Bueno después de darle durante bastantes horas voy a dejar mis impresiones sobre lo que me ha gustado y lo que creo que debe de mejorar en juegos posteriores o actualizaciones.
El modo historia está muy bien elaborado, hay escenas donde realmente CC2 brilla, sobretodo las expresiones de las caras están logradas de una forma magistral.
Tambien en el modo exploración la parte de Zenitsu es bastante graciosa, aunque si que es verdad que por el resto es un poco una forma de hacer el juego mas duradero buscando orbes y tal.
Pero en conjunto creo que cumple de sobra.
Las boss battle están entretenidas y obviamente son lo mejor de este modo historia.
Ahora, en la parte jugable, creo que el juego está por debajo del Storm 4. Al menos aquí puedes hacer muchas menos cosas de primeras.
Creo que aunque tienen 3 combos direccionales como ocurría en el Storm 4, deberían de haber añadido una cinematica final en alguno de los combos para que así el combate fuese mas vistoso.
El sistema de habilidades está bien, cada personaje tiene 3 diferentes que bueno puedes usarlas para alargar los combos (esto equivaldria a los jutsus del Storm).
Aquí en las flechas direccionales no tienes nada, claro en el Storm tenías los objetos ninja, pero aquí nada. Incluso cuando entras en despertar en el Storm tenías acciones/jutsus que daban al personaje otras habilidades, aquí tampoco han metido nada y eso SE NOTA.
Espero que en un futuro trabajen mas sobre el despertar de cada personaje y añadan mas habilidades (formas de cada respiración por ejemplo) para que el jugador tenga mas cosas que hacer.
El segundo despertar me parece un desproposito, basicamente porque te invita a spamear una y otra vez las habilidades de cada personaje ya que no gasta barra de energia.
En cuanto a los apoyos, deberían de permitir que el cambiar de personaje durante el combate no te penalizara media barra de apoyo, creo que eso no tiene mucho sentido.
Por lo demas el sistema de apoyo me gusta e invita a pensar mas sobre cuando usarlo.
Supongo que en juegos posteriores, los personajes ganaran un Team Ultimate que se usará dependiendo de las barras de Ultimate que tengas cargadas, lo que dará pie a que los combates resulten mas vistosos. Pero como digo, esto pasará en juegos posteriores.
Y si es verdad que el roster se queda un poco cojo, seguramente con la llegada de los demonios y su forma de jugar la cosa mejore, pero para ser un primer juego donde cada personaje realmente está tan limitado creo que podrían haber metido alguno mas sin duda.
Asi que eso, la base está bien, pero hay que pulir muchas cosas de cara a una secuela o a actualizaciones.