leonigsxr1000 escribió:
Yo estoy igual Rivro, vuelvo a estar sin tiempo pero desde hace una semanita que me estoy empapando con modelos y marcas de depos, bombas, radiadores, etc. Ya habrá tiempo de comprar de paquete o usado cuando se estabilicen los precios de lo que haya por encima de nuestro hard, ya sea 970,980, TI, o Titan X. Y si llega Pascal pues Pascal.
Ehhh esa abreviatura la invente yo jajajaj.....bueno bromas aparte...yo ya sabeis que comprare la g1 en cuanto salga......
No entiendo mucho pero veo que PASCAL es la panacea, o sea segun el articulo que ha puesto antes paconan, seria mas del doble que una titan x..........entonces si sacan esa grafica que puede mover juegos de 1080p a 300 fps o mas jajaja, quien comprara mas graficas??? es una cosa que me he preguntado
[/quote]
la cosa promete, pues ya ves el mogollón de cudas y parafernalias de esas que lleva, en el peor de los casos, imaginando que nvidia se tocara los cojones y no mejorara nada la arquitectura suya (que no creo)... la potencia que debe de tener eso.
respecto a la cantidad de vram... ya dice que estan experimentando o algo así, estamos hablando de la segunda generación hbm. ya veremos como salen, pero si la titan x lleva 12gigas... y esa memoria apilada va de 4 en 4... 32 no creo, pero si vería 12 para una 1080 o 1080ti y 16 o 20 para el relevo de la titan x.
yo al menos si quiero una pascal cuando salgan