› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:Tampoco creo que haya insultado a nadie ni he dicho nada que no sea verdad, yo entiendo que este hilo es propiedad de cierta gente con cierta ideología y que si llevas la contraria pues te intentan echar porque no quieren que se opine diferente.
katatsumuri escribió:que yo no soy proruso, de hecho a mi los rusos me la traen al pairo, igual que los ucranianos.
O Dae_soo escribió:No sé la importancia de ser o no ser una cuenta clon, a mí me preocuparía más ser una cuenta que apoye y/o blanquee las atrocidades del Hitler del s.XXI
Tú mismo
Dylandynamo escribió:Ayer Rusia realizo un intento de sabotaje en Sudza, fallido perdiendo un centenar de hombres...eso explica que ahora Rusia vuelva a intentar ganar batallas online.
Que mal le sale todo! No ganan en el campo de batalla ni en los foros.
segrexarcanus escribió:Cuanto antes pierdan los gringos la hegemonía mundial frente a los chinos mejor para la humanidad, son los gringos los que están provocando guerras en diversos lugares del mundo.
Los invasores de la región ocupada de Luhansk amenazan con llevarse a los recién nacidos si los padres no obtienen la ciudadanía rusa
07.05.2024
Halya Coynash
Los agresivos métodos rusos de "pasaportización" a punta de pistola no dejan motivos para creer que se trata de amenazas vacías.
Rusia no sólo está utilizando la asistencia sanitaria como arma para obligar a los ucranianos en territorios ocupados a aceptar la ciudadanía rusa. Sin él, a las mujeres embarazadas se les ha dicho que los hospitales de maternidad no entregarán a sus bebés recién nacidos.
Artem Lysohor, jefe de la Administración Militar del Óblast de Luhansk, informó el 1 de mayo que "en algunos casos" las salas de maternidad de la llamada "república popular de Luhansk" hospitalizan a las madres a punto de dar a luz, incluso si no tienen la ciudadanía rusa. . Sin embargo, al darles el alta una semana más tarde, comprobarán si uno de los padres tiene “documentos rusos”. Si no, amenazan con no dejar que las madres se lleven a sus propios bebés.
Al tomar nota del informe de Lysohor, el Instituto para el Estudio de la Guerra señaló que, "si este informe es exacto, tales acciones violan el artículo II (d) de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, que define el genocidio como " imponer medidas destinadas a impedir los nacimientos dentro del grupo”.
No hay motivos para dudar de la exactitud de este informe, ya que Rusia ha estado utilizando tanto las amenazas de separar a los niños de sus padres como el acceso a la atención sanitaria como armas en todas las zonas de Ucrania que han caído bajo su ocupación.
A principios de 2023, una madre de la ocupada Melitopol (óblast de Zaporizhzhia) informó que los rusos amenazaban con llevarse a los niños si sus padres no los inscribían en las “escuelas” de ocupación. Como muchos otros ucranianos, hasta enero de 2023 se había negado a enviar a su hijo a escuelas de ocupación que se centraban en el lavado de cerebro, en lugar de enseñar a los niños. Sin embargo, el régimen de ocupación había comenzado a amenazar con llevarse a los niños si no estaban registrados en esas “escuelas”, y al mismo tiempo hacía imposible ese registro a menos que los padres tuvieran la ciudadanía rusa.
Rusia ha impulsado agresivamente un “currículum ruso”, así como “organizaciones militar-patrióticas” desde el momento en que tomó el control del territorio ucraniano. Estas medidas tienen claramente como objetivo erradicar la identidad ucraniana de los niños y lavarles el cerebro haciéndoles creer que son “rusos”. Todo esto constituye una flagrante violación del derecho internacional, como se documenta en un estudio de 2023 sobre la rusificación en la Ucrania ocupada realizado por la Red de Periodismo de Investigación de la Unión Europea de Radiodifusión. El informe advertía que Rusia estaba tratando de crear “un agujero negro de información en el continente europeo” y hablaba de una “realidad instalada por Rusia donde la tortura, la muerte, la coerción, la deportación, la asimilación cultural y el adoctrinamiento militar son rampantes”. <> potencialmente contraviniendo el derecho internacional y en algunos casos equivaliendo a posibles crímenes de guerra”.
Otros métodos utilizados son igualmente ilegales y algunos sitúan positivamente a los ciudadanos ucranianos que viven en su propio país ante la elección entre la vida y la muerte. Las “autoridades” de ocupación primero hicieron que el acceso a la insulina, que salva vidas, dependiera de que la persona aceptara la ciudadanía rusa. Luego, a partir del 1 de enero de 2024, prácticamente toda la atención médica estuvo disponible solo para quienes tenían la póliza de seguro médico obligatorio de Rusia, y esta solo se emitió para quienes tienen la ciudadanía rusa. En el informe antes mencionado sobre las maternidades se mencionan casos aislados en los que todavía ingresan en las salas de maternidad mujeres embarazadas sin ciudadanía rusa. En otros casos, sin duda se les niega abiertamente un trato adecuado.
Estos no son los únicos métodos utilizados. En abril de 2023, el líder ruso Vladimir Putin emitió un decreto según el cual los ucranianos en territorio ocupado que no hubieran adquirido la ciudadanía rusa en julio de 2024 serían considerados “extranjeros” en su propio país. El decreto enumeraba acciones que se considerarían “una amenaza para la seguridad nacional de Rusia” y podrían dar lugar a la “deportación” de una persona. La mayoría de esas acciones eran completamente normales en cualquier país democrático. Este tipo de “deportaciones” ya se han aplicado y algunas de las víctimas simplemente han desaparecido sin dejar rastro.
Dado que el Estado agresor amenaza con quitarles a los niños a sus padres, vale la pena enfatizar que la deportación activa de niños ucranianos por parte de Rusia a Rusia o a la Crimea ocupada también lleva las claras características de genocidio. También es el motivo de las órdenes de arresto de la Corte Penal Internacional contra Putin y su llamada “representante de los derechos del niño, Maria Lvova-Belova”.
Fuentes:
https://khpg.org/en/1608813651?__cf_chl ... 0.1.1-3860
https://euromaidanpress.com/2024/05/29/ ... -children/
https://sprotyv.mod.gov.ua/za-vidsutnis ... nyh-ditej/
PUTIN RODEANDOSE DE "ESA BUENA GENTE"![]()
No es correcto, Zelensky delante de las cámaras intentó humillar al presidente que puede salvar su país. Pues ahora que apechugue.
katatsumuri escribió:@Perfect Ardamax si Putin fuese Hitler esos 35000 niños estarían bajo tierra y no tutelados en familias rusas, que también esa cifra seguro que te la has sacado del bolsillo, como muchas otras.
Las estimaciones del número de niños involucrados oscilan entre 16.000 y más de 300.000 La Oficina del Fiscal General de Ucrania dijo en diciembre de 2022 que casi 800 habían muerto o desaparecido durante el proceso de deportación.
Perfect Ardamax escribió:katatsumuri escribió:@Perfect Ardamax si Putin fuese Hitler esos 35000 niños estarían bajo tierra y no tutelados en familias rusas, que también esa cifra seguro que te la has sacado del bolsillo, como muchas otras.
Toma cifras de 2023 (ya se hablaba de 20.000)
https://en.wikipedia.org/wiki/Child_abd ... kin=vector
https://european-resilience.org/analyti ... n-childrenLas estimaciones del número de niños involucrados oscilan entre 16.000 y más de 300.000 La Oficina del Fiscal General de Ucrania dijo en diciembre de 2022 que casi 800 habían muerto o desaparecido durante el proceso de deportación.
Ya que me llamas mentiroso "con muchas otras cifras" te reto a que me las digas. De momento te llevas un reporte hasta que me demuestres lo contrario
Saludos
katatsumuri escribió:@Perfect Ardamax si Putin fuese Hitler esos 35000 niños estarían bajo tierra y no tutelados en familias rusas, que también esa cifra seguro que te la has sacado del bolsillo como muchas otras, así que no, esa película de que Putin es Hitler es bastante mala, ojalá los Israelitas hiciesen eso con los niños Palestinos en vez de masacrarlos y dejarlos morir de hambre sin poder escapar de esos muros de hormigón enormes.
Es la ventaja que tiene Putin al tener más poder que Ucrania, podría ser un auténtico monstruo sin piedad de verdad y aún así los tutela a familias para que no estén en una guerra ni sean futuros soldados sabiendo que se pueden rebelar cuando lo más sencillo para él sería matarlos como hizo Hitler, curioso dato, la realidad es que no, él no es Hitler y está lejos de serlo.
katatsumuri escribió:Perfect Ardamax escribió:katatsumuri escribió:@Perfect Ardamax si Putin fuese Hitler esos 35000 niños estarían bajo tierra y no tutelados en familias rusas, que también esa cifra seguro que te la has sacado del bolsillo, como muchas otras.
Toma cifras de 2023 (ya se hablaba de 20.000)
https://en.wikipedia.org/wiki/Child_abd ... kin=vector
https://european-resilience.org/analyti ... n-childrenLas estimaciones del número de niños involucrados oscilan entre 16.000 y más de 300.000 La Oficina del Fiscal General de Ucrania dijo en diciembre de 2022 que casi 800 habían muerto o desaparecido durante el proceso de deportación.
Ya que me llamas mentiroso "con muchas otras cifras" te reto a que me las digas. De momento te llevas un reporte hasta que me demuestres lo contrario
Saludos
Te molesta que te digan la verdad eh, te molesta que Putin no los asesine y los tutele ¿Por eso me vas a reportar? ¿Te da rabia que te desmonten la película?![]()
Tú película de que Putin es Hitler no se aguanta por ningún lado, Europa es la principal culpable de esta guerra, si Europa no se hubiera metido dando armamento, que se ha lucrado y mucho con ello, no hubiera habido ninguna guerra ni muchas de estas cosas hubieran ocurrido, que al fin y al cabo el tema de los niños es hasta anecdótico, que Putin los entregue a otras familias cuando en siria los están descuartizando a trozos y llamarlo Hitler es para hacértelo mirar y aún más en una guerra donde ocurren atrocidades porque la gente va a matarse y no a jugar al risk como hacéis vosotros en vez de agarrar un fusil para vivir la crudeza de lo que es tener la muerta en la nuca y pasar hambre y frio.
Que por cierto, lo ocurrido en Siria es culpa de Europa también, porque si Europa no hubiera aguantado esta guerra Putin no hubiera tenido que bajar la guardia militarmente en el país.
Gartxia escribió:Tu que llevas 3 años en una cueva? Los cogen de pequeñitos para adoctrinarlos, como hicieron contigo. Mandan a buriatos a morir y recogen niños Ucranianos que son mas blanquitos, te suena?
katatsumuri escribió:Gartxia escribió:Tu que llevas 3 años en una cueva? Los cogen de pequeñitos para adoctrinarlos, como hicieron contigo. Mandan a buriatos a morir y recogen niños Ucranianos que son mas blanquitos, te suena?
Habló de derechos humanos el gaseador de humanos
Eres un meme tío, los admins ni lo van a entender porque ni se van a molestar en ver los vídeos que has colgado, pero tú y yo ya nos entendemos.
Dylandynamo escribió:@Gartxia ignorale. Lleva varios reportes, y me suena que ya se ha comido el segundo o tercer baneo. Solo es cuestion de tiempo de que venga un admin.
No entres en su juego, que es lo que busca.
te molesta que Putin no los asesine y los tutele
Europa es la principal culpable de esta guerra
Que por cierto, lo ocurrido en Siria es culpa de Europa también, porque si Europa no hubiera aguantado esta guerra Putin no hubiera tenido que bajar la guardia militarmente en el país.
Putin tiene poco que ver con Hitler, si Europa no hubiese alimentado esta guerra no hubiera muerto casi nadie, así que los gobernantes europeos como el partido demócrata son tan culpables como putin de esas muertes.
Esa es la realidad te guste o no.
No sé que hacéis en este foro, los nazis ucranianos necesitan soldados, no fans de hitler tecleando en un ordenador, es bastante cobarde la verdad por vuestra parte.
Ya sé que los n atacarán en turba, no eres más que una cuenta clon, algún triste baneado que tenía en ignorados y que he tenido que designorar para reportarte el comentario anterior que si es flameo real.
Con esto te quiero decir que no sabes hasta que punto esto es un teatro y que hasta Putin y Zelenski podrían estár compinchados, de hecho Zelenski es curiosamente actor y judío
Adris escribió:Se te ha ido de las manos.
Todo esto que dices, aparte de mentiras, son ganas de trollear.
@katatsumurite molesta que Putin no los asesine y los tuteleEuropa es la principal culpable de esta guerraQue por cierto, lo ocurrido en Siria es culpa de Europa también, porque si Europa no hubiera aguantado esta guerra Putin no hubiera tenido que bajar la guardia militarmente en el país.Putin tiene poco que ver con Hitler, si Europa no hubiese alimentado esta guerra no hubiera muerto casi nadie, así que los gobernantes europeos como el partido demócrata son tan culpables como putin de esas muertes.
Esa es la realidad te guste o no.No sé que hacéis en este foro, los nazis ucranianos necesitan soldados, no fans de hitler tecleando en un ordenador, es bastante cobarde la verdad por vuestra parte.Ya sé que los n atacarán en turba, no eres más que una cuenta clon, algún triste baneado que tenía en ignorados y que he tenido que designorar para reportarte el comentario anterior que si es flameo real.Con esto te quiero decir que no sabes hasta que punto esto es un teatro y que hasta Putin y Zelenski podrían estár compinchados, de hecho Zelenski es curiosamente actor y judío
De hecho, no sé si me dejo algo más por ahí.
Quark escribió:wickman escribió:Yo tengo una duda, van a usar 800.000 millones para defensa,y van a permitir que esto se haga de manera flexible fiscalmente hablando .
En qué se va a recortar presupuestariamente hablando para aumentar el gasto de defensa ?. Porque claro si te vas a endeudar de algún lado has de recortar para no generar una inflacción que deje a la actual en una mera broma.
Y luego, todo ese dinero va a ir a parar a la industria armamentística europea,pero hay garantías de que así sea? Van a establecer un control real de toda esa capitalización ?Si le vamos a dar tanto dinero a grandes fondos que menos que controlar ese dinero .
Y luego, el tema del ejército europeo con el que estoy de acuerdo pues no se puede dejar la defensa del continente en manos de EE.UU, lo van a crear de 0? O cada país va a seguir con sus ejércitos, con su propio mando y sin unificación de criterios… porque eso de ejército europeo poco.
Y más, si van a unificarlo, en manos de quién queda, de von der leyen que ya demostró la falta de transparencia con los contratos de las vacunas ?
Y en qué afecta todo esto a la sobería estatal? Nos endeudamos sin saber si el destino es realmente ukrania , poniendo a los países al borde destino la caída por la deuda que ya tienen mucho, y pagándolo otra vez la ciudadanía sin un mecanismo de control real y sin unos criterios definidos ?
Nos endeudamos sin tener en cuenta el déficit ? No es un poco fuerte?
Tus dudas son razonables hasta que llega el punto que ya dejan de serlo y no llegan ni a poderse calificar como dudas.
Busca tú mismo la información y luego vienes y nos iluminas, así (para variar) postearás algo útil.
HakiGold escribió:Kurks va caer en no mucho tiempo no, he visto mapas que están embolsando al ejército Ucraniano y la situación es precaria.
Dylandynamo escribió:HakiGold escribió:Kurks va caer en no mucho tiempo no, he visto mapas que están embolsando al ejército Ucraniano y la situación es precaria.
Eso mismo se decia hace 6 meses, cuando la ocupo Ucrania.
Por lo pronto, Rusia trato de realizar un sabotaje con mas de 100 personas (un numero extremadamente grande para estos casos) y le salio fatal.
The amount of inaccurate info and straight forward lies claimed in this video is insane and borderline hilarious. What a load of crap.
Adris escribió:@Skylez
Como lo ves de preciso.
Te copio uno de los mensajes, a ver como queda la cosa.
The amount of inaccurate info and straight forward lies claimed in this video is insane and borderline hilarious. What a load of crap.
Adris escribió:@Skylez
Como lo ves de preciso.
Te copio uno de los mensajes, a ver como queda la cosa.
katatsumuri escribió:Adris escribió:Se te ha ido de las manos.
Todo esto que dices, aparte de mentiras, son ganas de trollear.
@katatsumurite molesta que Putin no los asesine y los tuteleEuropa es la principal culpable de esta guerraQue por cierto, lo ocurrido en Siria es culpa de Europa también, porque si Europa no hubiera aguantado esta guerra Putin no hubiera tenido que bajar la guardia militarmente en el país.Putin tiene poco que ver con Hitler, si Europa no hubiese alimentado esta guerra no hubiera muerto casi nadie, así que los gobernantes europeos como el partido demócrata son tan culpables como putin de esas muertes.
Esa es la realidad te guste o no.No sé que hacéis en este foro, los nazis ucranianos necesitan soldados, no fans de hitler tecleando en un ordenador, es bastante cobarde la verdad por vuestra parte.Ya sé que los n atacarán en turba, no eres más que una cuenta clon, algún triste baneado que tenía en ignorados y que he tenido que designorar para reportarte el comentario anterior que si es flameo real.Con esto te quiero decir que no sabes hasta que punto esto es un teatro y que hasta Putin y Zelenski podrían estár compinchados, de hecho Zelenski es curiosamente actor y judío
De hecho, no sé si me dejo algo más por ahí.
1.Putin no está holocausteando a los niños como si hacía Hitler, lo digo porque tú mismo has dicho que es Hitler, está muy lejos de lo que hizo Hitler y de sus formas, lo que pasa que queda guay decir que se parece a Hitler, es que ni siquiera llega a lo que hizo Stalin con los gulags.
2.Europa es la que ha generado la guerra, sin Europa no habría guerra, habría una invasión territorial y punto, y se ha lucrado mucho vendiendo armas, buen negocio han hecho los europeos que manejan el mercado de las armas a cambio de vidas humanas, porque yo te aseguro que ni un duro he visto de eso, más bien al contrario, me han quitado y sin ni siquiera preguntarme. Y además de armas también compran mercenarios, a ver de donde te piensas que salen todos esos soldados de otros países a los que pagan bastante bien con nuestros impuestos, porque dudo que ucrania tenga suficiente economía actualmente como para pagar esos sueldazos de 3000 euros.![]()
Europa es igual de cómplice que Putin de esta guerra.
El batallón neonazi azov que luego participó en la guerra actual y que fue parte del inicio de todo, batallón que sigue participando en la guerra por cierto, ya estaba formado en 2014, vamos, que la guerra del Dombás fue una guerra entre rusos y nazis ucranianos, esa es la realidad del inicio de todo, así que Putin tampoco se equivocaba con lo de que hay que desnazificar Ucrania, pues al principio el problema era entre prorusos y nazis.
Perfect Ardamax escribió:segrexarcanus escribió:Cuanto antes pierdan los gringos la hegemonía mundial frente a los chinos mejor para la humanidad, son los gringos los que están provocando guerras en diversos lugares del mundo.
Buena desviación del tema para huir de tú ineptitud siguiendo la propaganda Rusa. No obstante como soy educado te voy a decir lo siguiente:
EL PODER NO ADMITE VACIÓ
Si EEUU se retira de su labor de policía del mundo otro actor lo Ocupara
(en tú foro interno deseas que sea Rusia quien lo ocupe y crees que somos tontos y no nos damos cuenta).
Por eso ahora montais esta pataleta de la UE quiere la Guerra...Lo que os pasa es que no previsteis que ante la retirada de EEUU de Europa (vació de poder) Europa pudiera tomar ese "vació" queríais que lo ocupara vuestra adorada dictadura genocidio y por suerte parece que aun queda dignidad en los Europeos para impedir que eso pase.
PUTIN ES HITLER te moleste o no es un hecho probado que usa la misma propaganda y actúa de la misma forma
HakiGold escribió:@Soul Assassin
Quieres decir que vacío de poder lo ocuparía Rusia o China, la EU no tiene ninguna influencia a nivel global.
Hasta donde tengo entendido inteligencia o no ,Rusia ya había capturado Abrams y Leopards, no se que tendrá de especial esa noticia.
Soul Assassin escribió:Si EEUU deja un vacío de poder en Europa. Ese vacío de poder lo tiene que ocupar una potencia, ya sea Rusia o la UE, así que cada uno sabrá si prefiere a la UE o Rusia. Desde luego yo lo tengo claro, pero para mi el problema no es el vacío de poder, para mi el problema es que se esta generando muy rápido, y lo ideal seria una transferencia de poder mas planificado. Pero me temo que tendremos que espabilar a las malas, así que ahora mismo si, veo que estamos en un momento crucial para Europa y no confío en nuestros políticos de altas esferas.
Lo de Kursk va pintando mal para Ucrania, el frente podría desmoronarse en cuestión de días, si es que no esta pasando ya... quedan menos de 300km bajo control ucraniano.
EDITO:
Los rusos han capturado un M1A1 Abrams intacto en la zona de Kursk, que genio es Trump al cortar los datos de inteligencia.
https://x.com/JulianRoepcke/status/1898769205597475171
Jañeto escribió:
Los Rusos ya han de tener una buena colección de Leotardos, Bradly y Abrahamns. De hecho ya han hecho alguna exposición.
Moraydron escribió:
Pero bueno, esta claro que algo te ha pasado para venir a desfogarte aqui de esta manera y tildar a medio foro de cobardes. Vamos es demostrar que no se ha aprendido nada tras los baneos, seguramente si te banean pensaras que el foro esta gobernado por los masones y que cortan tu libertad de expresion por decir verdades como puños xD.
Un saludo.
Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:
Los Rusos ya han de tener una buena colección de Leotardos, Bradly y Abrahamns. De hecho ya han hecho alguna exposición.
Y si, estan en guerra. Es normal ganar y perder tanques. La cosa es que ucrania sigue usando tanques y rusia se ha pasado a los carritos de golf, los monopatines y los burros
HakiGold escribió:Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:
Y si, estan en guerra. Es normal ganar y perder tanques. La cosa es que ucrania sigue usando tanques y rusia se ha pasado a los carritos de golf, los monopatines y los burros
Pues algo falla si Ucrania está perdiendo kurks contra burros y carritos de gol no te parece? Un tanque Ucraniano debería superior y deberían tener una enorme ventaja avanzando en todo el frente.
PD: A lo mejor lo decías con ironía y me lo tomé en serio.