Guardia Civil: ese cuerpo de seguridad fascista y cateto al servicio del ciudadano

Copio una noticia del diario AVUI que me ha impactado.

Traducción/Resumen
Avui escribió:Abren expediente a los guardies civiles que discriminaron a una joven marroquí por hablar catalán.

Lo que ha denunciado Saïda Saddouki pasó el dia 16 en la caserna de la Guardia Civil de la calle Manuel Azaña de Palma, donde la hecharon del trabajo que había conseguido como traductora por dirigirse en catalan. "Trabajé todo el día, pero después de tener problemas con el agente de la entrada, Sarro, porque no le hablé en castellano, pensé que quizá tenia que hacer un esfuerzo y intentar hablar en castellano al dia siguiente".

A Saddouki le interesaba el trabajo y por eso el dia 17 se dirigió al agente Sarro medio en castellano, medio en catalan. "Una vez dentro, solo trabajé medio día porque el capitán Bartolomé me citó en su oficina para decirme que en aquella casa no hay nada que odien más que la lengua catalana y que ya me podia ir".

Después de este incidente, Saddouki decidió escribir una queja en el libro de reclamaciones que tienen en las mismas dependencias de la caserna. "Salí de allí en estado de choc y luego me dirigí al OCB que me ayudaron a poner la denúncia".

"Suena a chino, pero he sido más discriminada por hablar en catalán que por hacerlo en mi lengua"

Fuente (en catalán)

Asco y vergüenza me dan a mi esta gentuza de la guardia civil, parece que contra más facha y cateto seas más, posibilidades de entrar a trabajar con esta panda de borregos analfabetos.

[lapota]
Bielichin escribió:Copio una noticia del diario AVUI que me ha impactado.

Traducción/Resumen

Fuente (en catalán)

Asco y vergüenza me dan a mi esta gentuza de la guardia civil, parece que contra más facha y cateto seas más, posibilidades de entrar a trabajar con esta panda de borregos analfabetos.

[lapota]

Esto es lo de siempre.

2 Guardia Civiles representan a todo el cuerpo.

Para que vamos a discutir más...
ese cuerpos de catetos q casualmente tiene decenas de muertos (x terrorismo y delincuencia) a sus espaldas para salvar a gente como tú.........
a ver a ver, no ay que generalizar, a mi siempre me han tratado con mucho respeto y yo a ellos de la misma forma, una vez tuve una movidilla con ellos y ya, xo chapo, el idioma en españa es el español y mientras EDITO: (PARA QUE LO LEAS BIN PLAYER6) las islas baleares no sean independiente y sigan chupando del estado español se hablara castellano en todooos los sitios y mas todavia si es en el cuartel de la guardia civil

ay q ser capullo para ir alli y dirigirte en catalan o en vasco a un guardia

sin embargo mira en galicia, no dan tanto por culo como los catalanes y los vascos y a la guardia civil le da igual que hablen en gallego o en portuges que ellos se las ingenian para entenderte y lo mismo pasa en asturias
Un Sabio escribano escribió:"Salí de allí en estado de [size=100]choc y luego me dirigí al OCB que me ayudaron a poner la denúncia".

Chocapiiiiiiiic!!!!!! XD

[/size]
SaluDos!!
¿Acaso algunos Mossos no hacen lo mismo con quienes no hablan catalán?

Lo de siempre, como dicen por ahí: dos crían la fama, y hala, todos al saco...

Mi tío es Capitán de la Guardia Civil y le admiro muchísimo.
Si fuese solo este caso, la noticia no tendría sentido. Han habido muchas quejas a la guardia civil por discriminar la lengua catalana.
BoB_HawK escribió:a ver a ver, no ay que generalizar, a mi siempre me han tratado con mucho respeto y yo a ellos de la misma forma, una vez tuve una movidilla con ellos y ya, xo chapo, el idioma en españa es el español y mientras cataluña no sea independiente y siga chupando del estado español se hablara castellano en todooos los sitios y mas todavia si es en el cuartel de la guardia civil

ay q ser capullo para ir alli y dirigirte en catalan o en vasco a un guardia

sin embargo mira en galicia, no dan tanto por culo como los catalanes y los vascos y les da igual que hablen en gallego o en portuges que ellos se las ingenian para entenderte

Despues de escribir esto te reporto

Primero, Illas Balears no es catalunya.
Segundo, mientras catalunya se independice no, o haga lo que haga, se hablara en la lengua que se quiera, no por imposicion en ninguna. Lo logico y mas normal, yo se 2 lenguas, tu sabes una? pues hablamos en la que tu sabes.
Tercero, el y menos a la guardia civil xq?
Cuarto, si acaso el que chupa del bote es españa de catalunya (tema impuestos y tal) pero como yo creo que esto es un pais, nadie chupa del bote de nadie, solo algunos aprobechados chupan del bote cobrando ayudas que no les tocarian.

Y por ultimo, el "ay" que ser capullo... te lo metes por donde tu ya sabes ;)

PD: Los gallegos se entienden con todo el mundo y aqui no?
Cuantas veces has estado en catalunya y no has podido hablar con alguien? vamos por favor...
en definitiva:
mossos buenos buenos
guardia civil malos malos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

fascista,catetos,gentuza,borregos y analfabetos......buena definición de un cuerpo q ha salvado miles de vidas en España,tanto en las carreteras como impidiendo crímenes y delitos....
player6 escribió:
Despues de escribir esto te reporto

Primero, Illas Balears no es catalunya.
Segundo, mientras catalunya se independice no, o haga lo que haga, se hablara en la lengua que se quiera, no por imposicion en ninguna. Lo logico y mas normal, yo se 2 lenguas, tu sabes una? pues hablamos en la que tu sabes.
Tercero, el y menos a la guardia civil xq?
Cuarto, si acaso el que chupa del bote es españa de catalunya (tema impuestos y tal) pero como yo creo que esto es un pais, nadie chupa del bote de nadie, solo algunos aprobechados chupan del bote cobrando ayudas que no les tocarian.

Y por ultimo, el "ay" que ser capullo... te lo metes por donde tu ya sabes ;)

PD: Los gallegos se entienden con todo el mundo y aqui no?
Cuantas veces has estado en catalunya y no has podido hablar con alguien? vamos por favor...

a ver chavalito que pasa que has salido del hilo de los lameculos de los mods o que?

estoy expresando mi opinion si no te gusta no la leas, y si te ha cabreado de verdad tanto como para reportar es xq tengo razon, comprate un pin y deja de decir sandeces

y en lo de ser capullo me refiero, a q a alguien se le ocurriria ir con un porro al cuartel de la guardia civil xq a mi no, y con tol rollito que hay de los nacionalismos ahora mismo en españa hablar catalan en un cuartel de la guardia civil es decir abiertamente lo listo que eres
a mi en barcelona se negaron a hablarme en castellano en un comercio
Bielichin escribió:Copio una noticia del diario AVUI que me ha impactado.

Traducción/Resumen

Fuente (en catalán)

[lapota]

Generalizando de esa forma y faltando de la forma que faltas te autodescalificas tú solito.
Cymmeria escribió:¿Acaso algunos Mossos no hacen lo mismo con quienes no hablan catalán?

Lo de siempre, como dicen por ahí: dos crían la fama, y hala, todos al saco...

Mi tío es Capitán de la Guardia Civil y le admiro muchísimo.

Pero vamos a ver, yo que también admito muchísimo a la Guardia Civil lo que me pregunto es: ¿Será verdad lo que dice el marroquí? Porque de momento todo lo que hay es un expediente abierto, ni comncluso, ni resuelto ni con propuesta de sanción.

Y yo no me creeré nunca la palabra de un marroquí contra la de un Guardia Civil sin sentencia judicial o expediente sancionador firme. Nunca. Jamás. Así de claro.

F.F.
bufank escribió:a mi en barcelona se negaron a hablarme en castellano en un comercio

+1, y no pienso volver alli

bueno player6 reporta tb al creador del hilo por faltar al respeto a un cuerpo que salva vidas
parece quecontra más facha y cateto seas más, posibilidades de entrar a trabajar con esta panda de borregos analfabetos.

LOOOOL [boing] increible. "Pa" quien me entienda claro.

El problema no es la Guardia Civil, sino la gente como tu. He dicho.

ByEs [buenazo]
Bielichin escribió:Copio una noticia del diario AVUI que me ha impactado. (...) Asco y vergüenza me dan a mi esta gentuza de la guardia civil, parece que contra más facha y cateto seas más, posibilidades de entrar a trabajar con esta panda de borregos analfabetos.

Tú no eres excesivamente inteligente, ¿no? Avui, estandarte de la libertad de expresión y faro del pacifismo occidental... Por lo que lees ya te defines tú solito.

En fin, Baleares, otra CC.AA. que ha caido en manos de los nazis catalanistas.
bufank escribió:a mi en barcelona se negaron a hablarme en castellano en un comercio

Catalanes fachas y catetos, borregos analfabetos.

Lógicamente, no es así. Por un cretino no debe mancharse ni un elemento tan imprescindible para la sociedad como la GC ni tampoco una comunidad como cataluña.
Pero el doble rasero de algunos (lógicamente no va para bufank) con esas generalizaciones tan miserables raya lo absurdo.

PD: Y todo esto suponiendo que la noticia sea tal y como la cuentan en el AVUI...
Fray_Fanatic escribió:
Pero vamos a ver, yo que también admito muchísimo a la Guardia Civil lo que me pregunto es: ¿Será verdad lo que dice el marroquí? Porque de momento todo lo que hay es un expediente abierto, ni comncluso, ni resuelto ni con propuesta de sanción.

Y yo no me creeré nunca la palabra de un marroquí contra la de un Guardia Civil sin sentencia judicial o expediente sancionador firme. Nunca. Jamás. Así de claro.

F.F.

es LA marroquí, y uno de ellos ya pidió disculpas por su conducta.
BoB_HawK escribió:a ver chavalito que pasa que has salido del hilo de los lameculos de los mods o que?

estoy expresando mi opinion si no te gusta no la leas, y si te ha cabreado de verdad tanto como para reportar es xq tengo razon, comprate un pin y deja de decir sandeces

y en lo de ser capullo me refiero, a q a alguien se le ocurriria ir con un porro al cuartel de la guardia civil xq a mi no, y con tol rollito que hay de los nacionalismos ahora mismo en españa hablar catalan en un cuartel de la guardia civil es decir abiertamente lo listo que eres

Es para flipar. Fumar porros legal o ilegal? es mas fumar tabaco en un edificio publico legal o ilegal?
Hablar en la lengua con la que has nacido, legal o ilegal? me parece que aqui toca legal ¬¬

Nose de donde coño eres, pero te aseguro que de donde soy yo, el problema que tanto hablas los putos politicos de mierda que en vez de hacer que la renfe ande, que los aviones vayan a su hora, que la luz llegue a las casas, pues no, a tirarse mierda, que si tu eres un rojoindependentista mason... que si tu un nazi fascista... que si que si... [buaaj]
En la calle toda esta mierda no se ve. No he estado en euskadi, asi que no se si sera asi alli, pero aqui almenos no lo es.
Sera que soy de un barrio obrero, ciudad dormitorio donde el 95% somos "charnegos" o como coño nos quieran llamar, total no importamos no tenemos dinero.

PD: Haz el favor y quitate la foto de bob... love and respect y tu amor no lo se, pero respeto el minimo.
PD2: Lo de lameculos se lo dices a tu madre [reojillo]
player6 escribió:
Es para flipar. Fumar porros legal o ilegal? es mas fumar tabaco en un edificio publico legal o ilegal?
Hablar en la lengua con la que has nacido, legal o ilegal? me parece que aqui toca legal ¬¬

Nose de donde coño eres, pero te aseguro que de donde soy yo, el problema que tanto hablas los putos politicos de mierda que en vez de hacer que la renfe ande, que los aviones vayan a su hora, que la luz llegue a las casas, pues no, a tirarse mierda, que si tu eres un rojoindependentista mason... que si tu un nazi fascista... que si que si... [buaaj]
En la calle toda esta mierda no se ve. No he estado en euskadi, asi que no se si sera asi alli, pero aqui almenos no lo es.
Sera que soy de un barrio obrero, ciudad dormitorio donde el 95% somos "charnegos" o como coño nos quieran llamar, total no importamos no tenemos dinero.

PD: Haz el favor y quitate la foto de bob... love and respect y tu amor no lo se, pero respeto el minimo.
PD2: Lo de lameculos se lo dices a tu madre [reojillo]

ooo tioo que daño q quieres que llore? oooooooooo que miedo

reportado x meterte con mi madre

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
F. Greyback escribió:Tú no eres excesivamente inteligente, ¿no? Avui, estandarte de la libertad de expresión y faro del pacifismo occidental... Por lo que lees ya te defines tú solito.

En fin, Baleares, otra CC.AA. que ha caido en manos de los nazis catalanistas.

Definirme? de que? yo solo pongo una noticia y mi opinion de ella. Eso no me hace más o menos inteligente que tú.

Te reportaría por tu florecilla de no ser "excesivamente inteligente" y "nazis catalanistas", creo que eso también te define a ti.

Luego quéjate si te llaman "facha" [oki]
Que panda de hijos de su santisima madre son los GUARDIAS CIVILES por que DOS de sus agentes son medio tolis.

Entonces por la misma regla de tres el MOSSO D'ESCUADRA que paso de mi culo cuando le pregunte, tambien es un FASCISTA, CATETO, BORREGO y demas y no voy diciendo que son unos FASCITAS, CATETOS .

De hecho fue curioso como el compañero le recrimino su actitud

Lo dicho

GUARDIA CIVIL, malos malosos por dos capullos
Teniendo en cuenta que la actuación de una persona sirve para calificar a todo un colectivo de fascista y cateto y colocarlo bien visible en el título para que se vea, este hilo nace corrupto, por lo que aquí se queda.

La próxima vez que quieras comentar una noticia, hazlo con corrección.
25 respuestas