GTX Serie 800/900

Que nos puedes contar de las temperaturas Korpas? y por cierto, que la disfrutes [oki] [oki]
ciclito escribió:No creo y menos en single, quiza en algun juego cpu dependiente te haga un pelin pero subes un poco las frecuencias del micro y listo. Te tirara de coña esa 980ti yo creo que como un 3sli o 4sli de esas 680 que tenias.

Ya nos contaras tus primeras impresiones al ocearla.

Salu2

Genial entonces, efectivamente la 980ti, según dicen, es 3 veces más potente que la 680. Acabo de vender la mía en el Cex por 123€, que me parece una cantidad razonable.

Yo no cacharreo tanto como vosotros, suelo cambiar de gráfica cuando hay uno o varios juegos que me gustan mucho y ya la que tengo no da la talla, en este caso ha sido The Witcher el que me ha empujado a renovar, pero el Batman que me han regalado también lo voy a disfrutar bastante.

leonigsxr1000 escribió:Oleeee ese korpas!!! Ya perdi la apuesta , eres el primero en el foro en tener la 980ti enhorabuena! !!!

Podias decirme las temperaturas jugando con perfil fan de serie??? Muchas gracias y que la disfrutes!!!!!

KailKatarn escribió:Que nos puedes contar de las temperaturas Korpas? y por cierto, que la disfrutes [oki] [oki]

Muchas gracias compañeros, en cuanto a las temps, lo poco que la he probado, que ha sido con GTA V y The Witcher 3, pues lo máximo que se me ha puesto ha sido a 66º, teniendo en cuenta que hoy en Málaga estamos a 32º no está mal. En idle 33-34º.

Soy consciente que la mía se va a calentar más que las custom, pero tendré cuidado.

De momento no he hecho overclocking, porque me falta un ventilador en la caja y aún no he decidido si ponérselo o cambiar de caja directamente, que me va a salir por poco más.
Korpas escribió:
Muchas gracias compañeros, en cuanto a las temps, lo poco que la he probado, que ha sido con GTA V y The Witcher 3, pues lo máximo que se me ha puesto ha sido a 66º, teniendo en cuenta que hoy en Málaga estamos a 32º no está mal. En idle 33-34º.

Soy consciente que la mía se va a calentar más que las custom, pero tendré cuidado.

De momento no he hecho overclocking, porque me falta un ventilador en la caja y aún no he decidido si ponérselo o cambiar de caja directamente, que me va a salir por poco más.

Pues 66º me parece una gran temperatura para una ref sobre todo en juegos punteros. Al final se vá a calentar menos que una 980 XD XD
entrerigc escribió:
Korpas escribió:

Pues 66º me parece una gran temperatura para una ref sobre todo en juegos punteros. Al final se vá a calentar menos que una 980 XD XD

He jugado solo un rato, cuando me pegue una sesión larga de varias horas seguro que se calienta más.

También hay que tener en cuenta que tengo un perfil custom en el afterburner.
Sotti escribió:
1. Lo importante es lo facil y economico que les resulta pasar de 1080p a 2160p. Es un salto mucho más facil y para las cadenas de producción más asequible que irse a otras resoluciones. Ademas tiene un mejor marketing y puede convertirse en un estándar, los cuales se intentan establecer cuantos menos mejor. Por el mismo motivo, el siguiente paso es 8K. 5K y 6K serán resoluciones raras. Hoy en dia tienes monitores 5K (Dell tiene uno) y cámaras de video que graban a 6K (la última de Red Epic creo...) pero nunca seran mainstream, lo mainstream sera 8K. Exactamente por el mismo motivo vemos UHD-1 en lugar de 4K. 4K es 17:9 y UHD-1 es 16:9, mucho más conveniente para nuestro sector.

Un caso especial es el mundo movil donde debido a la alta competencia y necesidad de evolución, diferenciación y marketing vieron los 1440p como un paso conveniente e intermedio entre las ya omnipresentes 1080p y los todavía no factibles 2160p para las pequeñas pantallas.

2. Hay gente como yo que hemos saltado a 2160p después de mucho tiempo jugando a 1440p. Yo no quiero tarjetas que salten de 1080p a 2160p, solo el siguiente paso. Yo he jugado en muchísimas resoluciones desde 480p hasta 2160p en configuraciones de 1 y 3 monitores. Después de estar jugando años a 1440p y ahora que los monitores 4K tienen precios razonables , pues a mi personalmente me gustaría poder jugar a esa resolución a cualquier juego a máxima configuración, cosa que creo que será posible en 2016 con un SLI de gama alta. Hoy en dia la opcion seria un SLI de Titan X posiblemente.

3. Es bastante sabido por todos los de la industria que NVIDIA marca el paso. AMD hace años que no les hace sombra y NVIDIA se dedica a sacar lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere en lo que a gama alta y rendimiento se refiere. Esto hace que NVIDIA no esté funcionando a todo gas, su máxima prioridad no es sacar al mercado las mejores tarjetas posibles, o el mejor rendimiento posible, simplemente tener una estrategia de mercado que les reporte los máximos beneficios posibles. Un rapido salto a 2160p hará que NVIDIA ponga rápidamente en el mercado tarjetas con ese salto de rendimiento que es necesario para correr 2160p y que (con suerte) se pongan un poco mas las pilas. Se rumorea que NVIDIA incluso llega a bajar de rendimiento tarjetas como la GTX 780 (de las cuales soy poseedor de 2) via drivers.

4. 2160p no es mainstream pero lo será de la noche a la mañana, igual que ocurrió con 1080p. Los costes en las cadenas de producción bajan exponencialmente y del mismo modo subirán las ventas al bajar los precios, nada nuevo aquí. 2160p será lo que 1440p no estuvo ni cerca de conseguir.

5. Cada vez que alguien escribe "2k", que sepa que se está refiriendo a 2048 × 1080 pixels.
UHD-1 y 4K son 2160p pero no son iguales.
Usad estas denominaciones

Saludos

1.- Es un salto más fácil para la producción, en eso estoy más o menos de acuerdo, pero no para el uso en escritorio y sobre todo en gaming, ya que es una resolución mucho más bestial y difícil de sobrellevar.

Piensa que usar "resoluciones intermedias" no tiene nada de raro, recuerda que tras el salto definitivo a TFT, digamos que empezó con los monitores de 1280x1024 y 5:4, se saltó a los monitores de 16:10 usando primero 1680x1050, y para usuarios más avanzados 1920x1200, después vino el desembarco definitivo de los 16:9 y el estandarizado 1080p, y posteriormente como opción premium 1440p (aunque antes y aún ahora están disponibles los 1600p).

Para la industria igual es más conveniente dar saltos así en vez de crear nuevas resoluciones y estándares intermedios que de todas formas van a exigir adaptar toda su producción. Pero no tanto para el usuario y menos para jugar, donde el rendimiento es vital. Pero cuando la industria lo necesita, sí da pasos intermedios, a veces también por producción cuando les cuesta reducir el tamaño de píxel en sus paneles, está claro que hoy en día técnicamente llevan preparados para 4K y más allá algo de tiempo.

2.- Como entenderás esto de mainstream no tiene nada, es sólo para configuraciones elitistas. Particularmente no necesitas 2 Titan X para 4K, llega y sobra 2 GTX 980 Ti que tendrá de sobra con la ya abundante VRAM incluída. Es más de la necesaria.

3.- Esos rumores no tienen una base sólida, otra moda de dimes y diretes, cuando más bien el soporte es bueno a lo largo del tiempo (se sigue dando profuso soporte a Fermi con las novedades). Más que nvidia ralentizarse porque está "sóla" (yo no la veo tan sóla, aunque el último año sí ha sido claramente de nvidia en novedades de interés, veremos a ver qué pasa con Fiji), es una cuestión de estancamiento inducido por un... estancamiento a su vez de proceso de producción. No ha habido el salto típico de nodo de fabricación, y esto tiene efectos tremendos.

Aún así, se ha exprimido como nunca se ha visto un mismo nodo como el de 28 nm, basta ver la evolución entre GK104, GK110, GM204, y GM200. Lo puedes contar como "cuatro saltos" o si lo prefieres como "dos", pero si comparas un extremo con el otro la diferencia de rendimiento es enorme. Y si comparas entre "iguales" (contando además dos generaciones), el salto es del 50% de rendimiento extra (GK104 vs GM204, GK110 vs GM200), o incluso algo más. No se ha ralentizado tanto por las marcas fabricantes de gpus como por el proceso en sí, por lo menos nvidia no muestra haber querido frenar mucho la evolución de sus gpus por estar atada a los 28 nm.

Otro asunto es lo que cobre por cada innovación que ha hecho en 28 nm, que es otro cantar. Pero sí ha habido una evolución clara y además centrada en el gaming (precisamente el estancamiento en 28 nm le llevó a la difícil decisión de crear un GM200 orientado para el mercado gaming sobre todo).

4.- Muy posiblemente tengas razón, ya no están muy lejos de precio los 2160p de los 1440p, ahora mismo. Sin embargo yo hablo de la conveniencia pura para el gaming, el salto a 2160p es el salto más inasequible que se ha pegado en toda la historia del PC y sus resoluciones usadas para jugar. 4X más potencia gráfica no es moco de pavo.

5.- Efectivamente, totalmente de acuerdo. Ni siquiera lo que se llama vulgarmente "4K" (UHD) es el auténtico 4K. Y por supuesto 2K es una resolución básicamente inédita en escritorio y de ámbito puramente cinematográfico.

Es un fenómeno muy curioso el contagio de nomenclaturas además de forma tan incorrecta (las resoluciones "K" referencian el eje horizontal de la pantalla, no el vertical como las resoluciones típicas en escritorio tipo "p" "i", etc). Pero veo que mucha culpa la tienen las propias webs españolas del ramo, porque atónito me dejan al ver cómo usan esa nomenclatura tan incorrecta que no se ve por otros lares... ¬_¬

Lo que defiendo con mi anterior comentario y estas respuestas que te doy es que el salto a 4K no es un salto ni remotamente fácil a nivel técnico, por la potencia que se requiere para mover 3D en pantallas así. Es un salto mucho más brusco que cualquiera anterior, y la gente se está confundiendo mucho al pensar que debería ser fácil encontrar productos nuevos "compatibles de una vez con 4K".

La cuenta es simple, si para 1080p con todo a tope y a 60 fps necesitas, digamos que una GTX 980, para "4K" (que ya sé que no es el auténtico), necesitarías justo cuatro veces más potencia, un QuadSLI de 980s como mínimo (y no llegaría por varias razones). Ahí está el "disparate", para gaming el salto más lógico es pasar por 1440p previamente, para el consumidor.

Multiplicar por 4 la potencia gráfica no se hace ni en dos generaciones buenas, normalmente hacen falta 3 o 4 generaciones, más ahora que antes, que hay mayores limitaciones.

@Ciclito:

Más o menos de acuerdo con las cosas que dices sobre requerimientos en potencia, es la razón principal por la que veo absurdo un salto tan temprano a 4K (cuando anteriormente sí se han usado resoluciones intermedias cuando hizo falta).

Aunque para aclarar el tema sobre resoluciones:

Hablando de resoluciones se que 2k es 1600p y no 1440p y que 4k nativo es 4096 x 2160 y no 3840 x 2160. Pero bueno es para redondear que decia lo de 2k.

Sotti lo ha explicado bastante bien en su punto número 5, es que ese "2K" no es ni 1440p ni 1600p, es una resolución más parecida a 1080p que a otra cosa (es literalmente 2048x1080, de origen en la industria del cine).

Las resoluciones como 1440p/1600p no tienen nomenclaturas "K" equivalentes, aunque alguna gente las llama 2.5K en un intento de usar la nomenclatura de un tipo de pantallas con éstas.

1440p es también QHD, pero no es ninguna resolución "K", de ahí el mal uso de la nomenclatura tan popular en el mundo hispano (ya que no sé si se limita a España esto). 1440p o QHD, no 2K, como mucho 2.5K y cogido un poco con pinzas (ya que realmente estas resoluciones están bien descritas por otras denominaciones más exactas, las "K" pueden variar según el tipo de formato elegido para una producción cinematográfica, sólo aseguran la resolución horizontal).
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@Korpas perfil 1/1 o algo mayor?

Aqui testeando los ultimos drivers en la 970 he conseguido superarme a mi mismo, rompiendo la barrera de los 70fs avg, en el valley (dejo captura para los que tengais 970 a ver por donde andais):

Imagen
ciclito escribió:@Korpas perfil 1/1 o algo mayor?

Aqui testeando los ultimos drivers en la 970 he conseguido superarme a mi mismo, rompiendo la barrera de los 70fs avg, en el valley (dejo captura para los que tengais 970 a ver por donde andais):

Imagen

Así es 1ºC/1%, ahora con The Witcher 3 me está llegando a 70-72º.

No veas como chupa el hairworks... :O

Ahora, después de jugarlo en PS4 a 20-30 fps, menuda gozada.

Estoy que me salgo del pellejo, muy contento con la compra.

Imagen

Ciclito has el test pero del heaven 4.0 para comparar con mi 780ghz, que no estoy en casa gracias

Ciclito, ¿se puede desbloquear el voltaje en la 970? Porque ya te he visto nomrbar varias veces 1,3 con algo, y a mi personalmente no me sube de 1,250 mv por mucho que suba la barra en el afterburner.
pues pasar de una lightning a esta 980ti de turbina debe ser un cambio bastante drastico a peor en cuanto a sonoridad y temperaturas no?

haber esperado un poco a las custom...
luiceko escribió:pues pasar de una lightning a esta 980ti de turbina debe ser un cambio bastante drastico a peor en cuanto a sonoridad y temperaturas no?

haber esperado un poco a las custom...

Cuando salgan las custom no voy a tener tiempo libre, por cuestiones personales. De todas formas acabaré con una custom más pronto que tarde. XD

El ruido no me molesta, siempre juego con auriculares y si se calienta mucho buscaré una caja más fresquita.
Korpas escribió:Cuando salgan las custom no voy a tener tiempo libre, por cuestiones personales. De todas formas acabaré con una custom más pronto que tarde. XD

El ruido no me molesta, siempre juego con auriculares y si se calienta mucho buscaré una caja más fresquita.

Un accelero, amigo, y se acabaron los problemas (en caso de llegar a haberlos).
KailKatarn escribió:
Korpas escribió:Cuando salgan las custom no voy a tener tiempo libre, por cuestiones personales. De todas formas acabaré con una custom más pronto que tarde. XD

Un accelero, amigo, y se acabaron los problemas (en caso de llegar a haberlos).

También es verdad, gracias por el consejo KailKatarn.

Después de 2 horas jugando me ha llegado a 82º, pero tira muy bien, menudo pepino.

PD: Qué gustazo de ssd, las cargas del witcher casi ni se notan.
entrerigc escribió:Ciclito, ¿se puede desbloquear el voltaje en la 970? Porque ya te he visto nomrbar varias veces 1,3 con algo, y a mi personalmente no me sube de 1,250 mv por mucho que suba la barra en el afterburner.

Si claro, hasta 1,312 v core aunque el gpu z o el AB y demas softwares te marquen limites de 1,275. en realidad llegas a esos 1,312 v

De todas formas la ultima bios mod que hice despues de todas las que he hecho ( que ya ni recuerdo el numero de veces que la he trasteado ratataaaa ) la he dejado a 1,275 reales de max. Pues la ganancia de 1,312 a vs 1,275 era muy pobre y no compensaba. Llegue de 1611mhz a 1,312v con la 970 buena y 2100mhz memos estable. Pero para que veas que la "mala" que aun me queda por aqui te hace los 1580mhz/2100 memos a 1,275v core estable, que no esta nada mal.

Silverquick85 escribió:Ciclito has el test pero del heaven 4.0 para comparar con mi 780ghz, que no estoy en casa gracias

Ok aqui tienes compañero la 970 (es la mala, la buena la he vendido ya) que me queda por aqui casi al limite de oc:

Imagen

Video de la buena a 1600mhz/1611mhz a 1,312 v core half life 4k:

https://www.youtube.com/watch?v=rUqrkwUE43c

O en sli cuando aun tenia la otra, ambas 1,275 v core estables a 1581/1591mhz( en el minuto 6'27'') 4104mhz memos, en el metro 2033 ultra settings 1080p 14 min game play:

https://www.youtube.com/watch?v=4ixmNmozOj4

A todo esto decir que era pcb de referencia y dos fases de 6+6 en la Inno3D GTX 970 iChill HerculeZ X4 Air Boss Ultra. Mucha gente decia,entre ellos javisoft de el chapuzas, que si pcb de referencia... que si la g1,evga, se la merendaban... etc,etc... pues yo no he visto ninguna de esas que la supere por estos lares ni por algunos otros... XD

Salu2
Buenas, aqui llega un novato con preguntas de novato. XD

El caso es que quiero hacerme (por primera vez desde hace muchos años) un PC para jugar. Estoy muy poco al dia en cuanto a configuraciones, intento aprender a marchas forzadas pero hay tantas variables...

El caso es que aunque ya he pedido consejo en el hilo de configuraciones (y Sergio_Acosta me ha recomendado las configuraciones que pongo a continuación)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

En tema de gráfica no se muy bien que coger. Tengo claro que una GTX 970 o 980, el caso es que no se qué diferencias hay realmente entre ellas.

He estado mirando y, al menos a priori, no parece haber una diferencia enorme y menos para el dinero que cuestan (la 980 he visto que vale unos 200 euros más). Yo quiero un PC que dure años, de ahi que vaya a optar por una gráfica de gama alta, mi idea es montar este PC ahora y poder jugar durante muchos años, aunque evidentemente llegará un punto en que tendré que bajar opciones gráficas. No busco un PC para jugar durante por decir algo 10 años a 60 fps en Ultra, sino lo actual poder jugarlo en Ultra o muy alto y cuando llegue la "siguiente generación" mi PC pueda seguir soportándolo aunque llegue el momento de bajarlo a 30fps. Es decir, busco algo de largo recorrido más que de potencia constante.

Con todo esto, ¿que me recomendais, 970 o 980? ¿Esos 200€ de verdad se notan y valen la pena o no pensando en el futuro? Y en cualquier caso, ¿que gráfica me recomendais? Porque he visto que cada fabricante es un mundo y dentro de por ejemplo las 970 hay bastantes opciones con precios oscilantes ¿por qué esos cambios y cual es la mejor?. Mi idea actual no es hacer overclock ni nada, como venga de serie, y si de aqui bastantes años se necesitase ya lo haría.

Y si de paso alguien quiere hacer alguna recomendación sobre el resto de la configuración, encantado, aún no he escogido que voy a comprar. El presupuesto está en unos 1200, máximo 1300 si se me asegura que esa diferencia es relevante cara al futuro.

Muchas gracias y siento las múltiples preguntas.
GTX 980 Ti Overclock 1080p Benchmarks vs GTX 980 SLI / Titan X

https://www.youtube.com/watch?v=bB7x3cJOOeQ
Creéis que un i7 970 oceado a 4ghz con una rampage 3 gene le hará cuello de botella a la 980ti? Para las oculus...

(Ahora llevo una GTX680)

kpik0 escribió:Creéis que un i7 970 oceado a 4ghz con una rampage 3 gene le hará cuello de botella a la 980ti? Para las oculus...

(Ahora llevo una GTX680)

Pienso k no ese i7 sigue dando la talla hoy en dia
kpik0 escribió:Creéis que un i7 970 oceado a 4ghz con una rampage 3 gene le hará cuello de botella a la 980ti? Para las oculus...

(Ahora llevo una GTX680)

A un 970@4ghz ponle lo que te de la gana sin más [hallow]
Silverquick85 escribió:

(Ahora llevo una GTX680)

Que te da tu 780 con OC en el heaven 4.0?
Los mios Ciclito con una G1;

Imagen

El core a 1500 Mhz y las mems a 4000 mhz, ¿1,250 mv?, puedo subir más el core pero aunque el Heaven lo aguanta, en GTA V me tira al escritorio y en Assetto salen artifacts asi que para mi esto es "estabilidad".
EDIT: Asic del 81%.
ciclito escribió:GTX 980 Ti Overclock 1080p Benchmarks vs GTX 980 SLI / Titan X

Joder que burra! si casi mantiene prácticamente la misma tasa de fps que el SLI de 980.

Esto hace que por fin me olvide de realizar un SLI de 970 y así quedarme con una sola GPU con todas las ventajas que conlleva en una placa y caja mATX. Eso si, me espero a las 980 TI custom.
VeRTeX escribió:
ciclito escribió:GTX 980 Ti Overclock 1080p Benchmarks vs GTX 980 SLI / Titan X

Joder que burra! si casi mantiene prácticamente la misma tasa de fps que el SLI de 980.

Esto hace que por fin me olvide de realizar un SLI de 970 y así quedarme con una sola GPU con todas las ventajas que conlleva en una placa y caja mATX. Eso si, me espero a las 980 TI custom.
Yo me he quedado flipado.........al principio las primeras reviews no pintaban tan bien, y ahora se salen!! :)
leonigsxr1000 escribió:Yo me he quedado flipado.........al principio las primeras reviews no pintaban tan bien, y ahora se salen!! :)

Exacto, yo también me quede algo frió tras las primeras reviews y quería esperar mas acontecimientos para valorar.
entrerigc escribió:Los mios Ciclito con una G1;

Imagen

El core a 1500 Mhz y las mems a 4000 mhz, ¿1,250 mv?, puedo subir más el core pero aunque el Heaven lo aguanta, en GTA V me tira al escritorio y en Assetto salen artifacts asi que para mi esto es "estabilidad".
EDIT: Asic del 81%.

No esta mal el resultado aunque 3fps mas de media en ese bench es un mundo hablando de 970 subiéndola ya a esas frecuencias.
Diría que estas en la media de todo lo que ido viendo en diferentes webs y foros.
Podrías rascar algo mas subiendo voltajes a 1,312 mas estabilidad y tal pero no vale la pena porque ganarías 5 o 6fps en juegos y 3 o 4 en este bench Eso va bien para bencheos e intentar batir algún resultado pero no para jugar 7/24 y menos por aire.
leonigsxr1000 escribió:Yo me he quedado flipado.........al principio las primeras reviews no pintaban tan bien, y ahora se salen!! :)

Es un pepino, a mi personalmente me parece como su hermana Titan X el primer avance de verdad en muchos años y verla con OC haciendo sudar a sus hermanas menores de hace menos de 1 año es digno de mención sin descontar el ahorro que supone frente a la titan X. Me parece que han sacado un producto redondo que va a dar mucho que hablar.

Lo único que me hacen gracia algunas protestas (no lo digo por ti) del calor que generan pero es que hace mucho tiempo que las leyes físicas impiden tener potencia de la de verdad (pegarse con un SLi de sus hermanas de hace menos de 1 año no es poca cosa precisamente) sin calor. Es completamente imposible tener la una sin la otra, quien cree tener potencia de la de verdad y que no tiene calor es que de verdad no tiene potencia de la de verdad.

Es un producto redondo.
Mas testeos:
http://www.pcgamer.com/nvidia-geforce-g ... ti-review/
Desde luego con OC la 980ti a 1440p en fps mínimos es una bestia parda.
Y aun nadie ha hecho voltmod, madre mia cuando le meta mano a la mía y le cambie la bios ratataaaa
ciclito escribió:Mas testeos:
Y aun nadie ha hecho voltmod, madre mia cuando le meta mano a la mía y le cambie la bios ratataaaa

Que refrigeración le tienes preparada? o te vas a quedar con la de Zotac de stock de primeras a ver como se porta?
KailKatarn escribió:

Es un pepino, a mi personalmente me parece como su hermana Titan X el primer avance de verdad en muchos años y verla con OC haciendo sudar a sus hermanas menores de hace menos de 1 año es digno de mención sin descontar el ahorro que supone frente a la titan X. Me parece que han sacado un producto redondo que va a dar mucho que hablar.

Lo único que me hacen gracia algunas protestas (no lo digo por ti) del calor que generan pero es que hace mucho tiempo que las leyes físicas impiden tener potencia de la de verdad (pegarse con un SLi de sus hermanas de hace menos de 1 año no es poca cosa precisamente) sin calor. Es completamente imposible tener la una sin la otra, quien cree tener potencia de la de verdad y que no tiene calor es que de verdad no tiene potencia de la de verdad.

Es un producto redondo.
Es una pasada kail, cuento los dias para cojer la G1 (que creo que será la aofrtunada jejej), yo con la 780ti de msi en verano me llegaba a 77 grados y esta G1 ahora en dias de calor no ha pasado de 70 grados en ningun momento (ni jugando witcher 3 varias horas).......

Con que la 980ti se mueve en menos de 80 grados estaria ya genial ;)

Por cierto como era lo de los drives (que ya no me acuerdo), como es una grafica "parecida" a la 980 que tengo , puedo ponerla primero y meter el CD de drivers despues y marcar "instalacion completa" ? (cambiando la 780ti a la 980 lo hice de esa manera y fue bien)

Gracias KAIL
leonigsxr1000 escribió:Es una pasada kail, cuento los dias para cojer la G1 (que creo que será la aofrtunada jejej), yo con la 780ti de msi en verano me llegaba a 77 grados y esta G1 ahora en dias de calor no ha pasado de 70 grados en ningun momento (ni jugando witcher 3 varias horas).......

Por cierto como era lo de los drives (que ya no me acuerdo), como es una grafica "parecida" a la 980 que tengo , puedo ponerla primero y meter el CD de drivers despues y marcar "instalacion completa" ?

Gracias KAIL

Siempre es bueno pasar un DDU en modo a prueba de fallos para que no quede ni rastro de los drivers anteriores y luego ya apagar (el DDU permite desinstalar todo y apaga el equipo para instalar la nueva gráfica) y meter los nuevos drivers con la nueva pinchada.
KailKatarn escribió:
ciclito escribió:Mas testeos:

Que refrigeración le tienes preparada? o te vas a quedar con la de Zotac de stock de primeras a ver como se porta?

Pues a priori estoy entre la zotac que ya encargue,Ia asus dcu III, la g1gaming o esperar a lighting.
No se que haré porque tengo mucho mono...en principio probaré con el radiador custom que traigan y según vea con voltmod le meto el artic o algo híbrido y a correr.
Pero vamos con la suerte que tengo con los chips auguro voy a llegar a los 1550 MHz bien facil cuando le meta mano a la BIOS .
ciclito escribió:
Silverquick85 escribió:

(Ahora llevo una GTX680)

Que te da tu 780 con OC en el heaven 4.0?

La verdad que no me quejo de la mia, viendo los resultados de ustedes con un ligerisimo oc que le tengo +25 en core y +200 en memorias

http://gyazo.com/5eda8f08167d992a72997f28dbbded10

no me sale la imagen en foro pero es

fps 61.5
score 1549
min fps 24.2
max fps 128.2
leonigsxr1000 escribió:
KailKatarn escribió:

Es un producto redondo.
Es una pasada kail, cuento los dias para cojer la G1 (que creo que será la aofrtunada jejej), yo con la 780ti de msi en verano me llegaba a 77 grados y esta G1 ahora en dias de calor no ha pasado de 70 grados en ningun momento (ni jugando witcher 3 varias horas).......

Por cierto como era lo de los drives (que ya no me acuerdo), como es una grafica "parecida" a la 980 que tengo , puedo ponerla primero y meter el CD de drivers despues y marcar "instalacion completa" ? (cambiando la 780ti a la 980 lo hice de esa manera y fue bien)

Gracias KAIL

Amigo necesito asesoramiento jajaja tengo una 980 de referencia que me da 1515mhz es una pasada, pero me encanta cacharrear pase de una 970 a una 980 y ahora me planteo la 980ti tengo un monitor aoc g2460g y creo que le puedo sacar jugo, no soy de jugar en competitivo, pero si me encantan los juegos de conducción y shooters pero jugarlos a mi bola, tmb me encantan juegos de aventuras, sandboz y tal. Mi pregunta es......me recomendarías pillar la 980ti? que es lo que te empuja para cambiar la 980 a la ti?
Los drivers déjalos igual que ahora, no tienes que hacer nada, cuando pasé de la 780 a la 980 no hice nada y me rendía perfectamente la 980.

Pásale el Heaven, el Valley, el Furmark ,.. y arreglao.
@ciclito

Le he venido a hacer OC en los últimos tiempos con el GTA V, la gráfica ya viene bastante subida de fábrica y en lo que a temps y sonoridad como dice Leonig es la caña, yo tb venia de 780 SC ACX y no hay color, de hecho no os creais que no me jode pasarme a algo como la TI o la TITAN X, ya que las temps es algo que tengo en mucha consideración, tengo el PC en una habitación pequeña junto con el ordenador de mi esposa, y en verano esto es una sauna si le meto chicha al equipo. Con la 970 he notado que no se calienta tan rápido la habitación, con la 780 era un horno.

@Leonigsxr1000

1º te bajas "Display Driver Uninstaller" de la web Guru3D.
2º Lo ejecutas, se te reiniciará el PC en modo a prueba de fallos y una vez más en modo normal.
3º Instalas los últimos drivers bajados de la web de Nvidia.
Rivroner escribió:Los drivers déjalos igual que ahora, no tienes que hacer nada, cuando pasé de la 780 a la 980 no hice nada y me rendía perfectamente la 980.

Pásale el Heaven, el Valley, el Futurmark ,.. y arreglao.
Cierto cierto, me parece que no cambié nada amigo rivro y el heaven iba perfecto!!! (aun me acuerdo cuando me dio los 67 fps me quede flipado jajaja , ahora ne da 69,6 es la leche los drivers jejeje)

Al final que hacer rivro , te animas a la 980ti, seguro que si!!!! ;)

EDITO: os lei tarde kail y entrerig :)
Yo no ignoraría el DDU, es un consejo.

PD: No haciendo nada te va a funcionar, sí, pero pasar de vez en cuando un DDU que limpie registros a tope de mierda residual de otros drivers y rematar con un CCleaner sienta como Dios a cualquier equipo.
KailKatarn escribió:Yo no ignoraría el DDU, es un consejo.

Voy a leerme un tutorial a ver , graciasss

EDITO: por cierto no he tenido muchas graficas en mi aventura del pcgamer (7850-7870-7970ghz-780ti-980g1) , pero esta 980g1 va tan tan bien, que si no tuviera la tv 4k y no me hubiera molado el tema del 4k, no la cambiaba
Mas resultados:

http://www.maximumpc.com/nvidia-geforce ... ti-review/

Silver te Tira muy bien esa 780 para ese OC que dices.XD
ciclito escribió:Mas resultados:

Debe de tener un boost de la ostia. :D
Rivroner escribió:
ciclito escribió:Mas resultados:

Debe de tener un boost de la ostia. :D

Si por lo menos a 1300mhz con el boost para esos fps. XD

Estaría bien verla a su máximo OC debería superar mis 66.9 fps avg de la 970...
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Los drivers déjalos igual que ahora, no tienes que hacer nada, cuando pasé de la 780 a la 980 no hice nada y me rendía perfectamente la 980.

Pásale el Heaven, el Valley, el Futurmark ,.. y arreglao.
Cierto cierto, me parece que no cambié nada amigo rivro y el heaven iba perfecto!!! (aun me acuerdo cuando me dio los 67 fps me quede flipado jajaja , ahora ne da 69,6 es la leche los drivers jejeje)

Al final que hacer rivro , te animas a la 980ti, seguro que si!!!! ;)

EDITO: os lei tarde kail y entrerig :)

Pues igual cuando vea una de referencia a menos de 700 me animo, que la voy a pasar por agua me parece pues estoy pensando seriamente en ponerme un Swiftech h-240 x o una líquida custom directamente para darle caña a mi 4770k que me ha salido vaguete el cabrón y necesito 1.29 de vcore para 4.3 ghz Aunque jugando al TW3 no me pasa de 69-70 grados con un cutre H60 a todo trapo preferiría que no pasase de 60-65 grados a 4.3 ghz. Ahora lo tengo a 4.2 ghz. con 1.25 de vcore y no pasa de 65 grados, pero el h60 al máximo y no es muy silencioso que digamos. :D

Resumiendo, que voy a ponerme una líquida mejor y hasta es posible que me atreva a hacerle un delid al micro, después ya pensaré en la 980ti. No quiero ni mirar más benchmarks pa no picar. :D
Buenas a todos,

Hace un par de semanas me cambié el pc a excepción de la gráfica.
Ahora mismo tengo un i7 4790, 16 gb de ram y de placa base la Asus z97-p.

Por ahora estoy aguantando con la gráfica de antes (ATI 7770 HD 1GB), y no se si esperarme a ver si bajan un poco las 970 (ya que ha salido la 980 TI) o esperarme a ver que saca AMD. El presupuesto tope serian unos 300-350€, he estado mirando la Gygabite 970 mini (la grande no me cabe) a 330€ en Amazon. ¿Que tal la veis? ¿Iríais a por ella o esperaríais unas semanas-meses a ver si bajan un poco?

Un saludo y gracias!
Ghaudy escribió:Buenas a todos,

Hace un par de semanas me cambié el pc a excepción de la gráfica.
Ahora mismo tengo un i7 4790, 16 gb de ram y de placa base la Asus z97-p.

Por ahora estoy aguantando con la gráfica de antes (ATI 7770 HD 1GB), y no se si esperarme a ver si bajan un poco las 970 (ya que ha salido la 980 TI) o esperarme a ver que saca AMD. El presupuesto tope serian unos 300-350€, he estado mirando la Gygabite 970 mini (la grande no me cabe) a 330€ en Amazon. ¿Que tal la veis? ¿Iríais a por ella o esperaríais unas semanas-meses a ver si bajan un poco?

Un saludo y gracias!

¿has pensado en la segunda mano? ahora se están empezando a ver 970 como churros en los foros de chatarra.
@ciclito @rivroner pasando el test del heaven el reloj se pone a 1202 de clock y las memos a 3200, tiene un asic del 80% y claro esta que tiene bios normal y sin tocar nada de voltajes porque hay si que me pierdo y el power limit a 116, desde que la compre me quede muy muy contento
Silverquick85 escribió:@ciclito @rivroner pasando el test del heaven el reloj se pone a 1202 de clock y las memos a 3200, tiene un asic del 80% y claro esta que tiene bios normal y sin tocar nada de voltajes porque hay si que me pierdo y el power limit a 116, desde que la compre me quede muy muy contento

No me extraña que estés contento, la mía no era tan molona y yo estaba contento, menos por el calor que me generaba dentro de mi caja, una Bitfenix Prodigy.
A saber si es real, pero supuestamente estas imagenes serian comparativa del tamaño de la GTX 980Ti vs una Radeon Fury y sus memorias HBM... ¡y vaya que seria pequeña!

Imagen
Visto esto, pasando del SLI de 970 la verdad.

la 980ti tienta, pero me espero a pascal, el mismo chip pero con fabricacion 14nm ya seria una burrada en cuanto a OC y resco, así que me imagino que con mejora de arquitectura, me da que la pascal tocha le pasa la mano a un SLI de 980 sin problemas.

Yo voy a 1080p así que una única pascal me sobrará para el futuro.

Un Saludo.
Una duda que tengo: entre una Gigabyte GTX 980 G1 Gaming y una Gigabyte GTX 980 Windforce 3x hay alguna diferencia de rendimiento tal y como vienen de fábrica?

Saludos.
daniel78 escribió:Una duda que tengo: entre una Gigabyte GTX 980 G1 Gaming y una Gigabyte GTX 980 Windforce 3x hay alguna diferencia de rendimiento tal y como vienen de fábrica?

Saludos.

Yo tambien me lo pregunto si hay mas diferencias aparte del blackplate de la g1.
6705 respuestas