› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por KYMTEK
No llevo tanto aqui, en el tiempo que yo he estado no ha petado nunca.
Pero yo desde mi experiencia te puedo decir que AMD hasta el k6-2 3dnow los micros eran una mierda, los procesadores posteriores han mejorado muchisimo. De los ultimos modelos solo te puedo contar lo que mis excompañeros del departamento tecnico me cuentan (y no son panolis que lleven 2 dias en esto).
No quita que tus experiencias con AMD sean todo lo contrario a las mias con lo cual me temo que tu seguiras pensando que AMD es mejor y yo desde mi vivencia me seguiran pareciendo mejor los INTEL, me parece una perdida de tiempo para ti y para mi.
Un saludo
Escrito originalmente por shadow land
El problema de AMD no es otro que poner un minimo de calidad en los diisipas. Pero le metes a un AMD un disipa decente (20€ o así) y una placa base buena q no pete con la temperatura alta (como el 80% de las placas de intel) y no va a pasar nada.
Escrito originalmente por GXY
di mas bien 30€ , por lo demas de acuerdo. Eso si, detalle, que por cierto hizo toms hardware en su dia: quitale el disipa a un AMD y quitale el disipa a un intel, a ver cual tienes que tirar a la basura y cual sigue funcionando
Escrito originalmente por shadow land
Pero bueno, si. Yo estoy feliz con mi refrigeración liquida de Thermaltake, mi Zalman HP-80A para la gráfica, mis 5 ventiladores, mi AMD 2100 subido a 2700 con bus a 166, mi Asus a7n8x deluxe... y lo más importante, haciendo menos ruido que una GameCube
dos hombres entran uno sale, dos hombres entran uno sale......
No te preocupes ya te he demostrado que Intel rinde mas como tu decias que no pues yo te demuestro que si,(y no solo desde hace seis meses), mas adelante tambien te demostrare que es menos estable que Intel. se vende mas por que la pela es la pela y punto.
Saludo2
Escrito originalmente por Fraludio
El no ha dicho q intel no rinda mas. Ha dicho que ahora mismo intel rinde mas. Lo que pasa es que a ti te veo un poquito cegado por marketing. El esta claro que tiene experiencia (al igual q otros muchos tb la tenemos), y hasta ahora aun no ha dicho ninguna mentira. Si sigues pensando q tienes la razon y la verdad absoluta haztelo mirar, tienes un problema.
P,D,; como si alguien se pudiera fiar de tomshardware xD
Por cierto, veo un poco injusto q los p4 usen SSE para sus test bajo quake, y los amd no los hagan utilizarlas. Con las dll correctas los amd sacan unos 60 fps mas de media...y eso es mucho...bastante para igualar o superar a los p4...
Escrito originalmente por ourumov
Supongo que querías decir x86...
[B]lo que pasa, que aquí hay mucho AMD fan, y Intel fan, y los que nos movemos según nos va (y pasamos de marca... y hemos tenido que montar PC's DE VERDAD) sabemos de que va el asunto.
me encanta la gente que da las cosas por sentado
Saludos Amo [/B]
chsssssttttt... Prefiero creerme lo que pone en Toms Hardware que lo que me digas tu, ya que Toms Hardware tiene un prestigio que se a ganado desde los tiempos del 486 y es la referencia en todo el mundo a la hora de judgar componentes para pc.
Por supuesto que las doy por sentado y te lo he demostrado, pero vamos como siempre no daras el brazo a torcer, asi que el que quiera que mire la informacion real y no engañemos al personal, que cada cual lo vea con sus ojos.
SSSSSsssssaluuuuuuudos
Gracias no esperaba menos, pues eso, mejor intel
[B]enga chaval. Que yo no necesito charts de nadie para saber que el P4 de intel AHORA MISMO es bastante mejor que los AMD AThlon....
No no necesitas charts de nadie, necesitas visitar asiduamente Toms hardware .
estoy cansado de probar ambas plataformas
A eso se le llama hacer malas compras, compra bien y veras que no tienes que cambiar tanto
intentale venderle la moto a otro
no tengo motos pero si quieres un INTEL
q igual se cree que eres un maquina y todo.
Pues visto tu "potencial" en microprocesadores...........SI [/B]
Tu por lo que cuentas tienes que ser de AMD o algo asi, ¿seguro que tu trabajas en un SAT?
No se en que trabajas realmente pero creeme cuando te digo que yo tambien llevo mucho tiempo en esto.
Tranquilo que no te estoy vacilando que te habrias dado cuenta
Pero vamos a ver shadow land, solo hay una cosa que me moleste mas que un tio que me habla de algo que tengo mas que comprobado por mi mismo y con apoyo en sitios dode te puedes orientar ( Toms Hardware por ejemplo, pero hay miles de paguinas que dicen lo mismo) y es un [B]MENTIROSO ya que no hace ni un mes eras un(cito textualmente) "Yo soy un simple estudiante de estadística, y un admin de redes, y de paso, aficionado a las 3D en tiempo real" ni programador ni leches a si que no te tires el rollo y ten un poco de dignidad, lo que no puedes hacer es mentir para llevar el tema de conversacion a donde te conviene, invito a todos los que lleais estas lineas que mireis AQUI lo que dice nuestro querido Shadow Land a que se dedica y no la sarta de bolas que aqui a contado.
Y recuerda se pilla a un mentiroso antes que a un cojo
No tengo mas que hablar contigo, por lo menos yo todo lo que hablo en estos foros es verdad.
Hasta nunca [/B]
Vamos a ver no es lo mismo un administrador de redes que tecnico superior en administración de sistemas informáticos lee un poco por que son cosas distintas.
[B]y "currante por horas" en ese SAT/Consultora.
con mis respetos a los SAT, pero vamos una telefonista por horas, no insistas que esta muy claro.
Precisamente por leer lost post se te a visto el plumero.
escribe lo que quieras que ya me a quedado claro todo, mi tiempo vale demasiado para perderlo contigo.
Adios. [/B]
Vamos a ver no es lo mismo un administrador de redes que tecnico superior en administración de sistemas informáticos lee un poco por que son cosas distintas.
Escrito originalmente por Len Tao
Las de vueltas que da este hilo . Bueno pos siguiendo con los técnicos, yo soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, es decir, cursé el Módulo de Grado Superior de D.A.I.. Pos lamento deciros que el nivel ofrecido por los intitutos que lo imparten es pésimo, al menos en Sevilla. De hecho, voy a empezar el primer curso de la Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas porque los únicos puestos que se encuentran con T.S. son de teleoperador y si acaso trabajando en algún SAT perruno, y veo que Shadow Land tampoco ha encontrado otra salida.
Bueno todo este rollo sobre mi vida era para comentar eso, que todo aquel que haya completado con éxito un Módulo de Grado Superior obtiene la titulación de Técnico Superior, como bien ha dicho Shadow Land. Aunque también hay que decir, que aunque tenga un nombre muy rimbombante, el título no vale ni para adornar paredes...
Escrito originalmente por palpatine
exacto, es simplemente un FP con algo mas de nivel.
Aunque no os penseis que la carre es la panacea...