Guardacostas griegos disparan a una patera

1, 2, 3
@ShadowCoatl

Contestar a un mensaje en el foro no es darse por aludido, no se que pretendes ganar con esa frase xDD.
Te contesto porque me parece que se te ha ido un poco de las manos acusando a todo el mundo de matar ilegales y no se que leches del racismo.
Vamos, la vieja confiable xDDDD.

Aquí tienes tus palabras.
Me encanta éste hilo lleno de racistas y comentarios mierda desde la página 1. O sea, la mayoría todos muy top intentando no hacer ver que es "lógico" que cuando aquí o en Grecia se están muriendo de hambre y no tienes para darle de comer a tus hijos es lógico que se maten a tiros con los cayucos que transportan gente desarmada.

Que exista la inmigración ilegal es un problema. Lo demás son pajas mentales, endulzar un asunto que es muy serio y un gran problema.
Si Grecia cree que disparando al agua (Titulo falso del hilo por cierto) es su forma de que se den la vuelta, es lo que hay. No están hiriendo a nadie, están protegiendo su territorio.

Si fuese por algunos, Ceuta y Melilla estarían ahora mismo invadidas, gente dando vueltas por las calles sin mas razón, y eso lo consideraríais un éxito. Que buenos samaritanos, dejarles que se mueran de hambre en otro país!.
Yo tampoco me he dado por aludido, porque sé en todo momento lo que yo digo o escribo. Lo que no se es lo que la gente entiende, o quiere entender para poder justificar así sus argumentos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:@ShadowCoatl

Contestar a un mensaje en el foro no es darse por aludido, no se que pretendes ganar con esa frase xDD.
Te contesto porque me parece que se te ha ido un poco de las manos acusando a todo el mundo de matar ilegales y no se que leches del racismo.

Me encanta éste hilo lleno de racistas y comentarios mierda desde la página 1. O sea, la mayoría todos muy top intentando no hacer ver que es "lógico" que cuando aquí o en Grecia se están muriendo de hambre y no tienes para darle de comer a tus hijos es lógico que se maten a tiros con los cayucos que transportan gente desarmada.

Que exista la inmigración ilegal es un problema. Lo demás son pajas mentales, endulzar un asunto que es muy serio y un gran problema.
Si Grecia cree que disparando al agua (Titulo falso del hilo por cierto) es su forma de que se den la vuelta, es lo que hay. No están hiriendo a nadie, están protegiendo su territorio.

Si fuese por algunos, Ceuta y Melilla estarían ahora mismo invadidas, gente dando vueltas por las calles sin mas razón, y eso lo consideraríais un éxito. Que buenos samaritanos, dejarles que se mueran de hambre en otro país!.

Vamos por partes porque tu verborrea me aburre, prefiero que me digas que lo matarías como la de la pole en lugar de hacerte el loco todo el rato.

-"Nadie ha dicho que matarían gente ni en broma ni en serio."
-Procede a citarle el primer mensaje donde piden matar a los inmigrantes.

Y tú ahora me hablas que si Ceuta y Melilla conquistadas. Joder, debe ser muy triste vivir con la mentalidad propia del nieto nini del Cid Campeador. Pero no claro, el título del hilo también está mal, los griegos no disparan a los cayucos, estaban ahí haciendo maniobras con las gaviotas.

Es de ser mejor samaritano democratizar a los negros a base de plomo. El siguiente hilo en Feedback será: "PUQUE ESTOY BANEAO, SI TENGO AMIGOS NEGRITOS." ¿Endulzar un asunto que suena muy serio? Un asunto serio, son los casos de "school shooting" de USA, por ejemplo, luego está el español, mucho español, que necesita ver conquistas y enemigos en 2020 porque los negros sin formación ni hablar el idioma le quitan el trabajo de la vendimia de todos los veranos. Por eso pide que matemos 2 o 3 pateras hombre, no es para tanto.

[qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:
Adris escribió:@ShadowCoatl

Vamos por partes porque tu verborrea me aburre, prefiero que me digas que lo matarías como la de la pole en lugar de hacerte el loco todo el rato.

-"Nadie ha dicho que matarían gente ni en broma ni en serio."
-Procede a citarle el primer mensaje donde piden matar a los inmigrantes.

Y tú ahora me hablas que si Ceuta y Melilla conquistadas. Joder, debe ser muy triste vivir con la mentalidad propia del nieto nini del Cid Campeador. Pero no claro, el título del hilo también está mal, los griegos no disparan a los cayucos, estaban ahí haciendo maniobras con las gaviotas.

Es de ser mejor samaritano democratizar a los negros a base de plomo. El siguiente hilo en Feedback será: "PUQUE ESTOY BANEAO, SI TENGO AMIGOS NEGRITOS."

Eh, relaja y no pongas palabras que no he dicho.
Donde pone que mataría a nadie. Que tienes que mentir para que encaje tu discurso. Hablas en general de todo el hilo y solo pones un ejemplo, al resto se lo atribuyes. Reportado y a ignorados. No mereces la pena.
103 respuestas
1, 2, 3