entrerigc escribió:Cierto, yo la puedo subir muchisimo mas en Heaven u otros Benchs que por ejemplo en juegos como GTAV o Asseto, que tengo que bajar el coreclock para evitar crashes o las memorias para evitar artifacts. De todas formas Rivro, yo un poco como tú, casi siempre llevo la mia de stock, que para eso las G1 vienen subiditas de fabrica.
Pues en mi caso sube igual en los sinteticos que en los juegos, es mas en juegos llegue algo mas lejos segun parametros graficos y tipo de juego. Pero en los potentes, con voltmod me tira igual que en los benchs usando la misma bios en ambos casos.
Tambien decir que he tenido las 970 a 1,312v muchas horas y el silicio no ha degradado nada, sigue haciendo las mismas frecuencias estables que el primer dia tanto en core como en memos. Eso si, siempre las he tenido fresquitas entorno a los 50-55 grados de media. La otra que vendi tambien iba perfecta respondia igual que la que me queda por aqui, incluso mejor ya que subia algo mas.
Dependera de la tolerancia de voltajes de cada gpu y el resto de los componentes que integran el pcb, siendo la temperatura otro factor importante.
Pero por poner un ejemplo un sli de titanX de un amigo que siempre las ha tendido por agua fresquitas y a unos voltajes no superiores a 1,27 y temps no superiores a 55 grados de max, una de ellas le ha degradao rapido el silicio bajandole de 1550-1530 mhz a 1430mhz siendo este ultimo core el estable a dia de hoy. Por contra la otra titan X le es estable igual que al principio cuando era nueva a 1550mhz, es una loteria por muy bien que las cuidemos esto puede pasar. Es un riesgo que conocemos y hay que hacerlo con cuidado, pero tambien esta la garantia por si algo pasa, yo a dia de hoy no entiendo a la gente que tiene tanto miedo a hacer overclock, yo en todo tdos los años que llevo aun no me he cargado ningun componente de hard de los que han psado por mis manos que no son pocos. Y si algun dia falla alguno, pues tiro de garantia y listo.
A veces me pregunto por que hay gente que compra porcesadores "k"o gpus custom preparadas para oc si luego no las toca y las exprime como toca.
@leonigsxr1000 que suertudo pillin... ji ji ji... a mi aun no me ha llegado ni se cuando llegara... en teoria les entraba esta semana, ya la tengo pagada de hace dias.
Bueno creo que seras el primero en tener una 980 ti custom de por qui, ya nos cuentas que tal si la recibes hoy o mañana.