GTX Serie 800/900

Cantones escribió:No, esta todo de Stock. 3,5Ghz el 4770K y los valores por defecto que trae la GTX 970 G1

¿Para llegar a ese OC en la grafica es necesario tocar el voltaje?

Pues ve dandole alegría tanto a uno como a otro. Normalmente para llegar a esos valores en la gráfica no hace falta tocar voltajes, solo mover el "slider" en el msi afterburner. Las 970 g1 por lo que se ve suben muy bien.
Me he comprado un pc con una GTX 980 hace dos semanas. Me han dicho en Coolmod que la promoción de los juegos de regalo es sólo a partir del 4 de noviembre. Estoy de acuerdo, pero en serio es justo que los que hayamos apostado por la tarjeta casi el día de su lanzamiento no se nos premie de ninguna manera?

Alguien sabe si por casualidad la promoción es a partir del 4 de noviembre pero para todos los que tengan la tarjeta?

Mil gracias.
Kleydex escribió:Alguien sabe si por casualidad la promoción es a partir del 4 de noviembre pero para todos los que tengan la tarjeta?

Mil gracias.

Sí, la promoción es únicamente a partir del 4 de noviembre.

Saludos!
Kleydex escribió:Me he comprado un pc con una GTX 980 hace dos semanas. Me han dicho en Coolmod que la promoción de los juegos de regalo es sólo a partir del 4 de noviembre. Estoy de acuerdo, pero en serio es justo que los que hayamos apostado por la tarjeta casi el día de su lanzamiento no se nos premie de ninguna manera?

Alguien sabe si por casualidad la promoción es a partir del 4 de noviembre pero para todos los que tengan la tarjeta?

Mil gracias.

Yo la compré en Coolmod hace dos semanas y el mismo día 4 pedí que me dieran un código y me lo dieron sin ningún problema. No se si después de haber pasado tanto tiempo te lo darán ahora, pero no pierdes nada por preguntar.

Saludos.
DJSoLiD escribió:
ciclito escribió:
WiiBoy escribió:Para mi un juego que esta mal optimizado es una VERDADERA Y GRAN PUTA MIERDA ya cai en el error de comprarme el bf4 con una optimizacion de PUTA PENA y es el juego al que mas ASCO le e cogido en mi vida

ademas te resumo el juego, tio en una mesa durmiendo que se cree un asesino, matar aqui, subir ala torre te tiras desbloquear mapa, correr pa un lao correr pa otro, escena del tio despertandose, le cuentan algo, se vuelve a acostar, mata a uno mata a otro, sube torre, te tiras otravez, repite el proceso 100 veces, fin del juego

PD : xD si esque si no nos quejamos dentro de nada tendremos que jugar al buscaminas con una titan II con 12gb de vram

Hombre yo creo que la gente exagera bastante, aqui un video a 2160p nativos todo ultra msaa 2x sin parches tal cual viene. VA fluido incluso grabando, si le quito antialias aun va mucho mejor y mas sin grabar.

Aqui podeis ver el juego a 2160p:

https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyq ... I9_1BcrutQ

Mañana cuelgo el mismo video a 1080p todo ultra msaa x2 vereis que la media es superior a 80 fps incluso grabando, con un pequeño bajon en el mini video cuando el tio sale del carro.

https://www.youtube.com/watch?v=3Rsmqxc ... e=youtu.be

Es totalmente jugable a todas las resoluciones si dispones de un buen pc no se necesita parche alguno.

Aunque cuando lo saquen aun ira mejor sin duda.

Todos aquellos que tanto se quejan que jueguen en opciones medias o se compren un pc mas potente porque los juegos cada vez van a pedir mas.

Pedon por el OFFTOPIC

Te he visto en el hilo, pero te voy a responder por aqui. Tiene un problema de optimizacion tremendo, y no ha todo quisqui nos va como a ti. A mi mismamente, con TRI SLI de 780ti Classified (1300/8000)no puedo jugarlo sin rascadas, bajando por debajo de 40 fps.

A 2K, que ya no a 4K. Y lo que es peor, que es aunque baje las opciones graficas.

En cuanto ha sido llegar a Paris, se ha organizado la de dios.

¿Será por falta de vram?
Pues yo compré una gtx970 en pccomponentes el día 3, tengo la factura con fecha del día 4, les envié un mensaje preguntando si entraba en la promoción y me han respondido esto:
"Los códigos de descarga del juego no va incluidos en el pedido, tendrias que acceder a tu cuenta de cliente y en el panel principal en cupones debes solicitarlo y te sea facilitado en el plazo de 24/48 horas hábiles."
Y si entro en códigos yo no veo nada de donde solicitarlo, en fin ... a otra cosa
SDK Delson escribió:
Kleydex escribió:Alguien sabe si por casualidad la promoción es a partir del 4 de noviembre pero para todos los que tengan la tarjeta?

Mil gracias.

Sí, la promoción es únicamente a partir del 4 de noviembre.

Saludos!

Y no para todas las tiendas, que a ultima hora yo cambie de tienda por la promo al pillar un sli dos juegos gratis, son dos juegos gratis jejeje, no esta la cosa para dejar pasar estos trenes.
A mi tampoco me venia con juegos por que la he comprado en una tienda pequeña }:/

He oceado el 4770k a 4,4Ghz y he subido la 970 G1 116Mhz (1480Mhz en total) en el Core y 625Mhz (7625Mhz en total) en las memorias, pasando de ahí empiezan a aparecer arfifacts.

He obtenido una puntuuación de 11469 ¿son correctos datos? ¿esta bien para esta grafica?

Imagen

Las temperaturas, estupendas, la grafica no ha pasado de 65º y la CPU no ha pasado de 55º.
Cantones escribió:A mi tampoco me venia con juegos por que la he comprado en una tienda pequeña }:/

He oceado el 4770k a 4,4Ghz y he subido la 970 G1 116Mhz (1480Mhz en total) en el Core y 625Mhz (7625Mhz en total) en las memorias, pasando de ahí empiezan a aparecer arfifacts.

He obtenido una puntuuación de 11469 ¿son correctos datos? ¿esta bien para esta grafica?

Imagen

Las temperaturas, estupendas, la grafica no ha pasado de 65º y la CPU no ha pasado de 55º.

Ta bien, en la media de las que han posteado por aquí. ¡A disfrutar!
Muchas gracias por el asesoramiento [oki]
Cantones escribió:A mi tampoco me venia con juegos por que la he comprado en una tienda pequeña }:/

Imagen

13519 en graficos, yo no consigo eso en ninguna de mis 970 g1, no se que le pasa a mi pc pero va medio pasito por detras del resto.de g1 ni a 1550mhz saco eso...

lo maximo en graficos que saco son 13000puntos ¬_¬
rubentribune escribió:

Imagen

13519 en graficos, yo no consigo eso en ninguna de mis 970 g1, no se que le pasa a mi pc pero va medio pasito por detras del resto.de g1 ni a 1550mhz saco eso...

lo maximo en graficos que saco son 13000puntos ¬_¬

Bueno, tampoco es una diferencia abismal [carcajad]
si ya lo se cantones pero no lo entiendo como con una cpu a 4.8 y una gpu a 1550mhz no rinde como la de algunos de vosotros a 4.2 y 1480mhz

eso si el sli va de lujo creo recordar que saco 24500 en graficos
Como puedo activar el contador de fps en juegos ?
nuha2009 escribió:Como puedo activar el contador de fps en juegos ?

En las opciones del shadowplay en el geforce experience se puede activar.
Mis resultados sin tocar la cpu;
Imagen
Al final no os he hecho mucho caso [snif] y he pillado la 980g1 y he devuleto la 970... me la dan el lunes creo... a ver si pccomponentes no pone pegas en la devolución.
La mía en ocasiones me da puntuaciones así no se a que se debe, igual con el mismo oc me da 11600 como me da como ahora 119.... no se a que se debe la vdd, será que estos bench no son exactos al dedillo.

Ya va unas cuentas veces que me da resultados parecidos a estos.

http://www.3dmark.com/3dm/4695918
chiny1900 escribió:La mía en ocasiones me da puntuaciones así no se a que se debe, igual con el mismo oc me da 11600 como me da como ahora 119.... no se a que se debe la vdd, será que estos bench no son exactos al dedillo.

Ya va unas cuentas veces que me da resultados parecidos a estos.

http://www.3dmark.com/3dm/4695918

joder que buen resultado me sacas un huevo tio
Pero no entiendo que con los mismos valores me de una vez 11900 Y otras 11600, es inestable el oc en el Firestrike, por que hay veces que hay parpadeos, pero en juegos va como la seda llevo un buen rato dandole caña con el oc de 11900 y madre mia va como un misil.

Por ejemplo ahora con lo mismo me sale esto: http://www.3dmark.com/3dm/4696341
Y hace media hora esto: http://www.3dmark.com/3dm/4695918
Por que en ocasiones sale uno y en otras otro si el oc siempre es el mismo?
chiny1900 escribió:Pero no entiendo que con los mismos valores me de una vez 11900 Y otras 11600, es inestable el oc en el Firestrike, por que hay veces que hay parpadeos, pero en juegos va como la seda llevo un buen rato dandole caña con el oc de 11900 y madre mia va como un misil.

Por ejemplo ahora con lo mismo me sale esto: http://www.3dmark.com/3dm/4696341
Y hace media hora esto: http://www.3dmark.com/3dm/4695918
Por que en ocasiones sale uno y en otras otro si el oc siempre es el mismo?

Porque no es estable. Ponla de serie y haz 2 test con 30 minutos de diferencia...
Decir que le he ajustado el OC a mi 970, dejandola en 1532Mhz en el Core y 8000Mhz en las Memorias, el Firestrike me ha subido el resultado un poquitin a 11,600+. Ya no produce artifacts, ni da parpadeos ni nada por el estilo y me ha dado los 4 tests que le he pasado el mismo resultado, así que creo que he encontrado la medida exacta para dejarla así y activarlo solo en juegos exigentes.

La he probado con unos cuantos juegos y van como una bala cuando haces un poco de OC, menudo pepino.

EDITO: Una pregunta, ¿Como puedo saber el ASIC de mi grafica?
El otro dia pille 3 970 G1 para un colega en Pccomponentes. Le llegaron impolutas (Ni una marca en la caja externa, curioso, parecian sacadas de fabrica directamente) pero lo curioso fue al pincharlas.

Las 3 (Si, leer bien) con ASIC del 96%. De serie tienen un boost de 1396 Mhz cada una (yo cuando lo vi no me lo podia creer...puedo entender 1, pero 3?) Estoy mirando a ver si me las reveende o que hacemos, por que el tio no es de realizar overclock...y ya me gustaria ver, exactamente hasta donde llegan...por que siguiendo la tendencia, y por agua...pufff

1400mhz sin tocar absolutamente nada me parece una puta pasada
DJSoLiD escribió:El otro dia pille 3 970 G1 para un colega en Pccomponentes. Le llegaron impolutas (Ni una marca en la caja externa, curioso, parecian sacadas de fabrica directamente) pero lo curioso fue al pincharlas.

Las 3 (Si, leer bien) con ASIC del 96%. De serie tienen un boost de 1396 Mhz cada una (yo cuando lo vi no me lo podia creer...puedo entender 1, pero 3?) Estoy mirando a ver si me las reveende o que hacemos, por que el tio no es de realizar overclock...y ya me gustaria ver, exactamente hasta donde llegan...por que siguiendo la tendencia, y por agua...pufff

Hola, compi!!!

Pues un buen motor de pruebas para ver si las 3 tarjetas del mismo modelo, con el mismo ASIC altísimo, son capaces de overclockar igual...

A ver qué sacas en limpio sobre el ASIC!!!

:)
vmanuelgm escribió:
DJSoLiD escribió:El otro dia pille 3 970 G1 para un colega en Pccomponentes. Le llegaron impolutas (Ni una marca en la caja externa, curioso, parecian sacadas de fabrica directamente) pero lo curioso fue al pincharlas.

Hola, compi!!!

Pues un buen motor de pruebas para ver si las 3 tarjetas del mismo modelo, con el mismo ASIC altísimo, son capaces de overclockar igual...

A ver qué sacas en limpio sobre el ASIC!!!

Buenas!!! Pues si, a ver si me las "cede" y las testeo en condiciones. Aunque yo con las mias estoy feliz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No por tener un ASIC más alto van a ocear más. Este es un razonamiento equívoco de la mayoría de la gente.
Una gpu que tenga un asic más elevado que otra, determina que es más eficiente energéticamente pero no implica un aumento en la capacidad de overclock, el cual puede ser mayor en una gpu de un asic mucho menor.

Un saludo
cheewaca escribió:

No por tener un ASIC más alto van a ocear más. Este es un razonamiento equívoco de la mayoría de la gente.
Una gpu que tenga un asic más elevado que otra, determina que es más eficiente energéticamente pero no implica un aumento en la capacidad de overclock, el cual puede ser mayor en una gpu de un asic mucho menor.

Un saludo

exacto. Yo tenia una 7950 iceqX2 y tenia un asic del 63%. Le hice oc ( sin llegar a forzarlo) a 1100/1500, una bestialidad, y de temperaturas no subian de 60 grados. No quise probar mas.
Efectivamente, compañeros.

Para mí el ASIC determina la eficiencia energética.

Pero ya que se ha dado el caso raro de que DJSolid tiene unas tarjetas del mismo modelo, con el mismo ASIC altísimo, qué mejor que la empírica para dar o quitar razones...

Saludetes.
cheewaca escribió:

Un saludo

Completamente de acuerdo, he probado dos g1, una con un asic de 69,8% y la otra con uno de 87% a velocidades de stock la única diferencia que tenían en rendimiento era el boost máximo alcanzado de 1379 y 1391 respectivamente, al ocearlas se da la vuelta la tortilla, la de asic inferior sube 55 mhz más con mejores temperaturas, ambas sin ruidos excepto al pasar el ice storm donde si cantan.
Quizás el ASIC no sea directamente capacidad de OC pero yo creo que si es una de las variables que en conjunto con otras, definen la capacidad de OC.

Si tiene mejor ASIC y por tanto mejor eficiencia energética, necesitarán menos voltaje para el mismo trabajo, por tanto menos temperatura. Y precisamente uno de los cortes por encima para dejar de subir una tarjeta es la temperatura, como ejemplo pongo cuando subes la tarjeta, y aún pese a no colgarse o no salir "artifacts", vez como la temperatura llega a 95º o 100º y sabes bien que aunque "funcione", no es un OC viable a medio plazo porque la GPU está perdiendo vida a pasos agigantados.
La mía 69.1% y la verdad que no veo ningún problema en el rendimiento
La mia 70,6 % de ASIC. He notado que con algunos juegos al salir de ellos, me peta el juego con la tipica ventana pequeña de hubo un error etc etc. A que puede ser debido? La gpu está de stock y con mi anterior 7770 no me pasaba nada de esto... De temperaturas me ha alcanzado los 72º, es la gigabyte windforce normal, no la g1.
dFamicom escribió:La mia 70,6 % de ASIC. He notado que con algunos juegos al salir de ellos, me peta el juego con la tipica ventana pequeña de hubo un error etc etc. A que puede ser debido? La gpu está de stock y con mi anterior 7770 no me pasaba nada de esto... De temperaturas me ha alcanzado los 72º, es la gigabyte windforce normal, no la g1.

la mia igual 70,5 gigabyte normal no la he visto pasar de 72º
entrerigc escribió:Quizás el ASIC no sea directamente capacidad de OC pero yo creo que si es una de las variables que en conjunto con otras, definen la capacidad de OC.

Si tiene mejor ASIC y por tanto mejor eficiencia energética, necesitarán menos voltaje para el mismo trabajo, por tanto menos temperatura. Y precisamente uno de los cortes por encima para dejar de subir una tarjeta es la temperatura, como ejemplo pongo cuando subes la tarjeta, y aún pese a no colgarse o no salir "artifacts", vez como la temperatura llega a 95º o 100º y sabes bien que aunque "funcione", no es un OC viable a medio plazo porque la GPU está perdiendo vida a pasos agigantados.

La mayoría de las gpu´s overclockeadas por LN2 que "baten records" no suelen tener un asic elevado, el porqué no lo sé, pero el razonamiento "lógico" parece no tener sentido en el OC de las gpu.

Un saludo
entrerigc escribió:Quizás el ASIC no sea directamente capacidad de OC pero yo creo que si es una de las variables que en conjunto con otras, definen la capacidad de OC.

Efectivamente, la tarjeta de mayor ASIC necesita menos voltaje para subir a determinado clock.

Pero... Hay que continuar apostillando "para subir a determinado clock, razonable"...

Muchas veces te encuentras con asic's altos que llega un punto de voltaje que no admiten más, mientras otros asic's más bajos te dejan ir más allá. También sucede que el asic más alto, con el mismo voltaje alto, puede empezar a hacer artifactos, porque no gusta de esa cantidad.

Cuando usas un refrigerio bueno, en el que la temperatura no va a ser el problema, la tarjeta de menor asic que te deja ir más allá en voltaje (siempre y cuando la tarjeta permita el desbloqueo completo), puede ser una campeona de overclock.

Por ende, el asic, a la hora de overclockar alto, no es un dato primordial.

De todos modos, insistiendo en lo que dije antes, estaría bien una batería de pruebas individuales con esas 3 tarjetas de DJSolid, para ver qué se saca en limpio.
Bueno, solo para asegurar y dejarlo ya todo como está. ¿Me podrias decir si estos valores estan correctos? [360º]

Imagen

¿Como puedo mirar el ASIC? ¿Por qué no me marca Physx el GPU-Z [mad] ?

Tambien decir que el GPU-Z marca 1499 como Boost pero la informacion en pantalla del HWINFO me dice que esta trabajando a 1523Mhz como tope. ¿Esto es malo/bueno?¿A que se puede deber?

Gracias.
Seguramente no tengas instalado physx en el pc porque los juegos que tienes no lo requieren, el asic lo puedes mirar pinchando en la parte superior izq. de la ventana de gpu-z (read asic quality).

Personalmente, no haría oc a una 970, no lo necesita, y menos a través del afterburner o software similar que últimamente está provocando bajones de fps en los juegos. Si se ha de hacer oc, lo haría a través de bios.

Un saludo
Cantones escribió:Bueno, solo para asegurar y dejarlo ya todo como está. ¿Me podrias decir si estos valores estan correctos? [360º]

Imagen

¿Como puedo mirar el ASIC? ¿Por qué no me marca Physx el GPU-Z [mad] ?

Tambien decir que el GPU-Z marca 1499 como Boost pero la informacion en pantalla del HWINFO me dice que esta trabajando a 1523Mhz como tope. ¿Esto es malo/bueno?¿A que se puede deber?

Gracias.

El PhysX puede aparecer como desactivado por las siguientes razones:

1. Porque en la instalación de drivers Nvidia se dejó sin seleccionar

2. Porque, habiendo sido instalado, se selecciona CPU en el apartado configuración PhysX, del panel de control de Nvidia.

3. Porque un juego, como el Metro, por ejemplo, al hacer la instalación en Steam, interactúa con la instalación de los drivers y deja sin efecto el PhysX previamente instalado (teniendo que reparar la instalación para volver a poder usarlo).
Muchas gracias por las respuestas, intentaré volver a reinstalar el Physx. Me extraña que no funcione por que el PC esta recien formateado y los drivers recien instalados con todas sus caracteristicas. Tengo seleccionado que lo trabaje la GPU en el panel de control de Nvidia.

OC por BIOS, no estoy tan avanzado en este tema como para meterme a ello, al procesador si se lo he realizado por BIOS. Igualmente, no estoy usando este perfil de OC para jugar, simplemente estoy probandola para ver como responde y poder comparar. Mi idea es dejar el perfil que más se ajuste hecho, si alguna vez me hace falta un empujon tan solo darle a cargar perfil y listo.

Entonces, ¿los valores de Core y Memory los veis correctos? Ya digo que no da ninguno fallo pero tal vez me este pasando en darle caña, probado anoche por más de 4 horas jugando a Ryse, Dead Rising 3, The Evil Within y Counter Strike: Go, con todas las caracteristicas graficas al maximo, FPS libres y ese perfil de OC. Gracias de nuevo por las respuestas.
Cantones escribió:Muchas gracias por las respuestas, intentaré volver a reinstalar el Physx. Me extraña que no funcione por que el PC esta recien formateado y los drivers recien instalados con todas sus caracteristicas. Tengo seleccionado que lo trabaje la GPU en el panel de control de Nvidia.

OC por BIOS, no estoy tan avanzado en este tema como para meterme a ello, al procesador si se lo he realizado por BIOS. Igualmente, no estoy usando este perfil de OC para jugar, simplemente estoy probandola para ver como responde y poder comparar. Mi idea es dejar el perfil que más se ajuste hecho, si alguna vez me hace falta un empujon tan solo darle a cargar perfil y listo.

Entonces, ¿los valores de Core y Memory los veis correctos? Ya digo que no da ninguno fallo pero tal vez me este pasando en darle caña, probado anoche por más de 4 horas jugando a Ryse, Dead Rising 3, The Evil Within y Counter Strike: Go, con todas las caracteristicas graficas al maximo, FPS libres y ese perfil de OC. Gracias de nuevo por las respuestas.

Yo, sencillamente, no tendría el afterburner abierto a la vez que un juego, se están dando muchos casos de bajones y tirones que inicialmente se creían que eran los drivers y resultó ser el afterburner y programas similares. Si no quieres tener este tipo de problemas cierra o desinstala el afterburner.

Como te dije anteriormente, ni oc ni perfiles, déjala de serie por el momento y disfruta de los juegos.

Un saludo
cheewaca escribió:
Cantones escribió:Muchas gracias por las respuestas, intentaré volver a reinstalar el Physx. Me extraña que no funcione por que el PC esta recien formateado y los drivers recien instalados con todas sus caracteristicas. Tengo seleccionado que lo trabaje la GPU en el panel de control de Nvidia.

Yo, sencillamente, no tendría el afterburner abierto a la vez que un juego, se están dando muchos casos de bajones y tirones que inicialmente se creían que eran los drivers y resultó ser el afterburner y programas similares. Si no quieres tener este tipo de problemas cierra o desinstala el afterburner.

Como te dije anteriormente, ni oc ni perfiles, déjala de serie por el momento y disfruta de los juegos.

Un saludo

eso pasa por ORIGIN, hay que desactivarlo en los juegos y solucionado, yo el afterburner siempre lo tengo abierto solamente por el perfil de los ventis, de momento no hay juego que necesites hacer oc para que vaya mejor
Como se puede saber el ASIC de una tarjeta grafica ?
nuha2009 escribió:Como se puede saber el ASIC de una tarjeta grafica ?

Te descargas el GPU-Z.
Lo abres y en la ventana, donde hay como un iconito verde (parte superior izquierda de la ventana del gpu-z), pinchas y le das a read ASIC quality.
La mía es penosa... un ASIC del 64,8%... aunque yo no hago overclock.
A ver la segunda que me llegará mañana, qué ASIC tiene.

Lo bueno de mi gtx970 es que NO tiene ruido eléctrico, ni siquiera en menú de juegos ni nada.
En ese aspecto estoy contento.

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo hacer overclock y cómo probar que dicho overclock sea estable?

Un saludo!

PD: voy a editar mi firma que el pc parece ya prehistórico de como era a como es.
ajbeas escribió:

Te descargas el GPU-Z.
Lo abres y en la ventana, donde hay como un iconito verde (parte superior izquierda de la ventana del gpu-z), pinchas y le das a read ASIC quality.

Lo bueno de mi gtx970 es que NO tiene ruido eléctrico, ni siquiera en menú de juegos ni nada.

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo hacer overclock y cómo probar que dicho overclock sea estable?

Un saludo!

PD: voy a editar mi firma que el pc parece ya prehistórico de como era a como es.

77% de ASIC esta bien? Es lo que me da mi 980
Mi G1 tampoco tiene Ruido Electrico y si lo tiene es practicamente inapreciable a mi oido.
A mi el Afterburner me viene dando muchos problemas desde hace un mes. Por ejemplo el Shadows of Mordor, el Euro Truck Simulator 2 o el Dark Souls (tanto el 1 como el 2) me petan nada más lazarlos si tengo el Afterburner activo.

Es cerrarlo e ir todo como la seda. No sé si ha sido una actualización del programa o de cualquier otra cosa, pero antes no me pasaba esto.
ajbeas escribió:

Te descargas el GPU-Z.

Un saludo!

Mis g1 tienen 61.5% y 68% a si q no te quejes xDD

Yo para probar estabilidad en gráficas uso 3d mark 11 si pasas las 2 primeras pruebas casi un 90% q es estable, luego pues jugar a juegos potentes, yo tiro de Bf4, q por cierto con el sli tira a 3k de lujo
rubentribune escribió:
ajbeas escribió:

Te descargas el GPU-Z.

Un saludo!

Mis g1 tienen 61.5% y 68% a si q no te quejes xDD

Yo para probar estabilidad en gráficas uso 3d mark 11 si pasas las 2 primeras pruebas casi un 90% q es estable, luego pues jugar a juegos potentes, yo tiro de Bf4, q por cierto con el sli tira a 3k de lujo

Un par de horitas de Metro LL o Redux, son muy buenas doctoras de estabilidad...

Es normal que la gigabyte 970 gtx g1 gaming tengan un ASIC de 64,8% ya que vienen de fabrica con un buen overclock por eso da ese ASIC.
6705 respuestas