Yo saco 93.6 me ganas por un pelin jeje, una pregunta, tienes el micro subido el 4770k? gracias compi
emiliogr_94 escribió:¿Os pasa últimamente con los drivers de la 970, que el controlador de pantalla se os cae y vuelve a funcionar a los 2 seg?
más que nada por que estoy empezando a rallarme con las temperaturas y demás cosas y lo mismo es solo error de los últimos drivers que se que han estado dando problemas.
Desde que salio el primer driver desde el witcher 3 y en adelante me ha pasado esto y sobre todo con la ultima actualización ¿hay alguien más que le pase esto?
Windforce escribió:Ya es mia !!!!!!!!!! JUAJUA ahora a instalarla y probarla a saco ^^
PD:
con la emocion no lo vi xD a reclamar voy, me ha venido sin codigo del batman asi que a quejarse toca otra vez xd
leonigsxr1000 escribió:Yo saco 93.6 me ganas por un pelin jeje, una pregunta, tienes el micro subido el 4770k? gracias compi
es en coolmod, ya entro donde mi perfil y no pone nada, ya les abri una reclamacion.leonigsxr1000 escribió:Windforce escribió:Ya es mia !!!!!!!!!! JUAJUA ahora a instalarla y probarla a saco ^^
PD:
con la emocion no lo vi xD a reclamar voy, me ha venido sin codigo del batman asi que a quejarse toca otra vez xd
Si es en pcomponentes tranquilo tienes que entrar en tu perfil y ahi tienes el codigo;)
emiliogr_94 escribió:¿Os pasa últimamente con los drivers de la 970, que el controlador de pantalla se os cae y vuelve a funcionar a los 2 seg?
más que nada por que estoy empezando a rallarme con las temperaturas y demás cosas y lo mismo es solo error de los últimos drivers que se que han estado dando problemas.
Desde que salio el primer driver desde el witcher 3 y en adelante me ha pasado esto y sobre todo con la ultima actualización ¿hay alguien más que le pase esto?
Ya oi tu mensaje jajaja, vaya tela marinera, la sacas de al caja haces 4 chuminas y toma 105 fps!!! yo quiero aprender a hacer esa magia jajajajciclito escribió:Bueno acaba de llegarme una de las dos 980ti que tenia reservadas, asi en plan rapido subo dos bencheos con bios de casa:
Creo hasta el momento por lo que he visto en diferentes webs con bios de casa es la puntuacion mas alta en estos dos bencheos, creo recordar este valley es el mas alto que he visto despues del mio (pero mis frecuencias eran menores) asi que escupe mas fps, todo un bichejo, con bios mod promete
De momento tengo que irme esta noche a ver si puedo tunearla.
Windforce escribió:A mi lo que me mola de la grafica es el modo LED xDDD ponerla que se active con el audio es brutal ajjajaa te hace de equalizador la grafica apagandose y encendiendose (con atenuacion) el led de windforce .
De momento no puedo estar mas contento con ella
ahora a probar cuanto saca de serie sin tocar nada , solo puse un perfil de ventiladores.
faltaria mas hombre. yo lo tengo underclockeado pero aun teniendolo bien , no doy esas puntuaciones que se ven aqui , sniffRowman escribió:Windforce escribió:A mi lo que me mola de la grafica es el modo LED xDDD ponerla que se active con el audio es brutal ajjajaa te hace de equalizador la grafica apagandose y encendiendose (con atenuacion) el led de windforce .
De momento no puedo estar mas contento con ella
ahora a probar cuanto saca de serie sin tocar nada , solo puse un perfil de ventiladores.
Puedes capturar pantalla de tu perfil de ventiladores por favor?
chiny1900 escribió:emiliogr_94 escribió:¿Os pasa últimamente con los drivers de la 970, que el controlador de pantalla se os cae y vuelve a funcionar a los 2 seg?
A mi me pasa unas 3 o 4 veces al día es normal.
ciclito escribió:Bueno acaba de llegarme una de las dos 980ti que tenia reservadas, asi en plan rapido subo dos bencheos con bios de casa:
Creo hasta el momento por lo que he visto en diferentes webs con bios de casa es la puntuacion mas alta en estos dos bencheos, creo recordar este valley es el mas alto que he visto despues del mio (pero mis frecuencias eran menores) asi que escupe mas fps, todo un bichejo, con bios mod promete
DaNi_0389 escribió:ciclito escribió:Bueno acaba de llegarme una de las dos 980ti que tenia reservadas, asi en plan rapido subo dos bencheos con bios de casa:
Que buena puntuación, la has conseguido con 1500mhz en el core?? Y las memos??
DaNi_0389 escribió:Con nvflash podrás seguro porque así lo hice yo con la mia, el gpu-z a mi tampoco me funcionaba.
Por cierto que modelo te pillaste al final, la AMP Extreme??
ciclito escribió:DaNi_0389 escribió:Con nvflash podrás seguro porque así lo hice yo con la mia, el gpu-z a mi tampoco me funcionaba.
No la g1 gaming que llegaba antes y como tenia mono pues reserve dos, y no van nada mal. Un pelin de coil noise a altisimos fps cosa que la 970 no tenia, pero a parte de eso de lujo, temps max a 1,243v despues de unos cuantos loops 63-64 grados al 65-70% de ventis que son una tumba vs la turbina.
Muy canela la verdad me ha sorprendido gratamente.
Que comandos usas para sacarla por nvflash? Nunca lo he hecho asi, te agredeceria la info. Gracias.
Salu2
DaNi_0389 escribió:ciclito escribió:DaNi_0389 escribió:Con nvflash podrás seguro porque así lo hice yo con la mia, el gpu-z a mi tampoco me funcionaba.
No la g1 gaming que llegaba antes y como tenia mono pues reserve dos, y no van nada mal. Un pelin de coil noise a altisimos fps cosa que la 970 no tenia, pero a parte de eso de lujo, temps max a 1,243v despues de unos cuantos loops 63-64 grados al 65-70% de ventis que son una tumba vs la turbina.
Muy canela la verdad me ha sorprendido gratamente.
Que comandos usas para sacarla por nvflash? Nunca lo he hecho asi, te agredeceria la info. Gracias.
Salu2
Nvflash --save bios.rom
DaNi_0389 escribió:Pasando el Heaven en W7 la puntuacion mejora respecto al W8, aunque me sigue dando algun tironcillo que hace que baje un pelin la puntuacion, pero bueno no esta mal.
Rowman escribió:Desde ayer, probando el batman el msi afterburner me ha dejado de funcionar,
cosa curiosa,
Alguno más ha probado batman arkham knight con una 980 TI y msi afterburner?
TiRaNog escribió:Parece que esas 980ti G1 Gaming son brutales! felicidades a los dueños!!
Ayer por la noche justo antes de ir al sobre hice una única prueba del heaven que me estaba pidiendo @ciclito, aunque lo hice en SLI, la verdad que como pillé las dos de golpe no he probado nunca a ejecutarlo solo con una xD, pero con la bios mod y habiendo cambiado los ventis de la caja a que todos extraigan aire para bajar la temp de la cpu (que bajó), hizo que las temps de las gráficas subieran considerablemente .
Aun no he recibido el encargo de los bloques así que siguen por aire, y el heaven al ser un test considerablemente largo y continuo a la mínima que lo ponga (por mucho que tenga los ventis al 100%) con vcore 1.23 que es el que le mete en la bios que les puse se me van las temperaturas de madre y llegan hasta los 90ºC o más si las dejase (cancelé el bench a la tercera escena después de ver las temps subiendo sin parar ), así que de momento esperaré a tenerlas por agua para darle mas chicha y les volveré a poner la bios stock.
@ciclito si puedo hoy (que no lo tengo claro) intentaré subir una puntuación de una sola con todo stock y luego con el max oc que me permita con la misma bios stock sin que las temps se vayan de madre (no te lo aseguro por que seguramente no tenga tiempo hasta pasado mañana). Seguramente tires más puntuacion/fps con tu 980ti y es normal dada la disipación que tiene en comparación con las mías. Pero como ya te dije antes, yo estoy muy contento con ellas y estoy deseando pasarlas por agua para ver hasta donde llegan
Mis titanes me dan 73.2% y 72.8% de asic que no está nada mal, aunque es muy relativo esto del asic
PD: de nuevo mensaje a @ciclito, espero que dejes de ser un pedante machacandome a MP sobre lo mierdas que son mis Titanes (>>>MIAS<<< por que yo >> HE QUERIDO<< comprarlas) y lo buenas que eran tus blacks y son tus 980ti. Si estás contento con tu compra pues perfecto, me alegro por ti! deja de benchear y juega! si sigues igual te bloqueo y cap problema!
Saludos
... y demas perlitas que soltaste sobre mi.... Y el que empezo picando fuiste tu...te lo resuerdo, yo no me habia dirigido a ti nunca en este foro, antes de todo esto.TiRaNog escribió: "Y ya veremos, por que la ultima prueba que hice con las TX era +255 Core con solo +10 vcore y por aire, cuando las ponga por agua
En cuanto al micro... bueno, el mio me aguanta los 5Ghz estable pero tengo que ponerle un vcore brutal de 1.52v así que lo tengo a 4.8Ghz ahora mismo, pero si me picas lo pongo a 5Ghz, no problemo y la ram no es notable en juegos o benchs gráficos."8º Esperemos primero a que tengas tu supuesta 980ti /si es que es cierto que te has pillado una) y en ese caso esperemos a que te compres la segunda y si es cierto lo que dices, esperemos a la tercera para que te mees en mis resultados y yo siga tan pancho (como si me duplicas la puntuación )
Ah, y aún estamos esperando a que te compres tus dos Titan X que dijiste que te ibas a pillar cuando salieron
Saludos "...etc..etc... " te las das de listo cuando no sabes ni una decima parte de lo que hablas"
ciclito escribió:TiRaNog escribió:Parece que esas 980ti G1 Gaming son brutales! felicidades a los dueños!!
Ayer por la noche justo antes de ir al sobre hice una única prueba del heaven que me estaba pidiendo @ciclito, aunque lo hice en SLI, la verdad que como pillé las dos de golpe no he probado nunca a ejecutarlo solo con una xD, pero con la bios mod y habiendo cambiado los ventis de la caja a que todos extraigan aire para bajar la temp de la cpu (que bajó), hizo que las temps de las gráficas subieran considerablemente .
Aun no he recibido el encargo de los bloques así que siguen por aire, y el heaven al ser un test considerablemente largo y continuo a la mínima que lo ponga (por mucho que tenga los ventis al 100%) con vcore 1.23 que es el que le mete en la bios que les puse se me van las temperaturas de madre y llegan hasta los 90ºC o más si las dejase (cancelé el bench a la tercera escena después de ver las temps subiendo sin parar ), así que de momento esperaré a tenerlas por agua para darle mas chicha y les volveré a poner la bios stock.
@ciclito si puedo hoy (que no lo tengo claro) intentaré subir una puntuación de una sola con todo stock y luego con el max oc que me permita con la misma bios stock sin que las temps se vayan de madre (no te lo aseguro por que seguramente no tenga tiempo hasta pasado mañana). Seguramente tires más puntuacion/fps con tu 980ti y es normal dada la disipación que tiene en comparación con las mías. Pero como ya te dije antes, yo estoy muy contento con ellas y estoy deseando pasarlas por agua para ver hasta donde llegan
Mis titanes me dan 73.2% y 72.8% de asic que no está nada mal, aunque es muy relativo esto del asic
PD: de nuevo mensaje a @ciclito, espero que dejes de ser un pedante machacandome a MP sobre lo mierdas que son mis Titanes (>>>MIAS<<< por que yo >> HE QUERIDO<< comprarlas) y lo buenas que eran tus blacks y son tus 980ti. Si estás contento con tu compra pues perfecto, me alegro por ti! deja de benchear y juega! si sigues igual te bloqueo y cap problema!
Saludos
Te mando mp porque tuvimos unas discusiones en el hilo de heaven , con tu amiguete... recuerdas? yo defendia algo y tu me provocaste con este tipo de emoticonos... recuerdas? dijisteis algunas tonterias que podria enumerar aqui de nuevo... respecto a la vram y demas paridas sin sentido... Pero me extenderia mucho en volverlo a explicar. El que quiera ver el debate que se vaya a esas paginas y lo juzgue el mismo. Aqui el enlace:
hilo_vuestros-resultados-unigine-heaven-4-0-unigine-valley_2009550_s260
Ahora me sigues viniendo con excusas peregrinas...que si temps... que necesitas rl y los bloques... a ver que los resultados que he posteado son por aire y bios de casa con un 69,2% de asic... en single. Cuando me llegue la segunda 980ti y meta las bios mod que tengo hechas entonces nos pondremos en serio...
De momento solo he subido resultados para calentar... pero dices que no tienes tiempo de pasar benchs de 2 o 3 minutos.... como son el heaven o el valley o un fire strike... Con mas excusas... te cito:... y demas perlitas que soltaste sobre mi.... Y el que empezo picando fuiste tu...te lo resuerdo, yo no me habia dirigido a ti nunca en este foro, antes de todo esto.TiRaNog escribió: "Y ya veremos, por que la ultima prueba que hice con las TX era +255 Core con solo +10 vcore y por aire, cuando las ponga por agua
En cuanto al micro... bueno, el mio me aguanta los 5Ghz estable pero tengo que ponerle un vcore brutal de 1.52v así que lo tengo a 4.8Ghz ahora mismo, pero si me picas lo pongo a 5Ghz, no problemo y la ram no es notable en juegos o benchs gráficos."8º Esperemos primero a que tengas tu supuesta 980ti /si es que es cierto que te has pillado una) y en ese caso esperemos a que te compres la segunda y si es cierto lo que dices, esperemos a la tercera para que te mees en mis resultados y yo siga tan pancho (como si me duplicas la puntuación )
Ah, y aún estamos esperando a que te compres tus dos Titan X que dijiste que te ibas a pillar cuando salieron
Saludos "...etc..etc... " te las das de listo cuando no sabes ni una decima parte de lo que hablas"
Dicho esto, cuando viene el momento de la verdad...que no es otro que este, ya empiezas diciendo que si necesitas rl...en dos gpus mucho mas caras que la mia para poder superarme... y yo aun con bios de casa con asic mediocre tirando a malo... Ya te digo que no necesito ni la tercera 980ti para dejarte en situacion embarazosa
Pero tio si hasta las 980 ti de ref por aire ligeramente modificdas en bios hacen lo mismo que yo con esta custom.
Asi que deja de buscar mas excusas sin sentido y demuetra la superioridad de las Titan X que decias que tenian y por eso valian mas...que deberia ser por aire encima, no tenia los componentes tan cojonudos segun tu amiguete...? no se lo dijeron los tecnicos de nvidia?.... segun decia en el post....
Ahora el ya me dice por mp que el pasa de subir nada, que le saques tu las castañas del fuego cuando ls pases por agua...
Si señor a eso se le llama quedar bien!!! Vaya dos elementos... En fin no me enrollo mas... no quiero aburrir al personal con nuestras rencillas.
pillo787 escribió:@ciclito
avisa cuando tengas esa bios de g1 que la quiero probar en la mia con 78,4 de asic, haber como va.
ciclito escribió:pillo787 escribió:@ciclito
avisa cuando tengas esa bios de g1 que la quiero probar en la mia con 78,4 de asic, haber como va.
@itek los veo algo bajos para voltajes y frecuencias que utilizas. Yo andaba 5 o 6fps por encima con valores parecidos.
Tengo 3 diferentes.
Dependiendo si la vas a pasar por agua, si vas por aire y te hace frecuencias buenas a bajos voltajes otra. O si te ha salido vaga como la mía que no creo ya que es 69,2%asic otro diferente.
Así que dime si vas por aire, que voltaje tienes haciendo maximo oc estable sin añadir voltaje con el ab o el evga prec. Dime también temps máximas y rpm max de stock. Luego lo mismo pero a 1,243 metiéndole +87mv. Y me comentas, valorando todo esto te daré la mejor bios para 7/24 y también buena para benchear.
iTek escribió:ciclito escribió:pillo787 escribió:@ciclito
@itek los veo algo bajos para voltajes y frecuencias que utilizas. Yo andaba 5 o 6fps por encima con valores parecidos.
Tengo 3 diferentes.
Dependiendo si la vas a pasar por agua, si vas por aire y te hace frecuencias buenas a bajos voltajes otra. O si te ha salido vaga como la mía que no creo ya que es 69,2%asic otro diferente.
Así que dime si vas por aire, que voltaje tienes haciendo maximo oc estable sin añadir voltaje con el ab o el evga prec. Dime también temps máximas y rpm max de stock. Luego lo mismo pero a 1,243 metiéndole +87mv. Y me comentas, valorando todo esto te daré la mejor bios para 7/24 y también buena para benchear.
No se que valor más tocar, tengo 70,6% de Asic
Hay muchos valores que si los toco me pega bajada en Furmark (no pasa de 1100 Mhz, aunque en otros si se mantiene arriba). Me da la impresión de que la limitación de potencia me coje de los webs
ciclito escribió:iTek escribió:
No se que valor más tocar, tengo 70,6% de Asic
Hay muchos valores que si los toco me pega bajada en Furmark (no pasa de 1100 Mhz, aunque en otros si se mantiene arriba). Me da la impresión de que la limitación de potencia me coje de los webs
Te limita el.power límite necesitas 125-130% para 1,275v en según que bencheos 109% es muy pobre. Eso es lo que te limita a priori. Debería mirar tu bios creo que es un desastre... De donde la has sacado?
entrerigc escribió:La 970 G1 de Stock, aunque el resultado de minimos me parece muy bajo, no sé que pasó, pero con OC os aseguro que despegan.
entrerigc escribió:@Vertex
Si hay algo raro, de hecho tengo otros benchs con OC y los minimos son casi los mismos que la 980. Me imagino que fué porque a medias del bench me dió por pasar a ventana o algún programa en segundo plano, a saber, tiene tiempo ese bench por lo menos 6 meses.
Gracias por tu captura, me ayuda a comparar con mi 980 Strix, se ve que la 970 G1 es una bestia dentro de las customs "altas", sin llegar a ser una 970 extrema.
Aún asi estoy contento con el cambio pese que a priori parece innecesario. Mi intención es pasar la 980 por agua asi que le queda potencial por explotar. A ver que tal con los juegos...
ciclito escribió:pillo787 escribió:@ciclito
Tengo 3 diferentes.
pillo787 escribió:ciclito escribió:pillo787 escribió:@ciclito
Tengo 3 diferentes.
haber la gpu me hace sin problemas las 2000 mhz en memos y los 1510 mhz en dynamic boost con voltaje de stock. +130 en el msi y + 495 en memos con el dtp a tope. Es una g1. Sin oc me hace los 1380 sin tocar nada.Si le meto el +87 me pilla 1.23 con el mismo oc durante un periodo de tiempo corto, luego enseguida baja a 1.212 y se estabiliza en 1522 mhz. La voy a dejar por aire con la disipación que trae la g1. Me la suda la sonoridad si hay que poner ventilador al 90% se ponen. Me interesa para 24/7. Respecto al oc actual seguro que podría afinar un poco mas. Las temps llega a 70 grados con perfil 1:1 en un pueblo de alicante, que hoy hacia calor. Me hace los 100 fps o 102 dependiendo del voltaje en el heaven. No lo veo mal. Pero creo que puedo alcanzar los 1550 mhz estables y 2000 mhz. Los valores del gpu z por si te sirven de algo son gpu clock 1282 boost clock 1371 y memoria 2000 mhz. Un asic del 78.4. Si necesitas mas datos dímelo. Tengo un i7 3770k a 4.2 ghz. Y a por esas titan x, que tiemblen.
Muchas gracias.
pillo787 escribió:haber la gpu me hace sin problemas las 2000 mhz en memos y los 1510 mhz en dynamic boost con voltaje de stock. +130 en el msi y + 495 en memos con el dtp a tope. Es una g1. Sin oc me hace los 1380 sin tocar nada.Si le meto el +87 me pilla 1.23 con el mismo oc durante un periodo de tiempo corto, luego enseguida baja a 1.212 y se estabiliza en 1522 mhz. La voy a dejar por aire con la disipación que trae la g1. Me la suda la sonoridad si hay que poner ventilador al 90% se ponen. Me interesa para 24/7. Respecto al oc actual seguro que podría afinar un poco mas. Las temps llega a 70 grados con perfil 1:1 en un pueblo de alicante, que hoy hacia calor. Me hace los 100 fps o 102 dependiendo del voltaje en el heaven. No lo veo mal. Pero creo que puedo alcanzar los 1550 mhz estables y 2000 mhz. Los valores del gpu z por si te sirven de algo son gpu clock 1282 boost clock 1371 y memoria 2000 mhz. Un asic del 78.4. Si necesitas mas datos dímelo. Tengo un i7 3770k a 4.2 ghz. Y a por esas titan x, que tiemblen.
Muchas gracias.
DaNi_0389 escribió:pillo787 escribió:haber la gpu me hace sin problemas las 2000 mhz en memos y los 1510 mhz en dynamic boost con voltaje de stock. +130 en el msi y + 495 en memos con el dtp a tope. Es una g1. Sin oc me hace los 1380 sin tocar nada.Si le meto el +87 me pilla 1.23 con el mismo oc durante un periodo de tiempo corto, luego enseguida baja a 1.212 y se estabiliza en 1522 mhz. La voy a dejar por aire con la disipación que trae la g1. Me la suda la sonoridad si hay que poner ventilador al 90% se ponen. Me interesa para 24/7. Respecto al oc actual seguro que podría afinar un poco mas. Las temps llega a 70 grados con perfil 1:1 en un pueblo de alicante, que hoy hacia calor. Me hace los 100 fps o 102 dependiendo del voltaje en el heaven. No lo veo mal. Pero creo que puedo alcanzar los 1550 mhz estables y 2000 mhz. Los valores del gpu z por si te sirven de algo son gpu clock 1282 boost clock 1371 y memoria 2000 mhz. Un asic del 78.4. Si necesitas mas datos dímelo. Tengo un i7 3770k a 4.2 ghz. Y a por esas titan x, que tiemblen.
Muchas gracias.
El maldito boost y su limitacion de consumo, con ponerselo en 350W al 100% de power limit ya tienes mas que de sobra, si estas por aire yo no te recomendaria meterle mas voltaje, las vrm van a sufrir mucho mas y la ganancia son unos pocos Mhz, vamos que no merece la pena mas alla que para trastear un rato con ella.
Sergio_acosta escribió:Aunque tenga una mierda de procesador, me animo a postear mi resultado para que podáis comparar, ya que creo que ésto no influye mucho xD
970 FTW bios de stock
Una pena que no me llegue a los 1500mhz, aunque sí a los 2000mhz en memos.