GTX Serie 800/900

naxeras escribió:
...

EDITO:

Vale ya he visto que son varios esquemas, según esto la la gama mas gorda de pascal es 10x mas potente que la gama mas gorda de maxwell, la titan X, es que ni de coña vamos.

Eso sólo sería en condiciones de cálculo concretas usando datos FP16 donde pascal va a ser más eficiente que maxwell (lo cual es normal, no hay un soporte directo de procesado de datos fp16 en maxwell excepto en los casos de la variante para SoCs como en Tegra X).

http://wccftech.com/nvidia-pascal-featu ... ry-nvlink/

Esta mayor capacidad de procesado (seguramente procesando como un vector lo que antes se hacía de forma escalar al usar esta precisión), unida al mayor ancho de banda del uso de HBM sería lo que permitiría multiplicar por 5X el rendimiento (se ve en esas diapositivas).

Habría después una mejora por encima duplicando rendimientos (2X) al usar el nuevo NVLINK a estrenar con Pascal que permitiría interconectar gpus e incluso gpu con cpu (esta parte no sé aún cómo) usando un bus con un ancho de banda de 80GB/s.

Por lo que he entendido en su momento, este tipo de escenario sería en el de aplicaciones de lo que hoy en día llaman tanto nvidia como otros como "deep learning" (yo le llamaba a esto antes "machine learning", pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía, parece que es el mismo concepto y tipo de aplicaciones).

En deep learning / machine learning tendría sentido anunciar esta mejora porque por el volumen de datos procesados, configuraciones de múltiples gpus serían de lo más normal para poder hacer el procesado de datos en un tiempo razonable. Aunque se podría usar una única gpu para acelerar esto pero entonces se limitaría el rendimiento (según diapositivas de nvidia) a "sólo un 5X" más que con Maxwell.

Ojo, todo esto limitado a usar la precisión de fp16 y dependiendo tanto del ancho de banda de HBM, esta situación no se daría en muchos otros escenarios. En realidad estaba bien descrito en la presentación, pero como siempre los titulares que elige la prensa llevan más a la desinformación que a lo contrario.

Nunca se afirmó que Pascal fuera a mejorar en un 10X en rendimiento 3D a Maxwell, en absoluto.

PD: Maxwell mismamente mejora en varias tareas de computación a Kepler en un factor de 2-4X, aunque sólo sea porque su arquitectura se lleva mejor con todo tipo de código y saca mejor provecho de éste. Claro que en algunas tareas de computación rinden igual, todo depende del escenario, aunque normalmente maxwell es una gran mejora SP a SP frente a Kepler, en gpgpu.
Me pillo esta gtx 970 y le hago oc?

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ght-precio

O esta otra y me lo ahorro de momento?

http://www.coolmod.com/tgrafica-evga-ge ... -ak-precio

aviso de que soy novato en esto del overclock, pero si me decís que no es complicado me pillo la mas barata.
elamos escribió:Me pillo esta gtx 970 y le hago oc?

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ght-precio

O esta otra y me lo ahorro de momento?

http://www.coolmod.com/tgrafica-evga-ge ... -ak-precio

aviso de que soy novato en esto del overclock, pero si me decís que no es complicado me pillo la mas barata.

En teoria no solo te están cobrando el OC sino algo de mejor de calidad en el "dice", asi que ya entra un poco en lo que se esté dispuesto a pagar y lo entusiasta que sea cada uno. Las SC siempre tendrá más valor de cara a la segunda mano.
SatanistaR escribió:Hola, necesito vuestro sabio consejo... ¿qué tal veis esta 970 por ese precio(348) ?
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00NZT6D68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431017665&sr=8-1&keywords=970

yo me buscaba una tienda con la promocion de los 2 juegos, batman y the witcher 3 que dan, ya que amazon nunca los da
Es otra opción que barajaba, lo que ocurre es que en los demás sitios está más cara y los juegos no terminan de atraerme del todo.Llevo tiempo siguiéndola y es la vez que más barata la he visto desde hace mucho tiempo. ¿Veis mucha diferencia a peor entre esta y la G1 Gaming?
SatanistaR escribió:Es otra opción que barajaba, lo que ocurre es que en los demás sitios está más cara y los juegos no terminan de atraerme del todo.Llevo tiempo siguiéndola y es la vez que más barata la he visto desde hace mucho tiempo. ¿Veis mucha diferencia a peor entre esta y la G1 Gaming?

Son muy parecidas, la G1 es un poco como el modelo SC, SOC, etc de otras marcas, se le supone algo de mejor calidad en el "dice" con la correspondiente mejoria en subida en frecuencias. Además trae backplate y se le enciende el led de "Gigabyte", que no sé si esta WF3 también.

Si no vas a hacerle OC no creo que te vaya mal esa, es más, conozco gente que la tiene y pueden hacer OC sin problema. Yo tengo una G1 por si tienes alguna duda.
leonigsxr1000 escribió:Ostras acabo de leer que la 980ti se adelanta a mayo....genial (menos mal que no pedi la titan x) ;)

Te va a encantar ;)

Imagen

Imagen
SatanistaR escribió:Es otra opción que barajaba, lo que ocurre es que en los demás sitios está más cara y los juegos no terminan de atraerme del todo.Llevo tiempo siguiéndola y es la vez que más barata la he visto desde hace mucho tiempo. ¿Veis mucha diferencia a peor entre esta y la G1 Gaming?

en xtremmedia dan los juegos y esta a ese precio .

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030554

aunque me pillaba cualquier otro emsablador
Hola buenas, quería pedir vuestro consejo, ya que yo no controlo mucho. Mi intención es cambiar de gráfica, la que tengo es una GTX 580 windforce y creo que va siendo hora. Quería hacerme con una 970 viendo que está bajando de precio, pero ante la inminente salida de la 980ti no sé si esperar a verano por si rebajan la 980 a un precio más asequible. Qué haríais? Sé que no tenéis una bola de cristal [+risas] Pero me gustaría saber cómo actuariais. Gracias
Kenseo escribió:Hola buenas, quería pedir vuestro consejo, ya que yo no controlo mucho. Mi intención es cambiar de gráfica, la que tengo es una GTX 580 windforce y creo que va siendo hora. Quería hacerme con una 970 viendo que está bajando de precio, pero ante la inminente salida de la 980ti no sé si esperar a verano por si rebajan la 980 a un precio más asequible. Qué haríais? Sé que no tenéis una bola de cristal [+risas] Pero me gustaría saber cómo actuariais. Gracias

Pues la 980 bajará seguro como ocurrió con la 780 y la 780ti, la duda ahora es saber cuanto y cuando [+risas] Si las esperas ver por 350 euros de paquete, olvidate, habrá que esperar.
Kenseo escribió:Hola buenas, quería pedir vuestro consejo, ya que yo no controlo mucho. Mi intención es cambiar de gráfica, la que tengo es una GTX 580 windforce y creo que va siendo hora. Quería hacerme con una 970 viendo que está bajando de precio, pero ante la inminente salida de la 980ti no sé si esperar a verano por si rebajan la 980 a un precio más asequible. Qué haríais? Sé que no tenéis una bola de cristal [+risas] Pero me gustaría saber cómo actuariais. Gracias

Espera un poco, en teoría en 1 mes tendremos por aquí las 3xx y antes la 980ti. La GTX no debería provocar ningún movimiento, pero si las AMD empiezan con fuerza igual Nvidia reajusta sus precios.
entrerigc escribió:
Pues la 980 bajará seguro como ocurrió con la 780 y la 780ti, la duda ahora es saber cuanto y cuando [+risas] Si las esperas ver por 350 euros de paquete, olvidate, habrá que esperar.

Verlas a ese precio sería como un OMFG!!! me llevo 4 xD No la espero a ese precio pero sí algo más desinflado al actual, que por como sale no me lo puedo permitir. A ver si Nvidia se comporta un poco de cara al veranete y a ver si me surge un curro para poder hacer una inversión decente xD. Gracias por tu comentario [beer] [beer] Tomo nota.

Krain escribió:Espera un poco, en teoría en 1 mes tendremos por aquí las 3xx y antes la 980ti. La GTX no debería provocar ningún movimiento, pero si las AMD empiezan con fuerza igual Nvidia reajusta sus precios.

Nunca probé las AMD porque siempre me dejé guiar por mis amigos, que su recomendación se orientó siempre hacia Nvidia, aunque estoy abierto a posibilidades. No sabía que las 3xx iban a salir tan pronto, a ver si su llegada achucha a Nvidia a hacer un reajuste en cuanto a precios. Igual que al compañero anterior, gracias por tu comentario [beer] [beer] , se aprecia y tomo nota.

Pues nada, a tirar de paciencia y mientras a exprimir lo que pueda y permite mi gráfica. Un saludo y gracias :D
Kenseo escribió:
entrerigc escribió:

Verlas a ese precio sería como un OMFG!!! me llevo 4 xD No la espero a ese precio pero sí algo más desinflado al actual, que por como sale no me lo puedo permitir. A ver si Nvidia se comporta un poco de cara al veranete y a ver si me surge un curro para poder hacer una inversión decente xD. Gracias por tu comentario [beer] [beer] Tomo nota.

Krain escribió:Espera un poco, en teoría en 1 mes tendremos por aquí las 3xx y antes la 980ti. La GTX no debería provocar ningún movimiento, pero si las AMD empiezan con fuerza igual Nvidia reajusta sus precios.

Nunca probé las AMD porque siempre me dejé guiar por mis amigos, que su recomendación se orientó siempre hacia Nvidia, aunque estoy abierto a posibilidades. No sabía que las 3xx iban a salir tan pronto, a ver si su llegada achucha a Nvidia a hacer un reajuste en cuanto a precios. Igual que al compañero anterior, gracias por tu comentario [beer] [beer] , se aprecia y tomo nota.

Pues nada, a tirar de paciencia y mientras a exprimir lo que pueda y permite mi gráfica. Un saludo y gracias :D

Además, otro dato aún más interesante que los lanzamientos de nuevas GPUs. Los rumores apuntan a que el quantitive easing del BCE se va a acabar antes de lo previsto porque la inflación se recupera en Europa. El cambio euro dolar empieza a recuperar posiciones respecto a 2014, así que todo parece incidicar que esperar los meses de verano para elegir gráfica es mucho mejor que hacerlo ahora.
hola una duda se puede hacer un sli entre una 780gtx y una 970?
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ostras acabo de leer que la 980ti se adelanta a mayo....genial (menos mal que no pedi la titan x) ;)

Te va a encantar ;)

Imagen

Imagen

Fresca es un rato, pero ese modelo de 1400 no baja creo yo.
:D
Donde se compran esos cachivaches copin jajaja???
Pues al final yo también voy a tener que esperar por si se produce alguna rebaja durante el verano, aunque llevo 3 meses jugando con la integrada (hd 4600) y se me está haciendo duro [360º]
Alguna noticia mas de las 980ti.....estoy ya desesperao jajajaj

Hay que hacer apuestas por la primera 980ti del foro ;) jajaja
leonigsxr1000 escribió:Alguna noticia mas de las 980ti.....estoy ya desesperao jajajaj

Pues creo que va a haber ostias xD, a mi hoy me llegan 2 GTX980 que he comprado la pareja a precio de derribo y otro par más de AMD 290 y voy a decidir con cual me quedo y si no me quedo con ninguna se viene una 980Ti para casa o si me convencen las nuevas de AMD alguna nueva de AMD.

Así que espero que seas rápido pistolero ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Alguna noticia mas de las 980ti.....estoy ya desesperao jajajaj

Pues creo que va a haber ostias xD, a mi hoy me llegan 2 GTX980 que he comprado la pareja a precio de derribo y otro par más de AMD 290 y voy a decidir con cual me quedo y si no me quedo con ninguna se viene una 980Ti para casa o si me convencen las nuevas de AMD alguna nueva de AMD.

¿Donde encuentras las tarjetas baraticas?

¿Segunda mano?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Donde encuentras las tarjetas baraticas?

¿Segunda mano?

Un Saludo.

Sí, las GTX980 vienen la pareja de ebay (de un franchute concretamente) que me aceptó una buena oferta por la pareja y me las quede o no les podré dar una buena salida entre clientes/amigos a buen precio. Las 290 concretamente me arriesgué en oooferton y a ver como llegan pero ya sabes lo que dicen... sin riesgo no hay gloria.

PD: Nunca compro de primera mano (salvo alguna gráfica alguna vez, muy pocas). Los micros nunca porque me gustan los patanegra y por lo tanto prefiero que otros abran cajas por mi que ya se los pago gustosamente xD. Las gráficas hablo bastante con el vendedor, le saco que me da igual que estuviesen oceadas que me digan cuanto subian y en nada se sueltan y te dicen la verdad porque saben que aquí OCea hasta el más tonto a reventar.

Un saludo!

PD2: De hecho que tenga todo AMD ahora es circunstancial, más que nada porque encuentras HD7950 en el mercado de segunda mano que me da hasta la risa.
KailKatarn escribió:

Cuanto me alegro amigo!! Te lo mereces:)

Pruebala bien y si te gusta y lo recomiendas igual me hago el sli ;)
leonigsxr1000 escribió:Cuanto me alegro amigo!! Te lo mereces:)

Ok, ya te comentaré mis impresiones del SLi (no pensaba ni probarlo, pensaba poner una en cada Xeon y a volar, pero sí, estará gracioso probarlo). Es que eso es lo malo de tener una pareja gamer tio ... que tienes que comprar todo x2.

Ordenador para currar? x2. Ordenador para jugar? x2. Es una ruina las novias gamers y la gente buscando una ... no sabe lo que hacen xD.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Cuanto me alegro amigo!! Te lo mereces:)

Ok, ya te comentaré mis impresiones del SLi (no pensaba ni probarlo, pensaba poner una en cada Xeon y a volar, pero sí, estará gracioso probarlo). Es que eso es lo malo de tener una pareja gamer tio ... que tienes que comprar todo x2.

Ordenador para currar? x2. Ordenador para jugar? x2. Es una ruina las novias gamers y la gente buscando una ... no sabe lo que hacen xD.
Tienes razon jejeje, nosotros tenemos 2 de todo jejeje, la leche !!!

El sli de 980 tiene que andar muchoooooo, intenta ver los juegos en ultra sin AA a ver cuantos gigas ocupan de vram.......que yo es la configuracion que pondre ;)
leonigsxr1000 escribió:Tienes razon jejeje, nosotros tenemos 2 de todo jejeje, la leche !!!

El sli de 980 tiene que andar muchoooooo, intenta ver los juegos en ultra sin AA a ver cuantos gigas ocupan de vram.......que yo es la configuracion que pondre ;)

Ok, lo probaré pero recuerda que tengo paneles 1080p y el 4k tendrá que ser por DSR. Aun así, habiendo visto con mis propios ojos como juegos se desplomaban con 2 gigas de VRAM y necesitar minimo 3gb para 1080p y para poder tener todo como Dios manda ... yo no tendría una tarjeta de menos de 12gb de VRAM para 4k (suena burrada, pero es que 4k es una burrada).

Sigo insistiendo que tu tarjeta es la Titan X con un accelero (que ya has visto que se venden premontadas del fabricante ichill) porque te va a dar el rendimiento del SLi haciéndole oc, temperaturas de risa y 12gb de VRAM que a 4k le van a sentar de fábula.

Yo insisto, la GTX980Ti será un tarjetón, sin duda, pero esos 6GB para 4k ... yo no lo veo. Veo mejor la Titan X para esos menesteres. Que vale pasta? sin duda, pero yo de ser tú es la que me cogería sin dudarlo. Sobretodo si la pasta no es un problema y quiero disfrutar de verdad sin problemas de ningún tipo.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tienes razon jejeje, nosotros tenemos 2 de todo jejeje, la leche !!!

Ok, lo probaré pero recuerda que tengo paneles 1080p y el 4k tendrá que ser por DSR. Aun así, habiendo visto con mis propios ojos como juegos se desplomaban con 2 gigas de VRAM y necesitar minimo 3gb para 1080p y para poder tener todo como Dios manda ... yo no tendría una tarjeta de menos de 12gb de VRAM para 4k (suena burrada, pero es que 4k es una burrada).

Sigo insistiendo que tu tarjeta es la Titan X con un accelero (que ya has visto que se venden premontadas del fabricante ichill) porque te va a dar el rendimiento del SLi haciéndole oc, temperaturas de risa y 12gb de VRAM que a 4k le van a sentar de fábula.

Yo insisto, la GTX980Ti será un tarjetón, sin duda, pero esos 6GB para 4k ... yo no lo veo. Veo mejor la Titan X para esos menesteres. Que vale pasta? sin duda, pero yo de ser tú es la que me cogería sin dudarlo. Sobretodo si la pasta no es un problema y quiero disfrutar de verdad sin problemas de ningún tipo.

La pasta esta aqui quemandome el bolsillo jejejej, pero claro.....las 980ti tienen buena pinta y 400 euros menos minimo......y se podria hacer un SLI.........pero tienes razon, ahora mismo (ahora vaya) 6 gigas sobran.........pero de aqui a 6 meses a lo mejor ya no......y me arrepentiria...

EDITO: kail lo de "andar mucho" es una expresion motera jajaj, significa que tiene que tirar muy muy bien ;)
leonigsxr1000 escribió:[
La pasta esta aqui quemandome el bolsillo jejejej, pero claro.....las 980ti tienen buena pinta y 400 euros menos minimo......y se podria hacer un SLI.........pero tienes razon, ahora mismo (ahora vaya) 6 gigas sobran.........pero de aqui a 6 meses a lo mejor ya no......y me arrepentiria...

Piensa una cosa, 4k es 4 veces 1080p, si hemos visto 2gb de VRAM desplomarse en 1080p ... y necesitar 3gb de VRAM mínimo la cuenta sale fácil. 4k = 4 veces 1080p = 3gb vram mínimo para 1080p (y ya veremos mañana) = 12gb de VRAM si quieres ir sobrado a 4 veces más resolución.

Mucha gente te dirá que sí, que es pasarse, pero no, nvidia no es tonta ni mucho menos y si su entusiasta, la que la gente va a poner a prueba a 4k y a darle cera de la buena viene con 12gb de VRAM es porque lo han visto necesario.

4k no es ninguna broma, no hablamos del doble, hablamos de 4 veces más resolución de lo habitual. Puede que te sobren los 12gb? sí, puede ... pero sabes lo que me decían a mi de pequeño? "más vale que sobre ... que .... que falte".

PD: Sí, estoy acostumbrado a lo de "andar mucho" y "tirar mucho" xD , te había pillado :)
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:[

Piensa una cosa, 4k es 4 veces 1080p, si hemos visto 2gb de VRAM desplomarse en 1080p ... y necesitar 3gb de VRAM mínimo la cuenta sale fácil. 4k = 4 veces 1080p = 3gb vram mínimo para 1080p (y ya veremos mañana) = 12gb de VRAM si quieres ir sobrado a 4 veces más resolución.

Mucha gente te dirá que sí, que es pasarse, pero no, nvidia no es tonta ni mucho menos y si su entusiasta, la que la gente va a poner a prueba a 4k y a darle cera de la buena viene con 12gb de VRAM es porque lo han visto necesario.

4k no es ninguna broma, no hablamos del doble, hablamos de 4 veces más resolución de lo habitual. Puede que te sobren los 12gb? sí, puede ... pero sabes lo que me decían a mi de pequeño? "más vale que sobre ... que .... que falte".

Muy cierto.....voy a ver lo que dices del fabricante ese (ichill), o algun invento mas.....que deberia comprar ya hecho, pero voy a navegar un poco a ver que saco ;)
En 4K el AA es totalmente innecesario, como mucho un FXAA, SMAA o MSAAx2 si vas sobrao y es tontería porque con 4K a pelo ya no ves ningún diente de sierra.

Lo que quiero decir es que en el 99% de juegos que he probado en 4K no sobrepaso los 4 GB de vram, así que yo creo que con 6 de vram te da para todos los juegos en 4K que hay y que vendrán.

Ahora, habrá que ver si la 980ti rinde igual que la Titan X, es muy posible que rinda un pelo menos a 4K supongo.

¿Se sabe ya el precio de esa Titan X de ichill y dónde comprarla?
Rivroner escribió:En 4K el AA es totalmente innecesario, como mucho un FXAA, SMAA o MSAAx2 si vas sobrao y es tontería porque con 4K a pelo ya no ves ningún diente de sierra.

Lo que quiero decir es que en el 99% de juegos que he probado en 4K no sobrepaso los 4 GB de vram, así que yo creo que con 6 de vram te da para todos los juegos en 4K que hay y que vendrán.

Ahora, habrá que ver si la 980ti rinde igual que la Titan X, es muy posible que rinda un pelo menos a 4K supongo.

Si si rivro, esa ichill me vendria bien a mi :)
Rivroner escribió:En 4K el AA es totalmente innecesario, como mucho un FXAA, SMAA o MSAAx2 si vas sobrao y es tontería porque con 4K a pelo ya no ves ningún diente de sierra.

Rivroner, de momento es así, pero como bien sabes no podemos saber el consumo real de VRAM que hacen los juegos, los medidores no tiene sentido usarlos porque no dan datos reales. Hace nada se decía que 2gb de VRAM eran suficientes para 1080p y ahí tienes juegos que hacen explotar directamente esas tarjetas habiendo dejado en muy mala situación tarjetas que hace nada costaban 300 euros y más (de hecho el año pasado aún costaban eso).

El día de mañana no sabemos que recursos pueden usar y lo que si sabemos es que 4k es 4 veces 1080p y si tengo pasta, ten claro que no me la juego. Que 6gb pueden ser suficientes? sí, sin duda, que si ya que me gasto la pasta y he visto tarjetas de 2gb hundirse en 1080p y le voy a meter 4k? pues si me lo puedo permitir tengo una Titan X ya.

La ichill Titan X está agotadísima, hay una tienda, creo que overclockers.uk que acepta reservas (no estoy del todo seguro que sea esa, pero hay una tienda de UK que fijo que acepta reservas).
Estoy deacuerdo, seguramente tengas razón, y más viendo que las nuevas gráficas del próximo año vendrán muchas las de gama alta con 8 de vram.

¿La ichill que son 1500 lo menos no? Voy a ver si encuentro el precio. :D
Rivroner escribió:Estoy deacuerdo, seguramente tengas razón, y más viendo que las nuevas gráficas del próximo año vendrán muchas las de gama alta con 8 de vram.

¿La ichill que son 1500 lo menos no? Voy a ver si encuentro el precio. :D

Por ahí ahí debe andar ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues no encuentro el precio, pero viendo que la hydrocopper de Evga vale casi 1300 libras la ichill serán 1200 £ mínimo creo yo, que son más de 1600€ :D
Rivroner escribió:Pues no encuentro el precio, pero viendo que la hydrocopper de Evga vale casi 1300 libras la ichill serán 1200 £ mínimo creo yo, que son más de 1600€ :D

Titan X + accelero hybrid y tienes lo mismo pero made-in-home.
El accelero 3 y el 4 la última vez que miré también estaban agotados en muchos sitios. :D

Yo tiro más hacia la 980ti de todas formas, una custom molona como la G1 o una Evga, que hace mucho que le tengo ganas a una Evga.
Rivroner escribió:El accelero 3 y el 4 la última vez que miré también estaban agotados en muchos sitios. :D

Yo tiro más hacia la 980ti de todas formas, una custom molona como la G1 o una Evga, que hace mucho que le tengo ganas a una Evga.

Lo suyo es comprar los accelero en su propia página web: http://www.arctic.ac/eu_en/accelero-hybrid-ii-120.html

Son gente muy seria además.
La Titan X tiene mucha Vram, pero para 4k a una sola le falta musculo, así que realmente tampoco le va a sacar provecho a esa memoria extra en caso que fuese necesaria.
DaNi_0389 escribió:La Titan X tiene mucha Vram, pero para 4k a una sola le falta musculo, así que realmente tampoco le va a sacar provecho a esa memoria extra en caso que fuese necesaria.

Si la GTX980 dice que le está cumpliendo en 4k pues le va a ir bastante mejor la X y más si le hace OC que una sola GTX980 a 4k.
Que si que si, que mi 980 bajando algunos parametros y AA me cumple muy bien a 4k, estoy supercontento.....

El otro dia puse el metro lastlight y lo movia a 55-60 fps a 4k sin AA y bajando texelacion, pienso que con la 980ti me bastara.......porque la titan con la movidas esas se pone en 1500 euros....
J18 está baneado por "Troll"

http://www.vcpost.com/articles/65397/20150510/gtx-980-ti-latest-update-nvidia-ceo-jen-hsun-huang-new-flagship-specs-teases-release-date.htm
J18 escribió:

http://www.vcpost.com/articles/65397/20150510/gtx-980-ti-latest-update-nvidia-ceo-jen-hsun-huang-new-flagship-specs-teases-release-date.htm

Muchas gracias compañero!!!! esperemos no se retrase a finales de verano y sea el mes que viene ;)
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:El accelero 3 y el 4 la última vez que miré también estaban agotados en muchos sitios. :D

Lo suyo es comprar los accelero en su propia página web: http://www.arctic.ac/eu_en/accelero-hybrid-ii-120.html

Son gente muy seria además.

Gracias compañero, le he estado echando un ojo a la web y resulta que el Accelero III ocupa 3 slots y a mí sólo me entra una gráfica de 2 slots, de hecho la G1 me toca una memoria ram, y son 43 mm de grosor sólo esta gráfica.

Estaba pensando en compra una 980ti de referencia y ponerle un Accelero Xtreme III, que pensaba que sólo ocupaba 2 slots, pero son 3, y el Accelero 4 son 4 slots o más creo. :Ð

[beer]
que ganas tengo de que salgan ya estas gpu´s....

http://hardzone.es/2015/05/10/ceo-nvidia-habla-sobre-gpus-pascal/

aunque no se si podre resistir la tentación cuando salga la 980ti...
Titán_salvaje escribió:que ganas tengo de que salgan ya estas gpu´s....

http://hardzone.es/2015/05/10/ceo-nvidia-habla-sobre-gpus-pascal/

aunque no se si podre resistir la tentación cuando salga la 980ti...

Si me asegurasen que las Pascal tochas salen en noviembre y sobre pci express 3.0 me esperaba y pasaba de la 980ti, pero se van a 2016 las Pascal y es posible que sólo sean para nvlink creo, y paso de cambiar placa base.
esque es eso son muchos meses de espera para la top , yo imagino que para octubre o noviembre saldrán las sucesoras de las actuales 980 y 970 y para el primer trimestre de 2016 , el PK100 sucesor de titan x y 980ti ,sobre Nvlink no recuerdo donde leí hace poco que lo van a posponer para Volta , aunque no se si la información estaba contrastada

un saludo
Buenas,

Yo es que quiero ver al diferencia de rendimiento la verdad, si va a ser tan brutal o no como parece.

Una pergunta del articulo ¿Que es el TSMC?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Yo es que quiero ver al diferencia de rendimiento la verdad, si va a ser tan brutal o no como parece.

Una pergunta del articulo ¿Que es el TSMC?

Un Saludo.

TSMC es quien fabrica los chips de Nvidia, ademas de los de Apple, Qualcomm,etc.

De todas formas yo no creo que veamos a Pascal en 2015, mas bien me lo imagino bien entrado 2016.
El problema de Nvlink es que es una conexión propiedad de Nvidia, AMD, por ejemplo también tiene la suya propia para evitar el cuello de botella de PCIe. Incluso Intel tiene su propia tecnología para que la conexión entre GPU y CPU sea directa. La pregunta es ¿qué harán los ensambladores de placas? ¿montar los 3 conectores, además de PCIe? ¿hacer 3 tipos de placas por cada chipset además de las diferentes calidades-precios?. Nvidia no va a montar Pascal sobre Nvlink todavía porque todo este tema es marronazo importante.
6705 respuestas