GTX Serie 800/900

ciclito escribió:
leylha escribió:
Yo la verdad es que no estaba descontenta con nvidia para nada, pero si llego a saber que mi 780 gtx al año de comprarla sería bastante menos potente que una 270x obviamente no la hubiera comprado xD. Lo bueno es que me costó bastante barata porque la compre aprovechando un par de promociones, pero vamos, si me lo hubiera imaginado la hubiese vendido cuando al menos era una gráfica de gama alta y no de gama baja y me hubiese pillado otra cosa. Ahora me ha invadido el miedo de comprar una 980 ti, y que de aquí a un año salga pascal y vuelva un "bug" en los drivers a hacer que la 980 ti sea menos potente que una 290x por ejemplo. Que hoy con los drivers beta de amd, la 270x escupe más fps en the witcher 3 que mi 780 classified oceada.

Una 780 sigue comiendose con patatas a una 270X a pesar de los drivers y lo que quieras. Discrepo rotundamente en lo que dices... mirate esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.techspot.com/review/1006-the ... page3.html

Se la merienda en todas las opciones graficas y resoluciones con hairworks habilitado y deshabilitado. Asi que intenta ser mas objetiva en tus afirmaciones y no desinformes.

La primera imagen que pones es la que se hace bench con los drivers últimos de nvidia y amd. Con las opciones de gameworks desactivado, 4 fps más saca una 780 que una 270x, si que se la come con patatas xD.

Ah por cierto, lo de trolear sobra bastante, busca mensajes míos troleando sobre nvidia por favor te lo pido, si tienes un complejo de algo no es culpa mía de ninguna manera, tengo un par de keplers en casa porque he confiado en nvidia durante mucho tiempo, antes de eso he pasado por unas cuantas gráficas nvidia más, 670, sli 470, 285, 280, 9800 gtx, 8800 ultra, 7800 gtx, 6800 gtx. Así que agradecería que ese impulso tuyo de intentar intimidarme lo dejases de lado, solo doy mi opinión con algo que me sucede, si piensas que me equivoco hay maneras de decir las cosas, si piensas que no tengo derecho a ello reporta mi mensaje y que desde moderación tomen medidas.

neox3 escribió:
Pues vaya, que faena, espero que lo solucionen, porque las 780 son relativamente nuevas, la solucion seria encontrar cual es el ultimo driver q va bien y de momento no actualizar...

Oues vaya

Yo sigo convencida de que sacarán un driver que corrija el problema que tengan, espero no equivocarme que tengo un par de keplers en casa ahora mismo :P

naxeras escribió:Esto de las keppler me parece una de las mayores marranadas que he visto jamás.

Y me acojona con mi 970.

¿No podéis usar el driver anterior?
¿Como son tan sinverguenzas los de nvidia de no solucionarlo al día siguiente?

Un Saludo.

Se puede usar el 347.88 que es 2 drivers anteriores y en juegos antiguos ganas unos cuantos fps, al menos en mi caso jugando por ejemplo al wow que juego bastante gano casi 12 fps en raid. El problema es que como los últimos juegos no están optimizados en esos drivers, pues a veces conllevan a bugs, por ejemplo en el witcher 3 con esos drivers y texturas en ultra hay gente a la que le aparece dibujada una malla de texturas en el suelo.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tu decias que escupia mas fps que la 780 y eso no es asi en absoluto en ningun testeo que he podido encontrar por la web, eso es trolear. Ademas relee tus palabras dices barbaridades como: "pero si llego a saber que mi 780 gtx al año de comprarla sería bastante menos potente que una 270x obviamente no la hubiera comprado xD". "si me lo hubiera imaginado la hubiese vendido cuando al menos era una gráfica de gama alta y no de gama baja y me hubiese pillado otra cosa." Que hoy con los drivers beta de amd, la 270x escupe más fps en the witcher 3 que mi 780 classified oceada."

Tienes un 270x acaso y has testeado personalmente lo que aseveras con tanta rotundidad? me parece a mi que no... de ser asi no hubieras dicho tanto disparate junto... [tomaaa]

Una 780 gpu de gama baja.... [flipa] la 270x escupe mas fps que la 780 classi oceada... [qmparto] venga mujer... no digas mas sandeces. [facepalm] Eso es trolear y desinformar en toda regla. [toctoc] La 780 se come a la 270X no solo en el witcher sino en cualquier otro bench o juego con los drivers que quieras.

Vergüenza agena siento al leer tanto disparate junto.

Mirate los videos anda,hasta con pelos y oclusion maxima escupe mas fps la 780 vs la 270x sin pelos y oclusion media.
ciclito escribió: bla bla bla

ciclito, te recomiendo que leas esto,

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399212

es el origen de sus comentarios y creo que razón tiene eh... de que algo pasa en los ultimos drivers que la 780ti baja el rendimiento. puede ser un bug... o no
Tu mismo has puesto la imagen, 4 fps más la 780 que la 270x desactivando gameworks, yo no veo que se la coma por todas partes. ¿Que he exagerado diciendo que saca más fps en witcher? Si, es bastante probable por un tema de decepción que llevo encima, porque además la gente dice que con los drivers de amd ha ganado un 10 % de rendimiento en el juego y ese 10 % ya la ponía al nivel de mi 780, pero 4 fps de diferencia entre la 270x y la 780 gtx las ponen, en este juego al menos, a un nivel equivalente. Y si la 270x era gama baja, la 780 es a día de hoy de la misma gama en cuanto a este juego se refiere, ni más ni menos.

Pero la verdad es que como te dan vergüenza ajena mis mensajes y no quiero hacerte pasar por ese trámite solo tienes que ignorarme y así no tendrás que pasar por esa experiencia tan desagradable ;).
leylha escribió:Tu mismo has puesto la imagen, 4 fps más la 780 que la 270x desactivando gameworks, yo no veo que se la coma por todas partes. ¿Que he exagerado diciendo que saca más fps en witcher? Si, es bastante probable por un tema de decepción que llevo encima, porque además la gente dice que con los drivers de amd ha ganado un 10 % de rendimiento en el juego y ese 10 % ya la ponía al nivel de mi 780, pero 4 fps de diferencia entre la 270x y la 780 gtx las ponen, en este juego al menos, a un nivel equivalente. Y si la 270x era gama baja, la 780 es a día de hoy de la misma gama en cuanto a este juego se refiere, ni más ni menos.

Pero la verdad es que como te dan vergüenza ajena mis mensajes y no quiero hacerte pasar por ese trámite solo tienes que ignorarme y así no tendrás que pasar por esa experiencia tan desagradable ;).

No intentes justificar las tonterias que dijiste reculando ahora porque estas algo decepcionada con kepler, ese 10% mas de rendimeinto no ponen a la 270x a la altura de una 780 ni de coña vamos pero ni en witcher 3 ni en ningun juego del tipo que quieras.

Y si es asi cambia tu 780 por una 270X..... apuesto que no lo haras y lo sabes... asi que deja de quejarte tanto y decir cosas sin sentido. Intenta ser mas objetiva cuando comentes algo con tanta rotundidad y testealo antes tu misma. Es lo que haria yo para no meter la gamba de esa forma.

Si te tomas la molestia de ver las otras capturas que he subido de otras fuentes veras que de 4 fps nada... esos benchs eran del dia 22 por tanto, aun no habian salido los drivers beta de amd con lo que tienes que sumarle un 10% mas a la 270x y las diferencias ya te digo yo que son de: 63fps vs 48fps a favor de la 780 en calidad media, 40fps vs 27,5fps a favor de la 780 en calidad alta y 36fps vs 15,4fps en ultra ganando la 780. Eso es en toda regla un repaso ( en esos resultados le he añadido un 10% mas de rendimiento a la 270x que es lo que sacan esos drivers ) pero parece que no te has ni tomado la molestia de analizar todo lo que he subido, ademas los videos de youtube que hasta con pelo y oclusion mas alta la 780 esta bastante por encima de la 270X, pero bueno tu sigue desinformando y escribiendo tonterias.

A ver si algun usuario objetivo con una 780 oceada como tu dices vs una 270x con drivers "magicos" escupe mas fps que la 780... [qmparto] como tu decias, pero ni en witcher ni en ningun juego ni bench sintetico. Pero ni con el primer driver que sacaron para la 780. Que por mis manos pasaron 4 780 y estoy harto de hacer testeos con todo tipo de gpus.

Yo me he limitado a analizar tu comentario y responderte objetivamente y no tienes razon en nada.
Pues se quereis os vendo mi flamante R9 290 que supera a dos tintan x gracias a los driver beta 15.5, asi yo me compro una GTX980 G1 [fumando]
Elexeim escribió:Pues se quereis os vendo mi flamante R9 290 que supera a dos tintan x gracias a los driver beta 15.5, asi yo me compro una GTX980 G1 [fumando]

No necesitas ni una 980 para superar tu 290 con esos drivers, la 970 esta ya por encima de la 290.(Incluso por encima de la 290x) Opciones altas y ultra:

Imagen

Imagen

Imagen
ciclito escribió:
Elexeim escribió:Pues se quereis os vendo mi flamante R9 290 que supera a dos tintan x gracias a los driver beta 15.5, asi yo me compro una GTX980 G1 [fumando]

No necesitas ni una 980 para superar tu 290 con esos drivers, la 970 esta ya por encima de la 290.(Incluso por encima de la 290x) Opciones altas y ultra:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo decía de coña, estoy hasta los huevos de tener una tarjeta que consume 300w y que rinde como un portatil, mi objetivo es la GTX980 G1 pero me esperare a finales de mes para ver como se mueve el mercado al anunciarse las nuevas graficas de ambos campos, espero que bajen de precio.
Claro que bajaran, aunque un sli de 970 va de coña y es economico, incluso con una 970 irias bastante mejor que con la 290 en la mayoria de casos.

Mira compañero aun ire mas alla, te pongo un video de la 290 con los drivers beta ultimos de amd todo ultra sin el pelo habilitado, vs una 780 con todo ultra y pelo habilitado al max ( que consume una barbaridad ) rinden muy parecido, apuesto que sin pelo activado la 780 aun estaria por encima de la 290 con esos drivers ultimos que os dan un 10% mas.

https://www.youtube.com/watch?v=o-wyXRiXAjk

https://www.youtube.com/watch?v=LFZv1hKJdss

Pelo habilitado:

Imagen
ciclito escribió:Claro que bajaran, aunque un sli de 970 va de coña y es economico, incluso con una 970 irias bastante mejor que con la 290 en la mayoria de casos.

Mira compañero aun ire mas alla, te pongo un video de la 290 con los drivers beta ultimos de amd todo ultra sin el pelo habilitado, vs una 780 con todo ultra y pelo habilitado al max ( que consume una barbaridad ) rinden muy parecido, apuesto que sin pelo activado la 780 aun estaria por encima de la 290 con esos drivers ultimos que os dan un 10% mas.

Tengo el juego y por eso me pasare al verde, en la r9 290 con pelo habilitado baja todo a 27fps en calidad alta
Pues nada comprate una 270X que escupe mas fps que una 780 classi con oc en el witcher... [qmparto] como dice por aqui la compañera... Y no te pases al verde...

Mira la 780 esta a la par que la 290x con pelo habilitado, dejando a la altura del betun a la 270x:

Imagen

Y ya una simple 970 se las merienda todas las graficas amd con sus drivers magicos.

Ahora la compañera @leylha no dice nada... [+risas]

Mira como tira un sli de 970 con oc moderado en el witcher todo ultra a 1440p ( eso era con el update 1.03 con el ultimo rinde algo mas.) A parte de estar grabando con el AB sin shadowplay ya que no iba con el reshade y sweetfx (lo que consume tambien algo)

https://www.youtube.com/watch?v=-ARA6lEdUMA

Hay alguna opcion de postprocesado off porque visulamente no me gustaba como blur,etc.. lo demas ultra. Pero vamos con esas opciones on iba igual. Lo que mas consume es el pelo sin duda, tambien alcance de visibilidad del follaje,sombras y densidad de la hierba. Las opciones de post no consumen tanto ni de lejos.
No, yo no es que no diga nada, te he contestado varias veces con un benchmark que tu mismo has colgado que una 780 da 4 fps más que una 270x, pero eso no te interesa. solo te interesa arrastrarme hacia tu terreno con calificativos como troll, vergüenza ajena, ni puta idea y luego dices lo de afirmas con rotundidad cuando una escribe una frase y eres tu el que has entrado arrasando a ver si puedes provocar incendio con tu manera de hablar. Y luego vas eligiendo benchs de diferentes momentos del juego (Juego en beta, sin drivers, otras veces sin parches) para reforzar tu argumento, cuando tu mismo has colgado una imagen de un bench del juego parcheado a la 1.04 con los últimos drivers de nvidia y amd, y ahi se ve el maravilloso desempeño de kepler gracias al bug que ellos mismos han reconocido en sus foros. Que por cierto la 970 no sabía que era kepler, cuando te refieres a lo que yo he dicho diciendo una 970 va mejor que la 290.

De todos modos me aburres bastante, así que si, tienes razón
Pero si la 780 esta a la altura de la 290X con el pelo activado mirate el bench anda y la 270x a 14 fps, no espera sumale un 10% es decir 1,4 fps mas osea 15,4....tira igual que los 36 fps de la 780 vamos mujer [qmparto]

Lo dicho antes vende tu classi y comprate una 270X...si tan convencidas estas de que la 270x es superior... seguir discutiendo sobre este tema es un sin sentido, no tienes razon te pongas como te pongas.

La 780 es superior a la 270x en todo, en cualquier juego o bench sintetico con los drivers que quieras incluso lo mas antiguos de las kepler con los mas modernos de amd seguiria ganando la 780 por goleada en general vs la 270x.

Decir que una 780 es una grafica de gama baja y las demas tonterias que escribiste son sandeces del 15... en mi opinion haces el ridiculo con lo que dices.

Lo de la 970 no lo pongo comparado con la 270x sino con la 290x (que a su vez rinde igual que la 780 con pelo pantene) dejando a la altura del betun la 270x como dije antes.

Los videos que he buscado son imparciales y dejan tambien a la altura del betun a la 270x sin tener pelo habilitado ni oclusion maxima como si tenia la 780 y ya te digo que la diferencia no es de 4 fps. He subido varias webs para no arrimar la sardina al ascua que mas calienta. Y en todas es superior la 780 recuerda que tu decias que la 270X escupia mas fps que tu 780 classi oceada... o no te acuerdas....eso no es asi ni de lejos y punto pelota!!!

Pongo fin esta discusion, que me parece absurdo tener que rebatirte algo tan obvio e inexorable como la muerte y hacienda.
@ciclito

El rendimiento de Kepler en general y las 780 en particular es bastante malo ultimamente,

mismamente aqui vemos a la 780 superada por la 280X, y la 7970Ghz pisandole los talones a una Titan, y comparada con la 680 es para llorar.

Imagen

¡Ojo! que con Hairworks y calidad ultra la 780 ''remonta'' y se coloca justo por encima de la 280X [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Despues llego el parche 1.03 y mejoro el rendimiento con Hairworks pero la 780 sigue estando por debajo de la R9 290 con el activado.

Imagen
que tire la 780 más que la 270x es algo normal, lo raro es que no tirara el doble . Si en algun bench están cerquita debe ser por algún desliz puntual pienso yo.
DaNi_0389 escribió:@ciclito

El rendimiento de Kepler en general y las 780 en particular es bastante malo ultimamente,

mismamente aqui vemos a la 780 superada por la 280X, y la 7970Ghz pisandole los talones a una Titan, y comparada con la 680 es para llorar.

Imagen

¡Ojo! que con Hairworks y calidad ultra la 780 ''remonta'' y se coloca justo por encima de la 280X [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Despues llego el parche 1.03 y mejoro el rendimiento con Hairworks pero la 780 sigue estando por debajo de la R9 290 con el activado.

Imagen

Pero es que la compañera la comparaba con la 270x y decia que la 270x escupia mas fps que su 780 classi oceada... o no sabemos leer? vete unos post mas atras, ademas de dcir que la 780 era un gpu de gama baja y demas sandeces... me auto cito citando @leylha
ciclito escribió:Tu decias que escupia mas fps que la 780 y eso no es asi en absoluto en ningun testeo que he podido encontrar por la web, eso es trolear. Ademas relee tus palabras dices barbaridades como: "pero si llego a saber que mi 780 gtx al año de comprarla sería bastante menos potente que una 270x obviamente no la hubiera comprado xD". "si me lo hubiera imaginado la hubiese vendido cuando al menos era una gráfica de gama alta y no de gama baja y me hubiese pillado otra cosa." Que hoy con los drivers beta de amd, la 270x escupe más fps en the witcher 3 que mi 780 classified oceada."

Es que no es ni discutible, pues vende tu sli de 780 y hazte un cf de 270x o de 280x... pero que me estas contando macho? no me hagas reir... en serio dani.

Misma fuente 1080p:

Imagen

Imagen

Imagen

Digital foundry:

Imagen

Supera a la 280x tambien, pero vamos que lo que dije antes si tan mal van las kepler vendelas o cambialas por un CF de 280X o 270X [qmparto] a que no lo vas a hacer?.... no hace falta que me respondas.
ciclito escribió:
Es que no es ni discutible, pues vende tu sli de 780 y hazte un cf de 270x o de 280x... pero que me estas contando macho? no me hagas reir... en serio dani.

Misma fuente 1080p:

Imagen

Imagen

Imagen

Digital foundry:

Imagen

Supera a la 280x tambien, pero vamos que lo que dije antes si tan mal van las kepler vendelas o cambialas por un CF de 280X o 270X [qmparto] a que no lo vas a hacer?.... no hace falta que me respondas.

Pero tio, que la 780 se tiene que pegar con las Hawaii no con Tahiti.

Ademas de que sirve que supere a la 280X en calidad alta/ultra si escupe 15fps en minimos? en la configuracion jugable la 780 esta pegada a la 7970Ghz ed., me da igual si un pelin por arriba o por abajo, es inaceptable en cualquier caso
DaNi_0389 escribió:
ciclito escribió:

Misma fuente 1080p:

Imagen

Imagen

Imagen

Digital foundry:

Imagen

Pero tio, que la 780 se tiene que pegar con las Hawaii no con Tahiti.

Ademas de que sirve que supere a la 280X en calidad alta/ultra si escupe 15fps en minimos? en la configuracion jugable la 780 esta pegada a la 7970Ghz ed., me da igual si un pelin por arriba o por abajo, es inaceptable en cualquier caso

Y en cuantos juegos o benchs ocurre eso?

Pues si ves a 1080p ultra y high esta con la 290-290x a la par mirate las capturas.

y con pelo pantene igual que la 290x luego esta a parte el oc que le puedes hacer a la 780 que es muy superior a la 290 con lo que ya ahi se la merienda.

Luego tienes estos videos mira la 780 solo a 1150mhz con pelo habilitado y demas ultra vs la 290 con los ultimos drivers y sin pelo pantene en el caso de la 290. (El pelito consume facil 10-15 fps segun resoluciones.)

Una 780 a 1300mhz cosa relativamente facil de conseguir con buen oc en memos gana seguro a la 290/290x ya no hablamos de la 280x y 270x (siendo esta ultima el motivo de la discusion) Ademas no solo te aferres a este ultimo juego, compara con el 99% de juegos restantes y las 780 se come con patatitas a la 280x y mucho mas a la 270x con los drivers que quieras....

Pero si tanto te quejas de kepler vendelas y compra amd... lo tienes facil. Luego me subes unos testeos de tu cf 280X a ver como tiran... [qmparto] vs tu sli de 780
Quieres mas? Toma mas.

Ahi tienes a la todopoderosa gtx 960 por encima de la 780 y pisandole los talones a la Titan original.
Imagen

Entonces ahora que hago despues de vender el SLI de 780, pillo un Cross de 280X? SLI de 960? o mejor aun, me voy cambiando de grafica para cada juego?
DaNi_0389 escribió:Quieres mas? Toma mas.

Ahi tienes a la todopoderosa gtx 960 por encima de la 780 y pisandole los talones a la Titan original.
Imagen

Entonces ahora que hago despues de vender el SLI de 780, pillo un Cross de 280X? SLI de 960? o mejor aun, me voy cambiando de grafica para cada juego?

En el 90% de los casos, bien sea juegos o benchs sinteticos un sli de 780 bien oceado esta por encima de amd tambien con oc con los drivers que tu elijas en el caso de nvidia incluso con los mas verdes. Prueba eso con los drivers de amd elegidos al azar... he hecho cientos de testeos con diferentes drivers de las 780 vs 290/290x tanto en single como sli y Cf y las 780 ganan en la general con el driver que quieras.

Pero ya cambias de arquitectura maxwell no es kepler, ademas eso en cuantos juegos ocurre... que una 960 este por encima de una 780... en uno...? y en la foto vemos como la 780 sigue por delante de amd... macho no tienes razon.
El tema del debate era 270x vs 780 ahora ya saca maxwell vs kepler... en fin te debes aburrir... pero te lo vuelvo a repetir si tan descontento estas con las 780 y los drivers... cambialas es asi de sencillo... pero quiza luego te arrepientas...
ciclito escribió:
DaNi_0389 escribió:Quieres mas? Toma mas.

Imagen

Pero ya cambias de arquitectura maxwell no es kepler, ademas eso en cuantos juegos ocurre... que una 960 este por encima de una 780... en uno...? y en la foto vemos como la 780 sigue por delante de amd... macho no tienes razon.
El tema del debate era 270x vs 780 ahora ya saca maxwell vs kepler... en fin te debes aburrir... pero te lo vuelvo a repetir si tan descontento estas con las 780 y los drivers... cambialas es asi de sencillo... pero quiza luego te arrepientas...

Tio, no te enteras, el debate es el flojo rendimiento de las Kepler en los ultimos lanzamientos.

A ver si viniendo de alguien de Nvidia te entra en la cabeza.
https://forums.geforce.com/default/topic/833016/geforce-700-600-series/gtx-780-possible-fail-as-performance-in-the-witcher-3-wild-hunt-/post/4537394/#4537394

Imagen

En castellano
Imagen
os dejo el testeo con la 980 matrix y el 6 core 5820k y RL a piezas menos la vga que esta con su ventilador , yo estoy contento lo que me fastidia es el tema de la 980ti , la podian haber sacado antes o habérsela ahorrado ya sabian que amd sacaria nueva vga.

https://www.youtube.com/watch?v=c37erAMZvX8
Yo creo que el no se entera eres tu, en primer lugar mi debate era con otro usuario y el tema es sobre el rendimiento de la 270x vs 780 en el witcher 3. Ese el el tema de la discusion que inicie con ella,yo decia que no rendia mas una 270x que una 780 classi como ella decia y punto pelota! que parte del debate en post anteiores no entiendes...?
ciclito escribió:Yo creo que el no se entera eres tu, en primer lugar mi debate era con otro usuario y el tema es sobre el rendimiento de la 270x vs 780 en el witcher 3. Ese el el tema de la discusion que inicie con ella,yo decia que no rendia mas una 270x que una 780 classi como ella decia y punto pelota! que parte del debate en post anteiores no entiendes...?

Pero no ves que el mal rendimiento de las Kepler en TW3 viene dado por los ''problemas'' que ha reconocido la propia Nvidia?

Te voy a poner el primer mensaje que le citaste a Leylha.

leylha escribió:Yo la verdad es que no estaba descontenta con nvidia para nada, pero si llego a saber que mi 780 gtx al año de comprarla sería bastante menos potente que una 270x obviamente no la hubiera comprado xD. Lo bueno es que me costó bastante barata porque la compre aprovechando un par de promociones, pero vamos, si me lo hubiera imaginado la hubiese vendido cuando al menos era una gráfica de gama alta y no de gama baja y me hubiese pillado otra cosa. Ahora me ha invadido el miedo de comprar una 980 ti, y que de aquí a un año salga pascal y vuelva un "bug" en los drivers a hacer que la 980 ti sea menos potente que una 290x por ejemplo. Que hoy con los drivers beta de amd, la 270x escupe más fps en the witcher 3 que mi 780 classified oceada.

"bug" en los drivers

"bug" en los drivers

"bug" en los drivers

Imagen

Lo pillas ya, o te lo pongo mas grande??
DaNi_0389 escribió:
ciclito escribió:Yo creo que el no se entera eres tu, en primer lugar mi debate era con otro usuario y el tema es sobre el rendimiento de la 270x vs 780 en el witcher 3. Ese el el tema de la discusion que inicie con ella,yo decia que no rendia mas una 270x que una 780 classi como ella decia y punto pelota! que parte del debate en post anteiores no entiendes...?

Pero no ves que el mal rendimiento de las Kepler en TW3 viene dado por los ''problemas'' que ha reconocido la propia Nvidia?

Te voy a poner el primer mensaje que le citaste a Leylha.

leylha escribió:Yo la verdad es que no estaba descontenta con nvidia para nada, pero si llego a saber que mi 780 gtx al año de comprarla sería bastante menos potente que una 270x obviamente no la hubiera comprado xD. Lo bueno es que me costó bastante barata porque la compre aprovechando un par de promociones, pero vamos, si me lo hubiera imaginado la hubiese vendido cuando al menos era una gráfica de gama alta y no de gama baja y me hubiese pillado otra cosa. Ahora me ha invadido el miedo de comprar una 980 ti, y que de aquí a un año salga pascal y vuelva un "bug" en los drivers a hacer que la 980 ti sea menos potente que una 290x por ejemplo. Que hoy con los drivers beta de amd, la 270x escupe más fps en the witcher 3 que mi 780 classified oceada.

"bug" en los drivers

"bug" en los drivers

"bug" en los drivers

Imagen

Lo pillas ya, o te lo pongo mas grande??

Si sobre todo la parte que dice: "Ahora me ha invadido el miedo de comprar una 980 ti, y que de aquí a un año salga pascal y vuelva un "bug" en los drivers a hacer que la 980 ti sea menos potente que una 290x por ejemplo".

Que una 980ti por un "bug" renidira igual que una 290x en el futuro... [qmparto] si seguro que eso pasa.... deja que me siga partiendo [qmparto]

Yo creo que sigues sin enterarte tu, los drivers de nvidia van de lujo en general. Es mas sin ir mas lejos esta tarde en casa del colega al que vendi las titan black estamos jugando al witcher 3 con casi todo en ultra a 4k sin problema a 60fps constantes y con los ultimos drivers, ademas si los ultimos drivers no favorecen a kepler puedes dejar los que te iban bien y listo. El rendimiento sera mejor que en amd en el 90% de los casos como antes te decia.

Y lo que te dije antes,si tanto la han cagado con los drivers para kepler, pues pasate al lado rojo y listo... a ver lo bien que van sus drivers... [qmparto]
Yo creo que ya ha quedado claro compañeros, y ninguno va a convencer al otro.
obsolescencia programada , aunque si en Nvidia dicen que están trabajando en drivers.... esperemos que solo sea un fallo y realmente no estén pasando de dar soporte a las gpus Kepler por que me parece lamentable el rendimiento si comparas , una 960 con una 780 ti , la 780 ti en realidad rinde casi como dos 960... con los últimos drivers se esta viendo lo contrario ¿Qué pasa si paso a drivers antiguos? que no tengo las mejoras de rendimiento en los juegos nuevos , y eso es lo que mosquea a los poseedores de gpu´s kepler
Es que más vale que lo arreglen sino es que son unos cabrones.

Un Saludo.
Gente,

Tengo una GTX 970 y con los últimos drivers preparados para el The Witcher, cada X tiempo me pone que ha fallado el controlador de la gráfica... es bastante random y antes no me lo hacía...

¿A alguno más os pasa?
Ataliano escribió:Gente,

Tengo una GTX 970 y con los últimos drivers preparados para el The Witcher, cada X tiempo me pone que ha fallado el controlador de la gráfica... es bastante random y antes no me lo hacía...

¿A alguno más os pasa?

hilo_gtx-970-gigabyte-con-drivers-352-86-crashean-de-vez-en-cuando_2098775
Ataliano escribió:Gente,

¿A alguno más os pasa?

Cierra el chrome cuando vayas a jugar, el problema tiene que ver con el navegador.
De todas formas en the witcher acostumbrate a guardar a menudo con el F5, que si no son los controladores son los crasheos.
Sergio_acosta escribió:Cierra el chrome cuando vayas a jugar, el problema tiene que ver con el navegador.
De todas formas en the witcher acostumbrate a guardar a menudo con el F5, que si no son los controladores son los crasheos.

KailKatarn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_gtx-970-gigabyte-con-drivers-352-86-crashean-de-vez-en-cuando_2098775

Gracias a ambos! la verdad es que suelo tener el chrome de fondo, así que lo cerraré cuando vaya a darle. A ver si lo solucionan en la próxima actualización. [beer]
Buenas, recomendais una 970 gtx para un I7-2600K a 3.40? tiene unos añitos y no tengo pensado hacerle overclock.

¿Me haria cuello de botella?,actualmente tengo una 660 y me gustaria cambiarla ya.

Gracias y un saludo!!
StroggKhasius escribió:Buenas, recomendais una 970 gtx para un I7-2600K a 3.40? tiene unos añitos y no tengo pensado hacerle overclock.

¿Me haria cuello de botella?,actualmente tengo una 660 y me gustaria cambiarla ya.

Gracias y un saludo!!

Te vá a ir como la seda, yo la he probado con mi proce sin OC y vá igual de bien que con OC.
Pregunta:
Quiero hacerle cambios a mi pc però no puedo aun cambiar muchos componentes. La duda es en cuanto a rendimiento:
Cambio dos gtx580 (sli) por una sola 970 en un i7 920 con placa Asus p6k?.
Al margen de que mi placa base no sea pci3.0.

Mi uso es para juegos a 1080p. No quiero más resolución.
¿Se saben cuando van a estar mas o menos en el mercado las EVGA?. Si me compro una 970 GTX EVGA el lunes tengo 3 meses para hacer el step up a algún modelo EVGA 980TI ¿Creéis que ya habrán salido?
Jajajaj gracias compañero!!! la verdad que me gusta mas la zotac esa de 3 ventiladores jejej

PEro toda informacion es bien recibida......tengo el bolsillo ya que no se que hacer [+risas] :)
Yo viendo lo bien que disipa la 295x2 me parece interesantisima esta hibrida!, aunque tienes que tener una caja grande para este tipo de soluciones. El fallo del radiador de la 295x2 es que no se podía regular las rpm del ventilador, espero que lo hayan resuelto mejor en esta EVGA.

EDIT: [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Tomado del foro de noticias3d

Oculto los resultados del benchmark, debido a que son bastantes imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sinceramente, los resultados me parecen incluso demasiado buenos.
Ya se conoce el precio de la 980Ti; 649$

No ha podido esperar, tras las ultimas filtraciones, Nvidia ha adelantado el anuncio oficial de la Nvidia GeForce GTX 980 Ti, aunque en la Computex harán un evento para mostrarla en vivo. La gráfica que hace uso de un silicio Maxwell GM200 recortado (GM200-310) con 2816 CUDA Cores, 176 TMUs y 96 ROPs a unas frecuencias base/turbo de 1000/1076 MHz, mientras que los modelos con overclock se moverán en torno a los 1200 MHz gracias al uso de un sistema de refrigeración avanzado.

Imagen

La GPU se acompaña de 6 GB de memoria GDDR5 @ 7012 MHz (con OC podría superar los 8.00 GHz) unida interfaz de memoria de 384 bits dando lugar a un ancho de banda de 336 GB/s con un TDP de 250W, por lo que la gráfica se alimenta mediante dos conectores PCI-Express de 8+6 pines. Cuenta con cinco conexiones de pantalla en forma de un DVI, un HDMI 2.0 y tres DisplayPort.

Ante el temor de la recientemente rumoreada AMD Radeon Fury, la GeForce GTX 980 Ti tendrá un precio agresivo de 649 dólares (en España quizás se traduzca a unos 670 euros), mientras que la GeForce GTX 980 bajará a los 499 dólares, por lo que en nuestro país pasaría de costar entre 610 – 670 euros a unos 530 euros (precios orientativos, variará según el modelo y/o ensamblador, y la conversión utilizada).

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... de-precio/

En mi opinion me sorprende nvidia poniendo este precio a la 980Ti, pero es lógico, ya que no se sabe que rendimiento darán las radeon 390/390x y su tope de gama las Fury con el HBM, ya pueden ser ciertos los rumores y competir con la titan X, o incluso superarla a unos precios competitivos, por que nvidia ya ha movido ficha.
Al final un precio mucho mas sensato que los rumoreados 799$, ademas tambien van a rebajar la 980.
Como sea verdad que sale entorno a los 650€ rindiendo en juegos prácticamente lo mismo que la titan x, estoy haciendo cola desde ya para pillarme uno.
Al final ha pasado como con la 780ti y titan black....que rendían igual...

Excelente noticia lo del precio, caso estoy seguro que cojerme 2 para sli........a ver si tengo que cambiar la fuente o no...y decidirme por ensamblador....(me gustan msi y gigabyte)
Buffff impresionantes los benchmarks y precio interesante, la Titan X queda totalmente desplaza por su sobreprecio y la falta de customización de los disipadores, un clásico en las Titán. Si serian interesante para montarse un SLI de 12 gb de Vram.

Lo más que me ha sorprendido de los benchs es que la Titan Z y la 295x2 siguen siendo dos bestias pardas [sonrisa] [sonrisa]
moonlight_wolf escribió:Como sea verdad que sale entorno a los 650€ rindiendo en juegos prácticamente lo mismo que la titan x, estoy haciendo cola desde ya para pillarme uno.

Son 650$, en euros como dice la noticia se traduciría en 670. Pero no me extrañaria que por como inflan los precios aqui en españa salga en las tiendas por 700 y pico...
Compañeros si se confirma esa noticia, tanto de precio como de rendimiento, se me crearía un conflicto interno.
Llevo tiempo queriendo añadir una nueva GTX 970 y montarme un SLI, estaba esperando a que saliese la 980ti por una posible bajada de precio de las 970.

Así que de confirmarse ese precio me estoy planteando dos opciones:

Vender mi 970 y comprarme una 980ti, con esos precios me saldría por unos 400€ la actualización

Comprarme la 970 como tenía pensado y montarme un SLI por unos 350€ (espero que al menos la bajen al precio a la que salieron)

Un saludo.
Sergio_acosta escribió:
moonlight_wolf escribió:Como sea verdad que sale entorno a los 650€ rindiendo en juegos prácticamente lo mismo que la titan x, estoy haciendo cola desde ya para pillarme uno.

Son 650$, en euros como dice la noticia se traduciría en 670. Pero no me extrañaria que por como inflan los precios aqui en españa salga en las tiendas por 700 y pico...

Seguiría costando entre 400 y 500€ menos que la Titan X, con un rendimiento calcado. Si se confirma, cambio el crossfire seguro.
aunque se me vallan los ojos seguire con la 780 hasta la proxima generacion
John_Doe escribió:Compañeros si se confirma esa noticia, tanto de precio como de rendimiento, se me crearía un conflicto interno.
Llevo tiempo queriendo añadir una nueva GTX 970 y montarme un SLI, estaba esperando a que saliese la 980ti por una posible bajada de precio de las 970.

Así que de confirmarse ese precio me estoy planteando dos opciones:

Vender mi 970 y comprarme una 980ti, con esos precios me saldría por unos 400€ la actualización

Comprarme la 970 como tenía pensado y montarme un SLI por unos 350€ (espero que al menos la bajen al precio a la que salieron)

Un saludo.

Por 50 euros mejor la opción monoGPU, pero te aseguro que las 970 ván a bajar de precio de segunda mano, hoy mismo se ha vendido una en el foro por 275, asi que como ya se ampliaria esa diferencia dinero a aportar, pues no sé yo que te saldria mejor.

Vamos a esperar a que salgan en españa para comprobar el precio y que modelos de ref y customs nos llegan (hibridos, strix, ACX, G1, etc) y luego se podrá opinar con fundamento sobre la mejor opción a elegir.
6705 respuestas