GTX Serie 800/900

vmanuelgm escribió:Hola compañeros...

Ultimamente precisamente le estoy dando al REDUX y me parecen resultados de escándalo para un mono-gpu.
La Titan X es buena gráfica monogpu, pero a un precio alto teniendo en cuenta que no trae computación, especialmente aquí en Europa dada la debilidad del euro (en USA cuesta 920 euros al cambio más o menos).

Una Titan X con máximo OC debería estar a la par o por encima de un SLI 970 a máximo OC, dependiendo del juego y del OC en las gráficas.

Donde pierde fácil es con el SLI de 980. Pero mucha gente está diciendo que prefiere esa pérdida de rendimiento por tener sólo una GPU, quitándose los eventuales problemas del SLI.

De todos modos, el que tenga las 980 está bien servido hasta Pascal, en que ya habrá un buen despegue, aunque es posible que no maneje con soltura aún el 4K.

A todo esto, mucha gente está obsesionada con el 4K, pero a alguien le gusta llevar juegos tipo Crysis 3, Far Cry 4, Metro Redux, etc... A 25-40 fps???

A mí no, desde luego...
vmanuelgm escribió:La Titan X es buena gráfica monogpu, pero a un precio alto teniendo en cuenta que no trae computación, especialmente aquí en Europa dada la debilidad del euro (en USA cuesta 920 euros al cambio más o menos).

Una Titan X con máximo OC debería estar a la par o por encima de un SLI 970 a máximo OC, dependiendo del juego y del OC en las gráficas.

Donde pierde fácil es con el SLI de 980. Pero mucha gente está diciendo que prefiere esa pérdida de rendimiento por tener sólo una GPU, quitándose los eventuales problemas del SLI.

De todos modos, el que tenga las 980 está bien servido hasta Pascal, en que ya habrá un buen despegue, aunque es posible que no maneje con soltura aún el 4K.

A todo esto, mucha gente está obsesionada con el 4K, pero a alguien le gusta llevar juegos tipo Crysis 3, Far Cry 4, Metro Redux, etc... A 25-40 fps???

A mí no, desde luego...

Me parece del todo comprensible lo que comentas y a nivel de cuentas para Nvidia también me cuadra porque poco sentido tendría una 980 al precio que están si 2 no se comen a una titan X. Aun así, me haría antes con una Titan X que un SLi de 980 por lo que comentas, prefiero una buena mono-gpu que cualquier complicación de perfiles, drivers, etc ... desde siempre.

Y sí, el 4k está pegando fuerte pero yo soy de los que prefiero 1080p a 144hz que 4k a 25-40 como comentas con todo a tope. Para mi bajarle cosas a un juego es como un libro al que le faltan páginas, que las letras se vean más grandes o más definidas me da igual ... pero por dios que no le falten páginas (y suavidad).

Un saludo.
Seria tan amable algun entendido en indicarme que equivalente en PC seria una tarjeta de portatil GTX850M
¿GtX 750?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:
Single Titan X a 1550/2000:

Imagen

Y a 4K (DSR):

Imagen

Y con esto no digo que el SLI de 970 pueda escupir más frames en ciertos juegos frente a una Titan X, es sólo comprobar que no estás haciendo trampas porque no eres de fiar, multinick!!!

}:/

La Titan X es buena gráfica monogpu, pero a un precio alto teniendo en cuenta que no trae computación, especialmente aquí en Europa dada la debilidad del euro (en USA cuesta 920 euros al cambio más o menos).

A mí no, desde luego...

Veo que me echas de menos... atendiendo a tu peticion, decirte que esos resultados del tomb raider eran correctos incluso con dos 780ti a 1176mhz haces los 110fps de media asi que sigue siendo un 13% mas que la titan X. Cualquiera con un sli de 970 que las ponga a 1506mhz/4001mhz como tenia en ese bench( con volt mod ) y te confirmara esos 110 fps avg bajo mismos parametros de config.

Por otro lado te mando una bench rapido con single 970 a 1506mhz/1975mhz(muy por debajo de las frecuencia de tu X dopada hasta las trancas pasada por agua) sacando un Avg solo inferior en 7 fps en 4k ultra. Asi que ya me contaras que humillante es ver una gpu de 350€(casi 4 veces mas barata) a solo 7 fps de distancia de tu X la cual me gustaria ver a las mismas frecuencias que la 970 o de stock pasar ese mismo bench. En fin 1200€ mas bloque de agua... para sacar 7 fps mas en 4k me sigue pareciendo un desproposito. Sigo pensando que es mejor un sli de 970 que una titanX, por precio,rendimeinto,consumo,etc... por mucho que te pese y se juega mas fluido tambien en juegos bien optimizados con perfil sli que con single titan X (y lo sabes), eso te lo puedo constatar porque lo he probado conla X de un colega pinchada en mi pc.
Tu sigue jugando a 1080p a 60hz/60fps en una tv [+risas] yo por lo menos juego a 144hz/144fps a 1440p nativos con gsync(con posibilidad 3d a 1440p o mas activo a 120hz). Y te aseguro que la fluidez que obtengo de esa forma se mea mil veces en tu sli de titanX pasaditas por agua jugando en tu neoplasmita. [fumando]

Imagen

Pasate uno del 2033 con una de tus perlitas oceadas hasta el limite y luego de stock(rindiendo un 40%menos que a 1665mhz) a ver si superas esto crack:

Imagen

Toma para que veas como rinde un sli de 970 en parametros extremos en un juego que tanto te gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=4ixmNmozOj4

https://www.youtube.com/watch?v=rUqrkwUE43c

Por cierto no necesito bloques de agua como tu para mantener unas temps decentes llegando a picos de 1611mhz en el segundo video.

He probado una titanX y se como rinde no me convence y te aseguro que hubiera sido uno de los primeros en comprarme 2. Prefiero montar un 3 sli de 980ti por el mismo precio en unos meses.

P.d: esta noche te hare un video exclusivo para ti pasando el tomb raider en tus parametros dando esos 110fps avg a ver si te la envainas publicamente y cierras esa bocaza.
CUÑAOOO!!!

Mira lo que te echo de menos que fui yo el que se puso en contacto con moderación para que te banearan otra vez, que ya es la tercera y apuesto a que no será la última... Tanto te aburres por EOL que tienes que venir a N3D a registrarte con dos nicks (o sabe dios cuántos más) y decir que son brothers, cuñaoooo???

Que las tarjetas de gama media-alta se comen en relación calidad-precio a las de gama alta es otro descubrimiento de América. Lo que no entiendo muy bien es que te hubieras comprado unas Titan Black cuando ahora defiendes todo lo contrario. Y tampoco entiendo que hace unos meses estuvieses ahorrando para la próxima Titan y ahora resulta que vas a por un TriSLI de 980Ti's :-? No es extraño, sin embargo, dado que la coherencia, mesura y cordura no son tus fuertes, amigo multinick!!!

Pero cómo no... Tú ya las has "catado" y no te han convencido... Y no has pasado un 3DMark??? Ciclito y sus catas [sonrisa]

Cada uno es feliz a su manera, yo con mi neoplasmita y mi SLI de Titanes y tú feliz también con tu pequeño gsync y tus 970 por aire. Después de horas de juego seguro que los núcleos y vrm's de tus 970 están tan fresquitos como los de los tontos que ponemos bloques. Y eso de tener el monitor a 1440p??? Tú no eras el adalid del 4K, cómo es que no juegas a esa resolución??? Con lo maravilloso que es jugar a 30 fps...

Bueno, no te cabreo más, que igual se te da por pasar el Firestrike Ultra y nos dejas con tus 970 aireadas a la altura del betún a los de las Titan X... Voy a avisar en el HOF "que viene ciclito", temblad!!!

[qmparto]
Veo que no te enteras, a ver te lo explico en plan teletabi:

Mientras tenia las black( y ya te dije que las compre para probar jugar en 4k y diseño por la vram y las unidades de Dp que si tienen, no como las tuyas qeu tiene 0,2gb [+risas] ), le regale un pc a mi parienta en el cual le pinche dos 970 custom. Paso el tiempo y decidi probar jugar a 144fps/144hz con g-sync a 1440p nativos para comparlo con el 4k que tenia y me gusto mucho el cambio en cuanto a fluidez. Cualquier resolucion a 60hz/60fps cuando te mueves tienes mucho mas desenfoque o blur que a 144hz/144fps. Si a esto le sumas el g-sync pues ya ni te cuento, la diferencia es sobresaliente y lo deja a la altura del betun. Un ejemplo de como ves el desenfoque en tu neoplasmita a 60hz.

Imagen

Entonces teniendo ambos monitores uno al lado del otro empece a testear fluidez y resoluciones dando cuenta enseguida que una imagen en 4k nativos es muy bonita y con mucho detalle pero en cuanto te mueves se va al carajo todo. Lo mismo pasa a 1080p a cualquier resolucion,pero en 4k pierde toda su gracia.

Por consiguiente vendi el 4k a buen precio y compre uno de los buenos solo para diseño grafico y el rog para jugar como veras en mi firma.

Iban pasando los dias y mi novia no hacia mucho caso al pc que le monte asi que empece a trastear con las 970, vi que no iban mal sobre todo con voltmod y retocando un poquito la bios original. Siendo las mias las mas frescas del mercado con diferencia(asi que respondiendo a las temps, no chato no me preocupan lo mas minimo como podras ver en los videos que he subido no pasan de 57/47 al 65% de fans a casi 1600mhz estables durante el video de 13 min, tomate la molestia de mirarlo aunque solo sea para ver las temperaturas y asi dejas de decir chorradas).

Paso el tiempo y me salio un buen amigo haciendo una buena oferta por las black, vi que era el momento oportuno viendo los precios de maxwell y decidi venderselas. Durante ese periodo de tiempo me agencie dos titanZ por 989€ cada una las cuales vendi aun mas caras. Solo para cacharrear y testear en 8k.

Al cabo de unos meses mi novia me dijo que pasaba del pc que lo vendiera que no lo queria, vendi todo menos las 970, las cuales tengo ahora mismo pinchadas en mi pc. Asi que me quede esperando con espectacion hasta la salida de las titan X con los bolsillos llenos de pasta para comprarme dos.Una vez en el mercado y teniendo muchas dudas sobre rendimiento real, ya que viendo reviews no me quedaba muy claro,decidi probar antes una de un amigo y despejar dudas.

La tuve un par de dias y no me convencio ni como single gpu (por su precio desorbitado) vs mi sli jugando siempre a 144hz/144fps con g-sync. Por diversos motivos que me extenderia mucho en explicarte. Asi que de momento no movere ficha hasta a las 980 ti custom, momento en el cual me compre 3 con un precio mucho mas justo a su rendimiento real, las pase por agua con toda la bagatela que tengo por qui y me cague en tu sli de titanX. No dudes que asi sera.

Me gasto las pasta si, pero mas coherentemente que tu porque en mi opinion viniendo del sli de 980 que tenias tambien por agua las has cagado comprandote eso y mas a 1080p/60hz como juegas que es hasta absurdo y surrealista tener el equipo que tienes para jugar a esa resolucion...a no que tu no juegas solo haces bencheos para estar en el hall of fame... ratataaaa Pero alla cado loco con su tema.

El sweet spot sin duda para un gamer es 1440p/144hz por resolucion, rendimiento y demas.

Tu te quedas en tu tv sentado en tu sofa a 3m haciendo testeos de fire strike para estar en el hall of fame... para alimentar tu ego o vanidad...para consegir que? reconocimeinto de 4 mataos a los que consideras amiguetes en alguna web rancia? se te ve el plumero... te ganas la vida como overclocker...? no aunque quiza te gustaria, pero debes andar mas liado repasando derecho...; porque mas que jugar yo creo que cacharreas y haces benchs.... [qmparto] que es muy licito y me parece bien pero a mi no me vendes la moto, te conozco mejor de lo que crees.

Dicho esto, espero haber aclarado una mente confusa y vanidosa. Sigue con tus bencheos alli en tu foro donde te sientes el gallito del corral. [poraki]
ciclito escribió:Veo que no te enteras, a ver te lo explico en plan teletabi:

Mientras tenia las black( y ya te dije que las compre para probar jugar en 4k y diseño por la vram y las unidades de Dp que si tienen, no como las tuyas qeu tiene 0,2gb [+risas] ), le regale un pc a mi parienta en el cual le pinche dos 970 custom. Paso el tiempo y decidi probar jugar a 144fps/144hz con g-sync a 1440p nativos para comparlo con el 4k que tenia y me gusto mucho el cambio en cuanto a fluidez. Cualquier resolucion a 60hz/60fps cuando te mueves tienes mucho mas desenfoque o blur que a 144hz/144fps. Si a esto le sumas el g-sync pues ya ni te cuento, la diferencia es sobresaliente y lo deja a la altura del betun. Un ejemplo de como ves el desenfoque en tu neoplasmita a 60hz.

Imagen

Entonces teniendo ambos monitores uno al lado del otro empece a testear fluidez y resoluciones dando cuenta enseguida que una imagen en 4k nativos es muy bonita y con mucho detalle pero en cuanto te mueves se va al carajo todo. Lo mismo pasa a 1080p a cualquier resolucion,pero en 4k pierde toda su gracia.

Por consiguiente vendi el 4k a buen precio y compre uno de los buenos solo para diseño grafico y el rog para jugar como veras en mi firma.

Iban pasando los dias y mi novia no hacia mucho caso al pc que le monte asi que empece a trastear con las 970, vi que no iban mal sobre todo con voltmod y retocando un poquito la bios original. Siendo las mias las mas frescas del mercado con diferencia(asi que respondiendo a las temps, no chato no me preocupan lo mas minimo como podras ver en los videos que he subido no pasan de 57/47 al 65% de fans a casi 1600mhz estables durante el video de 13 min, tomate la molestia de mirarlo aunque solo sea para ver las temperaturas y asi dejas de decir chorradas).

Paso el tiempo y me salio un buen amigo haciendo una buena oferta por las black, vi que era el momento oportuno viendo los precios de maxwell y decidi venderselas. Durante ese periodo de tiempo me agencie dos titanZ por 989€ cada una las cuales vendi aun mas caras. Solo para cacharrear y testear en 8k.

Al cabo de unos meses mi novia me dijo que pasaba del pc que lo vendiera que no lo queria, vendi todo menos las 970, las cuales tengo ahora mismo pinchadas en mi pc. Asi que me quede esperando con espectacion hasta la salida de las titan X con los bolsillos llenos de pasta para comprarme dos.Una vez en el mercado y teniendo muchas dudas sobre rendimiento real, ya que viendo reviews no me quedaba muy claro,decidi probar antes una de un amigo y despejar dudas.

La tuve un par de dias y no me convencio ni como single gpu vs mi sli jugando siempre a 144hz/144fps con g-sync. Por diversos motivos que me extenderia mucho en explicarte. Asi que de momento no movere ficha hast a las 980 ti, momento en el cual me compre 3 las pase por agua con toda la bagatela que tengo por qui y me cague en tu sli de titanX. No dudes que asi sera.

Me gasto las pasta si pero mas coherentemente que tu, en mi opinion viniendo del sli de 980 que tenias tambien por agua las has cagado comprandote eso y mas a 1080p/60hz como juegas que es hasta absurdo y surrealista tener el equipo que tienes para jugar a esa resolucion. Pero alla cado loco con su tema.

El sweet spot sin duda para un gamer es 1440p/144hz por resolucion, rendimiento y demas.

Tu te quedas en tu tv sentado en tu sofa a 3m haciendo testeos de fire strike para estar en el hall of fame... para alimentar tu ego o vanidad...para consegir que? reconocimeinto de 4 mataos a los que consideras amiguetes en alguna web rancia? se te ve el plumero... te ganas la vida como overclocker...? no aunque quiza te gustaria, pero debes andar mas liado repasando derecho...; porque mas que jugar yo creo que cacharreas y haces benchs.... [qmparto] que es muy licito y me parece bien pero a mi no me vendes la moto, te conozco mejor de lo que crees.

Dicho esto, espero haber aclarado una mente confusa y vanidosa. Sigue con tus bencheos alli en tu foro donde te sientes el gallito del corral. [poraki]

Viendo tu experiencia quería preguntarte algo que no se si viene a cuento, actualmente tengo una 980 de referencia y quería saber un par de cosas.
Hay alguna bios custom realmente buena que merezca la pena para mi 980? y la segunda actualmente tengo una tv 1080 y me da una pena horrible tenerla para una 980, crees que merece la pena pillar un 2k? o crees que dentro de un año se podrá jugar perferctamente en un 4k y que bajarán los precios y es mejor esperar?

Gracias y un saludo.
CUÑAOOOO!!!

Menudo análisis freudiano que me acabas de hacer, ciclito multinick!!! [360º] Oye, o te estás olvidando de tomar la pastilla o el gsync te está acabando con las pocas neuronas sanas que te quedan!!!

Y digo yo, que soy un vanidoso y me dedico a presumir en un foro rancio... Tú que eres un overclocker profesional muy humilde, reconocido mundial y socialmente en diversas webs, por qué vienes a N3D a registrarte con dos nicks distintos (que se sepa de momento) tras haber sido expulsado dos veces previamente, para postear en el hilo oficial de las Titan X sin haberlas probado seguramente y compararlas con tus 970???

Ilumíname, OH Freud Ciclito!!! ¬_¬
la verdad que 2 titanes para una full hd suena un poco extraño [fiu]
andapinchao escribió:la verdad que 2 titanes para una full hd suena un poco extraño [fiu]

Más raro es ciclito y lo tenéis por aquí!!!

XD
chiny1900 escribió:Viendo tu experiencia quería preguntarte algo que no se si viene a cuento, actualmente tengo una 980 de referencia y quería saber un par de cosas.
Hay alguna bios custom realmente buena que merezca la pena para mi 980? y la segunda actualmente tengo una tv 1080 y me da una pena horrible tenerla para una 980, crees que merece la pena pillar un 2k? o crees que dentro de un año se podrá jugar perferctamente en un 4k y que bajarán los precios y es mejor esperar?

Gracias y un saludo.

LUEGO TE COMENTO POR MP compañero y te aclaro las dudas. Aunque si le preguntamos a vmanuelgm te dira que un 1080p se ve igual que un 4k segun distancias... [facepalm] y que juegues a 1080p a 60hz en una tv porque es mas comodo estar en el sofa a 3m... [qmparto] y para eso te montas un sli de Titanx con un 5960X con ram ddr4, eso para jugar qeu no para benchear.... [plas] ironas a parte, luego te comento y te cuento mis experiencias a diferentes resoluciones y hz.

vmanuelgm escribió:CUÑAOOOO!!!

Menudo análisis freudiano que me acabas de hacer, ciclito multinick!!! [360º] Oye, o te estás olvidando de tomar la pastilla o el gsync te está acabando con las pocas neuronas sanas que te quedan!!!

Y digo yo, que soy un vanidoso y me dedico a presumir en un foro rancio... Tú que eres un overclocker profesional muy humilde, reconocido mundialmente y socialmente en diversas webs, por qué vienes a N3D a registrarte con dos nicks distintos (que se sepa de momento) tras haber sido expulsado dos veces previamente, para postear en el hilo oficial de las Titan X sin haberlas probado seguramente y compararlas con tus 970???

Ilumíname, OH Freud Ciclito!!! ¬_¬

A ti es dificil iluminarte, vienes muy limitadito de fabrica.

Deducelo tu asi te entretienes elucubrando. Por cierto tengo un nick en ese foro rancio que no descubriras tu ni el staff porque es tan sencillo como registrarse y comentar con otra ip. Cambiar mi estilo al expresarme y pasar desapercibido como hago hace meses.

Eso lo hice para reirme de tus testeos y tu manera de tirar el dinero creyendo que una titan X se como un sli de 970, te puedes reir de los de tu foro pero no de mi. Si lo hice es para ver tu reaccion de niño de parbulitos en plan chivato...mencionando mis nicks para que me baneasen...me rei mucho debo reconocer porque no te hicieron mucho caso hasta que se lo dijiste en privado. Desviando asi la atencion de mi otro nick,... a ver si lo descubris iluminados... vaya tela... ahora ya puedes seguir especulando y diciendo insensateces posteando bencheos alla en tu hilo de titanX
Ahora mi pregunta es ... cíclito, se nota diferencia de g-sync a 144hz a tener 144fps rocosos sin g-sync? gracias.
Entonces has venido a N3D, foro rancio, a reírte de mis testeos y hacer ver que tus 970 les dan 4000 vueltas...

Y estás modificando tu conducta para no delatarte bajo otro Nick que tienes activo en el citado foro rancio...

Qué personalidad arrolladora!!!

Si te presentas a las elecciones generales, tienes mi voto!!!
Buenas,

A mi también me interesa lo de las custom bios, tengo una PNY 970 con un 76% de asic me gustaria meterla toda la caña que admita.

Un Saludo.
KailKatarn escribió:Ahora mi pregunta es ... cíclito, se nota diferencia de g-sync a 144hz a tener 144fps rocosos sin g-sync? gracias.

Si se nota sobre todo cuando te baja de 144 a 100-90fps en algun momento puntual con el g-sync se ve mucho mas fluido sin tearing ni sttutering, ebajo de 90 parece que juegas a 85hz se nota mucho menos fluido pero sigue viendose sin tearing ni sttutering.

Yo en general siempre lo uso, porque nunca se sabe...siempre puede haber una bajada considerable de fps en algun juego mal optimizado y con el gsync se nota mucho menos. Pero que si juegas sin g-sync a 144hz/144fps ya te digo que es cojonudo comparado con los 60hz/60fps. El que lo ha probado bien sabe que es como jugar en una "consola" ( refiero a comparar 144hz vs 60 hz es muy vasta la diferencia). Yo hasta me mareo cuando pongo el monitor a 60hz se me irritan los ojos y me duele la cabeza. En cambio a 144hz con gsync puedo tirarme 6h seguidas jugando al btf3 sin ponerme colirio y despejado totalmente aumentando considerablemnte mi concentracion y punteria. En el btf3 tengo un ratio de 6 y pico desde que uso este monitor el doble que antes jugando a 60hz pareceia manco comparado con las partidas que hago ahora.

Luego tienes el freesync que va bien aunque no por debajo de 40fps pues es su limite ahi si bajas tienes tearing y sttutering en cambio con g-sync no pasa, puedes caer a 20 fps e ira suave. El mismo software de prueba del pendulo y las columnas modificando algunos parametros del programa y con un osciloscopio se puede ver las clara diferencia entre g-sync y fresync cuando baja de 40fps en ambos casos.

Otro handicap añadido del freesync es que no soporta multigpu, por contra el g-sync si lo hace incluso te funciona a resoluciones de superiores a la nativa usando dsr hasta 5120x2880 en un unico monitor a 144hz. El problema del rog por ejemplo a parte de que algunos modelos tiene pixel invertion y clouding ademas de algun pixel muerto (por suerte ese no es mi caso) es que solo tiene una salida de displayport y por diplay no puedes usar dsr en multigpu solo por hdmi y dvi.

nacheras si me pasas tu bios original le echo un ojo y te hago una custom que te puede ir de perlas. Mandamela por mp y le hecho un ojo y te hago una. El otro dia le hice una a un colega para su 980 gigabyte y le ira de lujo. Le salio vaga de stock solo le hacia 1440mhz. Cuando tenga tiempo la probara y me dira que tal, pero ya te digo que calculo los 1540mhz-1550mhz se los hara solidos.(es tony huerta un compañero de este foro). Si no sabes como flashearla te paso un tuto que hice para mi amiguete y solo has de seguir unos sencillos pasos.

Salu2
ciclito escribió:
KailKatarn escribió:Ahora mi pregunta es ... cíclito, se nota diferencia de g-sync a 144hz a tener 144fps rocosos sin g-sync? gracias.

Si se nota sobre todo cuando te baja de 144 a 100-90fps en algun momento puntual con el g-sync se ve mucho mas fluido sin tearing ni sttutering, ebajo de 90 parece que juegas a 85hz se nota mucho menos fluido pero sigue viendose sin tearing ni sttutering.

Yo en general siempre lo uso, porque nunca se sabe...siempre puede haber una bajada considerable de fps en algun juego mal optimizado y con el gsync se nota mucho menos. Pero que si juegas sin g-sync a 144hz/144fps ya te digo que es cojonudo comparado con los 60hz/60fps. El que lo ha probado bien sabe que es como jugar en una "consola" ( refiero a comparar 144hz vs 60 hz es muy vasta la diferencia). Yo hasta me mareo cuando pongo el monitor a 60hz se me irritan los ojos y me duele la cabeza. En cambio a 144hz con gsync puedo tirarme 6h seguidas jugando al btf3 sin ponerme colirio y despejado totalmente aumentando considerablemnte mi concentracion y punteria. En el btf3 tengo un ratio de 6 y pico desde que uso este monitor el doble que antes jugando a 60hz pareceia manco comparado con las partidas que hago ahora.

Luego tienes el freesync que va bien aunque no por debajo de 40fps pues es su limite ahi si bajas tienes tearing y sttutering en cambio con g-sync no pasa, puedes caer a 20 fps e ira suave. El mismo software de prueba del pendulo y las columnas modificando algunos parametros del programa y con un osciloscopio se puede ver las clara diferencia entre g-sync y fresync cuando baja de 40fps en ambos casos.

Otro handicap añadido del freesync es que no soporta multigpu, por contra el g-sync si lo hace incluso te funciona a resoluciones de superiores a la nativa usando dsr hasta 5120x2880 en un unico monitor a 144hz. El problema del rog por ejemplo a parte de que algunos modelos tiene pixel invertion y clouding ademas de algun pixel muerto (por suerte ese no es mi caso) es que solo tiene una salida de displayport y por diplay no puedes usar dsr en multigpu solo por hdmi y dvi.

nacheras si me pasas tu bios original le echo un ojo y te hago una custom que te puede ir de perlas. Mandamela por mp y le hecho un ojo y te hago una. El otro dia le hice una a un colega para su 980 gigabyte y le ira de lujo. Le salio vaga de stock solo le hacia 1440mhz. Cuando tenga tiempo la probara y me dira que tal, pero ya te digo que los 1560 se los hara solidos.(es tony huerta un compañero de este foro). Si no sabes como flashearla te paso un tuto que hice para mi amiguete y solo has de seguir unos sencillos pasos.

Salu2

Jjajaj casualmente una de las 980 de tony la tengo yo que tenia sli y vendió una, fue hace un mes no será la misma no?
chiny1900 escribió:
ciclito escribió:

nacheras si me pasas tu bios original le echo un ojo y te hago una custom que te puede ir de perlas. Mandamela por mp y le hecho un ojo y te hago una. El otro dia le hice una a un colega para su 980 gigabyte y le ira de lujo. Le salio vaga de stock solo le hacia 1440mhz. Cuando tenga tiempo la probara y me dira que tal, pero ya te digo que los 1560 se los hara solidos.(es tony huerta un compañero de este foro). Si no sabes como flashearla te paso un tuto que hice para mi amiguete y solo has de seguir unos sencillos pasos.

Salu2

Jjajaj casualmente una de las 980 de tony la tengo yo que tenia sli y vendió una, fue hace un mes no será la misma no?

Si le salieron las dos vagas.No obstante estas de suerte te paso un enlace por privado de mi canal de la BIOS mod que le hice a Tony para su gigabyte que es la misma que tienes tu.
Luego te paso por mp todo lo que necesitas y veras como esos 1440mhz se te van @ por lo menos a 1540-1550mhz estables.
chiny1900 escribió:
ciclito escribió:

Salu2

La mía creo que la pude poner a 1500 si quieres te paso la bios que la pude guardar con el gpu-z, la guarde tal cual no se si hay que quitarle el oc del afterburner antes de guardarla, ya me dices y mil gracias por la ayuda.
Ya esta chiny 1900 todo lo que necesitas por MP te lo he mandado, cualquier duda me consultas.
Saludos y dale caña a la 980 XD
ciclito escribió:Ya esta chiny 1900 todo lo que necesitas por MP te lo he mandado, cualquier duda me consultas.
Saludos y dale caña a la 980 XD

Ok muchas gracias te deje un mp con una duda relacionada con el boost limit que en la bios tuya no me sale ningún parámetro y no se si dejarlo igual o que hacer. Y muchas gracias por todo!
De momento siendo conservadores 1519.0 empecemos por ahí.
A ver que tal te va y según veamos la subimos.
Ahora ya veo a la 980 como tiene que ir alcanza los 1545mhz sin artifacts con una temp normal y da una puntuación correcta si señor menudo tarjetón!

Imagen
chiny1900 escribió:Ahora ya veo a la 980 como tiene que ir alcanza los 1545mhz sin artifacts con una temp normal y da una puntuación correcta si señor menudo tarjetón!

Imagen

Ahora ya tienen mejor pinta los numeros [beer] para que veas como una tarjeta de 59% de asic incluso por aire de ref puede rendir estupendamente. Bueno parece que la bios que le hice a tony te funciona de lujo a ti. Me alegro compañero. Igual podria afinartela algo mas, pero bueno tu ves jugando unos dias y ya me comentascomo va a esas frecuencias que hemos dado por estables.

Salu2 y a darle caña ratataaaa
Una cosilla, aquí uno con una 970, aparte del amor de los utimos post, que la verdad, le hacen a uno pasar un ratillo... dejaros de batallas personales.

Yo no puedo contestar a las dudas, por que la verdad, he vuelto al PC (Gaming) hace poco tiempo, llevo desconectado unos cuantos años, pero por que no vais contestando por aquí las dudas, así aprendemos todos!

Gracias!!!!!!
Existira alguna bios para la 970 pensada para uso exclusivo con oculus rift?
¿Los de 970 nos quedamos sin custom bios molona?

Tengo una 76% de asic con ganas de guerra.
Los que queráis una BIOS personalizada hecha por mi mandarme por mp vuestra BIOS original y en unas horitas os tengo preparada un canelita con tutorial incluido paso a paso para el flasheo,tanto de la 970 como la 980.
Respecto al compañero que habla de dudas, decirte pues que especifiques las tuyas y entre todos te contestamos.
Salu2.
Cuantos fps soleis ganar haciendo oc a la gpu ?? Yo un dia me puse a hacer pruebas y tal con varios programas tipo heaven y apenas gane en el mejor de los casos 5 fps.
Tengo una gtx680.

Pd: segui una guia especifica para mi grafica de anandtech, no hice un oc a voleo.
KraistGp escribió:Cuantos fps soleis ganar haciendo oc a la gpu ?? Yo un dia me puse a hacer pruebas y tal con varios programas tipo heaven y apenas gane en el mejor de los casos 5 fps.
Tengo una gtx680.

Pd: segui una guia especifica para mi grafica de anandtech, no hice un oc a voleo.

Te sería de ayuda que hiciese el mismo bench sin oc ni bios custom? Si es así no tengo problema en hacer comparativa, todo sea por ayudar.
chiny1900 escribió:
KraistGp escribió:Cuantos fps soleis ganar haciendo oc a la gpu ?? Yo un dia me puse a hacer pruebas y tal con varios programas tipo heaven y apenas gane en el mejor de los casos 5 fps.
Tengo una gtx680.

Te sería de ayuda que hiciese el mismo bench sin oc ni bios custom? Si es así no tengo problema en hacer comparativa, todo sea por ayudar.

En el caso de la 980 de chiny con el reloj base de stock y el que tiene ahora u oceando al maximo son algo mas de 5 fps XD Dale duro chiny ratataaaa enseña al compañero lo que tira tu perlita de 59% de asic [oki]

Que por cierto si le pones lo que te dije por MP aun seria mas estable y subiria algo mas el core clock.
ciclito escribió:
chiny1900 escribió:
Tengo una gtx680.

En el caso de la 980 de chiny con el reloj base de stock y el que tiene ahora u oceando al maximo son algo mas de 5 fps XD Dale duro chiny ratataaaa enseña al compañero lo que tira tu perlita de 59% de asic [oki]

Que por cierto si le pones lo que te dije por MP aun seria mas estable y subiria algo mas el core clock.

Al final me lié con el asic tiene un 65 pero bueno no es altísimo, la mía al ser de referencia vais a ver que la diferencia entre ocearla y no ocearla es grande, voy a hacer en un momento las pruebas con todo de stock para que veáis la diferencia.

Aquí están los resultados.

Antes
Imagen

Despúes
Imagen
¿A cuánto tienes subida la cpu?
Rivroner escribió:¿A cuánto tienes subida la cpu?

4.6 ghz la tengo actualmente.
chiny1900 escribió:

Gracias, me lo imaginaba viendo tus resultados. :)
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:

Gracias, me lo imaginaba viendo tus resultados. :)

Que son altos? o normales?
Altos respecto a un micro de stock, ganas como 4 frames al subir el micro así a ojo.

¿A que voltaje subes la gráfica y a cuántos grados se te pone?
Rivroner escribió:Altos respecto a un micro de stock, ganas como 4 frames al subir el micro así a ojo.

75 grados , una vez llego a 80 pero una vez nada mas (de stock se pone a 80-83) y voltaje 1.2750v

Ahora solo me queda pillar un monitor 2k decente...lo malo es el cash jajaj k ya me deje un pastizal cojonudo en montarme el pc y tengo que descansar un tiempo jaj.
Rivroner escribió:Altos respecto a un micro de stock, ganas como 4 frames al subir el micro así a ojo.

Discrepo en lo que dices del micro, como veras este bench no es cpu dependiente. El valley por contra en sli si lo es, ahi si que se nota el oc en el micro pero solo en sli vs single.

Aqui una muestra de que no es cpu dependiente ( heaven 4.0):

Micro 4930k a 3,4ghz sin boost

Imagen

Micro a 4,4ghz (1ghz mas)

Imagen

Ojo que en el segundo bench tenia las memos 50mhz mas subidas que en el primero por eso la diferencia ( se me ha ido la pinza y pense que estaban igual pero no)

Asi que aun asi y todo a pesar de tener el mismo clock en el core y 50mhz mas en las memos vs 3,4ghz la diferencia es de menos de 1 fps.
el oc del micro influye mucho se una o mas graficas solo tienes que entrar en hwbot.
otra cosa esas capturas no significan nada bajaros este y pasr el real y oficial y haber cuantos puntos os da , son 2 el official es el hwbot http://downloads.hwbot.org/downloads/hw ... /index.htm

entonces se pueden comparar
360 nat escribió:el oc del micro influye mucho se una o mas graficas solo tienes que entrar en hwbot.
otra cosa esas capturas no significan nada bajaros este y pasr el real y oficial y haber cuantos puntos os da , son 2 el official es el hwbot http://downloads.hwbot.org/downloads/hw ... /index.htm

entonces se pueden comparar

Pues va a ser que no compañero, en single gpu con ese bench que has dejado, el oficial, lo acabo de pasar tanto en single gpu como en 2-way SLI a 3,4ghz y 4,4ghz ( gpus por supuesto mismas frecuencias en todos los testeos.)

En sli como ya me temia, si que hay diferencia tal y como pasa en unigine valley tambien, como dije anteriormente unos posts mas atras.

Pero el compañero lo hizo en single y yo decia que en single no es relevante el micro como se demuestra tanto en este como en el que tu dices de hwbot.

Aqui los resultados de las pruebas:

Single 970 con el micro a 3,4ghz:

Imagen

Single 970 con el micro a 4,4ghz:

Imagen

En sli con el micro a 3,4ghz:

Imagen

En sli con el micro a 4,4ghz:

Imagen
mira esta puntuacion. a claro que como vas a comparar con el bench original si no lo usas , anda descargate el del link y podras comparar , haber si de stock haces los mismos puntos que con uno a 4,9 http://hwbot.org/submission/2682492_ale ... _dx9_marks
sli 970
http://hwbot.org/submission/2662233_woo ... _dx9_marks
chiny1900 escribió:
Al final me lié con el asic tiene un 65 pero bueno no es altísimo, la mía al ser de referencia vais a ver que la diferencia entre ocearla y no ocearla es grande, voy a hacer en un momento las pruebas con todo de stock para que veáis la diferencia.

Aquí están los resultados.

Antes
Imagen

Despúes
Imagen

Vaya cambio, si señor [oki]

Aunque si me permites un consejo, cuando vayas a jugar yo le buscaria una frecuencia algo mas bajita, por ejemplo unos 1500Mhz que ademas te permitiran bajar el voltaje, y esos 45Mhz apenas los vas a notar jugando, pero la grafica si que va a notar trabajar con el minimo voltaje posible, te va a conumir menos, va a generar menos calor por tanto se mantendra mas fresca.

Yo con las 780 he bencheado a 1,35v y luego he llegado a jugar con 1v, incluso a 0,995v en algun juego poco exigente [+risas] [+risas]
Pensaba que estaba haciendo algo mal pero ya veo que no,no se gana apenas nada haciendo oc a una grafica que de serie ya lleba oc.
La verdad creeis que vale la pena exprimir aun mas las gpus para ganar unos miseros 5 fps ??? Quiero decir, esta muy bien como hobby, saber el limite fisico de la grafica, trastear con benchs y pasar un buen rato pero funcional funcional .... no lo veo.
No digo que los que lo hagais perdais el tiempo ni mucho menos, yo mismo he pasado un par de tardes haciendo pruebas y mola, lo unico "malo" es que pensaba que se ganaria mas!

Saludos !

Pd: alguna novedad/chismorreo de la posible 980Ti ??
KraistGp escribió:Pensaba que estaba haciendo algo mal pero ya veo que no,no se gana apenas nada haciendo oc a una grafica que de serie ya lleba oc.
La verdad creeis que vale la pena exprimir aun mas las gpus para ganar unos miseros 5 fps ??? Quiero decir, esta muy bien como hobby, saber el limite fisico de la grafica, trastear con benchs y pasar un buen rato pero funcional funcional .... no lo veo.
No digo que los que lo hagais perdais el tiempo ni mucho menos, yo mismo he pasado un par de tardes haciendo pruebas y mola, lo unico "malo" es que pensaba que se ganaria mas!

Saludos !

Esos 5 fps que comentas (que suelen ser algo más) puede ser la diferencia de tener 45 de mínimos a tener 50 o tener 52-54 que con esa tasa de frames saltando desde 60 tampoco es una caida "muy notable". Está claro que si te sobra potencia pues bien... pero para qué desperdiciar lo que tiene el hardware "dormido" si le puedes sacar provecho y 100% estable?
Me puse una bios skynet en la 780 como comenté y la modifique un poco bajando voltajes ya que la temperatura se disparaba, la tengo con frecuencias fijas de 1110MHZ y en Heaven saco 1370 puntos, lo veis bien? Veo que tampoco hay mucha diferencia con la 970, eso si me llega a 93º a plena carga.
vtec16 escribió:Me puse una bios skynet en la 780 como comenté y la modifique un poco bajando voltajes ya que la temperatura se disparaba, la tengo con frecuencias fijas de 1110MHZ y en Heaven saco 1370 puntos, lo veis bien? Veo que tampoco hay mucha diferencia con la 970, eso si me llega a 93º a plena carga.

No he tenido una 780 pero si le has tocado parece poca puntuacion, se han visto llegar a 1600 y 60 fps

Una 290 a secas y oc de serie hace eso de 1350-1400 , 53-54 fps y no llega desde luego a 93 grados con la fama que tienen vaya. Luego dicen
andapinchao escribió:
vtec16 escribió:Me puse una bios skynet en la 780 como comenté y la modifique un poco bajando voltajes ya que la temperatura se disparaba, la tengo con frecuencias fijas de 1110MHZ y en Heaven saco 1370 puntos, lo veis bien? Veo que tampoco hay mucha diferencia con la 970, eso si me llega a 93º a plena carga.

No he tenido una 780 pero si le has tocado parece poca puntuacion, se han visto llegar a 1600 y 60 fps

Una 290 a secas y oc de serie hace eso de 1350-1400 , 53-54 fps y no llega desde luego a 93 grados con la fama que tienen vaya. Luego dicen

1600 puntos con una gtx 780??
Yo con la bios original y frecuencias OC de serie me hace 1170 puntos y no me pasa de 80º, mi caja es pequeña y encima tengo 2 ssd y dos discos duros + tarjeta de sonido, entiendo que con una caja en condiciones me bajaria las temperaturas.
Me quedaré con la skynet ya que todos los fps que pueda ganar para 2k / 4k siempre son bienvenidos.
si o poco le faltara , hay algunas que salen bichillas cuando las tocan parece ser .

por aqui hay un hilo de eso

http://www.elotrolado.net/hilo_vuestros-resultados-unigine-heaven-4-0-unigine-valley_2009550_s160
KraistGp escribió:Pensaba que estaba haciendo algo mal pero ya veo que no,no se gana apenas nada haciendo oc a una grafica que de serie ya lleba oc.

Saludos !

En mi caso ya te digo que no son 5 sino algo mas de 15 fps. En muchos juegos potentes que juego a 144fps/144hz a 1440p esos 15 fps se agradecen y mucho.

Por ejemplo mis 970 custom con el oc de stock te hacen los 1380mhz y las memos solo van a 1800mhz. Con la bios que me he hecho juego estable de 1581mhz a 1611mhz y 2000 a 2100 memos dependiendo del juego parametros y resolucion. A 1440p gano de 12 a 15fps hablo en juegos (no benchs sinteticos) y a 1080p en el caso del tomb raider bajo los parametros que te indicare a continuacion son: 20,7 fps de media aumentando considerblemente 17.7 fps los minimos y casi 16 los maximos. Eso cuando juegas a 144hz se agredece y mucho.

Aqui la muestra:

Imagen

Parametros de configuracion grafica en el bench del juego usados:

Imagen

Imagen

Sobre las 980ti, parece ser, segun las ultimas noticias que saldria en septiembre por unos 750€
6705 respuestas