k del DSR, quitando AA y oclusión, no me mantiene los 60fps con vsync, pero las graficas no las veo subir de un 60% de carga o incluso menos, pero si me coje la de arriba sus 78-80 grados, y la de abajo 10 menos, ¿a que puede ser debido?
tony huerta escribió:Tengo una duda,, jugando al Alien y con el 4k del DSR, quitando AA y oclusión, no me mantiene los 60fps con vsync, pero las graficas no las veo subir de un 60% de carga o incluso menos, pero si me coje la de arriba sus 78-80 grados, y la de abajo 10 menos, ¿a que puede ser debido?

normalmente una siempre se calienta más que la otra.
si eso sube una captura mostrando todos los datos (tempeturas / % de uso tanto de cpu como de cpu (con el afterburner se podía)) a ver que pasa ahí
a veces en los juegos el vsync no va fino
paconan escribió:
tony huerta escribió:Tengo una duda,, jugando al Alien y con el 4k del DSR, quitando AA y oclusión, no me mantiene los 60fps con vsync, pero las graficas no las veo subir de un 60% de carga o incluso menos, pero si me coje la de arriba sus 78-80 grados, y la de abajo 10 menos, ¿a que puede ser debido?

normalmente una siempre se calienta más que la otra.
si eso sube una captura mostrando todos los datos (tempeturas / % de uso tanto de cpu como de cpu (con el afterburner se podía)) a ver que pasa ahí
a veces en los juegos el vsync no va fino

Lo que suelo monitorizar con el afterburner es la carga, temp, vram y velocidad de ventiladores de las gráficas; y la temp y carga de la cpu; también la ram, algo más?, utilizo el vsync del panel de nvidea
va perfecto, desactiva el vsync del panel de nvidia y cuando veas el bajon comparte la captura.

vale que yo tengo una ati pero... cuando mi grafica va sobrada para el vsync baja la carga e incluso a veces la frecuencia... al igual bajo porcentaje de uso va por ahí.
por otra parte... en los mínimos a veces suele influir la cpu...
paconan escribió:va perfecto, desactiva el vsync del panel de nvidia y cuando veas el bajon comparte la captura.

vale que yo tengo una ati pero... cuando mi grafica va sobrada para el vsync baja la carga e incluso a veces la frecuencia... al igual bajo porcentaje de uso va por ahí.

Lo juego entonces con vsync off en juego y panel de nvidea para probarlo?, la cpu la tengo a 4,6.
Te refieres a que como tengo el vsync activado y vallan sobradas, cuando necesitan más carga no la da?
Me acaba de contestar pccomponentes que me devuelven la diferencia. Otro punto mas para esta tienda. Ya si consigo vender el codigo y mi 7770 me habra salido la 970 por uno 280euros. No esta nada mal.
tony huerta escribió:
paconan escribió:va perfecto, desactiva el vsync del panel de nvidia y cuando veas el bajon comparte la captura.

Lo juego entonces con vsync off en juego y panel de nvidea para probarlo?, la cpu la tengo a 4,6.
Te refieres a que como tengo el vsync activado y vallan sobradas, cuando necesitan más carga no la da?

exacto
paconan escribió:exacto

Estoy leyendo que los ultimos drivers de nvidea y algunos más atras, estan dando problemas de rendimiento, con bajones frecuentes de FPS. De todos modos probaré lo que dices y haré una captura cuando note esos bajones; y a ver si al menos sin vsync si me cojen más tanto prociento de carga.
Voy a comprar una gtx 970, y la que mejor se adapta a mi bolsillo y caja es la Zotac normal que está a 320 en Alternate. Merece la pena? O mejor ir a por otra tipo Gigabyte etc? Dicen que tienen ruido eléctrico y que llegan a 80º :-| y eso me da mal rollo.
Estoy indeciso y no sé que hacer...
paconan escribió:
tony huerta escribió:

exacto

Ya he provado sin vsync, A mas de 100fps en 4k y si suben a 99% las dos, pero cuando baja a unos 65fps(justo la misma zona donde con el vsync de 60 me bajaba a 50fps o algo menos)las graficas bajan a 60%, la cpu mas o menos igual, en torno al 70-80%.
Problema de drivers, del juego?

Edit: si le meto el HDAO, hay sitios que me baja a 40fps sin vsync, como chupa rendimiento la oclusion!!!
Pregunta:

¿El porcentaje de carga CPU tiene una media? lo digo por que en mi casa en Arma 3 con todo a full ando entre 40 y 60 fps pero me he fijado que la carga suele estar entre 50 y 60 % pero cuando le da la locura se tira un rato al 98 o 99% :-? ... ¿esto es normal o es porque toque el core clock? ¬_¬
tony huerta escribió:Nuevos drivers.

SOn para la GForce experience y asassins creed unity
Bueno me acaba de llegar mi zotac amp extreme 970 , luego subo fotos y algunos benchmark
nuha2009 escribió:Bueno me acaba de llegar mi zotac amp extreme 970 , luego subo fotos y algunos benchmark

Enhorabuena por la bicha, en cuanto puedas enseñanos lo que puede dar de si es monstruo. [oki] [oki]
DaNi_0389 escribió:
nuha2009 escribió:Bueno me acaba de llegar mi zotac amp extreme 970 , luego subo fotos y algunos benchmark

Enhorabuena por la bicha, en cuanto puedas enseñanos lo que puede dar de si es monstruo. [oki] [oki]

Una pregunta el cable mini usb ke trae donde va metido en la placa base? No encuentro el conector para meterlo
Hola chicos, tengo un amd fx 4350 y ya me han dicho un par de veces que para acompañar a la grafica se queda un poco corto. En navidades tengo pensado coger un procesador mejor y queria saber si este AMD FX-8320 Black Edition seria una buena opcion. Saludos y gracias de antemano
directo a la placa base, como los usbs frontales de la caja.
edy 00116 escribió:directo a la placa base, como los usbs frontales de la caja.

Gracias, pero tengo un asrock z97 extreme 4 y no veo la entrada de ese cable, haber si la encuentro.
Abajo de todo de la placa, justp en medio tienes 2 headers usb 2.0
edy 00116 escribió:Abajo de todo de la placa, justp en medio tienes 2 headers usb 2.0

Ok gracias ya lo veo.
connor1991 escribió:Hola chicos, tengo un amd fx 4350 y ya me han dicho un par de veces que para acompañar a la grafica se queda un poco corto. En navidades tengo pensado coger un procesador mejor y queria saber si este AMD FX-8320 Black Edition seria una buena opcion. Saludos y gracias de antemano

Te irá perfecto.

Saludos.
Estoy pensando en pillarme una GTX 970 pero lo de las diferentes versiones segun marca me vuelve bastante loco alguna recomendacion
Gracias @Apolonius me van todos los juegos perfectos pero por ejemplo el Ryse en la mision de la selva me pegaba bajones de 60 fps constantes a 40 o 35 fps. Y supongo que eso sera cosa del procesador que le vendran un poco grande esas partes del juego. Al igual que el watch dogs (que ya se que esta muy mal hecho para pc el juego) pero con mi grafica deberia ir bastante mejor de lo que me va con esta grafica asi que deduzco que tambien es cosa del cpu
pues ya esta probado Crysis 3 en 4k, directamente a 1500mhz que no tengo mucho tiempo, con perfil de ventilador 1:1 y a mantenido el tipo con una media de 38fps, yo estoy encantado con este Sli

Imagen

Imagen
buenas,

por fin me llegó la Gigabyte G1 970 de amazon.fr

Encantado estoy, ruido muuy bajo y más con la caja cerrada y a una distancia normal, igual que mi anterior GTX 760.

De rendimiento cojonudo, con la 760 juegos como Assassin's Creed 4, Watch Dogs, Ryse son of Rome me daban algún problema, ahora todo en ultra en 1080p con 60 fps estables simplemente haciendo esto:

- Sincronismo vertical y tripple buffer activado en el panel de control de nvidia
- Sincronismo vertical y tripple buffer desactivado en los juegos
- Antialising entre SMAA y MSAAx4 según el juego pero ni se nota.

En resumen, muy contento por el momento.

EDITADA: el test STAR SWARM TEST de Steam me pasa de 32 fps de media a 66 :)
y la 970 g1 gaming de gigbyte vuelve a subir 5 euros de ayer pa hoy en pccomponentes. ya son 380 euros. ¡pero esto que es! ¡esto que es!
Hatake_k escribió:y la 970 g1 gaming de gigbyte vuelve a subir 5 euros de ayer pa hoy en pccomponentes. ya son 380 euros. ¡pero esto que es! ¡esto que es!

el euro esta por los suelos
esta a 1,23 o asi
a caído un montón la semana pasada y sigue bajando
como puedo subir fotos ? me dice archivo grande
nuha2009 escribió:como puedo subir fotos ? me dice archivo grande

yo las subo en subirimagenes.net

luego en los enlaces que te aparece una vez subida, copy/paste el ultimo
Me estoy volviendo loco y al final no se si devolver mi grafica o no... hace cosas muy extrañas y me da la sensacion como ya he repetido que no rinde lo que deberia... ¿que diferencia hay entre la GTX970 G1 Gaming y la GTX970 WINDFORCE? yo compre esta ultima pero he visto que casi todo el mundo habla de la primera y no se si meti la pata... :-?

Sl2
Hola chicos, una pregunta ya que soy nuevo en este mundillo y aun no controlo. Es normal que con esta temperatura la grafica tenga esas revoluciones del ventilador? Imagen
windurst escribió:Me estoy volviendo loco y al final no se si devolver mi grafica o no... hace cosas muy extrañas y me da la sensacion como ya he repetido que no rinde lo que deberia... ¿que diferencia hay entre la GTX970 G1 Gaming y la GTX970 WINDFORCE? yo compre esta ultima pero he visto que casi todo el mundo habla de la primera y no se si meti la pata... :-?

Sl2

La Windforce creo que es la básica, la G1 viene oceada y con mucha mejor disipación, y la podrás ocear más que la Windforce sin duda. Pero también es sensiblemente más cara.
rubentribune escribió:pues ya esta probado Crysis 3 en 4k, directamente a 1500mhz que no tengo mucho tiempo, con perfil de ventilador 1:1 y a mantenido el tipo con una media de 38fps, yo estoy encantado con este Sli

Imagen

Imagen

Las temps de la de arriba al 70% de fans (70graditos).. jeejej... como pide el crsysis en 4k y aun sin tener todo en ultra... Es que las temps en 4k vs 1080p pueden variar sustancialmente y en sli mas (sobre todo en juegos tipo crysyis 3)
Consumos en W ? no lo has medido? Si moverlo ya sabia que lo moverias con esos parametros que te puse incluso por encima de 40 de media pensaba yo, tendre que probarlo con el pc de mi novia y su sli de 970 pero vamos yo solo a 980mhz con las black con esos parametros que te adjunte en las capturas en ese mapa que te dije ( el origen de todo mal ) ando por los 60 fps de media (a 980 mhz fijos solo con una bajada a 50fps) . Me parece poco 38fps a 1500mhz en sli con tu 4790k a 4,6ghz. Seguro que has puesto los parametros que te dije? Mira son estos:

Imagen

Imagen

Eso si te dire que para el crsysis 3 no hay nada como los drivers 337.88 los ultimos lo empeoran considerablemente. Haz la prueba y me comentas. Y mira el consumo please, que me tienen intrigado.
Chicos, voy a buscar una pareja para mi gtx970 windforce.
¿Donde la compraríais? ¿Qué tiendas están adheridas a la promoción del juego de nvidia?

Un saludo!
@ajbeas pues yo la mas barata la vi en xtremmedia la windforce y si, en esa pagina tienen la promoción de juegos de ubi
Tebgo un Par de dudas, estoy toqueteando el afterburner para subir las graficas, tengo SLI, mi pregunta es si una vez creas el perfil, lo hace a las dos graficas el oc?, y la otra es que hasta que no reinicies el pc no se quita el oc? Porque aunque me marcara los datos de stock me daba la sensacion que seguia, aunque diese a reset en el afterburner.
Muchas gracias
Tengo un amigo con una 980 g1 que no le ha gustado y me sale el cambio de mi 970g1 por la 980g1 en 125€. La cambiaríais? un saludo.
Rapindrive escribió:Tengo un amigo con una 980 g1 que no le ha gustado y me sale el cambio de mi 970g1 por la 980g1 en 125€. La cambiaríais? un saludo.

Ni harto de grifa la cambiaba por 125€ no vale la pena. Esta aun muy inflado el precio de las 980 yo le daba 50€ maximo.

Las 980 debrian valer 450€ max 500€ y no de 550 a 600 incluso mas como he visto en algunas webs, por las diferencias de rendimiento no vale la pena el desembolso y menos si juegas a resoluciones de 1600p hacia abajo.
ciclito escribió:
Rapindrive escribió:Tengo un amigo con una 980 g1 que no le ha gustado y me sale el cambio de mi 970g1 por la 980g1 en 125€. La cambiaríais? un saludo.

Ni harto de grifa la cambiaba por 125€ no vale la pena. Esta aun muy inflado el precio de las 980 yo le daba 50€ maximo.

Las 980 debrian valer 450€ max 500€ no 600 incluso mas con he visto alguna, por las diferencias de rendimiento no vale la pena el desembolso y menos si juegas a resoluciones de 1600p hacia abajo.

Es que además es eso o juego en el monitor a 1440p o en la TV a 1080p así que... gracias por el consejo. un saludo.
Entonces yo me quedaba como estas que hasta 1600p tiran bien las 970.
windurst escribió:Me estoy volviendo loco y al final no se si devolver mi grafica o no... hace cosas muy extrañas y me da la sensacion como ya he repetido que no rinde lo que deberia... ¿que diferencia hay entre la GTX970 G1 Gaming y la GTX970 WINDFORCE? yo compre esta ultima pero he visto que casi todo el mundo habla de la primera y no se si meti la pata... :-?

Sl2

no te hagas mala sangre que cuando se queden viejas lo van a hacer las 2 a la vez tanto la nuestra como la G1
ciclito escribió:
rubentribune escribió:pues ya esta probado Crysis 3 en 4k, directamente a 1500mhz que no tengo mucho tiempo, con perfil de ventilador 1:1 y a mantenido el tipo con una media de 38fps, yo estoy encantado con este Sli

Imagen

Imagen

Las temps de la de arriba al 70% de fans (70graditos).. jeejej... como pide el crsysis en 4k y aun sin tener todo en ultra... Es que las temps en 4k vs 1080p pueden variar sustancialmente y en sli mas (sobre todo en juegos tipo crysyis 3)
Consumos en W ? no lo has medido? Si moverlo ya sabia que lo moverias con esos parametros que te puse incluso por encima de 40 de media pensaba yo, tendre que probarlo con el pc de mi novia y su sli de 970 pero vamos yo solo a 980mhz con las black con esos parametros que te adjunte en las capturas en ese mapa que te dije ( el origen de todo mal ) ando por los 60 fps de media (a 980 mhz fijos solo con una bajada a 50fps) . Me parece poco 38fps a 1500mhz en sli con tu 4790k a 4,6ghz. Seguro que has puesto los parametros que te dije? Mira son estos:

Imagen

Imagen

Eso si te dire que para el crsysis 3 no hay nada como los drivers 337.88 los ultimos lo empeoran considerablemente. Haz la prueba y me comentas. Y mira el consumo please, que me tienen intrigado.

a mi no me parece alto la verdad, hablamos de pico maximo 70º jugando ingame, pero yo miro mas la media ya que es ingame y 63.3º con oc a 1493mhz no me parece mal la verdad, la de abajo pues 54.3º, recuerda que mis asic son muy bajos y necesitan mucho voltaje.
Si tuviera asic de 75% seguro que bajabamos unos grados, eso si aun estando los fans entre 60-70% no se oyen nada, se oyen mas los de la cpu que van a unos 1400rpm.

sobre rendimiento pues si es verdad que en los 3dmark13 saco 300-500 puntos en monogpu, menos que otros compañeros a mismas frecuencias y no se por que es y tampoco se en cuantos fps se traduce esto realmente.

haber si otro compi con sli 970 me saca de dudas, LO AGRADECERIA que hiciera la prueba en crysis 3 mismo mapa y ajustes.

Eso si en 3k va todo de lujo [beer]
ajbeas escribió:Chicos, voy a buscar una pareja para mi gtx970 windforce.
¿Donde la compraríais? ¿Qué tiendas están adheridas a la promoción del juego de nvidia?

Un saludo!

En pccomponentes me salio a mi ayer por 339. En extremmedia esta a 335 pero te meten un plus de casi 5 euros (y sin el casi) por comisiones + los gatos de envio.
6705 respuestas