wwwendigo escribió:ciclito escribió: listada, pues tengo prioridad.
Pero si me llaman al móvil para decirme lo que les entra...jejeje...
Tendré paciencia que queda poco, de momento con la 970 cerca de 1600mhz/2100 memos me hace el apaño menos en el witcher que
ando muy jodido de 50 a 70fps y me mareo...
Acostumbrado a los 144fps, aunque el gsync ayuda algo pero acabo quitando el juego al rato.
Con todo el cariño y respeto del mundo, ¡¡pero vas cobrar!! de un lado y después del otro.
Mira que quejarse de mantener tasas de fps así de decentes, y más con gsync. El juego va perfectamente y no "marea" (además no es un shooter, no necesita tantos fps) a esas tasas, lo peor es en ciertas zonas donde puede llegar a bajar a 40 fps, ahí sí se nota aunque sea jugable (menos se notará con un monitor gsync, qué coño, menos se nota directamente en un monitor de 144 Hz con vsync contra uno de 60 Hz, por meter menos retardo medio).
Da igual el tipo de juego, al mover la camara en 3era persona o en primera a 60-70 fps aunque tengas g-sycn on incluso y vayas a 144hz es como si lo vieras a 60-70hz un pelin mejor pero por ahi anda. Te aseguras quitar tearing (y el retraso que provoca el v-sync) y el suttering por el gsync pero las latencias son de 16.6 a 18ms. Y hay desenfoque al mover la camara vs a 144fps que vas a 6 y pico 7 ms y los fps igualan a los hz, es todo mucho mas fluido y digo mucho sí ! Da igual el juego que sea , en todos vas a mover la camara que es cuando hay mas blur o desenfoque segun a la velocidad a la que la muevas sera mas o menos acentuado y a 60-70 fps es mucho el desenfoque vs 144 aun con la misma tasa de refresco y gsync on. Te lo digo porque estoy cansado de probarlo en todos los juegos con el swift rog con un simple boton dentro del juego lo ponia a 60/120/144hz simepre cn g-sync on y las diferencias son abismales entre 60 y 144.
Tu lo has comprobado en persona? lo digo porque yo llevo casi un año a 144hz con gsync y cuando te acostumbras a eso te mareas a 60-70 fps, a tu cerebro le parece que estes jugando mas en una consola que en un pc porque lo ves todo lagueado del copon al mover la camara. Y te lo digo desde el cariño tambien, el tio que esta acostumbrado a jugar a 144fps cosntantes o de 120 a 144fps constantes con gsync a 144hz, su cerebro no procesa igual ya que otra persona que si esta acostumbrado a jugar a 60fps/hz o 144hz a 60fps . Si juegas a 144hz con gsync el limite mas bajo de fps,del cual si disminuyo ya me molesta, son 100fps/144hz ese es el limite y con gsync on, porque si se lo quito ya es que no me mola ni a 120hz/120fps.
Llamame maniatico, pero resulta que la gente que esta muy acostumbrada como yo a jugar muchas horas a 144fps/144hz con gsync y lleva asi cerca del año, como que te da "ascazo" jugar a 60-70fps si es fluido por el gsync porque no hay tearing ni stuttering pero hay un desenfoque del carajo y eso amigo mio marea para el que esta acostumbrado a esa suavidad de ver todo enfocado a 144fps/144hz + gsync es otro mundo creeme.
Tendrias que verlo en persona y te lo testearia en varios juegos delante de ti insitu, como hice hace poco con un colega que tenia un 4k y se fue de mi casa con el asus rog que tuve en mano esa misma tarde, el tio se quedo sin palabras. Incluso me decia "pero a 60hz/60fps con gsync o 144hz a 60 fps con gsync se ve desenfocado que te cagas vs 144fps/144hz con gsync, seguro que no se te ha jodido el monitor? decia"... no se podia creer que a pesar de ir con gsync a 144hz y bajar a 60 fps sostenidos causaria el mismo desenfoque al mover la camara practicante que ir a 60hz/60fpsmantenidos
Con eso te lo digo todo. O puedes preguntarle a tony huerta el cual tambien se paso a los 144hz con gsync recomendado por mi o a chyni que tambien a pillado uno de 144hz con gsync y te den su opinion y eso que llevan poco tiempo con ellos. Pero es que no necesitas ni 1min para darte cuenta ni mas de unos pocos dias para acostumbrar tu cerebro y no querer otra cosa que eso.