r3vl1s escribió:Pues yo estoy tan enganchado con el anime y el manga (que estoy terminando) que me pillaré todos los juegos que vayan saliendo
De todas formas este último DLC sin añadir ningún modo de juego ni nada al modo historia me esperaré a que haya una rebaja.
Yo me lo estoy viendo tambien ( manga no), y me gusta bastante, pero aun asi xD es que me parece un desproposito, sobre todo como salio,
Ya digo, para mi es una comparativa basica con el primer storm de naruto. Te mete toda la historia de la primera parte ( que abarca mucho obvio porque es toda la serie primaria) y ahora imagina que vas te encuentras con los mas basicos, y ademas no estan ninguno de los malos, por dlc gratuito te meten a kabuto y a orochimaru unos meses despues, pero ni a itachi ni a kisame, ni kimimaro... eso si, en el modo historia perfectamente visto todo.
Hombre... me habria tocado la moral bastante por mucho que me molara la serie xD
Si el plantel fuera increible, dices bueno ( en los propios storm como dije hay casos, y a pesar del gran platel criticados, porque no tiene mucha defensa y mas si salen en la historia y tienen relevancia), pero es que aqui ni eso, el plantel no es muy loco, estas haciendo solo el primer arco de una serie y no metes al menos a todos los enemigos relevantes que salen? encima de salida ni uno de los demonios? Han llegado dlcs de pago de cosas de la segunda temporada antes que personajes enemigos de la primera que aun no estan? uff es que cuidao xDD
Yo quiero pensar que para un segundo juego ( que dudo mucho que no saliera con la buena acogida del anime y demas) estas cosas se haran de una mejor manera, y al menos que salga con un plantel algo mas decente
La cosa es que me extraña viniendo de quienes vienen, porque saben hacer las cosas bastante bien con este tipo de juegos, podria ser cosa de SEGA, pero tampoco caigo en que sean de hacer las cosas asi.... lo mismo no caigo pero diria que no, asi que... no se porque se toman decisiones de mierda como esas