GTX Serie 800/900

jonnyysp escribió:dentro de las 960 que modelo me recomendaríais de fabricante?

Cito que me interesa.

Yo no me decido entre ASUS y EVGA.Creo que ambas ofrecen 3 años de garantia , pero a la hora de su rendimiento,calidad,duracion ando indeciso.
Si fuera yo, indudablemente evga, pero por mucho. El servicio técnico de esa gente es impecable y rápido, además de que los componentes de evga suelen ser duros como piedras, e incluso te permiten desmontar el disipador sin que eso te conlleve pérdida de garantía, cosa que no es igual en el 90 % de los fábricantes de gráficas.
Naer escribió:http://www.amazon.it/gp/product/B00NFFAW50/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A11IL2PNWYJU7H

¿A que se debe ese precio(40€ menos que en otras tiendas)? ¿Es la que venia con el "fallo" en el disipador?

Cito a ver si encuentro respuesta
ApoLo escribió:
jonnyysp escribió:dentro de las 960 que modelo me recomendaríais de fabricante?

Cito que me interesa.

Yo no me decido entre ASUS y EVGA.Creo que ambas ofrecen 3 años de garantia , pero a la hora de su rendimiento,calidad,duracion ando indeciso.

Yo llevo toda la vida con EVGA y ningun problema, componentes de calidad y luego a la hora de venderlas de segunda mano... Estan bastante mejor valoradas y miradas por la peña.
Acabo de recibir la 960 Gigabyte ITX OC y acabo de pasar el 3DBenchmark versión básica a 720p. Me da una puntuación de P7253. Con la salvedad de que mi micro es un Pentium G3258, la gráfica se ha portado muy bien. En cuanto a los resultados de la CPU son bastantes pobres me iba desde 12-25 FPS durante el test de rendimiento. El test gráfico a unos 40-60 FPS.
He visto la comparativa con los demás equipos con configuraciones similares y el primero sale con P6937. Así que un buen OC y esta gráfica puede ser todavía viable. Por supuesto, hay cuello de botella, en mi opinión, pero todavía puede dar guerra este micro. Y la gráfica que más decir por 200, buen consumo, sin ruido es una gran adquisición.
Saludos
Nestor_otaku escribió:¿Y que tal MSI? http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... _ddr5.html

Parece el mismo disipador usado por las GTX 970 OC de MSI, así que irá sobradísimo con una GTX 960. Creo que no hay GTX 960 mala, por experiencia. La "mini" de Gigabyte centrada en equipos con placas ITX y similares, es fresca y silenciosa además de no consumir nada, así que será aún mejor en esta MSI. Buenos márgenes de OC, etc.

A la GTX 960 lo peor que se le puede echar en cara es montar 2 GB, y no necesariamente es un argumento sólido en una gráfica de gama media y centrada en competir en rendimientos medios (es algo más lenta que una GTX 770, tarjeta que aún de por sí muchas veces más que quedarse corta de memoria se queda de potencia).

Por 199€ es de lo mejor disponible. ¿Qué compite contra ella de los rivales, una R9 280 de Sapphire, seriously?
Buenas, estoy pensando en comprarme una GTX970, pero el tema de la vram me tiene un poco mosca, han conseguido solucionarlo un poco a base de drivers? o sigue teniendo esos 500 megas muy por debajo de los 3,5 gigas?
Estoy ya decidido a pillarme una 970 pese al conocido problema con los 3.5gb de memoria. Sólo me asaltan las siguientes dudas:

-Qué fabricante es el mejor? Me tira la asus, esta en concreto: http://www.mindfactory.de/product_info. ... 76948.html

- Cuál es la más silenciosa? De hecho para mí este es un factor primordial.

Ventajas y descentajas según fabricante?

Saludos!
hiuston escribió:Estoy ya decidido a pillarme una 970 pese al conocido problema con los 3.5gb de memoria. Sólo me asaltan las siguientes dudas:

-Qué fabricante es el mejor? Me tira la asus, esta en concreto: http://www.mindfactory.de/product_info. ... 76948.html

- Cuál es la más silenciosa? De hecho para mí este es un factor primordial.

Ventajas y descentajas según fabricante?

Saludos!

Yo iría a por MSI, ésta en concreto:

Imagen
Me acaba de llegar ayer la 970 gaming de msi tras 1 mes de espera y estoy mas que contento con la compra ^^, probada con el heroes of the storm y el evil within no hace un maldito ruido es super silenciosa.
copernico1984 escribió:Me acaba de llegar ayer la 970 gaming de msi tras 1 mes de espera y estoy mas que contento con la compra ^^, probada con el heroes of the storm y el evil within no hace un maldito ruido es super silenciosa.

Hombre, con una GTX 970 G1 llámame loco pero con el Heroes of the Storm como que no va a sufrir mucho [+risas]
Salme92 escribió:
copernico1984 escribió:Me acaba de llegar ayer la 970 gaming de msi tras 1 mes de espera y estoy mas que contento con la compra ^^, probada con el heroes of the storm y el evil within no hace un maldito ruido es super silenciosa.

Hombre, con una GTX 970 G1 llámame loco pero con el Heroes of the Storm como que no va a sufrir mucho [+risas]

Hombre ya lo se que no la va a exprimir pero la 280x que devolvi por artifacts me hacia un ruido electrico bastante molesto con cualquier juego incluyendo el dota 2 por eso lo decia XD.
copernico1984 escribió:
Salme92 escribió:

Hombre ya lo se que no la va a exprimir pero la 280x que devolvi por artifacts me hacia un ruido electrico bastante molesto con cualquier juego incluyendo el dota 2 por eso lo decia XD.

Eso es simplemente por mala suerte jajaja, las G1 también tienen Coil Whine. No todas eso sí...
Ostras acabo de leer que la 980ti se adelanta a mayo....genial (menos mal que no pedi la titan x) ;)
Después de darle muchas vueltas, me voy a lanzar por la GTX970 (ASUS o MSI seguramente, ya que la Gigabyte se va de madre con los 3 vents en tamaño), ya que necesito una gráfica de 4Gb GDDR5 como mínimo (aunque tengan el problema de 3,5Gb) para GTA V, ya que la mía actual se queda corta (2Gb, 6950 Ati).

Los précios ya veo que rondan 350-400€, no me corre prisa, así que pensaba esperar un poco a ver si bajan a los 300 o incluso un poco por debajo.

¿Sabéis si va a salir algo que valga la pena en sustitución de la GTX970 pronto? Más que nada para no comprármela y que me de en los morros en un par de meses... :P
Ataliano escribió:Después de darle muchas vueltas, me voy a lanzar por la GTX970 (ASUS o MSI seguramente, ya que la Gigabyte se va de madre con los 3 vents en tamaño), ya que necesito una gráfica de 4Gb GDDR5 como mínimo (aunque tengan el problema de 3,5Gb) para GTA V, ya que la mía actual se queda corta (2Gb, 6950 Ati).

Los précios ya veo que rondan 350-400€, no me corre prisa, así que pensaba esperar un poco a ver si bajan a los 300 o incluso un poco por debajo.

¿Sabéis si va a salir algo que valga la pena en sustitución de la GTX970 pronto? Más que nada para no comprármela y que me de en los morros en un par de meses... :P

En un par de meses salen las AMD nuevas, yo estoy como tú dándole vueltas al tema de una 970 ya que a AMD dudo que vuelva en una temporada (una 280x tengo actualmente) pero capaz de que cuando salgan bajen considerablemente los precios...
carokix escribió:En un par de meses salen las AMD nuevas, yo estoy como tú dándole vueltas al tema de una 970 ya que a AMD dudo que vuelva en una temporada (una 280x tengo actualmente) pero capaz de que cuando salgan bajen considerablemente los precios...

Es un caos... yo no descarto aún que la siguiente sea AMD, al fin y al cabo compraré la que mejor resultado calidad/précio de, por encima de la marca que sea, que realmente me da igual (he usado ambas y sin problemas ambas).

Según dónde lees te dicen una cosa y según dónde otra... también he visto ahora que la R9 290 en benchmarking está cerca de la GTX970 salvo en algunos aspectos y son casi 100€ menos... pero claro, siendo AMD y saliendo las nuevas en dos meses, una R9 ahora mismo es tontería, ya que seguramente bajen de précio.

En fin, creo que lo mejor va a ser esperar un poquito y ver que pasa en el mercado, no me gustaría pagar más de 300€ por ella y de momento si quiero una 970 tendría que ser así, a ver si las cosas cambian un poco... además en USA están por 300-320$.
leonigsxr1000 escribió:Ostras acabo de leer que la 980ti se adelanta a mayo....genial (menos mal que no pedi la titan x) ;)

Hombre de poca fe, menos mal que se agotó la Titan X que querías. :D

Toy que me pillo hasta yo la 980ti. :D
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ostras acabo de leer que la 980ti se adelanta a mayo....genial (menos mal que no pedi la titan x) ;)

Si tiooo que suerte!!!, porque estaba ya con la tarjeta de credito ese dia delante del pc jejejejej

A ver si te la pillas amigo rivro y podemos tenerla y disfrutar del 4k con las opciones ya al maximo ;)
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:

Si tiooo que suerte!!!, porque estaba ya con la tarjeta de credito ese dia delante del pc jejejejej

A ver si te la pillas amigo rivro y podemos tenerla y disfrutar del 4k con las opciones ya al maximo ;)

En juegos punteros no nos da para eso aún, pero entre 15-25 frames se ganan según el juego.

Con la 980 se puede jugar al GTA V más o menos a 30 frames con bajadas a 22-25 y con subidas a 37-38 con todo a tope a 4K por ejemplo como bien sabrás, pues con la 980ti igual se juega a 37 de mínimos y de máximo 50.

Ya veremos precios y tal, igual me compensa esperar a lo siguiente de Nvidia en noviembre, que se supone será un salto grande de verdad.
Ostras la 980ti en Mayo?

Si la lanzan con el chip completo me hare con una, que ya tengo ganas de renovar las 780. [+risas]
980ti con 6 Gb de Vram :-| Que pasada de monogpu.
DaNi_0389 escribió:Ostras la 980ti en Mayo?

Si la lanzan con el chip completo me hare con una, que ya tengo ganas de renovar las 780. [+risas]

Yo la reservare en cuanto se pueda y quiero probarla yaaa jehe, que ganasss amigoo
Yo estoy con el dilema , no se si pillar la 980ti en mayo o en los próximos meses o directamente esperar a pascal , lo valorare sobre la marcha.
Hace poco hubo un evento de nvidia y no comentaron nada al respecto, es mas la 980Ti es un "rumor", como es posible que a un mes de su salida aun no sepamos ni tan siquiera sus especificaciones ?? La verdad es raro, pero por especular me queda que ya la tubieran lista desde hace tiempo y que ahora en vista de las novedades de amd decidan sacar la 980Ti para no perder cuota de mercado. Puta especulacion !!

Respecto a pascal, que se supone que debemos esperar respecto a la generacion actual de gpus ??
KraistGp escribió:Hace poco hubo un evento de nvidia y no comentaron nada al respecto, es mas la 980Ti es un "rumor", como es posible que a un mes de su salida aun no sepamos ni tan siquiera sus especificaciones ?? La verdad es raro, pero por especular me queda que ya la tubieran lista desde hace tiempo y que ahora en vista de las novedades de amd decidan sacar la 980Ti para no perder cuota de mercado. Puta especulacion !!

Respecto a pascal, que se supone que debemos esperar respecto a la generacion actual de gpus ??

No hay mucho que especular en cuanto a especificaciones, si es el chip completo son las mismas que la Titán X pero con 6Gb de Vram.

En cambio si no usa el chip completo habría que ver cuantos SMM anulan, pero poca cosa mas.
Titán_salvaje escribió:Yo estoy con el dilema , no se si pillar la 980ti en mayo o en los próximos meses o directamente esperar a pascal , lo valorare sobre la marcha.

Se sabe si van a sacar pascal en otra cosa que no sea NV-Link? porque vamos, no me veo cambiándome todas las placas para poder montar gráficas más modernas.
KailKatarn escribió:
Titán_salvaje escribió:Yo estoy con el dilema , no se si pillar la 980ti en mayo o en los próximos meses o directamente esperar a pascal , lo valorare sobre la marcha.

Se sabe si van a sacar pascal en otra cosa que no sea NV-Link? porque vamos, no me veo cambiándome todas las placas para poder montar gráficas más modernas.

de momento no se sabe si todas las gamas de Pascal vendrán con esa interface , pero yo lo dudo , como dices no seria rentable por que no todo el mundo estaría dispuesto a cambiar de placa base , aunque para aprovechar algunas de las características de pascal será necesaria esa interface (quizá solo las gamas mas altan tengan esa interface)

este es el prototipo:
Imagen

yo por eso , no se si comprar la 980 ti o esperar a pascal ya que el salto a pascal va a ser muy grande , se supone que la gama mas alta de pascal será como unas 10 veces mas potente que la GTX TITAN X (según afirma el CEO de Nvidia) hay cambio de tecnología por ejemplo la memoria ya no sera GDDR5 , será memoria apilada , con ese tipo de memoria se conseguiran anchos de banda de 1 terabyte perfecto para el 4k XD
Si es verdad lo de 10 veces más potente comparado con lo más potente de ahora me cambio la placa ipso facto, pero en principio soy MUY reacio a cambiar la placa cuando el actual pci express no está aprovechado al máximo ni mucho menos que yo sepa.

¿Sería posible que sacaran algo para conectar externamente una gráfica con este nvlink o sería sí o sí cambio de placa? Encima saldrán el doble de caras que las placas actuales seguro.
El otro día me pillé la msi 970 aquí en el foro y la verdad que estoy bastante contento, en algunos juegos como el Ryse no va fina, pero con el resto que he probado va con todo a tope y 1080/60. Incluso el GTA V va bastante mejor de lo que esperaba, asi que creo que tengo gráfica para una buena temporada.
KKnot escribió:El otro día me pillé la msi 970 aquí en el foro y la verdad que estoy bastante contento, en algunos juegos como el Ryse no va fina, pero con el resto que he probado va con todo a tope y 1080/60. Incluso el GTA V va bastante mejor de lo que esperaba, asi que creo que tengo gráfica para una buena temporada.

Que micro tienes? el Ryse tira mucho de micro.
El ryse se pone loco en algunas partes del juego y hace falta algo mas que un 4 hilos creo yo.
en este video el CEO de nvidia explica algunos datos sobre pascal:

https://www.youtube.com/watch?v=Tb7ZYSTYHbw

interesante , recomiendo verlo
Titán_salvaje escribió:en este video el CEO de nvidia explica algunos datos sobre pascal:

https://www.youtube.com/watch?v=Tb7ZYSTYHbw

interesante , recomiendo verlo

Thx por esta info y la anterior!
KailKatarn escribió:
KKnot escribió:El otro día me pillé la msi 970 aquí en el foro y la verdad que estoy bastante contento, en algunos juegos como el Ryse no va fina, pero con el resto que he probado va con todo a tope y 1080/60. Incluso el GTA V va bastante mejor de lo que esperaba, asi que creo que tengo gráfica para una buena temporada.

Que micro tienes? el Ryse tira mucho de micro.

Un 4790K, puesto a 4,5 Ghz. Ya digo, es el único juego que me da bajones y tirones, pero bueno leí que tenía problemas con las tarjetas de nvidia.

¿Pudiera ser que mi fuente no esté a la altura? Es una XFX Pro de 650W, pero yo creo que me sobra fuente.
KKnot escribió:Un 4790K, puesto a 4,5 Ghz. Ya digo, es el único juego que me da bajones y tirones, pero bueno leí que tenía problemas con las tarjetas de nvidia.

¿Pudiera ser que mi fuente no esté a la altura? Es una XFX Pro de 650W, pero yo creo que me sobra fuente.

Tienes tanto micro como fuente de sobra. Las XFX son todas seasonic así que son fuentes de primerísima orden y con un 4790k a 4'5ghz pues que decir. Esperemos que algún driver de con la tecla aunque pinta que es el juego en si que algun punto le patina. Yo me lo he pasado pero lo hice con gráfica AMD en mi xeon y es cierto que algún punto del juego flojea (sobretodo la zona del bosque).

Un saludo!.
Te tendría que ir a 60 frames a 1080p, desactiva el supersampling o supermuestreo si lo tienes puesto.
Rivroner escribió:Te tendría que ir a 60 frames a 1080p, desactiva el supersampling o supermuestreo si lo tienes puesto.

Está desactivado, se notaba muchisimo lo que bajaba el rendimiento. El juego va 1080/60, pero pega tirones/bajones que son un poco molestos. Si bien es cierto que en el panel de control de nVidia tengo activado el sincronizacion vertical en adaptable y el juego puesto en modo ventana yavque era la unica forma de que el tearing desapareciese, pero los tirones no hay manera. Incluso bajando la resolucion a 720p me pasan, lo que no he probado es a bajar calidad de texturas por ver si es algo de eso, cosa que dudo jeje
KKnot escribió:
Rivroner escribió:Te tendría que ir a 60 frames a 1080p, desactiva el supersampling o supermuestreo si lo tienes puesto.

Está desactivado, se notaba muchisimo lo que bajaba el rendimiento. El juego va 1080/60, pero pega tirones/bajones que son un poco molestos. Si bien es cierto que en el panel de control de nVidia tengo activado el sincronizacion vertical en adaptable y el juego puesto en modo ventana yavque era la unica forma de que el tearing desapareciese, pero los tirones no hay manera. Incluso bajando la resolucion a 720p me pasan, lo que no he probado es a bajar calidad de texturas por ver si es algo de eso, cosa que dudo jeje

Quizá son los 3,5 gb + 0,5 gb. No sé..
os dejo el test de catzilla a 1512mhz /1798 haber si la testeo mas y subo la ram y el micro Imagen
Coño.....acabo de actualizar drivers y en heaven 4.0 me da 69.6 la ostia!!!

Antes no me llegaba a 69 nunca.....
:O de verdad sale en este mes la 980 ti?? mas o menos cuando, de ser asi me espero y no pillo la 980 aun
itachi_mamr escribió::O de verdad sale en este mes la 980 ti?? mas o menos cuando, de ser asi me espero y no pillo la 980 aun

También va acostar 100 pavorrios más creo yo. :D

Pero traerá 6 de vram.
Rivroner escribió:
itachi_mamr escribió::O de verdad sale en este mes la 980 ti?? mas o menos cuando, de ser asi me espero y no pillo la 980 aun

Pero traerá 6 de vram.
Esta noche sueño con la titan x ya veras.....
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:

Pero traerá 6 de vram.
Esta noche sueño con la titan x ya veras.....

¡Aguanta compañero! :Ð Mira que como no salga de aquí al 15 de junio la 980ti. [jaja]
EL PIxXxA escribió:
ciclito escribió:
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una titan x y me a llegado hoy el accelero de amazon y el jueves me llega un nzxt adaptador para ponerle refrigeracion liquida

Tengo un dilema y no se si ponerle uno u otro o pasar y no ponerle nada...

No veo muy claro estos cacharros y si solo refrigerarian el chip pero los vrm que? Como se refrigeran? No estoy muy convencido y tampoco encuentro gente que lo haya hecho

No se si sera seguro,y no me la quiero jugar,que son 1200€

Saludos

Funciona mejor el 3 que el 4. Con IV han puesto la disipacion de los vrm con el mamotreto ese negro encima con los pads y a parte de ocupar 5 slots no enfria bien la vrm. El III por contra montaba debajo los heatsinks y si estos fueran de cobre en lugar de aluminio pues aun seria mejor. Pero ya te digo que el Extreme 3 funciona mejor disipando las temps de vrm que el IV.

El hibrid por agua monta el mismo sitema del backplate negro con los heatsinks encima disipas bien el chip de la gpu pero no los vrm. Yo hubiera pillado el 3 y cambiaria los heatsinks de aluminio por unos de cobre. Y asi seguro que perfecto.

Buenas Ciclito,pues lo tengo decidido voy a devolver el accelero y el nzxt con el thermaltake 3.0 ultimate y compro el Accelero Hybrid II

Compre el nzxt kraken g10 + el thermaltake ultimate 3.0 (aunque puede que fuera exagerado...) no lo e llegado a montar y voy a comprar como digo el Accelero Hybrid II que tiene buena pinta

En este video puedes ver que puedes usar para disipar las rams junto con el Accelero Hybrid II. Por 4 perras... xD
Decís el salto de pascal pero yo no me fio mucho del esquema ese.

Por esa regla de tres el volta tiene mucho más salto y de kepler a maxwell no se ha doblado el rendimiento como se ve en el esquema.

¿El esquema es potencia/watio no?

Vamos que al final si reducen el consumo de potencia nos quedaremos igual si no le dan más chicha como ha pasado con maxwell.

EDITO:

Vale ya he visto que son varios esquemas, según esto la la gama mas gorda de pascal es 10x mas potente que la gama mas gorda de maxwell, la titan X, es que ni de coña vamos.

Ojalá una tarjeta pascal equivalga a lo que es hoy un SLI de titan X.

Un saludo.
Estoy pendiente de comprarme una 970, pero no sé si va a bajar algo de precio si espero un tiempecillo, con la salida de nuevos modelos de gráficas.
¿Qué opináis? Un saludo!
Le he escrito un privado al PIXXA a ver si me dice como va la titan x con el ventilador de serie......a ver si con perfil de afterburner se puede jugar sin problemas de bajada de rendimiento ;)
6705 respuestas