GTX Serie 800/900

ciclito escribió:
DaNi_0389 escribió:Review de Hexus.net de la 980Ti Superclcoked

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/83819-evga-geforce-gtx-980-ti-superclocked-acx-20/

Bastante correcta en temperaturas teniendo en cuenta la sonoridad

ImagenImagen

Pero lo mejor es esto, simplemente brutal.

ImagenImagen

Cuando salgan reviews de la Zotac AMP! Extreme vamos a flipar, contando que esta Evga supercloked aun con el OC que le han hecho(''1318Mhz'') aun estaria algo por debajo de las frecuencias de fabrica de la Zotac(''1355Mhz'')

Los minimos en la 980ti con y sin oc son la leche en general, por las muchas reviews que he visto hasta el momento, es puro musculo este gm 200. Tengo unas ganas de meterle mano... ratataaaa ....

Me dicen que hasta dentro de una semana no reciben la que reserve [buuuaaaa] ... cuento los dias y se me hacen eternos [360º]

¿Pero cómo es que aún no la tienes? Esta vez te están fallando en entregarla rapidito... XD

¿Al final dónde va a ser, qué modelo es el que has reservado?
Día 19 me comento coolmod que recibiré mi evga 980 ti sc+ deseando me hayo.
Rowman escribió:Día 19 me comento coolmod que recibiré mi evga 980 ti sc+ deseando me hayo.

Una preguntilla compañero....cual tiene mas oc de fabrica la gigabyte o la evga que te has pillado? ;)
Rowman escribió:Día 19 me comento coolmod que recibiré mi evga 980 ti sc+ deseando me hayo.

Jeje asi estamos todos, parece que el 19 es el dia D paras las Evga y Zotac [qmparto]

A ver las Giga, Asus y MSI, que esas nisiquiera estan listadas.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
wwwendigo escribió:
¿Pero cómo es que aún no la tienes? Esta vez te están fallando en entregarla rapidito... XD

¿Al final dónde va a ser, qué modelo es el que has reservado?

Pues la amp extreme.
El monitor acer me llego en 3 dias, el swift rog también. En general todo lo que les pido.
El problema de la zotac es que no la tiene nadie. Ningún proveedor nacional. Vamos en ninguna web, pero ni esa ni custom de otros modelos apenas.
Yo he mirado por todo incluso he gestionado por hacerme con la evga hybrid a través de evga Europa o amazon usa y tampoco tienen. Han salido hace muy poco tiempo, así que es normal la espera.
En principio la reciben el 19 y yo como la encargue el primero en cuanto salio listada, pues tengo prioridad.
Pero si me llaman al móvil para decirme lo que les entra...jejeje...
Tendré paciencia que queda poco, de momento con la 970 cerca de 1600mhz/2100 memos me hace el apaño menos en el witcher que ando muy jodido de 50 a 70fps y me mareo... Acostumbrado a los 144fps, aunque el gsync ayuda algo pero acabo quitando el juego al rato. [buuuaaaa]

@leonigsxr1000 la evga va a 1102mhz de reloj base y la gigabyte en modo gaming va a 1190mhz.
Estoy esperando para pillar una 980 ti custom (seguramente la g1) pero estoy viendo que me voy a quedar sin el batman de regalo :( sabéis fecha estimada?
ciclito escribió:ah, pense que tenias mas frecuencias. Normalmente a 1500 y pico la 980 con memos a 2000mhz o asi deberia andar por los 80 fps de media en ese bench.

Por cierto que os parece este modelo de 980ti:

http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-1996-KR

https://www.youtube.com/watch?v=qtRqmzRMar8

Los benchmarks comparativos son Titan X @ 1400mhz vs la 980ti hybrid @ 1484 mhz vs la 980ti de referencia @ 1400mhz. ( min 6'24'')

Madre mia @ciclito yo que soy de EVGA 100% y me pones esta preciosidad por delante... Esta sería muy digna para sustituir mi Sli de GTX 970 FTW.
madre de dios, ojito con el modelo Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming

Imagen
Imagen

y no se si seguis el post de las radeon, pero se han posteado "por ai" fotos de lo que seria el 3d mark 2013 en extreme de la fury, unos 7000 y pico puntos... y va y ahora llega esta g1 y da la friolera de 9000 y pico...

Imagen

menudo pepino se han sacado...
neox3 escribió:menudo pepino se han sacado...

Bueno, el pepino en si es la 980Ti, que es brutísima luego ya el OC yo soy partidario de comprarme la marca que más fases y mejores chokes tenga porque en caso de subir bien ya te puedes encargar tú de la disipación correspondiente. No quiero decir que esa G1 no esté mal, pero vamos, habrá modelos que suban bastante más precisamente por tener suerte en la lotería del silicio y que la calidad de las vrm y chokes acompañe.
neox3 escribió:madre de dios, ojito con el modelo Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming

Imagen
Imagen

y no se si seguis el post de las radeon, pero se han posteado "por ai" fotos de lo que seria el 3d mark 2013 en extreme de la fury, unos 7000 y pico puntos... y va y ahora llega esta g1 y da la friolera de 9000 y pico...

Imagen

menudo pepino se han sacado...

Excelentes resultados de stock, con oc a 1452~1477MHz/ 7818 MHz segun la misma review saca 19097 puntos, en graficos 21571 puntos.
Si no recuerdo mal mi sli de blacks de stock andaba por los 21mil y pico en graficos asi que irian a la par en ese resultado de score de graficos respecto a la 980ti.

El sli de 780 ti que he visto era muy bajo en guru 3d .

Luego con oc las titan black me daban 20181 puntos de score general y 25605 en score de graficos, adjunto enlace y captura:

http://i.imgur.com/Y4NCHoP.png

http://www.3dmark.com/fs/2719835

En graficos estaria aun 4 mil y pico puntos por encima de la 980ti con oc. Aun asi esta 980 ti es un puto misil.

He creido conveniente subir mis resultados de las black ya que teneian el mismo chip que las 780ti y esos resultados de guru 3 d no hacen justicia a lo que rinden en realidad las 780ti.

@KailKatarn si te lees la review dice que llegaba a 1550 mhz pero le limitaba el power limit y bajaba a 1450-1470 por falta de energia, todo eso se arregla con bios mod como todos sabemos. Ahora bien dudo que veamos muchas 980ti o titan X a mas de 1550 mhz estables ni con ayuda de bios mod y pasadas por agua. Pues las titan X de vmanuelgm estuvieron el n1 del hall of fame y ya te digo que la buena por agua le hacia 1550mhz con bios mod y la otra a dia de hoy le ha degradado el silicio y no supera los 1430mhz estable. Asi que seran muy pocas las que lo consiguen a esas frecuencias de forma estable. Que para un chip tan masivo esta fenomenal, estaria a la altura del gm 204 en cuanto a capacidad de oc y eso es increible.

Salu2
Se van a venir 2 g1 para casa en cuantos las vendan jeje , que pepinon☺
leonigsxr1000 escribió:Se van a venir 2 g1 para casa en cuantos las vendan jeje , que pepinon☺

La g1 ya la tienen a la venta en alternate si te interesa ;)
leonigsxr1000 escribió:Se van a venir 2 g1 para casa en cuantos las vendan jeje , que pepinon☺

Para SLi o para tu chica y para ti?

ciclito escribió:@KailKatarn si te lees la review dice que llegaba a 1550 mhz pero le limitaba el power limit y bajaba a 1450-1470 por falta de energia, todo eso se arregla con bios mod como todos sabemos. Ahora bien dudo que veamos muchas 980ti o titan X a mas de 1550 mhz estables ni con ayuda de bios mod y pasadas por agua. Pues las titan X de vmanuelgm estuvieron el n1 del hall of fame y ya te digo que la buena por agua le hacia 1550mhz con bios mod y la otra a dia de hoy le ha degradado el silicio y no supera los 1430mhz estable. Asi que seran muy pocas las que lo consiguen a esas frecuencias de forma estable. Que para un chip tan masivo esta fenomenal, estaria a la altura del gm 204 en cuanto a capacidad de oc y eso es increible.

Salu2

Es cierto que no me la he leído completa y sí, es cierto que eso se arreglaría con un bios mod, si además me comentas que las de vmanuelgm han estado como mucho a 1550 ... poco más se podrá rascar ahí, todos le conocemos, y sí, desde luego si ha llegado hasta ahí mucho no van a subir y menos con el agua de la buena que él usa.

No son mal bicho para nada, desde luego, pero siempre sabes que acaba saliendo algún modelo extremo extremo de los que te permiten rascar un poquito más, que no será mucho, peeeeeeero quizás algo más si se pueda rascar.
leylha escribió:

Muchas gracias compañera!! Creo que intentare comprarlas en amazon y si tardan mucho pues pccomponentes....

Kail....de momento mi mujer quiere una....pero ya veremos si le doy mi 980 y la lio jehe ;)

Edito: por cierto viendo la review de la g1 , estoy seguro que voy a poder jugar a 4k 60hz en muuuchos juegos , quitando AA y quizas alguna cosilla......quien dijo que habia que esperar para jugar a 4k jehe
leonigsxr1000 escribió:
leylha escribió:

Muchas gracias compañera!! Creo que intentare comprarlas en amazon y si tardan mucho pues pccomponentes....

Kail....de momento mi mujer quiere una....pero ya veremos si le doy mi 980 y la lio jehe ;)

Edito: por cierto viendo la review de la g1 , estoy seguro que voy a poder jugar a 4k 60hz en muuuchos juegos , quitando AA y quizas alguna cosilla......quien dijo que habia que esperar para jugar a 4k jehe

De que trabajas por curiosidad jaja
Pues compañero tenemos una academia de ingles mi mujer y yo , pero yo no soy el profesor jeje , va bien la cosa y que siga asi, gracias a dios!!! Un saludete :) :)
leonigsxr1000 escribió:Kail....de momento mi mujer quiere una....pero ya veremos si le doy mi 980 y la lio jehe ;)

No, si al final va a resultar que le vas a pintar el "Ti" con el rotulador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ya te dijeron que no iba a colar [beer]
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Kail....de momento mi mujer quiere una....pero ya veremos si le doy mi 980 y la lio jehe ;)

No, si al final va a resultar que le vas a pintar el "Ti" con el rotulador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ya te dijeron que no iba a colar [beer]

El otro dia se puso con el bloodborne dale que te pego y se llego hasta el primer boos y creo que murio menos veces que yo.....todos mis santos respetos jehe :O
leonigsxr1000 escribió:El otro dia se puso con el bloodborne dale que te pego y se llego hasta el primer boos y creo que murio menos veces que yo.....todos mis santos respetos jehe :O

La mía venia de jugar en Mac (imagina lo que pudo y como pudo jugar) y la ves ahora después de 2'5-3 años de PC y te acojonarías vivo de como juega por ejemplo al Borderlands que vas a ir a arrarsar y ya le falta a todos los enemigos la cabeza.

Telita ...
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:El otro dia se puso con el bloodborne dale que te pego y se llego hasta el primer boos y creo que murio menos veces que yo.....todos mis santos respetos jehe :O

La mía venia de jugar en Mac (imagina lo que pudo y como pudo jugar) y la ves ahora después de 2'5-3 años de PC y te acojonarías vivo de como juega por ejemplo al Borderlands que vas a ir a arrarsar y ya le falta a todos los enemigos la cabeza.

Telita ...
Esta claro que los videojuegos si practicas aprendes jeje , nosotros nos hemos pasado juntos todos los borderlands le encantan jehe , un dia os venis a casa y la liamos fijo jehe , sorry por el oftopics ya me callo :) :)

creo que llegó la hora de "desvirgar" ese micro [sati]

edito: y ya puestos... el de la parienta
paconan escribió:

creo que llegó la hora de "desvirgar" ese micro [sati]

edito: y ya puestos... el de la parienta
Paco como diria torrente , mi micro es un templo sagrado [+risas]
leonigsxr1000 escribió:
leylha escribió:

La verdad es que la opción amazon es la mejor siempre y cuando aparezcan no muy tarde. Yo la verdad es que no se si pillaré alguna, el día 20 me voy por trabajo a usa y si la encuentro en alguna tienda a buen precio en $ lo mismo me traigo una, o me espero a ver que tal anda la fury de AMD dependiendo de las reviews, ya que ahora mismo ya estoy sin gráfica en un pc.
La review de la TI G1 de gigabyte en guru3d esta muy bien, la ponen por los cielos.
entrerigc escribió:La review de la TI G1 de gigabyte en guru3d esta muy bien, la ponen por los cielos.

Es una pasada la tarjetilla.....en algunos juegos a la par de la titan z.....yo deseando que salga....porque en alternate no he pedido nunca , prefiero amazon o pcc ☺
Jolines la g1 dicen que lleva ya hdmi 2.0, la 980 ti evga sc 2.0+ también lo lleva?

Que pasada de gráfica pinta muy muy bien.
Rowman escribió:Jolines la g1 dicen que lleva ya hdmi 2.0, la 980 ti evga sc 2.0+ también lo lleva?

Según su web oficial si.

http://www.evga.com/products/Specs/GPU.aspx?pn=3CDFAB4C-0EAB-44B7-8F32-2A6780A37C4B
leylha escribió:
Rowman escribió:Jolines la g1 dicen que lleva ya hdmi 2.0, la 980 ti evga sc 2.0+ también lo lleva?

Según su web oficial si.

http://www.evga.com/products/Specs/GPU.aspx?pn=3CDFAB4C-0EAB-44B7-8F32-2A6780A37C4B
La 980 ya la llevaba.....por lo menos la mia.....yo saco 4096x2160p a 60hz y 3840x2160p a 60hz en la Panasonic ax800 mediante un cable hdmi 2.0

Amiga pásalo bien en los EEUU y traete algún regalito :) [beer]
Se saben las medidas de la GTX 980 Ti G1 Gaming ? estaria bien saberlo por si las moscas
yakumo_fujii escribió:Se saben las medidas de la GTX 980 Ti G1 Gaming ? estaria bien saberlo por si las moscas
29 cm pone en la review de guru 3 no?? igual que la 980 creo

EDITO: 31cm mide la mia

EDITO 2: la grafica :)
leonigsxr1000 escribió:
yakumo_fujii escribió:Se saben las medidas de la GTX 980 Ti G1 Gaming ? estaria bien saberlo por si las moscas
29 cm pone en la review de guru 3 no?? igual que la 980 creo

EDITO: 31cm mide la mia

EDITO 2: la grafica :)

Ah, perfecto, tenia mis dudas porque la grafica que tengo ahora mide unos 27 y no sabia si tendria espacio, pero he abierto la torre y tengo espacio para meter una de 50 cm si quiero xD.

Pues caera esta, a ver precios y tal.

Gracias!
esperemos que no tarde mucho mas amazon.es en sacarlas. Dudo entre la g1 o la zotac.
ciclito escribió: listada, pues tengo prioridad.
Tendré paciencia que queda poco, de momento con la 970 cerca de 1600mhz/2100 memos me hace el apaño menos en el witcher que ando muy jodido de 50 a 70fps y me mareo... Acostumbrado a los 144fps, aunque el gsync ayuda algo pero acabo quitando el juego al rato. [buuuaaaa]

Con todo el cariño y respeto del mundo, ¡¡pero vas cobrar!! de un lado y después del otro. XD

Mira que quejarse de mantener tasas de fps así de decentes, y más con gsync. El juego va perfectamente y no "marea" (además no es un shooter, no necesita tantos fps) a esas tasas, lo peor es en ciertas zonas donde puede llegar a bajar a 40 fps, ahí sí se nota aunque sea jugable (menos se notará con un monitor gsync, qué coño, menos se nota directamente en un monitor de 144 Hz con vsync contra uno de 60 Hz, por meter menos retardo medio).
s.goncio escribió:esperemos que no tarde mucho mas amazon.es en sacarlas. Dudo entre la g1 o la zotac.

Yo dudo entre la Gigabyte G1 o la MSI Twin Frozr, yo vengo de una MSI y muy contento con ella por diseño, ruido y temps. Pero la G1 pinta muy bien...
Yo estoy entre la G1 y la EVGA Hybrid aunque la rl cuanto menos dependencia de ella creo que mejor que sino son mas porcentaje de problemas de cara al futuro aunque viviendo en canarias...
En teoria la que venia con mas mhz de salida era la zotac no?
wwwendigo escribió:
ciclito escribió: listada, pues tengo prioridad.

Con todo el cariño y respeto del mundo, ¡¡pero vas cobrar!! de un lado y después del otro. XD

Mira que quejarse de mantener tasas de fps así de decentes, y más con gsync. El juego va perfectamente y no "marea" (además no es un shooter, no necesita tantos fps) a esas tasas, lo peor es en ciertas zonas donde puede llegar a bajar a 40 fps, ahí sí se nota aunque sea jugable (menos se notará con un monitor gsync, qué coño, menos se nota directamente en un monitor de 144 Hz con vsync contra uno de 60 Hz, por meter menos retardo medio).

Da igual el tipo de juego, al mover la camara en 3era persona o en primera a 60-70 fps aunque tengas g-sycn on incluso y vayas a 144hz es como si lo vieras a 60-70hz un pelin mejor pero por ahi anda. Te aseguras quitar tearing (y el retraso que provoca el v-sync) y el suttering por el gsync pero las latencias son de 16.6 a 18ms. Y hay desenfoque al mover la camara vs a 144fps que vas a 6 y pico 7 ms y los fps igualan a los hz, es todo mucho mas fluido y digo mucho sí ! Da igual el juego que sea , en todos vas a mover la camara que es cuando hay mas blur o desenfoque segun a la velocidad a la que la muevas sera mas o menos acentuado y a 60-70 fps es mucho el desenfoque vs 144 aun con la misma tasa de refresco y gsync on. Te lo digo porque estoy cansado de probarlo en todos los juegos con el swift rog con un simple boton dentro del juego lo ponia a 60/120/144hz simepre cn g-sync on y las diferencias son abismales entre 60 y 144.

Tu lo has comprobado en persona? lo digo porque yo llevo casi un año a 144hz con gsync y cuando te acostumbras a eso te mareas a 60-70 fps, a tu cerebro le parece que estes jugando mas en una consola que en un pc porque lo ves todo lagueado del copon al mover la camara. Y te lo digo desde el cariño tambien, el tio que esta acostumbrado a jugar a 144fps cosntantes o de 120 a 144fps constantes con gsync a 144hz, su cerebro no procesa igual ya que otra persona que si esta acostumbrado a jugar a 60fps/hz o 144hz a 60fps . Si juegas a 144hz con gsync el limite mas bajo de fps,del cual si disminuyo ya me molesta, son 100fps/144hz ese es el limite y con gsync on, porque si se lo quito ya es que no me mola ni a 120hz/120fps.

Llamame maniatico, pero resulta que la gente que esta muy acostumbrada como yo a jugar muchas horas a 144fps/144hz con gsync y lleva asi cerca del año, como que te da "ascazo" jugar a 60-70fps si es fluido por el gsync porque no hay tearing ni stuttering pero hay un desenfoque del carajo y eso amigo mio marea para el que esta acostumbrado a esa suavidad de ver todo enfocado a 144fps/144hz + gsync es otro mundo creeme.

Tendrias que verlo en persona y te lo testearia en varios juegos delante de ti insitu, como hice hace poco con un colega que tenia un 4k y se fue de mi casa con el asus rog que tuve en mano esa misma tarde, el tio se quedo sin palabras. Incluso me decia "pero a 60hz/60fps con gsync o 144hz a 60 fps con gsync se ve desenfocado que te cagas vs 144fps/144hz con gsync, seguro que no se te ha jodido el monitor? decia"... no se podia creer que a pesar de ir con gsync a 144hz y bajar a 60 fps sostenidos causaria el mismo desenfoque al mover la camara practicante que ir a 60hz/60fpsmantenidos [360º] Con eso te lo digo todo. O puedes preguntarle a tony huerta el cual tambien se paso a los 144hz con gsync recomendado por mi o a chyni que tambien a pillado uno de 144hz con gsync y te den su opinion y eso que llevan poco tiempo con ellos. Pero es que no necesitas ni 1min para darte cuenta ni mas de unos pocos dias para acostumbrar tu cerebro y no querer otra cosa que eso.
ciclito escribió:...

Eso es simplemente así, una vez pruebas los 144hz no hay marcha atrás. No es algo que uno imagine, no, es que simplemente el cambio es igual de radical o más que de 30 a 60fps. Si te has acostumbrado a 144hz lo único malo que tiene es que te tienes que dejar el doble o más de pasta que el resto en gráficas y ya no hablemos de subir de 1080p, que entonces suele ser ruina si no bajas detalles.
KailKatarn escribió:

Eso es simplemente así, una vez pruebas los 144hz no hay marcha atrás. No es algo que uno imagine, no, es que simplemente el cambio es igual de radical o más que de 30 a 60fps. Si te has acostumbrado a 144hz lo único malo que tiene es que te tienes que dejar el doble o más de pasta que el resto en gráficas y ya no hablemos de subir de 1080p, que entonces suele ser ruina si no bajas detalles.

+1

Ratifico que es verdad. Una vez que los ojos ven 120/144hz los 60 parece que están rotos.
KailKatarn escribió:

El cambio es mayor aun compañero, es decir de 30 a 60 fps con gsync a 60hz es muy decente para el que esta acostumbrado a los 60hz con v-sync.Para mi ojo acostumbrado a 144hzs se ve super desenfocado por hz pero suave en cuanto a que no hay tearing y stuttering con gsync on, tampoco el retraso que provocaba el v-sync. Pero ya de 60hz a 144hz es mas del doble es 2,4 veces mas tasa de refresco.... Una barbaridad vamos, todo esto puede sonarle a chino a gente que esta feliz en sus 60fps/60hz incluso con g-sync y no me entiendan o me tomen por tarado. Lo entenderia, pero como ya lo he demostrado en persona de manera fisica al final en cuestion de dos 3 minutos me dan la razon, no necesito mas que unas pocas imagenes en un par de juegos y la magia de esa experiencia tan acojonante, me ahorro tanta explicacion. Como todos sabemos mas vale una imagen que mil palabras, en este caso serian imagenes en plural claro. Pero es asi y si es en panel ips a 1440p nativo 144hz + g-sync como el acer que me acabo de agenciar y tienes hard para mantener el rango de 120 a 144fs bien constante con alguna bajada puntual maxima de 100fps y repito siempre con g-sync on y 144hz pues ya te haces "pajillas" jugando [sonrisa]

Con la 980ti bien oceada podre ir bien en general casi todo en ultra dejando AA bajo a 100 y pico de fps cosntantes en la mayoria de juegos potentes excepto el witcher 3, que si quieres todo ultra con pelo pantene y todo el post en ultra necesitas sli de 980ti oceadas para ir a 120fps o dos titan X porque ya lo he testeado con un colega con las titan. Eso si parametos altos y post medio sin pelazo ire facil a 100 y pico como con el sli de 970 vamos.

Hoy mismo fijate por donde wwwendigo que he probado el witcher a 1080p en parametros que me permitieran mantener los 144fps a 144hz con gsync y cuando he vuelto a los 1440p a 60-70fps/ 144hz con gsync me mareba, como te decia antes. Eso si se ve mucho mas bonito y detallado a 1440p imagen fija claro en cuanto la mueves a esa tasa de fps viene el festival del desenfoque.

144hz, g-sync y 1440p? hablamos de un predator, no? no tienes mal gusto. Es un monitor impresionante, la gente valora poco acer y creo que no saben lo que hacen, sobretodo en monitores, los tiene sumamente acojonantes.
KailKatarn escribió:

144hz, g-sync y 1440p? hablamos de un predator, no? no tienes mal gusto. Es un monitor impresionante, la gente valora poco acer y creo que no saben lo que hacen, sobretodo en monitores, los tiene sumamente acojonantes.

Si, comparado con el swift rog que tuve cerca de una año tambien 1440p con gsync pero panel tn dejando a un lado la estetica del asus que es mucho mas bonito, el panel ips del acer en cuanto a calidad de imagen y calibracion de stock es acojonante mejor vs el del asus. Ademas el modulo gsync del acer esta corregido porque han solventado el gran problema que tenia el swift rog de Overdrive sub-pixel dot inversion banding. Este usaba un modulo mas antiguo y tenia ese problema ademas de algun otro menos relevante.

Te dejo una review que hizo Allyn Malventano de pcperspective, con el cual yo hable en privado y tenia tambien el rog, el cual cambio muy felizmente ,aun a dia de hoy, por el acer:

http://www.pcper.com/reviews/Displays/A ... tor-Review

https://www.youtube.com/watch?v=oXOOuRdkaJM

Al colega que le vendi el asus swift rog le dije que se viniera a casa para que viera el ips del acer y no se atreve... [666] sabe que vs el asus no tiene nada que rascar el panel. [toctoc]

A dia de hoy en todas las reviwes dejando a un lado la estetica fea y glossy del acer, por panel,el predator es el mejor del mercado a nivel mundial dicho en todas las reviews y creeme que las he visto todas antes de comprarlo ademas de hablar en privado con Allyn Malventano para que me diera su opinion objetiva, ya que venia del rog como yo.

Asi que compañero super contento con el cambio incluso a pesar de esa estetica algo feilla del acer.

En 2 meses sale el nuevo asus ips 1440p ips con gsync si vendo el acer bien pillo el asus mas que nada a por estetica porque el panel sera igual no creo que lo mejoren sinceramente.
ciclito escribió:
KailKatarn escribió:

Si, comparado con el swift rog que tuve cerca de una año tambien 1440p con gsync pero panel tn dejando a un lado la estetica del asus que es mucho mas bonito, el panel ips del acer en cuanto a calidad de imagen y calibracion de stock es acojonante mejor vs el del asus. Ademas el modulo gsync del acer esta corregido porque han solventado el gran problema que tenia el swift rog de Overdrive sub-pixel dot inversion banding. Este usaba un modulo mas antiguo y tenia ese problema ademas de algun otro menos relevante.

Te dejo una review que hizo Allyn Malventano de pcperspective, con el cual yo hable en privado y tenia tambien el rog, el cual cambio muy felizmente ,aun a dia de hoy, por el acer:

http://www.pcper.com/reviews/Displays/A ... tor-Review

https://www.youtube.com/watch?v=oXOOuRdkaJM

Al colega que le vendi el asus swift rog le dije que se viniera a casa para que viera el ips del acer y no se atreve... [666] sabe que vs el asus no tiene nada que rascar el panel. [toctoc]

A dia de hoy en todas las reviwes dejando a un lado la estetica fea y glossy del acer, por panel,el predator es el mejor del mercado a nivel mundial dicho en todas las reviews y creeme que las he visto todas antes de comprarlo ademas de hablar en privado con Allyn Malventano para que me diera su opinion objetiva, ya que venia del rog como yo.

Asi que compañero super contento con el cambio incluso a pesar de esa estetica algo feilla del acer.

En 2 meses sale el nuevo asus ips 1440p ips con gsync si vendo el acer bien pillo el asus mas que nada a por estetica porque el panel sera igual no creo que lo mejoren sinceramente.

Me pido primeeeeer para cuando lo vendas jajajaj
chiny1900 escribió:

XD Ok, igual son dos 3 meses lo que tarde en salir el asus ips.... pero piensa que el precio del acer es alto y mas si lo vendo con dos o 3 meses e uso. Nuevo esta de 715 a 754€, te lo dejo para que te hagas una idea...

Pero tu con el tuyo a 1080p 144hz con gsync no estas contento compi? que ya quieres el canelita no?..jejeje... anda que no te he enseñado bien en nuestros mp... [beer]
ciclito escribió:
chiny1900 escribió:

XD Ok, igual son dos 3 meses lo que tarde en salir el asus ips.... pero piensa que el precio del acer es alto y mas si lo vendo con dos o 3 meses e uso. Nuevo esta de 715 a 754€, te lo dejo para que te hagas una idea...

Pero tu con el tuyo a 1080p 144hz con gsync no estas contento compi? que ya quieres el canelita no?..jejeje... anda que no te he enseñado bien en nuestros mp... [beer]

Siempre puedo vender el mio, poner pasta y pillar algo mejor jajaj sabes que me encantan los cambios, siempre desecho un producto para conseguir algo mejor y si veo rentable el tuyo vendiendo el mío, tenlo por seguro jajaj todo sea por el hardware jajaj.
Zotac Nvidia GTX 980 Ti AMP! Extreme disponible con envió en 24/72 horas en Coolmod. ¿Es fiable ese dato?

No encuentro reviews de esta tarjeta y es de las que mas me llama la atención por ahora.
Pues yo discrepo, me tuve que pasar el GTA V a 60 fps por limitaciones de mi hardware y yo lo he disfrutado. Es cierto lo del desenfoque al girar pero al rato de estar jugando yo por lo menos no me entero. Lo que si es verdad es que al volver a un juego de 120 fps o más te dá la sensacion de ir todo más sobre railes/fluido.
Fijaos si no soy maniatico con los 144hz que planteo pasarme a un 21:9 de 60hz y tan feliz.
entrerigc escribió:Pues yo discrepo, me tuve que pasar el GTA V a 60 fps por limitaciones de mi hardware y yo lo he disfrutado. Es cierto lo del desenfoque al girar pero al rato de estar jugando yo por lo menos no me entero. Lo que si es verdad es que al volver a un juego de 120 fps o más te dá la sensacion de ir todo más sobre railes/fluido.
Fijaos si no soy maniatico con los 144hz que planteo pasarme a un 21:9 de 60hz y tan feliz.

Los juegos también hay quien los disfruta a 30fps también así que es normal poder disfrutar 60fps. Solamente estamos hablando de que el salto a 144hz es sencillamente igual de importante o más que de 30 a 60fps y que se nota una barbaridad. De hecho estoy seguro que de haber podido jugar a 120fps lo hubieses preferido, otra cosa es tener que conformarse con menos si el hardware no da, que por descontado se puede, pero se pierde fluidez y empeora la experiencia.
Los que os marean los 60fps, supongo que no ireis a ver una película al cine.

Si yo soy capaz de distinguir los saltos en los planos largos y darme total grima, vosotros directamente potais en la sala.
6705 respuestas