› Foros › Noticias › Tecnología
Xboxman escribió:rammlied escribió:Vamos que no has tocado un pc decente en 13 años y vienes aquí a hacerte el entendido.
"gráfica para tirar cada 2-3 años"
No me hago nada, sabrás tu lo que se de pc. Te pierde la boca macho, que use el pc que uso no tiene 13 años. De hecho mi ultimo pc tiene meses. Precisamente trabaje montando pcs muchos años y ahora con 40 haciendo diseño 3d. Y como se como va la filosofía del pc por eso me baje del carro, tranquilo que no me vas a enseñar nada nuevo.
Esa radeon en dos años vas a jugar con tantos recortes que se vera peor que en consola. Sera el doble de potente. Pero no vale de nada si no programas en exclusiva para ese hardware. Cosa que si ocurre con una gráfica de consola.
Cogeros un pc del precio de salida de la 360 en su dia y compararlo con los juegos de la 360. Incluso con los últimos que han salido y luego hablamos.
Xboxman escribió:rammlied escribió:Vamos que no has tocado un pc decente en 13 años y vienes aquí a hacerte el entendido.
No me hago nada, sabrás tu lo que se de pc. Te pierde la boca macho, que use el pc que uso no tiene 13 años. De hecho mi ultimo pc tiene meses. Precisamente trabaje montando pcs muchos años y ahora con 40 haciendo diseño 3d. Y como se como va la filosofía del pc por eso me baje del carro, tranquilo que no me vas a enseñar nada nuevo.
Esa radeon en dos años vas a jugar con tantos recortes que se vera peor que en consola. Sera el doble de potente. Pero no vale de nada si no programas en exclusiva para ese hardware. Cosa que si ocurre con una gráfica de consola.
Cogeros un pc del precio de salida de la 360 en su dia y compararlo con los juegos de la 360. Incluso con los últimos que han salido y luego hablamos.
skadar07 escribió:jose1024 escribió:Tarjeton pero la nueva Amd tiene mejores caracteristicas y es mas barata.
No se a cual de la AMD te refieres pero si hablas de la R9 290 o la R9 290X en cuestión de características lo están pasando mal con la 970/980 de Nvidia así que no hablo ya de esta nueva... Eso si, relación calidad/precio AMD es mejor.
claro que si chaval, gran argumento.rammlied escribió:Xboxman escribió:rammlied escribió:Vamos que no has tocado un pc decente en 13 años y vienes aquí a hacerte el entendido.
Suelto 3 topicazos y como argumento digo que antes montaba pcs
Lo es. Ya se ha demostrado miles de veces en este foro.Xboxman escribió:claro que si chaval, gran argumento.
Jugar en pc a la larga es mucho mas barato di que si.
Xboxman escribió:Jugar en pc a la larga es mucho mas barato di que si.
campa1980 escribió:como mola leeros peleandoos por jilipolleces...
Ivaner escribió:me acaba de llegar un email de una tienda de informática y son 1300 euros la paridad con el dolar se ha roto y ya la estamos notando.
Bueno un matiz, aún estamos por encima del dolar, pero por muy poco y ya la conversion 1 dolar = 1 euro se la pasan por los cojones.
maxpower91 escribió:Presupuesto del PC: 700€
Presupuesto de PS4/Xbox One + PC/Portatil cutrón: 700€
Pero oye, el PC es caro
Derian escribió:Una Radeon R9 280 cuesta 180€ y ya es superior a las consolas (el doble de potencia que la gráfica de xbox one), lo es ahora y lo será dentro de 6 años, ya que no hay mutaciones, lo que hay son recortes, así que eso de actualizar por 300€ es ignorancia.
rammlied escribió:Lo es. Ya se ha demostrado miles de veces en este foro.
NeCLaRT escribió:La realidad es que la grafica cuesta unos 250€ (hoy, en nov13 lo que las consolas o mas), y no haces la generacion (¿2021?) ni de remota coña por mas que te engañes, ni a nivel consola ni de nada, no pasaras los requisitos minimos en 2018.
NeCLaRT escribió:Tu puedes animar con todas tus fuerzas, que no te va a correr nada moderno a partir de ese año, ya hablar de tener framerates mas estables que fijados a un punto por desarrollo como en consola es de locos.
Y pon la marca mas chunga y el precio online mas bajo, que las marcas que compran todo el mundo y en precio medio sigue siendo el comentado.
Usas dos cuentas diferentes para discutir?
NeCLaRT escribió:maxpower91 escribió:Presupuesto del PC: 700€
Presupuesto de PS4/Xbox One + PC/Portatil cutrón: 700€
Pero oye, el PC es caro
He visto manipulaciones graves al respecto, pero la tuya es crema