GTX Serie 800/900

No sé porque poneis en ultima posicion la msi......casi siempre es la que mejor oceada de serie viene , muy contenida de temperaturas y la mas silenciosa...

Yo personalmente en este foro he leido mas rma de asus y gigabyte....

Tampoco me explico porque se "endiosa" a evga.....(supongo que por lo de la ventilación con garantía)...
¿Cuánto mide la Gigabyte?¿De verdad mide 31 cm? Vamos no me jodas, ni Nacho Vidal oiga.

PD: Casualmente, leyendo, y no he leido poco precisamente, la que por media de comentarios de foreros suele estar en la primera posición es la MSI.
leonigsxr1000 escribió:
AlbertX escribió:Luego de una limpieza de software, logre hacer andar unigine heaven.

Con Tessellessation extreme y antialising 4X y Quality Ultra:

58.1 Fps
1465 puntos
min: 21.9
Max 165.4
Puedes poner el aa 8x? ,asi es como lo hago yo....mi 780ti de serie da 67 fps.....me interesaría saber la tuya a esa resolucion. ;)

a 1080p con 8xAA total 51fps.
AlbertX escribió:
leonigsxr1000 escribió:
AlbertX escribió:Luego de una limpieza de software, logre hacer andar unigine heaven.

Con Tessellessation extreme y antialising 4X y Quality Ultra:

58.1 Fps
1465 puntos
min: 21.9
Max 165.4
Puedes poner el aa 8x? ,asi es como lo hago yo....mi 780ti de serie da 67 fps.....me interesaría saber la tuya a esa resolucion. ;)

a 1080p con 8xAA total 51fps.
Muchas gracias por la prueba compañero, voy a ver cuanto da la 780 normal de mi mujer :)
cheyen2008 escribió:Veis buena idea pillar la EVGA 980 Superclocked con disipador de referencia?

Un saludo!
Recuerda tener en cuenta que yo tengo como CPU un i7 930 at 4.0Ghz
AlbertX escribió:Recuerda tener en cuenta que yo tengo como CPU un i7 930 at 4.0Ghz

La gigabyte 780 de mi mujer 55.3

Hay muchos frames de diferencia entre los cpu?
leonigsxr1000 escribió:
AlbertX escribió:Recuerda tener en cuenta que yo tengo como CPU un i7 930 at 4.0Ghz

No lo se la verdad a ciencia cierta, pero alguna influencia tendran, que procesador tiene ella?
AlbertX escribió:
leonigsxr1000 escribió:

No lo se la verdad a ciencia cierta, pero alguna influencia tendran, que procesador tiene ella?
Es el mismo que el mio (firma), salvo la gpu que la suya es la gigabyte 780 :)
sergio_mikkos escribió:¿Cuánto mide la Gigabyte?¿De verdad mide 31 cm? Vamos no me jodas, ni Nacho Vidal oiga.

PD: Casualmente, leyendo, y no he leido poco precisamente, la que por media de comentarios de foreros suele estar en la primera posición es la MSI.

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5209#sp

31.2 cm exactamente. SU **** MADRE, así de claro, mi caja admite 31.0. Ainssssssssssssss.

Una caja sin doble chasis para discos duros y que el superior no se pueda quitar...............NUNCA MAIS!.

Pues no sé, tendrá que ser la MSI o...........dremel.
uff imaginate ese procesador que tienes es mucho mas potente que el mio asi que yo creo que un minimo de influencia tiene, memorias y todo eso :)
En el Heaven sí que influye el proce un poco. Con mi 4770k de ponerlo a 3.9 a 4.2 ya sacas más puntos.
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Veis buena idea pillar la EVGA 980 Superclocked con disipador de referencia?

Un saludo!

Que alguien me diga algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en el test del heaven 4.0 creo que no influye mucho la cpu, solo tira de grafica no esta mal el resultado me esperaba mas puntuacion para lo bien que se habla de las 970
Para hacer sli de 970 cual me recomendais??????
Mi caja es una coolermaster 431 y la placa una Gugabyte z97 g1 sniper.
Por caja solo permite hasta 31cm y de refrigeracion llevo ventilador frontal e inferior de 12cm y dos superiores y otro trasero de 12cm tambien.
Que me aconsejais?????
La fuente es una Coolermaster G750M 80 bronce.
Saludos
cheyen2008 escribió:

Un saludo!

Siendo EVGA compra la que quieras, no se va a romper XD

Un saludo!

Si piensas hacer SLI es la mejor opcion, o si no quieres que el aire caliente se quede dentro tambien es recomendable, en las GK110 con TDP de 250W cumple con creces asi que en la 980 tendra resultados algo mejores.

A todo esto sumale que el disipador esteticamente es muy bonito, almenos en mi opnion.
anikilador_imperial escribió:
cheyen2008 escribió:

Un saludo!

DaNi_0389 escribió:

Un saludo!

Si piensas hacer SLI es la mejor opcion, o si no quieres que el aire caliente se quede dentro tambien es recomendable, en las GK110 con TDP de 250W cumple con creces asi que en la 980 tendra resultados algo mejores.

A todo esto sumale que el disipador esteticamente es muy bonito, almenos en mi opnion.

Gracias por ambas respuestas.
Mi "preocupación" es que haciendole overclock las temperaturas se disparen mucho, por estética me encanta, pero me preocupa ese tema. En principio iba a esperar por la Classified, pero pensandolo bien no creo que merezca la pena pagar a lo mejor 100 euros más... además que el diseño de ACX 2.0 me parece horroroso...

Un saludo!
vns escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Cuánto mide la Gigabyte?¿De verdad mide 31 cm? Vamos no me jodas, ni Nacho Vidal oiga.

31.2 cm exactamente. SU **** MADRE, así de claro, mi caja admite 31.0. Ainssssssssssssss.

Una caja sin doble chasis para discos duros y que el superior no se pueda quitar...............NUNCA MAIS!.

Estoy midiendo la caja y me entran dudas, ¿de dónde a donde hay que medir exactamente? Me salen 33cm
cheyen2008, te refieres a esta http://eu.evga.com/articles/00872/EVGA- ... -970/#2983 o a la que pone solo superclocked?
cheyen2008 escribió:Gracias por ambas respuestas.
Mi "preocupación" es que haciendole overclock las temperaturas se disparen mucho, por estética me encanta, pero me preocupa ese tema. En principio iba a esperar por la Classified, pero pensandolo bien no creo que merezca la pena pagar a lo mejor 100 euros más... además que el diseño de ACX 2.0 me parece horroroso...

Un saludo!

Jugando no vas a tener problemas, a mi ese disipador me dio buenos resultados con OC, en verano y con una grafica que genera mas calor que la 980, eso si, oceada y bencheando si que las temperaturas suben algo mas, aunque nada preocupante.

Te dejo un privado para que lo veas ''in situ''.
vns escribió:
vns escribió:

Estoy midiendo la caja y me entran dudas, ¿de dónde a donde hay que medir exactamente? Me salen 33cm

Pues no lo sé la verdad pero yo casi casi que la descarto ya. Me parece una jodida burrada.
Y si alguien comenta que la ASUS se dobla, esta tiene que parecer la torre de pisa. 31cm aguantando 3 ventiladores, échale espinacas Popeye.

Yo es que mido mi caja desde el fondo más o menos hasta donde llega la primera caja del primer ventilador y de entrarme tendría que limar la gráfica yo creo porque entraría justita justita.
Y pensando en una futura venta para 2ª mano sería un problema para muchísima gente su tamaño también.
¿Alguien me puede aclarar qué es la "blackplate" de la que algunas versiones de la 970 disponen y otras no?
Hatake_k escribió:¿Alguien me puede aclarar qué es la "blackplate" de la que algunas versiones de la 970 disponen y otras no?

Imagen

Básicamente esto. Una carcasa que se acopla (suele venir acoplada de serie en algunas gráficas) a la parte trasera de la gráfica protegiendo toda la circuitería y disminuyendo algo la temperatura de la gráfica. También le añade robustez y ayuda a que la gráfica no se doble por el peso debido a su material duro.

Me parece algo muy secundario, dicho sea de paso, y veo que la gente le da demasiada importancia.
Yo tengo una GTX 770 OC de casi 31 cm y creerme.. las paso p... para sacarla de la caja, te da igual blackplate y gaitas que parece la torre de pisa en horizontal, a veces pienso que la ranura pci-express se parte. Cuando se la enseño (la tarjeta mal pensados XD ) la gente flipa. Ir a por la Zotac de 20cm de cabeza.
DaNi_0389 escribió:

Un saludo!

Jugando no vas a tener problemas, a mi ese disipador me dio buenos resultados con OC, en verano y con una grafica que genera mas calor que la 980, eso si, oceada y bencheando si que las temperaturas suben algo mas, aunque nada preocupante.

Muchísimas gracias por la información [sonrisa] Creo que tengo gráfica nueva [fumando]
cheyen2008 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Un saludo!

Muchísimas gracias por la información [sonrisa] Creo que tengo gráfica nueva [fumando]

Cual es?
Señores un poquito de personalidad que es vuestro dinero, no el de todos
Silverquick85 escribió:Señores un poquito de personalidad que es vuestro dinero, no el de todos

Puedes explicarte? ¬_¬
Llevo varias páginas diciendo que me iba a pillar Gigabyte, pero despues de limpiar la caja del pc, reordenar los cables (el que me lo montó hace 2 años me puso todo por delante y no aprovechó que podía pasarlos por detrás) y demás acabo de comprar la MSI en Xtremmedia por un único motivo: 26cm de largo frente a los 31 de la Gigabyte, ESTAMOS LOCOS?! Como cojones sacan ese monstruo?! Eso a mi me cabe en la caja pero me va a dar problemas con los cables sata y el USB 3.0 interno, asique paso.

Ya os comentare como va, me llegara sobre el martes.

Un saludo!
Ya te digo, lo próximo va a ser pillarse dos cajas, juntarlas y soldarlas para que quepan esos monstruos, lo dicho, una locura!!!
rpgman escribió:Llevo varias páginas diciendo que me iba a pillar Gigabyte, pero despues de limpiar la caja del pc, reordenar los cables (el que me lo montó hace 2 años me puso todo por delante y no aprovechó que podía pasarlos por detrás) y demás acabo de comprar la MSI en Xtremmedia por un único motivo: 26cm de largo frente a los 31 de la Gigabyte, ESTAMOS LOCOS?! Como cojones sacan ese monstruo?! Eso a mi me cabe en la caja pero me va a dar problemas con los cables sata y el USB 3.0 interno, asique paso.

Un saludo!

Reza pars que te salga buena, porque como te toque ir al RMA de MSI te vas a arrepentir mucho no haber cogido la gigabyte.
Pero señores jejeje, dejen el alarmismo, asi como puede salir mala puede salir muy buena.

Nadie habla de Zotac aqui por ejemplo y nosotros que tenemos años vendiendolas han sido poquisimas las que hemos tenido que devolver.

Mi 580 era Msi y mi 460 antes era Gigabyte.

Hablando de la 970, bueno recuerda que la mia es casi una reference y muchos aqui hablan de las versiones con OC y demas.

La verdad es que para mi gusto la tarjeta por precio, ruido, calor consumo se comporta muy bien y probando todos los juegos que tengo los juegos a la perfeccion cosa que la 580 comenzaba a acusar.

El Skyrim sobretodo era un problema porque tenia poca Vram pero honestamente creo que 4GB son mas que suficientes por un buen tiempo.

Tenia tiempo queriendo cambiar la tarjeta y esta 970 me convencio con su precio y prestaciones.

Quizas ahora AMD responda con algo muy bueno, pero por diferentes motivos estoy medio amarrado a Nvidia y si me pongo siempre a esperar no acabare nunca comprando nada, porque a la vuelta de la esquina hay algo mejor.

Ademas si llegan a salir en nada las tarjeta con 20nm siempre puedo meter otra 970 para aguantar jejeje
http://www.guru3d.com/articles_pages/gi ... iew,1.html

despues de leer esa review creo que ya tengo candidata, nunca e tenido gigabyte y me daba hasta un poco de tirria, no me pregunteis por que pero es asi, parece que esta grafica la han dado una vuelta de tuerca y es la mas completa, mas fresca y segun e preguntado en 2 tiendas, los rma funcionan muy bien.

Mi duda es que en la review se habla de version SOC, eso significa segun saco que viene con algo de OC, pero mi pregunta es si tambien cambia algun componente o es la misma que cualquier version G1 gaming que andan en las tiendas.

Saludos!!
Por cierto por lo que veo las 970 estan configuradas para que la temperatura maxima sea 80 grados.

Es decir el ventilador se alzara y bajara para que no sobrepase esa temperatura.

En las pruebas y Benchmark que he ido haciendo desde ayer, la 970 llega rapidamente a los 80 pero luego no pasa nunca de alli y aun asi los ventiladores parecen tan sileciosos como en Idle.

Asi que me puse a jugar un poco con el MSI afterburne y configure para que la temperatura maxima sea 75 y el nivel de los ventiladores, al menos el ruido no cambio, pero efectivamente la temperatura maxima alcanzada es de 75 bajo stress.

Luego decidi probar a hacer overclock (no que me interese tenerla en overclock, ya que todo lo que le he lanzado he podido jugarlo en Maximo a 60fps fijos).

Le deje la temperatura maxima en 75 (leyendo en review la tarjeta trabaja a 80 sin problemas asi que 5 grados menos ya son algo).

Aumente el core en 150Mhz y las memorias 300Mhz.

Hice test y efectivamente hay una mejoria en los fps (pequeña pero la hay) las temperaturas maximas eran 75 grados y los ventiladores seguian sin hacer ruido.

Asi que creo que esta Zotac para HTPC por sus dimensiones y calidad podria ser una excelente alternativa, sin hacer overclock y tirando las temperaturas a 75 o quizas 70 podria mantener niveles de ruido muy bajos.

Yo porque tengo todo mi chiringuito en el mismo cuarto interconectado, mi TV de 59" esta conectada al PC, que si no ya me estaria pensando seriamente un HTPC brutal con esta tarjeta.
Estoy preparando un pc de 0 y tenía pensado meterle la 970 de Gigabyte pero claro, en una Zalman z11 eso no va a entrar, por lo que mi duda es si cambiar la caja (si es así cual escoger en un rango máximo de 70€) o escoger otra 970 distinta. Teniendo en cuenta que todavía no tengo nada comprado ¿Que me recomendáis?.
Gaoka escribió:Estoy preparando un pc de 0 y tenía pensado meterle la 970 de Gigabyte pero claro, en una Zalman z11 eso no va a entrar, por lo que mi duda es si cambiar la caja (si es así cual escoger en un rango máximo de 70€) o escoger otra 970 distinta. Teniendo en cuenta que todavía no tengo nada comprado ¿Que me recomendáis?.

Yo tiraría siempre a por EVGA, es el mejor ensamblador de Nvidia. Tiene un servicio de RMA excelente, 5 años de garantía (previo pago de 25€, si no son 3 años)... y su 970 mide 24,13 cm.
AlbertX escribió:Por cierto por lo que veo las 970 estan configuradas para que la temperatura maxima sea 80 grados.

Es decir el ventilador se alzara y bajara para que no sobrepase esa temperatura.

En las pruebas y Benchmark que he ido haciendo desde ayer, la 970 llega rapidamente a los 80 pero luego no pasa nunca de alli y aun asi los ventiladores parecen tan sileciosos como en Idle.

Asi que me puse a jugar un poco con el MSI afterburne y configure para que la temperatura maxima sea 75 y el nivel de los ventiladores, al menos el ruido no cambio, pero efectivamente la temperatura maxima alcanzada es de 75 bajo stress.

Luego decidi probar a hacer overclock (no que me interese tenerla en overclock, ya que todo lo que le he lanzado he podido jugarlo en Maximo a 60fps fijos).

Le deje la temperatura maxima en 75 (leyendo en review la tarjeta trabaja a 80 sin problemas asi que 5 grados menos ya son algo).

Hice test y efectivamente hay una mejoria en los fps (pequeña pero la hay) las temperaturas maximas eran 75 grados y los ventiladores seguian sin hacer ruido.

Asi que creo que esta Zotac para HTPC por sus dimensiones y calidad podria ser una excelente alternativa, sin hacer overclock y tirando las temperaturas a 75 o quizas 70 podria mantener niveles de ruido muy bajos.

Yo porque tengo todo mi chiringuito en el mismo cuarto interconectado, mi TV de 59" esta conectada al PC, que si no ya me estaria pensando seriamente un HTPC brutal con esta tarjeta.

Eso que comentas de la temperatura es por el boost 2.0, cuando la grafica llega a 80ºC hace throttling y reduce voltaje y frecuencias para bajar las temperaturas, si baja de 80ºC las frecuencias y voltajes vuelven a subir, hasta que vuelve a estar a 80ºC y otra vez reduce voltaje y frecuencia, y asi sucesivamente, esto pasa de igual forma si estas llegando al limite de consumo y te pasas del TDP.

Si quieres hacer overclock tienes que poner un perfil de ventilacion mas agresivo para que la grafica no llegue al limite de temperaturas, un perfil 1-1 seria lo recomendable, esto es que con la grafica a 50ºC el ventilador gire al 50%, a 60ºC al 60% y asi sucesivamente, tambien dado el caso podrias aumentarle el power target para permitirle consumir mas y aumentar el tope de consumo y temperatura, esto realmente lo tienes que subir si ves que es necesario, porque si no llegas ni al limite de temperaturas ni consumo que viene por defecto subirlo no va a cambiar nada.
cheyen2008 escribió:
anikilador_imperial escribió:

Un saludo!

DaNi_0389 escribió:

Un saludo!

Un saludo!

¡OJO! con los nuevos disipadores de referencia. No son como los de la serie GTX 700. Aunque la apariencia exterior sea similar NO están basados en "cámara-de-vapor" que es la característica que los hace idóneos para montajes SLI. Parece ser que el disipador es uno de los puntos que Nvidia ha elegido para reducir el coste final de la tarjeta.

The heatsink no longer uses a vapor-chamber base, which, while it helps NVIDIA reduce cost, also reduces thermal capacity slightly.

Si yo estuviera interesado en este tipo de refrigeración tal vez esperaría/buscaría algo más de información al respecto.
AlbertX escribió:Por cierto por lo que veo las 970 estan configuradas para que la temperatura maxima sea 80 grados.

Pues me parece muy alta esa temperatura...¿mientras juegas cual es el pico? supongo que los 75-80º son con test de estres. Mi msi 760 no pasa de 68º jugando y se supone que las nuevas se calientan mucho menos por su consumo
Tengo actualmente un q9550 oceado a 3,8 y una gtx 660 Ti y he pensado lo siguiente:

1- Esperar unas semanas a que se estabilicen los precios de la 970 y comprar una ahora.

2- Actualizar el año que viene a un i7 5820k cuando bajen los precios, sobre todo los de las placas.

3- A largo plazo meter otra 970.

¿Suficiente para unos cuantos años?
DaNi_0389 escribió:

Eso que comentas de la temperatura es por el boost 2.0, cuando la grafica llega a 80ºC hace throttling y reduce voltaje y frecuencias para bajar las temperaturas, si baja de 80ºC las frecuencias y voltajes vuelven a subir, hasta que vuelve a estar a 80ºC y otra vez reduce voltaje y frecuencia, y asi sucesivamente, esto pasa de igual forma si estas llegando al limite de consumo y te pasas del TDP.

Si quieres hacer overclock tienes que poner un perfil de ventilacion mas agresivo para que la grafica no llegue al limite de temperaturas, un perfil 1-1 seria lo recomendable, esto es que con la grafica a 50ºC el ventilador gire al 50%, a 60ºC al 60% y asi sucesivamente, tambien dado el caso podrias aumentarle el power target para permitirle consumir mas y aumentar el tope de consumo y temperatura, esto realmente lo tienes que subir si ves que es necesario, porque si no llegas ni al limite de temperaturas ni consumo que viene por defecto subirlo no va a cambiar nada.

Ok estoy jugando con los parametros que me contaste y debo decir que el perfil mas agresivo como el que sugeriste, nunca llegue al maximo de 89 que tiene ahora con un consumo tdp de 105%

llego a 75 grados el ventilador podia sentirse, pero aun asi sonaba mucho menos que mi 580

Gana 1.5 fps en el unigine ademas, con todo todo a tope, creo que podria exprimirla un poco mas, pero asi esta bien.

Lo que si hare es crear un perfil normal de uso con el ventilador un poco mas agresivo para que no logre llegar nunca a los 80 grados y asi no haga throttle.
Fanzelda escribió:

Pues me parece muy alta esa temperatura...¿mientras juegas cual es el pico? supongo que los 75-80º son con test de estres. Mi msi 760 no pasa de 68º jugando y se supone que las nuevas se calientan mucho menos por su consumo

me imagino que sera por la marca zotac, por que en la review de la gigabyte g1, sale que no la han podido subir de 65º
rubentribune escribió:
Fanzelda escribió:

me imagino que sera por la marca zotac, por que en la review de la gigabyte g1, sale que no la han podido subir de 65º

No no es por la marca, es que esta es basicamente una reference card, la gigabyte de la que hablan es la de 3 ventiladores no? Zotac tiene una igual muy grande.

Pero honestamente para mi no compensa ya que no es algo que me mate tanto.

Prefiero esta, pequeñita y poco ruidosa. Ademas me costo exactamente lo que queria pagar.

Imagen

Ves esa es la version AMP Extreme de la Zotac que viene con leds de colores y ademas un cable USB que se conecta de la tarjeta a la tarjeta madre via usb, para monitorizar la tarjeta mejor, cambiar parametros directamente via bios, cambiar color de los led y asi.

la mia es esta:

Imagen
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
cheito escribió:Tengo actualmente un q9550 oceado a 3,8 y una gtx 660 Ti y he pensado lo siguiente:

1- Esperar unas semanas a que se estabilicen los precios de la 970 y comprar una ahora.

2- Actualizar el año que viene a un i7 5820k cuando bajen los precios, sobre todo los de las placas.

No te va muy justo en juegos como BF ese quad?
shenmue está baneado por "troll"
cheito escribió:Tengo actualmente un q9550 oceado a 3,8 y una gtx 660 Ti y he pensado lo siguiente:

En principio sí, pero al ritmo que va esto... Me compré la 780 el año pasado y ya le ha adelantado una que vale 100 euros menos, con más capacidad de OC y menos consumo. Te daré el consejo que siempre doy, cómpratelo cuando lo necesites, porque si te dedicas a esperar algo mejor acabarás esperando siempre. Personalmente teniendo ese pc yo me esperaría al menos un añito, para lo que hay ahora mismo creo que te puede aguantar.
rpgman escribió:Llevo varias páginas diciendo que me iba a pillar Gigabyte, pero despues de limpiar la caja del pc, reordenar los cables (el que me lo montó hace 2 años me puso todo por delante y no aprovechó que podía pasarlos por detrás) y demás acabo de comprar la MSI en Xtremmedia por un único motivo: 26cm de largo frente a los 31 de la Gigabyte, ESTAMOS LOCOS?! Como cojones sacan ese monstruo?! Eso a mi me cabe en la caja pero me va a dar problemas con los cables sata y el USB 3.0 interno, asique paso.

Un saludo!

En mi caso voy a reducir el tamaño de la grafica con la mia actual, tengo una 5870 al que le tuve que poner un accelero xtreme de 3 ventiladores porque los VRM y la RAM se calentaban demasiado con el de referencia. La acabo de medir y la jodida mide de punta a punta 32cm [plas] .
Del peso de la gigabyte tampoco me preocupa, si la mia con ese armatroste que pesa 650g no se ha doblado, la gigabyte con el backplate tampoco lo hara [qmparto]
WenzoRRR escribió:

En la mayoría de juegos el equipo va mas que sobrado para jugar a 1080P, no soy un obsesionado de los filtros, pero el tema del Vram ya empieza a ser un lastre porque la 660 Ti se queda en 1,5

Para mi la 970 es la mejor opción ahora mismo porque voy a mejorar mucho el rendimiento con un consumo ridículo y la fuente que tengo me aguantaría un sli según leo... aunque claro,ahora mismo una 970 me haría cuello de botella al proce pero la idea es actualizar al i7 5820k que creo que es un proce que tendrá mucho recorrido, como el que ha tenido el q9550 que me ha dado muy buen rendimiento en juegos hasta el día de hoy... pero los precios a los que están las placas madre mía...

Mi idea es actualizar a i7 5820k y sli de 970 durante el próximo año y tener un equipo que yo creo debería rendir sin problemas durante 4 o 5 años a mi nivel de exigencia. Paso del 4k y filtros comerecursos...
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
cheito escribió:
WenzoRRR escribió:

En la mayoría de juegos el equipo va mas que sobrado para jugar a 1080P, no soy un obsesionado de los filtros, pero el tema del Vram ya empieza a ser un lastre porque la 660 Ti se queda en 1,5

Para mi la 970 es la mejor opción ahora mismo porque voy a mejorar mucho el rendimiento con un consumo ridículo y la fuente que tengo me aguantaría un sli según leo... aunque claro,ahora mismo una 970 me haría cuello de botella al proce pero la idea es actualizar al i7 5820k que creo que es un proce que tendrá mucho recorrido, como el que ha tenido el q9550 que me ha dado muy buen rendimiento en juegos hasta el día de hoy... pero los precios a los que están las placas madre mía...

Mi idea es actualizar a i7 5820k y sli de 970 durante el próximo año y tener un equipo que yo creo debería rendir sin problemas durante 4 o 5 años a mi nivel de exigencia. Paso del 4k y filtros comerecursos...

Con quad me refiero al Q9550 [qmparto]

Lo digo porque si te va justito con la 660 Ti no creo que notes mucha diferencia a la 970.

Yo junto a la 970 me pillaría un FX 6300 + Placa de segunda mano para salir del paso y después cuando vayas a coger el i7 lo vendes por el mismo precio. Así sales ganando.
en todos los juegos la grafica se pone al 99% de carga asi que no me hace cuello de botella, es un proce muy competente a 3,8/4,0
6705 respuestas