GTX Serie 800/900

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nº3 world rank 3dmark 11 single gpu 970 (air cooling):

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm11/9935743

Imagen
Graciass chinete!!! Es muy buen consejo , de momento cojo la 980ti porque si que jyego a 4k en una tele 4k y el año que viene ya veremos jehe , gracias compañero ;)

Edito: ya está la g1 en pcc para reservar [chulito]
Buenas, estoy aun mirando fuentes y quería una opinión de este modelo de fuente, aerocool templarius imperator 1150w 80 plus gold, alguien la tiene ?

http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... _gold.html
zelcs escribió:Buenas, estoy aun mirando fuentes y quería una opinión de este modelo de fuente, aerocool templarius imperator 1150w 80 plus gold, alguien la tiene ?

Que equipo tienes? lo mismo te saldria mas a cuenta por ese precio una fuente de menos Wattios pero de mas calidad.
leonigsxr1000 escribió:
DaNi_0389 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hoy me ha dado una idea a la cabeza......se que es porque tengo ya muchisimas ganas de tener ya la 980ti g1........me ha dado por pensar en poner en genta mi equipo entero.....y comprar un pepino 2011/3 de la muelte......

Espero que se me quite de la cabeza.... [360º]

Si quieres te lo quito yo de la cabeza diciendote que no vas a ganar nada de rendimiento salvo excepciones contadas [sati] [sati]

Tienes -en mi opnion- el mejor micro para jugar, un ipc alto por tanto gran rendimiento en aplicaciones que usen pocos cores/hilos, y al ser un quadcore con HT en multihilo tambien rinde genial, y ademas el solito se pone a 4,4Ghz, vamos que es un todoterreno imparable [uzi] [uzi]

Es que amigo dani , esta siendo una espera muy larga jehe , por eso la cabeza me juega malas pasdas ;)

Edito;: neox3 el pc lo utilizo como una consola , solo juego con el , para ofimatica y demas tengo otro ;)

En ese caso quedate con tu 4770K que te va a ir mejor en juegos, esperate al menos a que salga Win10/DX12 y veremos si realmente los +4 nucleos llegan a hacer algo en juegos. Como te han dicho antes, es mejor que pases por agua tu 4770k que dar el salto a un 5xxx de 2011-v3 ya que vas a poder hacerle un OC brutal, es relativamente "facil" llegar a los 5Ghz con tu cpu con RL por lo que he visto y eso a día de hoy gracias al IPC de haswell se come a cualquier otra cpu en juegos (piensa que el 5860X pasar de 4.4Ghz-4.5Ghz es ya complicado, muchos se quedan en ese rango). Pero como todo es una lotería, hazte una RL custom (que podrás reaprovechar en el futuro) y prueba a subir tu CPU al máximo primero a ver hasta donde llega.

PD: Yo estoy encantado con las Titanes, deseando pasarlas por agua cuanto antes para ver hasta donde llegan, pero de momento me aguantan +240 Core sin tocar voltages [Ooooo]

Saludos ;)
Gracias amigo TIRANOG ..es que me va poco tocar lo del OC.....el dia que ya el 4770k de serie me haga cuello habra que subirlo, pero hasta ese momento como digo torrente (mi 4770k es un templo jajaja)....

Por el momento la 980g1 ti, y ya veremos que tal juego jejeje, muchas gracias por tus consejos ;)
DaNi_0389 escribió:
zelcs escribió:Buenas, estoy aun mirando fuentes y quería una opinión de este modelo de fuente, aerocool templarius imperator 1150w 80 plus gold, alguien la tiene ?

Que equipo tienes? lo mismo te saldria mas a cuenta por ese precio una fuente de menos Wattios pero de mas calidad.

Mi ordenador es:

Intel Core i5 4670K
16,0GB ram
MSI Z97I GAMING AC
2 ssd en raid 0
1 hd 3tb
GeForce GTX 980 Ti
Me acaba de llegar la GTX 980 EVGA SUPERCLOCK, aqui tengo capturas del benchmark.

A la izquierda, lo que viene de serie, la derecha con OC estable (no me merece subirlo un poco mas que empieza a ser inestable y creo que solo gano 1-2fps) +100 y +450

Temperaturas, izquierda: 76-77º, derecha con OC 77-78º

Es una caja miniITX y me parece buena temperatura la verdad.

Imagen
manu7h escribió:Me acaba de llegar la GTX 980 EVGA SUPERCLOCK, aqui tengo capturas del benchmark.

A la izquierda, lo que viene de serie, la derecha con OC estable (no me merece subirlo un poco mas que empieza a ser inestable y creo que solo gano 1-2fps) +100 y +450

Imagen

¿que caja es? Para ser miniITX me parecen buenas temps, no obstante, como ha dicho ciclito ya en el hilo, las EVGA me parecen un peldaño inferiores a temps a sus competidoras (G1, Strix, MSI Gaming 4g). Las G1 se mueven entre los 65º y 70º, estamos hablando casi de 20 grados de diferencia, mismo chip xD
entrerigc escribió:
manu7h escribió:Me acaba de llegar la GTX 980 EVGA SUPERCLOCK, aqui tengo capturas del benchmark.

Imagen

¿que caja es? Para ser miniITX me parecen buenas temps, no obstante, como ha dicho ciclito ya en el hilo, las EVGA me parecen un peldaño inferiores a temps a sus competidoras (G1, Strix, MSI Gaming 4g). Las G1 se mueven entre los 65º y 70º, estamos hablando casi de 20 grados de diferencia, mismo chip xD

Es una Corsair 380T
Imagen

Pillé la EVGA por tamaño y porque queria probar la marca, tenia una 970 G1 y la verdad es que si, eran 65º, en 980 no sé si es como dices, que calentorras las EVGA entonces xd

Imagen

Si evga efectivamente como siempre he dicho es malilla en cuanto a temps.

Por otro lado viendo el ocque has hecho de +100 core y 450memos veo algo bajo tambie esos 45 fps con 21 de minimos... mira acabo de pasarlo con la 970 con mas 110mhz de core y 500 memos:

Imagen

Tenemos los mismos minimos vs tu con oc y los maximos tengo lo mismo que la tuya de stock (que ya es vs custom la tuya) no se los veo algo bajos... :O
Hombre, creo que lo de los 7 fps fue un bajon por algo que estaba haciendo en segundo plano en ese momento y por pereza no lo he vuelto a poner xd, me pareció raro la verdad... Lo que veo es que con un buen OC la gtx970 llega a casi los fps que la 980 sin OC (y esta con mejor puntuacion) y con OC se despega mas fps... de todas formas, a ver si alguien mas opina :D (que si no, la devuelvo }:/ )
Yo es que no veo mucho sentido pasar de una 970 a una 980. Yo directamente hubiera pasado a la 980ti donde si notarias una diferencia aplastante.

Por cierto si es evga custom tu 980 si que lleva OC respecto a la de referencia. Que iría a menor clock base si no recuerdo mal 1127mhz o así por contra la tuya va a 1266mhz de reloj base.Pasa lo a 1127 mhz de reloj base sin memos a ver lo que saca.
Pienso que estarías por debajo de los 39.6fps que he sacado yo. Y yo la he oceado 110mhz y tu 100mhz teniendo en cuenta su mi reloj base es de 1178mhz la tuya iba mas subida. Por eso te digo que no me convence me parecen bajos resultados.

Mi recomendación es devolverla y pillarte una 980ti g1gamimg donde si tendras un misil en esa cajita... Igual la has de anclar al suelo porque te sale volando...XD
Salu2
Pues yo me acabo de pillar una 980 Strix en PCcomponentes aprovechando una promo de paypal que hacia un 10%, con vistas a pasarla por agua. Llamadme cacharrero ;)

Dentro de poco seguramente vereis mi flamante 970 g1 a la venta por los foros de turno [sonrisa]
entrerigc escribió:Pues yo me acabo de pillar una 980 Strix en PCcomponentes aprovechando una promo de paypal que hacia un 10%, con vistas a pasarla por agua. Llamadme cacharrero ;)

Dentro de poco seguramente vereis mi flamante 970 g1 a la venta por los foros de turno [sonrisa]

Ya veras que bien va la 980 amigo:)

Yo al final he hablado con la mujer....y como el que va a jugar en la Panasonic 4k voy a ser yo con la 980ti g1, ella jugara el la OLED que es 1080p por lo que mi 980 g1 se la paso a ella a su equipo , porque para jugar a 1080p/60 no va a necesitar mas.....

....y además su 780 ya va a tener dueño, pues el mes que viene es el cumpleaños de un buen amigo que tiene un PC medio y se la voy a regalar.......con lo cual TODO EL MUNDO CONTENTO :) :) XD
leonigsxr1000 escribió:
entrerigc escribió:Pues yo me acabo de pillar una 980 Strix en PCcomponentes aprovechando una promo de paypal que hacia un 10%, con vistas a pasarla por agua. Llamadme cacharrero ;)

Yo al final he hablado con la mujer....y como el que va a jugar en la Panasonic 4k voy a ser yo con la 980ti g1, ella jugara el la OLED que es 1080p por lo que mi 980 g1 se la paso a ella a su equipo , porque para jugar a 1080p/60 no va a necesitar mas.....

....y además su 780 ya va a tener dueño, pues el mes que viene es el cumpleaños de un buen amigo que tiene un PC medio y se la voy a regalar.......con lo cual TODO EL MUNDO CONTENTO :) :) XD

No te olvides de tus compañeros del foro :o
lwordl escribió:
leonigsxr1000 escribió:

No te olvides de tus compañeros del foro :o
Lo único que puedo hacer es que si alguna vez pasas por cuenca, te subes una tarde a casa y aquí sacamos la artillería y tarde de vicio jejejej ;)
En este hilo ya se van regalando hasta nvidias ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tambien se aceptan procesadores i7 [qmparto]
Una pregunta para los pasados por agua, ¿los backplate de EK son obligatorios con los bloques full cover o le puedes dejar el backplate que viene por ej en la Strix?
zelcs escribió:
DaNi_0389 escribió:

Mi ordenador es:

Intel Core i5 4670K
16,0GB ram
MSI Z97I GAMING AC
2 ssd en raid 0
1 hd 3tb
GeForce GTX 980 Ti

Para ese equipo con los 650W de esta fuente te llega

http://xtremmedia.com/Super_Flower_Leadex_80_Plus_Gold_650W_Modular_Blanca.html

Y con los 850W te da para un SLI de 980Ti

http://xtremmedia.com/Super_Flower_Leadex_80_Plus_Gold_850W_Modular_Blanca.html

----------------

Vaya, todo el mundo a cambiar de grafica, yo ta tengo el SLI de 780 vendido y el Jueves ya tendre por aqui a mi pequeñaja, el Sabado le meto el bloque de agua y el backplate de aluminio que le he hecho.

Que ganicas ya ratataaaa ratataaaa

Edit:

Ya han colgado la review de la G1 en TPU!

https://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GTX_980_Ti_G1_Gaming/1.html

ImagenImagen
DaNi_0389 escribió: Vaya, todo el mundo a cambiar de grafica, yo ta tengo el SLI de 780 vendido y el Jueves ya tendre por aqui a mi pequeñaja, el Sabado le meto el bloque de agua y el backplate de aluminio que le he hecho.

¿Te has pillao una 980ti? ¿El bloque de agua de una 980 normal de referencia con turbina sirve para un 980ti?
La G1 es un tarjetón pero me echa para atrás una cosa, y es una tontería ya lo se pero lo he visto en varios sitios ya. El ruido, dicen que en load podría ser algo más silenciosa, es decir que los ventiladores son algo ruidosos.
La que tengo ahora es la 970 de MSI Twin Frozn y no la he oído nunca, la primera vez que la use tuve que agacharme y mirar si los ventiladores se movían o no.

Si alguno encuentra una comparativa de Decibelios entre la 980ti de MSI y la G1 que la postee please.
Rivroner escribió:
DaNi_0389 escribió: Vaya, todo el mundo a cambiar de grafica, yo ta tengo el SLI de 780 vendido y el Jueves ya tendre por aqui a mi pequeñaja, el Sabado le meto el bloque de agua y el backplate de aluminio que le he hecho.

¿Te has pillao una 980ti? ¿El bloque de agua de una 980 normal de referencia con turbina sirve para un 980ti?

Una Zotac de referencia.

Sobre lo del bloque, pues no se si haciendo algun apaño se podria usar el de la 980 en la Ti, no son taaaan distintos al fin y al cabo.

ImagenImagen
John_Doe escribió:La G1 es un tarjetón pero me echa para atrás una cosa, y es una tontería ya lo se pero lo he visto en varios sitios ya. El ruido, dicen que en load podría ser algo más silenciosa, es decir que los ventiladores son algo ruidosos.
La que tengo ahora es la 970 de MSI Twin Frozn y no la he oído nunca, la primera vez que la use tuve que agacharme y mirar si los ventiladores se movían o no.

Si alguno encuentra una comparativa de Decibelios entre la 980ti de MSI y la G1 que la postee please.

https://www.youtube.com/watch?v=B2-gCXscH04

Minuto 7:19 No son la msi pero te servira comparar al 100% de carga la titan x y la 980ti de ref vs la g1 a penas se oye compañero, asi que tranquilo. Es una tumba, no solo eso dice que le hizo los 1529mhz estable con la bios de casa a 72 grados de maxima a plena carga con los fans de stock y piensa que hasta lo 60 grados no se activan y la curva que lleva de casa es muy conservadora para que no haga ruido.
Otra cosa a tener en cuenta es esto:

Imagen

6 heatpipes y una placa base de cobre para la mayor cantidad de transferencia de calor, ademas de tener un heatsink independiente de la placa base de cobre para los vrm.
Es un tajeton esta g1 sin duda, no las compreis todas compañeros... yo les he dicho que me reserven las de mejor chip ratataaaa que tengo que desbancar a las Fury X [toctoc]

Salu2
DaNi_0389 escribió:
Rivroner escribió:

Una Zotac de referencia.

Sobre lo del bloque, pues no se si haciendo algun apaño se podria usar el de la 980 en la Ti, no son taaaan distintos al fin y al cabo.

ImagenImagen

Ahh, que ya venden los bloques de agua para la 980ti, pensaba que no estaban a la venta todavía y te habáis pillao uno de una 980 por ser compatible, aunque los de la Titan X serán iguales que los de la 980ti supongo.

Mejor que los bloques de la 980 no sean compatibles con la 980ti, porque ya se me estaba cruzando un cable y no quiero. :Ð

Me llega mañana un bloque de agua de EK para una 980 de referencia que también me llega mañana. :D

Gracias por responder. :)
ciclito escribió:...

Muchas gracias. Habrá que probarla pues, pero pinta mas que bien.
Me uno a la petición, no las compréis todas dejadme alguna [tomaaa]
Sudando de la web de referencia, que podeis comentarme de esta version? que se os ve entendidos.

http://www.fnac.es/mp4185159/Tarjeta-gr ... 980-Ti-6GB
DaNi_0389 escribió:
zelcs escribió:
DaNi_0389 escribió:

Mi ordenador es:

Intel Core i5 4670K
16,0GB ram
MSI Z97I GAMING AC
2 ssd en raid 0
1 hd 3tb
GeForce GTX 980 Ti

Para ese equipo con los 650W de esta fuente te llega

http://xtremmedia.com/Super_Flower_Leadex_80_Plus_Gold_650W_Modular_Blanca.html

Y con los 850W te da para un SLI de 980Ti

http://xtremmedia.com/Super_Flower_Leadex_80_Plus_Gold_850W_Modular_Blanca.html

----------------

Vaya, todo el mundo a cambiar de grafica, yo ta tengo el SLI de 780 vendido y el Jueves ya tendre por aqui a mi pequeñaja, el Sabado le meto el bloque de agua y el backplate de aluminio que le he hecho.

Edit:

Ya han colgado la review de la G1 en TPU!

https://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GTX_980_Ti_G1_Gaming/1.html

ImagenImagen

En esa review se evidencia un tema, y es que las 980 Ti de referencia y con el TDP que define nvidia, no sólo la temperatura, están muy constreñidas en su rendimiento potencial. La diferencia que le saca la G1 a la referencia es mucho más grande que el OC de fábrica, a veces además de largo.

Esto muestra claramente una situación donde un TDP personalizado y más amplico de parte del fabricante, como por cierto ha hecho tantas veces Gigabyte con las G1 como las winforce 3x y 2x, da lugar a rendimientos mejores con cuanto menos algunos juegos. En el caso de la 980 Ti se nota más que en otros por estar ya limitada de serie por consumos.

Gracias al cambio en la BIOS de gigabyte del TDP vemos cómo de fábrica esta tarjeta iguala sin problemas a un SLI de GTX 970 y aún tiene margen para ir más allá con su propio OC. Aquí el "casi" se ha acabado, seguramente bate en unos cuantos juegos al SLI (tiene que ser muy óptimo el perfil SLI para superar lo visto con la G1).

Por lo tanto se puede llegar a la conclusión que la modificación en las BIOS de los límites de TDP y márgenes para subirlos con las 980 Ti tienen mucho sentido, aparte de que agradecen y mucho una solución de disipación mejorada, pero posiblemente esto es algo más secundario que el tema del TDP.

Las pruebas de consumo reflejan cómo en juegos como Metro LL se superan con facilidad un extra de 50W más de consumo, que va directo a reflejarse en rendimiento, en este caso NO es una muestra de una peor eficiencia del modelo, sino de superar límites artificiales de las 980 Ti. Claro que estos límites mantienen también al margen los consumos y temperaturas para equipos donde esto sea más crítico. Pero el potencial de las 980 Ti se ve realmente con esta G1.

Esto es ya la puta locura:

Imagen

Con OC duplica casi a la 970, y posiblemente un SLI de GTX 980 no rinda mejor. Si casi se come a la 295X2 en uno de los juegos que mejor se le dan. Sólo perfiles de SLI muy afinados con las GTX 980s pueden dar mejor rendimiento, y mirando sólo los fps medios.
Estoy entre la G1 y la Zota amp, ¿Alguna review de la Zotac? ¿Se nota el incremente de 210mhz de memoria que tiene?
wwwendigo escribió:

En esa review se evidencia un tema, y es que las 980 Ti de referencia y con el TDP que define nvidia, no sólo la temperatura, están muy constreñidas en su rendimiento potencial. La diferencia que le saca la G1 a la referencia es mucho más grande que el OC de fábrica, a veces además de largo.

Esto muestra claramente una situación donde un TDP personalizado y más amplico de parte del fabricante, como por cierto ha hecho tantas veces Gigabyte con las G1 como las winforce 3x y 2x, da lugar a rendimientos mejores con cuanto menos algunos juegos. En el caso de la 980 Ti se nota más que en otros por estar ya limitada de serie por consumos.

Gracias al cambio en la BIOS de gigabyte del TDP vemos cómo de fábrica esta tarjeta iguala sin problemas a un SLI de GTX 970 y aún tiene margen para ir más allá con su propio OC. Aquí el "casi" se ha acabado, seguramente bate en unos cuantos juegos al SLI (tiene que ser muy óptimo el perfil SLI para superar lo visto con la G1).

Por lo tanto se puede llegar a la conclusión que la modificación en las BIOS de los límites de TDP y márgenes para subirlos con las 980 Ti tienen mucho sentido, aparte de que agradecen y mucho una solución de disipación mejorada, pero posiblemente esto es algo más secundario que el tema del TDP.

Las pruebas de consumo reflejan cómo en juegos como Metro LL se superan con facilidad un extra de 50W más de consumo, que va directo a reflejarse en rendimiento, en este caso NO es una muestra de una peor eficiencia del modelo, sino de superar límites artificiales de las 980 Ti. Claro que estos límites mantienen también al margen los consumos y temperaturas para equipos donde esto sea más crítico. Pero el potencial de las 980 Ti se ve realmente con esta G1.

Esto es ya la puta locura:

Imagen

Con OC duplica casi a la 970, y posiblemente un SLI de GTX 980 no rinda mejor. Si casi se come a la 295X2 en uno de los juegos que mejor se le dan. Sólo perfiles de SLI muy afinados con las GTX 980s pueden dar mejor rendimiento, y mirando sólo los fps medios.

Modificando bios y con los chips que me tocan, aun sacare mejores resultados que en las reviews ratataaaa (que ya son cojonudos) sera interesante ver como tiran dos de estas en mi equipo.Tenias razon al final pillo 2, la zotac la tire para atras.

Que se preparen la fury X [666]
Elexeim escribió:Estoy entre la G1 y la Zota amp, ¿Alguna review de la Zotac? ¿Se nota el incremente de 210mhz de memoria que tiene?

La Zotac la recibiran en tiendas el dia 19, asi que hasta unos dias despues no estaran las reviews, pero esa viene con las frecuencias ligeramente mas altas asi que rendira un pelin mas que la G1.

Luego en terreno OC parece que mas o menos todas llegan a alcanzar frecuencias de +1500Mhz en core, hasta las de refrencia, el limitante principal es el consumo y despues las temperaturas, asi que entre una y otra elige la que mas te guste y/o la mas barata porque no vas a encontrar diferencias importantes en cuanto a rendimiento. [+risas]
manu7h escribió:
entrerigc escribió:

Imagen

Es una Corsair 380T
Imagen

Pillé la EVGA por tamaño y porque queria probar la marca, tenia una 970 G1 y la verdad es que si, eran 65º, en 980 no sé si es como dices, que calentorras las EVGA entonces xd

Que envídia yo queria transformar mi equipo a minitx pero nadie me ayuda [buuuaaaa]
http://www.elotrolado.net/hilo_trasnformar-mi-pc-a-itx-silverstone-raven_2102085
Gigabyte 980ti G1 PEDIDA!!!!

:) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

A ver si la tengo el finde, jijij, un abrazo a todos!!!
leonigsxr1000 escribió:Gigabyte 980ti G1 PEDIDA!!!!

[beer] Que bien amigo! a ver si nos llegan pronto y las disfrutamos a tope :)
ciclito escribió:

Muchass graciass, tu la disfrutaras mas que eres el experto :)
leonigsxr1000 escribió:
ciclito escribió:

Muchass graciass, tu la disfrutaras mas que eres el experto :)

A ver que me toca de chips... espero que decentes. Pero bueno ya tengo una bios preparada que he retocado de una Titan X ( la cual hacia los 1550mhz) ratataaaa a la espera de fundirlas...ji ji...

Salu2
Joder que ganas!!! ya cuento los dias para probarla jejej, espero que llegue antes del finde (aunque no es seguro) , :)
@Ciclito, tienes el perfil del que se pide las gráficas en Amazon, las fulmina con OC extremo, y a los 20 dias no le convence porque solo tienen 89% de ASIC y la devuelve [+risas] [+risas]

Aprovecho para preguntaros, si de la 980 Strix desmonto el disipador y monto bloque ¿pierdo garantia de PCComponentes? La eterna pregunta [+risas]
@Ciclito rulate esa bios no? xD es por disipa de referencia o por agua ese clock? A que voltage?

Saludos
entrerigc escribió:@Ciclito, tienes el perfil del que se pide las gráficas en Amazon, las fulmina con OC extremo, y a los 20 dias no le convence porque solo tienen 89% de ASIC y la devuelve [+risas] [+risas]

Aprovecho para preguntaros, si de la 980 Strix desmonto el disipador y monto bloque ¿pierdo garantia de PCComponentes? La eterna pregunta [+risas]

Pues en amazon poca cosa compro, me llego una vez una placa muerta y unos modulos de ram defectuosos y desde entonces no volvi a comprar.

Nunca he cambiado gpus por asic bajos, no es necesario. Ya que con las bios que les hago les saco mucho jugo, es mas las graficas de asic bajo toleran mucho mejor los voltajes y son mas frescas. De las titan black que tuve una era 90% y la otra 74% pues consegui los mismos resultados a 1,21v y la bios que les puse siendo mucho mas fresca la de 74%. lO mismo me paso con las evga 780 sc una era de 65% y la otra de 85%con bios mod subian casi igual siendo la de 65% mas fresca cuando subia voltajes. Asi que toque lo que me toque no la delvolver por ello, puedes estar seguro. No necesito el asic mas alto para superar a gente con asics altos. Sino la pericia que tengo haciendo las bios...ahi esta la clave amigo mio.

@ELPIxXxA de momento es una bios aun sin testear tomanda como referencia de la titanX, cuando me lleguen las 980ti las tedre que probar y afinar. Sera cuestion de unos dias en cuanto me lleguen . Prefiero pasartela cuando sea 100% estable.

Salu2
Me parece que hasta el lunes no la tendre.....pone ya fuera de existencias en pcc.. bueno a tener pacienciav;)
@leonigsxr1000 ya no as podido aguantar mas ehh jajaja
Yo me esperare a la lightning a ver que tal cuando salga y a no ser que salga "mala" o muy cara no pillare otra marca, hace mas de 2 años que tengo la gtx680 y esta pidiendo un cambio a gritos, pero puedo esperar un par de semanas mas jeje
KraistGp escribió:@leonigsxr1000 ya no as podido aguantar mas ehh jajaja
Yo me esperare a la lightning a ver que tal cuando salga y a no ser que salga "mala" o muy cara no pillare otra marca, hace mas de 2 años que tengo la gtx680 y esta pidiendo un cambio a gritos, pero puedo esperar un par de semanas mas jeje
Gracias chavalote!!! , la verdad que me iria ahora mismo a murcia con la kawa si la tuvieran alli ya jajajajajaja XD XD XD

La lighting tiene PINTAZA!!! amigo
¿ Una GTX 970 será mucha tela para mi FX 8350 ?

Saludos y gracias.
jota_89 escribió:¿ Una GTX 970 será mucha tela para mi FX 8350 ?

Saludos y gracias.

Que los expertos te lo digan, pero alguna firma he visto yo con esa configuracion amigo ;)
jota_89 escribió:¿ Una GTX 970 será mucha tela para mi FX 8350 ?

Saludos y gracias.

Efectivamente hay unas cuantas configs así, la puedes montar perfectamente, pero es lo maximo que le metería, y no está de mas que hiciese un poco de oc al procesa, al menos para juegos cpu dependientes ;)
En amazon siguien sin aparecer la 980Ti ... [fumando]
Os hago saber que "hare un sorteo de entre todos los foreros o forero que me superen con su 290/290x , en un 51% del total de resultados que he subido por ahora unos 11 o 12... O que carajo, mejor aun, me conformo que me gane solo en 3 de los 11 testeos... y mi 970 sera suya gratis". Aqui el post:

hilo_nvidia-gtx-970-vs-amd-r9-290-290x-benchmarks_2103203
ciclito escribió:Os hago saber que "hare un sorteo de entre todos los foreros o forero que me superen con su 290/290x , en un 51% del total de resultados que he subido por ahora unos 11 o 12... O que carajo, mejor aun, me conformo que me gane solo en 3 de los 11 testeos... y mi 970 sera suya gratis". Aqui el post:

hilo_nvidia-gtx-970-vs-amd-r9-290-290x-benchmarks_2103203

Tengo un mal presentimiento [+risas]
6705 respuestas