La primera imagen que pones es la que se hace bench con los drivers últimos de nvidia y amd. Con las opciones de gameworks desactivado, 4 fps más saca una 780 que una 270x, si que se la come con patatas xD.
Ah por cierto, lo de trolear sobra bastante, busca mensajes míos troleando sobre nvidia por favor te lo pido, si tienes un complejo de algo no es culpa mía de ninguna manera, tengo un par de keplers en casa porque he confiado en nvidia durante mucho tiempo, antes de eso he pasado por unas cuantas gráficas nvidia más, 670, sli 470, 285, 280, 9800 gtx, 8800 ultra, 7800 gtx, 6800 gtx. Así que agradecería que ese impulso tuyo de intentar intimidarme lo dejases de lado, solo doy mi opinión con algo que me sucede, si piensas que me equivoco hay maneras de decir las cosas, si piensas que no tengo derecho a ello reporta mi mensaje y que desde moderación tomen medidas.
neox3 escribió:
Pues vaya, que faena, espero que lo solucionen, porque las 780 son relativamente nuevas, la solucion seria encontrar cual es el ultimo driver q va bien y de momento no actualizar...
Oues vaya
Yo sigo convencida de que sacarán un driver que corrija el problema que tengan, espero no equivocarme que tengo un par de keplers en casa ahora mismo
naxeras escribió:Esto de las keppler me parece una de las mayores marranadas que he visto jamás.
Y me acojona con mi 970.
¿No podéis usar el driver anterior?
¿Como son tan sinverguenzas los de nvidia de no solucionarlo al día siguiente?
Un Saludo.
Se puede usar el 347.88 que es 2 drivers anteriores y en juegos antiguos ganas unos cuantos fps, al menos en mi caso jugando por ejemplo al wow que juego bastante gano casi 12 fps en raid. El problema es que como los últimos juegos no están optimizados en esos drivers, pues a veces conllevan a bugs, por ejemplo en el witcher 3 con esos drivers y texturas en ultra hay gente a la que le aparece dibujada una malla de texturas en el suelo.