GTX Serie 800/900

Las más chiquitinas serán las Zotac, Palit, y también la EVGA (24 cm esta última creo) verdad?

Me encantaría poner la Gigabyte de 3 ventiladores, pero tengo solamente 29-30 cm justos...
cheyen2008 escribió:
vergil escribió:version OC, 1329 en boost.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

o_O

http://eu.evga.com/articles/00872/EVGA- ... -970/#2988
La Classified 1405 Ghz en Boost JAJAJA [+furioso]

si, pero la que pusistes es la 980, y la que puse yo es la 970 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , aparte del precio.....jajja
Ok queria comenzar como pidio un compañero con Tomb Raider, pero su Benchmark por algun motivo no me deja darle click, a pesar de que lo testee con la vieja 580 alguien sabe algo?
vergil escribió:
cheyen2008 escribió:
vergil escribió:version OC, 1329 en boost.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

o_O

http://eu.evga.com/articles/00872/EVGA- ... -970/#2988
La Classified 1405 Ghz en Boost JAJAJA [+furioso]

si, pero la que pusistes es la 980, y la que puse yo es la 970 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , aparte del precio.....jajja

A vale, fallo xD [+risas] [+risas]
Y el precio a ver, en teoría si no pillo el SLI de 970 es la que me voy a pillar, aunque miedo me da el precio que pueda tener jajajaja

Un saludo!
manu7h escribió:Sería posible un Sli de 970 con una FSP 650w silver?

Nadie?? :(
Ok no entendi que le pasaba pero ya funciono:

Tomb Raider:

1080P todo al maximo.
TressFX activo
Antialias FXAA

Min:56
Max: 90
Media 75.6

procesador? harías overclock?
Me he quedado un poco preocupado al oir lo de los 4gb de vram en los próximos juegos.....es cierto??

Que hago ? Tiro mi 780ti a la basura? :(
emeritoaugusto escribió:

i7-4790K, el micro sin OC (tambien tengo dos HDD de 1TB y un SSD que no se si influye)
AlbertX escribió:Ok no entendi que le pasaba pero ya funciono:

Tomb Raider:

1080P todo al maximo.
TressFX activo
Antialias FXAA

Media 75.6

Que Asic tiene la bicha?
Que frecuencias alcanza de fabrica con el boost?

leonigsxr1000 escribió:Me he quedado un poco preocupado al oir lo de los 4gb de vram en los próximos juegos.....es cierto??

Para nada, tienes un monstruo de grafica, aun te tiene que dar muchas alegrias.
leonigsxr1000 escribió:Me he quedado un poco preocupado al oir lo de los 4gb de vram en los próximos juegos.....es cierto??

Es la mejor solución [mamaaaaa]
DaNi_0389 escribió:

Tomb Raider:

1080P todo al maximo.
TressFX activo
Antialias FXAA

Media 75.6

Que Asic tiene la bicha?

No estoy muy culto en el asunto asi que te copio la foto de GPUZ

Imagen
Ok, ahora ve a la pestaña de la derecha, la que pone sensors y en la primera casilla, GPU Core clock haz click hasta que veas la palabra MAX, entonces ejecuta un benchmark o un juego para que la tarjeta entre en carga y ahi veras la frecuencia maxima.

Te dejo una imagen de mis graficas para que lo veas.

Imagen

Edit:

Para ver el ASIC tienes que hacer clock derecho en el icono de la grafica, en el desplegable hay una opcion que pone ''Read ASIC quality'' pues ahi le das y te lo marca.
cheyen2008 escribió:

Con las consolas teniendo 8Gb de memoria unificada.........estamos jodidos con 3 y con 4 :D.
Ok asi estaba a plena carga

Imagen

Ya encontre lo del ASIC quality y dice 67.8%

que significa eso?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
vns escribió:
cheyen2008 escribió:

Con las consolas teniendo 8Gb de memoria unificada.........estamos jodidos con 3 y con 4 :D.

Con 4gb vram jodidos no es la palabra adecuada, es sobrados XD

consola anque tenga 8gb es otro tema, ni con esos 8gb iguala a un pc con 4gb xDDD

PD:
Lo del ASIC sigo sin entender como hacerlo, dices dar click derecho al icono de la grafica, cual icono?

en misma imagen q colgaste se ve el icono verde que esta arriba a la izquierda en la esquina.
vns escribió:
cheyen2008 escribió:

En realidad tienen 5 utiles, el OS de ambas se come casi 3 con las chorradas multimedia y de grabar y demases.
manu7h escribió:
emeritoaugusto escribió:

i7-4790K, el micro sin OC (tambien tengo dos HDD de 1TB y un SSD que no se si influye)

la fsp raider da 600w en +12v. Son algo justos pero yo creo que si te servirán.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo no me arriesgaría, recomiendan 800w, hay imágenes donde en varias pruebas sobrepasan el tdp. Alomejor vas justo de W pero corto de Amperios, yo no meteria sli 970 en una fuente 650w. Pero es cuestión de cada uno o probarlo. Si peta algo solo pierdes tu asi que ojo. Saludos
Para los que querian saber sobre las prestaciones CUDA de la tarjeta.

Encontre este Benchmark:

http://www.randomcontrol.com/arionbench

El resultado fue: 1422.96

Comparando con otros resultados de esa misma pagina:

una Titan obtiene: 2528.41

Sin embargo una 580 obtiene: 1249.96
AlbertX escribió:Ok asi estaba a plena carga

Imagen

Ya encontre lo del ASIC quality y dice 67.8%

que significa eso?

Muchas gracias.

En cuanto al ASIC, pues es un valor que marca la eficiencia del chip, pero bueno esto a la hora de la verdad no implica demasiado, asi que no te preocupes.
emeritoaugusto escribió:
manu7h escribió:
emeritoaugusto escribió:procesador? harías overclock?

la fsp raider da 600w en +12v. Son algo justos pero yo creo que si te servirán.

Es que no tenía pensado hacer SLI, pero viendo estos consumos, me habia animado un poco... No sé si en un tiempo pillar algo con mas W... Es que en teoria daría unos 460W en carga de juegos en ultra las dos, y otros 260W en reposo... vaya lio.. A las malas se apagaría el PC si supera estas cargas no?

Por cierto eso de ASIC quality que es??

Tomb Raider:

1080P todo al maximo.
TressFX activo
Antialias FXAA

Media 75.6

Buen minimo, entiendo que sin OC por lo que apretandola pasará los 60 fps de minimos seguro. Buena pinta esa 970... [babas]
Muy interesante esa zotac que te has pillado albert
manu7h escribió:Es que no tenía pensado hacer SLI, pero viendo estos consumos, me habia animado un poco... No sé si en un tiempo pillar algo con mas W... Es que en teoria daría unos 460W en carga de juegos en ultra las dos, y otros 260W en reposo... vaya lio.. A las malas se apagaría el PC si supera estas cargas no?

a las malas se apaga el pc, sí. Pero si no haces overclock muy bestia a todo debería funcionar sin problemas.
He estado mirando consumos y es que son un mechero.
Torregassa escribió:Muy interesante esa zotac que te has pillado albert

Como te digo es pequeñita, mide 20cm de largo, la ventilacion parece buena.

La pague 329€ (Bueno hasta diciembre no la pago en realidad, ventajas de trabajar donde trabajo)

Son las primeras en llegar en Italia :-)

La Garantia con Zotac siempre ha funcionado perfectamente asi que cero problemas.
AlbertX escribió:
Torregassa escribió:Muy interesante esa zotac que te has pillado albert

Como te digo es pequeñita, mide 20cm de largo, la ventilacion parece buena.

La pague 329€ (Bueno hasta diciembre no la pago en realidad, ventajas de trabajar donde trabajo)

Son las primeras en llegar en Italia :-)

La Garantia con Zotac siempre ha funcionado perfectamente asi que cero problemas.

te van a llover los mps xD
AlbertX escribió:Ok miren yo estare llegando a las 8 de la noche, los que esten interesados en que le siga algunos Bench pasense por aqui y los ayudare en lo posible a despejar dudas.

Estare jugando a 1080P

Y probare los test cuda que me pides.

Supongo tendre el PC configurado alrededor de las 9:00pm a partir de alli probare lo que pueda.

Tomb Raider lo yengo ya instalado, pero si el Bench es muy grande no se si podre bajarlo mi conexion internet es de 7 megas asi que nada del otro mundo.

:)

puedes probar el heaven 4.0 gracias
Fanzelda escribió:

Tomb Raider:

1080P todo al maximo.
TressFX activo
Antialias FXAA

Media 75.6

Buen minimo, entiendo que sin OC por lo que apretandola pasará los 60 fps de minimos seguro. Buena pinta esa 970... [babas]

Pues si, la mar de interesante esa pequeñaja, para que os hagais una idea mi 780 a 1050Mhz ha calcado el resultado de la 970.
Con overclock creo que se podria poner a la altura o muy muy cerca de una 780ti/Titan black.
DaNi_0389 escribió:

Tomb Raider:

1080P todo al maximo.
TressFX activo
Antialias FXAA

Media 75.6

Que Asic tiene la bicha?

Para nada, tienes un monstruo de grafica, aun te tiene que dar muchas alegrias.
Muchas gracias danii ;)
No logro iniciar nada de Unigine ni el valley ni el heaven, crashean antes de empezar, no se si por la tarjeta o pasa algo mas en mi pc.
shenmue está baneado por "troll"

Yo también lo he leído por aquí, ahora fuentes no he visto ninguna, suposiciones muchas, no creo que de un día para otro te exijan 4gb de vram para jugar a 1080 en un monitor, para 4k ya puede ser otra cosa, pero tampoco me preocupa porque me acabo de comprar hace un año un buen monitor y no lo voy a tirar de la noche a la mañana.
Luego de una limpieza de software, logre hacer andar unigine heaven.

Con Tessellessation extreme y antialising 4X y Quality Ultra:

58.1 Fps
1465 puntos
min: 21.9
Max 165.4
DaNi_0389 escribió:
Fanzelda escribió:

Tomb Raider:

1080P todo al maximo.
TressFX activo
Antialias FXAA

Media 75.6

Pues si, la mar de interesante esa pequeñaja, para que os hagais una idea mi 780 a 1050Mhz ha calcado el resultado de la 970.
Con overclock creo que se podria poner a la altura o muy muy cerca de una 780ti/Titan black.

increíble como rinde esa 970 , esta cerca de mi GTX Titan a 1.150 mhz

min: 61

max: 110.1

media: 84.5
oye chicos alguien a comprado en la tienda de evga online, me interesa esta grafica

http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-2972-KR

tiene muy buen precio a 330$ pero no se por donde e visto que la conversion a euros es 1:1, y que los gastos de envio son 20 euros.j

Sabeis si es asi, por que aunque sea asi merece la pena no??
rubentribune escribió:oye chicos alguien a comprado en la tienda de evga online, me interesa esta grafica

tiene muy buen precio a 330$ pero no se por donde e visto que la conversion a euros es 1:1, y que los gastos de envio son 20 euros.j

Teng la ligera sospecha que vendría de USA, por lo que te pegarian un sablazo en aduanas considerable
rubentribune escribió:oye chicos alguien a comprado en la tienda de evga online, me interesa esta grafica

Pidela aqui que es la europea
http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR
Tenéis idea de cuando sale la 960 a que precio y contra que gráficas compite?

Si no indican el precio en el exterior 18-24 euros al cartero.
Pero como la paren un 15% o 20 % del valor .
yo tuve suerte y solo pague el cartero , tampoco me acuerdo de las cantidades exactas-

Comprando en evga a lo mejor te la envian desde europa y no tiene gastos,,hazlo y nos lo cuentas jejeje
nabilyify escribió:Tenéis idea de cuando sale la 960 a que precio y contra que gráficas compite?

Estamos digeriendo aun la gtx 970, hombre.
Tendrá que rendir como una gtx 770 al menos.
ICETOSKI escribió:No todo el mundo,yo tengo puesta mi 290 a 210 euros gastos incluidos.No todos estamos locos con los precios.Hay que ser legal

A tí se te ha ido un poco la mano al revés hombre.... XD

Esa valoración es muy baja actualmente, incluso tras este lanzamiento. SI se ajustan los precios de las 290 a la baja, y SI se ajustan fuerte, quizás y sólo quizás (muchos "si")... pero no ahora. Te has pasado un poco bastante.
pilotoslot escribió:

Si no indican el precio en el exterior 18-24 euros al cartero.
Pero como la paren un 15% o 20 % del valor .
yo tuve suerte y solo pague el cartero , tampoco me acuerdo de las cantidades exactas-

Comprando en evga a lo mejor te la envian desde europa y no tiene gastos,,hazlo y nos lo cuentas jejeje

sabes que pasa, que la version europea la version ACX es 1.0 y la americana entonces es 2.0

Esperare esta semana haber si cargan la 2.0, no me arriesgo con las aduanas, pero aun asi viendo esos precios y los de las tiendas ahora mismo, sale mucho mas rentable esa evga que cualquiera de las de aqui.
Sabeis si trae backplate??

Otra opcion muy economica

http://www.coolmod.com/product/25687/0/ ... B-DDR5.htm

que sabeis de esta inno3d?
De esa marca ni idea.
No traen blackplate nunca, ano ser que sea una version que lo trae y lo indicara claramente.

Las aduanas ademas tardan, lo mismo la pides y cuando salgan aqui todavia no la tienes jejeje
no es mala marca inno, pero es poco conocida y ni idea de su servicio de atención al cliente
pilotoslot escribió:De esa marca ni idea.
No traen blackplate nunca, ano ser que sea una version que lo trae y lo indicara claramente.

Las aduanas ademas tardan, lo mismo la pides y cuando salgan aqui todavia no la tienes jejeje

no si eso lo tengo descartado no me arriesgo.

luego leyendo reviews todas tienen pros y contras.

De la evga lo que no me convence del todo es que es la que menos fases tiene para la GPU 4, el resto tienen 6 y no se si puede influir, o las 4 que tiene son de mucha calidad y no son necesarias 6.

la Asus, lo de que se paren los ventis, no me mola, aunque lleva backplate y parece que la refrigeracion strix funciona bien, se sabe si creando un perfil de ventilacion se puede modificiar para que no se paren los ventis??

La Msi, por colores y forma me gusta, pero no tiene backplate, y segun veo por aqui los rma no van finos y resulta que se esta poniendo casi la mas cara, a si que paso de ella.

Gigabyte, no me digais por que pero la tengo muy muy atrancada y nunca la e tenido.

A si que si la Asus se pudieran configurar los ventis seria candidata junto a la evga.

Como lo veis??
Te puedo decir mi podio en marcas ,pero no tengo los conocimientos para recomendarte una u otra.
En marcas:
Evga
Asus
Gigabite
Msi

En ese orden , pero ya te digo que tampoco entiendo para saber las diferencias.
AlbertX escribió:Luego de una limpieza de software, logre hacer andar unigine heaven.

Con Tessellessation extreme y antialising 4X y Quality Ultra:

58.1 Fps
1465 puntos
min: 21.9
Max 165.4
Puedes poner el aa 8x? ,asi es como lo hago yo....mi 780ti de serie da 67 fps.....me interesaría saber la tuya a esa resolucion. ;)
Veis buena idea pillar la EVGA 980 Superclocked con disipador de referencia?

Un saludo!
Yo voy a coger la gigabyte al final, he cancelado la reserva de la MSI...

Me gusta mas de estetica, ventis y backplate

Imagen
Imagen

conexiones para un futuro y el gigabyte flex display

Imagen

el Led

Imagen

Y no me ha dado problemas de temperaturas ni la 760 ni la 780 que tuve... Asi que a ver como sale esta, ademas que sale a 5€ que la MSI donde la pillo
6705 respuestas