Muchas ganas de pillarlo y espero que llegue la edición coleccionista por aquí también, pense que solo salía para generaciones anteriores y el otro dia vi que lo pusieron en la store de PS5 para reservar.
r3vl1s escribió:Yo quería esperarme a una rebaja para pillarlo porque ya tengo bastantes juegos pendientes, pero se me está haciendo difícil resistirme....
Por ejemplo en Amazon, para ser de lanzamiento está a muy buen precio...55 euros
r3vl1s escribió:Yo quería esperarme a una rebaja para pillarlo porque ya tengo bastantes juegos pendientes, pero se me está haciendo difícil resistirme....
Por ejemplo en Amazon, para ser de lanzamiento está a muy buen precio...55 euros
No entiendo muy bien la estrategia de no incluirlos en la salida e ir lanzadolos poco a poco, porque los personajes estarán hechos casi en su totalidad porque aparecen en el modo historia . Aún así, todo contenido es bienvenido y era obligación que metieran villanos en el modo versus , ya que el plantel es muy pequeño. Eso sí, me han sorprendido que metan los dos demonios más tochos y esperados los primeros. Supongo que los siguientes serán el flechas (Yahaba?)y la pelotas(Temari?) , amenizando la espera y manteniéndose en noticias cada X semanas para conectar con la segunda temporada y anunciar DLC del Pilar del sonido + demonios 2 temp?
Pues no tenía pensado de pillarlo de salida porque tengo varios juegos en la lista pero al final he reservado en Fnac, que con el cupón de 10€ se queda en 42,24€ puesto en casa. Entre el hype del anime, haber empezado con el manga, vuelto a ver la peli y ver el primer capi del arco del tren no me he podido resistir Que por cierto, descubrí la serie por el hilo del juego y es de lo mejor que me ha podido pasar
Tengo muchas ganas de que salga y viendo los que la compañía hizo con los narutos que me encantan con este mas de lo mismo. Solo vi el primer tráiler jugado y no he querido ver más para no perderme la gracia del juego, nose ni los personajes jugables que hay más alla de saber que añaden algunos demonios, pero es entrar al hilo y ver el juego completo prácticamente y perder el factor sorpresa así que intento no entrar mucho
Estoy viendo a Alexelcapo jugándolo en directo y parece que va a ¡¡30 fps!! en PS5. Me parece un fail tremendo. Además los análisis están coincidiendo que jugablemente (exploración) está regular, que es muy parecido a los Naruto Storms.
TitoKeren escribió:Estoy viendo a Alexelcapo jugándolo en directo y parece que va a ¡¡30 fps!! en PS5. Me parece un fail tremendo. Además los análisis están coincidiendo que jugablemente (exploración) está regular, que es muy parecido a los Naruto Storms.
Es que va a 30 fps, en ps5 confirmaron actualización para que se mueva a 60 fps pero de momento no se sabe cuando saldrá.
Emosido escribió:Una duda, la versión de ps4, tiene actualización para ps5??
Es que me venden un código digital que dicen que sirve para las dos, pero quiero saber si es exactamente la misma versión!
Sorry por la duda!
En la portada del juego físico de PS4 pone que es actualizable a PS5. De todas formas diría que de salida no hay versión nativa de PS5, la añadirán más adelante.
Acabo de empezarlo y nunca me he quejado con el tema de los FPS o no me fijaba, pero despues de unos cuantos juegos ahora jugar y ver ese movimiento de camara, etc me duele a la vista Nose si seguir hasta acostumbrarme o esperar el parche que se comenta de 60 FPS.....
seil escribió:Acabo de empezarlo y nunca me he quejado con el tema de los FPS o no me fijaba, pero despues de unos cuantos juegos ahora jugar y ver ese movimiento de camara, etc me duele a la vista Nose si seguir hasta acostumbrarme o esperar el parche que se comenta de 60 FPS.....
Normal.... es increible que el juego no tenga la actualizacion en la fecha de su lanzamiento... pa flipar