Guardar Consolas en caja

Buenas, pues tengo una duda, como guardais vuestras consolas? Yo colecciono consolas y tengo un monton y muchas con sus cajas origianeles. Algunas las envaso al vacio o las meto en bolsas de basuras, pero eso es bueno? esque me han comentado que se pueden criar bichitos del carton.
Saludos
kote519 escribió:Buenas, pues tengo una duda, como guardais vuestras consolas? Yo colecciono consolas y tengo un monton y muchas con sus cajas origianeles. Algunas las envaso al vacio o las meto en bolsas de basuras, pero eso es bueno? esque me han comentado que se pueden criar bichitos del carton.
Saludos

Pues yo tengo la PS2 en otro local (no en mi casa) y como no lo uso constatemente, y ese sitio es muy propenso al polvo, lo suelo conservar en su caja original...y cuando la uso (pocas veces) la saco, y al acabar, la vuelvo a meter.

Y con la WII, lo mismo XD

Ya con los portatiles, la cosa cambia, ya que aunque conservo las cajas, ambas consolas las tengo guardadas en sus correspondientes estuches (hablo de la DS y PSP)

Salu2
En cajas, debajo de la cama, por los armarios.... no tengo espacio ya..

se pueden criar bichitos del carton.

Puede pasar, pero solo si hay humedad, si no es muy raro.
Yo las que tengo, por ahora, las tengo todas conectadas en varios televisores de casa. Cometí el error de tirar la caja de la gamecube y de la DS ( de la wii ya conservo la caja )...no obstante, no creo que haya ningún problema si las guardas en cualquier caja bien alejada del polvo, o dentro de esas bolsitas que venden con burbujas de aire ( esas que gusta tanto explotar ! [qmparto] )
kote519 escribió:Buenas, pues tengo una duda, como guardais vuestras consolas? Yo colecciono consolas y tengo un monton y muchas con sus cajas origianeles. Algunas las envaso al vacio o las meto en bolsas de basuras, pero eso es bueno? esque me han comentado que se pueden criar bichitos del carton.
Saludos

Envasada al vacio y metida en una bolsa de basura, no crees que es una perdida de dinero esa inversion? (es solo una opinion eh).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Panex escribió:

Envasada al vacio y metida en una bolsa de basura, no crees que es una perdida de dinero esa inversion? (es solo una opinion eh).

Por que??? No cuesta tanto sacarle el aire con un aspirador y cerrar la bolsa. ein?
Glamdirg escribió:

Por que??? No cuesta tanto sacarle el aire con un aspirador y cerrar la bolsa. ein?

Esl es lo que hago yo.
Glamdirg escribió:Por que??? No cuesta tanto sacarle el aire con un aspirador y cerrar la bolsa. ein?

Quiero decir que coleccionar algo para tenerlo en el fondo del armario empaquetado.... no me acaba de cuadrar.
vamos haber, tengo varias puestas, y juego a muchas pero como comprenderas, vivo con mis padres y tengo una habitación de dimensiones reducidas (menos de lo que me gustaria) y tengo cerca de 40 en mi colección y todas ahora mismo no las puedo poner a la vista, en un futuro, si tengo piso (dios escuchame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) ya las pondre mas a la vista o montare alguna historia, pero ahora mismo donde no hay no hay
Pues lo mejor es conservarla en su caja original, yo creo que es la mejor opcion
Quiero decir que coleccionar algo para tenerlo en el fondo del armario empaquetado.... no me acaba de cuadrar.

En mi caso, solo espero a tener espacio [sati]
Panex escribió:

Esque coleccionar es eso [ginyo]
Glamdirg escribió:
Esque coleccionar es eso [ginyo]

Una cosa es poner en una vitrina a la vista, colgar de una pared cuadros, pero empaquetar y meter al armario.
Panex escribió:
Una cosa es poner en una vitrina a la vista, colgar de una pared cuadros, pero empaquetar y meter al armario.

Cual es la diferencia??? si lo tienes metido en una vitrina no lo usas, al igual que si lo tienes guardado. Conozco a muchos coleccionistas de cuadros que los tienen metidos en cajas de madera, ¿acaso no es una coleccion?
Todas en su cajita..incluso mi Nes está en su cajita... y funciona..los bichitos ayudan a la flora intestinal!

Actimelizate!! [plas]
Venga vale, absurda una y absurda la otra. :-|
Cual es la diferencia??? si lo tienes metido en una vitrina no lo usas, al igual que si lo tienes guardado. Conozco a muchos coleccionistas de cuadros que los tienen metidos en cajas de madera, ¿acaso no es una coleccion?

Pero no luce lo mismo.
Por ejemplo, mi hermano tiene un 48 en su casa y luce mas que si no lo ves.
16 respuestas