› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pararegistros escribió:Pero, de verdad, @Perfect Ardamax y @O Dae_soo, no le deis cuerda al troll. Sabe que tiene la inmunidad de moderación para seguir haciéndolo. Lleva 2 años con bula papal y pinta que va a seguir otro tanto así. 😒
El troll es más de los bulos de los F16 destruidos...
ElChabaldelPc escribió:Pararegistros escribió:Pero, de verdad, @Perfect Ardamax y @O Dae_soo, no le deis cuerda al troll. Sabe que tiene la inmunidad de moderación para seguir haciéndolo. Lleva 2 años con bula papal y pinta que va a seguir otro tanto así. 😒
El troll es más de los bulos de los F16 destruidos...
Me recuerda a cuando habían destruido los bradley antes de que llegaran a ukrania o dieron un numero de baterías patriot destruidas mayor que el numero de baterías que tenia ukrania en su poder
O Dae_soo escribió:Casi no ha quedado ni rastro de barco...
desintegrar/volatilizar en barco Ruso en el fondo del puerto no hay un barco...hay trozos del barco
Perfect Ardamax escribió:@Soul Assassin
Yo más bien considero que esos 500.000 es un "yo (mando militar) tiro por lo alto y si con eso me dan 1/3 de lo que pido me doy por satisfecho"
Ademas no me parece correcto la palabra movilizar (Ucrania lleva con una movilización general (10 millones de varones llamamos a filas) desde el 24 de febrero de 2022) pero de esos 10 millones al frente solo fue necesario enviar 500.000 (desde 24 febrero 2022- junio 2023) medio millón en año y medio según los datos del ministerio de defensa de ucrania.
Lo que "parece" que se va ha hacer ahora es una "LEVA" un segundo llamamiento (de esa bolsa de 9,5 millones) llamar a otros 500.000 (esto es lo que a pedido el ministerio de defensa) falta por ver:
1) Si se le concede dicho numero (la decisión es de Zelensky)
2) El como se va ha hacer (masivamente estilo Rusos durante toda la guerra o Kiev en la que hizo el 24 de febrero 2022 con los rusos en plana invasión y avanzando a Kiev) o si por el contrario sera "selectiva" en función de las habilidades de cada persona y las necesidades concretas del ejercito (me faltan XXX artilleros, X conductores de vehículos de ingeniería o Y "mozos de almacén en retaguardia")
En Rusia como digo de las 3 LEVAS oficiales anunciadas por el gobierno que llevan ya (se cree que hasta 2 más encubiertas) todas ellas han sido masivas (reclutar sin selección ni rigor) de tal forma que había panaderos que fueron puestos como infantería e ingenieros de caminos que fueron puestos como "mozo de suministro en retaguardia" y esto que os estoy contando lo he sacado de telegram de grupos Rusos.
Pero tranquilos que la propaganda oficial del régimen me ha dicho que ahora que a Ucrania Occidente "no le da nada de ayuda" el ejercito Ucraniano esta a "medio cargador de distancia" de ceder el frente y así al fin (ahora si que si de verdad de la buena) el gran e invencible Ejercito Ruso llegara hasta Varsovia
PD: Un datito mio desde que comenzó la ofensiva de invierno Rusa en el este desde hace un mes (en un frente que mide 600 Km) Rusia ha avanzado la increíble cifra de 1,3Km pero tranquilos que los Ucranianos ya están en las ultimas ultimas
PD2: Lamento discrepar pero respecto al barco los Rusos tienen razón "Los Ucranianos no han hundido un barco Ruso esta noche" (eso es propaganda Ucraniana) e implicaría que el barco esta en el fondo. Los Ucranianos realmente lo que han hecho esta noche es...desintegrar/volatilizar en barco Ruso en el fondo del puerto no hay un barco...hay trozos del barco
Esto Ucanazis siempre mintiendo y tergiversando que verguenza
Saludos
yakumo_fujii escribió:Lo mejor son los comentarios, como dicen, más carne para la picadora. Y así van ambos. Pero bueno, "buenas noticias" supongo.
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Ya lo comente hace semanas que se venia otra gran movilización ucraniana.
Soul Assassin escribió:@O Dae_soo Se sabe cual es el misil usado? Estoy buscando información pero no hay nada concreto. Pinta a Storm Shadow, pero nunca se sabe si han usado alguno de fabricación propia o no.
Perfect Ardamax escribió:2) El como se va ha hacer (masivamente estilo Rusos durante toda la guerra o Kiev en la que hizo el 24 de febrero 2022 con los rusos en plana invasión y avanzando a Kiev) o si por el contrario sera "selectiva" en función de las habilidades de cada persona y las necesidades concretas del ejercito (me faltan XXX artilleros, X conductores de vehículos de ingeniería o Y "mozos de almacén en retaguardia")
LorK escribió:O Dae_soo escribió:Casi no ha quedado ni rastro de barco...
Joer ¿pero es el mismo barco? es que no veo una mierda, ni formas parecidas, ni distancias entre los módulos ni perfiles, estructuras ni nada. Si me dicen que es otra infraestructura caída me quedo igual D
Menos mal que no depende de mi el identificar cosas jajaja
yakumo_fujii escribió:Lo mejor son los comentarios, como dicen, más carne para la picadora. Y así van ambos. Pero bueno, "buenas noticias" supongo.
Zelensky no es el presidente de Ucrania es un Payaso
yakumo_fujii escribió:@Perfect Ardamax no quita, obligados o no, que esas personas ya son muertos andantes. Y luego serán puestos más para continuar la tradición. Y como digo, ambos. Hay aplausos, otros prefieren no aplaudir la masacre de ambos, pero eso ya es sacrilegio.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:@Perfect Ardamax no quita, obligados o no, que esas personas ya son muertos andantes. Y luego serán puestos más para continuar la tradición. Y como digo, ambos. Hay aplausos, otros prefieren no aplaudir la masacre de ambos, pero eso ya es sacrilegio.
Saludos.
Perfect Ardamax escribió:
¿De verdad creéis que Rusia se sentara a negociar con Ucrania (país al que no reconoce) y que no tiene presidente?
¿Realmente Rusia quiere negociar? ¿O lo que desea es imponer "SUS CRITERIOS"?
SirAzraelGrotesque escribió:@Lord Duke O que dejen de morir personas para nada, por una causa que no es la suya.
Teklado escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Lord Duke O que dejen de morir personas para nada, por una causa que no es la suya.
Lo dices por los rusos que están movilizados para invadir un país que no les va ni les viene, ¿verdad?
SirAzraelGrotesque escribió:@Lord Duke O que dejen de morir personas para nada, por una causa que no es la suya.
Soul Assassin escribió:Es "muy posible" que el presidente ruso Vladimir Putin decida ordenar un ataque nuclear contra un país de la OTAN, según el ex analista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) Peter Schroeder.
https://www.newsweek.com/putin-using-nu ... st-1854317
https://www.foreignaffairs.com/ukraine/ ... ear-threat
Lo pongo porque es un ex analista de la CIA, pero me parece muy alarmista por su parte pensar que Rusia ataque a un país OTAN. Quiero pensar que lo hace para ganarse unas perras extras y su análisis no son en base a conocimientos de la CIA.
To hear U.S. officials tell it, there is little risk that the war in Ukraine will lead to nuclear escalation. “We don’t have any indication that Mr. Putin has any intention to use weapons of mass destruction—let alone nuclear weapons,” said White House
O Dae_soo escribió:Mientras tanto, en Rusia....
Estoy convencido que el símbolo de la letra "Z" en la historia tendrá el mismo significado que tuvo la swastika nazi, un símbolo del autoritarismo, dictadura y régimen de horror que sus propios portadores en muchos casos no eran ni conscientes de ello.
El que te cuento escribió:O Dae_soo escribió:Mientras tanto, en Rusia....
Estoy convencido que el símbolo de la letra "Z" en la historia tendrá el mismo significado que tuvo la swastika nazi, un símbolo del autoritarismo, dictadura y régimen de horror que sus propios portadores en muchos casos no eran ni conscientes de ello.
La diferencia es que el régimen nazi provocó la invasión de casi toda europa, una guerra en el continente europeo y un holocausto, los rusos no tienen capacidad para eso, afortunadamente, con lo que globalmente no es lo mismo para la gente, tampoco tiene el mismo contexto, la esvástica fue la bandera de alemania, los rusos son tan cutres que pintan con una brocha los tanques y van que se matan, literalmente
TasserTwo escribió:Es increíble que 2 años después sigamos con el mantra de que los ucranianos deberían rendirse y que los que les apoyamos somos poco menos que unos carniceros que nos gusta ver su sangre derramarse.
Sería tan difícil para vosotros asumir que quién debe dejar de mandar hombres al matadero es Rusia?? Que es quién ha iniciado esto y quién ha invadido un país??
Ucrania se defiende y, por mucho que uséis la equidistancia, se os ve el plumero a varios pidiendo siempre, una y otra vez, por activa y por pasiva, que Ucrania se rinda o “dejen de reclutar”. Pero todo por el bien de la gente eh.
Ahora, no verás a esos mismos foreros entrar aquí día sí y día también a pedir que los rusos dejen de liarla como la están liando. No. Los que deben parar son los ucranianos…
En fin. Es una auténtica vergüenza que sigan habiendo este tipo de discurso falso tirando de equidistancia.
Perfect Ardamax escribió:@KnightSolaire
¿No te viste el discurso de putin de 4h hace una semana verdad? tranquilo te lo resumo aquí:
hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s35250#p1754546225
Ahora por favor dime ¿como se negocia eso?
Saludos
gojesusga escribió:Perfect Ardamax escribió:@KnightSolaire
¿No te viste el discurso de putin de 4h hace una semana verdad? tranquilo te lo resumo aquí:
Saludos
Ahora resulta que la palabra de Putin va ser la del unico político en el mundo que va a misa y cumple con todo lo que dice, nunca miente o cambia de opinión.
Es mejor como dicen que siga Ucrania defendiendose muriendo generaciones perdidas de jóvenes, territorio, armas, medio ambiente... . claro está con el dinero de la OTAN que va sobrado sin inflacion y todos los problemas solucionados
Por otra parte rebentar el barco ruso es una buena noticia para poder negociar con más peso.
Perfect Ardamax escribió:@KnightSolaire
Saludos