GTX Serie 800/900

DJSoLiD escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno cuando lo compruebe yo mismo , te contestare , de momento no puedo decir si se nota o no... tu dices que no se nota pero esa puede ser tu percepción...y esa percepción como comprenderas puede ser equivocada

PD: hombre nadie me lo ha dicho pero si tienes un SLI de 980 no creo que tengas también un SLI de titan X , vamos seria de ser un poco gilipollas

salu2

Simple. Algunos nos dedicamos tambien a probar las cosas y hacer reviews, incluso hay gente que las tiene antes de que salgan a la venta...xD

En mi caso, las he probado por que tengo un buen amigo chatarrero, y es como se comparan las cosas, todo en el mismo equipo solo cambiando graficas.

Bueno, a lo que voy. Que con 4k nativo tampoco ves dientes de sierra por ningun lado, sin filtraje. Meterle filtrado maximo...pues gastar por gastar.

Sobre la 980ti... Se sospecha que sale a 699$ en EEUU. Espero que no hagan la misma que con la titanX (999$-1200€)

eso esta bien , pero ahí me tengo que fiar de tu palabra , bueno va me fiare.... de todas formas hasta que no lo pruebe yo.... eso de subir filtros por ver quien la tiene mas gorda , pues no se yo eh? digo yo que los filtros están para algo y si los desarrolladores los ponen será por que subiéndolos al máximo consigues la fidelidad visual que ellos consideran la mejor posible.. otra cosa es que a 4k los jaggies no se noten tanto como a 1080p pero insisto yo no se si se ven o no por que no he visto una imagen 4k en un panel 4k , cuando lo vea podre opinar

PD: espero que no se columpien demasiado con el precio de la 980 ti , de todas formas a mi eso de que recorten el chip , me da bastante rabia , yo entiendo que quieren sacar el máximo beneficio de big maxwell , el problema esta en que la GTX Titan X no tiene doble precisión (por eso no se puede extrapolar a la diferencia de la titan black y la 780 ti) y si sacasen una 980 ti de 6GB con el chip completo por 700 el negocio de la GTX Titan X se les acabo , lo que si podrían haber echo es sacar una 970 ti por 550/600 con el chip recortado y 4GB , y una 980 ti con el chip completo de la titan X con 6GB por 800/850 , entonces si quieres 6GB mas paga 200 pavos mas , yo creo que este movimiento de negocio habría triunfado bastante , y a si mantendrían vivo el negocio con 3 gpu´s basados en el chip GM200
Mi apuesta en rango de precios...

970->350
980->550
980ti->800 (Mas cuando se rumorea los 700$ para EEUU. Haces el cambio, metes el 21% y ya te sale rondando los 850)
TitanX->1050
si sale por ese precio , sinceramente a mi me parece una estafa , hasta que AMD no mueva ficha Nvidia se va a aprovechar del cliente...
Stygies7 escribió:Pues si hacen esa paridad dolar - euro se tira de importación y ya esta. Que cuando yo me pille la GTX690 que estaba a 1000 euros aquí la conseguí por 680, gastos de envío incluido

No se trata de paridad €/$, se trata de convertir el precio en dolares a euros y sumarle el iva, ademas supongo que pagaran aranceles por ser productos que vienen de fuera de la UE.
DJSoLiD escribió:Yo sigo pensando, que te sale mejor la TitanX. 1029€

Y Donde venden titan x a 1029€ ?
MaiKeL_14 escribió:

Es que como yo no voy a ocear la X, prefiero una TI de algun ensamblador que salen ya subidas (como MSI o gigabyte)
Titán_salvaje escribió:si sale por ese precio , sinceramente a mi me parece una estafa , hasta que AMD no mueva ficha Nvidia se va a aprovechar del cliente...

Exacto. Si AMD estuviera haciendo una compentencia real todos los precios de Nvidia estarían más bajos.
MaiKeL_14 escribió:

Hasta hace bien poco en alternate.de las tenias a ese precio. En Izarmicro las han tenido en 1069, aunque ya las han subido en todos los lados de precio y andan rondando los 1129 y 1169
y para cuando se esperan las AMD, porque ya la serie 900 a salido a un precio bastante alto, con las Ti no quiero ni pensar en 800€
MaiKeL_14 escribió:Zotac Presenta la GeForce GTX TITAN X Arctic Storm

Imagen
Imagen

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... tic-storm/
Hay que ponerla obligatoriamente "de agua"....o se puede ir tirando conforme viene?
leonigsxr1000 escribió:Hay que ponerla obligatoriamente "de agua"....o se puede ir tirando conforme viene?

El agua es opcional.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay que ponerla obligatoriamente "de agua"....o se puede ir tirando conforme viene?

El agua es opcional.
Esto es mas o menos lo que queria yo amigo kail...... [360º] XD
leonigsxr1000 escribió:Esto es mas o menos lo que queria yo amigo kail...... [360º] XD

Cartera abriéndose en 3... 2... 1... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Esto es mas o menos lo que queria yo amigo kail...... [360º] XD

Cartera abriéndose en 3... 2... 1... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como lo sabes jaja si me pica el bolsillo si xd xd
zotac da 5 años de garantia
DaNi_0389 escribió:
Stygies7 escribió:Pues si hacen esa paridad dolar - euro se tira de importación y ya esta. Que cuando yo me pille la GTX690 que estaba a 1000 euros aquí la conseguí por 680, gastos de envío incluido

No se trata de paridad €/$, se trata de convertir el precio en dolares a euros y sumarle el iva, ademas supongo que pagaran aranceles por ser productos que vienen de fuera de la UE.

Pero estamos en lo mismo, si con aranceles IVA y toda la pesca se pone a ese precio la conclusión es la misma...se tira de importación y ya esta XD
Stygies7 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero estamos en lo mismo, si con aranceles IVA y toda la pesca se pone a ese precio la conclusión es la misma...se tira de importación y ya esta XD

Suerte con Aduanas. Ultimamente paran todo. Asi que igual te sale algo mas caro que comprarla aqui...tema aparte de la garantia
Con eso no tengo problemas, el vendedor al que se lo compro me lo envía como producto informático de segunda mano y con valor inferior a 100 €. Todo lo que le he comprado no he tenido que pagar ni 1 euro (y son bastante cositas ya...)

Y el tema de la garantía, por ahora no me ha fallado nada de lo que he comprado, esta claro que me puede tocar algún día, pero bueno, pago los gastos de envío y se lo devuelvo y me da otra nueva. Aun teniendo que pagar un hipotético envío de vuelta, me seguiría ahorrando un pastón, que según que cosas compres estamos hablando de mas de 300 euros de ahorro
Stygies7 escribió:Con eso no tengo problemas, el vendedor al que se lo compro me lo envía como producto informático de segunda mano y con valor inferior a 100 €. Todo lo que le he comprado no he tenido que pagar ni 1 euro (y son bastante cositas ya...)

Y el tema de la garantía, por ahora no me ha fallado nada de lo que he comprado, esta claro que me puede tocar algún día, pero bueno, pago los gastos de envío y se lo devuelvo y me da otra nueva. Aun teniendo que pagar un hipotético envío de vuelta, me seguiría ahorrando un pastón, que según que cosas compres estamos hablando de mas de 300 euros de ahorro

podrias comentar, aunque sea por privado si se infringe alguna norma, cual es ese vendedor? ya que ando sopesando unos temas "verdes" [sonrisa] y me interesa poder ahorrarme unos durillos
Stygies7 escribió:Con eso no tengo problemas, el vendedor al que se lo compro me lo envía como producto informático de segunda mano y con valor inferior a 100 €. Todo lo que le he comprado no he tenido que pagar ni 1 euro (y son bastante cositas ya...)

Claro, yo tambien te hablo desde esa experiencia y que nunca me han cobrado aduanas.

Suerte. Acabo de recibir un paquete de este estilo, y lo han parado. Lo han abierto para revisar la mercancia, tambien era como regalo, con un valor muy bajo...y 140€ que me han calzado. (El producto vale 720€ y el envio es entre particulares, como regalo y valor de 50€)

Por eso digo, que no se si tienen orden, pero no es el primer caso ni el ultimo, que paran de productos de EEUU y te calzan de todo tipo...y empieza a no valer eso de que es un regalo de 50€ en productos informaticos
Será que Canarias is Diferent XD, porque no me han parado ni nada de este vendedor ni otros porrocientos de cosas que he mandado a pedir, hasta llantas de coches, figuras de colección tocho caja, sin exagerarte he hecho mas de 300 pedidos (ya he perdido la cuenta) y ni un puto euro en ninguno.

Suerte?, quizás, seguiremos tocando madera
Parece que la 980ti retail salen a 800 dolares, y las custom van a salir por 827 dólares (especificamente la EVGA GEFORCE GTX980TI SC+ (With Back Plate) ACX2.0+).

http://wccftech.com/evga-geforce-gtx-98 ... ech.com%29
Stygies7 escribió:Será que Canarias is Diferent XD, porque no me han parado ni nada de este vendedor ni otros porrocientos de cosas que he mandado a pedir, hasta llantas de coches, figuras de colección tocho caja, sin exagerarte he hecho mas de 300 pedidos (ya he perdido la cuenta) y ni un puto euro en ninguno.

Hey, enviame un mp con el vendedor anti aduanas que en breve me montare un equipo nuevo y no tengo forma de que aduanas en canarias me levante pal aire con el igic y dua XD.
Stygies7 escribió:Será que Canarias is Diferent XD, porque no me han parado ni nada de este vendedor ni otros porrocientos de cosas que he mandado a pedir, hasta llantas de coches, figuras de colección tocho caja, sin exagerarte he hecho mas de 300 pedidos (ya he perdido la cuenta) y ni un puto euro en ninguno.

Juas. Canarias...eso donde los envios entre particulares no tendrian que cobrar aduanas (España-Canarias) y en una centralita de coche me calzaron impuestos.

Elexeim escribió:

Hey, enviame un mp con el vendedor anti aduanas que en breve me montare un equipo nuevo y no tengo forma de que aduanas en canarias me levante pal aire con el igic y dua XD.

Debe ser el solo, tiene mucha suerte. Yo todos mis amigos canarios, cuando compran fuera estan siempre temblando.

PilaDePetaca escribió:Parece que la 980ti retail salen a 800 dolares, y las custom van a salir por 827 dólares (especificamente la EVGA GEFORCE GTX980TI SC+ (With Back Plate) ACX2.0+).

Vamos, que van a salir por un paston por aqui...Cerca de los 900€
jajajaja, ni adrede, acabo de ir a buscar esto:

Imagen

Sabes cuanto me han cobrado?....0 patatero [poraki]
PilaDePetaca escribió:Parece que la 980ti retail salen a 800 dolares, y las custom van a salir por 827 dólares (especificamente la EVGA GEFORCE GTX980TI SC+ (With Back Plate) ACX2.0+).

pues que se las coman con patatas ¿sabes o que? , en 6 meses estas graficas serán tecnología obsoleta , la verdadera nueva generación de GPU's empieza con AMD Fiji XT y Nvidia Pascal
Yo al final también me voy a esperar a Pascal, es nueva arquitectura y dar el salto ahora para en un par de meses que salga lo nuevo como que no me convence, ademas, a ver si las nuevas traen aunque sea 8 gb, porque 6 me parecen pocos para 4k a full de opciones, y si metes mods ufff
Cuanto creeis que tardara la 980ti desde su presentacion el dia 2 de junio, hasta que este en tiendas españolas?? pccomponentes etc ?

Ya tengo unas ganas de poner en venta mi 980 g1 ;)
800$ de referencia y 827$ la EVGA. Nos vamos a los 900€ rápido. Bastante exagerado creo. Habrá que ver la eterna 390X y su rendimiento/precio, a ver si empuja a la baja a Nvidia, que al final venderá sus gama baja a 500€ como AMD siga así.
leonigsxr1000 y no te es mejor pillarte otra G1 y ponerla en SLI?, o tiendes que vender esa para poder pillar otra grafica si o si?
Stygies7 escribió:leonigsxr1000 y no te es mejor pillarte otra G1 y ponerla en SLI?, o tiendes que vender esa para poder pillar otra grafica si o si?
Hola compañero!! no no tengo que vender la 980g1 si no quiero, pero con otra grafica pues no me servira para nada.....

El sli de 980 no me lo planteo para 4K no por potencia (que tendria una barbaridad) sino por vram claro, segun me han aconsejado me quedaria corto ;)
Po zi, ya los 6gb de la TI parecen pocos, me imagino 4GB [carcajad]
Stygies7 escribió:Po zi, ya los 6gb de la TI parecen pocos, me imagino 4GB [carcajad]
Si para sli supongo que si....pero con una sola supongo que antes de llenarlos demandarias mas fps ;)
Titán_salvaje escribió:

pues que se las coman con patatas ¿sabes o que? , en 6 meses estas graficas serán tecnología obsoleta , la verdadera nueva generación de GPU's empieza con AMD Fiji XT y Nvidia Pascal

Con esos precios yo también me espero, que por 15 frames no pago 350 € extra.

Como esos precios acaben siendo reales hasta los más pesimistas se habrían quedado cortos con el precio que vaticinaron. :D
Rivroner escribió:
Titán_salvaje escribió:

Con esos precios yo también me espero, que por 15 frames no pago 350 € extra.

Como esos precios acaben siendo reales hasta los más pesimistas se habrían quedado cortos con el precio que vaticinaron. :D

Yo si la voy a pillar amigo rivro , que me equivoque o no....no lo se , pero la compro seguro....

Cuando salga la pascal esa que decis pues tambien habra que probarla ;)
Yo igual me paso a Amd. :D

Esperaremos reviews de la 390x y de la 980ti a ver que tal.
Ay que ver leo, jajaja no te pierdes una.
Ya eres "el probador oficial de gráficas nvidia"
[beer]

Yo por mi parte... Me saltaré esta generación gráfica si el ansia me lo permite [qmparto]
Aunque me encapriché de pascal, si para cuando salga tengo curro al igual me pillo un par (por variar un poco, desde la gforce 256 que no pillo una nvidia top [+risas])
paconan escribió:Ay que ver leo, jajaja no te pierdes una.
Ya eres "el probador oficial de gráficas nvidia"
[beer]

Yo por mi parte... Me saltaré esta generación gráfica si el ansia me lo permite [qmparto]
Aunque me encapriché de pascal, si para cuando salga tengo curro al igual me pillo un par (por variar un poco, desde la gforce 256 que no pillo una nvidia top [+risas])
Paco buenas tardes , Te echo de menos por aqui amigo!!!

Mientras el bolsillo lo permita hay que alimentar el hobbie jaja , espero que todo te salga bien paco y te pilles la grafica que quieras ;)
Rivroner escribió:Yo igual me paso a Amd. :D

viendo todos los ultimos juegos que estan siendo favorecidos por nvidia... yo lo veo un error.

yo mismo estoy en el caso contrario que el tuyo jeje asqueado de amd y me paso a nvidia, que ya el cambio que hice del 8350 al 5820k fue lo mejor que hice en mucho tiempo
Yo ese precio en europa lo veo un poco despropósito. Estaríamos hablando de 900 € para arriba en la 980ti habiendo titan x a 1100 €. Lo veo una locura, pero el mercado es el que manda, yo estaba dispuesta a pillar una ti si salían en torno a esos 700-800 €, pero después del tema de drivers la verdad es que se me han quitado las ganas y me esperaré otra generación o miraré que tal sale la 390x.
neox3 escribió:

viendo todos los ultimos juegos que estan siendo favorecidos por nvidia... yo lo veo un error.

yo mismo estoy en el caso contrario que el tuyo jeje asqueado de amd y me paso a nvidia, que ya el cambio que hice del 8350 al 5820k fue lo mejor que hice en mucho tiempo

Yo estoy contentísimo con Nvidia, pero no le hago ascos a nada. :D Y si resulta que la 390X tira más que una Titan X y vale como una 980ti o un pelo menos igual me paso del verde al rojo pa probar.
Rivroner escribió:
neox3 escribió:

Yo estoy contentísimo con Nvidia, pero no le hago ascos a nada. :D Y si resulta que la 390X tira más que una Titan X y vale como una 980ti o un pelo menos igual me paso del verde al rojo pa probar.

Yo la verdad es que no estaba descontenta con nvidia para nada, pero si llego a saber que mi 780 gtx al año de comprarla sería bastante menos potente que una 270x obviamente no la hubiera comprado xD. Lo bueno es que me costó bastante barata porque la compre aprovechando un par de promociones, pero vamos, si me lo hubiera imaginado la hubiese vendido cuando al menos era una gráfica de gama alta y no de gama baja y me hubiese pillado otra cosa. Ahora me ha invadido el miedo de comprar una 980 ti, y que de aquí a un año salga pascal y vuelva un "bug" en los drivers a hacer que la 980 ti sea menos potente que una 290x por ejemplo. Que hoy con los drivers beta de amd, la 270x escupe más fps en the witcher 3 que mi 780 classified oceada.
Tienes razón, cagada gorda de Nvidia, pero también ha pasado recientemente al revés con Project Cars y algún otro juego reciente con gráficas Amd como la 280X rindiendo menos que gráficas inferiores de Nvidia.

Es lo que tiene que los drivers no sean específicos para cada modelo de gráfica, que de vez en cuando tanto Amd como Nvidia meten la gamba.
Rivroner escribió:Tienes razón, cagada gorda de Nvidia, pero también ha pasado recientemente al revés con Project Cars y algún otro juego reciente con gráficas Amd como la 280X rindiendo menos que gráficas inferiores de Nvidia.

Es lo que tiene que los drivers no sean específicos para cada modelo de gráfica, que de vez en cuando tanto Amd como Nvidia meten la gamba.

Ejecutar PhysX por CPU tampoco ayuda demasiado, yo por descuido después de darle a Witcher 3 no lo cambie y el rendimiento cae en picado.
leylha escribió:Yo la verdad es que no estaba descontenta con nvidia para nada, pero si llego a saber que mi 780 gtx al año de comprarla sería bastante menos potente que una 270x obviamente no la hubiera comprado xD. Lo bueno es que me costó bastante barata porque la compre aprovechando un par de promociones, pero vamos, si me lo hubiera imaginado la hubiese vendido cuando al menos era una gráfica de gama alta y no de gama baja y me hubiese pillado otra cosa. Ahora me ha invadido el miedo de comprar una 980 ti, y que de aquí a un año salga pascal y vuelva un "bug" en los drivers a hacer que la 980 ti sea menos potente que una 290x por ejemplo. Que hoy con los drivers beta de amd, la 270x escupe más fps en the witcher 3 que mi 780 classified oceada.

En guru 3d ai un post muy interesante, q explican porque esta pasando esto, y no es problema de drivers, es por culpa del modo que aceden los juegos al hardware, algo asi como el direct compute, que era mucho mas directo en amd y su sistema gcn , y ahora los programadores estan haciendo uso mas de esta manera de trabajar (por las consolas) y claro , el hardware keppler se resiente, cosa que no pasa con maswell porque sigue la misma nueva filosofia... Asique tranquilos que con maswell no deberia pasar cuando aparezca pascal...
neox3 escribió:
leylha escribió:Yo la verdad es que no estaba descontenta con nvidia para nada, pero si llego a saber que mi 780 gtx al año de comprarla sería bastante menos potente que una 270x obviamente no la hubiera comprado xD. Lo bueno es que me costó bastante barata porque la compre aprovechando un par de promociones, pero vamos, si me lo hubiera imaginado la hubiese vendido cuando al menos era una gráfica de gama alta y no de gama baja y me hubiese pillado otra cosa. Ahora me ha invadido el miedo de comprar una 980 ti, y que de aquí a un año salga pascal y vuelva un "bug" en los drivers a hacer que la 980 ti sea menos potente que una 290x por ejemplo. Que hoy con los drivers beta de amd, la 270x escupe más fps en the witcher 3 que mi 780 classified oceada.

En guru 3d ai un post muy interesante, q explican porque esta pasando esto, y no es problema de drivers, es por culpa del modo que aceden los juegos al hardware, algo asi como el direct compute, que era mucho mas directo en amd y su sistema gcn , y ahora los programadores estan haciendo uso mas de esta manera de trabajar (por las consolas) y claro , el hardware keppler se resiente, cosa que no pasa con maswell porque sigue la misma nueva filosofia... Asique tranquilos que con maswell no deberia pasar cuando aparezca pascal...

Todo influye está claro, pero fijate, los juegos antiguos, funcionan mucho peor en la 770, 780 y 780 ti con los nuevos drivers de lo que lo hacían antes.

Tomb raider , la 970 por encima de la 780 ti, la 770 por encima de la 780 y la 780 al nivel de la 280x:

http://www.computerbase.de/2015-05/grafikkarten-17x-amd-radeon-und-nvidia-geforce-im-vergleich/3/#diagramm-tomb-raider-1920-1080

Metro Last Light redux, la 970 12 fps más que la 780 ti, la 770 por encima de la 780 y la 780 al nivel de la 280x de nuevo:

http://www.computerbase.de/2015-05/grafikkarten-17x-amd-radeon-und-nvidia-geforce-im-vergleich/3/#diagramm-metro-last-light-redux-1920-1080

A parte que ellos mismos han reconocido que hay un problema en los drivers con las gráficas kepler en sus foros.
leylha escribió:
neox3 escribió:

Todo influye está claro, pero fijate, los juegos antiguos, funcionan mucho peor en la 770, 780 y 780 ti con los nuevos drivers de lo que lo hacían antes.

Tomb raider , la 970 por encima de la 780 ti, la 770 por encima de la 780 y la 780 al nivel de la 280x:

http://www.computerbase.de/2015-05/grafikkarten-17x-amd-radeon-und-nvidia-geforce-im-vergleich/3/#diagramm-tomb-raider-1920-1080

Metro Last Light redux, la 970 12 fps más que la 780 ti, la 770 por encima de la 780 y la 780 al nivel de la 280x de nuevo:

http://www.computerbase.de/2015-05/grafikkarten-17x-amd-radeon-und-nvidia-geforce-im-vergleich/3/#diagramm-metro-last-light-redux-1920-1080

A parte que ellos mismos han reconocido que hay un problema en los drivers con las gráficas kepler en sus foros.

Pues vaya, que faena, espero que lo solucionen, porque las 780 son relativamente nuevas, la solucion seria encontrar cual es el ultimo driver q va bien y de momento no actualizar...

Oues vaya
Esto de las keppler me parece una de las mayores marranadas que he visto jamás.

Y me acojona con mi 970.

¿No podéis usar el driver anterior?
¿Como son tan sinverguenzas los de nvidia de no solucionarlo al día siguiente?

Un Saludo.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leylha escribió:
Yo la verdad es que no estaba descontenta con nvidia para nada, pero si llego a saber que mi 780 gtx al año de comprarla sería bastante menos potente que una 270x obviamente no la hubiera comprado xD. Lo bueno es que me costó bastante barata porque la compre aprovechando un par de promociones, pero vamos, si me lo hubiera imaginado la hubiese vendido cuando al menos era una gráfica de gama alta y no de gama baja y me hubiese pillado otra cosa. Ahora me ha invadido el miedo de comprar una 980 ti, y que de aquí a un año salga pascal y vuelva un "bug" en los drivers a hacer que la 980 ti sea menos potente que una 290x por ejemplo. Que hoy con los drivers beta de amd, la 270x escupe más fps en the witcher 3 que mi 780 classified oceada.

Una 780 sigue comiendose con patatas a una 270X a pesar de los drivers y lo que quieras. Discrepo rotundamente en lo que dices... mirate esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.techspot.com/review/1006-the ... page3.html

Se la merienda en todas las opciones graficas y resoluciones con hairworks habilitado y deshabilitado. Asi que intenta ser mas objetiva en tus afirmaciones y no desinformes.

Dos videos de youtube incluso con hairworks on y oclusion maxima la 780 se merienda a la 270x teniendo esta el pelo deshabilitado y la oclusion media.

https://www.youtube.com/watch?v=LFZv1hKJdss

https://www.youtube.com/watch?v=fCAsj0CRDkU

Asi que deja de trolear y no desinformes mas.

Salu2
6705 respuestas