Guardar SMS en la MC?

Hola gente. Tengo una duda que seguro que me resolveis en un segundo. Como puedo pasar el SMS a la memory card para poder lanzarlo con el keylauncher que ya tengo instalado?
He probado a enlazarle un boton al elf que tengo en el pendrive, pero luego si intento ejecutar el SMS sin el pen pues no va.

Alguna sugerencia como tostar un CD o algo?

Salu2!!

PD: Uso Swap como metodo de carga
PD2: Perdonad si esto estaba en la busqueda, pero he mirado varias veces y no he encontrado na
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si el KL que usas es el 0.5.3 puedes usar su navegador. Pasa el SMS del pendrive a la MC y luego lo enlazas desde ahí.

Si el KL que tienes no tiene navegador puedes lanzar desde tu KL uno que si lo tenga (o el uLE) para hacer la gestión con ese...

Salu2.
Umm, creo que el keylauncher que uso no tiene navegador, almenos que yo lo vea. Solo tiene las teclas que contiene cada programa y punto.
Tonces tendria que enlazar el elf del Keylauncher 0.5.3 y desde ese que si tiene navegador copiar el elf del SMS. Correcto?

Salu2!!

EDITO: Algun sitio en donde me pueda pillar el elf del keylauncher o del uLaunch?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para saber si tienes navegador solo tienes que pulsar start y ver si te sale esa opción.

Pureba con el uLE http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=466657&perpage=10&pagenumber=1

El KL 0.5.3 te saldrá por algún sitio si lo buscas por el google...

Salu2.
3 respuestas