GTX Serie 800/900

leonigsxr1000 escribió:Veo que consume casi 100w mas que la 980.........por lo tanto si quiero un sli tengo que cambiar fuente si o si

Como veis esta?

http://www.pccomponentes.com/seasonic_x ... dular.html

EDITO: he visto una review que dice que gasta 277w a tope???? sera verdad?? siendo asi no tendria que cambiar de fuente

https://www.techpowerup.com/reviews/NVI ... Ti/29.html

Para hacer SLI yo cambiaria porque va a ir justa la que tienes. La que pones esta muy bien, estaria entre esa y una Enermax Platimax/Revolution.
leonigsxr1000 escribió:Veo que consume casi 100w mas que la 980.........por lo tanto si quiero un sli tengo que cambiar fuente si o si

Como veis esta?

EDITO: he visto una review que dice que gasta 277w a tope???? sera verdad?? siendo asi no tendria que cambiar de fuente

Si piensas hacer SLI... tu fuente aguanta pero seria mejor una de 850 o de 1000w para que vayan mas "relajadas". Piensa que el equipo entero a tope quizá sobrepase los 600W.. y mas si tienes ese i7 con overclock (que no lo se).

Esa seasonic sería perfecta pero creo que hay opciones algo mas baratas igual de validas.
Por ejemplo http://www.pccomponentes.com/enermax_pl ... tinum.html
DJSoLiD escribió:

Como veis esta?

Tu fuente es suficiente para esa tarjeta, no te preocupes ya que con 300w tampoco tendrias problemas (Si haces sli, algo mas jodido irias...)

Solid la msi sale de frecuencias a 1178/1279 MHz eso es bastante bueno no???

EDITO muchas gracias tambien a sergio acosta ;)
Depende de como siempre del boost y asic de la tarjeta. Si tiene un Asic alto, mayor sera el boost y subira mas de frecuencias, pero como hasta que no la tengas no vas a saber esto ultimo...pues la que mas frecuencias tenga y mas te guste.

Yo mi equipo me consume unos 650w con picos de 750w, pero tengo el 4930k a 4,6Ghz y las graficas a 1550/8000 (Aunque llevan el voltaje de serie)

Yo creo que no tendras problemas con la fuente, al limite, pero sin problemas. Si el micro no lo tienes overclockeado, y como tampoco vas a realizar overclock a las graficas, sin problema.
En aussar ya están poniendo las 980Ti, pero salen sin precio, en breve veremos cual es el precio final aqui en españa.

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... as-nvidia/

Edito:
360 nat escribió:bueno os dejo ya donde tienen y compensa mas la titanX http://tienda.lifeinformatica.com/tarje ... 4027-p.htm

Espero que sea solo en esa tienda esos precios... de ser así las demas graficas van a bajar a lo sumo 2€...
DJSoLiD escribió:Depende de como siempre del boost y asic de la tarjeta. Si tiene un Asic alto, mayor sera el boost y subira mas de frecuencias, pero como hasta que no la tengas no vas a saber esto ultimo...pues la que mas frecuencias tenga y mas te guste.

Yo mi equipo me consume unos 650w con picos de 750w, pero tengo el 4930k a 4,6Ghz y las graficas a 1550/8000 (Aunque llevan el voltaje de serie)

Yo creo que no tendras problemas con la fuente, al limite, pero sin problemas. Si el micro no lo tienes overclockeado, y como tampoco vas a realizar overclock a las graficas, sin problema.
Como me conoces ajajja, no en efecto no tengo OC al micro ni lo tendre por ahora.......entonces si que me puede ir un sli con la fuente que tengo en la firma verdad???

Gracias solis, la msi 780ti la tuve y era una magnifica tarjeta....igual vuelvo a MSI :)
Increible lo que nos roban... de 650$ a los 800-1000€ xDD en fin
Tardaran mucho las custom??
asi nos va el cambio de moneda nos la meten doblada y sin baselina jaja a ver q bajan las 970 y 980 si es q bajan claro
Lo dicho, acerte de pleno en el rango de precios en los que iba a estar...

800-850€

Era de esperar, teniendo en cuenta que la TITANX esta a 999$ y la venden por aqui a 1150-1200€

Las custom, normalmente suelen ser un par de semanas despues...pero se han anunciado muy pronto, asi que la semana que viene igual estan

Edito:

En la pagina de EVGA tambien ya estan...

http://eu.evga.com/products/prodlist.as ... 20Graphics
DJSoLiD escribió:Lo dicho, acerte de pleno en el rango de precios en los que iba a estar...

800-850€

Era de esperar, teniendo en cuenta que la TITANX esta a 999$ y la venden por aqui a 1150-1200€

Las custom, normalmente suelen ser un par de semanas despues...pero se han anunciado muy pronto, asi que la semana que viene igual estan

Edito:

En la pagina de EVGA tambien ya estan...

http://eu.evga.com/products/prodlist.as ... 20Graphics

El modelo basico de EVGA está a un "buen" precio

http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR
Están flipados con los precios, yo paso entonces
La Hydrocopper son 500€ menos que la titanX en version Hydrocopper.

Los precios se estabilizaran en torno a los 750€ mas o menos, que parece, segun la pagina de EVGA, ser la logica
Meteros en PCcomponenes y flipar.......899euros jajajajaj
Me acaban de hacer un favor con esos precios, me espero a Pascal. :D

Además, la 980ti de referencia es 4-5 grados más calentorra y 5 decibelios más ruidosa que una 980 de referencia.

Con las custom esto se arreglará supongo, pero se van de 850 a 900€ de precio como poco al parecer.

Edito: Viendo el precio de la Evga supongo que el precio que están poniendo las tiendas es temporal y al final las de referencia se quedarán en torno a 700 y las custom a 750-800.
Bueno vistos los precios pasando de la GTX 980 ti. A ver si bajan algo las GTX 980.
Rivroner escribió:Me acaban de hacer un favor con esos precios, me espero a Pascal. :D

Además, la 980ti de referencia es 4-5 grados más calentorra y 5 decibelios más ruidosa que una 980 de referencia.

Con las custom esto se arreglará supongo, pero se van de 850 a 900€ de precio como poco al parecer.
Tambien supongo que entonces la 980 no pegara un bajon.....
me veo q la 97'/980 no van a bajar de precio nda de nda espero equivocarme
WGP Kakashii escribió:me veo q la 97'/980 no van a bajar de precio nda de nda espero equivocarme

Yo tb me lo estoy temiendo. Lo que han hecho es inflar el precio de GTX 980 ti para q haya una diferencia de 200 euros respecto a la 980 y así no tener q rebajar esta últimas.
Es lamentable la columpiada que llevan.

Como puede ser que esto
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Sea mas caro que esto:

Cuando lo segundo es la gama mas alta que se puede adquirir en EVGA (junto la Kingpin y la classified)

Vamos para el extranjero...

https://www.alternate.de/Grafikkarten/P ... &filter_1=
La única explicación es que van de listos. :D
neox3 escribió:
Drakenathan escribió:Hay algún fundamento en las teorias de bajadas de rendimiento vía drivers de las Kepler para hacer comprar las nuevas ?

han salido nuevos drivers, y parece ser que en el changelog, comentan que se vuelve a ganar el rendimiento PERDIDO en las kepler

En ningún changelog te va a decir eso, porque aunque fuera cierto, que no, sería pegarse un tiro en el pie.

La gente realmente desvaría, cuando ven que en juegos NUEVOS van claramente mejor las Maxwell (como si no hubiera ya juegos al salir las Maxwell donde se demostraban mucho más competentes, y viceversa, juegos como Batman: Origins donde su rendimiento era mediocre contra Kepler), ya infieren que alguien les está trampeando. Es muy fuerte el alma de maruja en muchos de esos hilos creados por usuarios que parece que quieren que la innovación arquitectónica no signifique situaciones de ventaja. Por supuesto que las habrá, de hecho lo lógico y normal es que se incremente según se va pillando tranquillo a las nuevas arquitecturas, tanto por los desarrolladores de los juegos como para los de drivers.

Lo único que van a arreglar esos drivers nuevos es mejorar el rendimiento... NO PERDIDO, sino el que no se ofrece realmente de base con juegos nuevos, con todos sus efectos correctamente renderizados, que ésa es otra.

Kepler exige más trabajo y cuidado con el código que ejecuta, puede ser muy rápido, pero también es más sensible al tipo de código shader y técnicas y cómo se implementan que otras arquitecturas, incluso a pesar del uso de JITs y demás parafernalia por el driver Direct3D. Cuando kepler realmente brilla en ciertos juegos, normalmente Maxwell parece mediocre (aunque esto no quiere decir que no pueda rendir excelentemente si se mira al rival de AMD, es una comparación totalmente distinta, la ecuación es diferente, aunque sí suele coincidir que las situaciones que favorecen a GCN o a maxwell suelen ser más mutuas que excluyentes, por lo menos en código shader, y al mirar a kepler).

leonigsxr1000 escribió:Meteros en PCcomponenes y flipar.......899euros jajajajaj

WGP Kakashii escribió:me veo q la 97'/980 no van a bajar de precio nda de nda espero equivocarme

Yo no sé de dónde sacáis estas cosas cuando en las reviews lo explican todo perfectamente:

1.- El precio "exagerado" de la GTX 980 Ti no tiene nada que ver con el que aquí unos apuntan de 900€, el precio PVP es de 650$, que aquí con la debilidad del euro y tal, pueden acabar pasando de 700€, pero es bastante distinto a 900€.

2.- Parece mentira que no os enteréis de lo que hacen en las tiendas y más en PCcomponentes en cada lanzamiento, sobre todo de nvidia y más si son las tops, que es poner precios desproporcionados y fuera de lugar, que bajan más pronto que tarde una vez hecho el lanzamiento. Aún así, sobre todo en estos productos premium, no es la mejor tienda donde comprar, sólo hay que ver los precios de las Titan X para entenderlo.

Ya van varias veces lo mismo, pasó con las GTX 970/980, avisé en su momento en que no se hiciera caso con estos precios, también en su momento con la Titan X... y vuelta a empezar. Dejad de hacer caso (y no reservéis ni paguéis esos precios) en las operaciones "Percebada a tu cuenta" de estas tiendas con los lanzamientos, ése precio no tiene nada que ver con el que debe llevar, ni con IVA ni hostias benditas. 650$ no se transforman en 900€ ni en 950€. Tiempo al tiempo.

3.- La GTX 970 NO baja (excepto que no sea una errata los 310$ que he visto en varias reviews, pero si fuera cierto respecto al PVP anterior, sería básicament igual), la que sí baja es la 980 50$, su precio PVP pasa de 550$ a 500$ (literalmente, 499$). Por lo tanto debería notarse aquí también, otro asunto es cuánto tarde en notarse y cómo pase de desapercibido por una inflación de precios por la debilidad del euro (o devaluación si se prefiere).

DJSoLiD escribió:Es lamentable la columpiada que llevan.

Como puede ser que esto
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Sea mas caro que esto:

Cuando lo segundo es la gama mas alta que se puede adquirir en EVGA (junto la Kingpin y la classified)

Vamos para el extranjero...

Es que EVGA sí te vende a precios adecuados al MSRP/PVP que ha definido nvidia, ya que en su tienda para Europa y pagando en euros tiene gráficas GTX 980 Ti "custom" por 739€ (que por otro lado es el precio también para la referencia básica).

La tienda de EVGA nunca ha sido precisamente un ejemplo de precios bajos, así que las conclusiones son bien fáciles. En tiendas online españolas se deberían encontrar por este precio, o más baratas, lo demás es timo y lucro en exceso (porque ya se lucran de sobra con el precio marcado por nvidia).

PD: Es el cuento de nunca acabar con esta gente, no sé ni para qué valoráis sus choriceos como si fueran los precios marcados por la marca o si estuvieran justificados con las diferencias de mercado entre el americano y el europeo, que no.

Aquí lo que hay que hacer es despotricar, sí, pero señalar bien al auténtico responsable de estos precios, y desde luego no comprarles ni de broma. Que es lo que realmente les duele. Es curioso que siempre que se montan "grandes pollos" por precios muy altos en lanzamientos por los foros, cómo "reaccionan" estas tiendas online bajando el precio al poco, quizás oliéndose que no sólo no van a vender esas gráficas a precio de oro, sino que indirectamente por la mala imagen pueden vender MENOS cualquier otra cosa.
esto es españa, un pais lleno de chorizos ya no solo en la politca sino en todos los lados, siempre intentando robar lo mas que se pueda
Las van a tener que bajar 100 pavos en una semana. :D
yo me referido a tal como estan poniendolas hoy si bajan mejor la verdad pero aqui siempre nos clavan de mas
¿Alguien ha comprado alguna vez en Alterante Alemania? Esperaba que el precio oscilara entre los 700 y 800 euros, pero 900 por la versión básica me parece una exageración, sobretodo comparándolo con su coste en otros países.
Si aplicas el 21% de iba a los 699 se te quedan en 850€.

Ahora, no es tan simple. Ya se ha visto en la pagina de EVGA, que siempre ha sido algo mas cara que otras tiendas, y casi nunca varian los precios (Son de pensamiento de, si lo quieres, lo pagas. Y mas tras probar su servicio tecnico que es de 1000 sobre 10)

Pero lo de Coolmod, pccomponentes y compañia no tiene ni nombre. Y lo malo es que hay gente que las comprara en esas tiendas
De Aussar me dan una 980(589 euros) por la 780 ti que mande a RMA o Abonarme lo que le da gigabyte(495 euros)
Me dan la posibilidad de de pagar la diferencia y llevarme una 980 ti.Pero claro si costase 650 euros no lo pensaba,pero claro 900 euros....... son 405 euros.
Me pedire la 980 que me ofrecen.
Es esta:
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... 81-kr.html
DJSoLiD escribió:Si aplicas el 21% de iba a los 699 se te quedan en 850€.

Ahora, no es tan simple. Ya se ha visto en la pagina de EVGA, que siempre ha sido algo mas cara que otras tiendas, y casi nunca varian los precios (Son de pensamiento de, si lo quieres, lo pagas. Y mas tras probar su servicio tecnico que es de 1000 sobre 10)

Pero lo de Coolmod, pccomponentes y compañia no tiene ni nombre. Y lo malo es que hay gente que las comprara en esas tiendas

Yo la 980g1 la compré en amazon y la 980ti creo que tambien....me da mucha tranquilidad sus devoluciones ;)
Rivroner escribió:Las van a tener que bajar 100 pavos en una semana. :D

¿Sólo 100 pavos? Bastante más vista la columpiada. Que no, ni a 800€ estarían vendiendo al MSRP con impuestos incluidos (que la gente se olvide de aranceles, no sé porqué se habla de éstos cuando ya básicamente no existen y menos para este tipo de productos entre USA/UE/Asia). Entre 700 y 750€, ése es su precio con nuestro IVA aplicado y sus buenos márgenes.
Cuándo está previsto que salgan las nuevas AMD? Con estos precios estoy por esperarme unos meses.
se les ha ido la pinza con los precios , antes de pagar 800 , 900 por una 980 ti ahorro un poco mas y compro una titan X , pero vamos ni de broma ni una ni otra , se han pasado , ya pueden bajar ya..
wwwendigo escribió:
Rivroner escribió:Las van a tener que bajar 100 pavos en una semana. :D

¿Sólo 100 pavos? Bastante más vista la columpiada. Que no, ni a 800€ estarían vendiendo al MSRP con impuestos incluidos (que la gente se olvide de aranceles, no sé porqué se habla de éstos cuando ya básicamente no existen y menos para este tipo de productos entre USA/UE/Asia). Entre 700 y 750€, ése es su precio con nuestro IVA aplicado y sus buenos márgenes.

Cambio aplicado al dia de hoy.

980
499$=455,54€
455,54€*1,21=551,20€

Precio de Venta: 590€ (Modelo Custom) (Esta sin aplicar la rebaja. Lo logico, 550€)

980ti
649$=592,47€
592,47*1,21= 716,88€

Lo logico, con sus margenes y demas, es entre 700€-750€.

TitanX
999$=911,99€
911,99*1,21=1103,50€

Precio de venta: 1109€
Que locura de precios!
nos toman por gilipollas
Tengo una 660ti con 2 años y estoy pensando en cambiarla para cuando el oculus cual me aconsejais? Y por cuanto puedo vender la 660ti?
En coolmod están ahora mismo a 780€, a ver si se estabilizan los precios.
en pccomponentes en 779€ que ya es algo mas logico a la conversion que os he puesto
DJSoLiD escribió:en pccomponentes en 779€ que ya es algo mas logico a la conversion que os he puesto

Se ve q todavía no han terminado de actualizar los precios. Si la agregas al carrito sigue marcando los 899 euros. Yo esperaré a ver si la ponen a menos de 700 euros.
DJSoLiD escribió:en pccomponentes en 779€ que ya es algo mas logico a la conversion que os he puesto

Pues si ese es el precio de las de referencia, madre mía las custom cuando salgan...
bueno,

yo la voy a comprar, actualmente tengo una winforce gigabyte 780TI OC y muy contento, pero deseo cambiar para jugar a 1440p, el tema es que el diseño que pone en la página de pc componentes no sale con el diseño WINDFORCE sino con el de fabrica de nvidia, eso es así?

vamos es parecida a la TITAN_X, me parece increíble el rendimiento de la 980ti porque está parecido a la titan_X por mucho menos precio.

Vamos a ver que tal funciona.

Algun benchmark con the witcher 3?
Los unicos diseños que estan a la venta de momento en España, son los de referencia.

En pccomponentes ya esta actualizado el carrito, y en coolmod tambien. Parece que se estabiliza en 779€ (Antes no te dejaba hacer el pago...ahora ya si)

Si quereis una custom, tendreis que esperar a la semana que viene o la siguiente
DJSoLiD escribió:Los unicos diseños que estan a la venta de momento en España, son los de referencia.

En pccomponentes ya esta actualizado el carrito, y en coolmod tambien. Parece que se estabiliza en 779€ (Antes no te dejaba hacer el pago...ahora ya si)

Si quereis una custom, tendreis que esperar a la semana que viene o la siguiente

okie me espero porque a mi me encanta lo de los 3 ventiladores.
Los que os preocupaba el calor de la titan x deberíais esperar a las versiones custom de esta también, en las reviews en algunas hablan de que llega a 84 grados muy rápido, incluso techpowerup dice que baja en ese momento el core clock boost. Aunque parece ser con la curva de ventilación de fábrica, lo que un perfil de msi debería solucionar. Pero vamos, seguro que en breve empiezan a aparecer las windforce, acx y demás. Es más, por los precios porque no hay en stock ahora mismo, pero casi lo mejor es irse a la tienda de evga y pillar la que tiene acx 2.0 superclocked que sale a lo mismo que aquí la de ventilación de stock por el momento.
leylha escribió:Los que os preocupaba el calor de la titan x deberíais esperar a las versiones custom de esta también, en las reviews en algunas hablan de que llega a 84 grados muy rápido, incluso techpowerup dice que baja en ese momento el core clock boost. Aunque parece ser con la curva de ventilación de fábrica, lo que un perfil de msi debería solucionar. Pero vamos, seguro que en breve empiezan a aparecer las windforce, acx y demás. Es más, por los precios porque no hay en stock ahora mismo, pero casi lo mejor es irse a la tienda de evga y pillar la que tiene acx 2.0 superclocked que sale a lo mismo que aquí la de ventilación de stock por el momento.
Yo compañera estoy esperando a una custom , me gusta la 980ti g1 y la msi....me comprare la que mas oc saque de serie ;)
Ya van saliendo más modelos, 739€-829€...

leonigsxr1000 escribió:Yo compañera estoy esperando a una custom , me gusta la 980ti g1 y la msi....me comprare la que mas oc saque de serie ;)

Igualmente.
leonigsxr1000 escribió:
leylha escribió:Los que os preocupaba el calor de la titan x deberíais esperar a las versiones custom de esta también, en las reviews en algunas hablan de que llega a 84 grados muy rápido, incluso techpowerup dice que baja en ese momento el core clock boost. Aunque parece ser con la curva de ventilación de fábrica, lo que un perfil de msi debería solucionar. Pero vamos, seguro que en breve empiezan a aparecer las windforce, acx y demás. Es más, por los precios porque no hay en stock ahora mismo, pero casi lo mejor es irse a la tienda de evga y pillar la que tiene acx 2.0 superclocked que sale a lo mismo que aquí la de ventilación de stock por el momento.
Yo compañera estoy esperando a una custom , me gusta la 980ti g1 y la msi....me comprare la que mas oc saque de serie ;)

Y la Asus con el nuevo DirectCU III no la pones como opción?
Yo dudo entre MSI y Asus
6705 respuestas