leonigsxr1000 escribió:Sergio_acosta escribió:Suponiendo que saquen pascal sobre las mismas fechas que sacaron Maxwell (sobre septiembre-octubre creo recordar) pascal Ti no lo veréis hasta 2017 no? xD
Si estoy en lo cierto todavia quedan 2 añitos para eso. Y yo por lo menos no veo el 4k implantado hasta 2018. Aunque ojala tengais razon y con una pascal ti se pueda jugar por lo menos a 4k 60fps sin mucho esfuerzo.
Yo compañero creo que hay gente que solo ve las cifras de las reviews del 4k y se acojona al ver que no llegan a 60 fps la mayoria de los juegos.....
Es que si quieres jugar a 4k con TODO a tope, y digo todo tambien el msaax4 o mas.....necesitas una borriqueria....pero es que a esas resoluciones creeme que no se necesita antialising....
Yo lo dire muchas veces, que me he pasado muchos juegos a 4k a unos 50-60 fps con mi 980 sin ocear (como viene de serie vamos, es la G1).....hay que jugar con los parametros y por supuesto que juegos actuales me olvido....pero mira por ejemplo el tombraider que es un juegazo, quitas todo el AA, el pelo, y bajas sombras y te pasas todo el juego a 60 fps con algun bajon, pero sin problemas....yo juego a UHD que es 3840x2160p
El battlefield 4 en campaña lo mismo, quitas AA y postprocesado, y bajas algun parametro, en assasin rogue casi solo bajando el AA....y los batman mas de lo mismo....
Segun veo yo las reviews de la 980ti oceada, se podra jugar a casi todo a 4k 60 fps quitando AA y alguna cosilla, no hay que esperar 3 años a 2018 pienso yo jejejeje
Hay que quitar los filtros adecuados......es que corregirme si me equivoco pero poner un msaax4 a un juego en 4k era como si subiera a 8k verdad???? y entonces figurate
Alomejor me he explicado mal, quiero decir que para 2018 no estará implantado el 4k, no que no se pueda jugar. Si ya he visto mas de un mensaje tuyo diciendo que juegas a 60fps, y me lo creo xD Tampoco te puedo rebatir nada por que para empezar no tengo ni pantalla 4k.
Como has dicho, me refiero a juegos ya no punteros, si no al menos de este año, que esos como bien dices te olvidas de jugarlos a ultra o alto. Pones de ejemplo el tomb raider, coincido en que es un juegazo, pero estamos en las mismas es del 2013, en el caso de battlefield, yo la verdad lo considero un juego muy bien optimizado (o su motor consume poco para lo que ofrece) por que yo lo llegué a jugar con mi anterior HD7770 de 1GB a calidades altas 1080p y 60fps, cosa que me costaba creer xD. Asi que en el caso de battlefield si me lo creo.
En definitiva me refiero a jugar a 4k a los ultimos juegos en calidad ultra (aunque haya que bajar cosas). Por supuesto el aumentar la resolucion tiene la ventaja como dices que quitar los filtros, que es de lo que mas consume, asi que no dudo que con pascal muchos podreis jugar a 4k perfectamente.
Eso si, hablo de vosotros que os pillareis la pascal "top" o la Ti, el resto de mortales tiraremos con graficas menores, o yo por lo menos, seguiré con mi 970, por que si ya me quiero gastar en cambiar a intel, dudo mucho que tenga ese pastizal para volver a cambiar xD
Ojala toque alguna loteria...