GTX Serie 800/900

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
entrerigc escribió:
ciclito escribió:Os hago saber que "hare un sorteo de entre todos los foreros o forero que me superen con su 290/290x , en un 51% del total de resultados que he subido por ahora unos 11 o 12... O que carajo, mejor aun, me conformo que me gane solo en 3 de los 11 testeos... y mi 970 sera suya gratis". Aqui el post:

hilo_nvidia-gtx-970-vs-amd-r9-290-290x-benchmarks_2103203

Tengo un mal presentimiento [+risas]

Ah si y cual es ? Pues lo haré encantado sin problemas. Pero esos resultados aun los puedo mejorar solo son para calentar y que se animen
Ok gracias por las respuestas compañeros.

Saludos.
Por que banean temporalmente @cliclito? Por lo del "concurso" jolin como sois...
Buenas noches:

Datos de la 980 ti de Gainward

http://www.guru3d.com/news-story/gainwa ... -card.html

Gainward GeForce GTX 980 Ti Phoenix Golden Sample is accelerated by NVIDIA Maxwell architecture. With 2816 NVIDIA CUDA cores running at 1.152GHz base clock (1.241GHz boost clock) and 6 GB 384 bits memory with 3500MHz memory clock speed, it has the horsepower to drive whatever comes next. It offers Gainward GeForce GTX 980 Ti Phoenix "Golden Sample" up to 11%+ more performance than reference board.
Yo tengo una duda (en buen plan ehh jeje) , todos los expertos que estais siempre haciendo pruebas y cacharreando.....jugais a los juegos?? Os los pasais y esas cosillas ????

Con todos mis respetos....ojala supiera yo ocear y esas cosas jehe
Ciclito disfruta tanto cacharreando como jugando, y te puedo asegurar que juega y muucho. Que le han baneado por el reto? Pues valla.
EL PIxXxA escribió:Por que banean temporalmente @cliclito? Por lo del "concurso" jolin como sois...

tony huerta escribió:Ciclito disfruta tanto cacharreando como jugando, y te puedo asegurar que juega y muucho. Que le han baneado por el reto? Pues valla.

Sin querer meterme en ningun embrollo, desde mi opinión ciclito se ha ganado el baneo a pulso. Solo hay que ver los hilos de estos dias, incluso hoy otros usuarios que no estaban "enfrentados" con él le han dicho que parara ya de seguir metiendo mierda, y con razón. El reto que ha puesto no ha sido la razón del baneo.
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una duda (en buen plan ehh jeje) , todos los expertos que estais siempre haciendo pruebas y cacharreando.....jugais a los juegos?? Os los pasais y esas cosillas ????

No sabes subir unas barras y darle a apply? No tiene más misterio, siempre que lo hagas poco o paco y no a lo bestia no problem, y de hacerlo a lo bestia se reinicia el pc, no echa a arder ni nada de eso.
Una 980 g1, con oc llega seguro al nivel de la 980 ti stock. Cambiar una por otra si estás llevando la primera al límite y piensas hacer lo mismo con la segunda, cuesta dinero pero mira.... pero para no hacer oc, es tirarlo a la basura
españolito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una duda (en buen plan ehh jeje) , todos los expertos que estais siempre haciendo pruebas y cacharreando.....jugais a los juegos?? Os los pasais y esas cosillas ????

No sabes subir unas barras y darle a apply? No tiene más misterio, siempre que lo hagas poco o paco y no a lo bestia no problem, y de hacerlo a lo bestia se reinicia el pc, no echa a arder ni nada de eso.
Una 980 g1, con oc llega seguro al nivel de la 980 ti stock. Cambiar una por otra si estás llevando la primera al límite y piensas hacer lo mismo con la segunda, cuesta dinero pero mira.... pero para no hacer oc, es tirarlo a la basura

No se queda lejos de una 980ti stock que saca como 78-80, yo conseguí con mi ex 980 G1 sin bios mod ni leches en un momento 75-76 en el Heaven 4.0 a 1450 o así de reloj y con boost a 1550 creo, y memorias subidas 450, las memorias a 7800 mhz vamos.

Pero ahora le haces overclock a una 980ti como la G1, que ya de por sí sacará en el Heaven alrededor de 90 seguro creo yo y la pones a 95 frames posiblemente, hablo sin saberlo aciencia cierta pero creo que será algo así.

Y 20 frames extras en el Heaven son muchos, y en algunos juegos serán 30 frames, aunque en otros serán 15. ¿Vale la pena pagar esos frames extra? Pues eso depende de cada uno y su cartera claro.

Yo he decidido no comprar la 980ti y pasar una 980 de referencia que me ha llegado hoy por agua con una RL custom, así como la CPU. La inversión es la misma que si me hubiera pasado a una 980ti tras vender mi 980 pero ahora tendré un PC con un 4770K fresquito y no calentorro y una 980 que no pasará de 50 grados ni aunque la pueda poner a 1600 mhz.

Con Pascal sí que daré el salto.

EDITO: Me ha dicho un pajarito que ya se han puesto 980ti con OC a 107 en el Heaven 4.0 [boing] [tadoramo]

Yo personalmente si que me paso los juegos que me gustan claro, pero eso sí, soy muy exigente, exijo que el juego en concreto funcione como Dios manda, si no ... no lo juego. Es más, prefiero seguir jugando partidas al starcraft 1 online antes que echarme una partida a las alphas que nos están vendiendo hoy por hoy en pc.

Eso sí, no soy el típico que compra cada uno que sale.
españolito escribió:

Lo tirare a la basura con gusto , gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:
españolito escribió:

Lo tirare a la basura con gusto , gracias ;)

Claro hombre, para eso es tuyo, yo no soy el coletas.
Españolito , me confundi de persona.....siento mi contestacion , gracias por el consejo y un saludete ;)

Edito: yo el coletas lejos lejos [+risas]
Hoy me ha llegado mi Gigabyte gtx 970 g1 gaming y me he dado cuenta que en la propia grafica pone Rev1.0, que diferencias hay con rev1.1 o demas? Espero podais ayudarme!
Se sabe algo de la 980 ti g1 en Amazon? Joder quiero aguantar pero esta siendo duro, a todo esto alguien sabe hasta cuando es la promo de batman?
Me voy a esperar a que salga la Fury X para ver que tal va, me estan matando con las dudas y esperas XD.
Elexeim escribió:Me voy a esperar a que salga la Fury X para ver que tal va, me estan matando con las dudas y esperas XD.

estoy igual me tengo que comprar la GTX 980ti o la Fury X, ¿ Pero esos 2 GB de ram pueden pasarme factura en el futuro?
Ya tengo mi juguete nuevo por aqui [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Edito:

Y vamos con el primer test, Firestrike a 1500Mhz core memorias stock, y hasta aqui porque a esta frecuencia ya hace throttling y va variando entre 1475 y 1500Mhz ratataaaa

http://www.3dmark.com/3dm/7395818?

Imagen

Gracias Leo!! a ver si tu tienes la tuya mañana ya [beer] [beer]
DaNi_0389 escribió:Ya tengo mi juguete nuevo por aqui [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Eseee daniii comooo molaaaa seee meereeceee unaaaa Zotac [+risas]
Dani_0389 Felicidades!

Máximo se te pone a 63º? prueba algún juego exigente y nos comentas, GTA y the witcher 3 por ejemplo.
Gracias Rowman, 63ºC porque la turbina esta al 86% jejeje, así que a costa de bastante ruido.

Luego a ver si tengo tiempo por la noche y le doy un poco al GTA V.
Rivroner escribió:
españolito escribió:

No se queda lejos de una 980ti stock que saca como 78-80, yo conseguí con mi ex 980 G1 sin bios mod ni leches en un momento 75-76 en el Heaven 4.0 a 1450 o así de reloj y con boost a 1550 creo, y memorias subidas 450, las memorias a 7800 mhz vamos.

Pero ahora le haces overclock a una 980ti como la G1, que ya de por sí sacará en el Heaven alrededor de 90 seguro creo yo y la pones a 95 frames posiblemente, hablo sin saberlo aciencia cierta pero creo que será algo así.

Y 20 frames extras en el Heaven son muchos, y en algunos juegos serán 30 frames, aunque en otros serán 15. ¿Vale la pena pagar esos frames extra? Pues eso depende de cada uno y su cartera claro.

Yo he decidido no comprar la 980ti y pasar una 980 de referencia que me ha llegado hoy por agua con una RL custom, así como la CPU. La inversión es la misma que si me hubiera pasado a una 980ti tras vender mi 980 pero ahora tendré un PC con un 4770K fresquito y no calentorro y una 980 que no pasará de 50 grados ni aunque la pueda poner a 1600 mhz.

Con Pascal sí que daré el salto.

EDITO: Me ha dicho un pajarito que ya se han puesto 980ti con OC a 107 en el Heaven 4.0 [boing] [tadoramo]

79.4 en el heaven....me ha dao la tuya casi na.... yo tmbién lo mas seguro que tire hasta pascal menudo avión que me diste amigo.
Yo es que nunca me puse a exprimirla al máximo, probé el primer día a subirle algo sin arriesgarme y recuerdo que sin esfuerzo saqué esos 75 o así. Tú habras probado poco a poco y llegado a su máximo OC o casi.

De todas formas lo que te sea estable en el Heaven 4.0 en muchos juegos no se mantiene, tendrás que bajar OC para la estabilidad en juegos.
Cierto, yo la puedo subir muchisimo mas en Heaven u otros Benchs que por ejemplo en juegos como GTAV o Asseto, que tengo que bajar el coreclock para evitar crashes o las memorias para evitar artifacts. De todas formas Rivro, yo un poco como tú, casi siempre llevo la mia de stock, que para eso las G1 vienen subiditas de fabrica.
Mensaje de pccomponentes. .....hoy sale la 980ti g1 para mi casa....estoy que ni me lo creo :) :)
entrerigc escribió:Cierto, yo la puedo subir muchisimo mas en Heaven u otros Benchs que por ejemplo en juegos como GTAV o Asseto, que tengo que bajar el coreclock para evitar crashes o las memorias para evitar artifacts. De todas formas Rivro, yo un poco como tú, casi siempre llevo la mia de stock, que para eso las G1 vienen subiditas de fabrica.

Pues en mi caso sube igual en los sinteticos que en los juegos, es mas en juegos llegue algo mas lejos segun parametros graficos y tipo de juego. Pero en los potentes, con voltmod me tira igual que en los benchs usando la misma bios en ambos casos.

Tambien decir que he tenido las 970 a 1,312v muchas horas y el silicio no ha degradado nada, sigue haciendo las mismas frecuencias estables que el primer dia tanto en core como en memos. Eso si, siempre las he tenido fresquitas entorno a los 50-55 grados de media. La otra que vendi tambien iba perfecta respondia igual que la que me queda por aqui, incluso mejor ya que subia algo mas.

Dependera de la tolerancia de voltajes de cada gpu y el resto de los componentes que integran el pcb, siendo la temperatura otro factor importante.

Pero por poner un ejemplo un sli de titanX de un amigo que siempre las ha tendido por agua fresquitas y a unos voltajes no superiores a 1,27 y temps no superiores a 55 grados de max, una de ellas le ha degradao rapido el silicio bajandole de 1550-1530 mhz a 1430mhz siendo este ultimo core el estable a dia de hoy. Por contra la otra titan X le es estable igual que al principio cuando era nueva a 1550mhz, es una loteria por muy bien que las cuidemos esto puede pasar. Es un riesgo que conocemos y hay que hacerlo con cuidado, pero tambien esta la garantia por si algo pasa, yo a dia de hoy no entiendo a la gente que tiene tanto miedo a hacer overclock, yo en todo tdos los años que llevo aun no me he cargado ningun componente de hard de los que han psado por mis manos que no son pocos. Y si algun dia falla alguno, pues tiro de garantia y listo.

A veces me pregunto por que hay gente que compra porcesadores "k"o gpus custom preparadas para oc si luego no las toca y las exprime como toca.

@leonigsxr1000 que suertudo pillin... ji ji ji... a mi aun no me ha llegado ni se cuando llegara... en teoria les entraba esta semana, ya la tengo pagada de hace dias.

Bueno creo que seras el primero en tener una 980 ti custom de por qui, ya nos cuentas que tal si la recibes hoy o mañana. [beer]
Ciclito amigo , hoy seguro que no.....sale a las 18:00 de murcia....(mas o menos) , como no me vaya al poligono a esperar a la furgoneta..... (no es mala idea juasssss)

Por cierto voy a actualizar que aun sigo con los drivers del gta5 ;)
leonigsxr1000 escribió:Mensaje de pccomponentes. .....hoy sale la 980ti g1 para mi casa....estoy que ni me lo creo :) :)

Yo también tenía una reservada, pero cuando me levanté de ver el E3 ya habían volado y me tengo que esperar a mañana que supuestamente entran más, así que las reservas de pcc solo sirven para avisarte y poco más... :-|

La gracia es que el email ponía que había de sobra, pero de eso nada.
Korpas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Mensaje de pccomponentes. .....hoy sale la 980ti g1 para mi casa....estoy que ni me lo creo :) :)

Yo también tenía una reservada, pero cuando me levanté de ver el E3 ya habían volado y me tengo que esperar a mañana que supuestamente entran más, así que las reservas de pcc solo sirven para avisarte y poco más... :-|

La gracia es que el email ponía que había de sobra, pero de eso nada.
Lo siento compañero , yo como he dicho estoy por asaltar la furgo de tourline [+risas]

Imagen

Imagen

Edito:

Y vamos con el primer test, Firestrike a 1500Mhz core memorias stock, y hasta aqui porque a esta frecuencia ya hace throttling y va variando entre 1475 y 1500Mhz ratataaaa

Imagen

Algo baja la puntuacion de graficos no? metele oc a las memos que con esas frecuencias deberias rondar los 21500 puntos.

La has pasado ya por h2o?

A la espera de ver como te tira con voltmod y agua
La evga superclocked 980 ti como la veis ?

Miro por amazon y no veo ninguna 980 ti g1 es raro.
Chicos acabo de actualizar drivers y tengo una duda......en la configuracion de color del escritorio me ha desaparecido la opcion que te dejaba elegir entre RGB o YCBCR444 , para mi es importante esta opcion porque yo juego en una tele 4k que tiene croma completo 444........

No se porque ha desaparecido.....me lo puede mirar alguien??? (con los drivers del gta5 si que tenia esa opcion)
A alguno le ha llegado ya la 980ti G1 que supuestamente tienen de stock en COOLMOD ??

Si no las tienen para entregar en 24/72 horas no se porque lo ponen
leonigsxr1000 escribió:Chicos acabo de actualizar drivers y tengo una duda......en la configuracion de color del escritorio me ha desaparecido la opcion que te dejaba elegir entre RGB o YCBCR444 , para mi es importante esta opcion porque yo juego en una tele 4k que tiene croma completo 444........

No se porque ha desaparecido.....me lo puede mirar alguien??? (con los drivers del gta5 si que tenia esa opcion)
Vale esta ahora en la pestaña de resolución, lo han cambiado de sitio
Alguien sería tan amable de ponerme un perfil para la velocidad del ventilador / temperatura cuando juego? Para el msi afterburner! Gracias!
ciclito escribió:

Imagen

Imagen

Edito:

Imagen

Algo baja la puntuacion de graficos no? metele oc a las memos que con esas frecuencias deberias rondar los 21500 puntos.

La puntuación es por el ancho de banda, para que de 21000 puntos tienen que estar a 8Ghz, además hace throttling por lo que no mantiene los 1500Mhz durante todo el benchmark.

Una bios sin limite de consumo y la gráfica pasada por agua y esa puntuación sube como la espuma. ratataaaa
DaNi_0389 escribió:
ciclito escribió:

Imagen

Imagen

Edito:

Imagen

La puntuación es por el ancho de banda, para que de 21000 puntos tienen que estar a 8Ghz, además hace throttling por lo que no mantiene los 1500Mhz durante todo el benchmark.

Una bios sin limite de consumo y la gráfica pasada por agua y esa puntuación sube como la espuma. ratataaaa

Lo se compi por eso te pregunto si ya la has pasado por agua... tienes el bloque ya no? que tal ocean esas memos hynix? te hacen los 2000mhz ?

Bueno ya iras subiendo resultados cuando este por h2o.
altalo85 escribió:A alguno le ha llegado ya la 980ti G1 que supuestamente tienen de stock en COOLMOD ??

Si no las tienen para entregar en 24/72 horas no se porque lo ponen

Estoy igual. He hablado con ellos y que no tienen stock.Un cero para coolmod.
@ciclito
No, hasta el finde que tenga tiempo estará por aire.

Las memos solo he probado hasta 1950Mhz, de hecho esta colgado en n3d ese Firestrike, supongo que hasta los 2000MHz no tendrán problema en subir, esta noche lo probare.

http://www.3dmark.com/3dm/7397335?
DaNi_0389 escribió:@ciclito

Las memos solo he probado hasta 1950Mhz, de hecho esta colgado en n3d ese Firestrike, supongo que hasta los 2000MHz no tendrán problema en subir, esta noche lo probare.

Ah, vale pues espero con intriga los resultados por agua y la bios mod ( que supongo haras)

De momento ya tienen mejor pinta los resultados de score en graficos [sonrisa] a darle caña el finde ratataaaa a por la titanX je je je...

A mi me llega la primera 980ti g1 gaming el lunes, salia hoy por seur pero llega a la islas el lunes seguramente.
La segunda ya la tenia pedida y reservada pero no tienen...entran con cuentagotas...de momento tendre que ir "tirandillo"con una.
ciclito escribió:
DaNi_0389 escribió:@ciclito

Ah, vale pues espero con intriga los resultados por agua y la bios mod ( que supongo haras)

De momento ya tienen mejor pinta los resultados de score en graficos [sonrisa] a darle caña el finde ratataaaa a por la titanX je je je...

A mi me llega la primera 980ti g1 gaming el lunes, salia hoy por seur pero llega a la islas el lunes seguramente.
La segunda ya la tenia pedida y reservada pero no tienen...entran con cuentagotas...de momento tendre que ir "tirandillo"con una.

Tirandillo...dice...¬¬ no sabes lo que te nvidio jajaj
He llamado a tourline y me han asegurado que el paquete les llega mañana antes de las 7:00 am, el chico que reparte es amigo mio y me ha dicho que a primera hora me la trae a casa la 980ti g1 , que noche mas larga madreeeeee
El lunes tendré la evga 980 TI SC+ ya pondré impresiones.
Si alguien le queda grande la 980ti .......ya sabe......
Que perrete leo, ahi haciendo leña del arbol caido... imaginte mi finde como va a ser... [360º]

En fin, parece que el lunes vamos a recibir ya las custom Rowman y yo, leo mañana y dany ya la tendra por agua, esto empieza a caldearse... ratataaaa
Rowman escribió:El lunes tendré la evga 980 TI SC+ ya pondré impresiones.

Si te vale te dejo el bench de unigine de la mía que es justamente ese modelo que ha aparecido misteriosamente por casa hoy con un poquito de oc :P

Imagen
leylha escribió:
Rowman escribió:Si te vale te dejo el bench de unigine de la mía que es justamente ese modelo que ha aparecido misteriosamente por casa hoy con un poquito de oc :P

Imagen

Como tira la cabrona. A qué frecuencia la tienes? la tienes con la disipación stock o la has pasado por agua?
KailKatarn escribió:
Como tira la cabrona. A qué frecuencia la tienes? la tienes con la disipación stock o la has pasado por agua?

Es una evga sc+, así que va con ventilación acx 2.0. 1477 con el boost. Es a lo que me ha llegado de manera estable sin tocar voltaje. Las memos de stock también, luego probaré de subirlas un poco. En cuanto a temperatura, 68 grados en unigine después de 4 o 5 loops.
leylha escribió:Es una evga sc+, así que va con ventilación acx 2.0. 1477 con el boost. Es a lo que me ha llegado de manera estable sin tocar voltaje. Las memos de stock también, luego probaré de subirlas un poco. En cuanto a temperatura, 68 grados en unigine después de 4 o 5 loops.

No está nada mal y unas temperaturas muy dignas para el tiempo que estamos. Que la disfrutes, me parece un pepino bien gordo, la verdad. No os cuidáis nada mal [sonrisa]
Gente acabo de leer en el chapuzas una comparativa entre la gtx980Ti y la radeon R9 fury X y la verdad que me a sorprendido, en una comparativa de 12 juegos a 4k la radeon gana en todos con un margen de entre el 4% y el 20% . Si la comparativa es real y teniendo en cuenta que esta tendra practicamente el mismo precio que la 980Ti y que ademas ya lleva un kit de refrigeracion liquida de serie me empieza a entrar la duda de cual de las 2 elegir. Que opinais como expertos en el tema ??
6705 respuestas