GTX Serie 800/900

Dennggar escribió:
Sergio_acosta escribió:
moonlight_wolf escribió:Como sea verdad que sale entorno a los 650€ rindiendo en juegos prácticamente lo mismo que la titan x, estoy haciendo cola desde ya para pillarme uno.

Son 650$, en euros como dice la noticia se traduciría en 670. Pero no me extrañaria que por como inflan los precios aqui en españa salga en las tiendas por 700 y pico...

Seguiría costando entre 400 y 500€ menos que la Titan X, con un rendimiento calcado. Si se confirma, cambio el crossfire seguro.

Si claro por supuesto sigue siendo mas rentable que la titan x, pero solo digo que no os quedeis con que va a salir con en el rango de 600-700 por que seguramente inflen los precios. Y eh ojala me equivoque XD
lo que no entiendo es como que es igual de potente que una titan X con un chip recortado?

Joer, el benchmark del crysis 3 en 4k solo da 20 FPS? [buuuaaaa] Ya se que la titan X solo da 1 FPS mas, pero esto demuestra que estas graficas tampoco sirven para jugar a 4k a full
Stygies7 escribió:lo que no entiendo es como que es igual de potente que una titan X con un chip recortado?

Joer, el benchmark del crysis 3 en 4k solo da 20 FPS? [buuuaaaa] Ya se que la titan X solo da 1 FPS mas, pero esto demuestra que estas graficas tampoco sirven para jugar a 4k a full

A base de frecuencias, seran ligeramente superiores en la 980ti, ademas el recorte tampoco es demasiado, la diferencia entre ambas a igualdad de frecuencia no creo que llegue al 10%.
Entonces da igual que tenga menos procesadores CUDA y esas cosas, solo con que tenga mas velocidad ya vale?
Bueno, igual no da, pero la diferencia es muy pequeña, son 3072 CC vs 2816, 192TMU's vs 176, ambas tienen 96 rops, el mismo bus y ancho de banda(384bits, 336GB/s)
Estas pequeñas diferencias se pueden maquillar si la grafica menos rapida trabaja a frecuencias mas altas.

Para saber exactamente donde queda un respecto a la otra habra que esperar a las reviews de TPU! y compañia, pero vamos, cuenta que van a estar muy cercanas.
Ah ok, entonces no es tanta la diferencia. Y no crees que con esto Nvidia se esta tirando piedras sobre su mismo tejado?, quien comprara ahora una Titan X?
Por cierto, ya esta colgada la review de la 980ti en TPU!

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_980_Ti/

Lo que te comentaba @Stygies7 muy cercanas ambas.

un 3% a 1080p y un 4% a 1440p y 4k

ImagenImagenImagen
sip, super iguales. Por eso digo, quien comprara ahora una Titan X?, pagar hasta 500 euros mas por un 4% mas de rendimiento como mucho?...y si la overclockeas ya ni eso, pero bueno la Titan también se prodría ocear, pero estamos en lo mismo
http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 5823/en-us

Nuevos drivers para preparar la llegada de las GTX 980ti.

Además:

"Supports G-SYNC technology in windowed mode, offers both G-SYNC (V-SYNC on) and G-SYNC (V-SYNC off) options"

Qué diferencia habrá entre V-Sync On/Off? Se arreglará lo del les indicador de G-Sync activado en el ROG Swift? Ahora funcionará con el modo ventana, y ese cambio tan drástico?

Un saludo.
entrerigc escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas, recomendais una 970 gtx para un I7-2600K a 3.40? tiene unos añitos y no tengo pensado hacerle overclock.

¿Me haria cuello de botella?,actualmente tengo una 660 y me gustaria cambiarla ya.

Gracias y un saludo!!

Te vá a ir como la seda, yo la he probado con mi proce sin OC y vá igual de bien que con OC.

Gracias!

La verdad no se si intentar comprar equipo nuevo o tirar con la 970 y ese procesador unos añejos.
menuda bestialidad de grafica la 980 ti, habrá que seguirla muy atentos.
s.goncio escribió:menuda bestialidad de grafica la 980 ti, habrá que seguirla muy atentos.

A mi se me están poniendo los dientes muy largos. A ver con que precio nos sorprenden en España.
Yo de momento me esperare ya que tengo una 980 desde hace poco y es plan de cambiar de grafica cada dos telediarios a parte que juego con todo bien, cuando vea un juego que no pueda pues ya quiza si empiece a mover ficha

De todas formas muy buen precio, pese a que parece cara, tambien se gasta 800€ en un telefono y nadie dice nada xD
Semejantes desembolsos para seguir sin poder jugar a 4K en Ultra....no nos queda otra que esperarnos a 2016 ¬_¬
Imagen

Imagen

The Witcher 3: Wild Hunt was tested using the ultra-quality settings which means Nvidia’s HairWorks was fully enabled. For the AMD GPUs we did reduce the maximum tessellation level of 8x and TemporalAA was disabled when testing the Radeon R9 295X2 as this setting has an adverse effect on Crossfire performance.

Los resultados son muy muy buenos para tratarse de una mono-gpu.

Definitivamente dejare atrás el crossfire de 290X y me haré con una 980TI (o dos), tan pronto como venda mis actuales gráficas.
Estoy de acuerdo con MURAD@s, aun así y ni siquiera se puede jugar a 4k a 60 FPS con todo a full. Cada vez estoy mas convencido de esperar a PASCAL (y ni siquiera se si con estas tarjetas se podrá jugar a full a 60 FPS), pero bueno, será cuando de el salto de cambio de gráfica, porque mas potentes que estas serán seguro. Además los 6 GB de RAM se me hacen cortos ya para lo que está por venir
Hay algún fundamento en las teorias de bajadas de rendimiento vía drivers de las Kepler para hacer comprar las nuevas ?
Stygies7 escribió:Estoy de acuerdo con MURAD@s, aun así y ni siquiera se puede jugar a 4k a 60 FPS con todo a full. Cada vez estoy mas convencido de esperar a PASCAL (y ni siquiera se si con estas tarjetas se podrá jugar a full a 60 FPS), pero bueno, será cuando de el salto de cambio de gráfica, porque mas potentes que estas serán seguro. Además los 6 GB de RAM se me hacen cortos ya para lo que está por venir

Hombre si quitas cualquier antialising que a 4k es innecesario y bajas parametros de ultra a altos, jugaras yo pienso a 60 en muchos juegos , y siempre estamos diciendo que de ultra a altos no se notan los cambios :)
ya se sabia que la 980ti seria una titan x recortado, lo que creo que nadie esperaba es que rindiera casi igual. Yo estoy de acuerdo con leonisgsxr1000, una vez te pones en 4k, hay filtros que no son necesarios y pueden desactivarse ya que aún así se ve de miedo y en muchos casos se pillan fps altos.
Drakenathan escribió:Hay algún fundamento en las teorias de bajadas de rendimiento vía drivers de las Kepler para hacer comprar las nuevas ?

han salido nuevos drivers, y parece ser que en el changelog, comentan que se vuelve a ganar el rendimiento perdido en las kepler
s.goncio escribió:ya se sabia que la 980ti seria una titan x recortado, lo que creo que nadie esperaba es que rindiera casi igual. Yo estoy de acuerdo con leonisgsxr1000, una vez te pones en 4k, hay filtros que no son necesarios y pueden desactivarse ya que aún así se ve de miedo y en muchos casos se pillan fps altos.

Eso tengo claro...un juego que en ultra y con AA te da 37fps....a lo mejor en alto y sin AA conseguimos 55-60fps....que estaria fenomenal :)

Yo se que en resoluciones 4k no voy a ganar en algunos casos mas de 10-11fps de mi 980g1......pero esos fps extras puedes subir sombras , luces, oclusion.....vienen muy bien ;)

EDITO: ojo y es que oceada es una pasada , en los reviews oceada saca otros 8-9 fps extras a 4k y eso es un mundo
leonigsxr1000 escribió:
s.goncio escribió:ya se sabia que la 980ti seria una titan x recortado, lo que creo que nadie esperaba es que rindiera casi igual. Yo estoy de acuerdo con leonisgsxr1000, una vez te pones en 4k, hay filtros que no son necesarios y pueden desactivarse ya que aún así se ve de miedo y en muchos casos se pillan fps altos.

Eso tengo claro...un juego que en ultra y con AA te da 37fps....a lo mejor en alto y sin AA conseguimos 55-60fps....que estaria fenomenal :)

Yo se que en resoluciones 4k no voy a ganar en algunos casos mas de 10-11fps de mi 980g1......pero esos fps extras puedes subir sombras , luces, oclusion.....vienen muy bien ;)

EDITO: ojo y es que oceada es una pasada , en los reviews oceada saca otros 8-9 fps extras a 4k y eso es un mundo

estoy en un caso similar al tuyo, fundamentalmente me interesa por el 4k, ya que mas pronto que tarde este año voy a por una samsung suhd y me gustaría jugar en 4k lo mejor posible.
s.goncio escribió:
leonigsxr1000 escribió:

estoy en un caso similar al tuyo, fundamentalmente me interesa por el 4k, ya que mas pronto que tarde este año voy a por una samsung suhd y me gustaría jugar en 4k lo mejor posible.

Que te pillaras una js o ju amigo?? Salen cojonudas de inputlag.....22ms una pasada y hacen los 444 de croma a 4k.....estan superbien;)
leonigsxr1000 escribió:Que te pillaras una js o ju amigo?? Salen cojonudas de inputlag.....22ms una pasada y hacen los 444 de croma a 4k.....estan superbien;)

dudo muy mucho entre la js8500 y la js9000, 55 pulgadas seguro. Sabes si la js8500 saca 444 en todos los hdmi? Por que creo haber leído en otro foro(de hecho creo que de ti) que de momento no se sacaba en todos los puertos.
Si, yo no digo que no se pueda jugar a 4k fluido quitando filtros y demas, pero es eso, que tienes que quitar cosas, o poner en High en vez de ULTRA. Es a lo que me refiero, que para jugar a 4k FULL ULTRA todavia no hay graficas que den 60 FPS. También es que yo pienso mucho en mods, me encantan y se los meto a todos los juegos que puedo, y pienso que eso también consumirá lo suyo. Por ejemplo Skyrim petado con mods graficos me gustaria verlo a 4k 60 FPS [amor]

Y ya que hablamos de teles, yo quiero pillarme una JS9500 de 78", espero que el año que viene este mas barata que ahora [carcajad]
Stygies7 escribió:Si, yo no digo que no se pueda jugar a 4k fluido quitando filtros y demas, pero es eso, que tienes que quitar cosas, o poner en High en vez de ULTRA. Es a lo que me refiero, que para jugar a 4k FULL ULTRA todavia no hay graficas que den 60 FPS. También es que yo pienso mucho en mods, me encantan y se los meto a todos los juegos que puedo, y pienso que eso también consumirá lo suyo. Por ejemplo Skyrim petado con mods graficos me gustaria verlo a 4k 60 FPS [amor]

Y ya que hablamos de teles, yo quiero pillarme una JS9500 de 78", espero que el año que viene este mas barata que ahora [carcajad]

madre mía, eso si que es un pantallote como dios manda, lo demás son tonterías jajaja Supongo que para ver los 60 fps a tope en 4k tendremos que esperar a pascal para el año que viene, eso si que promete, pero para matar el gusanillo esta 980 ti viene de perlas.
Se sabe cuando pondrán a la venta la 980 ti?
s.goncio escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que te pillaras una js o ju amigo?? Salen cojonudas de inputlag.....22ms una pasada y hacen los 444 de croma a 4k.....estan superbien;)

dudo muy mucho entre la js8500 y la js9000, 55 pulgadas seguro. Sabes si la js8500 saca 444 en todos los hdmi? Por que creo haber leído en otro foro(de hecho creo que de ti) que de momento no se sacaba en todos los puertos.
Parece que si.....pero renombrandolo a pc la entrada :)
Segun me han comentado, hoy a las 15:00 estaran listadas en las tiendas y listas para la venta
DJSoLiD escribió:Segun me han comentado, hoy a las 15:00 estaran listadas en las tiendas y listas para la venta

Gracias por la info compañero. En cuanto a consumo hay mucha diferencia respecto a las GTX 980? Es que estoy dudando entre pillar una de estas 2 tarjetas y todavía estoy dudando.
¿Y no es mejor esperar a las AMD para que la 980ti baje de precio?

Un saludo.
daniel78 escribió:
DJSoLiD escribió:Segun me han comentado, hoy a las 15:00 estaran listadas en las tiendas y listas para la venta

Gracias por la info compañero. En cuanto a consumo hay mucha diferencia respecto a las GTX 980? Es que estoy dudando entre pillar una de estas 2 tarjetas y todavía estoy dudando.

Unos 60W mas que la 980. Hablando de modelos de Referencia.

naxeras escribió:¿Y no es mejor esperar a las AMD para que la 980ti baje de precio?

Un saludo.

Hay gente que prefiere tenerlas el dia de salida...ademas Nvidia es conocida por no bajar los precios en exceso, se le suele venir al pairo los precios que ponga AMD
No jodas??? Esta semana se podra comprar???
leonigsxr1000 escribió:
No jodas??? Esta semana se podra comprar???

Las de referencia parece que si, las custom ya no estoy tan seguro...yo he preguntado en una tienda y es lo que me han dicho
que pintaca tiene esa 980ti de asus con el nuevo disipador, madre mio cuango salgan las classy, ligthing, matrix uffffff que gustazo, que putada que ahora mismo ande justo de perras
Bueno, pues el primero que la vea a la venta que avise please, que ya va siendo hora de jubilar mi 680... [sonrisa]
La g1 me mola bastante y la msi :)
yo acabo de cobrar y este mes no he gastado mucho dinero en la bicicleta , asi que pasta tengo para pillarla , pero.. sigo pensado que nos están estafando por como viene el chip y también por que dentro de nada como aquel que dice van a salir las nueva gpus y estas se van a quedar anticuadas super rápido , esta transición me recuerda la transición de tecnología que hubo entre 2005 y 2006 con los shaders uificados , pero bueno veremos si la compro o no , tendre que probarla antes
La G1 me tienta! Online no han salido precios? (Para tiendas españolas, saber que sitio es mejor para pillar de entre las conocidas)
s.goncio escribió:
Stygies7 escribió:Si, yo no digo que no se pueda jugar a 4k fluido quitando filtros y demas, pero es eso, que tienes que quitar cosas, o poner en High en vez de ULTRA. Es a lo que me refiero, que para jugar a 4k FULL ULTRA todavia no hay graficas que den 60 FPS. También es que yo pienso mucho en mods, me encantan y se los meto a todos los juegos que puedo, y pienso que eso también consumirá lo suyo. Por ejemplo Skyrim petado con mods graficos me gustaria verlo a 4k 60 FPS [amor]

madre mía, eso si que es un pantallote como dios manda, lo demás son tonterías jajaja Supongo que para ver los 60 fps a tope en 4k tendremos que esperar a pascal para el año que viene, eso si que promete, pero para matar el gusanillo esta 980 ti viene de perlas.

Yo es que como me quiero pillar esa tele no puedo dejarme ni un euro en matar el gusanillo [carcajad]
MURAD@S escribió:Semejantes desembolsos para seguir sin poder jugar a 4K en Ultra....no nos queda otra que esperarnos a 2016 ¬_¬

Hay esta el tema, yo creo que hoy por hoy es mejor aguantar con lo que se tenga

Yo creo que todo el que tenga una 970,980 lo mejor es quedarse, a mi me parecen dos graficas buenas y que van a poder aguantar muy bien, luego ya cuando salgan las que aguanten a 4k pues a comprar
Yo casi seguro estoy entre la 980ti g1 y la msi.......a ver cual saca mas oc de serie ;)

La 980g1 pronto la pondre a la venta
Menudos cabrones mi sli no a echo ni medio año y ya me lo han dejado para la escombrera menos mal que aun estoy anclado en el 1080p que si no me tiro de los pelos y no los de la cabeza jeje...
Aunque eso todos los que hallamos comprado 970/980 como que se han reído en nuestra cara, me recuerda a cuando salio la titan a secas y luego la 780ti a un amigo se le quedo una cara de gilipollas que aun la conserva el pobre. Cada generación pienso mas que sigo con nvidia por su soporte de drivers.
De verdad que yo con la 980g1 bajando cosillas que apenas se notan......(y menos en el fragor de la batalla jajaj) me he pasado muchos juegos a 4k a muy buena tasa de fps.......sobretodo AA que es lo que mas chupa

El gta 5, quitando todo el AA y reflejos msaa , opciones en altos, medios y quitando opciones avanzdas menos el vuelo), rozaba los 60 en ciudad y 45-50 en campo y se veia de ESCANDALO!!! y otros juegos mas viejecetes como tombraider, thief, assasin rogue quitando AA y sombras juegas a 60 fps.....

Yo por lo menos lo veo de esa manera..........yo en mi opinion esos 10-15 fps extra que da la 980ti respecto a la 980 para mi los voy a disfrutar ;)

Es que por esa reglan aún a 1080p hay juegos que como actives el msaa x4 tambien se resisten los 60 fps a una 980......hay filtros que consumen una barbaridad y se notan poco (todo esto EN MI OPINION, no quiero que nadie me salte ni me pida videos como el otro dia)
Yo sigo pensando que esa grafica no aporta mucho, es decir con una 970,980 puedes tirar hoy dia bien y mas cuando esta todavia no puede mantener 4k, vamos que cambiando de grafica lo unico que se hace ahora es comprarte una ahora y el año que viene otra, otra cosa es el que parta de una grafica mas discreta y tampoco lo veo justificado por que total te compras una 970,980 que bajaran y aguantas hasta 2016

yo por ejemplo mi monitor ahora es 1080p y el año que viene supongo que cambiare grafica y monitor para tirar a los 4k
cakoblata escribió:Menudos cabrones mi sli no a echo ni medio año y ya me lo han dejado para la escombrera menos mal que aun estoy anclado en el 1080p que si no me tiro de los pelos y no los de la cabeza jeje...
Aunque eso todos los que hallamos comprado 970/980 como que se han reído en nuestra cara, me recuerda a cuando salio la titan a secas y luego la 780ti a un amigo se le quedo una cara de gilipollas que aun la conserva el pobre. Cada generación pienso mas que sigo con nvidia por su soporte de drivers.

Yo no veo que se hayan reido en nada, mas chistoso fue la serie 780..

Yo con el sli de 980 juego a todo a ultra, a 60 fps a 1440...asi que no se donde esta tanto el problema. Puedes seguir tranquilamente con tu sli todo este año, y a finales del que viene te compras la serie PASCAL, que sera bastante mas potente que esta
Veo que consume casi 100w mas que la 980.........por lo tanto si quiero un sli tengo que cambiar fuente si o si

Como veis esta?

http://www.pccomponentes.com/seasonic_x ... dular.html

EDITO: he visto una review que dice que gasta 277w a tope???? sera verdad?? siendo asi no tendria que cambiar de fuente

https://www.techpowerup.com/reviews/NVI ... Ti/29.html
leonigsxr1000 escribió:Veo que consume casi 100w mas que la 980.........por lo tanto si quiero un sli tengo que cambiar fuente si o si

Como veis esta?

http://www.pccomponentes.com/seasonic_x ... dular.html

EDITO: he visto una review que dice que gasta 277w a tope???? sera verdad?? siendo asi no tendria que cambiar de fuente

https://www.techpowerup.com/reviews/NVI ... Ti/29.html

Tu fuente es suficiente para esa tarjeta, no te preocupes ya que con 300w tampoco tendrias problemas (Si haces sli, algo mas jodido irias...)
6705 respuestas