GTX Serie 800/900

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pillatela dany ratataaaa . Yo la tengo en camino esta zotac, si que es buena en mínimos la jodida.

El Sweet spot de la 980ti desde luego son los 1440p. Sobre todo a la hora de comparar oc con la 980 y 970 en sli. A 1080p sale "desfavorecida" la 980ti relativamente. Y en 4k ya son palabras mayores con lo que 1440p según muchas reviews y números que estoy haciendo es el punto bueno para esta bicha. Que es precisamente el que uso yo.
Ya iré posteando resultados cuando me llegue y la comparare con el sli de 970 tanto con OC como de stock.

800€ es algo caro aun pero siendo custom dos fases de 8+8 1253mhz/7210mhz no lo veo del todo mal y el disipa parece tocho supongo mantendrá temps decentes.
Tengo ganas de trastear su BIOS y ver que es capaz de hacer con voltmod. ratataaaa
ciclito escribió:Pillatela dany ratataaaa . Yo la tengo en camino esta zotac, si que es buena en mínimos la jodida.

El Sweet spot de la 980ti desde luego son los 1440p. Sobre todo a la hora de comparar oc con la 980 y 970. A 1080p sale "desfavorecida" la 980ti relativamente. Y en 4k ya son palabras mayores con lo que 1440p según muchas reviews y números que estoy haciendo es el punto bueno para esta bicha. Que es precisamente el que uso yo.
Ya iré posteando resultados cuando me llegue y la comparare con el sli de 970 tanto con OC como de stock.

800€ es algo caro aun pero siendo custom dos fases de 8+8 1253mhz/7210mhz no lo veo del todo mal y el disipa parece tocho supongo mantendrá temps decentes.
Tengo ganas de trastear su BIOS y ver que es capaz de hacer con voltmod. ratataaaa

¿Cuántos slots ocupa? Gracias. :)
Parece que el precio recomendado es 740€, a partir de ahí se están viendo por lo menos.

A ver si la van listando el resto de tiendas.
Rivroner escribió:
ciclito escribió:Pillatela dany ratataaaa . Yo la tengo en camino esta zotac, si que es buena en mínimos la jodida.

El Sweet spot de la 980ti desde luego son los 1440p. Sobre todo a la hora de comparar oc con la 980 y 970. A 1080p sale "desfavorecida" la 980ti relativamente. Y en 4k ya son palabras mayores con lo que 1440p según muchas reviews y números que estoy haciendo es el punto bueno para esta bicha. Que es precisamente el que uso yo.

¿Cuántos slots ocupa? Gracias. :)

Pues creo que 3, es bastante tocha.
A ver si me llega esta semana y le meto mano al bichejo, así vamos aportando mas datos y vemos temps, oc , rendimiento general en diferentes resoluciones de una custom. Y vamos comparándola con los datos obtenidos en reviews que suelen ser de stock o con OC mas moderados del que lleva esta mas el que me permita hacerle modificando su BIOS. Sera interesante y espero que esclarecedor para aquel que busque mas datos.
Sólo me caben de 2. [decaio]

Eso que me ahorro. :Ð
Rivroner escribió:Sólo me caben de 2. [decaio]

Eso que me ahorro. :Ð
Como se si me cabe a mi?? rivro
Pues si compañero eso que te ahorras.
Aquí una review mas a diferentes resoluciones:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ti-review

Por tu caja y placa te cabe Leonix sino no te la hubiera recomendado por whatsapp
Jeje que va @ciclito, ahora mismo no, minimo hasta que la 390X no este en la calle y los precios se asienten nada, ademas ahora mismo estaria con las dudas entre la Evga mas barata de referencia y pasarla por agua o una buena custom con un pcb personalizado.

Por cierto, los 1253Mhz son la frecuencia base, el boost son 1355Mhz, vamos que a no ser que te toque un ASIC ultrabajo te hace +1400Mhz ella solita, casi na con la AMP esta [tadoramo] [tadoramo]
Pues si es lo mas prudente y coherente.

Aunque yo actuo de manera mas impulsiva y por caprichos.... Pero bueno es lo que tiene el cacharreo siempre me puede en cuanto sale alguna novedad algo tentadora .

Me aguro y quiero ser positivo con mi suerte con los últimos chips que he tenido últimamente calculo los 1450mhz con boost sacada de su caja. Nada mal la verdad esas frecuencias no habria necesidad de tocarlas, quizá solo algo las memos y listo.
ciclito escribió:Pues si compañero eso que te ahorras.

Por tu caja y placa te cabe Leonix sino no te la hubiera recomendado por whatsapp
Ok gracias
ciclito escribió:Pues si compañero eso que te ahorras.

A él le cabe de sobra sí.

No encuentro las dimensiones de la gráfica por ningún lado pero seguramente sea de 3 slots sí.

La gráfica está muy molona la verdad, y encima viene OCeada de lujo la verdad.
Yo tampoco vi las medidas. Pero no me procupaban tengo una caja enorme y las ichill estas son aun mas tochas. Pero calculo 3 slots fijo a priori por las fotos.1,3kg de peso a ojo las mías pesan 1,5kg cada una...
DJSoLiD escribió:
cakoblata escribió:Menudos cabrones mi sli no a echo ni medio año y ya me lo han dejado para la escombrera menos mal que aun estoy anclado en el 1080p que si no me tiro de los pelos y no los de la cabeza jeje...
Aunque eso todos los que hallamos comprado 970/980 como que se han reído en nuestra cara, me recuerda a cuando salio la titan a secas y luego la 780ti a un amigo se le quedo una cara de gilipollas que aun la conserva el pobre. Cada generación pienso mas que sigo con nvidia por su soporte de drivers.

Yo no veo que se hayan reido en nada, mas chistoso fue la serie 780..

Yo con el sli de 980 juego a todo a ultra, a 60 fps a 1440...asi que no se donde esta tanto el problema. Puedes seguir tranquilamente con tu sli todo este año, y a finales del que viene te compras la serie PASCAL, que sera bastante mas potente que esta

Yo por potencia no me quejo, como e dicho sigo anclado a los 1080p con un sli de 980, lo que me refiero es que en navidad pague casi 1200 por las dos tarjetas sobre unos 570 cada una y ahora me da en la nariz que las pondrán a 420-450, lo mismo que los usuarios de las 970 que hace poquito an pagado 370 y 380 por ellas y ahora las bajaran a 280-320 como mucho. Ni me gusto que salieran a 550 las 980 y hace poco las e visto a 620-630 (de echo en este momento la mas barata 590 pccomponentes) Esos 70-80 euros que paga la gente de mas que es porque los que las compramos unos meses antes somos mas guapos, solo digo que un poco de estabilidad en el precio y, si en el producto, porque no seremos tan ingenuos de pensar que esta 980ti la acaban de inventar, esta estaba inventada/fabricada y si me apuras servida a las tiendas (que cosas se presento el 31 y hoy día 2 pccomponentes e imagino que los demás ya tienen stock) Porque las mías son de navidad, que ahora se pueden devolver con 30 días, si fueran del mes pasado las devuelvo y y me espero unos días hasta que se normalice el asunto porque de bajar van hacerlo como les ocurrió a las (780 a secas).
cakoblata escribió:Yo por potencia no me quejo, como e dicho sigo anclado a los 1080p con un sli de 980, lo que me refiero es que en navidad pague casi 1200 por las dos tarjetas sobre unos 570 cada una y ahora me da en la nariz que las pondrán a 420-450, lo mismo que los usuarios de las 970 que hace poquito an pagado 370 y 380 por ellas y ahora las bajaran a 280-320 como mucho. Ni me gusto que salieran a 550 las 980 y hace poco las e visto a 620-630 (de echo en este momento la mas barata 590 pccomponentes) Esos 70-80 euros que paga la gente de mas que es porque los que las compramos unos meses antes somos mas guapos, solo digo que un poco de estabilidad en el precio y, si en el producto, porque no seremos tan ingenuos de pensar que esta 980ti la acaban de inventar, esta estaba inventada/fabricada y si me apuras servida a las tiendas (que cosas se presento el 31 y hoy día 2 pccomponentes e imagino que los demás ya tienen stock) Porque las mías son de navidad, que ahora se pueden devolver con 30 días, si fueran del mes pasado las devuelvo y y me espero unos días hasta que se normalice el asunto porque de bajar van hacerlo como les ocurrió a las (780 a secas).

La informática siempre ha sido así: siempre se paga la novedad y siempre se compra caro y se vende barato ;(
Yo por potencia no me quejo, como e dicho sigo anclado a los 1080p con un sli de 980, lo que me refiero es que en navidad pague casi 1200 por las dos tarjetas sobre unos 570 cada una y ahora me da en la nariz que las pondrán a 420-450, lo mismo que los usuarios de las 970 que hace poquito an pagado 370 y 380 por ellas y ahora las bajaran a 280-320 como mucho. Ni me gusto que salieran a 550 las 980 y hace poco las e visto a 620-630 (de echo en este momento la mas barata 590 pccomponentes) Esos 70-80 euros que paga la gente de mas que es porque los que las compramos unos meses antes somos mas guapos, solo digo que un poco de estabilidad en el precio y, si en el producto, porque no seremos tan ingenuos de pensar que esta 980ti la acaban de inventar, esta estaba inventada/fabricada y si me apuras servida a las tiendas (que cosas se presento el 31 y hoy día 2 pccomponentes e imagino que los demás ya tienen stock) Porque las mías son de navidad, que ahora se pueden devolver con 30 días, si fueran del mes pasado las devuelvo y y me espero unos días hasta que se normalice el asunto porque de bajar van hacerlo como les ocurrió a las (780 a secas).

Que la 980 era "mala" compra es algo que estaba cantado, desde el momento que estaba cantado que iba a salir una version Ti si o si. Pagar 550-600 pavos por algo poco mejor que una 970 era una mala idea. Mas aun para hacer SLI.

Y ni de coña van a bajar la 970, vendiendo a espuertas, sabiendo que lo nuevo de AMD son refritos. Bajan la 980 porque no les queda otra que poner la Ti a un precio competitivo, y la 980 se queda en tierra de nadie porque sigue siendo mejor idea ir a gastar un poco menos por demasiada poca diferencia de rendimiento, con la 970, pensando en que dentro de un año o dos Pascal va a dar un salto tremendo, o ir gastar algo mas por una 980Ti que si justifica algo mas la diferencia...

De todas maneras asi ha sido siempre esto. Dentro de un año o dos, la "simple" gama alta de Pascal dejara muy muy atras lo que ahora conforma la gama entusiasta. Y asi continuamente... Por eso hay que ir siempre a por la mejor relacion calidad/precio y no a lo que te de 10fps mas por 300 pavos de subida.
Laolama escribió:

Que la 980 era "mala" compra es algo que estaba cantado, desde el momento que estaba cantado que iba a salir una version Ti si o si. Pagar 550-600 pavos por algo poco mejor que una 970 era una mala idea. Mas aun para hacer SLI.

Y ni de coña van a bajar la 970, vendiendo a espuertas, sabiendo que lo nuevo de AMD son refritos. Bajan la 980 porque no les queda otra que poner la Ti a un precio competitivo, y la 980 se queda en tierra de nadie porque sigue siendo mejor idea ir a gastar un poco menos por demasiada poca diferencia de rendimiento, con la 970, pensando en que dentro de un año o dos Pascal va a dar un salto tremendo, o ir gastar algo mas por una 980Ti que si justifica algo mas la diferencia...

De todas maneras asi ha sido siempre esto. Dentro de un año o dos, la "simple" gama alta de Pascal dejara muy muy atras lo que ahora conforma la gama entusiasta. Y asi continuamente... Por eso hay que ir siempre a por la mejor relacion calidad/precio y no a lo que te de 10fps mas por 300 pavos de subida.

Eso de que la ti justifica mas el precio no se yo, el asunto de todo esto esque hace dos generaciones de chips que les an dado una subida con la que todos emos tragado ej:
mono gpu tesla gtx 285 = 350 eu doble gpu tesla gtx 295 = 500 eu
mono gpu fermi gtx 580 = 500 eu doble gpu fermi gtx 590 = 750 eu
ojo aquí todavía tenia sentido la doble gpu lo que perdias de potencia al estar un pelin capadas por temperaturas lo ganabas en espacio y dinero, el chiste biene ahora, (aqui empieza la trampa de vender gpu de gama media como gama alta)
mono gpu kepler gtx 680 = 550 eu doble gpu kepler gtx 690 =1000eu adiós a la ventaja económica de montar una doble gpu.
``Autentica gama alta kepler´´ mono gpu gtx titan black (si, la titan no debería de ser otra cosa que una gtx x80 que nadie me diga chorradas con los fp64 que la 580 los traía activos) =1000 eu doble kepler gama alta titan x = 3000 eu Aqui ya esque me descojono no solo se pierde la ventaja economica sino que ya se les va la olla total mente
pasamos a maxwell gpu gama media gtx 980 = 550 eu alta titan x =1250 eu imagino que la hipotética doble gpu
maxwel calculo entre 3500-4000 eu al paso que van.
Se que habra gente que diga, ehh pero el rendimiento no lo miras , y yo les contesto de antemano, para que coño esta el salto entre generaciones, ¿para subir precios? Haciendo fríos cálculos las mono gpu han subido un 120 porciento desde el 2009 vamos 6 años y las doble gpu un 300 porciento, que los economistas me pongan al dia pero ¿la inflación a sido tal? creo que ni la de toda europa junta, asi que mientras les sigamos comprando ellos a reírse de nosotros. Un dato curioso cuanto menos curioso en el que amd y nvidia van juntos de la mano. Hace años nunca pensé que saldría de mi boca, pues siempre e solido detestar a intel pero de las tres grandes es la única que que en cuanto a precios los tiene mas bien estancados desde hace años y eso que prácticamente no tiene competencia en su campo, algo llamativo cuanto menos ¿verdad?
Bueno lo de que justifica es un decir. Al menos ya hay una diferencia "real" respecto a la 970. Quizas es lo que debiera haber sido la 980 desde el principio. Tampoco tiene mucho sentido la Titan X costando tantisimo y estando solo un poco por encima. Se han restringido las diferencias, habia mucha mas diferencia entre las tarjetas de la serie 700 que la que hay entre las de la serie 900... Quizas esto sea porque no hay necesidad de distanciarse de unas consolas que no tienen empuje tecnológico alguno.

Pero vamos la 970-980 son gama alta de cojones ambas. Independientemente de lo que cuesten, dan el rendimiento que dan y es extraordinario en ambas. Otra cosa es la gama entusiasta de la Ti o la Titan o la proxima AMD con HBM, que no son mas que la puerta a lo que se estandarizara en unos años, como ir suelto en temas de VR o los 2k/4K.

Y lo de los precios... pues si, han subido y yo diria que ha sido por el incremento de jugadores en PC, gracias a Steam quizas...
Mi siguiente salto será hacia nvidia, tengo una 280x y juego en 1080p. No me quejo pero que hago? Espero al año que viene cierto?
Donde estan las gtx980 a 400 o 450??? que me compro 5
the future is now escribió:Donde estan las gtx980 a 400 o 450??? que me compro 5

Yo si quieres te vendo 2 con 5 años de garantia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DJSoLiD escribió:
the future is now escribió:Donde estan las gtx980 a 400 o 450??? que me compro 5

Yo si quieres te vendo 2 con 5 años de garantia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A qué precio las vendes compi? XD
Yo tengo una 970 y juego a 1080p, esta muy bien de rendimiento pero echo de menos algún filtro más porque por ejemplo en GTA V veo dientes de sierra y meter más AA me quita los 60fps rocosos.

Pero es un error esta 980ti, pascal es el salto, hay cambio de nm y cambio del tipo de memoria.

Yo no cambiaria una maxwell por otra maxwell.
naxeras escribió:Yo tengo una 970 y juego a 1080p, esta muy bien de rendimiento pero echo de menos algún filtro más porque por ejemplo en GTA V veo dientes de sierra y meter más AA me quita los 60fps rocosos.

Pero es un error esta 980ti, pascal es el salto, hay cambio de nm y cambio del tipo de memoria.

Yo pienso igual. de hecho una pascal de gama media tipo como la 960 de ahora, veremos como se equipara en rendimiento a las 970 actuales, ya lo hemos visto con la 960 respecto a las 770 pasadas.
CITIZEN20 escribió:
naxeras escribió:Yo tengo una 970 y juego a 1080p, esta muy bien de rendimiento pero echo de menos algún filtro más porque por ejemplo en GTA V veo dientes de sierra y meter más AA me quita los 60fps rocosos.

Yo pienso igual. de hecho una pascal de gama media tipo como la 960 de ahora, veremos como se equipara en rendimiento a las 970 actuales, ya lo hemos visto con la 960 respecto a las 770 pasadas.

El salto a pascal va a ser muy grande, hay un cambio de tecnología total en todos los ámbitos, algo me dice que la gama 970 le dará sopas con ondas a la 980ti a un precio en torno a los 300-400€, eso sin contrar las optimizaciones en arquitectura y anchos banda bestiales que tendrá.

Con MSAA activado maxwell quedará en ridículo al lado de pascal, eso es lo que creo, y es lo que echamos de menos los que jugamos a 1080p.

Yo panel 4K no pillo, porque juego en una tele de 50" (no me gusta jugar con monitor) y si me pasara a a 4K paso de ver toda la TV y películas reescalados guarramente, sólo aprovecharia los 4K para jugar.

De todas formas los que pillamos una 970 la cambiamos por vicio porque duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera que diria que es el sweet point entre aparatdo visual y rendimiento de los juegos, hay algunas opciones ultra que necesitamos la lupa para poder distinguirlas, pero este post es para entusiastas asi que entiendo la gente que se plantea la 980 frente a la 970 o la 980ti, sabiendo que si saltan a pascal van a perder dinero a expuertas, simplemente no les importa porque cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana.

Un Saludo.
De todas formas los que pillamos una 970 la cambiamos por vicio porque duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera que diria que es el sweet point entre aparatdo visual y rendimiento de los juegos

Ni de coña cuando las consolas juego multi si y juego multi tambien no alcanzan el rendimiento de una 750. Comprobado por Digital Foundry constantemente. Y llevan 2 años asi, no van a duplicar o triplicar el rendimiento en lo que queda ni de coña... Y no hay optimizacion magica que sacar, que son una CPU y GPU que cualquiera puede comprar...

Que una 970-980 es 4 veces una PS4 eh...
Gaiden escribió:
THumpER escribió:
Si, mi idea de presupuesto es sobre los 250€ como mucho. Entonces ves mejor la 280X? Mi fuente solo tiene 2 conectores de 6 pins y no se si esta tiene alguno de 8.

La 280x es bastante superior a la 960, lo de los conectores no es problema pq viene adaptador. De todas maneras, si te es posible esperar un mes más o menos será lo mejor..pq amd presentará lo suyo y eso tocará precios y modelos...por ejemplo la sustituta de la 280x será una muy parecida pero algo mejor, posiblemente una 285 desbloqueada y dopada o algo así...y a precio similar...y lo lógico tb es que las 280x que queden bajen de precio etc...vamos que puede pasar un poco de todo (o nada XD) pero las presentan en 15 días (sumale otros 15 más o menos para que haya disponibilidad) Así que si puedes tirar de alguna manera hasta entonces igual te interesa...además depende de lo que presenta puede que de rebote nvidia tb baje precios de algunos modelos.

Entonces sugieres que me espere, no? Porque de envidia no hay nada interesante en calidad precio? es que en amd si lo veo pero en nvidia no xD No entiendo como han sacado tantas GTX 960 diferentes con solo 2GB.
Creo que si @THumpER, lo mejor es que todas las cartas estén sobre la mesa, y ya con amd en juego, se mira como quedan tanto las suyas como las de nvidia en calidades/precio...y ya así decides. Total un mes pasa "volao" XD
si te puedes esperar esperate a ver si amd mueve ficha y con la llegada de la 980ti bajan las otras,por si bajan de precio al final o no, si no te va de un par de semanas esperate
Si puedo esperarme porque ahora mismo tengo una grafica anterior puesta para tener algo y poder usar el pc. No me corre mucha prisa que digamos y encima con la indecisión que llevo encima en temas de que grafica pillar... [mad] Es que me gusta mas nvidia que amd pero de nvidia no veo nada interesante por 200 y pico euros. Todo se va a los 350, 400 en adelante.
Laolama escribió:
De todas formas los que pillamos una 970 la cambiamos por vicio porque duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera que diria que es el sweet point entre aparatdo visual y rendimiento de los juegos

Ni de coña cuando las consolas juego multi si y juego multi tambien no alcanzan el rendimiento de una 750. Comprobado por Digital Foundry constantemente. Y llevan 2 años asi, no van a duplicar o triplicar el rendimiento en lo que queda ni de coña... Y no hay optimizacion magica que sacar, que son una CPU y GPU que cualquiera puede comprar...

Ein? creo que no has entendido la frase, no se a que viene tu réplica. ¿Acaso he negado lo que has puesto arriba?

Lo único que niego es que la 970 sea 4X la PS4, es menos, pero vamos repito, no se que has entendido mi post la verdad.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Laolama escribió:

Ein? creo que no has entendido la frase, no se a que viene tu réplica. ¿Acaso he negado lo que has puesto arriba?

Lo único que niego es que la 970 sea 4X la PS4, es menos, pero vamos repito, no se que has entendido mi post la verdad.

Un Saludo.

"Duraria toda la GEN con calidad grafica consolera". Es lo que te niego, cuando los juegos en consolas salvo las texturas andan en settings bajos-medios siempre y en unos años los recortes, como siempre en consolas, seran mayores...
Y si, es 4 veces, casi casi de manera redonda, una PS4.... Pero no es el tema.

No creo haber podido malentender tu post...
Laolama escribió:"Duraria toda la GEN con calidad grafica consolera". Es lo que te niego, cuando los juegos en consolas salvo las texturas andan en settings bajos-medios siempre y en unos años los recortes, como siempre en consolas, seran mayores...

He puesto:

duraría toda la GEN a 1080p a 60fps con calidad gráfica consolera

La calidad gráfica consolera me refiero a los ajustes gráficos, y siempre 1080p y 60 fps donde consola algunos van a 900p y 30fps como AC Unity.

En el malentendido supongo que lo has tenido porque no has tenido en cuenta la resolución y los fps que he puesto.

Si estamos discutiendo de que algun ajuste será mas alto que en consola, pues oye depende del juego y su optimización, pero perfecamente si generalizamos, una 970 garantiza toda la gen 1080p y 60 fps en todos los juegos con calidad consolera casi por casi muy poco optimizado que esté porque ya esto no se cumple en algunos juegos como bien sabes si lees digital foundry.
naxeras escribió:
Laolama escribió:"Duraria toda la GEN con calidad grafica consolera". Es lo que te niego, cuando los juegos en consolas salvo las texturas andan en settings bajos-medios siempre y en unos años los recortes, como siempre en consolas, seran mayores...

He puesto:

La calidad gráfica consolera me refiero a los ajustes gráficos, y siempre 1080p y 60 fps donde consola algunos van a 900p y 30fps como AC Unity.

En el malentendido supongo que lo has tenido porque no has tenido en cuenta la resolución y los fps que he puesto.

Si estamos discutiendo de que algun ajuste será mas alto que en consola, pues oye depende del juego y su optimización, pero perfecamente si generalizamos, una 970 garantiza toda la gen 1080p y 60 fps en todos los juegos con calidad consolera casi por casi muy poco optimizado que esté porque ya esto no se cumple en algunos juegos como bien sabes si lees digital foundry.

No hombre, la calidad gráfica que se obtiene con una 970 es significativamente superior a la calidad gráfica que obtienes con una consola. Aparte del tema de la resolución y el framerate, en PC tienes la posibilidad de activar filtros (que normalmente en consola están desactivados) , meterle más antialiasing, aumentar la distancia de dibujado, poner los ajustes en alto o ultra, etc.. lo que hace que se note bastante la diferencia en la mayoría de juegos. Es que estamos hablando de una gráfica que cuesta 350 euros, lo raro sería que no se notara la diferencia.

Saludos.
naxeras escribió:

He puesto:

Es que sigues sin tener razon. En consolas no se ve ningun juego igual que en PC pero a 30fps. Hay grandes diferencias en filtros, LOD, sombras, teselado, etc... Vamos es que el unico aspecto donde las consolas dan y daran la talla es en las texturas. Con una 970-980 jugaras siempre con settings mas altos a mayor resolucion y fps.
@Laolama, @daniel78

Hay en juegos que puedo poner los graficos mucho mejores que en consola a 1080p y 60fps como GTAV, pero hay otros que me me quedo con la misma calidad que consola si quiero 1080 y 60fps completamente estables:

Ryse.
Dead Rising 3.
The Evil Within.
Watch Dogs.

Es una generalización, evidentemente no es precisa, es igual de imprecisa que decir que TODOS los juegos los voy a poder poner mejores settings y a 1080p y 60fps porque tampoco es verdad, Dead Rising 3 creo que ni se puede porque el juego en maximo equivale a la consola.

Voy a tener que ser preciso si quiero hablar porque si parece como que os lo tomais de tal y cual, tambien el Alien va a 60fps en graficas mierder y en PS4 va a 30, es que hay casos y casos y sólo estaba generalizando.

Alguno os tomais como una ofensa que no digo que se pueda poner alguna sombrita por ahi y alguna hierbita por allá a más calidad de consolas en una 970 aparte de los 1080p y 60fps.

Un Saludo.
Es que ojito con los juegos que nombras, excepto Ryse cuya version de PC es muy superior a la de One aunque sea capandola a 30fps pero jugandola en Ultra, estas hablando de 3 cutre ports con una optimiazcion horrible o problemas de diseño grave.

Pero vamos aceptamos pulpo. En vez de todos, dejemoslo en el 99%...
Laolama escribió:Es que ojito con los juegos que nombras, excepto Ryse cuya version de PC es muy superior a la de One aunque sea capandola a 30fps pero jugandola en Ultra, estas hablando de 3 cutre ports con una optimiazcion horrible o problemas de diseño grave.

Pero vamos aceptamos pulpo. En vez de todos, dejemoslo en el 99%...

Es que no hay un juego hoy por hoy que no sea un cutreport absoluto, ni uno.
naxeras escribió:@Laolama, @daniel78

Hay en juegos que puedo poner los graficos mucho mejores que en consola a 1080p y 60fps como GTAV, pero hay otros que me me quedo con la misma calidad que consola si quiero 1080 y 60fps completamente estables:

Ryse.
Dead Rising 3.
The Evil Within.
Watch Dogs.

Es una generalización, evidentemente no es precisa, es igual de imprecisa que decir que TODOS los juegos los voy a poder poner mejores settings y a 1080p y 60fps porque tampoco es verdad, Dead Rising 3 creo que ni se puede porque el juego en maximo equivale a la consola.

Voy a tener que ser preciso si quiero hablar porque si parece como que os lo tomais de tal y cual, tambien el Alien va a 60fps en graficas mierder y en PS4 va a 30, es que hay casos y casos y sólo estaba generalizando.

Alguno os tomais como una ofensa que no digo que se pueda poner alguna sombrita por ahi y alguna hierbita por allá a más calidad de consolas en una 970 aparte de los 1080p y 60fps.

Un Saludo.

Yo para nada me lo tomo como una ofensa, ni que estuvieras insultando a mi mujer XD Lo digo por experiencia propia ya que tengo una PS4 y una XboxOne en casa y he podido jugar a varios títulos en ambas plataformas.

En el caso de Dead Rising 3, sin ser un port perfecto, solamente con la distancia de dibujado en la versión de PC ya se nota la diferencia en cuanto arrancas el juego. Otros juegos que he podido comparar son The Witcher 3, Sombras de Mordor y Project Cars y la diferencia es considerable. Todo depende del tipo de juego, si es un juego pasillero con escenarios reducidos ahí seguramente no se notará tanto más allá de la resolución y el framerate, pero como sean juegos más exigentes ahí se hace notar la potencia de la tarjeta gráfica.

Saludos.
Ostras he llegado tarde....la zotac 980ti agotada en coolmod
daniel78 escribió:Yo para nada me lo tomo como una ofensa, ni que estuvieras insultando a mi mujer XD Lo digo por experiencia propia ya que tengo una PS4 y una XboxOne en casa y he podido jugar a varios títulos en ambas plataformas.

En el caso de Dead Rising 3, sin ser un port perfecto, solamente con la distancia de dibujado en la versión de PC ya se nota la diferencia en cuanto arrancas el juego. Otros juegos que he podido comparar son The Witcher 3, Sombras de Mordor y Project Cars y la diferencia es considerable. Todo depende del tipo de juego, si es un juego pasillero con escenarios reducidos ahí seguramente no se notará tanto más allá de la resolución y el framerate, pero como sean juegos más exigentes ahí se hace notar la potencia de la tarjeta gráfica.

Saludos.

Yo también tengo PS4, PC y me han dejado la ONE.

En The Witcher 3, Sombras de Mordor y Project Cars se nota y mucho, en GTA V tambien o en Metal Gear Solid Ground Zeroes.

Pero en Dead Rising por ejemplo no lo he notado y de 60fps como rocas en la 970 ni de coña los tienes por cierto por su estupenda optimización.

Lo mismo va para los otros ejemplos, a mi por ejemplo whatchdogs no me va a 60fps rocosos ni con todo al mínimo de nuevo por su supuesta optimización.

Si nos somos extrictos te doy la razón hay más casos donde aparte de los 1080p y 60fps se suben opciones gráficas respecto en las consolas que los que no se hace.

Pero vamos me doy cuenta que estamos discutiendo por migajas.
leonigsxr1000 escribió:Ostras he llegado tarde....la zotac 980ti agotada en coolmod

Y debe de tener una de reservas increibles. O el resto se pone las pilas o Zotac va a vender hasta a la abuela porque de lejos es la mejor en calidad/precio/prestaciones.

Yo creo que va a haber hostias (no consagradas) por hacerse con una.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ostras he llegado tarde....la zotac 980ti agotada en coolmod

Y debe de tener una de reservas increibles. O el resto se pone las pilas o Zotac va a vender hasta a la abuela porque de lejos es la mejor en calidad/precio/prestaciones.

Yo creo que va a haber hostias (no consagradas) por hacerse con una.
jajajaja pues si kail jejeje, lo que ayer me daba cosa era que como ocupa 3 slots luego si quieres ayer SLI puedes con el equipo de mi firma amigo ?
naxeras escribió:
daniel78 escribió:Yo para nada me lo tomo como una ofensa, ni que estuvieras insultando a mi mujer XD Lo digo por experiencia propia ya que tengo una PS4 y una XboxOne en casa y he podido jugar a varios títulos en ambas plataformas.

Saludos.

Yo también tengo PS4, PC y me han dejado la ONE.

En The Witcher 3, Sombras de Mordor y Project Cars se nota y mucho, en GTA V tambien o en Metal Gear Solid Ground Zeroes.

Pero en Dead Rising por ejemplo no lo he notado y de 60fps como rocas en la 970 ni de coña los tienes por cierto por su estupenda optimización.

Lo mismo va para los otros ejemplos, a mi por ejemplo whatchdogs no me va a 60fps rocosos ni con todo al mínimo de nuevo por su supuesta optimización.

Si nos somos extrictos te doy la razón hay más casos donde aparte de los 1080p y 60fps se suben opciones gráficas respecto en las consolas que los que no se hace.

Pero vamos me doy cuenta que estamos discutiendo por migajas.

Es que los juegos de Ubisoft ni con una Titan los mueves a 60 fps jejejej. El Dead Rising 3 es verdad q en ultra no lo puedes mover a 60 rocosos pero es q la versión de One tiene bajones a 20 fps :O . Es un juego donde la optimización brilla por su ausencia, al igual q los juegos de Ubisoft. Pero bueno eso ya no es tema de la gráfica sino de la inutilidad de los desarrolladores.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:jajajaja pues si kail jejeje, lo que ayer me daba cosa era que como ocupa 3 slots luego si quieres ayer SLI puedes con el equipo de mi firma amigo ?

Sí, te cabe sin problema y podrías hacer SLi (eso sí, a 8x+8x en el PCI-E como todas las Z97).

Es curioso, porque no sale como agotada sino que directamente la han eliminado de la web, así que lo mismo no les va a entrar al final o yo que sé.

@ciclito nos contará si le llega o no.
Es raro si.....que hay ya no tengan en stock....

Kail luego te hago una foto de mi torre por dentro y me comentas ;)
Y en Amazon siguen sin ponerlas a la venta.
leonigsxr1000 escribió:Es raro si.....que hay ya no tengan en stock....

Kail luego te hago una foto de mi torre por dentro y me comentas ;)

OK!
daniel78 escribió:Y en Amazon siguen sin ponerlas a la venta.

En amazon las 970 y 980 tardaron una barbaridad, entre 30 y 45 dias respecto al lanzamiento en otras tiendas.
entrerigc escribió:
daniel78 escribió:Y en Amazon siguen sin ponerlas a la venta.

En amazon las 970 y 980 tardaron una barbaridad, entre 30 y 45 dias respecto al lanzamiento en otras tiendas.

Y yo como un tonto consultando cada 2 o 3 horas jejejej...Pues nada yo paso de comprar en otra tienda que no sea Amazon así que me esperaré y de paso veo que tal son las nuevas AMD y si se ajustan un poco los precios.

Saludos.
6705 respuestas