GTX Serie 800/900

andapinchao escribió:si o poco le faltara , hay algunas que salen bichillas cuando las tocan parece ser .

por aqui hay un hilo de eso

http://www.elotrolado.net/hilo_vuestros-resultados-unigine-heaven-4-0-unigine-valley_2009550_s160

Bueno, la diferencia al final son 170 puntos que entiendo que será por el procesador mas nuevo (el mio es un viejuno I7 950) y que las memorias las tiene subidas pero las de mi grafica apenas las puedo subir asi que al final las he dejado de stock.
Lo curioso es que en el enlace que me has pasado tiene unos minimos de 16 y yo de 23, aunque sus altos son mejores.
Esto de todas formas es un poco de referencia ya que al final no juegas con los benchs.
Si la mia pudiera pasarla por agua creo que sería un maquinón, tiene un asic de 81,1% los 1110mhz me los hace estables con 1.100v (que son -0,50v que el de serie) subiendola a 1,21v seguro que pasaría los 1300mhz.
no se compi yo la verdad que de esos temas no controlo, juego tal y como me vienen. las trasteo un poco para probar pero ya esta.
Si se queda corta pues pillar otra mejor y listo.
andapinchao escribió:no se compi yo la verdad que de esos temas no controlo, juego tal y como me vienen. las trasteo un poco para probar pero ya esta.

jaja eso he hecho ya hasta ahora pero no hay nada nuevo que me termine de convencer excepto la Titan y no me voy a gastar mas de 1000-€ en una grafica, así q a esperar a una 980ti.
vtec16 escribió:
andapinchao escribió:no se compi yo la verdad que de esos temas no controlo, juego tal y como me vienen. las trasteo un poco para probar pero ya esta.

jaja eso he hecho ya hasta ahora pero no hay nada nuevo que me termine de convencer excepto la Titan y no me voy a gastar mas de 1000-€ en una grafica, así q a esperar a una 980ti.

aaah pues es que asi estamos mas de uno [carcajad] ponle una hermanita a la que tienes o espera a ver las nuevas que vayan saliendo
Ahora se rumorea que la 980ti saldría en septiembre a unos 750$
@Ciclito Gracias por los benchs y por la repuesta. Es posible que las 980 actuales escalen mejor que las viejunas 680. La verdad que debes tener un ojo bionico para notar diferencias de 15fps moviendote con mas de 100 fps ... De 35 a 50 hay una diferencia bestial (sobretodo en suavidad de imagen) pero de 135 a 150 yo no soy capaz de apreciar diferencia alguna jugando a 1080 120hrz.

Sobre la 980Ti esperaba que fuera algo mas barata, sobretodo ahora con el mierda cambio que tenemos con el dolar. Me gaste casi 600€ en su dia con la 680 y estaba dispuesto a gastarme algo mas en la 980Ti ya que la 980 no tiene el rendimiento esperado, mas si la comparabamos precio/rendimiento con la 970. Esperemos que la 980Ti le de una soberana paliza a la 980, esperar toca.

Saludos [beer]
KraistGp escribió:@Ciclito Gracias por los benchs y por la repuesta. Es posible que las 980 actuales escalen mejor que las viejunas 680. La verdad que debes tener un ojo bionico para notar diferencias de 15fps moviendote con mas de 100 fps ... De 35 a 50 hay una diferencia bestial (sobretodo en suavidad de imagen) pero de 135 a 150 yo no soy capaz de apreciar diferencia alguna jugando a 1080 120hrz.

Sobre la 980Ti esperaba que fuera algo mas barata, sobretodo ahora con el mierda cambio que tenemos con el dolar. Me gaste casi 600€ en su dia con la 680 y estaba dispuesto a gastarme algo mas en la 980Ti ya que la 980 no tiene el rendimiento esperado, mas si la comparabamos precio/rendimiento con la 970. Esperemos que la 980Ti le de una soberana paliza a la 980, esperar toca.

Saludos [beer]

Yo la vdd que para 1080 con una 980 tengo ya para unos cuantos años....cuando se pueda jugar 4k 144hz daré el paso hasta entonces a gossssar jajaj
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
KraistGp escribió:@Ciclito Gracias por los benchs y por la repuesta. Es posible que las 980 actuales escalen mejor que las viejunas 680. La verdad que debes tener un ojo bionico para notar diferencias de 15fps moviendote con mas de 100 fps ... De 35 a 50 hay una diferencia bestial (sobretodo en suavidad de imagen) pero de 135 a 150 yo no soy capaz de apreciar diferencia alguna jugando a 1080 120hrz.

Saludos [beer]

De 125 a 144fps no se nota mucho y menos con g-sync pero lo bueno de eso es que cuando te pega alguna rascada y da algun bajon indeseado los fps medios minimos los tengo 17 o 18 fps por encima (vs sin oc) lo cual cuando cruzas la linea de los 100-95 (jugando a 144hz) se nota incluso con g-sync entonces tienes esos fps extra gacias a un oc alto que te ayudan a que nunca caiga mas que si no la tienes oceada, es decir los minimos siempre estaran ese margen por encima y creeme que a mi me es muy util, asi no tengo que sacrificar parametros y mantengo la fluidez optima.
vtec16 escribió:Me puse una bios skynet en la 780 como comenté y la modifique un poco bajando voltajes ya que la temperatura se disparaba, la tengo con frecuencias fijas de 1110MHZ y en Heaven saco 1370 puntos, lo veis bien? Veo que tampoco hay mucha diferencia con la 970, eso si me llega a 93º a plena carga.

Mi 780 ghz de stock me saca 1480puntos y he llegado a sacar 1535 puntos, sin tocar voltajes y con la bios original y no pasa de 70° grados en el bench heaveb 4.0
Silverquick85 escribió:
vtec16 escribió:Me puse una bios skynet en la 780 como comenté y la modifique un poco bajando voltajes ya que la temperatura se disparaba, la tengo con frecuencias fijas de 1110MHZ y en Heaven saco 1370 puntos, lo veis bien? Veo que tampoco hay mucha diferencia con la 970, eso si me llega a 93º a plena carga.

Mi 780 ghz de stock me saca 1480puntos y he llegado a sacar 1535 puntos, sin tocar voltajes y con la bios original y no pasa de 70° grados en el bench heaveb 4.0

ok gracias, entonces mis numeros están bien ya que el i7 950 es inferior a tu procesador y aun así rozo los 1400.
Las temperaturas es lo unico que me preocupa pero es que la pobre está embutida, a ver si me hago con una caja nueva pronto.
La TITAN X ya no la tienen en pccomponentes??, joer ya me habia practicamente decidido a comprarla....es que en amazon tampoco esta.... :-|
leonigsxr1000 escribió:La TITAN X ya no la tienen en pccomponentes??, joer ya me habia practicamente decidido a comprarla....es que en amazon tampoco esta.... :-|

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ry_id=2846

La EVGA está a 1300.
leonigsxr1000 escribió:La TITAN X ya no la tienen en pccomponentes??, joer ya me habia practicamente decidido a comprarla....es que en amazon tampoco esta.... :-|

En 5 meses tienes la 980ti custom, más fresquita y 300€ menos, también 6 gb de vram menos pero yo creo que 6 son suficientes actualmente para el 4k.

Por 15 frames extra yo esperaba 5 meses, que son 4 porque en agosto es posible que por vacaciones o compromisos familiares ni tocaras el PC.

Si luego sale en noviembre en vez de en septiembre no me hago responsable, pero los últimos rumores apuntan a septiembre. :D
Rivroner escribió:

En 5 meses tienes la 980ti custom, más fresquita y 300€ menos, también 6 gb de vram menos pero yo creo que 6 son suficientes actualmente para el 4k.

Por 15 frames extra yo esperaba 5 meses, que son 4 porque en agosto es posible que por vacaciones o compromisos familiares ni tocaras el PC.

Si luego sale en noviembre en vez de en septiembre no me hago responsable, pero los últimos rumores apuntan a septiembre. :D

y dentro de 5 meses le diran que se espere a pascal
Muchas gracias chicos!!! Sabéis que no soy de esperar mucho, voy a ver esta noche como juego al gta 5 en 4k.....y depende de la experiencia me decido......gracias kail, rivro y fie ;)
Y tienes razón Fie, pero yo sólo por lo de las temperaturas me esperaba a una Custom. :D

De nada leoni. :)
Rivroner escribió:Y tienes razón Fie, pero yo sólo por lo de las temperaturas me esperaba a una Custom. :D

A la titan X le metes el artic extrem 3 y tienes unas temperaturas incluso mejores que con el mejor radiador custom de cualquier ensamblador. Vale 50 y pico € y lo instalas en 30min. Bajas las temperaturas con el de aire de 20-25grados según la caja que tengas.
Los ventis a 2000rpm son súper silenciosos al lado de la mayoría que usan los custom.
Un colega ya lo ha encargado en cuanto lo monte os comento que tal a 1,25v de core con la BIOS modificada. Ya no hablamos con voltajes de casa que iría de paseo calulo fácil a 60 grados. Por
Contra con la turbina al 50% se pone fácil a 84-85 grados con voltjajes de casa haciendo algo de OC con el consiguiente throttilng. Con la turbina al 100% se mantienen los 70 grados con OC voltajes de casa pero hace mucho ruido.
Ese es mi consejo para el amigo leoni
Es bueno saberlo Ciclito, por si algún día compro una gráfica de referencia. :)
ciclito escribió:
Rivroner escribió:Y tienes razón Fie, pero yo sólo por lo de las temperaturas me esperaba a una Custom. :D

A la titan X le metes el artic extrem IV o el hibrid RL y tienes unas tempersturas incluso mejores que con el mejor radiador custom de cualquier ensamblador. Vale 50 y pico € y lo instalas en 30min. Bajas las temperaturas con el de aire de 20-25grados según la caja que tengas.
Los ventis a 2000rpm son súper silenciosos al lado de la mayoría que usan los custom.
Un colega de n3d ya lo ha encargado en cuanto lo monte os comento que tal a 1,274v de core con la BIOS modificada. Ya no hablamos con voltajes de casa que iría de paseo calulo fácil a 60 grados. Por
Contra con la turbina al 50% se pone fácil a 84-85 grados con voltjajes de casa haciendo algo de OC con el consiguiente throttilng. Con la turbina al 100% se mantienen los 70 grados con OC voltajes de casa pero hace mucho ruido.
Ese es mi consejo para el amigo leoni
Consejo bueno amigo!!!, pero ya sabes que no soy de hacer nada, seria comprar la grafica , ponerla y jugar.....si hay que hacer cosas o montarle algo......no se yo ;)
Ya, me imaginaba que me dirias eso. Pero si es muy sencillo, o sino me la mandas a mi que yo te lo monto. [sonrisa] Las black que le vendi a mi colega se las voy a montar con el artic extreme 3. Es que la Titan X no es como las 980 o 970 se calienta mucho mas, te aviso que tendras que tener la turbina al 75-85% para mantener temperaturas aceptables. Porque al 50% que es por default y de ahi no sube se te pone a 84-85 grados en poco tiempo y mas en 4k (se calienta antes) con el consiguiente throttling y caida de rendimiento de un 7 o 10% pudiendo provocar sttutering o eso o le haces una curva agresiva de ventis para evitar eso y mantenerla por debajo de 80 sin oc ni voltajes y turbina a 80-85% con el consiguiente ruido.

Yo te voy avisando de lo que te vas a encontrar porque he probado la de un amiguete.

De la otra forma iria de paseo a 60 grados y aunque no eres muy amigo del oc podrias permitirte ocearla si te da el punto que en 4 k lo necesitaras y mas si es que la vas a montar sola.
Los accelero son muy recomendables, yo tengo todas mis gráficas con uno. Verlas pasar de 75º a no superar los 48º full OC ... es un placer. Yo no quiero ni una gráfica sin ellos.
La fuente que compre me estaba dando ya muchos fallos y no quería que se llevará la 970 por delante... así que me he pillado una Tacens Radix VII 700W AG 80 Plus Silver. He leído en el chapuzas y le dan muy buena puntuacion. No tendrá la 970 ningún fallo con esta fuente no?
connor1991 escribió:La fuente que compre me estaba dando ya muchos fallos y no quería que se llevará la 970 por delante... así que me he pillado una Tacens Radix VII 700W AG 80 Plus Silver. He leído en el chapuzas y le dan muy buena puntuacion. No tendrá la 970 ningún fallo con esta fuente no?

No debería de darte problemas, aunqueyo de Tacens no me fío. Espero que te vaya bien. De todas formas la gtx970 no es muy tragona.

Ya tengo mis "cacharritos" en casita jeje. A la espera de que me llegue el puente de EK... a ver si este finde las tengo montada... Llevan bios mod jeje. Una fotito ilustrativa jeje:

Imagen
KailKatarn escribió:Los accelero son muy recomendables, yo tengo todas mis gráficas con uno. Verlas pasar de 75º a no superar los 48º full OC ... es un placer. Yo no quiero ni una gráfica sin ellos.

Las reviews que leo son buenísimas pero también me he dado cuenta de que esto puesto en una Titan X debe ocupar 3 slots por lo menos ¿no?

EDITO: :O El Arctic Accelero Xtreme IV es simplemente brutal aunque pasa de ocupar 2 slots en la versión III a ocupar nada menos que 4 slots, por lo que podemos ir olvidándonos de configuraciones multi-gpu en la mayoría de placas. Además, debemos tener en cuenta que las dimensiones del conjunto se incrementarán en gran medida, pues en nuestro caso hemos alcanzado los 33 cm de largo y los 13 cm de altura.
Rivroner escribió:
KailKatarn escribió:Los accelero son muy recomendables, yo tengo todas mis gráficas con uno. Verlas pasar de 75º a no superar los 48º full OC ... es un placer. Yo no quiero ni una gráfica sin ellos.

Las reviews que leo son buenísimas pero también me he dado cuenta de que esto puesto en una Titan X debe ocupar 3 slots por lo menos ¿no?

EDITO: :O El Arctic Accelero Xtreme IV es simplemente brutal aunque pasa de ocupar 2 slots en la versión III a ocupar nada menos que 4 slots, por lo que podemos ir olvidándonos de configuraciones multi-gpu en la mayoría de placas. Además, debemos tener en cuenta que las dimensiones del conjunto se incrementarán en gran medida, pues en nuestro caso hemos alcanzado los 33 cm de largo y los 13 cm de altura.

Para mi el 3 esta mejor diseñado que el 4 y ocupa menos slots. Sobre todo para hacer sli mejor el 3.
Yo tengo una titan x y me a llegado hoy el accelero de amazon y el jueves me llega un nzxt adaptador para ponerle refrigeracion liquida

Tengo un dilema y no se si ponerle uno u otro o pasar y no ponerle nada...

No veo muy claro estos cacharros y si solo refrigerarian el chip pero los vrm que? Como se refrigeran? No estoy muy convencido y tampoco encuentro gente que lo haya hecho

No se si sera seguro,y no me la quiero jugar,que son 1200€

Saludos
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una titan x y me a llegado hoy el accelero de amazon y el jueves me llega un nzxt adaptador para ponerle refrigeracion liquida

No veo muy claro estos cacharros y si solo refrigerarian el chip pero los vrm que? Como se refrigeran? No estoy muy convencido y tampoco encuentro gente que lo haya hecho

Saludos

Si te fijas bien la apertura que tienen las aletas del disipador en si deja pasar un aire brutal tanto hacia memorias como hacia las VRM de la gráfica. Vamos, que con un accelero despreocupate de las VRM porque si está bien montado las mantiene cojonudamente bien.

Como dije antes ... yo no quiero ni una gráfica sin ellos, pero pixxxa si tienes pasta y te puedes permitir un bloque completo y pasarla por agua ... pues ... yo lo haría para una gráfica de ese calibre. Una buena titan x con su bloque completo y agua es lo suyo.
Con la GTX970m aguantare esta generacion con todos los juegos a full hd en alto?
ojopollo escribió:Con la GTX970m aguantare esta generacion con todos los juegos a full hd en alto?

En alto no creo que tengas mucho problema, no son malas gráficas esas mobile.
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una titan x y me a llegado hoy el accelero de amazon y el jueves me llega un nzxt adaptador para ponerle refrigeracion liquida

Saludos

Funciona mejor el 3 que el 4. Con IV han puesto la disipacion de los vrm con el mamotreto ese negro encima con los pads y a parte de ocupar 5 slots no enfria bien la vrm. El III por contra montaba debajo los heatsinks y si estos fueran de cobre en lugar de aluminio pues aun seria mejor. Pero ya te digo que el Extreme 3 funciona mejor disipando las temps de vrm que el IV.

El hibrid por agua monta el mismo sitema del backplate negro con los heatsinks encima disipas bien el chip de la gpu pero no los vrm. Yo hubiera pillado el 3 y cambiaria los heatsinks de aluminio por unos de cobre. Y asi seguro que perfecto.
ciclito escribió:

Saludos

Funciona mejor el 3 que el 4. Con IV han puesto la disipacion de los vrm con el mamotreto ese negro encima con los pads y a parte de ocupar 5 slots no enfria bien la vrm. El III por contra montaba debajo los heatsinks y si estos fueran de cobre en lugar de aluminio pues aun seria mejor. Pero ya te digo que el Extreme 3 funciona mejor disipando las temps de vrm que el IV.

El hibrid por agua monta el mismo sitema del backplate negro con los heatsinks encima disipas bien el chip de la gpu pero no los vrm. Yo hubiera pillado el 3 y cambiaria los heatsinks de aluminio por unos de cobre. Y asi seguro que perfecto.

Buenas Ciclito,pues lo tengo decidido voy a devolver el accelero y el nzxt con el thermaltake 3.0 ultimate y compro el Accelero Hybrid II

Compre el nzxt kraken g10 + el thermaltake ultimate 3.0 (aunque puede que fuera exagerado...) no lo e llegado a montar y voy a comprar como digo el Accelero Hybrid II que tiene buena pinta
EL PIxXxA escribió:
ciclito escribió:

Saludos

Buenas Ciclito,pues lo tengo decidido voy a devolver el accelero y el nzxt con el thermaltake 3.0 ultimate y compro el Accelero Hybrid II

Compre el nzxt kraken g10 + el thermaltake ultimate 3.0 (aunque puede que fuera exagerado...) no lo e llegado a montar y voy a comprar como digo el Accelero Hybrid II que tiene buena pinta

EL hibrid tiene el mismo problema que el IV es la mala disipacion de las temps en vrm porque monta el heatsink negro pegotero con los pads encima . En gpu lo mantendria bien calculo a 55 grados segun he visto por la web, pero los los vrm van a sufrir de lo lindo.

Mi consejo es que mejor el III que el IV sin duda por lo que he explicado antes y asi encima ahorras espacio. Es que 5 slots del IV es un desproposito. Luego en el III si puedes meterle los heatsinks de cbre y sustituir los de aluminio pues ya seria niquel y de momento solo la subiria a 1,25 v para probar que tal anda no solo el chip sino los vrm que es lo que mas sufre.

SI quieres el hibrid tendrias que poner heatsinks de cobre debajo pero con el handicap de que no tienes flujo directo de aire a que ayude a elimina el calor residual de los vrm con un venti que tendrias que acomplar de alguna manera porque ya te digo que el de arriba negro es una cagada.
Gracias compa,y de que manera se puede saber la temperatura de los vrm? Porque no lo marca en ningun sitio eso no? Con una pistola por laser?

Y si le monto esto?

Imagen

Saludos
EL PIxXxA escribió:Gracias compa,y de que manera se puede saber la temperatura de los vrm? Porque no lo marca en ningun sitio eso no? Con una pistola por laser?

Y si le monto esto?

Imagen

Saludos

Ese ya tiene mejor pinta con el venti luego le metes unos heatsinks debajo del venti si sin de cobre mejor y listo te hará un buen apaño.
Si no te cupieran los heatsinks debajo del venti tendrás que separarlo un poco hacia arriba separándolo para que no peguen en las aspas.
Eso seguro que te va mejor que el heatsink pasivo que monta el IV por el lado contrario el el PCB o el hibrid que me parecen dos cagadas por espacio diseño y eficiencia al disipar tan mal los vrm
¿Qué opináis un combo G3258 con una Gigabyte ITX 960 Gtx?
Stin escribió:¿Qué opináis un combo G3258 con una Gigabyte ITX 960 Gtx?

Pues que si lo subes a 4.2 al menos te va a sorprender lo potente que puede ser un PC de 500 leuros, hace un mes se montó eso mismo mi hermano y en la gran mayoría de juegos es como jugar con mi pc. Cuando puedas en un par de años le pones un i7 en condiciones y actualizas gráfica y pepinaco de futuro.
Rivroner escribió:
Stin escribió:¿Qué opináis un combo G3258 con una Gigabyte ITX 960 Gtx?

Pues que si lo subes a 4.2 al menos te va a sorprender lo potente que puede ser un PC de 500 leuros, hace un mes se montó eso mismo mi hermano y en la gran mayoría de juegos es como jugar con mi pc. Cuando puedas en un par de años le pones un i7 en condiciones y actualizas gráfica y pepinaco de futuro.

Gracias por contestar. Lo he comprado ahora mismito. Mi idea es dejarlo como bundle-HTPC ya que más adelante me pillaré un i5 4690k y una 970 e intentaré tirar a 1080p unos añitos. Respecto al combo, lo que más me atrajo es la salida de HDMI 2.0 que incorpora, su poco consumo y que podré conectarle un Bluray y sacar 4K video nativo con un televisor UHD 4K en un tiempo. Es lo más que me interesaba, al igual, la posibilidad de emulación que tiene. Me he empapado de opiniones en foros en todos los idiomas y se que no es la mejor opción, pero lo veo con posibilidades para un futuro pepino HTPC-4k-emulador. Espero que no me haya equivocado.
Un saludo
http://www.amazon.it/gp/product/B00NFFA ... L2PNWYJU7H

¿A que se debe ese precio(40€ menos que en otras tiendas)? ¿Es la que venia con el "fallo" en el disipador?
ciclito escribió:
EL PIxXxA escribió:Gracias compa,y de que manera se puede saber la temperatura de los vrm? Porque no lo marca en ningun sitio eso no? Con una pistola por laser?

Y si le monto esto?

Imagen

Saludos

Ese ya tiene mejor pinta con el venti luego le metes unos heatsinks debajo del venti si sin de cobre mejor y listo te hará un buen apaño.
Si no te cupieran los heatsinks debajo del venti tendrás que separarlo un poco hacia arriba separándolo para que no peguen en las aspas.
Eso seguro que te va mejor que el heatsink pasivo que monta el IV por el lado contrario el el PCB o el hibrid que me parecen dos cagadas por espacio diseño y eficiencia al disipar tan mal los vrm

Ciclito los heatsinks solo los pongo en el vrm debajo del ventilador o tambien tengo que ponerle en la memoria ram un heatskin a cada modulo? O en la ram no haria falta

Sabrias donde comprar los heatskins ?

Saludos compa
Si en los vrm y uno en cada memo. Pero con ese venti y ese chasis de aluminio que usa como soporte para el mismo no se aprecia en la foto si debajo tendras suficiente espacio para colocar los heatsinks igual tienes que hacer alguna ñapa para hacerles sitio. Aqui un ejemplo de los de cobre, pero si buscas bien seguro hay mas webs que los vendan.

http://es.tmart.com/Aluminum-Graphics-R ... 86228.html
Hola chicos.

Yo diría que está un poco difícil con ese disipador híbrido meter heatsinks para memorias debajo...

;)
vmanuelgm escribió:Hola chicos.

Yo diría que está un poco difícil con ese disipador híbrido meter heatsinks para memorias debajo...

;)

Si es lo que yo pienso por el espacio en la foto lo veo dificil, seria cuestion de hacer alguna modificacion curiosa.

Pero yo ya le dije al compañero que se pille directamente el Extreme III que le va a bajar seguro de 15 a 20 grados y podria poner la bios que subiste a n3d a 1,256 imagino con temps mas o menos decentes. Pues yo se los voy a montar al amiguete que me compro las black que a 1,21v con el disipa de ref era una locura las temps jugando con la turbina al 100% 80 grados en minutos. Veremos que tal con el artic yo pienso que seran decentes a esos voltajes con mucho menos ruido ya que esos ventis a 2000rpm son bastante silenciosos. Cambiaremos los heatsinks de aluminio por unos de cobre una buena pasta termica y arreando, a ver que tal las temps del sli.
dentro de las 960 que modelo me recomendaríais de fabricante?
ciclito escribió:

;)

Si es lo que yo pienso por el espacio en la foto lo veo dificil, seria cuestion de hacer alguna modificacion curiosa.

Pero yo ya le dije al compañero que se pille directamente el Extreme III que le va a bajar seguro de 15 a 20 grados y podria poner la bios que subiste a n3d a 1,256 imagino con temps mas o menos decentes. Pues yo se los voy a montar al amiguete que me compro las black que a 1,21v con el disipa de ref era una locura las temps jugando con la turbina al 100% 80 grados en minutos. Veremos que tal con el artic yo pienso que seran decentes a esos voltajes con mucho menos ruido ya que esos ventis a 2000rpm son bastante silenciosos. Cambiaremos los heatsinks de aluminio por unos de cobre una buena pasta termica y arreando, a ver que tal las temps del sli.

Ya nos cuentas cómo tira eso, amigo!!!

:)
ciclito escribió:

;)

Pero yo ya le dije al compañero que se pille directamente el Extreme III que le va a bajar seguro de 15 a 20 grados y podria poner la bios que subiste a n3d a 1,256 imagino con temps mas o menos decentes. Pues yo se los voy a montar al amiguete que me compro las black que a 1,21v con el disipa de ref era una locura las temps jugando con la turbina al 100% 80 grados en minutos. Veremos que tal con el artic yo pienso que seran decentes a esos voltajes con mucho menos ruido ya que esos ventis a 2000rpm son bastante silenciosos. Cambiaremos los heatsinks de aluminio por unos de cobre una buena pasta térmica y arreando, a ver que tal las temps del sli.

bueno pues al final si que cabe!! y compre este kit http://www.swiftech.com/mc800smccoolingkit.aspx para la ram (12 heatsinks de cobre para las memos ) y 4 de aluminio para los vrm que creo que irán bien por la forma que tienen

tendría que colocar en algún sitio mas,o solo en la ram y vrm? a ver la ram la tengo ubicada [+risas] pero los VRM donde están colocados en la Titan X ciclito ?

Podrías marcarme con rojo,aunque sea con un paint demigrante donde irían colocados?

Imagen

Saludos compa
EL PIxXxA escribió:
ciclito escribió:

;)

Pero yo ya le dije al compañero que se pille directamente el Extreme III que le va a bajar seguro de 15 a 20 grados y podria poner la bios que subiste a n3d a 1,256 imagino con temps mas o menos decentes. Pues yo se los voy a montar al amiguete que me compro las black que a 1,21v con el disipa de ref era una locura las temps jugando con la turbina al 100% 80 grados en minutos. Veremos que tal con el artic yo pienso que seran decentes a esos voltajes con mucho menos ruido ya que esos ventis a 2000rpm son bastante silenciosos. Cambiaremos los heatsinks de aluminio por unos de cobre una buena pasta térmica y arreando, a ver que tal las temps del sli.

bueno pues al final si que cabe!! y compre este kit http://www.swiftech.com/mc800smccoolingkit.aspx para la ram (12 heatsinks de cobre para las memos ) y 4 de aluminio para los vrm que creo que irán bien por la forma que tienen

tendría que colocar en algún sitio mas,o solo en la ram y vrm? a ver la ram la tengo ubicada [+risas] pero los VRM donde están colocados en la Titan X ciclito ?

Podrías marcarme con rojo,aunque sea con un paint demigrante donde irían colocados?

Imagen

Saludos compa

Te he mandado por MP tu foto marcandote la posición de los heatsinks.

Coloca los heatsinks en las zonas rojas marcadas dejalos una horita y media que sequen bien y una buena pastita termica en el chip montas la rl y agozar de esa bicha!!! :D
Ya nos contaras que tal las temps, yo te recomiendo usar la bios del amigo vmanuelgm que ha dejado unos voltajes interesantes para ti y una bios mas estable que la de cyclops. Hemos estado trasteando con las bios entre los dos y ha conseguido algo a priori bueno. Yo sigo estudiando sobre la bios de la TianX, el problema es que no la tengo por aqui y voy algo a ciegas porque se comporta de manera diferente a las 970/980.

Salu2 y ya colgaras algunas fotos del antes y despues para ver las temps y el rendimeinto con voltmod.
Amigos...es cosa mia o han subido los precios una barbaridad???

Por curiosidad he hecho un configuracion con el PC de mi frima en pcc y me salen casi 2000 pavos :O

A mi creo que me costo unos 1700 hace ya 9 meses y en un pcbox...... :-|
Muchas gracias compa,cuento un poco la historia

Ayer por la noche la monte con la rl pero sin los heatsinks porque aun no los tengo,pero queria probarla y ver si me convencia la temperatura.Pues bien el resultado no pudo ser mejor a mi parecer,solo la probe durante 15 minutos le hice un firestrike ultra y jugue 10 minutos al GTA V y antes sin poner la RL con el ultra como con el GTA la temperatura ya estaba en 80 grados

Pues bien,lo monte todo y tarde 1 horita en montarlo,y al hacer la prueba del fs ultra y jugar al gta v la temperatura no se movia de 47grados!!! Con todo a ultra a 3440x1440 a 60 fps constantes y ni rastro de ruido de ventilador,ya que le puse al nzxt g10 un ventilador Noctua y cambiando el que lleva,aunque luego probando el que lleva la verdad me sorprendio pensaba que iba a ser mas chustero y me parecio incluso que iba mejor que el noctua...

El caso es que puse el dedo en una memoria ram y.....aquello era el infierno ni 1 segundo aguante con el dedo puesto,y solo llevaba 10 minutos pero desmonte el chiringuito

Volvi a poner el disipador de stock hasta que me lleguen los disipadores y la RL porque compre una thermaltake 3.0 ultimate de radiador de 3 ventis y creo que es exagerado para refrigerar la grafica y e comprado el corsair h75

El lunes/martes cuando me lleguen lo volvere a montar ya todo de nuevo con los componentes definitivos y ya os dejo las fotos y las pruebas

Un saludo compañeros y gracias
EL PIxXxA escribió:Muchas gracias compa,cuento un poco la historia

Ayer por la noche la monte con la rl pero sin los heatsinks porque aun no los tengo,pero queria probarla y ver si me convencia la temperatura.Pues bien el resultado no pudo ser mejor a mi parecer,solo la probe durante 15 minutos le hice un firestrike ultra y jugue 10 minutos al GTA V y antes sin poner la RL con el ultra como con el GTA la temperatura ya estaba en 80 grados

Pues bien,lo monte todo y tarde 1 horita en montarlo,y al hacer la prueba del fs ultra y jugar al gta v la temperatura no se movia de 47grados!!! Con todo a ultra a 3440x1440 a 60 fps constantes y ni rastro de ruido de ventilador,ya que le puse al nzxt g10 un ventilador Noctua y cambiando el que lleva,aunque luego probando el que lleva la verdad me sorprendio pensaba que iba a ser mas chustero y me parecio incluso que iba mejor que el noctua...

El caso es que puse el dedo en una memoria ram y.....aquello era el infierno ni 1 segundo aguante con el dedo puesto,y solo llevaba 10 minutos pero desmonte el chiringuito

Volvi a poner el disipador de stock hasta que me lleguen los disipadores y la RL porque compre una thermaltake 3.0 ultimate de radiador de 3 ventis y creo que es exagerado para refrigerar la grafica y e comprado el corsair h75

El lunes/martes cuando me lleguen lo volvere a montar ya todo de nuevo con los componentes definitivos y ya os dejo las fotos y las pruebas

Un saludo compañeros y gracias

Te va a quedar un buen cacharro a ver que tal te lo montas, tengo ganas de ver esas fotos. Y ya te dijimos que ibas a disfrutar las disipaciones custom, se notan una barbaridad. Estar usando la tarjeta a tope y no ver ni 50º es un placer y te da ganas de suplicar que venga el verano para ver que te sigue dando la risa en vez de temerlo como siempre.

Además ... en breve viene el calorcito, vamos a ver el foro de hardware echar humo como siempre por estas fechas xD.
leonigsxr1000 escribió:Amigos...es cosa mia o han subido los precios una barbaridad???

Por curiosidad he hecho un configuracion con el PC de mi frima en pcc y me salen casi 2000 pavos :O

A mi creo que me costo unos 1700 hace ya 9 meses y en un pcbox...... :-|

Sí, ha subido todo, nuestra gráfica por ejemplo vale 50 pavos más que en noviembre, y así con todo.
6705 respuestas