Rapindrive escribió:netboyEOL escribió:Rapindrive escribió:Que salvajada la 980 con respecto a la 970.... unos 12 fps en el heaven de diferencia....
ui si,,,,,un 10 % mas de rendimiento por un 40% mas de precio...pedazo diferencia...
como sabes que es un 10% sino he dixho los fps?? las dos con OC me sale mas de un 15% de diferencia, rozando el 17%. hubiera notado más poniendo otra 970 pero yo estoy contento con la 980, no se porque hay que venir a burlarse de los demás. Encima sin saber de que datos estaba hablando. aunque fuera un 10% en vez de un 15% es problema mío en lo que me gasto o no me gasto mi dinero y en lo que considere o deje de considerar. solo puedo decir que a igualdad de condiciones mi anterior 970 con el máximo de OC posible no llegaba a coger a una 980g1... pero es que la 980g1 con OC es bastante potente y eso que las dos han salido algo perezosas y no pasan con bost de 149X. ya comgaré alguna prueba. De momento solo he probado heaven y 3dmark. Perdòn la escritura, ando desde el mòvil. un salido
pd: a veces con individuos así se le quitan a uno las ganas de comentar nada.
Compañero, ¿podrías poner los resultados con datos de OC y el boost que alcanzan?, yo tengo una 980 custom, una G1 de Gigabyte y me gustaría comparar con tu 970 y 980.
Ayer hice un heaven benchmark 4.0 con la 980 G1 como viene de fábrica, que ya viene con un OC moderado de 12xx o así y las memos sin tocar y me salió 66-67 frames con el heaven benchmark a tope a 1080p y en fullscreen. Si lo lanzas en ventana los resultados son engañosos y sacas ventaja al resto, se hacen trampas vamos.
Con mi 780 sacaba como 12-13 menos con la gráfica a 1150 de boost y las memos sin tocar(sacaba como 53-55 frames) si la forzaba un poco alguna vez saqué 59 frames.
Probé ayer a hacerle un OC rápido sin buscar su límite a la 980 y pasé en un minuto de 66 en el Heaven 4.0 a casi 73. Estuvo una hora estable y con casi las mismas temperaturas que con el OC de fábrica, 1-2 grados subió como mucho, una maravilla disipando esta G1 vamos.
Lo que no me fijé en cuanto se ponía el boost, luego lo miro, pero sin boost la puse a casi 1400 y en el Valley Benchmark 1.0 me marcaba 1633 mhz, pero para mí que ese programa miente 100 mhz al menos creo yo.
Ahora vengo y pongo el boost.
Yo creo que igual algún mhz o frame extra le puedo sacar todavía a esta bicha, sin haber probao ayer nada a forzarla, ni siquiera me saltó ninguna vez lo del driver dejó de funcionar.
De todas formas los benchmarks no sirven de mucho, la diferencia hay que bucarla en los juegos, y por ejemplo los bajones que pega el Borderlands 2 por el Physx en alto me los sigue pegando, algo menos frecuentes y menos brutos pero me los pega, maldito Physx, se ve que sin una gráfica de apoyo te jode vivo.
EDITO: Este boost me dice el GPUz que tendría, pero ya sabemos que eso depende. Como veis simplemnte le subí 140 mhz el core de fábrica y 400 las memos. Subí 87 mv el voltaje, así que seguramente puedo sacarle 50 mhz extra. Y como veis simplemente con subir 140 mhz el core y 400 las memos gané casi 7 frames.