Guardacostas griegos disparan a una patera

1, 2, 3
Vdevendettas escribió:Es un tema muy complicado.

Muchos países del mundo están en "la mierda" por guerras, hambrunas, dictaduras del terror, etc...

La solución no es traer eso a países democráticos y con gran calidad de vida sino intentar que sus países vean la luz y sean más democráticos y con una vida más digna.

Muchos obviais que en muchos países se educa dando poco valor a la vida, o con conductas machistas o violentas. Eso no tiene cabida en Europa.

Hay que buscar soluciones in situ y destinar más recursos económicos y humanos en esos países.

Lo lógico es que vayan a países más cercanos o ricos con culturas similares, como los emiratos árabes. Pero no, tienen que ir a países civilizados con culturas incompatibles que están en la mierda, como Grecia, cuna de la democracia y valores occidentales. Por qué no van a Catar? Por qué sus hermanos árabes ricos no tienen esa empatía por su propia gente?
Mathias escribió:Lo lógico es que vayan a países más cercanos o ricos con culturas similares, como los emiratos árabes. Pero no, tienen que ir a países civilizados con culturas incompatibles que están en la mierda, como Grecia, cuna de la democracia y valores occidentales. Por qué no van a Catar? Por qué sus hermanos árabes ricos no tienen esa empatía por su propia gente?

Lo lógico es que vayan a países más cercanos o ricos con culturas similares

Error 404 lógica not found.
Lo lógico es ir a donde tienen oportunidad de estar mejor.

culturas incompatibles

Bueno, esa es tu opinión.

Por qué no van a Catar?

Porque ahí no van a estar mejor.

Por qué sus hermanos árabes ricos no tienen esa empatía por su propia gente?

Con esto ya estabas respondiendo la pregunta anterior.
Dead-Man escribió:
Mathias escribió:culturas incompatibles

Por eso veo que muchas veces debatir con gente con ideas parecidas a la tuya, para mi no tiene sentido. Porque me parece tan evidente el hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles, que discutir por eso es una pérdida de tiempo. Es como discutir sobre si el agua moja. Y no estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta (como muchos hacen) si no que mi realidad y la tuya son paralelas. Si no hay una base común en un debate, no puede haber debate.
Mathias escribió:
Dead-Man escribió:
Mathias escribió:culturas incompatibles

Por eso veo que muchas veces debatir con gente con ideas parecidas a la tuya, para mi no tiene sentido. Porque me parece tan evidente el hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles, que discutir por eso es una pérdida de tiempo. Es como discutir sobre si el agua moja. Y no estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta (como muchos hacen) si no que mi realidad y la tuya son paralelas. Si no hay una base común en un debate, no puede haber debate.

Pues a mí no me parece tan evidente, teniendo en cuenta que árabes aquí ha habido siempre y la inmensa mayoría conviven sin problema. Que son culturas diferentes? Sí. Tanto? Depende de cómo se mida y con qué se compare (cuán diferentes pueden ser dos culturas humanas?). Incompatibles? No lo creo.

Por ejemplo tenía compañeros árabes en la carrera de derecho y no encontré por ninguna parte ese "tan evidente hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles".

Un saludo [bye]
Lo lógico es que vayan a países más cercanos o ricos con culturas similares

Error 404 lógica not found.
Lo lógico es ir a donde tienen oportunidad de estar mejor.

A costa de que los países receptores les den más facilidades que a los locales.

culturas incompatibles

Y la de muchos.

Por qué no van a Catar?

Porque ahí no van a estar mejor.

Porque si se pasan de listos, les dan de hostias, y en otros sitios les damos las gracias.

Por qué sus hermanos árabes ricos no tienen esa empatía por su propia gente?

Con esto ya estabas respondiendo la pregunta anterior.

Porque ya estamos los demás para poner el culo.
Dead-Man escribió:
Mathias escribió:Por eso veo que muchas veces debatir con gente con ideas parecidas a la tuya, para mi no tiene sentido. Porque me parece tan evidente el hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles, que discutir por eso es una pérdida de tiempo. Es como discutir sobre si el agua moja. Y no estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta (como muchos hacen) si no que mi realidad y la tuya son paralelas. Si no hay una base común en un debate, no puede haber debate.

Pues a mí no me parece tan evidente, teniendo en cuenta que árabes aquí ha habido siempre y la inmensa mayoría conviven sin problema. Que son culturas diferentes? Sí. Tanto? Depende de cómo se mida y con qué se compare (cuán diferentes pueden ser dos culturas humanas?). Incompatibles? No lo creo.

Por ejemplo tenía compañeros árabes en la carrera de derecho y no encontré por ninguna parte ese "tan evidente hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles".

Un saludo [bye]

Yo me baso en los problemas que están teniendo a todos los niveles los países europeos que tienen un porcentaje superior al 10% de musulmanes en sus respectivos países [bye]
banderas20 escribió:Y la de muchos.

Y? :p
Porque si se pasan de listos, les dan de hostias, y en otros sitios les damos las gracias.

No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD

Porque ya estamos los demás para poner el culo.

Tu opinión (y la de muchos).

Mathias escribió:
Dead-Man escribió:
Mathias escribió:Por eso veo que muchas veces debatir con gente con ideas parecidas a la tuya, para mi no tiene sentido. Porque me parece tan evidente el hecho de que son culturas tan diferentes e incompatibles, que discutir por eso es una pérdida de tiempo. Es como discutir sobre si el agua moja. Y no estoy diciendo que yo tenga la razón absoluta (como muchos hacen) si no que mi realidad y la tuya son paralelas. Si no hay una base común en un debate, no puede haber debate.

Un saludo [bye]

Yo me baso en los problemas que están teniendo a todos los niveles los países europeos que tienen un porcentaje superior al 10% de musulmanes en sus respectivos países [bye]

pero qué me estás container :-?
Dead-Man escribió:
Mathias escribió:Yo me baso en los problemas que están teniendo a todos los niveles los países europeos que tienen un porcentaje superior al 10% de musulmanes en sus respectivos países [bye]

pero qué me estás container :-?

Ves? Realidades paralelas. Venga agur [bye]

Básicamente lo que ha dicho @banderas20 pero yo ya paso, no voy a debatir por algo que a mi juicio no tiene sentido.
Dead-Man escribió:

No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD

Vete a un país musulman y comete un delito. Que un migrante haga lo mismo en un país occidental. Y comparamos consecuencias [oki]
banderas20 escribió:
Dead-Man escribió:

Vete a un país musulman y comete un delito. Que un migrante haga lo mismo en un país occidental. Y comparamos consecuencias [oki]

No me digas xD
Te mola el sistema judicial de esos países?
Lo envidias?
Quieres que les copiemos?
Quieres que esto se parezca a aquello?
:-?
Creo que la cosa del hilo, iba de algo así como si está bien o mal pegar tiros alrededor de una lancha cutrona, hasta arriba de personas humanas, dispuestas a entrar en un territorio de forma ilegal.

Que ya ha derivado en el hilo vs. nº483 sobre inmigración, nos vamos a pastar a los cerros, y volvemos a las andanzas.
Dead-Man escribió: No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD

Por eso mismo para que no tengan inmunidad ante la ley cualquiera que ponga la patita en aguas jurisdiccionales o en tierra sin la acreditada documentacion requerida dentro del espacio de la UE , puerta que te crio ya que esta asaltando tu territorio de forma ilegal y como tu muy bien apuntas no tienen inmunidad ante la ley.

@supermuto lancha cutrona , menudo lobo de mar que estas hecho XD XD XD XD
Galigari escribió:
Dead-Man escribió: No sabía que los extranjeros tenían inmunidad ante la ley. Primera noticia que tengo xD

Por eso mismo para que no tengan inmunidad ante la ley cualquiera que ponga la patita en aguas jurusdicionales o en tierra sin la acreditada documentacion requerida dentro del espacio de la UE , puerta que te crio ya que esta asaltando tu territorio de forma ilegal y como tu muy bien apuntas no tienen inmunidad ante la ley.

@supermuto lancha cutrona , menudo lobo de mar que estas hecho XD XD XD XD

Es verdá. Me ha salido del alma [ayay]. Eso del video, en mi pueblo (Bilbado de arriva), es una colchoneta para el umea, Patxi.
Galigari escribió:

Por eso mismo para que no tengan inmunidad ante la ley cualquiera que ponga la patita en aguas jurisdiccionales o en tierra sin la acreditada documentacion requerida dentro del espacio de la UE , puerta que te crio ya que esta asaltando tu territorio de forma ilegal y como tu muy bien apuntas no tienen inmunidad ante la ley.

Dudo que la ley diga que cualquiera que entre en la UE sin documentación esté asaltando el territorio de forma ilegal y haya que devolverlo en lancha jajaj
A los únicos que les interesa que haya inmigración ilegal es a los empresarios, y a sus amigos de la derecha, los que les inflan la caja b.

A pesar de eso, parece que la culpa de la inmigración es de la izquierda, otro engaño más de los medios de manipulación, en los que tanto creen los que echaron de forocoches...
GUSMAY escribió:A los únicos que les interesa que haya inmigración ilegal es a los empresarios, y a sus amigos de la derecha, los que les inflan la caja b.

A pesar de eso, parece que la culpa de la inmigración es de la izquierda, otro engaño más de los medios de manipulación, en los que tanto creen los que echaron de forocoches...

En si la inmigración no es mala. Lo que es mala, es la gestión. Y aquí tanto derecha como izquierda tienen su parte de culpa.
Mathias escribió:
GUSMAY escribió:A los únicos que les interesa que haya inmigración ilegal es a los empresarios, y a sus amigos de la derecha, los que les inflan la caja b.

En si la inmigración no es mala. Lo que es mala, es la gestión. Y aquí tanto derecha como izquierda tienen su parte de culpa.

Si que es mala porque devalúa el trabajo y hace que, ciertos sectores al final sean imposibles para trabajadores normales, me refiero a los que quieren cobrar de manera normal.
GUSMAY escribió:
Mathias escribió:

Si que es mala porque devalúa el trabajo y hace que, ciertos sectores al final sean imposibles para trabajadores normales, me refiero a los que quieren cobrar de manera normal.

Una inmigración legal y controlada es POSITIVA. Si tú importas trabajadores extranjeros para trabajar en sectores donde hay una demanda que no se cubre, eso es bueno para la economía. Eso pasa con muchos españoles que trabajan en el extranjero. Lo que no es bueno ni para la economía, ni para la sociedad es lo que pasa en este país.
Dead-Man escribió:No me digas xD
Lo envidias?

En absoluto. Sólo apunto que según qué extranjeros tienen inmunidad ante NUESTRA ley. Cosa que en un post tuyo dices desconocer.

Saludos!
@Mathias Hombre, pero vamos hablar de lo que tenemos aquí, no de lo que no tenemos.
banderas20 escribió:
Lo envidias?

En absoluto. Sólo apunto que según qué extranjeros tienen inmunidad ante NUESTRA ley. Cosa que en un post tuyo dices desconocer.

Saludos!

Era sarcasmo, porque obviamente no tienen ningún tipo de inmunidad xD
Dead-Man escribió:
Galigari escribió:

Dudo que la ley diga que cualquiera que entre en la UE sin documentación esté asaltando el territorio de forma ilegal y haya que devolverlo en lancha jajaj

No la ley lo que te dice es que directamente no puedes entrar en la UE sin la correspondiente autorización .....

Claro si no se conoce ni como se puede circular entre territorios pues de poco sirve la conversación, que es un paso aduanero que es el espacio Schengen y las normas no solo del pais si no de la UE...

Trata de entrar en USA por algun sitio que no sea un paso aduanero a ver que ocurre...
angelillo732 escribió:
anaical escribió:Se pasan usando armas de fuego dice. Es mejor dar un bocadillo, 50 euros y a engrosar las listas de personas en riesgo social. Con un par de cayucos hundidos y cero cayucos futuros, eso si sería salvar vidas. Cuantos van a portugal o gibraltar? Dejad ya de vivir en los mundos de yupi, hasta que no os toque de cerca es muy bonito ser donante de buena voluntad.

Yo creo que hay que ser muy valiente para decir "hasta que no os toque de cerca" Cuando en tu vida te has subido a una patera para cruzar el mar, desde tu posición es realmente fácil opinar sobre algo de lo que no tienes ni idea.

¿Crees que hundiendo una patera dejaran de venir? ¿Acaso no mueren cientos de ellos ahogados? ¿Eso les impide jugarse la vida de nuevo?

Hablas de mundos de yupi y no pareces entender el por qué alguien se gasta todos sus ahorros para jugarse la vida de esa manera.

A nadie le gusta ver a esta gente entrar sin control, pero coño, son seres humanos ostia, un poco de empatía.

Recuerdo de pequeño cuando llegaba un balsero cubano a las costas de Miami, era recibido como un héroe anticomunista y ya tenia asegurada la visa, casa y trabajo. En el pasar de los años Fidel Castro, genio como ninguno en los golpes de efecto, dejó partir a todos los balseros que quisieran hacerlo, resultado tropecientas balsas llegando a Miami, no pocos muertos también. Entonces EEUU hizo un cambio radical de política, lejos de darles asilo, los detenía a todos, a un campo de prisioneros y deportados a Cuba.
¿Hay balseros hoy en día?, me parece que no... Cada cual saque sus conclusiones.
Dead-Man escribió:
banderas20 escribió:
Lo envidias?

Saludos!

Era sarcasmo, porque obviamente no tienen ningún tipo de inmunidad xD

Si la tiene, hay infinidad de delitos no que entras en la trena y el juicio queda pendiente, otra detención y otra vez puesto en libertad y así hasta el infinito. Para cuando le intenten dar la primera citación para juicio vete a buscarlo, ande andara?. Por poner un ejemplo conocido las bandas de ladronas carteristas rumanas, que se mueven de Italia a España, las bandas de ladrones de coches, etc. Acumulan cientos de denuncias y lo de siempre, cuando lo vayas a buscar... [poraki]
@hal9000 en la inmensa mayoría de delitos quedas libre hasta que se celebre el juicio, vamos es lo normal. Eso no es inmunidad ante la ley. Y además, no acudir al juicio cuando llega el día no es algo exclusivo de extranjeros.
angelillo732 escribió:A nadie le gusta ver a esta gente entrar sin control, pero coño, son seres humanos ostia, un poco de empatía.

De acuerdo, un poco de emaptía.

¿Y luego que?. Fomentamos que las mafias campen a sus anchas, y una vez aquí quedan abandonados a su suerte.

¿Y cuantos inmigrantes podemos absorver?.
Simplemente se les identifica y se intenta devolver a su país de origen con todas las coberturas sanitarias aseguradas, este no es el mismo caso que Cuba, aquí tenemos muchos orígenes distintos y habria que establecer prioridades según esos orígenes.

Recordad también que en Cuba la gente no vive tan mal como en ciertos países africanos o del medio Oriente.

La llegará esta entorno a 5.000 personas al año, yo creo que si se hacen cuentas, el impacto económico es realmente bajo, más aún teniendo en cuenta las macrocifras que maneja España en estos temas.
angelillo732 escribió:Simplemente se les identifica y se intenta devolver a su país de origen con todas las coberturas sanitarias aseguradas, este no es el mismo caso que Cuba, aquí tenemos muchos orígenes distintos y habria que establecer prioridades según esos orígenes.

Recordad también que en Cuba la gente no vive tan mal como en ciertos países africanos o del medio Oriente.

La llegará esta entorno a 5.000 personas al año, yo creo que si se hacen cuentas, el impacto económico es realmente bajo, más aún teniendo en cuenta las macrocifras que maneja España en estos temas.

Estas asumiendo varias cosas:

1-Tienen algun tipo de papeles. Suelen tirar sus documentos de paises de origen, dejando solo su falsificacion de españa (si es que tienen). Les preguntas su pais, y te contestan o españa, o que no lo saben. ¿A donde los mandas?

2-Coberturas sanitarias. No solo es un dinero que sale de nuestros impuestos para que no vaya a nosotros, sino que no sabes que tiene esa gente. Lo mismo tienen covid, que ebola, que un catarro comun. ¿Y si uno de ellos tiene una condicion medica que para tratarlo necesitas tenerlo un mes en el hospital? Ya es un dinero guapo invertido.

El año pasado por lo que acabo de buscar PASARON 7500 personas. Eso quiere decir que si paramos a una cuarta parte de los que intentan entrar (que seguramente sean muchos mas), intentan entrar al año 30000 personas. Atender a todas esas personas es un pastizal enorme, que podría invertirse en cosas mas necesarias para el pais
Dead-Man escribió:@hal9000 en la inmensa mayoría de delitos quedas libre hasta que se celebre el juicio, vamos es lo normal. Eso no es inmunidad ante la ley. Y además, no acudir al juicio cuando llega el día no es algo exclusivo de extranjeros.

Ja ja ja, pero a ti o a mi nos encuentran, esa es la diferencia.... Por mucho que te duela hay inmigración que su único fin es delinquir. Van destino de países con leyes buenistas / garantistas del chichinabo y hacen su agosto. Para cuando salen los juicios ni dios saben donde están y déjate de películas que no extraditan a nadie de otro país salvo delitos muy graves.
No es ningún secreto que los robacobres tienen palacios en su país, te crees que irán a búscalos cuando vuelvan o que su país los va a extraditar?... :-| Lo de los txarmiles es de traca, ya de adultos siguen en su línea.
Todos tienen en común que juegan la misma carta, desaparecer para cuando las cosas se ponen chungas.
Como siempre no es que tengan inmunidad, es que nosotros se la hemos dado.
ElSrStinson escribió:
angelillo732 escribió:Simplemente se les identifica y se intenta devolver a su país de origen con todas las coberturas sanitarias aseguradas, este no es el mismo caso que Cuba, aquí tenemos muchos orígenes distintos y habria que establecer prioridades según esos orígenes.

Estas asumiendo varias cosas:

1-Tienen algun tipo de papeles. Suelen tirar sus documentos de paises de origen, dejando solo su falsificacion de españa (si es que tienen). Les preguntas su pais, y te contestan o españa, o que no lo saben. ¿A donde los mandas?

2-Coberturas sanitarias. No solo es un dinero que sale de nuestros impuestos para que no vaya a nosotros, sino que no sabes que tiene esa gente. Lo mismo tienen covid, que ebola, que un catarro comun. ¿Y si uno de ellos tiene una condicion medica que para tratarlo necesitas tenerlo un mes en el hospital? Ya es un dinero guapo invertido.

El año pasado por lo que acabo de buscar PASARON 7500 personas. Eso quiere decir que si paramos a una cuarta parte de los que intentan entrar (que seguramente sean muchos mas), intentan entrar al año 30000 personas. Atender a todas esas personas es un pastizal enorme, que podría invertirse en cosas mas necesarias para el pais

A ver, no estoy asumiendo nada, yo he estado en la frontera vigilando (hace años eso si) con lo cual se como funciona.

En lo que me he equivocado es en poner año en vez de mes.

Yo se perfectamente que no se puede devolver a todo el mundo, aún así, en España se expulsó a casi 30.000 inmigrantes el año pasado por ser irregulares, y ahí no se cuentan los que (al menos antes) se devolvían en caliente.

¿Cobertura sanitaria con mi dinero? Por supuesto, me cuesta creer que alguien no quiera que se preste atención primaria a cualquier persona, lo siento pero eso debería ser un derecho universal en cualquier país. La atención básica no supone un pastizal en las cifras que maneja un Gobierno.

Hay que ser realistas, y dentro de ese realismo hay que ser humanos empáticos, hay una línea muy grande entre disparar a pateras y atenderles con garantías...
zero_ escribió:@chachin2007

Claro, los de fuera vienen a acabar con lo que han conseguido los españoles, ahora explícame como en países con una población inmigrante mucho más alta que España estén mejor posicionados a nivel económico y de bienestar, cómo es posible con tanto foráneo parasitando? Al final será que los españoles no son tan rectos y diligentes y la excusa es 'k biene el foráneo a kitarme los recursos y el trabajo primoh'.

Ahora explícame cómo hemos ganado un país con unas cifras de paro avergonzantes, una economía sumergida sangrante y una población que se enorgullece de tener una corrupción estatal asentada, nos lo hemos ganado, no?

Pues si está la cosa cruda para los nativos con estudios que no pueden ni pagarse un zulo para vivir imagina para esa pobre gente que viene sin papeles ni estudios. España no está preparada para darle unas buenas condiciones de vida a esta pobre gente.

@angelillo732 tienes razón, no son formas de actuar frente a seres humanos con el único fin de tener un futuro y una vida mejor. Pero están entrando en los países equivocados. Los países del sur de Europa están bastante jodidos en lo que respecta a calidad de vida, empleo y oportunidades, lo que fomenta que los inmigrantes sean usados como esclavos por empresarios sin escrúpulos o estén obligados a formar guetos, vivir en chabolas o a delinquir. Creo que en Europa se debería de de dar prioridad de acogida a países que tengan unas cifras de desempleo muy bajas, poca natalidad y una economía fuerte que pueda ofrecer a esta gente el futuro que se merecen.

Que entren en países donde la economía pende de un hilo y las oportunidades son nulas provoca rechazo, racismo y xenofobia frente a los nativos. Muchos inmigrantes se ven obligados a delinquir, formar guetos o vivir en la miseria, algo que en un país sano económicamente hablando, no pasaría.
Disparar al agua es disparar a los ilegales?. Hay un trecho.
El punto medio seria que los países de origen acabasen con las mafias, pero claro :-|
Si antes era una locura dejar pasar pateras a diario, con la que hay montada es peor aun.

Me parece genial que usen todo lo que tengan al alcance para atajar el problema de la inmigración ilegal descontrolada, vengan por donde vengan.
@paco_man pero es que no se puede hacer nada, esa gente la usan otro paises para sacar dinero a Europa, no veo más opción que mandar de Viet a los que se pueda y tragar con los que no, y eso lo que se hace actualmente.

Otras opciones hay, claro, pero ya no son humanitarias y, por una parte evitaría la entrada de inmigrantes, pero por otra la opinión pública sería un desastre, y esa fama puede acarrear otras consecuencias.
No podemos pretender arreglar los problemas de los demas si primero no arreglamos los nuestros y deberiamos seguir el modelo de que usan en America y hacer tiro a la patera. ¿Porque no se mandan los inmigrantes a paises como Suecia o Finlandia que les acogerian con los brazos abiertos y les darian todo tipo de ayudas y prestaciones sociales?
Creo que el tema en si se resume con la frase que dijo una persona en la primera página del mismo; hay que pensar con la cabeza y no con el corazón.

Yo he sido inmigrante y entiendo que una persona titulada se busque los garbanzos fuera, pero a mi me pidieron 500mil papeles y títulos , que gustosamente me los saqué.

Cuando entre en esos dos países, sabían quién era, que estado de salud tenía y que iba a hacer en su país( trabajar).

La inmigración es buena si es como la que yo he hechco( no me tiro flores, lo siento si parece así), pero el descontrol con la inmigración es un problema en el que no se puede actuar con el corazón, hay que tener cabeza y arreglar el país para nosotros mismos , antes que dejar que cualquiera sin formación ninguna entre.

Inmigración si, controlada y la que necesitemos.

Lo que no entiendo es que si otros países como Australia tienen esa clase de inmigración desde hace años, siempre se culpe de racista o malvado al español que quiere solamente esa clase de inmigración.
Galdergalder escribió:No podemos pretender arreglar los problemas de los demas si primero no arreglamos los nuestros y deberiamos seguir el modelo de que usan en America y hacer tiro a la patera. ¿Porque no se mandan los inmigrantes a paises como Suecia o Finlandia que les acogerian con los brazos abiertos y les darian todo tipo de ayudas y prestaciones sociales?

¿Porque estan a la otra punta?

Es mas facil meter una lancha por el mediterraneo que bordear un continente
ElSrStinson escribió:
Galdergalder escribió:No podemos pretender arreglar los problemas de los demas si primero no arreglamos los nuestros y deberiamos seguir el modelo de que usan en America y hacer tiro a la patera. ¿Porque no se mandan los inmigrantes a paises como Suecia o Finlandia que les acogerian con los brazos abiertos y les darian todo tipo de ayudas y prestaciones sociales?

No porque tienen menos para mejor prestaciones sociales y mas posibilidades de atenderlos que nosotros que nos van convenertir en parte de africa
Galdergalder escribió:
ElSrStinson escribió:

No porque tienen menos para mejor prestaciones sociales y mas posibilidades de atenderlos que nosotros que nos van convenertir en parte de africa

En europa hace tiempo que se nos considera el norte de africa. Incluso pasaron a llamarnos cariñosamente PIGS.

De todas formas, esos paises no va a recibir con los brazos abiertos a inmigrantes ilegales, por muy bien que estén.
ElSrStinson escribió:
Galdergalder escribió:
ElSrStinson escribió:

En europa hace tiempo que se nos considera el norte de africa. Incluso pasaron a llamarnos cariñosamente PIGS.

De todas formas, esos paises no va a recibir con los brazos abiertos a inmigrantes ilegales, por muy bien que estén.

¿Y lo tenemos que hacer nosotros cuando esos paises todo el mundo tiene dereche a susbsidio por desempleo y seguridad social gratis y son ejemplo de estados de bienestar o es todo una farsa?
Galdergalder escribió:¿Y lo tenemos que hacer nosotros cuando esos paises todo el mundo tiene dereche a susbsidio por desempleo y seguridad social gratis y son ejemplo de estados de bienestar o es todo una farsa?

A mi no me mires, yo soy partidario de ahuyentarlos a tiros
hal9000 escribió:
Dead-Man escribió:@hal9000 en la inmensa mayoría de delitos quedas libre hasta que se celebre el juicio, vamos es lo normal. Eso no es inmunidad ante la ley. Y además, no acudir al juicio cuando llega el día no es algo exclusivo de extranjeros.

Ja ja ja, pero a ti o a mi nos encuentran, esa es la diferencia.... Por mucho que te duela hay inmigración que su único fin es delinquir. Van destino de países con leyes buenistas / garantistas del chichinabo y hacen su agosto. Para cuando salen los juicios ni dios saben donde están y déjate de películas que no extraditan a nadie de otro país salvo delitos muy graves.
No es ningún secreto que los robacobres tienen palacios en su país, te crees que irán a búscalos cuando vuelvan o que su país los va a extraditar?... :-| Lo de los txarmiles es de traca, ya de adultos siguen en su línea.
Todos tienen en común que juegan la misma carta, desaparecer para cuando las cosas se ponen chungas.
Como siempre no es que tengan inmunidad, es que nosotros se la hemos dado.

Si nos quedamos en nuestra casa, claro que nos pillan, como a cualquiera. Vete a otro sitio y ya verás como no movilizan a la policía a buscarte por un delito menor. Si te cambias de país, aún más difícil que te encuentren.

De todas formas, escaparte para evitar una condena es incumplir la ley, no tiene ningún parecido con la inmunidad. Es como si yo cometo un asesinato y no me atrapan, y decimos que soy inmune a la ley o que tengo licencia para matar.
Madre mia ... este tipo de hilos me dejan muy flipado.

No se en que mundo viven algunos, pero esta claro que estamos como estamos por ser gilipollas. En serio, a mi que vengan personas de fuera me parece muy bien, si lo hacen para buscarse la vida trabajando, siendo humildes y adaptandose a nuestro pais como buenos conciudadanos.

Pero que vengan, hagan lo que les sale de los huevos, se lleven pagas por no hacer NADA y que encima tengan mas derechos que cualquier trabajador que lleva cotizando 30 años? venga coño ... ellos no tienen culpa ninguna, es nuestra por ser subnormales (y con razon vienen, porque yo tambien lo haria).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encanta éste hilo lleno de racistas y comentarios mierda desde la página 1. O sea, la mayoría todos muy top intentando no hacer ver que es "lógico" que cuando aquí o en Grecia se están muriendo de hambre y no tienes para darle de comer a tus hijos es lógico que se maten a tiros con los cayucos que transportan gente desarmada.

Mira que soy yo el primero en Misce que habla de la pobreza (Riesgo de exclusión social más bien.) en España, la okupación, temas sensibles que nos tocan. Pero querer comparar la vida de los africanos que se endeudan para salir de allí con sus hijos y mujeres, arriesgándose la vida sin saber nadar en alta mar a saber cuántos días, con la de nuestro paro galopante en España es para mear y no echar gota.

Si sí vaya, en Grecia y en España no se puede comer eh, igual que en sus países de origen. Mejor los matamos a tiros antes de que nos quiten "el trabajo" [qmparto]

O sea cuando en éste subforo tienes que argumentar más de una página por qué está mal matar a seres humanos que vienen de morirse de hambre de donde vivan, dan ganas de cerrar el puto subforo y no volverlo a abrir.
ShadowCoatl escribió:Me encanta éste hilo lleno de racistas y comentarios mierda desde la página 1. O sea, la mayoría todos muy top intentando no hacer ver que es "lógico" que cuando aquí o en Grecia se están muriendo de hambre y no tienes para darle de comer a tus hijos es lógico que se maten a tiros con los cayucos que transportan gente desarmada.

Quién ha puesto el comentario de que es lógico que se maten a tiros los cayucos que transportan gente desarmada? se me ha pasado ese comentario y no quiero pensar que te lo has inventado.
ShadowCoatl escribió:Me encanta éste hilo lleno de racistas y comentarios mierda desde la página 1. O sea, la mayoría todos muy top intentando no hacer ver que es "lógico" que cuando aquí o en Grecia se están muriendo de hambre y no tienes para darle de comer a tus hijos es lógico que se maten a tiros con los cayucos que transportan gente desarmada.

Mira que soy yo el primero en Misce que habla de la pobreza (Riesgo de exclusión social más bien.) en España, la okupación, temas sensibles que nos tocan. Pero querer comparar la vida de los africanos que se endeudan para salir de allí con sus hijos y mujeres, arriesgándose la vida sin saber nadar en alta mar a saber cuántos días, con la de nuestro paro galopante en España es para mear y no echar gota.

Si sí vaya, en Grecia y en España no se puede comer eh, igual que en sus países de origen. Mejor los matamos a tiros antes de que nos quiten "el trabajo" [qmparto]

O sea cuando en éste subforo tienes que argumentar más de una página por qué está mal matar a seres humanos que vienen de morirse de hambre de donde vivan, dan ganas de cerrar el puto subforo y no volverlo a abrir.

No entiendo qué culpa tienen España o Italia de que sus países estén en mala situación como para tener que aceptarlos aquí. En la mayoría de países avanzados del mundo entrar ilegalmente (si es que no te pillan intentándolo hacer) supone deportación inmediata y por supuesto cero estado del bienestar para esos ilegales.

Por inventar que no quede, para que tu discurso tenga sentido xD. Hay un poco de mensaje en esa mentira.
No es culpa de Europa la pésima gestión de sus países. No tenemos porqué aguantar la inmigración ilegal descontrolada, venga de donde venga. Y menos ahora.
Está España hecha una mierda, que no se puede aguantar así misma, como para permitir el acceso incontrolado de gente de fuera.

Se están pidiendo periodos de cuarentena en todo el mundo, pero hagamos la excepción con esta gente.
De verdad, los mundos de yupi cada día apretan mas.

Hace unas semanas, Sicilia, dijo basta, porque estaban saturados y expulsó a todos los ilegales.
https://www.lne.es/internacional/2020/0 ... 74608.html
Fugas de los centros de acogida, reyertas callejeras y contagios. Los inmigrantes llegados en las últimas semanas a Sicilia, la mayoría procedentes de Túnez, han provocado la reacción del Gobierno autonómico de la isla, que ordenó el cierre de los puertos. Los ejecutivos autonómicos no tienen competencia para ello, por lo que el Gobierno de Roma impugnará la medida previsiblemente .

Vamos, lo que pasa en España pero hay que ir de chachiprogres y hacer ver que no pasa nada.

Es un descontrol absoluto, que desde luego ningún país debería hacerse cargo de ello.
Que arreglen su país, como sea, como si quieren dar un golpe de estado con el aval del Mundo y quitar la escoria de presidentes, pero que dejen en paz al Mediterraneo.

Ya está bien de ser las hermanitas de la caridad de todo Dios, cuando España está hecha una mierda.
Tengo una idea mejor, espero mi ristra de más unos ordenados.

¿Por qué no matamos a todos los africanos?

¡Así nadie vendrá en patera! [idea]
Elelegido escribió:Tengo una idea mejor, espero mi ristra de más unos ordenados.

Ahí tiene su positivo, pero no porque esté de acuerdo, sino porque lo has pedido. El mensaje en sí me parece una tontuna xD.
Nadie está hablando de matar, ni en broma ni en serio, pero debe ser que si no no encaja vuestro mensaje xD.

Cuando quiera mas positivos, pídalos, se los daré.
Elelegido escribió:Tengo una idea mejor, espero mi ristra de más unos ordenados.

Menuda obsesión tenéis con matar.

La inmigración a quien menos le interesa es a la clase media autóctona que es la que se va a ver perjudicada la perdida de empleos y por las subidas de impuestos.
A los que les interesa:
A la derecha, mano de obra, por supuesto los hay que trabajan, lo harán mas barato y en peores condiciones.
A la progesía (mal llamada izquierda), paguiteros y estómagos agradecidos, por supuesto los hay que solo quieren vivir de paguitas. La progresía necesita de causas perdidas
A Soros, por un lado empodero hasta el infinito y mas allá a la mujer autóctona, a ver si consigo la natalidad zero zero. Por otro lado a la mujer inmigrante, tipicamente musulmana, hay que respetar sus costumbres, ellas van a si porque están empoderadas por el islam [666], es decir natalidad superior a tres niños. De hecho soros nutre a los dos primeros grupos.
Vamos los grandes poderes encantados de la vida, o si me he olvidado de Greta, otro marioneta la servicio del capital... pero tonteridas mías.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Adris

Adris escribió:

Nadie está hablando de matar, ni en broma ni en serio, pero debe ser que si no no encaja vuestro mensaje xD

Se pasan usando armas de fuego dice. Es mejor dar un bocadillo, 50 euros y a engrosar las listas de personas en riesgo social. Con un par de cayucos hundidos y cero cayucos futuros, eso si sería salvar vidas.

Ahí tienes la semi pole, y de ahí para adelante los que tú quieras. Supongo que se refiere a hundir los cayucos y dejar que vuelvan nadando, ¿No? [qmparto]

Podrías darle otra estrellita a ella, ya que al menos se atreve a decir lo que piensa abiertamente en lugar de decir "Si pero ej que..."

Yo desde luego, no me voy a poner a argumentar esas cosas como comprenderás. Se ha debatido mil veces de deportar a los delincuentes, que si los menas, nacionalidad de los de la patera, embarazadas... Lo que tú quieras.

Pero en éste hilo se ha dicho abiertamente que no pasa nada por cargarnos 2 o 3 pateras, que es mejor pegarles un tiro a que engrosen la cola del paro. Ahora si te quieres dar tu y los otros que me habéis citado por aludido es cosa vuestra.
103 respuestas
1, 2, 3