Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Soul Assassin escribió:@wickman Yo veo muy lejos la paz, Rusia parece que de momento no aceptara la tregua propuesta por EEUU.

Solo hay que ver la respuesta de Putin a la propuesta de tregua, y ha sido la de ponerse el uniforme militar, visitar el frente de Kursk junto a varios rangos militares como Valery Gerasimov, Alexander Lapin, Sergey Rudskoy y Yevgeny Nikiforov, para mas tarde declarar que todo ucraniano en territorio ruso sera tratado como un terrorista. No se si soy yo, pero creo que la respuesta a la tregua parece clara.

Hombre serán soldados Ucranianos, no creo que se refiera a los civiles si hay millones de refugiados en Rusia..
Refugiados, secuestrados...ya sabemos, distintas palabras, mismo significado.

Recordemos que Putin tiene una orden de arresto de la haya por secuestrar civiles ucranianos...la haya no pone ordenes de arresto por tener refugiados.
@Jañeto Si, se refería a los militares ucranianos capturados.

Dudo que Rusia quiera algún tipo de tregua, quizás un ofrecimiento de EEUU a cambio de levantar todas las sanciones y dejar de suministrar armamento avanzado a Ucrania, podría hacérselo pensar a Rusia. Cosa que dudo que acepten los países europeos o la misma Ucrania. Pero lo importante es que de momento la negociación esta volviendo a centrarse entre Rusia y EEUU por la tregua, con un posible Trump y Putin enfrentados, sacando del foco de enfrentamiento a Zelensky y Trump. Aunque mi previsión es que Putin vuelva a intentar cambiar el foco de enfrentamiento con alguna triquiñuela... no se próximamente lo veremos.
Soul Assassin escribió:@wickman Yo veo muy lejos la paz, Rusia parece que de momento no aceptara la tregua propuesta por EEUU.

Solo hay que ver la respuesta de Putin a la propuesta de tregua, y ha sido la de ponerse el uniforme militar, visitar el frente de Kursk junto a varios rangos militares como Valery Gerasimov, Alexander Lapin, Sergey Rudskoy y Yevgeny Nikiforov, para mas tarde declarar que todo ucraniano en territorio ruso sera tratado como un terrorista. No se si soy yo, pero creo que la respuesta a la tregua parece clara.

Bueno, ahora falta ver cómo responde USA, cuando ha vendido por activa y por pasiva que si Ucrania cedía a ellos la paz era cuestión de minutos. No conseguirlo se va a considerar un ridículo histórico.
Yo creo que todavía no se alcanza a ver la magnitud de la metedura (o cadena de meteduras) de pata de Trump, se tiene que alejar la situación para enfocarla en todo su esplendor, pero por el momento parece que se ha enemistado con medio mundo, ha empezado una guerra económica que veremos cómo acaba, Ucrania seguirá teniendo asistencia y parece que ha generado un pequeño atisbo de que Europa despierte un siglo después.
Respecto a la situación de la guerra, solo hay que ver que la rata ha salido del bunker para celebrar como victoria que han conseguido recuperar un trocito de Rusia, después de una retirada estratégica, que han conseguido gracias a USA, que sino no lo tengo tan claro...cuando tienes hambre, celebras el pan duro...
46904 respuestas
1935, 936, 937, 938, 939