› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vdevendettas escribió:Es un tema muy complicado.
Muchos países del mundo están en "la mierda" por guerras, hambrunas, dictaduras del terror, etc...
La solución no es traer eso a países democráticos y con gran calidad de vida sino intentar que sus países vean la luz y sean más democráticos y con una vida más digna.
Muchos obviais que en muchos países se educa dando poco valor a la vida, o con conductas machistas o violentas. Eso no tiene cabida en Europa.
Hay que buscar soluciones in situ y destinar más recursos económicos y humanos en esos países.
Mathias escribió:Lo lógico es que vayan a países más cercanos o ricos con culturas similares, como los emiratos árabes. Pero no, tienen que ir a países civilizados con culturas incompatibles que están en la mierda, como Grecia, cuna de la democracia y valores occidentales. Por qué no van a Catar? Por qué sus hermanos árabes ricos no tienen esa empatía por su propia gente?
Lo lógico es que vayan a países más cercanos o ricos con culturas similares
culturas incompatibles
Por qué no van a Catar?
Por qué sus hermanos árabes ricos no tienen esa empatía por su propia gente?
Dead-Man escribió:Mathias escribió:culturas incompatibles
Bueno, esa es tu opinión.
Mathias escribió:Dead-Man escribió:Mathias escribió:culturas incompatibles
Por eso veo que muchas veces debatir con gente con ideas parecidas a la tuya, para mi no tiene sentido. Porque me parece tan evidente el hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles, que discutir por eso es una pérdida de tiempo. Es como discutir sobre si el agua moja. Y no estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta (como muchos hacen) si no que mi realidad y la tuya son paralelas. Si no hay una base común en un debate, no puede haber debate.
Lo lógico es que vayan a países más cercanos o ricos con culturas similares
Error 404 lógica not found.
Lo lógico es ir a donde tienen oportunidad de estar mejor.
culturas incompatibles
Por qué no van a Catar?
Porque ahí no van a estar mejor.
Por qué sus hermanos árabes ricos no tienen esa empatía por su propia gente?
Con esto ya estabas respondiendo la pregunta anterior.
Dead-Man escribió:Mathias escribió:Por eso veo que muchas veces debatir con gente con ideas parecidas a la tuya, para mi no tiene sentido. Porque me parece tan evidente el hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles, que discutir por eso es una pérdida de tiempo. Es como discutir sobre si el agua moja. Y no estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta (como muchos hacen) si no que mi realidad y la tuya son paralelas. Si no hay una base común en un debate, no puede haber debate.
Pues a mí no me parece tan evidente, teniendo en cuenta que árabes aquí ha habido siempre y la inmensa mayoría conviven sin problema. Que son culturas diferentes? Sí. Tanto? Depende de cómo se mida y con qué se compare (cuán diferentes pueden ser dos culturas humanas?). Incompatibles? No lo creo.
Por ejemplo tenía compañeros árabes en la carrera de derecho y no encontré por ninguna parte ese "tan evidente hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles".
Un saludo
banderas20 escribió:Y la de muchos.
Porque si se pasan de listos, les dan de hostias, y en otros sitios les damos las gracias.
Porque ya estamos los demás para poner el culo.
Mathias escribió:Dead-Man escribió:Mathias escribió:Por eso veo que muchas veces debatir con gente con ideas parecidas a la tuya, para mi no tiene sentido. Porque me parece tan evidente el hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles, que discutir por eso es una pérdida de tiempo. Es como discutir sobre si el agua moja. Y no estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta (como muchos hacen) si no que mi realidad y la tuya son paralelas. Si no hay una base común en un debate, no puede haber debate.
Pues a mí no me parece tan evidente, teniendo en cuenta que árabes aquí ha habido siempre y la inmensa mayoría conviven sin problema. Que son culturas diferentes? Sí. Tanto? Depende de cómo se mida y con qué se compare (cuán diferentes pueden ser dos culturas humanas?). Incompatibles? No lo creo.
Por ejemplo tenía compañeros árabes en la carrera de derecho y no encontré por ninguna parte ese "tan evidente hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles".
Un saludo
Yo me baso en los problemas que están teniendo a todos los niveles los países europeos que tienen un porcentaje superior al 10% de musulmanes en sus respectivos países
Dead-Man escribió:Mathias escribió:Yo me baso en los problemas que están teniendo a todos los niveles los países europeos que tienen un porcentaje superior al 10% de musulmanes en sus respectivos países
pero qué me estás container
Dead-Man escribió:Porque si se pasan de listos, les dan de hostias, y en otros sitios les damos las gracias.
No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD
banderas20 escribió:Dead-Man escribió:Porque si se pasan de listos, les dan de hostias, y en otros sitios les damos las gracias.
No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD
Vete a un país musulman y comete un delito. Que un migrante haga lo mismo en un país occidental. Y comparamos consecuencias
Dead-Man escribió: No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD
Galigari escribió:Dead-Man escribió: No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD
Por eso mismo para que no tengan inmunidad ante la ley cualquiera que ponga la patita en aguas jurusdicionales o en tierra sin la acreditada documentacion requerida dentro del espacio de la UE , puerta que te crio ya que esta asaltando tu territorio de forma ilegal y como tu muy bien apuntas no tienen inmunidad ante la ley.
@supermuto lancha cutrona , menudo lobo de mar que estas hecho
Galigari escribió:Dead-Man escribió: No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD
Por eso mismo para que no tengan inmunidad ante la ley cualquiera que ponga la patita en aguas jurisdiccionales o en tierra sin la acreditada documentacion requerida dentro del espacio de la UE , puerta que te crio ya que esta asaltando tu territorio de forma ilegal y como tu muy bien apuntas no tienen inmunidad ante la ley.
GUSMAY escribió:A los únicos que les interesa que haya inmigración ilegal es a los empresarios, y a sus amigos de la derecha, los que les inflan la caja b.
A pesar de eso, parece que la culpa de la inmigración es de la izquierda, otro engaño más de los medios de manipulación, en los que tanto creen los que echaron de forocoches...
Mathias escribió:GUSMAY escribió:A los únicos que les interesa que haya inmigración ilegal es a los empresarios, y a sus amigos de la derecha, los que les inflan la caja b.
A pesar de eso, parece que la culpa de la inmigración es de la izquierda, otro engaño más de los medios de manipulación, en los que tanto creen los que echaron de forocoches...
En si la inmigración no es mala. Lo que es mala, es la gestión. Y aquí tanto derecha como izquierda tienen su parte de culpa.
GUSMAY escribió:Mathias escribió:GUSMAY escribió:A los únicos que les interesa que haya inmigración ilegal es a los empresarios, y a sus amigos de la derecha, los que les inflan la caja b.
En si la inmigración no es mala. Lo que es mala, es la gestión. Y aquí tanto derecha como izquierda tienen su parte de culpa.
Si que es mala porque devalúa el trabajo y hace que, ciertos sectores al final sean imposibles para trabajadores normales, me refiero a los que quieren cobrar de manera normal.
Dead-Man escribió:No me digas xD
Te mola el sistema judicial de esos países?
Lo envidias?
Quieres que les copiemos?
Quieres que esto se parezca a aquello?
banderas20 escribió:Dead-Man escribió:No me digas xD
Lo envidias?
En absoluto. Sólo apunto que según qué extranjeros tienen inmunidad ante NUESTRA ley. Cosa que en un post tuyo dices desconocer.
Saludos!
Dead-Man escribió:Galigari escribió:Dead-Man escribió: No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD
Por eso mismo para que no tengan inmunidad ante la ley cualquiera que ponga la patita en aguas jurisdiccionales o en tierra sin la acreditada documentacion requerida dentro del espacio de la UE , puerta que te crio ya que esta asaltando tu territorio de forma ilegal y como tu muy bien apuntas no tienen inmunidad ante la ley.
Dudo que la ley diga que cualquiera que entre en la UE sin documentación esté asaltando el territorio de forma ilegal y haya que devolverlo en lancha jajaj
angelillo732 escribió:anaical escribió:Se pasan usando armas de fuego dice. Es mejor dar un bocadillo, 50 euros y a engrosar las listas de personas en riesgo social. Con un par de cayucos hundidos y cero cayucos futuros, eso si sería salvar vidas. Cuantos van a portugal o gibraltar? Dejad ya de vivir en los mundos de yupi, hasta que no os toque de cerca es muy bonito ser donante de buena voluntad.
Yo creo que hay que ser muy valiente para decir "hasta que no os toque de cerca" Cuando en tu vida te has subido a una patera para cruzar el mar, desde tu posición es realmente fácil opinar sobre algo de lo que no tienes ni idea.
¿Crees que hundiendo una patera dejaran de venir? ¿Acaso no mueren cientos de ellos ahogados? ¿Eso les impide jugarse la vida de nuevo?
Hablas de mundos de yupi y no pareces entender el por qué alguien se gasta todos sus ahorros para jugarse la vida de esa manera.
A nadie le gusta ver a esta gente entrar sin control, pero coño, son seres humanos ostia, un poco de empatía.
Dead-Man escribió:banderas20 escribió:Dead-Man escribió:No me digas xD
Lo envidias?
En absoluto. Sólo apunto que según qué extranjeros tienen inmunidad ante NUESTRA ley. Cosa que en un post tuyo dices desconocer.
Saludos!
Era sarcasmo, porque obviamente no tienen ningún tipo de inmunidad xD
angelillo732 escribió:A nadie le gusta ver a esta gente entrar sin control, pero coño, son seres humanos ostia, un poco de empatía.
angelillo732 escribió:Simplemente se les identifica y se intenta devolver a su país de origen con todas las coberturas sanitarias aseguradas, este no es el mismo caso que Cuba, aquí tenemos muchos orígenes distintos y habria que establecer prioridades según esos orígenes.
Recordad también que en Cuba la gente no vive tan mal como en ciertos países africanos o del medio Oriente.
La llegará esta entorno a 5.000 personas al año, yo creo que si se hacen cuentas, el impacto económico es realmente bajo, más aún teniendo en cuenta las macrocifras que maneja España en estos temas.
Dead-Man escribió:@hal9000 en la inmensa mayoría de delitos quedas libre hasta que se celebre el juicio, vamos es lo normal. Eso no es inmunidad ante la ley. Y además, no acudir al juicio cuando llega el día no es algo exclusivo de extranjeros.
ElSrStinson escribió:angelillo732 escribió:Simplemente se les identifica y se intenta devolver a su país de origen con todas las coberturas sanitarias aseguradas, este no es el mismo caso que Cuba, aquí tenemos muchos orígenes distintos y habria que establecer prioridades según esos orígenes.
Recordad también que en Cuba la gente no vive tan mal como en ciertos países africanos o del medio Oriente.
La llegará esta entorno a 5.000 personas al año, yo creo que si se hacen cuentas, el impacto económico es realmente bajo, más aún teniendo en cuenta las macrocifras que maneja España en estos temas.
Estas asumiendo varias cosas:
1-Tienen algun tipo de papeles. Suelen tirar sus documentos de paises de origen, dejando solo su falsificacion de españa (si es que tienen). Les preguntas su pais, y te contestan o españa, o que no lo saben. ¿A donde los mandas?
2-Coberturas sanitarias. No solo es un dinero que sale de nuestros impuestos para que no vaya a nosotros, sino que no sabes que tiene esa gente. Lo mismo tienen covid, que ebola, que un catarro comun. ¿Y si uno de ellos tiene una condicion medica que para tratarlo necesitas tenerlo un mes en el hospital? Ya es un dinero guapo invertido.
El año pasado por lo que acabo de buscar PASARON 7500 personas. Eso quiere decir que si paramos a una cuarta parte de los que intentan entrar (que seguramente sean muchos mas), intentan entrar al año 30000 personas. Atender a todas esas personas es un pastizal enorme, que podría invertirse en cosas mas necesarias para el pais
zero_ escribió:@chachin2007
Claro, los de fuera vienen a acabar con lo que han conseguido los españoles, ahora explícame como en países con una población inmigrante mucho más alta que España estén mejor posicionados a nivel económico y de bienestar, cómo es posible con tanto foráneo parasitando? Al final será que los españoles no son tan rectos y diligentes y la excusa es 'k biene el foráneo a kitarme los recursos y el trabajo primoh'.
Ahora explícame cómo hemos ganado un país con unas cifras de paro avergonzantes, una economía sumergida sangrante y una población que se enorgullece de tener una corrupción estatal asentada, nos lo hemos ganado, no?
Galdergalder escribió:No podemos pretender arreglar los problemas de los demas si primero no arreglamos los nuestros y deberiamos seguir el modelo de que usan en America y hacer tiro a la patera. ¿Porque no se mandan los inmigrantes a paises como Suecia o Finlandia que les acogerian con los brazos abiertos y les darian todo tipo de ayudas y prestaciones sociales?
ElSrStinson escribió:Galdergalder escribió:No podemos pretender arreglar los problemas de los demas si primero no arreglamos los nuestros y deberiamos seguir el modelo de que usan en America y hacer tiro a la patera. ¿Porque no se mandan los inmigrantes a paises como Suecia o Finlandia que les acogerian con los brazos abiertos y les darian todo tipo de ayudas y prestaciones sociales?
¿Porque estan a la otra punta?
Es mas facil meter una lancha por el mediterraneo que bordear un continente
Galdergalder escribió:ElSrStinson escribió:Galdergalder escribió:No podemos pretender arreglar los problemas de los demas si primero no arreglamos los nuestros y deberiamos seguir el modelo de que usan en America y hacer tiro a la patera. ¿Porque no se mandan los inmigrantes a paises como Suecia o Finlandia que les acogerian con los brazos abiertos y les darian todo tipo de ayudas y prestaciones sociales?
No porque tienen menos para mejor prestaciones sociales y mas posibilidades de atenderlos que nosotros que nos van convenertir en parte de africa
ElSrStinson escribió:Galdergalder escribió:ElSrStinson escribió:
No porque tienen menos para mejor prestaciones sociales y mas posibilidades de atenderlos que nosotros que nos van convenertir en parte de africa
En europa hace tiempo que se nos considera el norte de africa. Incluso pasaron a llamarnos cariñosamente PIGS.
De todas formas, esos paises no va a recibir con los brazos abiertos a inmigrantes ilegales, por muy bien que estén.
Galdergalder escribió:¿Y lo tenemos que hacer nosotros cuando esos paises todo el mundo tiene dereche a susbsidio por desempleo y seguridad social gratis y son ejemplo de estados de bienestar o es todo una farsa?
hal9000 escribió:Dead-Man escribió:@hal9000 en la inmensa mayoría de delitos quedas libre hasta que se celebre el juicio, vamos es lo normal. Eso no es inmunidad ante la ley. Y además, no acudir al juicio cuando llega el día no es algo exclusivo de extranjeros.
Ja ja ja, pero a ti o a mi nos encuentran, esa es la diferencia.... Por mucho que te duela hay inmigración que su único fin es delinquir. Van destino de países con leyes buenistas / garantistas del chichinabo y hacen su agosto. Para cuando salen los juicios ni dios saben donde están y déjate de películas que no extraditan a nadie de otro país salvo delitos muy graves.
No es ningún secreto que los robacobres tienen palacios en su país, te crees que irán a búscalos cuando vuelvan o que su país los va a extraditar?... Lo de los txarmiles es de traca, ya de adultos siguen en su línea.
Todos tienen en común que juegan la misma carta, desaparecer para cuando las cosas se ponen chungas.
Como siempre no es que tengan inmunidad, es que nosotros se la hemos dado.
ShadowCoatl escribió:Me encanta éste hilo lleno de racistas y comentarios mierda desde la página 1. O sea, la mayoría todos muy top intentando no hacer ver que es "lógico" que cuando aquí o en Grecia se están muriendo de hambre y no tienes para darle de comer a tus hijos es lógico que se maten a tiros con los cayucos que transportan gente desarmada.
ShadowCoatl escribió:Me encanta éste hilo lleno de racistas y comentarios mierda desde la página 1. O sea, la mayoría todos muy top intentando no hacer ver que es "lógico" que cuando aquí o en Grecia se están muriendo de hambre y no tienes para darle de comer a tus hijos es lógico que se maten a tiros con los cayucos que transportan gente desarmada.
Mira que soy yo el primero en Misce que habla de la pobreza (Riesgo de exclusión social más bien.) en España, la okupación, temas sensibles que nos tocan. Pero querer comparar la vida de los africanos que se endeudan para salir de allí con sus hijos y mujeres, arriesgándose la vida sin saber nadar en alta mar a saber cuántos días, con la de nuestro paro galopante en España es para mear y no echar gota.
Si sí vaya, en Grecia y en España no se puede comer eh, igual que en sus países de origen. Mejor los matamos a tiros antes de que nos quiten "el trabajo"
O sea cuando en éste subforo tienes que argumentar más de una página por qué está mal matar a seres humanos que vienen de morirse de hambre de donde vivan, dan ganas de cerrar el puto subforo y no volverlo a abrir.
Mira que soy yo el primero en Misce que habla de la pobreza (Riesgo de exclusión social más bien.) en España, la okupación, temas sensibles que nos tocan. Pero querer comparar la vida de los africanos que se endeudan para salir de allí con sus hijos y mujeres, arriesgándose la vida sin saber nadar en alta mar a saber cuántos días, con la de nuestro paro galopante en España es para mear y no echar gota.
Si sí vaya, en Grecia y en España no se puede comer eh, igual que en sus países de origen. Mejor los matamos a tiros antes de que nos quiten "el trabajo"
O sea cuando en éste subforo tienes que argumentar más de una página por qué está mal matar a seres humanos que vienen de morirse de hambre de donde vivan, dan ganas de cerrar el puto subforo y no volverlo a abrir.
Fugas de los centros de acogida, reyertas callejeras y contagios. Los inmigrantes llegados en las últimas semanas a Sicilia, la mayoría procedentes de Túnez, han provocado la reacción del Gobierno autonómico de la isla, que ordenó el cierre de los puertos. Los ejecutivos autonómicos no tienen competencia para ello, por lo que el Gobierno de Roma impugnará la medida previsiblemente .
Elelegido escribió:Tengo una idea mejor, espero mi ristra de más unos ordenados.
¿Por qué no matamos a todos los africanos?
¡Así nadie vendrá en patera!
Elelegido escribió:Tengo una idea mejor, espero mi ristra de más unos ordenados.
GUSMAY escribió:A los únicos que les interesa que haya inmigración ilegal es a los empresarios, y a sus amigos de la derecha, los que les inflan la caja b.
Adris escribió:Elelegido escribió:Tengo una idea mejor, espero mi ristra de más unos ordenados.
Nadie está hablando de matar, ni en broma ni en serio, pero debe ser que si no no encaja vuestro mensaje xD
Se pasan usando armas de fuego dice. Es mejor dar un bocadillo, 50 euros y a engrosar las listas de personas en riesgo social. Con un par de cayucos hundidos y cero cayucos futuros, eso si sería salvar vidas.