DJSoLiD escribió:Titán_salvaje escribió:lo cierto es que para jugar a 4k los 4 GB se te pueden quedar cortos , si urge...sin duda para 4k la mejor solución que hay a dia de hoy es un SLI de titan X , GTA V en 4k con todo al máximo incluido el MSAA 8X chupa nada mas y nada menos que 8GB de vram.... toma castaña , había un video por YouTube de uno con un Quad SLI de Titan X a 1.300 MHz core y 8000 MHz memorias jugando a GTA V a 4k como digo con todo al máximo a 60fps y le marcaba eso en el afterburner , aunque yo también lo he probado con mi gpu y sorpresa... los 6GB no son suficientes , fallos graficos a tutiplén (claro que solo era una prueba para ver la nitidez del DSR con todo al máximo , ya que los fps me parece que rondaban los 10fps-15fps) el GTA V es un ejemplo pero habrán mas... no creo que vaya a ser una excepción.. pero eso no quiere decir que para jugar a 4k necesites si o si una gpu con mas de 6GB de vram , pero como digo si habrá juegos que superen esa cifra con todo en ultra y el AA al máximo a 4k
Pregunto, sin animo de ofender, quien es el inutil que a 4k mete los filtros al maximo? Yo me lo estoy pasando a 4K con el sli de 980 y no he bajado de 60fps, todo a tope menos el AA que lo tengo quitado. Es que alguno debe tener ojo bionico, por que no noto diferencia de ponerlo o no, en resoluciones tan altas.
En 1440p si noto diferencia, pero a 4k...
O es por hacer la prueba de donde esta el maximo de consumo?
Hombre el que mete los filtros al máximo a 4k es por que lo quiere ver a la maxima calidad a 4k , yo no tengo una TV 4k para ver si se nota o no el tener el MSAA 8X a 4k , pero ya digo que hay peña que si lo activa y eso es lo que consume , 8gb de vram , imagino que dependerá de cada uno , si lo quieres con todo al máximo y el AA los 4gb o 6gb se quedan cortos , otra cosa es que tu no lo notes pero eso ya va por percepciones o gustos , por otra parte GTA V es solo uno pero habrán mas , el rollo esta en ¿tengo posibilidades de ponerlo todo a tope a 4k? , la respuesta de un dueño de una Titan X es
SI la respuesta de cualquier otro es
NO , hay esta la diferencia , no creo que nadie pueda venir aquí a decir el ¡¡MSAA 8X no es necesario a 4k!! solo por que el/ella no lo note
PD: por otra parte con un SLI de 980 y el MSAA 8X en 4k no va a 60fps y al desactivarlo puedes pensar que no se nota por la diferencia de fps pero si con el MSAA 8x juegas a 60fps y lo desactivas yo creo que si notarias la diferencia , claro a 1440p notas la diferencia por que va a 60fps con el AA activado y sin el pero a 4k al bajarte de 60fps la baja fluidez de la imagen te cambia la percepción , a mi me pasaba algo parecido con el Far cry 3 y una GTX 670 jugaba con MSAA 2X a 55fps/60fps , cuando activaba el MSAA 4x pensaba pero si no se nota nada incluso se ve peor , y no es que no se note o se vea peor es que al bajar de unos 55fps/60fps a 35fps/40fps... lo veía con mas jaggies con MSAA 4X que con MSAA 2X...... algo impensable... todo influye los frames y el AA
PD2: además con 4GB o 6GB de vram a 4k con todo al máximo y MSAA 8X los fallos graficos están a la orden del dia en GTA V , asi que no puedes comprobar ni como va a 60fps con msaa 8x o como se ve a 60fps con msaa 8x.... por que ni hay vram suficiente en ese SLI ni hay potencia suficiente...