vmanuelgm escribió:Por eso siempre aconsejo comprar fuentes buenas...
SLI de 980 y cero coil whine en gráficas y fuente...
rubentribune escribió:vmanuelgm escribió:Por eso siempre aconsejo comprar fuentes buenas...
SLI de 980 y cero coil whine en gráficas y fuente...
+1 mi fuente siendo 650W puede de sobra con todo mi equipo oceado y el sli a 1500mhz y no hay coil whine por ningun lado, solo levemente con la tapa quitada en las graficas pero en cuanto pones la tapa no se oye nada.
Tambien decir que recomiendo un sli de 970 antes que una 980, rendimiento brutaliti total, podeis subir algun bench alguno de las 980 para comparar con el sli de la 970, haber mas o menos que diferencia hay
Gracias a quien se anime.
PD: Descargando Far Cry 4, disponible.... que viciada mañana xDDDD
Rivroner escribió:Hombre, está claro que un SLl de 970 se pasa por la piedra a una única 980, no hace falta subir ningún benchmark, aunque he comentado uno mio del Heaven 4.0 hace 2 páginas creo. Aunque ahora he mejorado 3 frames más eso 72 frames al subir un poco más el OC.
entrerigc escribió:Que recomendais de fuente platinum para un sli de estas bichas, 760w o mejor 860w con vistas a zocalo 2011-3?
nuha2009 escribió:DaNi_0389 escribió:
Si puedes pasale mejor el Firestrike del 3DMARK 13.
Por cierto, que frecuencias tiene de stck esa Zotac? has probado a Ocearla?
de donde lo descargo ? las frecuencias son gpu clock 1354
deangelis escribió:Que fuente tienes? a mi me parece raro, porque tenia una R9 280X Toxic y no me hacia nada de ruido, y en cambio con esta 970 G1 la fuente no para de hacer un zumbido agudo bastante molesto , tengo una OCZ ModXtream 600W .
Se supone que la R9 consumia mas que la G1 ...
rubentribune escribió:gunman1976 escribió:Aquí hay uno que va ahora mismo a por la segunda Gigabyte gtx 970 G1 gamer.
A ver si con el SLI va todo más fluido y puedo jugar a muegos como project cars y Assetto Corsa con todo ultra y 1440p a más de 60fps constantes.
Ya veremos lo que consigo.
P.D.: Tengo la puñetera manía de meterle todos los filtros. Es lo malo que tiene el que estar 13-14 años sin tener un PC gamer de verdad, que tienes que comenzar a aprender que hace cada filtro y revisarlos para ver como se ve mejor cada juego. Además el monitor no acompaña por ahora. Pero ... en breve caerá la bestia.
Yo ya lo tengo y a partir de 1440p tienes q poner antialias off y podrás subir la resolución bastante, yo a bf4 juego en 3k con todo ultra excepto antialias off
gunman1976 escribió:Estoy contrariado ... no me tira y no se porqué.
Como habéis configurado el SLI? Se tiene que tocar algo en la placa base? Tengo una GA-z77X-UD5H.
Silverquick85 escribió:Has comprado el puente para hacer el sli??
NBRuJaDo escribió:Yo tengo una cooler master v1000. Y aguantaba antes al 4770k subido y a la 7990, y ahora a las 980 subidas a 1500/8000. Sin coil whine ni la fuente ni las gráficas. Aprendi por el camino mas largo que una buena fuente es el corazón de un pc seguro.
gunman1976 escribió:rubentribune escribió:gunman1976 escribió:Aquí hay uno que va ahora mismo a por la segunda Gigabyte gtx 970 G1 gamer.
A ver si con el SLI va todo más fluido y puedo jugar a muegos como project cars y Assetto Corsa con todo ultra y 1440p a más de 60fps constantes.
Ya veremos lo que consigo.
P.D.: Tengo la puñetera manía de meterle todos los filtros. Es lo malo que tiene el que estar 13-14 años sin tener un PC gamer de verdad, que tienes que comenzar a aprender que hace cada filtro y revisarlos para ver como se ve mejor cada juego. Además el monitor no acompaña por ahora. Pero ... en breve caerá la bestia.
Yo ya lo tengo y a partir de 1440p tienes q poner antialias off y podrás subir la resolución bastante, yo a bf4 juego en 3k con todo ultra excepto antialias off
Estoy contrariado ... no me tira y no se porqué.
Como habéis configurado el SLI? Se tiene que tocar algo en la placa base? Tengo una GA-z77X-UD5H.
rubentribune escribió:tienes que activarlo en el panel de control nvidia, ya despues no hay que hacer nada
para saber si realmente te funciona, monitoriza los estados de carga y frecuencia de las 2 gpu con el afterburner y hay ves que las dos van simetricas.
Si el juego no tiene perfil Sli, veras como la 1 si va y la otra se mantiene a unos 150mhz con 0-1% de trabajo
EDITO:
RIVRONER no encuentro tu unigine, bueno os dejo el mio con sli a 1500mhz y cpu 4.6ghz
Como lo veis??
NBRuJaDo escribió:rubentribune escribió:tienes que activarlo en el panel de control nvidia, ya despues no hay que hacer nada
para saber si realmente te funciona, monitoriza los estados de carga y frecuencia de las 2 gpu con el afterburner y hay ves que las dos van simetricas.
Si el juego no tiene perfil Sli, veras como la 1 si va y la otra se mantiene a unos 150mhz con 0-1% de trabajo
EDITO:
RIVRONER no encuentro tu unigine, bueno os dejo el mio con sli a 1500mhz y cpu 4.6ghz
Como lo veis??
Bastante bien. Yo con mi sli de 980 a 1500/8000 saco 141,6 fps y 3566 de score.
Apolonius escribió:NBRuJaDo escribió:rubentribune escribió:tienes que activarlo en el panel de control nvidia, ya despues no hay que hacer nada
EDITO:
Como lo veis??
Bastante bien. Yo con mi sli de 980 a 1500/8000 saco 141,6 fps y 3566 de score.
Pues no se que decir, yo saco esto con mi MSI 980 de referencia y micro de stock en ambas pruebas:
Valores de stock:
+210 Core Clock y +500 Memory Clock
Seguramente tendrás algo en el Ungine que yo no haya activado...
Saludos.
rubentribune escribió:
me estabas asustando ya estoy preocupado pq creo que mi pc rinde un pelin menos que otros, pero segun veo te falta en antialias a x8 (maximo)
Vuelve a repetirlo si puedes con oc y sin oc haber como escala, que modelo tienes de 980??
Apolonius escribió:rubentribune escribió:
me estabas asustando ya estoy preocupado pq creo que mi pc rinde un pelin menos que otros, pero segun veo te falta en antialias a x8 (maximo)
Vuelve a repetirlo si puedes con oc y sin oc haber como escala, que modelo tienes de 980??
Vale, voy a ponerlo con AA 8x que lo tenía desactivado, ya decía yo que habría algo que no había activado. Mi gráfica es una MSI de referencia.
Lo paso ahora y subo resultados.
Saludos.
EDITO: Aquí están con AA 8x.
Sin OC
Con OC
alexdelgado98 escribió:Buenas, es normal que los juegos me peguen bajones de frames bestiales?
Por ejemplo estoy en borderlands 2 a 90 fps y de repente me baja a 15-18 fps y en el nuevo assassins igual, a alguien mas le pasa?
PD: tengo la gtx 980 g1
alexdelgado98 escribió:alexdelgado98 escribió:Buenas, es normal que los juegos me peguen bajones de frames bestiales?
Por ejemplo estoy en borderlands 2 a 90 fps y de repente me baja a 15-18 fps y en el nuevo assassins igual, a alguien mas le pasa?
PD: tengo la gtx 980 g1
Subo aver si alguien mas le pasa...
PD2: Acabo de comprovar que si subo mas de 100 el reloj de la grafica se queda pillado el ordenador. Puede ser la fuente? Tengo una Tacens Valeo V 800W
Rivroner escribió:Yo me he dao cuenta de que en juegos escala flipante el overclock, es una pasada esta 980, 100 frames en el Ryse en Ultra a 1080p sin supersampling claro.
En el Heaven saco 66 de fábrica con la G1 con todo a tope, teselación extrema y AAx8, y 74-75 con 170 + de core clock y + 500 en memorias. El i7 lo dejo sin tocar, a 3.5-3.
En juegos escala más de esos 9 frames, al menos en el Ryse.
Respecto al compañero que comenta lo del Borderlands 2, no te agobies es cosa del Physx del juego, si lo pones en bajo o lo desactivas jugarás todo el rato a 100 frames.
Yo juego con el Physx en alto y nunca me ha bajao de 35 o así, es cosa de mala programación creo yo, da igual que ponga el Physx por cpu o gpu.
No creo que sea la fuente, sube voltaje a la gráfica. Yo tengo +87 mv y 122 en el tdp o lo que hay justo debajo del voltaje en el Msi Afterburner.
chiny1900 escribió:Le he pasado el test del unigine y me ha dado esta puntuación, como la veis? Tiene oc a 1539mhz y la temp máxima es de 61 grados. En cambio en el firestrikeen ocasiones peta y no me deja pasar el test y las temps son de 69 grados, he probado esta config en juegos y 0 problemas, he pasado el test de unigine y 0 problemas en cambio con el fire strike me peta es normal, ya que el firestrike fuerza mas no?
Os dejo mi puntuación haber que os parece que no entiendo mucho de el tema.
Apolonius escribió:chiny1900 escribió:Le he pasado el test del unigine y me ha dado esta puntuación, como la veis? Tiene oc a 1539mhz y la temp máxima es de 61 grados. En cambio en el firestrikeen ocasiones peta y no me deja pasar el test y las temps son de 69 grados, he probado esta config en juegos y 0 problemas, he pasado el test de unigine y 0 problemas en cambio con el fire strike me peta es normal, ya que el firestrike fuerza mas no?
Os dejo mi puntuación haber que os parece que no entiendo mucho de el tema.
Ejecútala en modo pantalla completa.
Saludos.
Apolonius escribió:Si te peta en Firestrike es que no es estable ese OC.
En el Unigine Heaven ta da la misma puntiación que mi 980 de referencia sin OC, osea que muy bien, aunque la tendrás que bajar un pelín hasta que sea estable del todo.
Saludos.
chiny1900 escribió:La mía tiene asic 69.1 y sin oc 56.5 y con oc 64.4 y lo de las custom bios como funciona en plan que tu puedes modificar lo que quieras como quieras, sin ningún tipo de control? Es bastante peligroso ese tipo de bios para gente como yo que no han tocado una tarjeta gráfica hasta ahora no?
Rapindrive escribió:chiny1900 escribió:La mía tiene asic 69.1 y sin oc 56.5 y con oc 64.4 y lo de las custom bios como funciona en plan que tu puedes modificar lo que quieras como quieras, sin ningún tipo de control? Es bastante peligroso ese tipo de bios para gente como yo que no han tocado una tarjeta gráfica hasta ahora no?
Con que micro? Con HT activo? ... un saludo
Rivroner escribió:Rapindrive escribió:chiny1900 escribió:La mía tiene asic 69.1 y sin oc 56.5 y con oc 64.4 y lo de las custom bios como funciona en plan que tu puedes modificar lo que quieras como quieras, sin ningún tipo de control? Es bastante peligroso ese tipo de bios para gente como yo que no han tocado una tarjeta gráfica hasta ahora no?
A mí con mi 980 G1 me da como a ti más o menos compañero.
¿En qué afecta el HyperThreading en este benchmark? Yo lo tengo en auto en la bios creo.
Tengo un i7 4770k el cual dejo de stock 3.5-3.9
Rapindrive escribió:chiny1900 escribió:La mía tiene asic 69.1 y sin oc 56.5 y con oc 64.4 y lo de las custom bios como funciona en plan que tu puedes modificar lo que quieras como quieras, sin ningún tipo de control? Es bastante peligroso ese tipo de bios para gente como yo que no han tocado una tarjeta gráfica hasta ahora no?
davidrm escribió:Estaba dudando entre pillarme la 980 o la 970 pero me he decantado por el SLI de 970 que creo que merece la pena bastante. Como mi presupuesto estaba en torno a los 450-480 me he decidido por la Zotac OC que las dos me saldrían unos 660 con los gastos de envío (pretendo vender el Far Cry 4 y el Unity que dan de regalo y una 670 o 770) . Como lo veis? Nunca he hecho SLI, tengo una fuente OCZ de 700w y otra Tacens Radix VI de 850w y un i5 3750k de stock con 8gb de ram, supongo que voy bien con eso.Saludos.
Rapindrive escribió:Rivroner escribió:Rapindrive escribió:Con que micro? Con HT activo? ... un saludo
A mí con mi 980 G1 me da como a ti más o menos compañero.
¿En qué afecta el HyperThreading en este benchmark? Yo lo tengo en auto en la bios creo.
Tengo un i7 4770k el cual dejo de stock 3.5-3.9
En heaven no se como afectará pero en el 3dmark es una burrada las diferencias que hay por el apartado physics en micros de 8 hilos a 4hilos. un saludo.
chiny1900 escribió:Y una pregunta respecto a los fps, obviamente si le meto el v sync a mi tele de 60hz, los frames no pasan de 60, pero si le meto una pantalla de 144hz full hz, los juegos que me irían a ciento y pico frames? o al ser mas hz los frames también se reducen?
gunman1976 escribió:chiny1900 escribió:Y una pregunta respecto a los fps, obviamente si le meto el v sync a mi tele de 60hz, los frames no pasan de 60, pero si le meto una pantalla de 144hz full hz, los juegos que me irían a ciento y pico frames? o al ser mas hz los frames también se reducen?
Si compras una pantalla de PC de 144 hz te irá a lo que vaya tu gráfica.
Yo estoy pensando en comprarme un monitor con G-sync (PG278Q) y olvidarme del Tearing y demas tonterias, aunque con un SLi de 970, si bajo de 60fps ya es para pegarme un tiro.
chiny1900 escribió:gunman1976 escribió:chiny1900 escribió:Y una pregunta respecto a los fps, obviamente si le meto el v sync a mi tele de 60hz, los frames no pasan de 60, pero si le meto una pantalla de 144hz full hz, los juegos que me irían a ciento y pico frames? o al ser mas hz los frames también se reducen?
Si compras una pantalla de PC de 144 hz te irá a lo que vaya tu gráfica.
Yo estoy pensando en comprarme un monitor con G-sync (PG278Q) y olvidarme del Tearing y demas tonterias, aunque con un SLi de 970, si bajo de 60fps ya es para pegarme un tiro.
A mi me encanta ese monitor es una delicia pero el precio... es que si me meto ya en sli y me agencio otra 970 + monitor es casi como un pc entero jajaj, voy a tener que consultarlo unas cuantas veces con la almohada haber si me decido¡
nuha2009 escribió:A mi el firestrike me peta y me da error. Una pregunta mi pc esta conectado a una TV de 60hz y en skirym a ultra no me pasa de 60 fps , es normal ?
rubentribune escribió:nuha2009 escribió:A mi el firestrike me peta y me da error. Una pregunta mi pc esta conectado a una TV de 60hz y en skirym a ultra no me pasa de 60 fps , es normal ?
skyrim creo que venia de serie con Vsync activado creo ya hace bastante que lo jugue, pero con la 970 no creo que pase del 40% de carga con todo ultra y bastantes mods