ciclito escribió:Pillatela dany . Yo la tengo en camino esta zotac, si que es buena en mínimos la jodida.
El Sweet spot de la 980ti desde luego son los 1440p. Sobre todo a la hora de comparar oc con la 980 y 970. A 1080p sale "desfavorecida" la 980ti relativamente. Y en 4k ya son palabras mayores con lo que 1440p según muchas reviews y números que estoy haciendo es el punto bueno para esta bicha. Que es precisamente el que uso yo.
Ya iré posteando resultados cuando me llegue y la comparare con el sli de 970 tanto con OC como de stock.
800€ es algo caro aun pero siendo custom dos fases de 8+8 1253mhz/7210mhz no lo veo del todo mal y el disipa parece tocho supongo mantendrá temps decentes.
Tengo ganas de trastear su BIOS y ver que es capaz de hacer con voltmod.
Rivroner escribió:ciclito escribió:Pillatela dany . Yo la tengo en camino esta zotac, si que es buena en mínimos la jodida.
El Sweet spot de la 980ti desde luego son los 1440p. Sobre todo a la hora de comparar oc con la 980 y 970. A 1080p sale "desfavorecida" la 980ti relativamente. Y en 4k ya son palabras mayores con lo que 1440p según muchas reviews y números que estoy haciendo es el punto bueno para esta bicha. Que es precisamente el que uso yo.
Ya iré posteando resultados cuando me llegue y la comparare con el sli de 970 tanto con OC como de stock.
800€ es algo caro aun pero siendo custom dos fases de 8+8 1253mhz/7210mhz no lo veo del todo mal y el disipa parece tocho supongo mantendrá temps decentes.
Tengo ganas de trastear su BIOS y ver que es capaz de hacer con voltmod.
¿Cuántos slots ocupa? Gracias.
Como se si me cabe a mi?? rivroRivroner escribió:Sólo me caben de 2.
Eso que me ahorro.
Ok graciasciclito escribió:Pues si compañero eso que te ahorras.
Aquí una review mas a diferentes resoluciones:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ti-review
Por tu caja y placa te cabe Leonix sino no te la hubiera recomendado por whatsapp
ciclito escribió:Pues si compañero eso que te ahorras.
Aquí una review mas a diferentes resoluciones:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ti-review
Por tu caja y placa te cabe Leonix sino no te la hubiera recomendado por whatsapp
DJSoLiD escribió:cakoblata escribió:Menudos cabrones mi sli no a echo ni medio año y ya me lo han dejado para la escombrera menos mal que aun estoy anclado en el 1080p que si no me tiro de los pelos y no los de la cabeza jeje...
Aunque eso todos los que hallamos comprado 970/980 como que se han reído en nuestra cara, me recuerda a cuando salio la titan a secas y luego la 780ti a un amigo se le quedo una cara de gilipollas que aun la conserva el pobre. Cada generación pienso mas que sigo con nvidia por su soporte de drivers.
Yo no veo que se hayan reido en nada, mas chistoso fue la serie 780..
Yo con el sli de 980 juego a todo a ultra, a 60 fps a 1440...asi que no se donde esta tanto el problema. Puedes seguir tranquilamente con tu sli todo este año, y a finales del que viene te compras la serie PASCAL, que sera bastante mas potente que esta
cakoblata escribió:Yo por potencia no me quejo, como e dicho sigo anclado a los 1080p con un sli de 980, lo que me refiero es que en navidad pague casi 1200 por las dos tarjetas sobre unos 570 cada una y ahora me da en la nariz que las pondrán a 420-450, lo mismo que los usuarios de las 970 que hace poquito an pagado 370 y 380 por ellas y ahora las bajaran a 280-320 como mucho. Ni me gusto que salieran a 550 las 980 y hace poco las e visto a 620-630 (de echo en este momento la mas barata 590 pccomponentes) Esos 70-80 euros que paga la gente de mas que es porque los que las compramos unos meses antes somos mas guapos, solo digo que un poco de estabilidad en el precio y, si en el producto, porque no seremos tan ingenuos de pensar que esta 980ti la acaban de inventar, esta estaba inventada/fabricada y si me apuras servida a las tiendas (que cosas se presento el 31 y hoy día 2 pccomponentes e imagino que los demás ya tienen stock) Porque las mías son de navidad, que ahora se pueden devolver con 30 días, si fueran del mes pasado las devuelvo y y me espero unos días hasta que se normalice el asunto porque de bajar van hacerlo como les ocurrió a las (780 a secas).
Yo por potencia no me quejo, como e dicho sigo anclado a los 1080p con un sli de 980, lo que me refiero es que en navidad pague casi 1200 por las dos tarjetas sobre unos 570 cada una y ahora me da en la nariz que las pondrán a 420-450, lo mismo que los usuarios de las 970 que hace poquito an pagado 370 y 380 por ellas y ahora las bajaran a 280-320 como mucho. Ni me gusto que salieran a 550 las 980 y hace poco las e visto a 620-630 (de echo en este momento la mas barata 590 pccomponentes) Esos 70-80 euros que paga la gente de mas que es porque los que las compramos unos meses antes somos mas guapos, solo digo que un poco de estabilidad en el precio y, si en el producto, porque no seremos tan ingenuos de pensar que esta 980ti la acaban de inventar, esta estaba inventada/fabricada y si me apuras servida a las tiendas (que cosas se presento el 31 y hoy día 2 pccomponentes e imagino que los demás ya tienen stock) Porque las mías son de navidad, que ahora se pueden devolver con 30 días, si fueran del mes pasado las devuelvo y y me espero unos días hasta que se normalice el asunto porque de bajar van hacerlo como les ocurrió a las (780 a secas).
Laolama escribió:Yo por potencia no me quejo, como e dicho sigo anclado a los 1080p con un sli de 980, lo que me refiero es que en navidad pague casi 1200 por las dos tarjetas sobre unos 570 cada una y ahora me da en la nariz que las pondrán a 420-450, lo mismo que los usuarios de las 970 que hace poquito an pagado 370 y 380 por ellas y ahora las bajaran a 280-320 como mucho. Ni me gusto que salieran a 550 las 980 y hace poco las e visto a 620-630 (de echo en este momento la mas barata 590 pccomponentes) Esos 70-80 euros que paga la gente de mas que es porque los que las compramos unos meses antes somos mas guapos, solo digo que un poco de estabilidad en el precio y, si en el producto, porque no seremos tan ingenuos de pensar que esta 980ti la acaban de inventar, esta estaba inventada/fabricada y si me apuras servida a las tiendas (que cosas se presento el 31 y hoy día 2 pccomponentes e imagino que los demás ya tienen stock) Porque las mías son de navidad, que ahora se pueden devolver con 30 días, si fueran del mes pasado las devuelvo y y me espero unos días hasta que se normalice el asunto porque de bajar van hacerlo como les ocurrió a las (780 a secas).
Que la 980 era "mala" compra es algo que estaba cantado, desde el momento que estaba cantado que iba a salir una version Ti si o si. Pagar 550-600 pavos por algo poco mejor que una 970 era una mala idea. Mas aun para hacer SLI.
Y ni de coña van a bajar la 970, vendiendo a espuertas, sabiendo que lo nuevo de AMD son refritos. Bajan la 980 porque no les queda otra que poner la Ti a un precio competitivo, y la 980 se queda en tierra de nadie porque sigue siendo mejor idea ir a gastar un poco menos por demasiada poca diferencia de rendimiento, con la 970, pensando en que dentro de un año o dos Pascal va a dar un salto tremendo, o ir gastar algo mas por una 980Ti que si justifica algo mas la diferencia...
De todas maneras asi ha sido siempre esto. Dentro de un año o dos, la "simple" gama alta de Pascal dejara muy muy atras lo que ahora conforma la gama entusiasta. Y asi continuamente... Por eso hay que ir siempre a por la mejor relacion calidad/precio y no a lo que te de 10fps mas por 300 pavos de subida.
the future is now escribió:Donde estan las gtx980 a 400 o 450??? que me compro 5
DJSoLiD escribió:the future is now escribió:Donde estan las gtx980 a 400 o 450??? que me compro 5
Yo si quieres te vendo 2 con 5 años de garantia
naxeras escribió:Yo tengo una 970 y juego a 1080p, esta muy bien de rendimiento pero echo de menos algún filtro más porque por ejemplo en GTA V veo dientes de sierra y meter más AA me quita los 60fps rocosos.
Pero es un error esta 980ti, pascal es el salto, hay cambio de nm y cambio del tipo de memoria.
Yo no cambiaria una maxwell por otra maxwell.
CITIZEN20 escribió:naxeras escribió:Yo tengo una 970 y juego a 1080p, esta muy bien de rendimiento pero echo de menos algún filtro más porque por ejemplo en GTA V veo dientes de sierra y meter más AA me quita los 60fps rocosos.
Pero es un error esta 980ti, pascal es el salto, hay cambio de nm y cambio del tipo de memoria.
Yo no cambiaria una maxwell por otra maxwell.
Yo pienso igual. de hecho una pascal de gama media tipo como la 960 de ahora, veremos como se equipara en rendimiento a las 970 actuales, ya lo hemos visto con la 960 respecto a las 770 pasadas.
De todas formas los que pillamos una 970 la cambiamos por vicio porque duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera que diria que es el sweet point entre aparatdo visual y rendimiento de los juegos
Gaiden escribió:THumpER escribió:
Si, mi idea de presupuesto es sobre los 250€ como mucho. Entonces ves mejor la 280X? Mi fuente solo tiene 2 conectores de 6 pins y no se si esta tiene alguno de 8.
La 280x es bastante superior a la 960, lo de los conectores no es problema pq viene adaptador. De todas maneras, si te es posible esperar un mes más o menos será lo mejor..pq amd presentará lo suyo y eso tocará precios y modelos...por ejemplo la sustituta de la 280x será una muy parecida pero algo mejor, posiblemente una 285 desbloqueada y dopada o algo así...y a precio similar...y lo lógico tb es que las 280x que queden bajen de precio etc...vamos que puede pasar un poco de todo (o nada ) pero las presentan en 15 días (sumale otros 15 más o menos para que haya disponibilidad) Así que si puedes tirar de alguna manera hasta entonces igual te interesa...además depende de lo que presenta puede que de rebote nvidia tb baje precios de algunos modelos.
Laolama escribió:De todas formas los que pillamos una 970 la cambiamos por vicio porque duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera que diria que es el sweet point entre aparatdo visual y rendimiento de los juegos
Ni de coña cuando las consolas juego multi si y juego multi tambien no alcanzan el rendimiento de una 750. Comprobado por Digital Foundry constantemente. Y llevan 2 años asi, no van a duplicar o triplicar el rendimiento en lo que queda ni de coña... Y no hay optimizacion magica que sacar, que son una CPU y GPU que cualquiera puede comprar...
Que una 970-980 es 4 veces una PS4 eh...
naxeras escribió:Laolama escribió:De todas formas los que pillamos una 970 la cambiamos por vicio porque duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera que diria que es el sweet point entre aparatdo visual y rendimiento de los juegos
Ni de coña cuando las consolas juego multi si y juego multi tambien no alcanzan el rendimiento de una 750. Comprobado por Digital Foundry constantemente. Y llevan 2 años asi, no van a duplicar o triplicar el rendimiento en lo que queda ni de coña... Y no hay optimizacion magica que sacar, que son una CPU y GPU que cualquiera puede comprar...
Que una 970-980 es 4 veces una PS4 eh...
Ein? creo que no has entendido la frase, no se a que viene tu réplica. ¿Acaso he negado lo que has puesto arriba?
Lo único que niego es que la 970 sea 4X la PS4, es menos, pero vamos repito, no se que has entendido mi post la verdad.
Un Saludo.
Laolama escribió:"Duraria toda la GEN con calidad grafica consolera". Es lo que te niego, cuando los juegos en consolas salvo las texturas andan en settings bajos-medios siempre y en unos años los recortes, como siempre en consolas, seran mayores...
Y si, es 4 veces, casi casi de manera redonda, una PS4.... Pero no es el tema.
No creo haber podido malentender tu post...
duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera
naxeras escribió:Laolama escribió:"Duraria toda la GEN con calidad grafica consolera". Es lo que te niego, cuando los juegos en consolas salvo las texturas andan en settings bajos-medios siempre y en unos años los recortes, como siempre en consolas, seran mayores...
He puesto:duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera
La calidad gráfica consolera me refiero a los ajustes gráficos, y siempre 1080p y 60 fps donde consola algunos van a 900p y 30fps como AC Unity.
En el malentendido supongo que lo has tenido porque no has tenido en cuenta la resolución y los fps que he puesto.
Si estamos discutiendo de que algun ajuste será mas alto que en consola, pues oye depende del juego y su optimización, pero perfecamente si generalizamos, una 970 garantiza toda la gen 1080p y 60 fps en todos los juegos con calidad consolera casi por casi muy poco optimizado que esté porque ya esto no se cumple en algunos juegos como bien sabes si lees digital foundry.
naxeras escribió:Laolama escribió:"Duraria toda la GEN con calidad grafica consolera". Es lo que te niego, cuando los juegos en consolas salvo las texturas andan en settings bajos-medios siempre y en unos años los recortes, como siempre en consolas, seran mayores...
He puesto:duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera
La calidad gráfica consolera me refiero a los ajustes gráficos, y siempre 1080p y 60 fps donde consola algunos van a 900p y 30fps como AC Unity.
En el malentendido supongo que lo has tenido porque no has tenido en cuenta la resolución y los fps que he puesto.
Si estamos discutiendo de que algun ajuste será mas alto que en consola, pues oye depende del juego y su optimización, pero perfecamente si generalizamos, una 970 garantiza toda la gen 1080p y 60 fps en todos los juegos con calidad consolera casi por casi muy poco optimizado que esté porque ya esto no se cumple en algunos juegos como bien sabes si lees digital foundry.
Laolama escribió:Es que ojito con los juegos que nombras, excepto Ryse cuya version de PC es muy superior a la de One aunque sea capandola a 30fps pero jugandola en Ultra, estas hablando de 3 cutre ports con una optimiazcion horrible o problemas de diseño grave.
Pero vamos aceptamos pulpo. En vez de todos, dejemoslo en el 99%...
naxeras escribió:@Laolama, @daniel78
Hay en juegos que puedo poner los graficos mucho mejores que en consola a 1080p y 60fps como GTAV, pero hay otros que me me quedo con la misma calidad que consola si quiero 1080 y 60fps completamente estables:
Ryse.
Dead Rising 3.
The Evil Within.
Watch Dogs.
Es una generalización, evidentemente no es precisa, es igual de imprecisa que decir que TODOS los juegos los voy a poder poner mejores settings y a 1080p y 60fps porque tampoco es verdad, Dead Rising 3 creo que ni se puede porque el juego en maximo equivale a la consola.
Voy a tener que ser preciso si quiero hablar porque si parece como que os lo tomais de tal y cual, tambien el Alien va a 60fps en graficas mierder y en PS4 va a 30, es que hay casos y casos y sólo estaba generalizando.
Alguno os tomais como una ofensa que no digo que se pueda poner alguna sombrita por ahi y alguna hierbita por allá a más calidad de consolas en una 970 aparte de los 1080p y 60fps.
Un Saludo.
daniel78 escribió:Yo para nada me lo tomo como una ofensa, ni que estuvieras insultando a mi mujer Lo digo por experiencia propia ya que tengo una PS4 y una XboxOne en casa y he podido jugar a varios títulos en ambas plataformas.
En el caso de Dead Rising 3, sin ser un port perfecto, solamente con la distancia de dibujado en la versión de PC ya se nota la diferencia en cuanto arrancas el juego. Otros juegos que he podido comparar son The Witcher 3, Sombras de Mordor y Project Cars y la diferencia es considerable. Todo depende del tipo de juego, si es un juego pasillero con escenarios reducidos ahí seguramente no se notará tanto más allá de la resolución y el framerate, pero como sean juegos más exigentes ahí se hace notar la potencia de la tarjeta gráfica.
Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Ostras he llegado tarde....la zotac 980ti agotada en coolmod
jajajaja pues si kail jejeje, lo que ayer me daba cosa era que como ocupa 3 slots luego si quieres ayer SLI puedes con el equipo de mi firma amigo ?KailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Ostras he llegado tarde....la zotac 980ti agotada en coolmod
Y debe de tener una de reservas increibles. O el resto se pone las pilas o Zotac va a vender hasta a la abuela porque de lejos es la mejor en calidad/precio/prestaciones.
Yo creo que va a haber hostias (no consagradas) por hacerse con una.
naxeras escribió:daniel78 escribió:Yo para nada me lo tomo como una ofensa, ni que estuvieras insultando a mi mujer Lo digo por experiencia propia ya que tengo una PS4 y una XboxOne en casa y he podido jugar a varios títulos en ambas plataformas.
En el caso de Dead Rising 3, sin ser un port perfecto, solamente con la distancia de dibujado en la versión de PC ya se nota la diferencia en cuanto arrancas el juego. Otros juegos que he podido comparar son The Witcher 3, Sombras de Mordor y Project Cars y la diferencia es considerable. Todo depende del tipo de juego, si es un juego pasillero con escenarios reducidos ahí seguramente no se notará tanto más allá de la resolución y el framerate, pero como sean juegos más exigentes ahí se hace notar la potencia de la tarjeta gráfica.
Saludos.
Yo también tengo PS4, PC y me han dejado la ONE.
En The Witcher 3, Sombras de Mordor y Project Cars se nota y mucho, en GTA V tambien o en Metal Gear Solid Ground Zeroes.
Pero en Dead Rising por ejemplo no lo he notado y de 60fps como rocas en la 970 ni de coña los tienes por cierto por su estupenda optimización.
Lo mismo va para los otros ejemplos, a mi por ejemplo whatchdogs no me va a 60fps rocosos ni con todo al mínimo de nuevo por su supuesta optimización.
Si nos somos extrictos te doy la razón hay más casos donde aparte de los 1080p y 60fps se suben opciones gráficas respecto en las consolas que los que no se hace.
Pero vamos me doy cuenta que estamos discutiendo por migajas.
leonigsxr1000 escribió:jajajaja pues si kail jejeje, lo que ayer me daba cosa era que como ocupa 3 slots luego si quieres ayer SLI puedes con el equipo de mi firma amigo ?
leonigsxr1000 escribió:Ostras he llegado tarde....la zotac 980ti agotada en coolmod
leonigsxr1000 escribió:Es raro si.....que hay ya no tengan en stock....
Kail luego te hago una foto de mi torre por dentro y me comentas
daniel78 escribió:Y en Amazon siguen sin ponerlas a la venta.
entrerigc escribió:daniel78 escribió:Y en Amazon siguen sin ponerlas a la venta.
En amazon las 970 y 980 tardaron una barbaridad, entre 30 y 45 dias respecto al lanzamiento en otras tiendas.