Nvidia sabe, aunque su precio sea algo caro para las alta gama pero igualmente una normal sale bien de precio, yo tiro Ultra 1080P a 60FPs con mi 660 y sin problemas. Claro que tampoco busco graficos altos ni mods de mejoras graficas, simplemente entretenerme... xD Cuando cambie mi 660 ya estara la GTX4000.
PilaDePetaca escribió:
Puede que a AMD les de otra vez el canguel... digoooo, les de por retrasar otra vez la salida de las nuevas tarjetas, quien sabe.
Si no mejoran los drivers como hace Nvidia pueden sacar lo que quieran pero no lograran mucha cosa, asi como con Nvidia a cada actualizacion de drivers noto mejora de frames en algunos juegos con AMD me pasa al reves, si actualizo los drivers de mi vieja ATi me mejora el rendimiento apenas notable pero la imagen se me ve muy borrosa y me hace pausas constantemente cosa que con los de fabrica no me lo hace.
DJSyNcRo escribió:Respecto a la tarjeta... Quien se compre esa tarjeta para jugar, o tiene dinero de sobras o tiene algun tipo de retraso, porque no te hace falta una tarjeta de 1000 dolares para jugar a 60 fps. Que se la compre alguien que haga diseño, renderizado 3D, o algo asi lo entiendo... Pero para jugar... ni de coña.
Lo de los precios es logico, pasa en todas las empresas. Ahora para juegos mira, esto para los frikis que dicen Master PC que realmente no es Master PC sino no habria consolas si fuera asi y tendrian GTA 5 xDDD. Pero debo decir que para diseño 3D como que tampoco. Yo hago diseño con una GTX660 y me va sobrada para hacer renders bestiales, que bueno que yo uso Cinema 4D y Cinema utiliza la grafica para el editor 3D y la CPU y RAM para hacer los renders finales. Que me topo mas veces con el limite de la RAM que de la grafica. La RAM 16GB no me bastan para segun que renders y la grafica puedo subir hasta los 30 - 32 millones de poligonos y 1.8GB de texturas aprox. Raras veces he llegado a este limite. Y la CPU bueno... el limite es el tiempo que tarda en calcular todo el conjunto que depende de lo detallado que es el render. De todas formas es mejor pillar una grafica dedicada al diseño 3D como son las Quadro.
Jaquen escribió:Darksiders 2 a mi me va a 60 fps sin problemas... di mas bien crysis 3 u otros juegos mal optimizados. Ademas que la tarjeta esa es para jugar a 4k, y como ves a 4k hay juegos que no van a 60fps con todo al maximo, con lo cual si te lo puedes permitir si que tiene sentido si vas a jugar a esas resoluciones
ProjectCars dice que va a 12K, entonces habra que esperar a otra grafica o seria la TITAN Z? xD. Yo juego en 4K a muchos juegos con el DSR, no son juegos que pidan mucho pero van bien.