GTX Serie 800/900

A ver cuando se publican las de las inno3d, pero por lo que leo de los americanos todas ocean la mar de bien, con el disipa de turbina la que menos frecuencia alcanzaba eran 1490Mhz, que al pasarla por agua ha subido a 1560Mhz, el resto pues de 1500Mhz no baja ninguna.
Veremos a ver las de pcb personalizado hasta donde llegan y si marcan diferencias respecto al de referencia.
Haciendo oc a estas graficas que ya de serie llevan oc, cuantos fps soleis ganar ?? Jugais con ese oc extra o es solo para benchs ??

Por otro lado viendo que ya practicamente sabemos todas las spec tecnicas de los diferentes ensambladores yo me comprare, a falta de saber el precio final, la msi gaming 6g. No es la que mas oc tiene pero siempre he tenido msi y me han ido de perlas. La zotac la descarto porque la veo demasiada forzada y no es una marca que me de confianza, las otras opciones a valorar son evga (que siempre he querido tener una) o la gigabyte. A la lightning de msi no me espero que todabia tardara un par de meses en salir en teoria. En definitiva creo que como muchos esperare a ver benchs comparativos entre ellas y esperar a que se asienten los precios antes de decidirme.
Con esta fuente tendré suficiente para la 980 ti? No voy a hacer OC ni cosas raras jejeje:

http://www.amazon.es/Microtek-PPA600280 ... =fsp+aurum
Escalan muy bien en SLI estas nuevas bichas, en tomb raider en 4K casi saca el doble de fps....

http://www.maximumpc.com/nvidia-gtx-980-ti-2-way-sli-crushing-performance/
daniel78 escribió:Con esta fuente tendré suficiente para la 980 ti? No voy a hacer OC ni cosas raras jejeje:

Suficiente si.....pero te van a decir que unos graficones asi mejor algo de calidad... (y tienen razon)
leonigsxr1000 escribió:
daniel78 escribió:Con esta fuente tendré suficiente para la 980 ti? No voy a hacer OC ni cosas raras jejeje:

Suficiente si.....pero te van a decir que unos graficones asi mejor algo de calidad... (y tienen razon)

De calidad es jejejje Es una FSP 80+ Gold. Lo q no sé es si irá algo justa en cuanto a potencia.
daniel78 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

De calidad es jejejje Es una FSP 80+ Gold. Lo q no sé es si irá algo justa en cuanto a potencia.

Si no vas a hacer nunca Sli con esa sobra, es una 80plus gold, es buena fuente.
Buenas,

pues ya me he decidido al final pillo la 980 TI EVGA custom, he hablado con un amigo que domina bastante y me ha comentado que es una gran marca y tiene un servicio postventa excelente.
daniel78 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Perdona jehe habia entendido otra marca , entonces okk;)
neox3 escribió:
buenas, hoy me llega mi ansiada 980 [sonrisa] , yo la voy pasar por agua y tengo por ai unas bios, pero queria preguntarte que has tocado para subirlas, por que he estado viendo que esta gama de NVIDIA suele tener un problema de que si tocas voltaje y powerlimit, llega muy pronto al limite de tdp y te bajan frecuencias, que se consigue mejor overclock con powerlimit al 0% que al 20% (si no tocas por bios el tdp)...

Las Evga ya vienen en sus bios con el tdp de 124. Las mias de stock no llegan ni al 70% del tdp, asi que tienen margen de sobra. De todas formas, te recomiendo meterle la bios de nolimits de overclockers.net si las vas a pasar por agua y hacerle overclock extremo.
DJSoLiD escribió:
neox3 escribió:
buenas, hoy me llega mi ansiada 980 [sonrisa] , yo la voy pasar por agua y tengo por ai unas bios, pero queria preguntarte que has tocado para subirlas, por que he estado viendo que esta gama de NVIDIA suele tener un problema de que si tocas voltaje y powerlimit, llega muy pronto al limite de tdp y te bajan frecuencias, que se consigue mejor overclock con powerlimit al 0% que al 20% (si no tocas por bios el tdp)...

Las Evga ya vienen en sus bios con el tdp de 124. Las mias de stock no llegan ni al 70% del tdp, asi que tienen margen de sobra. De todas formas, te recomiendo meterle la bios de nolimits de overclockers.net si las vas a pasar por agua y hacerle overclock extremo.

gracias, exactamente esas son las que tengo descargadas, la version de por aire y la version de por agua

aqui es donde se explica que si no se toca tdp, conviene no subir el powerlimit para hacer OC

http://www.hardocp.com/article/2014/10/ ... XIqN0YYPGg
Rowman escribió:Buenas,

pues ya me he decidido al final pillo la 980 TI EVGA custom, he hablado con un amigo que domina bastante y me ha comentado que es una gran marca y tiene un servicio postventa excelente.

Lo mejor de EVGA es que si tienes la desgracia de que la gráfica se te estropea te la cambian por otra en pocos días, y encima permiten cambiar el disipador de casa por otro que te guste más o quitar el que lleva para cambiarle la pasta térmica.

Mí próxima gráfica será una EVGA, lo tengo claro, eso de que en 5-10 días tengas en tu casa otra gráfica en caso de desgracia mola.
@leonigsxr1000 y @rivroner

Muchas gracias por la ayuda.

Bueno pues visto q no tengo q cambiar de fuente ya he reservado en Coolmod la EVGA 980 ti Superlocked+ACX 2.0

Saludos.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
daniel78 escribió:@leonigsxr1000 y @rivroner

Bueno pues visto q no tengo q cambiar de fuente ya he reservado en Coolmod la EVGA 980 ti Superlocked+ACX 2.0

Saludos.

No te quiero desilusionar con la evga, veras:

Yo tuve dos 780 evga Superlocked ACX y las temps eran malas aunque los ventis eran de los mas silenciosos no me convencieron para nada las temps y menos en sli.

Ver solo el embalaje que presentan deja mucho que desear, las sacas de su caja y ves que vienen metidas en un trozo de plastico cutre... en fin.... y siguen igual por lo que veo con este unboxing de la Evga Geforce GTX 980 Ti Superclocked ACX 2.0+

Por cierto las temps siguen siendo una basura... mirad desde el minuto 4'50'' donde pone el witcher en 4k y ya anda por los 57 grados anda el tio por los menus y al cabo de 2 min y pico ya esta en 76 grados eso en alemania que aun hace fresco... vamos que en españa en verano y media hora jugando 80 y tantos grados facil con radiador custom.... una castaña vamos siguen igual que antes, misma mierda de radiador con escasa eficiencia para mantener las temps en rangos decentes. No la recomeindo para nada vamos. [noop]

https://www.youtube.com/watch?v=Ymi65DFRb2Q

Antes yo que tu compraba la asus dcu III, la zotac amp extreme, la g1 gaming o la msi. Cualquiera de ellas es mas fresca y viene embalada en mejores condiciones.

Los clocks mas altos son los de la zotac a 1253mhz base y la asus a 1247mhz en oc mode [oki] la evga que dices va a solo 1102mhz de clock base [noop]

Saludos.

Buenas,

Comprada igualmente, a ver que día nos llega, que ansia!!!

Gracias Rivroner por tus explicaciones.

Mejor liarse la manta a la cabeza, fijo que no será una mala tarjeta aunque la gigabyte escupa algún fps más, tampoco soy de hacer mucho overclock.
ciclito escribió:

Saludos.

Yo tuve dos 780 evga Superlocked ACX y las temps eran malas aunque los ventis eran de los mas silenciosos no me convencieron para nada las temps y menos en sli.

Ver solo el embalaje que presentan deja mucho que desear, las sacas de su caja y ves que vienen metidas en un trozo de plastico cutre... en fin.... y siguen igual por lo que veo con este unboxing de la Evga Geforce GTX 980 Ti Superclocked ACX 2.0+

Por cierto las temps siguen siendo una basura... mirad desde el minuto 4'50'' donde pone el witcher en 4k y ya anda por los 57 grados anda el tio por los menus y al cabo de 2 min y pico ya esta en 76 grados eso en alemania que aun hace fresco... vamos que en españa en verano y media hora jugando 80 y tantos grados facil con radiador custom.... una castaña vamos siguen igual que antes, misma mierda de radiador con escasa eficiencia para mantener las temps en rangos decentes. No la recomeindo para nada vamos. [noop]

Antes yo que tu compraba la asus dcu III, la zotac amp extreme, la g1 gaming o la msi. Cualquiera de ellas es mas fresca y viene embalada en mejores condiciones.

Los clocks mas altos son los de la zotac a 1253mhz base y la asus a 1247mhz en oc mode [oki] la evga que dices va a solo 1102mhz de clock base [noop]

Pues menudo bajón me acaba de entrar leyendo tus impresiones jejeje. La verdad es q de estar disponibles ya hubiera optado por la G1 Gaming o la MSI pero no tengo ni idea de cuando van salir y ahora mismo estoy sin gráfica. Todavía no la he pagado así que estoy a tiempo de cancelar el pedido. Sabes para cuando estarán a la venta la G1 o la MSI?

Un saludo.
ciclito escribió:

Saludos.

Yo es que me la pillaré de referencia y la pasaré por agua seguramente, pero no tengo prisa, de aquí a navidad o ya una pascal dentro de 10 meses o cuando salga.

Lo mejor de EVGA es su rápida respuesta mandándote otra gráfica por lo que dicen.

Yo con Gigabyte estoy muy contento actualemnte con mi G1, no es una iChill pero es muy fresca y silenciosa, pero lo de que Gigabyte haya tenido a alguna gente que ha tenido que usar la garantía 2 meses para darle otra gráfica me acojona. :D
Ciclito es un crack y sabe de que habla, pero el tío del enlace del youtube es aleman y no entiendo nada sinceramente, tampoco sabemos si tiene puesto un perfil especifico para los ventiladores cuando hace overclock, ademas viendo las reviews en la web de la 980 EVGA GTX 980 Superclocked ACX 2.0 a mi no me pinta tan mal.

No es lo mismo un gamer normal que un gamer extremo como Ciclito está claro no es el mismo nivel de overclock que le podemos hacer un usuario de a pie.

Si en los próximos días veo alguna review que sale muy muy chunga la gráfica pues ya les pediré a coolmod que me la cambien o hago la devolucion.
Rowman escribió:

Saludos.

Buenas,

Comprada igualmente, a ver que día nos llega, que ansia!!!

Gracias Rivroner por tus explicaciones.

Mejor liarse la manta a la cabeza, fijo que no será una mala tarjeta aunque la gigabyte escupa algún fps más, tampoco soy de hacer mucho overclock.
Pero no os fijasteis que los fans estaban apagados a menos de 65 grados?? De ahi la temperatura....supongo que con cualquier programa se podra modificar amiguete:) ☺
John_Doe escribió:
paconan escribió:también se rumorea que la g1 iría a unos 1200 o 1250 de core y a 7.1 la vram

http://www.guru3d.com/news-story/comput ... mobos.html

Yo había oído que la Gigabyte tenía las memorias a 7010Mhz (es uno de los pocos datos que facilitan en su web), que es la frecuencia de fábrica.
La única que yo haya visto sus specs con memoria a 7100Mhz es la de MSI (igual era un error tipográfico de la página de MSI)

EDITO:
Gigabyte ya ha colgado las specs completas de la 980ti G1.
OC (Base: 1190Mhz, Boost: 1291Mhz)
Gaming (Base: 1152Mhz, Boost: 1242Mhz)
Memorias: 7010Mhz
Info: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5472#sp

MSI también lo tiene puesto.
OC (Base: 1178Mhz, Boost: 1279Mhz)
Gaming (Base: 1140Mhz, Boost: 1228Mhz)
Silent (Base: 1000Mhz, Boost: 1076Mhz) [es decir, valores de referencia]
Memorias: 7010Mhz / 7100Mhz en modo OC
Info: http://es.msi.com/product/vga/GTX-980Ti ... cification

Asus lo vi en un video:
OC Mode (Boost: 1247Mhz)
Gaming Mode (Boost: 1228Mhz)

EDITO 2: Por lo que veo de distribuidores oficiales aparecen Amazon.com .co.uk .de .fr además de PCComponentes, Aussar, Coolmod, Xtremmedia, Redcoon, 4Frags, Wipoid... Pero ni rastro de Amazon.es

Con tu permiso, recapitulamos:

GIGABYTE GTX 980TI G1: Base 1190 MHz Boost 1291 MHz (OC mode, gaming y silent mode mas arriba)

MSI GTX 980TI GAMING 6G: Base 1178 MHz Boost 1279 MHz (OC mode, gaming y silent mode mas arriba)

iChill GF GTX 980Ti X3 Ultra : Base 1152 MHz Boost 1241 MHz

ZOTAC GTX 980 Ti AMP! Extreme: Base 1253 MHz Boost 1355 MHz

EVGA GeForce GTX 980 Ti Superclocked+: Base 1102 MHz Boost 1190MHz
Si se puede desde la BIOS, pero no todos los usuarios lo harían.
Por otro lado yo entiendo algo de alemán y te puedo decir que los fans iban de casa. No obstante fíjate que hasta 65 grados el tio esta en los menús a casi 2000mil fps aun sin jugar. Luego en 1min llega a 77-78 grados con los ventis a 1500-1600rpm que aprox algo mas del 50% de su max.
Por tanto si la comparamos con la de referencia la turbina al 50% mantiene las temps igual. En 10min hubiera llegado a 80 y pico grados y eso en Alemania que hace fresco al lado de España.
Que no os engañen esas evga tienen una disipación mala. La tenían las 780 con ese mismo sistema. Yo tenia que ponerlas al 80-85% para mantener temps entre 75-80 grados eso sin subir voltajes y no era verano, en una cosmos S con 14 ventis de los buenos.Comparadas con las asus dcu2 que también tuve nada que ver por ejemplo. Esto podéis extrapolarlo a la serie 980ti. Ya que esta evga usa el mismo radiador y ventis que las 780 que tuve.
Evga tiene una disipación precaria, eso es un hecho y aun sigue igual por desgracia.

@dennggar puedes añadir asus OC mode 1247 clock base y 1228mhz base en quiet mode. Luego la evga sc acx 2.0 a 1102 MHz base
Yo me he pillado la Asus 980 ti de referencia y sin trastear demasiado le he metido +200 al core y +400 a las memorias y es totalmente estable (El ASIC me ha dado un 70.6%).

Estoy la ostia de contento con el rendimiendo, venia de una 970 que ya era un pepino pero esto es otro mundo XD
borja487 escribió:Yo me he pillado la Asus 980 ti de referencia y sin trastear demasiado le he metido +200 al core y +400 a las memorias y es totalmente estable (El ASIC me ha dado un 70.6%).

Estoy la ostia de contento con el rendimiendo, venia de una 970 que ya era un pepino pero esto es otro mundo XD

Ufff, leerte con mi 970 despierta mi ansias, pero no, tengo que ser fuerte y esperar a pascal.

Un Saludo.
Yo casi decidido....la G1.....ademas como es exacta a la 980g1 mi mujer no notaria que me la he comprado XD
leonigsxr1000 escribió:Yo casi decidido....la G1.....ademas como es exacta a la 980g1 mi mujer no notaria que me la he comprado XD

[+risas] [+risas] [+risas]

cuando vea el extracto bancario lo mismo se nota un poquito XD

Yo voy a aplazar la compra hasta casi el final de verano. Esperare a que salgan todos los modelos y se asienten los precios. Mi candidata seguramente sea la Asus Strix ya que estoy muy contento con la actual 970 y anterior 760. Eso si, creo que con este modelo mi mujer si notaria el cambio (maldito backplate) [carcajad]
VeRTeX escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo casi decidido....la G1.....ademas como es exacta a la 980g1 mi mujer no notaria que me la he comprado XD

[+risas] [+risas] [+risas]

cuando vea el extracto bancario lo mismo se nota un poquito XD

Yo voy a aplazar la compra hasta casi el final de verano. Esperare a que salgan todos los modelos y se asienten los precios. Mi candidata seguramente sea la Asus Strix ya que estoy muy contento con la actual 970 y anterior 760. Eso si, creo que con este modelo mi mujer si notaria el cambio (maldito backplate) [carcajad]

Compañero la caja del halo 4 guarda muchas cosas jehehe

La asus pepinon seguro ;)
leonigsxr1000 escribió:Compañero la caja del halo 4 guarda muchas cosas jehehe

En mi caso, la caja del rock band es el deposito de pruebas de delitos XD

ayyyy dio mio como la de por abrirla a mi mujer algún día... [+risas]
VeRTeX escribió:
leonigsxr1000 escribió:Compañero la caja del halo 4 guarda muchas cosas jehehe

En mi caso, la caja del rock band es el deposito de pruebas de delitos XD

ayyyy dio mio como la de por abrirla a mi mujer algún día... [+risas]

Habeis probado amigos los drivers que salieron el 31/5 son los de la 980ti no?? Alguien los ha probado??? ☺
Acabo de investigar con mas profundidad sobre la asus dcu III y confirmo que el clock base solo sera de 1076mhz los 1247mhz y 1228mhz son con boost 2.0. Asi que clock inferior aun a evga que andaba por 1102mhz base. Pero seguro que mucho mas fresca y a la hora de ocear pues loteria del silicio, como en todos los casos.

Por cierto dejo un analis rapido de mi nueva adquisicion: acer predator xb 270hu(cuando pueda hare una review en condiciones del swift rog vs el acer predator.)

De momento muy de soslayo os comento algunos pros y contras del acer vs el rog:

A favor: Panel ips con mejores angulos de vision y colores mas vivos.
Corregido problema de Overdrive sub-pixel dot inversion banding, de momento sin pixels muertos, ni clouding ni ghosting, tan solo un sutil sangrado sangrado blanquecino en pantalla negro claro por la esquina superior izquierda, pero bueno eso es tipico en leds o lcds. En cuanto hay color de fondo no se ve nada.

A diferencia del rog puedes tocar gama de color habiendo 4 tipos:1.9. la 2.2, 2,5 y la de juegos. Ademas de la temperatura del color y la de modo usuario que tambien tiene el rog. Los 4ms vs 1ms no son un hapdicap ya que a 144ps/144hz vas a 6 y pico o 7 ms entre fotogramas asi que 4ms bastan y sobran. No lo pondria como handicap.
El ulmb mode se ve mejor que en el rog con mas luminosidad y mejor color.

Viene bastante bien calibrado de fabrica, al menos en mi caso no he tenido que tocar nada, bajar un pelin la gama en el panel de control de nvidia y hacer un perfil usuario para juegos, pero con los que tiene se puede jugar bien. En cambio el rog estaba mal calibrado.

En contra: marco gruseo y glossy estetica general feilla vs el rog, no tienen boton para cambiar frecuencias de 60hz/120hz/144hz ni led indicativo de ulmb o gsync on/off, ni punto de mira. No tiene boton tipo joystick. Su led azul indicativo de que esta encendido en el bisel inferior, parte derecha, demasiado cantoso es incluso molesto a la vista cuando estas a oscuras, lo he tenido que tapar. Debido al grosor de los marcos y que son brillantes cuando tienes alto brillo o contraste se refleja la pantalla en el saliente que es de unos 5 mm no molesta pero ahi esta, a mi no me gusta. Podria ser liso como el otro.
Cabe señalar que a pesar del apoyo de alta frecuencia de actualización, el XB270HU no soporta NVIDIA 3D Vision - lo probe por si acaso, pero no detecta la pantalla como una pantalla compatible.

No es tan estable el monitor en la mesa, es como de juguete al lado del rog, solo tiene un display port, pero bueno el rog tambien. Podrian tener ambos hdmi para poder usar el dsr en configuraciones sli, ya que por displayport solo funcionan en single gpu.

Los contras del rog, ya los debeis conocer ya que salio hace algun tiempo y se comento bastante.

Eso es a rasgos generales lo que puedo contar, eso si te puedo decir que he visto detalles en juegos gracias al panel ips que con el rog no veia en una buena bateria de juegos que probe ayer ( en torno a 50 juegos.)

En definitiva el panel del acer en la estructura del swift rog seria el monitor perfecto a dia de hoy. Espero que el asus hermano del rog que lleva panel ips haya corregido todos los handicaps que traia el tn. Entonces se convertira en el mejor monitor del mercado para los entusiastas gamers.

Salu2
Al final las temperaturas son tal y como decían las reviews, llega muy fácilmente a los 82-83º, pero de ahí no pasa.

Con un perfil 1/1 jugando a The Witcher toda la noche nunca llega a 80, el juego que más me ha subido las temps por ahora ha sido Far Cry 4, que me llegó a 84.

El Mordor con las texturas en ultra tira muy bien, desde luego es un pedazo de tarjeta.

borja487 escribió:Yo me he pillado la Asus 980 ti de referencia y sin trastear demasiado le he metido +200 al core y +400 a las memorias y es totalmente estable (El ASIC me ha dado un 70.6%).

Enhorabuena compañero, imagínate yo, que venía de la 680.

Aún no le he hecho OC a la mía, voy a cambiarla a una caja más fresquita antes.

A disfrutarla [oki]
Rowman escribió:Ciclito es un crack y sabe de que habla, pero el tío del enlace del youtube es aleman y no entiendo nada sinceramente, tampoco sabemos si tiene puesto un perfil especifico para los ventiladores cuando hace overclock, ademas viendo las reviews en la web de la 980 EVGA GTX 980 Superclocked ACX 2.0 a mi no me pinta tan mal.

No es lo mismo un gamer normal que un gamer extremo como Ciclito está claro no es el mismo nivel de overclock que le podemos hacer un usuario de a pie.

Si en los próximos días veo alguna review que sale muy muy chunga la gráfica pues ya les pediré a coolmod que me la cambien o hago la devolucion.

Mi 780 era tb la EVGA SC ACX y bueno, Ciclito tiene razón, no son frescas e incluso yo podria aportar que el ventilador a bajas rpms entraba en resonancia y hacia un ruido de vibración muy raro (este fué uno de los motivos para sacar ACX 2 supuestamente), pero por otra parte te digo, si no vas a llevarlas al extremo, con un perfil de ventilador 1:1 en afterburner, te irán de cojones. Son bonitas, tienen buena garantia, se cotizan bastante bien de segunda zarpa y cada unidad es un mundo. Yo si fuera vosotros no me arrepentiría e iria pa lante con esa SC+.

El ruido le llaman en los foros "rattle noise" y es como de aspas rozando. Se arreglaba poniendo pegatinas termicas en algunas aletas del disipador, pero vamos, ñapa total. Esto ocurria en ACX 1, desconozco si en ACX 2 sigue ocurriendo aunque en teoria lo arreglaron.

https://www.youtube.com/watch?v=9cpMzJCaw18
http://forums.evga.com/ACX-rattle-noise-problem-fix-m2018526.aspx
Habeis probado el update 1.05 en el witcher 3? subo unas capturas, se ve espectacular:
Parámetros de las capturas:1440p todo ultra excepto:profundidad de campo, blur ,aberración,viñeteado, sombras en alto y distancia de follaje alto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ciclito que programa utilizas para la informacion de la grafica en pantalla ?
RaidEnTk escribió:@ciclito que programa utilizas para la informacion de la grafica en pantalla ?

Será el Afterburner d eMSi supongo, pero le ha cambiado el color del texto por defecto a blanco.
RaidEnTk escribió:@ciclito que programa utilizas para la informacion de la grafica en pantalla ?

Si como dice el compi el Msi AB he cambiado al fuente y el color. Lo he puesto en las capturas para que se vieran los fps a 1440p single 970 con los parametros que cite.

Ya ves como se ve el witcher con este ultimo parche y el preset que hice, he disfrutado hoy en el nuevo acer predator ips, lastima que he tenido que bajar parametros para ir a por lo menos 100fps y jugar fluidillo. Espero con la 980ti con oc extremo vaya en ultra a por lo menos 85-100fps. Pero con este juego necesitare sli para ir a 144fps en todo momento en ultra todo a esos 1440p. que locura, como pide el puto witcher 3.
ciclito escribió:

Si como dice el compi el Msi AB he cambiado al fuente y el color. Lo he puesto en las capturas para que se vieran los fps a 1440p single 970 con los parametros que cite.

Ya ves como se ve el witcher con este ultimo parche y el preset que hice, he disfrutado hoy en el nuevo acer predator ips, lastima que he tenido que bajar parametros para ir a por lo menos 100fps y jugar fluidillo. Espero con la 980ti con oc extremo vaya en ultra a por lo menos 85-100fps. Pero con este juego necesitare sli para ir a 144fps en todo momento en ultra todo a esos 1440p. que locura, como pide el puto witcher 3.

Donde puedo bajar el preset? Gracias tio
No entiendo nada ahora en coolmod aparecen dos EVGA Superclocked 2.0

Alguien sabe que diferencia hay entre una y otra?

Porque la que yo he reservado vale 800 euros y la otra 941, el viernes no había ninguna de 941

lo único que cambia es el código de referencia de la tienda.
Rowman escribió:No entiendo nada ahora en coolmod aparecen dos EVGA Superclocked 2.0

Porque la que yo he reservado vale 800 euros y la otra 941, el viernes no había ninguna de 941

La unica diferencia es que una trae backplate(800€) y la otra no(941€), mas alla de eso son identicas en todo.

http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=06G-P4-4993-KR&family=GeForce%20900%20Series%20Family&uc=EUR
http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=06G-P4-4995-KR&family=GeForce%20900%20Series%20Family&uc=EUR

PD: Menuda columpiada en precios, hacen barata a la tienda oficial de Evga. [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:
Rowman escribió:No entiendo nada ahora en coolmod aparecen dos EVGA Superclocked 2.0

La unica diferencia es que una trae backplate(800€) y la otra no(941€), mas alla de eso son identicas en todo.

http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=06G-P4-4993-KR&family=GeForce%20900%20Series%20Family&uc=EUR
http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=06G-P4-4995-KR&family=GeForce%20900%20Series%20Family&uc=EUR

PD: Menuda columpiada en precios, hacen barata a la tienda oficial de Evga. [+risas] [+risas]

Es de oro el backplate no por lo menos... XD 141 € de diferencia por un backplate... FACEPALM
EL PIxXxA escribió:
DaNi_0389 escribió:

Es de oro el backplate no por lo menos... XD 141 € de diferencia por un backplate... FACEPALM

Jejeje no no, peor aun, la que no trae backplate es la de 941€, la de 800€ si que lo lleva.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Esperemos que poco a poco vayan llegando a las tiendas los modelos customizados, que tengo muchísimas ganas de conocer como rinde cada modelo y decantarme por una.

Por ahora la Zotac y la MSI son mi favoritas, pero el disipador de la Gigabyte tampoco tiene mala pinta.
Yo es que veo mucha pasta para no ser una arquitectura next-gen.

Demasiados cambios traerá pascal para dejarse ahora 700 pavos en algo que no las lleva.

Luego a lo mejor pascal es un fail y la gama mas gorda rinde un 10% más que la 980ti... a saber...
naxeras escribió:Yo es que veo mucha pasta para no ser una arquitectura next-gen.

Demasiados cambios traerá pascal para dejarse ahora 700 pavos en algo que no las lleva.

Luego a lo mejor pascal es un fail y la gama mas gorda rinde un 10% más que la 980ti... a saber...

Opino igual, creo que se han columpiado con los precios. Aunque en Europa hay crisis y paro, hay una clase alta consolidada que ha aumentado su poder adquisitivo según todas las estadisticas, por lo que se vé que han puesto el "target" precisamente ahi este tipo de empresas punteras que venden objetos de consumo "premium" con alta demanda.
O en otras palabras "el que lo pueda pagar, me vá a pagar lo que le pida".

De hecho auguro que las gráficas se mantendrán a estos precios a partir de ahora en las siguientes series e incluso subirán (gama top en torno a 1000 euros, gama alta en 600, gama media en 300 y gama baja 150).
ya empiezan los rumores de pascal XD

Rumors are circulating that NVIDIA's GP100 "Pascal" GPU has been taped out on TSMC's 16nm process. Expected to hit the market in Q1 2016, NVIDIA's future high-end GPU said to offer between 4500 and 6000 CUDA cores!

NVIDIA skips first-generation HBM and jumps straight to HBM2, which offers a memory bandwidth of 1.2TB/s, over 3.5x as much as the 336GB/s GDDR5 memory found on the GeForce GTX 980 Ti. TweakTown claims Pascal is going to be the most exciting release in NVIDIA's history with great improvements in terms of performance and power efficiency.
We should also expect to see between 16GB and 32GB of HBM2-based VRAM to be offered on the new Pascal-based cards, where I'm sure NVIDIA will up the Titan X 2 (that's what I'm calling it for now) to 32GB from the 12GB of VRAM found on Titan X. I think we'll see the GP104 (the smaller chip) arrive as the GeForce GTX 1080, but I'm going to throw this rumor out there: the numbering system will change for this generation. I've just explained above how this is the most important release from NVIDIA ever, with 16nm, HBM2, new architecture and more - so start getting excited, folks!

Imagen

fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64907
fuente original: http://www.dvhardware.net/article62610.html

recordad: son rumores, hay que cogerlo con pinzas
De todas formas si Nvidia sigue con la tonica de Kepler y Maxwell el GP100 no lo vemos hasta bien entrado 2017, y con AMD cada dia mas a remolque esto no parece que vaya a cambiar.
@paconan

Es que los rumores estos ponen palote a cualquiera.

Me parece un salto brutal el todo, por esta arquitectura si me dejaba 700 pavos, porque las tarjeta siguientes sólo serán mejoras de lo mismo, el salto tecnolígico brutal sera este.

Un Saludo.
naxeras escribió:@paconan

Es que los rumores estos ponen palote a cualquiera.

Me parece un salto brutal el todo, por esta arquitectura si me dejaba 700 pavos, porque las tarjeta siguientes sólo serán mejoras de lo mismo, el salto tecnolígico brutal sera este.

Un Saludo.

Esas tarjetas costarán mínimo 1300€ si por una gtx se paga 800€ con un arquitectura antigua por una nueva en todos los sentidos...
6705 respuestas