guardar partidas SUPERCARD

Hola,

tengo una supercard SD y me va perfectamente con los juegos de NDS, pero con los de GBA no me funciona el guardado de partidas (me refiero al natural que incorporan los juegos, no al de la supercard).
Por ejemplo, con el Zelda Minish Cap creo un fichero antes de empezar , me pide el nombre y lo crea en el slot 1. Juego durante un rato, pero si apago la consola el archivo desaparece y todo está como si fuese la primera vez que lo pongo.

Los juegos los parcheo con la última versión del patcher con las opciones que me pone por defecto, pero no encuentro ningún post que hable de cómo salvar partidas del modo natural (no el que incorpora la supercard pulsando teclas).

¿Acaso con los juegos de GBA no se puede guardar de esta forma?
Usa la busqueda eso esta mas que contestado pero bueno como no me cuesta trabajo te lo respondo despues de guardar normal pulsa L+R+Select+A y le das a save.

Lo dixo para la proxima vez usa la busquieda

Saludos
Pues sencillo cuando quieras pulsa : L+R+Start+B y dale a SAVE y guardas en uno de los 4 archivos.Y para cargar pulsa L+R+Start+B y dale a LOAD y carga el archivo donde guardaste anteriormente...
ya, pero eso es el guardado de la supecard, yo me refiero al guardado natural en uno de los slots que ofrece el juego.
weldrop la supercard al no tener pila no puede guardar los juegos de gba en la SD directamente por eso se te borran despues de guardar tienes que pulsar la combinacion de botones que te dije L+R+Select+À y darle a save asi pasara el save del juego de la ram a la SD
Una pregunta sobre el tema de guardar!

los juegos de GBA en mi tarjeta Supercard Mini Sd, al tener pila....se pude guardar en uno de los slots del juego sin tener que guardar haciendo el L+R+start+B......¿? es decir en uno de los bancos del juego..esque los juegos de gba q pongo no hay forma de que me lo guarden ahi....

y es mas cuando apago la ds y la vuelvo a encender me sale el nombre del juego arriba en la lista de cosas que tengo en la supercard con letras to raras y me pone (in card)..... no entiendo nada ....

a ver si me podeis ayudar o despejar esta duda! gracias!
pues yo tengo una Sd y la verdad os juegos de GBA no puedo salvar.. y ademas es que no entiendo lo de pulsar L+R+Start+B... hay q pulsar todos los botones a la vez?? me faltan dedos... [+risas]
6 respuestas