Salme92 escribió:maxpower91 escribió:
Bueno, tendré que comprar una PS4 entonces, que seguro que si meto el DVD de un juego de PS3 de hace solo 2 años funciona... Ah, pues no.
Pero hasta el momento, Grand Prix 4, Max Payne, Half-Life, juegos que tengo en físico y a los que he jugado últimamente, van. Y que yo sepa, ninguna otra plataforma de juegos que compres en 2015 ofrece esa compatibilidad 15 años después, con sus fallos, y lo que quieras.
Yo no me lo creo. Lo veo, por mis cojones, que lo veo.
Se dijo hace un par de meses que Sony ya estaba pensando tener la posibilidad de integrar la retrocompatibilidad con PS1 y PS2 incluso con PS3 y esas retrocompatibilidades poder tenerlas a 1080p. Y no, no hablo de PSNOW.
Pon el FF7 o el FF8 en Windows 7 (los originales), no funciona. Tienes que empezar a poner parches creados por usuarios para poder ponerlo bien. O en el caso de FF8 tienes que tocar el regedit. Sacred 1 da muchisimos problemas en W7 (desconozco W8.1). y es una obra maestra.
Hablamos de coger el CD, meterlo y ponerte a jugar. Eso en el PC con juegos antiguos, no puedes en gran mayoría.
Irónicamente, yo en PC, plataforma ajena a Sony, puedo jugar con mi
CD original de Metal Gear Solid ahora mismo, a 1080p, porque el emulador ya esta listo. Y si, te hablo de un emulador. Pero no pienses que la solución de Sony es diferente. Si lo hacen, será gracias a un emulador. De echo me atrevo a decir, que si Sony hace la PS4 retrocompatible con las anteriores, le deberán algo más de una cerveza a la comunidad de PC.
Parches o no, lo tienes. Aunque sea alternativamente, y buscándote la vida, en unos pocos minutos lo tienes. En PS4, de momento, no es solucionable ni en 5 minutos, ni en 10, ni en semanas... Y si algún día lo es, sera haciendo un copia y pega de lo que ya tienes en PC.
No voy a seguir discutiendo porque, ni el hilo habla de eso, ni entiendo que haya que ponerse tiquismiquis hasta el punto de decirle a alguien "que no se lo cree ni el", solo porque a ti, no te gusta parchear un juego... Claro que no es tan fácil como meter CD y jugar, pero al menos tienes opción. En otras plataformas no lo es, en algunas nunca lo ha sido, y si algún día tienes opción, sera de la misma manera que en la gente lo hace en sus PC. Sony no hace magia.
Yo te hablo de realidad. E igual engaño a la gente, y no me lo creo ni yo... Pero juraría que esta tarde, he estado echando un Fallout 3, desde el mismo lugar en el que juego a Far Cry 4. O que en 5 minutos, puedo estar jugando a Theme Hospital, GTA Vice City, con el mismo aparato con el que luego juego a un Battlefield 4. No sé, estaré viviendo en una mentira y/o realidad alternativa...