GTX Serie 800/900

DaNi_0389 escribió:...

No te voy a negar que es cara de pelotas, inclusive hasta que estamos rozando ya la locura, pero es que dentro de como está funcionando el mercado hoy por hoy ya te digo que están en precio, si no ... no se venderían como se están vendiendo.
KailKatarn escribió:
DaNi_0389 escribió:...

No te voy a negar que es cara de pelotas, inclusive hasta que estamos rozando ya la locura, pero es que dentro de como está funcionando el mercado hoy por hoy ya te digo que están en precio, si no ... no se venderían como se están vendiendo.

La falta de competencia tambien ayuda lo suyo, si hubiese una 390X pegandose con la Titan seguramente ya tendriamos almenos anunciada una 980ti con el GM200 completo por 650€, como paso con las Titan Kepler, la 290X y la 780ti, 2 semanas tardo Nvidia en lanzar el GK110 completo a 650€ en cuanto tuvo competencia.

Ahora como no hay competencia pues es lo que hay, si quieres Big Maxwell pagalo.
KraistGp escribió:Despues de leer las ultimas paginas donde comentais el supuesto rendimiento que tendra la 980Ti y su supuesto precio cercano a los 800€ me entran dudas de si comprarla o no. Me explico: mi tope de precio eran 750€ para cambiar de grafica (ahora tengo una 680gtx) pero viendo que no sera un bombazo y su elevado precio (la 980 Ti) no se si valdra mas la pena comprarse una 970gtx y esperar a pascal a ver si el rendimiento es tan superior y me ahorro unos euros.
Decir que no jugare a 2k ni 4k, simplemete fullhd pero mejor de lo que lo hago ahora.

Gracias de antemano !!

Ahora mismo estoy igual que el amigo , el tema es si esperamos a la 390x o la 980 o la 980ti o 970 (para cambiar en cuanto salga algo nuevo). Tiro más por la 980 normal pero no se invertir en la 980ti y con los comentarios me dan ganas de esperar la amd 390x ... mi cambio es urgente tengo una amd 6970.

EDITO:

He conseguido un precio bueno por esta http://www.amazon.com/Zotac-GeForce-Dis ... B00NYQPOEE de todas las GTX 980 que opináis de este modelo?
Titán_salvaje escribió:lo cierto es que para jugar a 4k los 4 GB se te pueden quedar cortos , si urge...sin duda para 4k la mejor solución que hay a dia de hoy es un SLI de titan X , GTA V en 4k con todo al máximo incluido el MSAA 8X chupa nada mas y nada menos que 8GB de vram.... toma castaña , había un video por YouTube de uno con un Quad SLI de Titan X a 1.300 MHz core y 8000 MHz memorias jugando a GTA V a 4k como digo con todo al máximo a 60fps y le marcaba eso en el afterburner , aunque yo también lo he probado con mi gpu y sorpresa... los 6GB no son suficientes , fallos graficos a tutiplén (claro que solo era una prueba para ver la nitidez del DSR con todo al máximo , ya que los fps me parece que rondaban los 10fps-15fps) el GTA V es un ejemplo pero habrán mas... no creo que vaya a ser una excepción.. pero eso no quiere decir que para jugar a 4k necesites si o si una gpu con mas de 6GB de vram , pero como digo si habrá juegos que superen esa cifra con todo en ultra y el AA al máximo a 4k

Pregunto, sin animo de ofender, quien es el inutil que a 4k mete los filtros al maximo? Yo me lo estoy pasando a 4K con el sli de 980 y no he bajado de 60fps, todo a tope menos el AA que lo tengo quitado. Es que alguno debe tener ojo bionico, por que no noto diferencia de ponerlo o no, en resoluciones tan altas.

En 1440p si noto diferencia, pero a 4k...

O es por hacer la prueba de donde esta el maximo de consumo?
buenas, vengo a pediros consejo, yo vengo de un tri-fire de 7950 ,quemado con el trato de amd a los crossfire y los drivers en general , queria probar otra cosa y cambiar y pasarme a nvidia, ya q la gota que ha colmado el vaso a sido que las 390 y 390x son refritos de las 290 y 290x. He puesto a vender las gráficas y ya las tengo vendidas.

Entonces ahora mi duda es la siguiente, que es mejor, que vaya a por la 980 (Descarto la ti y demas) o , q me sale casi igual, un SLI de 970?

Básicamente juego a 1080p, y tengo máquina de sobra para el SLI, 5820k a 4.2, placa con 3 ranuras pci 3.0 x16 (aunque el proce por sus lineas pci solo me admite 2 a x16, o 1 x16 y 2 x 8) y fuente modular de 1100w.

Mi duda principal es, que me deshice del tri-fire, porque en juegos como mordor, alien y witcher 3 tenia flickering masivo en pantalla, y sin hablar del shutering que a veces tenia... lo que me era muy desagradable. Eso también pasa en Nvidia con el SLI? Si es asi, ya me haría ir de cabeza a por la 980, por que no lo soporto esas 2 cosas. un saludete
DJSoLiD escribió:
Titán_salvaje escribió:lo cierto es que para jugar a 4k los 4 GB se te pueden quedar cortos , si urge...sin duda para 4k la mejor solución que hay a dia de hoy es un SLI de titan X , GTA V en 4k con todo al máximo incluido el MSAA 8X chupa nada mas y nada menos que 8GB de vram.... toma castaña , había un video por YouTube de uno con un Quad SLI de Titan X a 1.300 MHz core y 8000 MHz memorias jugando a GTA V a 4k como digo con todo al máximo a 60fps y le marcaba eso en el afterburner , aunque yo también lo he probado con mi gpu y sorpresa... los 6GB no son suficientes , fallos graficos a tutiplén (claro que solo era una prueba para ver la nitidez del DSR con todo al máximo , ya que los fps me parece que rondaban los 10fps-15fps) el GTA V es un ejemplo pero habrán mas... no creo que vaya a ser una excepción.. pero eso no quiere decir que para jugar a 4k necesites si o si una gpu con mas de 6GB de vram , pero como digo si habrá juegos que superen esa cifra con todo en ultra y el AA al máximo a 4k

Pregunto, sin animo de ofender, quien es el inutil que a 4k mete los filtros al maximo? Yo me lo estoy pasando a 4K con el sli de 980 y no he bajado de 60fps, todo a tope menos el AA que lo tengo quitado. Es que alguno debe tener ojo bionico, por que no noto diferencia de ponerlo o no, en resoluciones tan altas.

Cierto a 4k yo nunca pongo AA.....tambien me he pasado el gta5 en 4k.....bajando algunas cosillas mas claro para mantener los 50-60 , puro espectaculo ;)
neox3 escribió:buenas, vengo a pediros consejo, yo vengo de un tri-fire de 7950 ,quemado con el trato de amd a los crossfire y los drivers en general , queria probar otra cosa y cambiar y pasarme a nvidia, ya q la gota que ha colmado el vaso a sido que las 390 y 390x son refritos de las 290 y 290x. He puesto a vender las gráficas y ya las tengo vendidas.

Entonces ahora mi duda es la siguiente, que es mejor, que vaya a por la 980 (Descarto la ti y demas) o , q me sale casi igual, un SLI de 970?

Básicamente juego a 1080p, y tengo máquina de sobra para el SLI, 5820k a 4.2, placa con 3 ranuras pci 3.0 x16 (aunque el proce por sus lineas pci solo me admite 2 a x16, o 1 x16 y 2 x 8) y fuente modular de 1100w.

Mi duda principal es, que me deshice del tri-fire, porque en juegos como mordor, alien y witcher 3 tenia flickering masivo en pantalla, y sin hablar del shutering que a veces tenia... lo que me era muy desagradable. Eso también pasa en Nvidia con el SLI? Si es asi, ya me haría ir de cabeza a por la 980, por que no lo soporto esas 2 cosas. un saludete

Me uno a la pregunta del compañero, quiero manda mi R9 290 al carajo (la venderé a buen precio) y pasarme a nVidia, le tengo puesto el ojo a la GTX980 Gigabyte G1 Gaming.
Elexeim escribió:
neox3 escribió:buenas, vengo a pediros consejo, yo vengo de un tri-fire de 7950 ,quemado con el trato de amd a los crossfire y los drivers en general , queria probar otra cosa y cambiar y pasarme a nvidia, ya q la gota que ha colmado el vaso a sido que las 390 y 390x son refritos de las 290 y 290x. He puesto a vender las gráficas y ya las tengo vendidas.

Me uno a la pregunta del compañero, quiero manda mi R9 290 al carajo (la venderé a buen precio) y pasarme a nVidia, le tengo puesto el ojo a la GTX980 Gigabyte G1 Gaming.

Yo personalmente no he tenido problemas de sttutering o flickering con el SLI, la unica pega es que hubo una temporada que nvidia descuido un poco los porfiles SLI en el lanzamiento de algunos juegos, aunque ultimamente eso ya no ocurre.

Eso no quiere decir que con los verdes sea todo perfecto, ahi esta el hundimiento del rendimiento de las graficas Kepler desde hace un tiempo hasta aqui, y ademas parece que con los ultimos drivers hay algun problema de crasheos.
neox3 escribió:ya q la gota que ha colmado el vaso a sido que las 390 y 390x son refritos de las 290 y 290x. He puesto a vender las gráficas y ya las tengo vendidas.

Ojo!, viene una nueva serie FIJI que no tienen nada que ver con las 290/290x HAWAII como las que tengo yo o se venden ahora. Esto no te lo digo para no te pases a Nvidia sino por si te habías liado. Vamos, que viene una serie nueva por lo menos en TOP de AMD, en el resto pues de momento parece refritos pero no se sabe nada todavía hasta que no las presenten, claro.

Sobre el SLi pues decirte que sí, que suele funcionar mejor y tener mejor soporte que el CF pero evidentemente también tiene sus problemillas como pasa con todo, nada es perfecto.
Yo quiero ver primero las reviews de las 980ti de ensambladores , haber cuanto OC dan......

Si , sin tocar nada por ejemplo en un juego saco los mismos fps que con una titan X......me tendria que ir a por la 980ti......con posibilidad de sli.....(tendria que cambiar fuente para sli lo mas seguro, pero tengo una aerocool Xtrike de 800w precintada en casa, aunque se que mi amigo KAIL y con razon no me lo aconsejaria jejej)

Si las reviews no superan a la titan X, encargo una X pero YA jejeje ;)

Entenderme....si me compro una titan X no voy a tocarla ni hacerle OC (aunque para muchos sea una soberana tonteria.....), me comprare la grafica que mas FPS me de SALIDA DE LA CAJA....
leonigsxr1000 escribió:Yo quiero ver primero las reviews de las 980ti de ensambladores , haber cuanto OC dan......

Si , sin tocar nada por ejemplo en un juego saco los mismos fps que con una titan X......me tendria que ir a por la 980ti......con posibilidad de sli.....(tendria que cambiar fuente para sli lo mas seguro, pero tengo una aerocool Xtrike de 800w precintada en casa, aunque se que mi amigo KAIL y con razon no me lo aconsejaria jejej)

Entenderme....si me compro una titan X no voy a tocarla ni hacerle OC (aunque para muchos sea una soberana tonteria.....), me comprare la grafica que mas FPS me de SALIDA DE LA CAJA....

Sin OC te rendirá más la Titan X, con OC la Ti coge a la Titan X, pero claro, la Titan X también se puede ocear ;) .

PD: Aunque seguro que sale algun modelo con OC algo agresivo que mejore a la Titan stock, pero claro, vete a saber si se vende o se venderá una Titan X algo subida también y bien refrigerada como la ichill.
DJSoLiD escribió:

Hombre el que mete los filtros al máximo a 4k es por que lo quiere ver a la maxima calidad a 4k , yo no tengo una TV 4k para ver si se nota o no el tener el MSAA 8X a 4k , pero ya digo que hay peña que si lo activa y eso es lo que consume , 8gb de vram , imagino que dependerá de cada uno , si lo quieres con todo al máximo y el AA los 4gb o 6gb se quedan cortos , otra cosa es que tu no lo notes pero eso ya va por percepciones o gustos , por otra parte GTA V es solo uno pero habrán mas , el rollo esta en ¿tengo posibilidades de ponerlo todo a tope a 4k? , la respuesta de un dueño de una Titan X es SI la respuesta de cualquier otro es NO , hay esta la diferencia , no creo que nadie pueda venir aquí a decir el ¡¡MSAA 8X no es necesario a 4k!! solo por que el/ella no lo note

PD: por otra parte con un SLI de 980 y el MSAA 8X en 4k no va a 60fps y al desactivarlo puedes pensar que no se nota por la diferencia de fps pero si con el MSAA 8x juegas a 60fps y lo desactivas yo creo que si notarias la diferencia , claro a 1440p notas la diferencia por que va a 60fps con el AA activado y sin el pero a 4k al bajarte de 60fps la baja fluidez de la imagen te cambia la percepción , a mi me pasaba algo parecido con el Far cry 3 y una GTX 670 jugaba con MSAA 2X a 55fps/60fps , cuando activaba el MSAA 4x pensaba pero si no se nota nada incluso se ve peor , y no es que no se note o se vea peor es que al bajar de unos 55fps/60fps a 35fps/40fps... lo veía con mas jaggies con MSAA 4X que con MSAA 2X...... algo impensable... todo influye los frames y el AA

PD2: además con 4GB o 6GB de vram a 4k con todo al máximo y MSAA 8X los fallos graficos están a la orden del dia en GTA V , asi que no puedes comprobar ni como va a 60fps con msaa 8x o como se ve a 60fps con msaa 8x.... por que ni hay vram suficiente en ese SLI ni hay potencia suficiente...
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo quiero ver primero las reviews de las 980ti de ensambladores , haber cuanto OC dan......

Sin OC te rendirá más la Titan X, con OC la Ti coge a la Titan X, pero claro, la Titan X también se puede ocear ;) .

PD: Aunque seguro que sale algun modelo con OC algo agresivo que mejore a la Titan stock, pero claro, vete a saber si se vende o se venderá una Titan X algo subida también y bien refrigerada como la ichill.
Entonces estamos en el mismo caso de cuando salio la 780ti despues de la titan black....que la 780ti oceada le daba a la black sin ocear no kail?
leonigsxr1000 escribió:Entonces estamos en el mismo caso de cuando salio la 780ti despues de la titan black....que la 780ti oceada le daba a la black sin ocear no kail?

Exactamente, por lo menos por lo que se ha podido ver en la filtración con un poco de OC (nada exagerado) coge a la Titan X sin muchos sudores.
siento un poco el offtopic, pero creo que sois los mejores para responderme

estoy pensando en pillar una 9xx, ya vere cuando salga al 980ti. el problema es mi procesador tengo un i7-920 a 2.66, es muy antiguo pero sigue siendo un i7. el procesador me aguantara o mejor pillarme un i5-4690K? si es asi, que es lo que sospecho, me tendre que esperar un tiempo mas y cambiar el pc completamente

muchas gracias y perdon por el offtopic ><
Takun escribió:siento un poco el offtopic, pero creo que sois los mejores para responderme

estoy pensando en pillar una 9xx, ya vere cuando salga al 980ti. el problema es mi procesador tengo un i7-920 a 2.66, es muy antiguo pero sigue siendo un i7. el procesador me aguantara o mejor pillarme un i5-4690K? si es asi, que es lo que sospecho, me tendre que esperar un tiempo mas y cambiar el pc completamente

muchas gracias y perdon por el offtopic ><

Ese micro con OC no debería darte ningún problema con esa gráfica. Sin OC puede que en juegos muy CPU dependientes se te duerma algo pero en los GPU dependientes la aprovecharías sin dudar. En cambio, haciendo OC te solucionas hasta los juegos CPU dependientes.

De hecho tampoco necesitas los 4'2ghz con 3'6-3'8 ya le darías un impulso que te quedaría el pc como nuevo.
no tengo mucha exp en OC, e ignoraba que podia poner mi cpu a 4.2 :S pues mientras sale al 980ti ire probando OC para dejar el equipo mas decente.

muchas gracias, has alargado la vida de mi querido i7 un tiempo mas xD
Titán_salvaje escribió:
DJSoLiD escribió:

Hombre el que mete los filtros al máximo a 4k es por que lo quiere ver a la maxima calidad a 4k , yo no tengo una TV 4k para ver si se nota o no el tener el MSAA 8X a 4k , pero ya digo que hay peña que si lo activa y eso es lo que consume , 8gb de vram , imagino que dependerá de cada uno , si lo quieres con todo al máximo y el AA los 4gb o 6gb se quedan cortos , otra cosa es que tu no lo notes pero eso ya va por percepciones o gustos , por otra parte GTA V es solo uno pero habrán mas , el rollo esta en ¿tengo posibilidades de ponerlo todo a tope a 4k? , la respuesta de un dueño de una Titan X es SI la respuesta de cualquier otro es NO , hay esta la diferencia , no creo que nadie pueda venir aquí a decir el ¡¡MSAA 8X no es necesario a 4k!! solo por que el/ella no lo note

PD: por otra parte con un SLI de 980 y el MSAA 8X en 4k no va a 60fps y al desactivarlo puedes pensar que no se nota por la diferencia de fps pero si con el MSAA 8x juegas a 60fps y lo desactivas yo creo que si notarias la diferencia , claro a 1440p notas la diferencia por que va a 60fps con el AA activado y sin el pero a 4k al bajarte de 60fps la baja fluidez de la imagen te cambia la percepción , a mi me pasaba algo parecido con el Far cry 3 y una GTX 670 jugaba con MSAA 2X a 55fps/60fps , cuando activaba el MSAA 4x pensaba pero si no se nota nada incluso se ve peor , y no es que no se note o se vea peor es que al bajar de unos 55fps/60fps a 35fps/40fps... lo veía con mas jaggies con MSAA 4X que con MSAA 2X...... algo impensable... todo influye los frames y el AA

PD2: además con 4GB o 6GB de vram a 4k con todo al máximo y MSAA 8X los fallos graficos están a la orden del dia , asi que no puedes comprobar ni como va a 60fps con msaa 8x y como se ve a 60fps con msaa 8x.... por que ni hay vram suficiente en ese SLI ni hay potencia suficiente...

Quien te dicho que no lo he probado con unas titan X? Te estoy hablando con conocimiento de causa.
No hay diferencia a 4k de poner el filtrado MSAA 8x a no tenerlo. Igual lo noto en una tele de 200 pulgadas a 10 cms de distancia, pero a 30 cms, en un monitor a 4K, en el GTAV no hay diferencia. Vamos, que es por el mero echo de decir que pones todo a tope.

En una tele de 65 tampoco he notado diferencia. Lo que si notas diferencia es de jugar a 1080p sin filtrado a 4K sin filtrado. Los carteles, el fondo, los edificios...tiene unos dientes de sierra alucinantes. Es poner el 4K y eliminarlos por completo. Asi que, le metemos mas filtros para eliminar lo que ya de por si esta eliminado por la resolucion?

He sido defensor aferrimo de meter filtraje en resoluciones 1080 y 1440. En 4K no he visto aun necesidad alguna. Igual cuando algun dia vea los 12k, pues entonces si veremos dientes de sierra en 4K

PD: Yo siempre juego por encima de los 60fps. Todas las comparaciones son a 60fps, con y sin filtrado, para notar la diferencia tiene que ir exactamente igual de fluido
bueno cuando lo compruebe yo mismo , te contestare , de momento no puedo decir si se nota o no... tu dices que no se nota pero esa puede ser tu percepción...y esa percepción como comprenderas puede ser equivocada

PD: hombre nadie me lo ha dicho pero si tienes un SLI de 980 no creo que tengas también un SLI de titan X , vamos seria de ser un poco gilipollas

salu2
Yo he probado en mi proyector con pantalla de 92" con el Dsr a 4K y con MSAAx8 y es totalmente innecesario poner un AAx8 en 4K, de hecho en casi todos los juegos que he probado no es necesario ni un AAx2.

Casi cualquier juego a 4K se ve casi 100% libre de aliasing. Yo como mucho recomendaría en algún juego poner un AAx2 si vas muy sobrao, poner más no hace que se vea menos alisado en los bordes porque ya no hay alisado en los bordes a 4K en la gran mayoría de juegos.

Y como digo, visto en 92".
Rivroner escribió:Yo he probado en mi proyector con pantalla de 92" con el Dsr a 4K y con MSAAx8 y es totalmente innecesario poner un AAx8 en 4K, de hecho en casi todos los juegos que he probado no es necesario ni un AAx2.

Casi cualquier juego a 4K se ve casi 100% libre de aliasing. Yo como mucho recomendaría en algún juego poner un AAx2 si vas muy sobrao, poner más no hace que se vea menos alisado en los bordes porque ya no hay alisado en los bordes a 4K en la gran mayoría de juegos.

jugar a 4K es una cosa y jugar con DSR a 4k es otra , el DSR hace de antialiasing y mas a 4k , pero jugar en una tv con el panel nativo a 4k y jugar al juego con la resolución nativa a 4k es pixel por pixel , aquí el DSR no tiene efecto

un saludo
He leido en varias webs filtraciones de que la 980ti saldria la proxima semana, mientras no sean como amd que tendria que haber sacado su ultimo driver ya... xD
Elexeim escribió:He leido en varias webs filtraciones de que la 980ti saldria la proxima semana, mientras no sean como amd que tendria que haber sacado su ultimo driver ya... xD
Pues aqui la espero....que ganasss
Titán_salvaje escribió:
Rivroner escribió:Yo he probado en mi proyector con pantalla de 92" con el Dsr a 4K y con MSAAx8 y es totalmente innecesario poner un AAx8 en 4K, de hecho en casi todos los juegos que he probado no es necesario ni un AAx2.

jugar a 4K es una cosa y jugar con DSR a 4k es otra , el DSR hace de antialiasing y mas a 4k , pero jugar en una tv con el panel nativo a 4k y jugar al juego con la resolución nativa a 4k es pixel por pixel , aquí el DSR no tiene efecto

un saludo

Pues todo sería compararlo, yo no tengo tele 4K pero algunos compañeros como leo sí y parece que no ven diente de sierra alguno a 4k.

Yo he contado mi experiencia con el dsr, y ya sólo con ponerlo a 2880x1620p ya no ves dientes de sierra sin usar AA incluso.
Que pasada!! Mirad lo que va a sacar EVGA e reservado 2 y la proxima semana me llegan

69.90$ cada uno y viene con Backplate!!!! Adios a la cutrez chapucera del accelero xtreme!!! XD

Imagen

http://www.evga.com/products/Product.as ... FS-2990-B9

Saludos
MaiKeL_14 escribió:...

Desde luego EVGA trata a los clientes de primera, buenísima opción.
Rivroner escribió:
Titán_salvaje escribió:

un saludo

Pues todo sería compararlo, yo no tengo tele 4K pero algunos compañeros como leo sí y parece que no ven diente de sierra alguno a 4k.

Yo he contado mi experiencia con el dsr, y ya sólo con ponerlo a 2880x1620p ya no ves dientes de sierra sin usar AA incluso.

incluso con menos resolución mediante el DSR elimina el aliasing , a 2560x1440 veras que también elimina bien los jaggies , mejor que el MSAA 4X , peor bueno jugar a la resolución nativa de la TV es otra historia , puede que los jaggies se noten menos sin AA en 4k que en 1080p al haber tantos millones de pixeles , es obvio , pero no desaparecen por completo , y seguro que al aplicar MSAA se nota la diferencia.. otra cosa es que no puedan mantener los 60fps con MSAA a 4k entonces claro , empiezan las escusas , que no se nota que tal y cual pascual.... pero notarse claro que se tiene que notar

PD: yo también daría muchas escusas , si no puediera jugar a 4k y 60fps con GTA V con todo al máximo y MSAA , por que las Teles 4k no son baratas y el equipo que se necesita para jugar asi tampoco lo es....vamos que es normal y les entiendo

PD2: y lo del MSAA en GTA V es solo un ejemplo , ahora pongamos que salen juegos que sin AA a 4k chupan esos 8 Gb.. ahora que hacemos? lo reconocemos o seguimos dando escusas?
Dejaos de tonterías, como mejor se juega es a 12K [looco]

Imagen
Elexeim escribió:Dejaos de tonterías, como mejor se juega es a 12K [looco]

Imagen

Estoy por lanzar un pedido a amazon de eso y luego decir que no me convenció el rendimiento y que lo devuelvo [sonrisa] .
Sergio_acosta escribió:2 de junio para la 980 Ti :D (presentación)

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -de-junio/
Joer que buena noticia compañero jejeje

EDITO: respecto al 4k yo puedo decir por mi experiencia, que jugando en un tv de 58" , por ejemplo al tombraider....te acercas a 20cm de la pantalla y ves una nitidez y definición increíble , los ojos de lara, arrugas, pliegues.............notas todos los detalles, es para verlo en directo......yo por mas que lo explique, hay que verlo!!! :)
¿A cuanto creéis que saldrá de precio la GTX 980Ti? Actualmente puedo conseguir la Gigabyte GTX 980 G1 Gaming 4GB por 524€ (Canarias). ¿Bajaran las GTX actuales de precio nada más salir la gama Ti?
¿Creeis que 1 sola gtx 980 Ti sera mejor que una GTX690?. Quiero cambiar de grafica pero no quiero algo inferior en rendimiento que lo que ya tengo (logicamente XD ). Lo unico que no me gusta es que solo tiene 6 GB de VRAM, pero bueno, todo lo demás de NVIDIA está por debajo en VRAM, excepto la TITAN claro, pero de esta paso como de la mierda [carcajad]
Elexeim escribió:¿A cuanto creéis que saldrá de precio la GTX 980Ti? Actualmente puedo conseguir la Gigabyte GTX 980 G1 Gaming 4GB por 524€ (Canarias). ¿Bajaran las GTX actuales de precio nada más salir la gama Ti?

En las palmas??? Yo creo que las 980ti de referencia saldra sobre los 800e y las custom sobre 875e
Silverquick85 escribió:
Elexeim escribió:¿A cuanto creéis que saldrá de precio la GTX 980Ti? Actualmente puedo conseguir la Gigabyte GTX 980 G1 Gaming 4GB por 524€ (Canarias). ¿Bajaran las GTX actuales de precio nada más salir la gama Ti?

En las palmas??? Yo creo que las 980ti de referencia saldra sobre los 800e y las custom sobre 875e

La GTX980 G1 la comprare en xtremmedia y quitando el iva y sumando igic se quedaría a 524€, los gastos de envio y dua no los cuento porque voy hacer un pedido grande para un colega al que le montare un pc.

Sobre la nueva 980 pues me espero a que salga la serie Ti y me pillo la G1 cuando baje de precio, no pago mas de 600€ ni loco XD
Stygies7 escribió:¿Creeis que 1 sola gtx 980 Ti sera mejor que una GTX690?. Quiero cambiar de grafica pero no quiero algo inferior en rendimiento que lo que ya tengo (logicamente XD ). Lo unico que no me gusta es que solo tiene 6 GB de VRAM, pero bueno, todo lo demás de NVIDIA está por debajo en VRAM, excepto la TITAN claro, pero de esta paso como de la mierda [carcajad]

Estará por encima seguro creo yo, la 980 ya lo está en casi todos los casos.

Además pasas de 2 de vram usable a 6.

Yo creo que las 980ti de referencia se verán en breve a 725€ , que ya son 200 más que a lo que se vieron de salida o casi las 980 de referencia.
Ok, estaré atento o ver, me la queria pillar despues del verano, lo que me da rollo pillarmela es que creo que a principios del año que viene saldrán las nuevas graficas con la nueva arquitectura y menos nanometros y seran mas potentes incluso que esta....bueno lo de siempre, pero es que creo que me va a pillar sin mucha diferencia en el tiempo la salida de las nuevas
Stygies7 escribió:Ok, estaré atento o ver, me la queria pillar despues del verano, lo que me da rollo pillarmela es que creo que a principios del año que viene saldrán las nuevas graficas con la nueva arquitectura y menos nanometros y seran mas potentes incluso que esta....bueno lo de siempre, pero es que creo que me va a pillar sin mucha diferencia en el tiempo la salida de las nuevas

Se rumorea que las Pascal se van para estas fechas como muy pronto, pero seguramente con la Pascal más potente jugarás a 60 frames a 4K en Ultra a los juegos más punteros.

Pero igual no faltan 10-12 meses y son 18 meses, nunca se sabe.
joer, ahora si que me has dejado con mas dudas de que hago [carcajad]. Gracias por la info!
Espera, espera y te pasara como a mi, 3 años sin una tele decente y termine harto y me pille un sony bravia. Carpe diem [carcajad]
Los que decis que jugais a 2k/4k lo haceis en monitores con dicha resolucion nativa o "se la poneis" vosotros haciendo downsampling (corregidme si digo una burrada please) ?? Si la grafica me lo permitiera podria jugar en 2k/4k en mi monitor que como maximo soporta fullhd??

Gracias [beer]
Claro que puedes, yo lo hacía incluso antes de sacar Nvidia el Dsr, desde el panel se podía hacer.
me sigue pareciendo una burrada que se hablen de 800€ por mucho que sean con un poco de OC. Las 780 Ti no se fueron tantísimo de precio
El tema es que como no hay competencia ahora mismo las pueden poner al precio que les salga del culo, y claro, sera caro :-|
Titán_salvaje escribió:bueno cuando lo compruebe yo mismo , te contestare , de momento no puedo decir si se nota o no... tu dices que no se nota pero esa puede ser tu percepción...y esa percepción como comprenderas puede ser equivocada

PD: hombre nadie me lo ha dicho pero si tienes un SLI de 980 no creo que tengas también un SLI de titan X , vamos seria de ser un poco gilipollas

salu2

Simple. Algunos nos dedicamos tambien a probar las cosas y hacer reviews, incluso hay gente que las tiene antes de que salgan a la venta...xD

En mi caso, las he probado por que tengo un buen amigo chatarrero, y es como se comparan las cosas, todo en el mismo equipo solo cambiando graficas.

Bueno, a lo que voy. Que con 4k nativo tampoco ves dientes de sierra por ningun lado, sin filtraje. Meterle filtrado maximo...pues gastar por gastar.

Sobre la 980ti... Se sospecha que sale a 699$ en EEUU. Espero que no hagan la misma que con la titanX (999$-1200€)
Pues si hacen esa paridad dolar - euro se tira de importación y ya esta. Que cuando yo me pille la GTX690 que estaba a 1000 euros aquí la conseguí por 680, gastos de envío incluido
Yo si salieran a 700 e me pensaria a lo mejor un sli....tiene que ser btutal
leonigsxr1000 escribió:Yo si salieran a 700 e me pensaria a lo mejor un sli....tiene que ser btutal

Sueños humedos tienes tu...pensando en ello!!xD

Es imposible que aqui salga a 700€ cuando el rango de las 980 va desde los 525€ hasta los 690€ (Que haces con estas ultimas?Matarlas?)
DJSoLiD escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo si salieran a 700 e me pensaria a lo mejor un sli....tiene que ser btutal

Es imposible que aqui salga a 700€ cuando el rango de las 980 va desde los 525€ hasta los 690€ (Que haces con estas ultimas?Matarlas?)

Hombre compañero....quien dice 700 dice 800 si nos ponemos , nos ponemos jaja...

Una ya dije que me llevo seguro , a ver si no se pasan y se puede soñar con el sli ,)
leonigsxr1000 escribió:
DJSoLiD escribió:

Hombre compañero....quien dice 700 dice 800 si nos ponemos , nos ponemos jaja...

Una ya dije que me llevo seguro , a ver si no se pasan y se puede soñar con el sli ,)

Yo sigo pensando, que te sale mejor la TitanX. 1029€
6705 respuestas