Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Gartxia no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Dylandynamo escribió:No se. Esperemos. No ando muy convencido.

Mucho me temo que es una trampa. Puede ser para que zelensky firme el acuerdo el dia 14 y el 15 rusia ataque, o para que los soldados se infiltren y cuando ucrania les descubra y dispare poder decir que se lo saltaron...

Me huele francamente mal. Todo lo de alrededor de trump lo hace, en realidad

A estas alturas pocas cosas nos pueden sorprender pero seguro que nos sorprenden. Supongo que no es la primera vez que se rompe un alto el fuego y los 2 bandos dicen que fue el otro quien lo rompio. No creo que sea facil demostrar quien lo rompio primero o puede que si, depende de como se rompa.

Primero hay que ver si Putin acepta.
Putin acepta el alto el fuego y al día siguiente desde el Kremlin el alto el fuego lo ha roto Ucrania porque patata y ya esta el problema del alto el fuego resuelto a favor de Rusia, solo hay difundirlo el bulo de que ha sido Ucrania
Yo soy muy malpensado, creo que se firmará la tregua, habrá un ataque de falsa bandera en Moscú y Putin y Trump dirán que ha sido Ucrania y se acabó la tregua.... esto lo usará Trump como excusa para dejar de ayudar a Ucrania para que su amigote se la quede.

Y en unos años se descubrirá que las empresas de Trump han hecho muy buenas migas con los oligarcas rusos.
kolombo escribió:Yo soy muy malpensado, creo que se firmará la tregua, habrá un ataque de falsa bandera en Moscú y Putin y Trump dirán que ha sido Ucrania y se acabó la tregua.... esto lo usará Trump como excusa para dejar de ayudar a Ucrania para que su amigote se la quede.

Y en unos años se descubrirá que las empresas de Trump han hecho muy buenas migas con los oligarcas rusos.

El ejercito Ruso no tiene capacidad "quedarse" Ucrania
A estas alturas lo único que permitiría tal cosa seria que el ejercito Estadounidense invadiera Ucrania en auxilio de los Rusos.

smaz escribió:Putin acepta el alto el fuego y al día siguiente desde el Kremlin el alto el fuego lo ha roto Ucrania porque patata y ya esta el problema del alto el fuego resuelto a favor de Rusia, solo hay difundirlo el bulo de que ha sido Ucrania

Bulo que compraría Trump y los Rusos pero nadie más y volveriamos a la situacion previa a la tregua (nula ayuda de EEUU a Ucrania)+ Europa soportando todo el peso.

Saludos
Dylandynamo escribió:Mi miedo es que en esos 30 dias rusia se reorganice o lo incumpla. Ya sabemos el poco valor que tiene la palabra de rusia

Como si Ucrania no se fuera a reorganizar también. Y a fabricar drones a cholón.
El problema, que si ambos bandos entienden el alto el fuego, para rearmarse, pues la guerra continuara, a estas alturas, seria lo más probable. A Ucrania este alto el fuego le va a venir muy bien para frenar el avance ruso en Kursk.

Sobre los 800 mil millones para gastar en defensa, nunca vendrá mal gasto para defensa, pero a saber los políticos actuales que gobiernan la UE, la corrupción que llevan encima, + la gestión que hicieron del dinero con el tema de la mascarillas, vacunas en la pandémia. , a saber cuanto dinero va a caer finalmente en defensa y cuanto se va a "perder" por el camino, de todas maneras no importa, haran lo que quieran con el dinero del contribuyente como en el pasado [risita]
Es difícil leer a Trump porque igual que los Aranceles los pone y las cuatro los vuelve quitar, y luego lo vuelve a poner y así está, la situación actual es difícil interpretar lo que quieren con Ucrania y Rusia.

Al menos una sorpresa el viernes cuando se reúnan Rusia y EEUU, creo que EEUU sabe que es muy difícil que Rusia acepte un alto al fuego por motivos obvios:

- Rusia está apunto de liberar kurks no van parar bajo ningún contexto.

- EEUU a reanudado el envíos de armas ,por cuál un alto fuego serviría para rearmar.

- Tras el ataque de drones muestran la poca seriedad de un acuerdo así.

Es muy difícil ver lo que pretende EEUU porque cambian discursos cada 4 horas, no se si detrás de camaras tendrán conversaciones mas estables , pero yo diría que a lo mejor quieren continuar con la guerra tirando la pelota a Rusia.
Gartxia no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
HakiGold escribió:
- Rusia está apunto de liberar kurks no van parar bajo ningún contexto.

Malas noticias...no tiene pinta que rusia vaya a ser capaz
@thespriggan2009 para conocer la importancia de las bases rusas en siria respecto a la guerra ucraniana, investiga su función e utilidad para rusia (presencia estratégica, financiación y adquisición de tropas)

https://x.com/nachomdeo/status/1899436250395717933

https://x.com/EsteparioTotal/status/1899196151762485576
Ucrania acepta un acuerdo de alto al fuego de 30 días y EE. UU. dice que reanudará la ayuda militar.

El acuerdo anunciado el martes dio un nuevo impulso a los esfuerzos para poner fin a los combates, y ahora Rusia deberá tomar una decisión, dijo el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio.

Más info: https://www.nytimes.com/es/2025/03/11/e ... litar.html
Entonces ahora EEUU quiere continuar la guerra ??? A los VOXeros les va a dar un derrame con tanto cambio de argumentario.
Quark escribió:@thespriggan2009 para conocer la importancia de las bases rusas en siria respecto a la guerra ucraniana, investiga su función e utilidad para rusia (presencia estratégica, financiación y adquisición de tropas)

https://x.com/nachomdeo/status/1899436250395717933

https://x.com/EsteparioTotal/status/1899196151762485576

También sirve para acoger refugiados del gobierno tan "democratico" que estamos apoyando allí. Pero claro esto los propagandistas que consumís no lo publicarán..

https://www.hoy.com.ni/2025/03/11/cient ... erea-rusa/
Jañeto escribió:También sirve para acoger refugiados del gobierno tan "democratico" que estamos apoyando allí. Pero claro esto los propagandistas que consumís no lo publicarán..

https://www.hoy.com.ni/2025/03/11/cient ... erea-rusa/

Al menos yo no sigo a vendedores de humo como los que seguro que sigues tú, las fantasías no me van.

Te veo dolido porque han expulsado a tus queridos y dudo mucho que te importe un carajo el bienestar del pueblo sirio. Se ve a la legua que tu observación es por el dolor rectal causado por la expulsión de rusia.
Pues si que es cierto que Trump ha ido en ayuda de Rusia que estaba en las ultimas. Así se explica este "alto el fuego" de 30 días...
El alto al fuego para putin llegará cuando trump levante las sanciones a rusia.
Que si Rusia acepta, Rusia lo va a usar mintiendo y saltándose las reglas del juego para joder más a Ucrania, ni cotiza.

Desde ataques de falsa bandera hasta lo que se te ocurra por la cabeza. Puto asco de Rusia.
HakiGold escribió:Es muy difícil ver lo que pretende EEUU porque cambian discursos cada 4 horas, no se si detrás de camaras tendrán conversaciones mas estables

De eso no te quepa ninguna duda. Una cosa son las palabras y otra los hechos. Y los hechos van a seguir un camino mucho más marcado y recto por mucho que lo desconozcamos. Dentro de las posibilidades claro, porque ellos no controlan la situación. Los imprevistos que vayan surgiendo los salvarán variando ligeramente el camino que tuvieran marcado para sacar partido del modo que sea.
46867 respuestas
1934, 935, 936, 937, 938