Muchas gracias compa,cuento un poco la historia
Ayer por la noche la monte con la rl pero sin los heatsinks porque aun no los tengo,pero queria probarla y ver si me convencia la temperatura.Pues bien el resultado no pudo ser mejor a mi parecer,solo la probe durante 15 minutos le hice un firestrike ultra y jugue 10 minutos al GTA V y antes sin poner la RL con el ultra como con el GTA la temperatura ya estaba en 80 grados
Pues bien,lo monte todo y tarde 1 horita en montarlo,y al hacer la prueba del fs ultra y jugar al gta v la temperatura no se movia de 47grados!!! Con todo a ultra a 3440x1440 a 60 fps constantes y ni rastro de ruido de ventilador,ya que le puse al nzxt g10 un ventilador Noctua y cambiando el que lleva,aunque luego probando el que lleva la verdad me sorprendio pensaba que iba a ser mas chustero y me parecio incluso que iba mejor que el noctua...
El caso es que puse el dedo en una memoria ram y.....aquello era el infierno ni 1 segundo aguante con el dedo puesto,y solo llevaba 10 minutos pero desmonte el chiringuito
Volvi a poner el disipador de stock hasta que me lleguen los disipadores y la RL porque compre una thermaltake 3.0 ultimate de radiador de 3 ventis y creo que es exagerado para refrigerar la grafica y e comprado el corsair h75
El lunes/martes cuando me lleguen lo volvere a montar ya todo de nuevo con los componentes definitivos y ya os dejo las fotos y las pruebas
Un saludo compañeros y gracias