leylha escribió:KraistGp escribió:Gente acabo de leer en el chapuzas una comparativa entre la gtx980Ti y la radeon R9 fury X y la verdad que me a sorprendido, en una comparativa de 12 juegos a 4k la radeon gana en todos con un margen de entre el 4% y el 20% . Si la comparativa es real y teniendo en cuenta que esta tendra practicamente el mismo precio que la 980Ti y que ademas ya lleva un kit de refrigeracion liquida de serie me empieza a entrar la duda de cual de las 2 elegir. Que opinais como expertos en el tema ??
Yo me esperaría a las reviews de verdad, porque lo que hay de momento es una filtración. Que puede que los resultados sean esos cuando salgan las reviews, pero si dudas yo esperaría al menos.
Canela fina estas configuraciones de esos supuesto tests pasados (y se atreven a decir que son oficiales de AMD):
No duele ni nada ver tantos juegos sin anisotrópico. Si es cierto esto, se han lucido en AMD a la hora de trapichear en las configuraciones, no tienen sentido. Pero personalmente yo creo que son simplemente datos inventados para que hagamos clicks en sus noticias (el lugar de donde viene esa tabla de resultados es de todo menos fiable y serio, quién coño se cree que AMD va a hablar con ellos sobre estos datos mientras los demás sites de prestigio no dicen ni mú sobre estos resultados "filtrados" en exclusiva por wccftech
).
También dicen esto del OC:
n addition to the gaming benchmarks shown above AMD also shared some overclocking data about Fury X. For example AMD tells us that a 1150Mhz clock speed, a 100Mhz overclock over the 1050Mhz stock, is quite easily achievable with AMD’s OverDrive overclocking tool found in the Catalyst Control Center. The OverDrive tool does not support over-volting, so this overclock is attainable with stock voltage. AMD tells us that all AMD Radeon R9 Fury X graphics cards should be able to run at this clock speed without any issue.
Fortunately, AIBs such as MSI and Sapphire provide their own overclocking utilities such as Afterburner and Trixx. These utilities do support over-volting and because the liquid cooling can easily handle the additional thermal load we’re looking at clock speeds that will undoubtedly exceed that 1150Mhz mark and well into the 1200Mhz+ range regardless if you have won the silicon lottery or not.
Pero sinceramente, DUDO que el canal de comunicación con AMD sea así de fluido con esta gente, que suelta más disparates que otra cosa, y que los sites algo más serios no tengan ni la tabla de datos, ni las explicaciones de OC, ni historias.
También me extraña ese tono como si un OC de +1150, partiendo de 1050 fuera algo así como la revolución francesa. Lo nunca visto y tal. El sobrevoltaje dependerá mucho del que tenga de fábrica y el que admita subir, y cómo suba con él. Pero bueno, qué se puede esperar de wccftech cuando comentan detalles como éstos como si fueran noobs.