GTX Serie 800/900

Rowman escribió:bueno,

yo la voy a comprar, actualmente tengo una winforce gigabyte 780TI OC y muy contento, pero deseo cambiar para jugar a 1440p, el tema es que el diseño que pone en la página de pc componentes no sale con el diseño WINDFORCE sino con el de fabrica de nvidia, eso es así?

vamos es parecida a la TITAN_X, me parece increíble el rendimiento de la 980ti porque está parecido a la titan_X por mucho menos precio.

Vamos a ver que tal funciona.

Algun benchmark con the witcher 3?

http://www.guru3d.com/articles-pages/nv ... ew,15.html

Pues pagina 15.

Al menos para ese juego. es una broma mal contada gastarse 709€ 809€ los que sean.
John_Doe escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leylha escribió:Los que os preocupaba el calor de la titan x deberíais esperar a las versiones custom de esta también, en las reviews en algunas hablan de que llega a 84 grados muy rápido, incluso techpowerup dice que baja en ese momento el core clock boost. Aunque parece ser con la curva de ventilación de fábrica, lo que un perfil de msi debería solucionar. Pero vamos, seguro que en breve empiezan a aparecer las windforce, acx y demás. Es más, por los precios porque no hay en stock ahora mismo, pero casi lo mejor es irse a la tienda de evga y pillar la que tiene acx 2.0 superclocked que sale a lo mismo que aquí la de ventilación de stock por el momento.
Yo compañera estoy esperando a una custom , me gusta la 980ti g1 y la msi....me comprare la que mas oc saque de serie ;)

Y la Asus con el nuevo DirectCU III no la pones como opción?
Yo dudo entre MSI y Asus

Pues nunca he tenido ninguna asus.....pero habra que ver ;)
Una duda que tengo, cambiaríais un SLi de 780 (MSi TwinFrozr) por una única 980Ti o mejor esperar a la próxima generación de gráficas?
Yo ya tenia pensado esperar a pascal, ahora aun mas.

@EdwardK

Yo de ser tu, esperaria.
EdwardK escribió:Una duda que tengo, cambiaríais un SLi de 780 (MSi TwinFrozr) por una única 980Ti o mejor esperar a la próxima generación de gráficas?

Saltar de multi a mono-gpu siempre es un cambio a valorar. Yo lo haría.
KailKatarn escribió:Saltar de multi a mono-gpu siempre es un cambio a valorar. Yo lo haría.

Si, la verdad es que me interesaría quitarme el SLi de encima por temas de consumo más que nada, de rendimiento va sobrado, pero una 980Ti se calentará y consumirá mucho menos, además de que no creo que rinda menos.

Lo malo es vender las otras, que no veo mucha posibilidad...
EdwardK escribió:
KailKatarn escribió:Saltar de multi a mono-gpu siempre es un cambio a valorar. Yo lo haría.

Si, la verdad es que me interesaría quitarme el SLi de encima por temas de consumo más que nada, de rendimiento va sobrado, pero una 980Ti se calentará y consumirá mucho menos, además de que no creo que rinda menos.

Lo malo es vender las otras, que no veo mucha posibilidad...

Usa el hilo de tasaciones o prueba en el mercadillo, pero vamos que las 780 son tarjetas bien consideradas (hasta los últimos drivers [+risas] ) y no creo que tengas problemas en venderlas si pones un precio acorde. Está claro que vendiendo las tuyas no te vá a dar para pagar entera la 980ti, y menos al precio que las han puesto.

A los que teneis SLI de 980 y quereis dar el salto a una sola 980ti me parece una locura [qmparto] Acaso que penseis en montaros SLI de 980ti, en tonces si que se pone seria la cosa.
A mi la nueva asus con 3 ventiladores me pone palote, tiene muy buena pinta, se sabe el precio de esa?

Otra duda, en una caja Bitfenix Prodigy cabe la tarjeta ? [qmparto]
entrerigc escribió:Usa el hilo de tasaciones o prueba en el mercadillo, pero vamos que las 780 son tarjetas bien consideradas (hasta los últimos drivers [+risas] ) y no creo que tengas problemas en venderlas si pones un precio acorde. Está claro que vendiendo las tuyas no te vá a dar para pagar entera la 980ti, y menos al precio que las han puesto.

A los que teneis SLI de 980 y quereis dar el salto a una sola 980ti me parece una locura [qmparto] Acaso que penseis en montaros SLI de 980ti, en tonces si que se pone seria la cosa.

Claro eso es lo malo, que a ver a que precio sale la 980Ti, por que estoy viendo locuras de 700 o más euros, yo tenía pensado vender las 780 y poner 100 o 150 como muy mucho para una 980Ti, pero viendo esto paso totalmente, me espero o bien a que bajen o ya a las Pascal, es de broma el sobreprecio que están metiendo tanto Nvidia como los ensambladores.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno señores yo ya tengo la Zotac Nvidia GTX 980 Ti AMP Extreme en camino.

http://www.coolmod.com/zotac-nvidia-gtx ... ica-precio

Solo para hacer unos testeos y contaros como va de primera mano una 980ti custom con relojes base de 1253mhz de stock, que ya me aburro y tengo que trastear un rato... la recibire a final de semana.

Salu2
@EdwardK no se a que resoluciones quieres jugar, pero de rendimiento un sli de 780 vas sobrado. Todo dependera de Nvidia y lo tirada que quiera dejar su serie de aqui a unos meses.

yo ya te digo , viendo el precio, y los ben de la 980 ti yo la mia ni me planteo cambiarla hasta pascal y el el segundo equipo tampoco me planteo el sli
ahora q baje el resto jaja
Están actualizando las webs, puede haber fallos, a ver en qué se queda la cosa.

Cuando pinchas sale otro precio, a esperar.
De los 1000 MHz de Core clock base que tienen los modelos de referencia, a los 1253 MHz que tiene, por ejemplo, la Zotac Nvidia GTX 980 Ti AMP! Extreme (800€ en coolmod), hay un buen salto.

Tengo muchas de ganas de hacerme con una, pero creo que me esperare unos días a que se estabilicen los precios y salgan los modelos con disipadores personalizados por los ensambladores.
DJSoLiD escribió:
wwwendigo escribió:
Rivroner escribió:Las van a tener que bajar 100 pavos en una semana. :D

¿Sólo 100 pavos? Bastante más vista la columpiada. Que no, ni a 800€ estarían vendiendo al MSRP con impuestos incluidos (que la gente se olvide de aranceles, no sé porqué se habla de éstos cuando ya básicamente no existen y menos para este tipo de productos entre USA/UE/Asia). Entre 700 y 750€, ése es su precio con nuestro IVA aplicado y sus buenos márgenes.

Cambio aplicado al dia de hoy.

980
499$=455,54€
455,54€*1,21=551,20€

Precio de Venta: 590€ (Modelo Custom) (Esta sin aplicar la rebaja. Lo logico, 550€)

980ti
649$=592,47€
592,47*1,21= 716,88€

Lo logico, con sus margenes y demas, es entre 700€-750€.

TitanX
999$=911,99€
911,99*1,21=1103,50€

Precio de venta: 1109€

Y esos precios, que son los lógicos son los que aplican en otras tiendas en la UE, con el mismo IVA o muy parecido. [facepalm]

Tiene bemoles lo que hacen las tiendas españolas, se han "envalentonado" porque deben ver que cuela, pero ya te digo que bajar van a bajar, a ese precio de ahora no las venden como quisieran, otra es que intenten colar dejarlas en 800€ y de ahí para arriba como "normal".

El precio normal, 750€ y ya van que chutan, muy bien pagadas.

PD: La coña es que el MSRP es eso, una "recomendación", por supuesto se puede vender más barato a costa de reducir márgenes, tanto fabricantes (que ellos sabrán a cuánto les sale fabricar y qué margen quieren mantener), como vendedores (a los cuales ya se les ha aplicado un margen de beneficios "estándar" mínimamente generoso, no pelado precisamente).

Pero aquí tenemos que dar palmas si al final se respeta el MSRP o PVP, y mientras en USA tiendas online como newegg y otros bajando precios por debajo de dicho MSRP en varios modelos puntuales.

Hablando de "precios lógicos", es curioso que en coolmod tienen las Titan X básicamente al precio que has puesto (el lógico de 1100€, no el de PCcomp), y acaban de "bajar" las GTX 980 Ti a "sólo" 829€ en este par de horas.

Está pasando la misma mierda que pasó en lanzamientos anteriores, la dinámica de poner precios muy altos y posiblemente aprovecharse de los culos inquietos para vender las primeras unidades a precio de oro, a la vez que "reaccionan" rápido a las quejas sobre precios de los medios que controlan (foros) para colocar la siguiente tanda de unidades a un precio más cercano al final (que de todas formas aún no se está viendo).

PPD: Acabo de echar un ojo para ver qué pasaba por PCcomp... y la misma mierda, acaban de "bajar" el precio en varios modelos a unos "módicos" 779€, cerca del precio que debería tener pero aún SIN SER.

Pero claro, primero te meten el susto, y después te ponen eso y casi parece normal, y empiezas con la cuenta de que el precio "tope" del cambio sería 750, y qué son 30€ y tal.... y te la acaban metiendo (y a quienes la compraran unas horas antes se la meterían doblemente bien, a casi 900€).

Más bajada extra en Coolmod... ahora por debajo de 750.... [facepalm] Cómo les gusta reírse del cliente, ¿qué pasa con quienes hayan comprado ya una tarjeta hace un par de horas, le aplicarán un descuento o se la meterán torcida hasta el final?
El precio de Cooldmod de 619 euros es tentador pero creo q me voy a esperar unas semanas a ver cómo evolucionan los precios.
d2akl escribió:@EdwardK no se a que resoluciones quieres jugar, pero de rendimiento un sli de 780 vas sobrado. Todo dependera de Nvidia y lo tirada que quiera dejar su serie de aqui a unos meses.

yo ya te digo , viendo el precio, y los ben de la 980 ti yo la mia ni me planteo cambiarla hasta pascal y el el segundo equipo tampoco me planteo el sli

No juego a resoluciones muy altas, sigo en los 1080P pero igual este año daba el salto a 1440P.

Si las 980Ti se atascan en los 700 o 750€ paso, mi idea era esa, que la Ti se quedara a 650€ (más/menos) y poner algo encima sobre lo que sacara con las 780, pero si tengo que poner casi 300€ como que pasando, no compensa la diferencia de precio el rendimiento.
@EdwardK

Ferrol sin duda preciosa tierra.

Estas loco para 1080 p la 980 ti... y para 1440p o mas, yo espero que pase este año y hablamos de la serie 1000 y eso que te ahorras ahora en comprar monitor que son unos 500+
Han sacado las evga al mismo precio que en la pagina oficial, ya se va emparejando a los 700-750€
ciclito escribió:Bueno señores yo ya tengo la Zotac Nvidia GTX 980 Ti AMP Extreme en camino.

Solo para hacer unos testeos y contaros como va de primera mano una 980ti custom con relojes base de 1253mhz de stock, que ya me aburro y tengo que trastear un rato... la recibire a final de semana.

Salu2

deseando leerte ciclito, siempre me gusta leer tus valoraciones, una review para tu canal de youtube no estaria mal
En Xtremmedia y Amazon.es siguen sin aparecer listadas [snif]
Rowman escribió:A mi la nueva asus con 3 ventiladores me pone palote, tiene muy buena pinta, se sabe el precio de esa?

Otra duda, en una caja Bitfenix Prodigy cabe la tarjeta ? [qmparto]

A mí me cabe una 980 G1 de 32 cm. por los pelos pero cabe. Así que una 980ti de referencia cabe bien.

En esta caja mientras la gráfica tenga 33-34 cm. máximos de longitud y 43 mm. de grosor cabe cualquier gráfica.
A mi lo que me alucina a parte de algunos precios es que muchos con una 970,980 quieran dar el salto xD

Una grafica que ya muestra que con todo en ultra no aguanta 4k, con lo facil que es aguantar un año como mucho y que rulen las graficas bien en 4k, que para mi eso ya si sera un salto importante

PD: por no decir que con dx12 el rendimiento mejorara supuestamente en juegos, por lo que un plus mas para aguantar con una 970,980 y luego ya si pasar a los 4k
Silverquick85 escribió:
ciclito escribió:Bueno señores yo ya tengo la Zotac Nvidia GTX 980 Ti AMP Extreme en camino.

Salu2

deseando leerte ciclito, siempre me gusta leer tus valoraciones, una review para tu canal de youtube no estaria mal

Si hare unos cuantos testeos para comparalo sobre todo con el sli de 970.

Pero vamos que hare los testeos que me pidais a la resolucion que querais y los ire subiendo por aqui. De momento mira:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -de-serie/
Ya han corregido los precios en la portada de coolmod, los 600 y pico pavos han sido una ilusión, como era de esperar...
Korpas escribió:Ya han corregido los precios en la portada de coolmod, los 600 y pico pavos han sido una ilusión, como era de esperar...

Pues yo las sigo viendo a 600 y pico pavos XD
ciclito escribió:
Silverquick85 escribió:

Salu2

Si hare unos cuantos testeos para comparalo sobre todo con el sli de 970.

Pero vamos que hare los testeos que me pidais a la resolucion que querais y los ire subiendo por aqui. De momento mira:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -de-serie/

Impaciente estoy por ver los resultados de esos testeos sobre todo la comparativa entre SLI 970 vs 1x980 ti a resolución 1440p.
Será interesante verlo pero con todo el OC que sueles meterlas, no podré mas que hacerme una leve idea de como me irían a mi [carcajad]
A ver si amazon las tiene mañana y se pueden pedir......y si no la zotac esta muy bien y la tienen el coolmod ;)
John_Doe escribió:Impaciente estoy por ver los resultados de esos testeos sobre todo la comparativa entre SLI 970 vs 980 ti a resolución 1440p.
Será interesante verlo pero con todo el OC que sueles meterlas, no podré mas que hacerme una leve idea de como me irían a mi [carcajad]

Yo tambien de meterle mano y hacerle voltmod. ratataaaa

Si me gusta el rendimiento, temps, y demas ire a por el sli. Pero de momento testeare solo una.

A mi me interesa tambien sobre todo a 1440p que es la que uso a 144hz con gsync, que por cierto esta semana me llega otro regalito... Acer XB270HU 27" Led ( https://www.youtube.com/watch?v=oXOOuRdkaJM) ( http://www.pcper.com/reviews/Displays/A ... tor-Review)El asus rog lo tengo vendido, asi que tendre faena para testear, os comentare todas las impresiones.

A priori el acer es mas feo en diseño o estetica y no lleva 3d vision(es en lo unico que destacaria al rog vs el acer) Pero el panel del Acer es ips, tambien 1440p, 144hz y lleva g-sync. Ademas deciros para los que no lo sepais que el modulo de gsync que lleva este acer seta actualizado y ya no tienen el problema de pixel invertion como tenian modulos antiguos como los del asus rog y otros modelos.
Asi que pinta bien por panel ips y correccion de pixel invertion vs el asus rog.
Pero bueno ya hare un analisis en profundidad para el que le interese.
leonigsxr1000 escribió:A ver si amazon las tiene mañana y se pueden pedir......y si no la zotac esta muy bien y la tienen el coolmod ;)

No seas impaciente, que van a salir las custom si o si, como mucho la semana que viene estan listas (Fiandonos de las customs de evga)
ciclito escribió:
John_Doe escribió:Impaciente estoy por ver los resultados de esos testeos sobre todo la comparativa entre SLI 970 vs 980 ti a resolución 1440p.

Si me gusta el rendimiento, temps, y demas ire a por el sli. Pero de momento testeare solo una.

A mi me interesa tambien sobre todo a 1440p que es la que uso a 144hz con gsync, que por cierto esta semana me llega otro regalito... Acer XB270HU 27" Led ( https://www.youtube.com/watch?v=oXOOuRdkaJM) ( http://www.pcper.com/reviews/Displays/A ... tor-Review)El asus rog lo tengo vendido, asi que tendre faena para testear, os comentare todas las impresiones.

A priori el acer es mas feo en diseño o estetica y no lleva 3d vision(es en lo unico que destacaria al rog vs el acer) Pero el panel del Acer es ips, tambien 1440p, 144hz y lleva g-sync. Ademas deciros para los que no lo sepais que el modulo de gsync que lleva este acer seta actualizado y ya no tienen el problema de pixel invertion como tenian modulos antiguos como los del asus rog y otros modelos.
Asi que pinta bien por panel ips y correccion de pixel invertion vs el asus rog.

He editado porque igual invitaba a equivoco me refería a 1x980ti vs 2x970 en SLI. Como dices que no vas a montarte el SLI de 980ti... Ojalá pudiese montarme algo así, eso sería muy épico.

Asus también va a actualizar su monitor no? He oído algo de un PG279Q que seria igual que el ROG Swift actual pero en un panel IPS y una conexión HDMI además del Display Port.
ciclito escribió:

Si tienes 3d vision tú prueba con este monitor porque en teoría "cumple" para poder funcionar con 3d vision, aunque no sea reconocido oficialmente como un monitor soportado (en teoría llega con cualquier monitor que pueda usar un refresco de pantalla de 100 Hz mínimo, y de ahí para arriba).

Como mucho lo que podrías ver es alguna "anomalía" gráfica por usar IPS en forma de rastros o cansancio visual, pero no hay nada mejor que probar para comprobar si llega o no llega con un IPS de 4 ms y supuestos 144 Hz.
señores esperarse a las gamas top de estas 980ti como son las ligthing, matrix, ghz, y sobre todo la classified teneis pepinos de graficas y podeis esperar tranquilitos que leo a mucho gente que va a cambiar 980 y 970 solo en pensar en la 980ti classified se me hace la boca agua
John_Doe escribió:
ciclito escribió:

He editado porque igual invitaba a equivoco me refería a 1x980ti vs 2x970 en SLI. Como dices que no vas a montarte el SLI de 980ti... Ojalá pudiese montarme algo así, eso sería muy épico.

Asus también va a actualizar su monitor no? He oído algo de un PG279Q que seria igual que el ROG Swift actual pero en un panel IPS y una conexión HDMI además del Display Port.

Si te habia entendido una 980ti vs sli de 970. Lo de pillarme otra sera segun vea el rendimeinto, si me gusta y tal podria pillar la segunda, es que casi siempre acabo con sli...jejej... no lo decia por nada mas.

Sobre el rog algo habia leido por overclock.net y anandtech, haber cuando lo lanzan...Sería guay que Asus anunciara en Computex que estuvieran disponibles en junio (pero probablemente no sea asi).

De todas formas como tenga este rog los problemas que tenia su hermano de panel tn con problemas de clouding, pixel invertion y pixels muertos, se van a cubrir de gloria. Espero que este salga sin pegas, pero yo visto lo visto con el rog que he tenido y los problemas que daba a tanta gente como que ya no me fio demasiado.

A pesar de que acer es mas feo y los controles de calidad dejan algo que desesar, me la voy a jugar por este acer ya que conozco a un colaborador de pcperspective, de cuando estuve en canada, y me ha dicho que cambio su asus rog por el acer y esta encantado por panel. Eso si la estetica general y ese glossy de marco y peana me matan... [360º] pero bueno lo importante es el panel y en eso cumple de manera sobresaliente. Y como quiero un ips ya mismo pues nada... soy algo impaciente a veces.
Silverquick85 escribió:señores esperarse a las gamas top de estas 980ti como son las ligthing, matrix, ghz, y sobre todo la classified teneis pepinos de graficas y podeis esperar tranquilitos que leo a mucho gente que va a cambiar 980 y 970 solo en pensar en la 980ti classified se me hace la boca agua

Imagen
Pues esa Zotac la veo muy TOP como para esperar otro modelo.
Silverquick85 escribió:señores esperarse a las gamas top de estas 980ti como son las ligthing, matrix, ghz, y sobre todo la classified teneis pepinos de graficas y podeis esperar tranquilitos que leo a mucho gente que va a cambiar 980 y 970 solo en pensar en la 980ti classified se me hace la boca agua

Yo es lo que digo cambiar ahora una 970,980 por esta nueva a mi en lo personal me parece una tonteria, para jugar en 1080p aguantan bien fijo asta 2016, el paso es saltar de estas a 2016 cuando empiecen a salir graficas que aguanten 4k en ultra

Yo por lo menos lo veo a si
juxx escribió:

Yo es lo que digo cambiar ahora una 970,980 por esta nueva a mi en lo personal me parece una tonteria, para jugar en 1080p aguantan bien fijo asta 2016, el paso es saltar de estas a 2016 cuando empiecen a salir graficas que aguanten 4k en ultra

Y no dicen que va a salir la 390 de AMD el mes que viene? Yo no no tengo dinero [+risas] pero en caso de haberlo, hay que esperar sí o sí, hay que soñar un poco con la competencia.

Hooooold! [+furioso]

A mi de entre los modelos premium me gustaría tener una Galax HOF, por encima incluso de las mencionadas, que ojo, tampoco les haría ascos [+risas]
Una pregunta, que tal es esta Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB actualmente? se me peto la GTX 570 y estoy buscando una grafica nueva. El problema es que no termino de decidirme. Otros me han recomendado la 280X que tiene 3GB pero no se si es mejor que esta 960.

Llevo un i5 2500k con 8 de ram y una fuente de 650w.
Puff como tienta esa AMP
THumpER escribió:Una pregunta, que tal es esta Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB actualmente? se me peto la GTX 570 y estoy buscando una grafica nueva. El problema es que no termino de decidirme. Otros me han recomendado la 280X que tiene 3GB pero no se si es mejor que esta 960.

de que presupuesto dispones??? ahora mismo una gtx 960 es una mala inversion porque estan supercaras, si dispones de unos 250e a 300e seria interesante las r9 290 o buscar algo de segundamano como alguna gtx 780 o gtx970 si dispones de 200e a 250e tu grafica es la r9 280x
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, que tal es esta Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB actualmente? se me peto la GTX 570 y estoy buscando una grafica nueva. El problema es que no termino de decidirme. Otros me han recomendado la 280X que tiene 3GB pero no se si es mejor que esta 960.

de que presupuesto dispones??? ahora mismo una gtx 960 es una mala inversion porque estan supercaras, si dispones de unos 250e a 300e seria interesante las r9 290 o buscar algo de segundamano como alguna gtx 780 o gtx970 si dispones de 200e a 250e tu grafica es la r9 280x

Si, mi idea de presupuesto es sobre los 250€ como mucho. Entonces ves mejor la 280X? Mi fuente solo tiene 2 conectores de 6 pins y no se si esta tiene alguno de 8.
Castelvet escribió:
juxx escribió:

Y no dicen que va a salir la 390 de AMD el mes que viene? Yo no no tengo dinero [+risas] pero en caso de haberlo, hay que esperar sí o sí, hay que soñar un poco con la competencia.

Hooooold! [+furioso]

Yo es que AMD no me lo planteo a corto plazo, vamos que no las toco ni con un palo xD
juxx escribió:

Yo es que AMD no me lo planteo a corto plazo, vamos que no las toco ni con un palo xD[/quote]

Mientras haya competencia y guerra de precios (ojalá) que vengan las AMD que quieran
THumpER escribió:
Si, mi idea de presupuesto es sobre los 250€ como mucho. Entonces ves mejor la 280X? Mi fuente solo tiene 2 conectores de 6 pins y no se si esta tiene alguno de 8.

La 280x es bastante superior a la 960, lo de los conectores no es problema pq viene adaptador. De todas maneras, si te es posible esperar un mes más o menos será lo mejor..pq amd presentará lo suyo y eso tocará precios y modelos...por ejemplo la sustituta de la 280x será una muy parecida pero algo mejor, posiblemente una 285 desbloqueada y dopada o algo así...y a precio similar...y lo lógico tb es que las 280x que queden bajen de precio etc...vamos que puede pasar un poco de todo (o nada XD) pero las presentan en 15 días (sumale otros 15 más o menos para que haya disponibilidad) Así que si puedes tirar de alguna manera hasta entonces igual te interesa...además depende de lo que presenta puede que de rebote nvidia tb baje precios de algunos modelos.
Yo viendo esto me estoy empezando a calentar y no quiero, ratataaaa [sati]

Ahora mismo y hasta que los precios se estabilicen esta muy cara, y ademas no es el chip completo... pero joder que en algunos juegos ella solita tira practicamente igual que un SLI de 970, por tanto mas que mi SLI de 780 [sati] [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

La jodia es muy buena en minimos, tanto que en bastantes casos iguala al SLI de 980 en este aspecto.

Esta grafica remojadita tiene que ser un lujo viendo el potencial que tiene Maxwell a la hora de ocear, y por aire esa Zotac AMP! tiene una pinta tremenda, una lastima los 800 pavos que piden por ella [666]
Castelvet escribió:
juxx escribió:

Yo es que AMD no me lo planteo a corto plazo, vamos que no las toco ni con un palo xD

Mientras haya competencia y guerra de precios (ojalá) que vengan las AMD que quieran[/quote]

A mi la verdad que me da igual que sea AMD o nvidia, pero considero que hoy por hoy esta un poco por encima nvidia, sobre todo por que esta siempre se lleva los juegos grandes en cuanto a filtros y desarrollo del juego y suelen tirar mejor

Pero como digo siempre todo puede cambiar, ahora mismo no me planteo una AMD mas que nada por eso
Las zotac son buenas tarjetas? desconozco la marca y nunca he tenido problema con gigabyte, por eso estoy esperando a la TI G1 pero si la zotac es buena tarjeta no me lo pienso tanto, hehehe.
6705 respuestas