GTX Serie 800/900

naxeras escribió:Yo es que veo mucha pasta para no ser una arquitectura next-gen.

Demasiados cambios traerá pascal para dejarse ahora 700 pavos en algo que no las lleva.

Luego a lo mejor pascal es un fail y la gama mas gorda rinde un 10% más que la 980ti... a saber...

mas raazon que un santo, yo tambien me espero a pascal teniendo una 780ghz veo una locura cambiar a esta 980ti pero es que a mi no me sobra la pasta y entiendo a los campañeros que si les sobra hagan el cambio
A mí ya se me ha quitao el mono y me espero a Pascal, aprovecharé para ponerle una líquida custom a mi caja y la dejaré preparada para meter una Pascal de referencia y pasarla por agua conforme salga.

De momento le haré el delid a mi i7 4770k y lo pasaré por agua.
Elexeim escribió:
naxeras escribió:@paconan

Es que los rumores estos ponen palote a cualquiera.

Me parece un salto brutal el todo, por esta arquitectura si me dejaba 700 pavos, porque las tarjeta siguientes sólo serán mejoras de lo mismo, el salto tecnolígico brutal sera este.

Un Saludo.

Esas tarjetas costarán mínimo 1300€ si por una gtx se paga 800€ con un arquitectura antigua por una nueva en todos los sentidos...

me temo que llevas razón, dudo mucho que las veamos por debajo, mínimo, de los 1100€-1200€
Yo soy un afortunado dueño de una 980 y un monitor g sync 1080 y creo que pudiendo jugar juegos a 100fps con gráficos altos, no voy a descubrir nada nuevo, pienso que lo más inteligente, es tirar, y cuando se puedan jugar 4k 100fps en un monitor 4k 144hz g sync (cuando existan y todo esto sea estándar....) y dar el gran salto, creo que hasta entonces tengo cubiertas las espaldas la vdd.

Es un sueño de gráfica la vdd pero creo que no me va a aportar nada nuevo.
Rivroner escribió:A mí ya se me ha quitao el mono y me espero a Pascal, aprovecharé para ponerle una líquida custom a mi caja y la dejaré preparada para meter una Pascal de referencia y pasarla por agua conforme salga.

Yo estoy igual Rivro, vuelvo a estar sin tiempo pero desde hace una semanita que me estoy empapando con modelos y marcas de depos, bombas, radiadores, etc. Ya habrá tiempo de comprar de paquete o usado cuando se estabilicen los precios de lo que haya por encima de nuestro hard, ya sea 970,980, TI, o Titan X. Y si llega Pascal pues Pascal.
entrerigc escribió:
Rivroner escribió:A mí ya se me ha quitao el mono y me espero a Pascal, aprovecharé para ponerle una líquida custom a mi caja y la dejaré preparada para meter una Pascal de referencia y pasarla por agua conforme salga.

Yo estoy igual Rivro, vuelvo a estar sin tiempo pero desde hace una semanita que me estoy empapando con modelos y marcas de depos, bombas, radiadores, etc. Ya habrá tiempo de comprar de paquete o usado cuando se estabilicen los precios de lo que haya por encima de nuestro hard, ya sea 970,980, TI, o Titan X. Y si llega Pascal pues Pascal.
Ehhh esa abreviatura la invente yo jajajaj.....bueno bromas aparte...yo ya sabeis que comprare la g1 en cuanto salga......

No entiendo mucho pero veo que PASCAL es la panacea, o sea segun el articulo que ha puesto antes paconan, seria mas del doble que una titan x..........entonces si sacan esa grafica que puede mover juegos de 1080p a 300 fps o mas jajaja, quien comprara mas graficas??? es una cosa que me he preguntado ;)
leonigsxr1000 escribió:
entrerigc escribió:

Ehhh esa abreviatura la invente yo jajajaj.....bueno bromas aparte...yo ya sabeis que comprare la g1 en cuanto salga......

No entiendo mucho pero veo que PASCAL es la panacea, o sea segun el articulo que ha puesto antes paconan, seria mas del doble que una titan x..........entonces si sacan esa grafica que puede mover juegos de 1080p a 300 fps o mas jajaja, quien comprara mas graficas??? es una cosa que me he preguntado ;)

Tu grafica actual es capaz de mover el Monkey Island original a 300fps...y muchisimos juegos mas. No obstante te planteas cambiar...asi que con Pascal, lo mismo XD XD XD XD XD XD

Mas potencia, para juegos aun mas potentes
Ostras SOLID pero no hay tanto salto tecnologico por ejemplo de la epoca del farcry 3, battlefield 3 a farcry 4 y battlefield 4......pascal esa va a ser una autentica revolucion no???
leonigsxr1000 escribió:

No entiendo mucho pero veo que PASCAL es la panacea, o sea segun el articulo que ha puesto antes paconan, seria mas del doble que una titan x..........entonces si sacan esa grafica que puede mover juegos de 1080p a 300 fps o mas jajaja, quien comprara mas graficas??? es una cosa que me he preguntado ;)[/quote]

la cosa promete, pues ya ves el mogollón de cudas y parafernalias de esas que lleva, en el peor de los casos, imaginando que nvidia se tocara los cojones y no mejorara nada la arquitectura suya (que no creo)... la potencia que debe de tener eso.
respecto a la cantidad de vram... ya dice que estan experimentando o algo así, estamos hablando de la segunda generación hbm. ya veremos como salen, pero si la titan x lleva 12gigas... y esa memoria apilada va de 4 en 4... 32 no creo, pero si vería 12 para una 1080 o 1080ti y 16 o 20 para el relevo de la titan x.

yo al menos si quiero una pascal cuando salgan
Llevan años diciendo que el gran salto seria Pascal, al cambiar la estructura, el tamaño del chip, las memorias...
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:

la cosa promete, pues ya ves el mogollón de cudas y parafernalias de esas que lleva, en el peor de los casos, imaginando que nvidia se tocara los cojones y no mejorara nada la arquitectura suya (que no creo)... la potencia que debe de tener eso.
respecto a la cantidad de vram... ya dice que estan experimentando o algo así, estamos hablando de la segunda generación hbm. ya veremos como salen, pero si la titan x lleva 12gigas... y esa memoria apilada va de 4 en 4... 32 no creo, pero si vería 12 para una 1080 o 1080ti y 16 o 20 para el relevo de la titan x.

yo al menos si quiero una pascal cuando salgan[/quote]Tiene que ser una pasada.......yo probablemente cuando salga pascal, pongo en venta mi equipo y me hago uno desde cero paquillo ;)
entrerigc escribió:

Pozí. :D
Yo acabo de comprar una GTX980 EVGA SuperClocked por 550€, no sé si estará bien de precio...

Alguien que la tenga y juegue a 1440P, que tal le va? OCea bien?
manu7h escribió:Yo acabo de comprar una GTX980 EVGA SuperClocked por 550€, no sé si estará bien de precio...

Si es de paquete está muy bien ¿tienda?
entrerigc escribió:
manu7h escribió:Yo acabo de comprar una GTX980 EVGA SuperClocked por 550€, no sé si estará bien de precio...

Si es de paquete está muy bien ¿tienda?

Xtremmedia, ahora mismo lo han subido a 620€... Estaba entre esta y la g1, pero he visto que esta viene oceada un poco mas de serie, es algo mas pequeña (tengo una caja mini-itx) y me apatecia probar la marca despues de tanta gigabyte... A ver como sale
que puntuaciones de heaven estan sacando vuestras 980? esque estoy algo sorprendido con la mia, una gigabyte de referencia, en teoria la mas lenta de todas. Lo habitual que estoy viendo son unas puntuaciones de 1660 puntos en las capturas que he visto de internet, incluso algo menos. La mia dio 1700 y con un poquito de oc por probar (+100 +100) casi los 1800, y he visto posts de que la de referencia se puede poner sin problemas a +250 +500 ...

madre mia, que se podra hacer en estos bichos aumentando el tdp modificando la bios y por agua... el bloque ya me viene de camino [sonrisa]
Perdonad,sabéis si comprando una GTX 970/980 siguen regalando The Witcher 3 y Batman,o sólo sería este último?.Gracias!.
Daverbb82 escribió:Perdonad,sabéis si comprando una GTX 970/980 siguen regalando The Witcher 3 y Batman,o sólo sería este último?.Gracias!.

Yo que lo acabo de comprar, solo el Batman
manu7h escribió:
Daverbb82 escribió:Perdonad,sabéis si comprando una GTX 970/980 siguen regalando The Witcher 3 y Batman,o sólo sería este último?.Gracias!.

Yo que lo acabo de comprar, solo el Batman
Gracias Manu.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
neox3 escribió:que puntuaciones de heaven estan sacando vuestras 980? esque estoy algo sorprendido con la mia, una gigabyte de referencia, en teoria la mas lenta de todas. Lo habitual que estoy viendo son unas puntuaciones de 1660 puntos en las capturas que he visto de internet, incluso algo menos. La mia dio 1700 y con un poquito de oc por probar (+100 +100) casi los 1800, y he visto posts de que la de referencia se puede poner sin problemas a +250 +500 ...

madre mia, que se podra hacer en estos bichos aumentando el tdp modificando la bios y por agua... el bloque ya me viene de camino [sonrisa]

Pues para ser una 980 con algo de oc no lo veo tanto, mira con una 970 llego casi a los 1700 puntos.

Imagen

Creo que sólo el último. Hace poco de un conocido que compró una GTX 970 con la promoción de los dos juegos, ya me contó que al canjear los códigos éstos caducaban el 31 de mayo pasado, así que posiblemente estaba planificado que la promoción sólo durara hasta entonces.

Mala suerte, ahora sólo es un juego, no dos. Es lo que tienen las promociones, que no duran para siempre (yo de tanto pensármelo me quedé sin la promoción de los 3 títulos de ubisoft con uno a elegir, y teniendo interés cuanto menos en el Far Cry 4).
Madre mia.....ahora mi mujer tambien quiere una 980ti para su equipo (4770k/780)..... :) :) .....

Es una pasada de mujer jaja.....pues seguramente tambien se la compre ;)
¿Me podríais mostrar benchmarks reales donde la GTX980ti vea como funciona en juegos?

Al principio, hace dos semanas vi uno donde en el witcher 3 iba con todo en ultra y full hd a 78fps pero ayer vi varias webs donde no llegaba a los 60fps aunque en el primero usaban un i7 4790k con 16gb ram y en el segundo un i7 4770k con 8gb y un i7 de 5º generacion que no recuerdo.

Tengo algo de miedo de que luego no sea para tanto en juegos pues ya tenía decidido comprar la versión G1 de Gigabyte y montarme un i7 4790k y 16gb de ram junto a una asus maximus hero 7 y una seasonic de 1000w todo dentro de una corsair 450d que ya tengo en casa.

Como veis los nuevos i7 de 5º generacion: ¿la menor potencia de ghz influirá en los juegos o estan mejores optimizados?
Elexeim escribió:¿Me podríais mostrar benchmarks reales donde la GTX980ti vea como funciona en juegos?

Al principio, hace dos semanas vi uno donde en el witcher 3 iba con todo en ultra y full hd a 78fps pero ayer vi varias webs donde no llegaba a los 60fps aunque en el primero usaban un i7 4790k con 16gb ram y en el segundo un i7 4770k con 8gb y un i7 de 5º generacion que no recuerdo.

Tengo algo de miedo de que luego no sea para tanto en juegos pues ya tenía decidido comprar la versión G1 de Gigabyte y montarme un i7 4790k y 16gb de ram junto a una asus maximus hero 7 y una seasonic de 1000w todo dentro de una corsair 450d que ya tengo en casa.

Como veis los nuevos i7 de 5º generacion: ¿la menor potencia de ghz influirá en los juegos o estan mejores optimizados?

Las reviews que verías serían con hairworks off seguramente. Con hairworks on y todo en ultra está en el rango de los 60 fps. Busca videos en youtube de gente que ya las tiene y las prueba con witcher 3.
leonigsxr1000 escribió:Madre mia.....ahora mi mujer tambien quiere una 980ti para su equipo (4770k/780)..... :) :) .....

Le has metido el gusanillo del hard en el cuerpo, y no lo digo con doble sentido ¿o sí? :D

Menuda santa tu señora. :)
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mia.....ahora mi mujer tambien quiere una 980ti para su equipo (4770k/780)..... :) :) .....

Le has metido el gusanillo del hard en el cuerpo, y no lo digo con doble sentido ¿o sí? :D

Menuda santa tu señora. :)

[+risas] [+risas] jeje desde que nos pasamos el dayinglight en cooperativo con las 2 tvs y vio que mi 980 iba sobrada....esta picada conmigo jeje

A ver si me hacen precio o un 2x1 o algo rivro , o le paso mi 980 y le pongo un ti con rotulador
Lo de poner "ti" con rotulador no creo que cuele tío. :D
He leido esto y me he puesto palote!

"Rumores sobre el chip GP100 Pascal, próximo tope de gama gráfico de NVIDIA, indican que además de estar fabricado en proceso de 16 nm tendría entre 4.500 y 6.000 núcleos CUDA.

Una GTX 980 tiene 2.048, mientras que una GTX TITAN X llega a los 3.072, así que el salto sería enorme incluso en el peor de los casos.

También se comenta que tendría entre 16 GB y 32 GB de memoria de vídeo y que utilizará HBM de segunda generación (memoria de alto ancho de banda), de forma que sería capaz de llegar a un ancho de banda de 1,2 TB/s.

Su llegada se produciría en la primera mitad de 2016." [amor] [amor]
ciclito escribió:
neox3 escribió:que puntuaciones de heaven estan sacando vuestras 980? esque estoy algo sorprendido con la mia, una gigabyte de referencia, en teoria la mas lenta de todas. Lo habitual que estoy viendo son unas puntuaciones de 1660 puntos en las capturas que he visto de internet, incluso algo menos. La mia dio 1700 y con un poquito de oc por probar (+100 +100) casi los 1800, y he visto posts de que la de referencia se puede poner sin problemas a +250 +500 ...

Pues para ser una 980 con algo de oc no lo veo tanto, mira con una 970 llego casi a los 1700 puntos.

Imagen

pero esa 970 esta super oceada... 1575mhz cuando la mia esta en 1200 y poco con el boost
ah, pense que tenias mas frecuencias. Normalmente a 1500 y pico la 980 con memos a 2000mhz o asi deberia andar por los 80 fps de media en ese bench.

Por cierto que os parece este modelo de 980ti:

http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-1996-KR

https://www.youtube.com/watch?v=qtRqmzRMar8

Los benchmarks comparativos son Titan X @ 1400mhz vs la 980ti hybrid @ 1484 mhz vs la 980ti de referencia @ 1400mhz. ( min 6'24'')
ciclito escribió:Por cierto que os parece este modelo de 980ti:

Los benchmarks comparativos son Titan X @ 1400mhz vs la 980ti hybrid @ 1484 mhz vs la 980ti de referencia @ 1400mhz. ( min 6'24'')

Pues me parece el combo perfecto de garantía de primera + disipación más que aceptable. Vamos, un pepino en condiciones en resumen [sonrisa] .
KailKatarn escribió:

Pues me parece el combo perfecto de garantía de primera + disipación más que aceptable. Vamos, un pepino en condiciones en resumen [sonrisa] .

Pues si la verad, has visto el video de los bechmarks donde se comparan los cloks de los 3 modelos? es interesante ver las diferencias a diferentes resoluciones.

Voy a gestionar a ver por cuanto me saldria una de estas en amazon USA o directamente en evga.
Una pregunta bastante noob y general de las graficas, cuales son los datos exactos para saber que potencia tiene una grafica? para poder compararla con otra.
KailKatarn escribió:

Viene oceada ya o hay que tocarle ;) ?
leonigsxr1000 escribió:
KailKatarn escribió:

Viene a 1140mhz de clock base 7010mhz memos.

Titan X @ 1400mhz vs 980ti referencia @ 1400mhz vs EVGA 980Ti Hybrid @ 1484mhz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

970 evga sc @ 1442mhz SLI Benchmarked vs 980Ti (hybrid@ 1484mhz y referencia @ 1400mhz) Titan X @ 1400mhz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Titan X @ 1400mhz vs GTX 980Ti referencia @ 1400mhz vs GTX 980 Classified @ 1580mhz vs 290X Matrix @ 1075mhz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciclito escribió:ah, pense que tenias mas frecuencias. Normalmente a 1500 y pico la 980 con memos a 2000mhz o asi deberia andar por los 80 fps de media en ese bench.

Me acabo de enamorar a la espera de comparaciones con la G1 de Gigabyte.
Unos 3700 saco yo en el Heaven con el sli de mi firma...asi que tampoco me dice mucho ese test.
Elexeim escribió:
ciclito escribió:ah, pense que tenias mas frecuencias. Normalmente a 1500 y pico la 980 con memos a 2000mhz o asi deberia andar por los 80 fps de media en ese bench.

Me acabo de enamorar a la espera de comparaciones con la G1 de Gigabyte.

50 grados de máximo cuando la 980ti de referencia o la Titan X de referencia se ponen a 86 en las mismas condiciones. [boing]

Yo de vosotros me la pillaba a la de YA. :D
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:
KailKatarn escribió:Por cierto que os parece este modelo de 980ti:

Ciclito tienes idea de donde se puede pillar y cuanto vale la hybrid?
chiny1900 escribió:

Ciclito tienes idea de donde se puede pillar y cuanto vale la hybrid?

Ya estas tentado eh...jejej... aun le queda muhca candela a tu 980 ratataaaa ... no? bueno ahora que estas jugando a 144hz/fps te podria ir de perlas la 980ti la verdad.

Calculo entre aranceles y demas unos 900€ eso en evga en amazon usa esta todo incluido al final de la fatura pero calculo entre 875 y 900€ mas o menos.

Pues en la web de Evga:

O en amazon USA:

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-HYBR ... +Ti+HYBRID

@Elexeim Seguro que esa g1 gaming va de lujete compi. Mejor que la evga que decias el otro dia, por lo menos en cuanto a temperaturas.

@Rivroner Si lo estoy gestionando, en amazon USA no hay de momento y en la web de evga les he mandado un mail, haber que me dicen.
Bueno yo he pillado la evga superclocked 980 TI, ya haré pruebas y os comentare que tal de temperaturas, evidentemente la hibrid es brutal pero se vende en España y a que precio?.
Rowman escribió:Bueno yo he pillado la evga superclocked 980 TI, ya haré pruebas y os comentare que tal de temperaturas, evidentemente la hibrid es brutal pero se vende en España y a que precio?.

EVGA tiene su propia tienda en EU a la que puedes comprar directamente así que si no llega a las tiendas a la tienda propia de EVGA va a llegar sí o sí.

PD: Que disfrutes esa SC, no tiene mala pinta para nada.
buenas, pues yo sigo sin decidirme que hacer. pillar una 980ti o una 980 de segunda mano para esperar a pascal, al parecer hasta finales de 2016.

lo que ahora me echa para atras es si una 980ti es demasiado para un monitor de 1920*1200 y con una 980 voy a ir sobrado para un par de años. algun consejo?
Takun escribió:buenas, pues yo sigo sin decidirme que hacer. pillar una 980ti o una 980 de segunda mano para esperar a pascal, al parecer hasta finales de 2016.

lo que ahora me echa para atras es si una 980ti es demasiado para un monitor de 1920*1200 y con una 980 voy a ir sobrado para un par de años. algun consejo?

Depende de lo exigente que seas, pero vamos, una 980Ti no tiene por que ser mucho para 1920x1200 para nada y menos viendo las optimizaciones que van saliendo ultimamente. Yo en tu caso me cogería la Ti sin dudarlo si me la puedo permitir, aunque claro, una GTX980 de segunda te va a costar la mitad ... ahí ya depende mucho mucho lo exigente que seas.
KailKatarn escribió:
Takun escribió:buenas, pues yo sigo sin decidirme que hacer. pillar una 980ti o una 980 de segunda mano para esperar a pascal, al parecer hasta finales de 2016.

Depende de lo exigente que seas, pero vamos, una 980Ti no tiene por que ser mucho para 1920x1200 para nada y menos viendo las optimizaciones que van saliendo ultimamente. Yo en tu caso me cogería la Ti sin dudarlo si me la puedo permitir, aunque claro, una GTX980 de segunda te va a costar la mitad ... ahí ya depende mucho mucho lo exigente que seas.
En efecto....aun en esa resolucion como te lies a poner antialising, pelo, physx etc y demas, hay juegos que ni con la 980 van a tope a 60 fps.
leonigsxr1000 escribió:En efecto....aun en esa resolucion como te lies a poner antialising, pelo, physx etc y demas, hay juegos que ni con la 980 van a tope a 60 fps.

El cálculo de físicas y teselado siempre ha costado muchos recursos gráficos y "el pelo" del the witcher 3 lleva las 2 cosas juntas más una optimización bastante pobre del juego en general.
pues sabiendo todo eso, la ti tiene muchas posibilidades. esperare un poco a ver si sale la G1 y las nuevas AMD, tengo fe en que bajen un poco de precio, y ya decido...

gracias otra vez ^^
Buenas, ya está listada la EVGA GeForce GTX 980 Ti HYBRID en la web europea de EVGA por 839€

EVGA GeForce GTX 980 Ti HYBRID: http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=06G-P4-1996-KR&family=GeForce%20900%20Series%20Family&uc=EUR

También tienen la EVGA GeForce GTX 980 Ti Hydro Copper pero esta no incluye la rl: http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=06G-P4-4999-KR&family=GeForce%20900%20Series%20Family&uc=EUR

Comprándola en EEUU sin tener en cuenta los gastos de envío y sumándole el 7% IGIC (Canarias) se queda en 710€, como ya se hacer el trámite del DUA yo mismo es algo que me ahorro XD pero me esperar a ver que tal sale la G1 como ya dije y claro está hasta el 16 de este mes [sati] .
Review de Hexus.net de la 980Ti Superclcoked

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/83819-evga-geforce-gtx-980-ti-superclocked-acx-20/

Bastante correcta en temperaturas teniendo en cuenta la sonoridad

ImagenImagen

Pero lo mejor es esto, simplemente brutal.

ImagenImagen

Cuando salgan reviews de la Zotac AMP! Extreme vamos a flipar, contando que esta Evga supercloked aun con el OC que le han hecho(''1318Mhz'') aun estaria algo por debajo de las frecuencias de fabrica de la Zotac(''1355Mhz'')
DaNi_0389 escribió:Review de Hexus.net de la 980Ti Superclcoked

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/83819-evga-geforce-gtx-980-ti-superclocked-acx-20/

Bastante correcta en temperaturas teniendo en cuenta la sonoridad

ImagenImagen

Pero lo mejor es esto, simplemente brutal.

ImagenImagen

Cuando salgan reviews de la Zotac AMP! Extreme vamos a flipar, contando que esta Evga supercloked aun con el OC que le han hecho(''1318Mhz'') aun estaria algo por debajo de las frecuencias de fabrica de la Zotac(''1355Mhz'')

Los minimos en la 980ti con y sin oc son la leche en general, por las muchas reviews que he visto hasta el momento, es puro musculo este gm 200. Tengo unas ganas de meterle mano... ratataaaa ....

Me dicen que hasta dentro de una semana no reciben la que reserve [buuuaaaa] ... cuento los dias y se me hacen eternos [360º]
6705 respuestas