GTX Serie 800/900

Silverquick85 escribió:madre mia os gustan mas las pajas mentales que otra cosa, la peña hablando que que la 980ti es mejor que la titanX etc etc, pero es que aun no ha salido y creis que NVIDIA va a sacar una 980ti mas potente que la titanX y mas barata seguir soñando en los mundo de yupilandia, Nvidia es una empresa a lo que le mola los dolars, saldra la 980ti pero vendra con un la tijera puesta para situarse en el precio de los 800e-900e y que no supere a la titanX en sus 1200e

ahí tienes las 780 ti con mas rendimiento que las titan black y por menos precio... la vram , el tiempo , y puede que salgan dos modelos como se viene rumoreando una 980 ti integro y otro recortado , es decir 980 ti y 970 ti
Estoy pensando en cambiar de gráfica a una gtx 970. Lo malo es que he visto que de tamaño son muy grandes y no me entran en la caja. He encontrado este modelo de gigabyte:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

¿Es una buena opción? Me preocupa sobre todo el tema de temperatura, al ser tan pequeña...
Titán_salvaje escribió:
Silverquick85 escribió:madre mia os gustan mas las pajas mentales que otra cosa, la peña hablando que que la 980ti es mejor que la titanX etc etc, pero es que aun no ha salido y creis que NVIDIA va a sacar una 980ti mas potente que la titanX y mas barata seguir soñando en los mundo de yupilandia, Nvidia es una empresa a lo que le mola los dolars, saldra la 980ti pero vendra con un la tijera puesta para situarse en el precio de los 800e-900e y que no supere a la titanX en sus 1200e

ahí tienes las 780 ti con mas rendimiento que las titan black y por menos precio... la vram , el tiempo , y puede que salgan dos modelos como se viene rumoreando una 980 ti integro y otro recortado , es decir 980 ti y 970 ti

creo recordar que cuando salio la 780ti la titan, ya llebava mucho mas tiempo en el mercado si mal no recuerdo la titan esta desde la serie 680
Silverquick85 escribió:
Titán_salvaje escribió:

creo recordar que cuando salio la 780ti la titan, ya llebava mucho mas tiempo en el mercado si mal no recuerdo la titan esta desde la serie 680

recuerdas mal , la titan black salio después de la 780 ti
Hola chicos:

A ver si podéis ayudarme. Quiero comprarme por diversos motivos una GTX 980 modelo de referencia o mínimo un modelo que tenga "la turbina" para que saque directamente el aire al exterior. El problema es que no encuentro en ningún sitio el modelo de referencia de esta tarjeta y llevo mucho tiempo esperando. ¿Sabéis si se va a volver a poner a la venta o habéis leído algo de que no?
Por otra parte, he visto las de MSI estas negras que llevan esa "turbina" parecida a la de referencia. Estoy hablando por ejemplo de esta: MSI GTX 980 OCV1. ¿Alguien puede darme una idea de como se comporta en cuanto a temperatura esta tarjeta? Actualmente tengo una GTX 680 y aunque me tira bastante bien, me apetece cambiarla para poder jugar al Witcher 3 prácticamente al máximo y alguno más que hay por ahí.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Y al final la 780ti le sacaba a veces un pelin a la titan black ;)
@Titán_salvaje la titan black si salio despues pero la titan creo que estaba desde las serie 680 y la titan black solo venia con mas oc y me iamgino que alguna chorrada mas de nvidia
leonigsxr1000 escribió:Y al final la 780ti le sacaba a veces un pelin a la titan black ;)

pero por ejemplo la 780ti de gigabyte y la titan black GHz edition también del mismo ensamblador , estabas casi a la par por que los clocks eran casi idénticos , el tema es que las 780 ti salían a la venta con mejores clocks que la titan black al tener los disipadores personalizados los fabricantes se atrevían a subir mas la frecuencia de ahí la diferencia de rendimiento , algo similar puede ocurrir con la 980ti y la titan X , ya que las similitudes son las mismas , a excepción de que la titan black tiene precisión doble y la titan X no , pero como Nvidia no deja ponerle disipadores personalizados a los ensambladores no pueden subir mucho la frecuencia a excepción de EVGA que lleva un cooler para RL , de todas formas uno mismo lo puede hacer , pero buneo ahí ya te arriesgas a perder la garantía... asi que mejor que venga todo bien de fabrica y te olvidas de lios

en respuesta a Silverquick85:

la GTX Titan normal pertenece a la serie 700 , las 780 como la tuya se hicieron con los chips fallidos de la gtx titan
Titán_salvaje escribió:
leonigsxr1000 escribió:Y al final la 780ti le sacaba a veces un pelin a la titan black ;)

pero por ejemplo la 780ti de gigabyte y la titan black GHz edition también del mismo ensamblador , estabas casi a la par por que los clocks eran casi idénticos , el tema es que las 780 ti salían a la venta con mejores clocks que la titan black al tener los disipadores personalizados los fabricantes se atrevían a subir mas la frecuencia de ahí la diferencia de rendimiento , algo similar puede ocurrir con la 980ti y la titan X , ya que las similitudes son las mismas , a excepción de que la titan black tiene precisión doble y la titan X no , pero como Nvidia no deja ponerle disipadores personalizados a los ensambladores no pueden subir mucho la frecuencia a excepción de EVGA que lleva un cooler para RL , de todas formas uno mismo lo puede hacer , pero buneo ahí ya te arriesgas a perder la garantía... asi que mejor que venga todo bien de fabrica y te olvidas de lios

la GTX Titan normal pertenece a la serie 700 , las 780 como la tuya se hicieron con los chips fallidos de la gtx titan

Gracias por la aclaracion
Titán_salvaje escribió:

Que gran grafica era mi msi 780ti...se la vendi a un chico que tenia otra igual para sli y esta supercontento :)
Buenas tardes señores, tengo una 970 de MSI (Gaming 4g) y habia pensado en hacerle algo de OC para que se mueva mejor el The Witcher 3. ¿que recomendaciones me haceis?

La grafica está bien ventilada, he probado con el Afterburner y he empezado con valores que he visto por internet (+175 core y +400 memorias) y he subido hasta +200 +400 sin tocar voltaje y parece completamente estable (gano entre 2 y 8 fps en The Witcher 3, sobre 6 constantemente o es la impresion que me da), no se si podrá subir más o que, espero vuestros sabios consejos :D

Un saludo.

Decir que antes de hacer OC me llegaba a 67º y despues de hacerlo se queda en 68º

Edito: Imagen
leonigsxr1000 escribió:
Titán_salvaje escribió:

Que gran grafica era mi msi 780ti...se la vendi a un chico que tenia otra igual para sli y esta supercontento :)

sigue siendo muy buena gpu , lo que pasa que ahora Nvidia esta dando pasos de gigante , hay mucho dinero invertido y muchos intereses (no solo gaming) en el dasarrollo de GPU´s , los avances cada año van a ser cada vez mas grandes , sin duda una gran época para el mundo del PC
Venga que nos queda poco!!!!, se hacen apuestas, quien de los del grupete de viciaos será el primero en tener una 980ti en sus manos????? emocion, intriga, dolor de barriga XD XD XD XD
jajaja ni que lo digas , yo depende del precio si cuesta mas de 700 me lo pensare muy seriamente , por que mi otro hobby el ciclismo también me quita bastantes euros mas que el pc

offtopic: eso si lo disfruto mogollon y le hecho mas horas incluso que al gaming , ahora mismo estaba calculando la distancia que recorri el domingo de Valencia-Oliva , Oliva-Valencia recorri unos 160 km en 5 horas , como siga asi dentro de poco me veo en el tour jaja
iTek escribió:Buenas tardes señores, tengo una 970 de MSI (Gaming 4g) y habia pensado en hacerle algo de OC para que se mueva mejor el The Witcher 3. ¿que recomendaciones me haceis?

La grafica está bien ventilada, he probado con el Afterburner y he empezado con valores que he visto por internet (+175 core y +400 memorias) y he subido hasta +200 +400 sin tocar voltaje y parece completamente estable (gano entre 2 y 8 fps en The Witcher 3, sobre 6 constantemente o es la impresion que me da), no se si podrá subir más o que, espero vuestros sabios consejos :D

Un saludo.

Decir que antes de hacer OC me llegaba a 67º y despues de hacerlo se queda en 68º

Yo tengo esa gráfica y a mi me van bien estos valores

GPU clock +185 Mhz
Power limiter 110%
Mem Clock +500Mhz
Voltage +87mv
Titán_salvaje escribió:jajaja ni que lo digas , yo depende del precio si cuesta mas de 700 me lo pensare muy seriamente , por que mi otro hobby el ciclismo también me quita bastantes euros mas que el pc

offtopic: eso si lo disfruto mogollon y le hecho mas horas incluso que al gaming , ahora mismo estaba calculando la distancia que recorri el domingo de Valencia-Oliva , Oliva-Valencia recorri unos 160 km en 5 horas , como siga asi dentro de poco me veo en el tour jaja
Si un dia te adelanta una kawasaki de 1000 naranja, nos tomamos unas cocas titan jajaja;)
Krain escribió:
iTek escribió:Buenas tardes señores, tengo una 970 de MSI (Gaming 4g) y habia pensado en hacerle algo de OC para que se mueva mejor el The Witcher 3. ¿que recomendaciones me haceis?

Un saludo.

Yo tengo esa gráfica y a mi me van bien estos valores

GPU clock +185 Mhz
Power limiter 110%
Mem Clock +500Mhz
Voltage +87mv

Saco valores superiores sin tocar voltaje, la memoria tmb la he subido a 500Mhz y el clock sigue estable, ahora a +220 (a 250 ha petao xD)

Edito: pues listo, power limiter a 110%, clock a +220 Mhz y MemClock +500Mhz, con voltaje a +0mV y parece ser completamente estable

Edito 2: he tenido que bajar a 100% de power limit, 0mV, 200 Mhz y 450 Mhz de memorias porque el CSGO me ha dado problemas con el controlador :(
leonigsxr1000 escribió:
Titán_salvaje escribió:jajaja ni que lo digas , yo depende del precio si cuesta mas de 700 me lo pensare muy seriamente , por que mi otro hobby el ciclismo también me quita bastantes euros mas que el pc

Si un dia te adelanta una kawasaki de 1000 naranja, nos tomamos unas cocas titan jajaja;)

jajaj eso esta hecho , pero no me adelantes a mucha velocidad que me puedo quedar seco en la cuneta jajaja
Desde que tengo los drivers nuevos estoy teniendo problemas de el adaptador gráfico dejó de funcionar (algo de kernel) y se me pone la pantalla en negro durante unos segundos. ¿A alguien más le pasa?. Tengo una 970 Windforce.

Imagen
Carlosrl24 escribió:Desde que tengo los drivers nuevos estoy teniendo problemas de el adaptador gráfico dejó de funcionar (algo de kernel) y se me pone la pantalla en negro durante unos segundos. ¿A alguien más le pasa?. Tengo una 970 Windforce.

Imagen

A mí no me pasa compañero, desinstalalos con el DDU y vuelve a instalarlos.
Carlosrl24 escribió:Desde que tengo los drivers nuevos estoy teniendo problemas de el adaptador gráfico dejó de funcionar (algo de kernel) y se me pone la pantalla en negro durante unos segundos. ¿A alguien más le pasa?. Tengo una 970 Windforce.

Imagen

Una pregunta, ¿tienes la gráfica con OC? A veces con nuevos drivers algo más óptimos y rápidos (lo que se le supone a los nuevos) se alcanzan mayores cuotas de carga en la gpu, mayor estrés, y un OC al límite hasta entonces estable deja de serlo.

Si no es así, ¿estás seguro de que antes era perfectamente estable? Para preguntarlo más claro, ¿has comprobado con muchas horas de vuelo y con similar carga de trabajo, si puede ser el mismo programa que falla, que antes no pasaba seguro esto? ya que podría ser que la inestabilidad que ahora ves podría ser resultado de usar más intensivamente la gráfica.

Esto podría darte pistas, de todas formas, una instalación limpia no viene mal, aunque con los drivers de nvidia no es necesario.

Imagen

A mi tambien me pasaba. Sin tener nada de OC y siendo antes perfectamente estable el pc, desde los ultimos drivers me daba esos errores. Solucion: instalacion limpia de drivers mediante DDU y listo.

Vaya bajon, a ver si al final acaban lanzando una Geforce con el chip completo. [+furioso]

Esperemos que los de ''Marketing no se equivoquen'' con los Rops, Cache L2 y memoria, si no asisitiremos a otro caso 970 [+risas] [+risas]
Descartada de momento, a falta de benchmarks en juegos por si por alguna carambola rinde al menos como la Titan X.

Si no se me cruza ningún cable me espero a Pascal o a ver si Amd saca algo algún día.
Rivroner escribió:Descartada de momento, a falta de benchmarks en juegos por si por alguna carambola rinde al menos como la Titan X.

Si no se me cruza ningún cable me espero a Pascal o a ver si Amd saca algo algún día.

Ufff entonces rivro.....que va a ser una 980 "dopada"?

Al final tiro a por la titan x que ya se ven a 1000 euros...
leonigsxr1000 escribió:Ufff entonces rivro.....que va a ser una 980 "dopada"?

Al final me acabarás haciendo caso y tendrás una titan con accelero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rivroner escribió:Descartada de momento, a falta de benchmarks en juegos por si por alguna carambola rinde al menos como la Titan X.

Si al final le recortan 2 SMM va a rendir menos, aunque seguramente quedara algo maquillado a base de frecuencias algo mas altas.

Para mi queda 100% descartada si no la lanzan con el chip completo.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ufff entonces rivro.....que va a ser una 980 "dopada"?

Al final me acabarás haciendo caso y tendrás una titan con accelero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buenas tardes caballero ;) al final caigo ya veremos jeje.....me gustaria ver primero algun bench a ver que tal....y si solo rinde un poco mas que la 980g1.....habra que comprar la X :)
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes caballero ;) al final caigo ya veremos jeje.....me gustaria ver primero algun bench a ver que tal....y si solo rinde un poco mas que la 980g1.....habra que comprar la X :)

Sin chip completo yo no me esperaba ni a review, pero claro, aun no se ha confirmado creo.
Si en mi caja entrara el Accelero 3 ya tendría una Titan X, pero no entra el 3 y menos el 4 que ocupa más slots todavía, me entran gráficas de 2 slots y muy justas.
Rivroner escribió:Si en mi caja entrara el Accelero 3 ya tendría una Titan X, pero no entra el 3 y menos el 4 que ocupa más slots todavía, me entran gráficas de 2 slots y muy justas.

Bitfenix prodigy o algo así?
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Si en mi caja entrara el Accelero 3 ya tendría una Titan X, pero no entra el 3 y menos el 4 que ocupa más slots todavía, me entran gráficas de 2 slots y muy justas.

Bitfenix prodigy o algo así?

Eso es, la primera que sacaron para placas mini itx.

Me acabaré montando una líquida custom y así monto gráficas de refencia a partir de ahora, así me sobra con 2 slots.
Rivroner escribió:Eso es, la primera que sacaron para placas mini itx.

Me acabaré montando una líquida custom y así monto gráficas de refencia a partir de ahora, así me sobra con 2 slots.

Es la mejor opción. Lo único malo que tienen las bitfenix es eso, lo de disipación de doble slot en gráfica únicamente, por lo demás me parece una caja cojonuda. Eso sí, con la RL custom le solucionas hasta eso.
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Eso es, la primera que sacaron para placas mini itx.

Es la mejor opción. Lo único malo que tienen las bitfenix es eso, lo de disipación de doble slot en gráfica únicamente, por lo demás me parece una caja cojonuda. Eso sí, con la RL custom le solucionas hasta eso.

Lo bueno es que en youtube hay unos cachotutoriales buenísimos para ponerle una líquida custom a mi caja, así que no tengo excusa. :D
Bueno, yo hasta que no vea reviews no opino. Quizás ahora que se confirma que está recortada puedan ajustar más en precios [+risas] [+risas]
Ya lo dije yo paginas atras, muy muy poco tiempo para que una grafica mas barata supure a su buque insignia la titanx
Silverquick85 escribió:Ya lo dije yo paginas atras, muy muy poco tiempo para que una grafica mas barata supure a su buque insignia la titanx

Bueno si no la supera pero se queda muy muy cerca costando 450 euros menos y con mejores temps , puede molar no?
leonigsxr1000 escribió:
Silverquick85 escribió:Ya lo dije yo paginas atras, muy muy poco tiempo para que una grafica mas barata supure a su buque insignia la titanx

Bueno si no la supera pero se queda muy muy cerca costando 450 euros menos y con mejores temps , puede molar no?

De hecho ya he visto benchmarks y con OC supera a la Titan X de stock por bastante a 1080p y en UHD se quedan muy igualadas incluso sin OC, veremos en juegos si es así.

Calcula que de media vas a tener 10 frames más que con la 980 mínimo, unos 5 frames menos que la Titan X si dejas ambas de stock.

Lo mejor es eso sí, te pillas una custom como tú G1 y ya como te venga OCeada superará a la Titan X de stock, que no es moco de pavo.

Antes cuando la descarté no había visto estos benchmarks, toy enfermo doctor, el gusanillo me está atacando. :D
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:

De hecho ya he visto benchmarks y con OC supera a la Titan X de stock por bastante a 1080p y en UHD se quedan muy igualadas incluso sin OC, veremos en juegos si es así.

Calcula que de media vas a tener 10 frames más que con la 980 mínimo, unos 5 frames menos que la Titan X si dejas ambas de stock.

Lo mejor es eso sí, te pillas una custom como tú G1 y ya como te venga OCeada superará a la Titan X de stock, que no es moco de pavo.

Antes cuando la descarté no había visto estos benchmarks, toy enfermo doctor, el gusanillo me está atacando. :D

Mira....con que gane una media de 15-20 fps (seguro que mas adelante con drivers mejora) , con esa ventaja, ya se puede subir por ejemplo ,sombras e iluminacion, y pienso que quitando AA se podra jugar a 4k a 55-60 fps con casi todo en ultra o altos (que ya es una pasada)

Yo ya te digo compañero que para mi ganar 15 fps a 4k es un logro, son varias opciones de alto a ultra....

A ver si sale ya prontito y decidimos marca ;) amiguete

EDITO: cierto....imagina una 980ti G2 jajaja oceada hasta la barbilla
Los chatarreros seguís/seguimos el mismo patrón en estos hilos;

1º Baaaahhh, con mi quad SLI pasado por agua de x80 "Superclock ultra plus jamón y queso" tiro de puta madre, yo me espero hasta el año 2020 para amortizar la inversión y espero a que salga el chipo gordo de 5 nm (donde x es una o dos series por detrás del modelo que vá a salir).

2º Bueno, no están mal los benchmarks, gano 2 fps si tengo el MSAA x8 y 4 fps si juego a 4K cuando hay luna llena.... molap.

3º Cállate y toma mi dinero. Póngame 3. Me voy al foro de compraventa a vender mi vieja chatarra xD
entrerigc escribió:Los chatarreros seguís/seguimos el mismo patrón en estos hilos;

1º Baaaahhh, con mi quad SLI pasado por agua de x80 "Superclock ultra plus jamón y queso" tiro de puta madre, yo me espero hasta el año 2020 para amortizar la inversión y espero a que salga el chipo gordo de 5 nm (donde x es una o dos series por detrás del modelo que vá a salir).

2º Bueno, no están mal los benchmarks, gano 2 fps si tengo el MSAA x8 y 4 fps si juego a 4K cuando hay luna llena.... molap.

3º Cállate y toma mi dinero. Póngame 3. Me voy al foro de compraventa a vender mi vieja chatarra xD

Toda la razon,por aqui muchos hacen eso... Por ganar 5 fps venden tarjetones que tienen malvendidos para despues comprar una grafica a la que encima tienen que poner dinero

obsolencia programada
@leonigsxr1000 ni loco vas a a ganar 15 o 20 fps de una 980 a una 980ti ni con una titanx siempre hablando de medios porque el techo es 60fps ya que no tienes monitor de 120hz o 144hz
Silverquick85 escribió:@leonigsxr1000 ni loco vas a a ganar 15 o 20 fps de una 980 a una 980ti ni con una titanx siempre hablando de medios porque el techo es 60fps ya que no tienes monitor de 120hz o 144hz

A ver.... que ya se que no tengo un monitor de 144hz soy nuevo pero no tanto jejeje , se que la maxima frecuencia en una tele son 60 hz.....Me refiero a que si por ejemplo yo juego al digamos metro last light en 4k en ALTO a 60 fps con la 980.....pues con la 980ti podria jugar en MUY ALTOS a los mismos frames.........

(suponiendo que de ALTO a MUY ALTO se pierdan esos 15 fps)

Espero haberme explicado con claridad (seguro que rivroner me ha entendido ;) )
entrerigc escribió:Los chatarreros seguís/seguimos el mismo patrón en estos hilos;

Un poco exagerao lo que dices pero sí, tienes razón, no te lo voy a negar, por eso digo que estoy enfermo doctor. [jaja] [qmparto]

Te he entendido bien compañero @leonigsxr1000 [beer]

El benchmark del que hablaba antes:

Imagen
Rivroner escribió:

Un poco exagerao lo que dices pero sí, tienes razón, no te lo voy a negar, por eso digo que estoy enfermo doctor. [jaja] [qmparto]

Te he entendido bien compañero @leonigsxr1000 [beer]

El benchmark del que hablaba antes:

Imagen

Que cifras mas golosas jajajaj, a ver si esta semana tenemos mas noticias, que la titan x ha bajado 150 pavetes, quizas quiera decir que la otra esta ya a punto ;)
La 980ti rendirá como un SLI de 970?

¿Cuanto creeis que será la mejora de pascal respecto a la 980ti?

Un Saludo.
6705 respuestas